OpinionesEspaña
    Las Flores más bonitas para regalar este verano
    10-07-2019

    Las Flores más bonitas para regalar este verano

    Por las flores más bonitas del verano nos referimos siempre a las que más hermosas se lucen en esta temporada en comparación a otras. ¿Por qué? Principalmente por son las que aguantan y resisten de forma más óptima el calor abrasivo del momento. ¿Quieres dar un detalle bonito a tu pareja en aprovechando el temporal para que vea lo detallista y cuidadoso que eres? ¿Estás pensando en empezar a cultivar y poner bonita tu terraza y crees que esta es una buena forma de comenzar? Si ese es el caso acompañanos para que te mostremos las flores perfectas para regalar o cultivar, además de que también te indicaremos donde puedes conseguirlas a un precio decente y recibiendo un buen género.

    1.Verbenas
    Este tipo de plantas no son de las que se suelen enrollar en un ramo de flores y regalarla a una persona que tienes afecto, sin embargo, las verbenas son ideales para plantar y en época de verano llegan a su mayor eclosión. El toque de las hace destacar son sus colores vivos, un blanco muy puro junto a verdes y rosas. Se trata de una flor silvestre que se ha popularizado en las últimas décadas y no es para menos ya que su conjunto crea una armonía visual perfecta para contemplar.

    2. Rosas
    Si bien es popularmente conocido que estas flores populares florecen en primavera, lo cierto es que muchas veces aguantan hasta principios de otoño, por lo que fácilmente se puede decir que su época de mayor esplendor y mayor viveza de colores es en verano. Las rosas son de las flores más caras y a la vez más demandadas del mercado. ¿Por qué? Muy fácil, son muy agradables a la vista pero más allá de eso lo cierto es que son increiblemente prácticas, ya que se pueden regalar dentro de un ramo de rosas o simplemente plantarlas en tu terraza o con una maceta en la cocina para dar vida al hogar y que la gente de fuera se quede maravillada con el cuidado que das a estos seres vivos. ¿Pero donde puedo comprarlas? Nosotros personalmente recomendamos comprarlas online en sitios particulares como Quedeflores ya que en este caso particular las plantas te vendrán lo más frescas posibles sacadas de su hábitat natural y en las mejores condiciones que uno puede esperar. Como contrapartida se puede decir que estas son las flores más caras que nos vamos a encontrar.

    3. Girasoles
    Si el verano tuviera una flor predilecta fácilmente se podría señalar a esta. ¿Por qué? ¡Solo escucha el nombre! No solo su fenómeno de dar la cara continuamente al sol es algo digno de conocer y profundizar, si no que además para las casas derocadas con colores cálidos y rojos hacen una perfecta combinación y no solo eso, si no que además son flores baratas que puedes conseguir en cualquier parte. SIn embargo este tipo de flores no se suelen poner en un ramo para regalar, si no más bien se usa para la decoración y dar vida al hogar. Hay una tienda web que vamos a destacar por el nivel de profundidad y gran cantidad de stock que vende al público llamada RegalarFlores, donde podrás encontrar un buen ramo como el que te hemos descrito por menos de treinta euros.

    4. Gerberas
    Lo más relevante de esta clase de flor es que es sencilla y en muchos casos nos puede recordar a una combinación entre margarita y girasol y otro tipo de ramificaciones. Las gerberas son conocidas además por ser un perfecto cóctel de decoración ya que cada una es singular y única y es raro que te encuentes varias del mismo color. Son más bien flores de interior que tienen que estar cerca de las ventanas para recibir un mínimo de luz.

    5. Geranios
    Se puede considerar a los geranios como los claveles grandes. Y es que tienen los mismos colores pero con mayores ramificaciones para hacerse notar incluso desde la lejania. Con esto queremos decir que si bien los claveles son para regalar en ramo en ocasiones especiales como una boda, funeral o regalo familiar, los geranios son planatas que se utilizan únicamente para ser plantados. En ambos casos son una opción de lo más barata, quizás la más barata de la lista y de las que más merecen la pena en sus respectivos campos.

    Esperamos que te haya gustado esete pequeño repaso y que hayas descubierto alguna flor que te llame poderosamente la atención y te convezca para hacer un detalle a un ser querido o simplemente para tí mismo alegrar tu casa cada vez que llegues.

    Foto: Vishruth Harithsa

    Relacionado