¿Cuál es la mejor receta para hacer una compota de Navidad?

¿Cuál es la mejor receta para hacer una compota de Navidad?

Comida a Domicilio

Diciembre para la gran mayoría de las personas es el mes más alegre del año y es que indiferentemente que tan bueno o malo haya sido el año, es el último mes y coincide con una fecha tan especial como es la navidad. Estos días de festividad sirven para celebrar las experiencias buenas y malas que se han vivido durante el año. Muchas personas ordenan comida a domicilio para no tener que cocinar, otros viajan con su familia y están los que disfrutan de los platos tradicionales como puede ser una compota de navidad o como hacer galletas de navidad.

Receta sencilla para preparar una compota de navidad

Los ingredientes para preparar una compota navideña son muy fáciles de conseguir, como tal no vas a necesitar a un tienda que vendas cosas importadas como japonshop para preparo y unas de las ventajas de prepararla es que esta entre los postre navideños faciles  de realizar. La receta que le vamos a mostrar a continuación usa los siguientes ingredientes:

- 750 mililitros de agua.

- Media botella de vino.

- 125 gramos de azúcar.

- 1 palo de canela.

- 100 gramos de orejones.

- 100 gramos de ciruelas pasas sin huesos.

- 50 gramos de uvas pasas.

- 50 gramos de nueces.

- 50 gramos de piñones tostados.

- 100 gramos de higos secos.

- 200 gramos de peras de invierno.

- 200 gramos de manzana reineta.

Una vez que hayas adquirido los ingredientes, los cuales tienen puedes conseguirse en sitios con buenas reseñas como las que cuentan las opiniones foodspring, puedes proceder a preparar la compota. 

1.- Empezaremos pelando y troceando las manzanas y peras.

2.-Despues pondremos a hervir el agua con el vino, la canela y el azúcar. A los quince minutos de cocción, se añadirán los higos secos, los orejones, las ciruelas y las pasas. Se continuara cociendo a fuego lento por  30 minutos. 

3.- después de haber pasado ese tiempo,  se incorporara la pera y las manzanas peladas y troceadas. Se cuece por otra media hora más y se deja enfriar. Una vez que se haya enfriado la compota, se puede servir y se espolvorea con unas nueces y unos piñones tostados. Las nueces puedes conseguirlas a buen precio en degustabox, una página que si colocas degustabox opiniones en el navegador solo encontrar buenas reseñas sobre sus excelentes precios.

Ya puedes empezar a disfrutar de unas de las recetas de navidad más deliciosas y fáciles de preparar, sin necesidad de contar con el servicio de restaurantes a domicilio para poder consumirla.  Hay muchas formas de que puedes preparar este delicioso postre, en la red se puede encontrar muchas recetas y lugares donde consumirlo ya preparado también. En OpinionesEspaña puedes conseguir opiniones de usuarios de sitios que venden los ingredientes para preparar la compota navideña, también de recetas de postres navideños con frutas o donde puedes comprarlos. ¡Que tengas una feliz navidad 2021 rodeado de la gente que te quiere y con la mejor comida navideña en la mesa!

Más Comida a Domicilio