¿Qué tipo de tartas de navidad podemos hacer?

¿Qué tipo de tartas de navidad podemos hacer?

Comida a Domicilio

Si eres de las personas que disfruta cocinar y preparar postres, una de las épocas del año que es mejor para ti es la navidad. En el mes de diciembre, se celebra como ningún otro lo que significa que se come como un rey durante estas celebraciones, habiendo una gran variedad de platos navideños los cuales puedes comer y preparar u ordenar en tus restaurantes a domicilio favoritos. Una de estas recetas de navidad que más disfruta la gente es preparar tartas de navidad, indiferentemente de la época, ¿Quién no disfruta de comer una buena tarta para terminar una feliz Navidad 2021?

Mouse de turrón

Uno de los postres faciles de navidad para realizar y más sabrosos que podemos encontrar es el Mouse de turrón y con la siguiente receta podrás preparar un delicioso aperitivo.  Los ingredientes que necesitaras son:

Para la base:

- 50 gramos de mantequilla.

. 150 gramos de galletas (Suelen usarse galletas maria para estos casos, pero puedes usar la que prefieras)

Para el relleno.

- 150 gramos de turrón blanco de almendras.

-250 mililitros de nata para montar o crema de leche 35% M.G.

-1 huevo.

-150 mililitros de leche entera.

-25 gramos de azúcar.

-5 hojas de gelatina (2 gramos por cada hoja, siendo 10 gramos en total) o también gelatina neutra en polvo (un sobre y medio, pesa 15 gramos).

- Molde desmoldable de 18 centímetros. 

Son muchas las formas que puedes preparar este postre así como hacer galletas de navidad, para no extendernos muchos lo haremos con la receta que le colocaremos a continuación.

Empezaremos con la preparación de la base de galletas:

1.-Se pone las galletas en una bolsa y con un martillo pequeño o un mazo se macharan hasta que queden como un polvillo. Luego se vierten las migas en un bol.

2.-Se derrite la mantequilla en el microondas o en cazo y se le añaden las galletas desmenuzadas. Con la ayuda de un tenedor se integran las galletas con la mantequilla hasta que hayan quedado bien empapadas.

3.-Se unta el molde de mantequilla y se forra, tanto base como laterales de papeles sulfurizado o papel de horno. Esto facilitara el desmoldaje de la tarta. 

4.-Se echa las galletas con mantequilla en el molde y con los dedos se presiona toda la superficie de la base hasta que quede una compacta y de un espesor uniforme. Se guarda en la nevera hasta que se endurezca.

Podemos proceder a preparar el relleno:

1. Se pone las hojas de gelatina en agua con el fin que se hidraten. La reservamos.

2.-Se monta la nata y se guarda en el frigo. Se separa la clara de la yema del huevo y reservamos ambas. En un cazo mezclamos la yema del huevo, la leche, el turrón blanco desmenuzado y la azúcar.

3.- Se pone el cazo al fuego y cuando este bien caliente lo retiramos. Se agrega las hojas de gelatina ya hidratadas en el cazo caliente y removemos hasta que se hayan disuelto. Se deja templar.

4.- Se incorpora la nata montada y se mezcla bien. Se monta la clara a punto de nieve y se incorpora la mezcla integrándose con movimientos envolventes para evitar que se baje en la medida de lo posible.

Luego de esto retiraremos el molde de la nevera y verteremos la mezcla sobre la base de galleta. Se vuelve a guardar en la nevera hasta que haya cuajado la crema, unas tres o cuatro horas. Al cabo de ese tiempo solo queda sacarla del molde y servir los pedazos de la tarta. Un postre sencillo y fácil de preparar sin necesidad de comprarlo usando servicios de comida take away

Receta de tarta 3 chocolates

Otra postre que debes probar esta navidad si porque si y  que puedes conseguir muchas recetas es la tarta 3 chocolates.  Es fácil de preparar y es muy delicioso. Siendo uno de los postres de la navidad, además que puedes comprarlo en muchos sitios si quieres probarlo antes de preparar este exquisito manjar. En páginas como OpinionesEspaña puedes conseguir muchas maneras de prepararla o lugares donde comprar ingredientes como sabia y opiniones de estos sitios. Basta con poner en el navegador opiniones de tassimo y encontraras reseñas y opiniones de miles de usuarios relacionados en este caso con la marca de café.

Más Comida a Domicilio