¿Como preparar tartas de San Valentín románticas y deliciosas?

¿Como preparar tartas de San Valentín románticas y deliciosas?

Comida a Domicilio

¡Que ya llega el día de San Valentín! ¿Ya tienes una idea de cómo celebrar este san valentin 2022? Seguro que quieres dejar de un lado ese día la comida a domicilio y ponerte manos a la obra en la cocina, incluso con tu pareja, para preparar la cena de ese día tan especial y, por supuesto, la tarta que sella vuestro amor.

Lo primero que te recomendamos es que visites OpinionesEspaña para saber cuáles son los restaurantes romanticos que hay por tu zona en caso de que no quieras preparar nada ese día.

Pero como este artículo va de hacer tartas como una de las mejores ideas para san valentin, tendrás el paso a paso para preparar al menos cinco tartas con las que podrás darle un toque natural gracias a naturadika. Ya sabes que los detalles en san valentin siempre importan para esta fecha tan señalada.

Pastel red velvet con glaseado de crema agria de chocolate

Este pastel tiene las capas más esponjosas que jamás hayas podido ver. Si eres amante del red velvet, que está muy de moda, este será el pastel perfecto para celebrar San Valentín. De hecho, el red velvet tiene un sabor tan polarizante, así que aunque a algunos de vosotros puede que no les guste, pero la buena noticia es que tiene una crema agria de chocolate que cambiará todo tu gusto.

Pastel crujiente de pretzel y frambuesa

Hmmmm, vaya explosión de sabor. Este pastel crujiente de frambuesa y pretzel realmente se puede disfrutar en cualquier época del año, pero los colores son perfectos para el Día de San Valentín. Tiene capas de pastel de frambuesa, queso crema batido y un relleno crujiente de pretzel de frambuesa.

Como verás, la mejor combinación para dulce y salado.

Pastel de fresa

Vale, este pastel es muy básico y encima, es mi favorito para hacerlo en mi cumpleaños. Pero eso sí, nunca falla. Ese clásico color rosa con una base de vainilla, nata y fresas frescas le darán ese toque tan romántico en este día tan especial.

Y si no te comes todas las fresas y la nata de la tarta, ya sabes por dónde seguir al otro lado de la casa con tu pareja para que no sobre nada de nada del pastel.

Pastel de chocolate con moras

Dicen que con moras siempre se puede arreglar todo. Este fruto tan valioso en muchos países te enamorará en una tarta de chocolate. Sí, te encantará esta combinación de crema de mantequilla de mora dulce con capas de pastel de chocolate amargo agridulce. Una compota en lo alto del pastel y voilà, tendrás la torta más golosa para una noche muy divertida. 

Pastel con corazón

Vale, puede ser uno cualquiera, pero lo importante es que el pastel tenga forma de corazón, un símbolo utilizado mayoritariamente durante ese día. Y si añades unos frutos de color rojizo, como pueden ser frambuesas, seguro que ese bizcocho te quedará perfecto. Si tienes dudas de cómo hacer la forma de corazón, siempre puedes optar por moldes que ya vienen con la forma del corazón predefinida. 

Y, por qué no, en ese pastel puedes esconder el regalo que tanto gustará a tu pareja, como puede ser un anillo. ¿ha llegado el momento del compromiso? Ten cuidado que no se lo trague…

 


 

Más Comida a Domicilio