FNAC

Todas las opiniones

FNAC

31% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

P
Pere Ventura
Puntuo 5 estrellas negras en todos los aspectos… Después de recibir un móvil Sony, más tarde de lo normal, con problemas para pasar la “aduana”, problema del que yo no tenía constancia, resulta qu...Lea sobre
J
jordi
En general bien Lea sobre
J
JUAN G.
RECOMIENDO NO COMPRAR EN ESTA PLATAFORMA. Mi segunda y última compra en esta horrible plataforma, dos cosas he comprado, una memoria ssd y una batería apple magsafe y qué curioso, no he recibido ni...Lea sobre
B
Baudel
Estafadores! Compre unos artículos y no fueron capaz que cumplir los plazos de entrega. Al rechazar los artículos llevo más de tres meses esperando mi dinero y es imposible que al contactar no mare...Lea sobre
P
Pedro
Compré 2 aspiradoras escobas de xiaomi y tras 6 meses de uso ya no funciona ninguna. Tanto FNAC como el vendedor del marketplace hacen caso omiso para ofrecerme la garantía. Nunca más volveré a com...Lea sobre

Todas las opiniones (90)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Boicot a FNAC

    Puntuo 5 estrellas negras en todos los aspectos…
    Después de recibir un móvil Sony, más tarde de lo normal, con problemas para pasar la “aduana”, problema del que yo no tenía constancia, resulta que llega defectuoso y ahora me envían a Sony directamente…
    Voy a poner denuncia frente a la oficina del consumidor, por los problemas ocasionados y la mala gestión y desentendimiento de la “gran” empresa FNAC.
    No pararé de hacer constar este fraude, en todos los medios posibles .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    varios

    En general bien


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bateria apple magsafe

    RECOMIENDO NO COMPRAR EN ESTA PLATAFORMA. Mi segunda y última compra en esta horrible plataforma, dos cosas he comprado, una memoria ssd y una batería apple magsafe y qué curioso, no he recibido ninguno de los dos artículos, de la memoria he recibido el reembolso (mucho tiempo después) de la batería, ni una cosa ni la otra. En ambos casos, qué curioso, ocurrió lo mismo, un accidente del servicio de mensajería, muchas excusas, muchas mentiras y yo sin los artículos. El servicio de atención de fnac, muy malo, muy lento y nada resolutivo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SmartWatch y auriculares

    Estafadores! Compre unos artículos y no fueron capaz que cumplir los plazos de entrega. Al rechazar los artículos llevo más de tres meses esperando mi dinero y es imposible que al contactar no mareen la perdiz.
    Estafadores


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aspirador escoba xiaomi

    Compré 2 aspiradoras escobas de xiaomi y tras 6 meses de uso ya no funciona ninguna. Tanto FNAC como el vendedor del marketplace hacen caso omiso para ofrecerme la garantía. Nunca más volveré a comprar en esta tienda. Trato vergonzoso al cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    movil

    Compre un móvil hace menos de un mes. Me comentaron que me hiciera un seguro gratuito por un mes y que lo podía dar de baja o por teléfono o en el mismo FNAC.
    Resulta que mi seguro del hogar ya me lo cubre, así que intento llamar a Celside Insurance y no hay manera que me cojan el teléfono. Voy al mismo FNAC donde había comprado el móvil y allí me dicen que ellos no pueden hacer nada.
    Espero que nadie vuelva a picar con este seguro y también espero que si FNAC es una empresa seria, trabaje con otras aseguradoras.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pequeño electrodoméstico

    Tras realizar el pedido de un aspirador, fnac me mandó un correo con una fecha aproximada de entrega. Fecha que no se cumplió ni de lejos, tardando el producto algo más de un mes en llegar. Además de esto, no respondieron a ningún mail o mensaje de WhatsApp de su servicio de atención al cliente i por teléfono se limitaron a decir que el producto estaba solicitado, que ya llegaría. Una atención pésima, una gestión pésima y en general una experiencia nefasta. Nunca más compro en Fnac.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Volante Logitech G293

    Pues mi opinión de fnac.es no puede ser peor! Qué decepción de tienda online. Después de 2 meses esperando un pedido me mandan email cancelando el producto por no tenerlo disponible.
    Llamo por teléfono el mismo día porque ese pedido lo realice con un cheque regalo... La sorpresa, me dicen q no me devuelven ese cheque porque no vale para ese pedido!! Pero si realicé la compra con ese cheque, cómo me pueden decir ahora que no es válido??
    Y sentirte totalmente impotente porque como no mandan email de confirmación de pedido no puedo demostrar que efectivamente sí me lo aceptaron al realizar la compra, sólo dispongo del comprobante de PayPal.
    En fin, no vuelvo a caer, habiendo tantas opciones online como hay... Fnac.es... Nunca más!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Movil

    Estas Navidades compré un móvil para regalar. La persona que me atendió, estaba más interesado en regalarme durante un mes un seguro y alojamiento web que en explicarme las caracteristicas del artículo que quería comprar. Una tienda física tiene que tener un plus en la atención al cliente. El regalo es envenenado. Lo difícil es salir del seguro y del alojamiento web. Llamas y siempre están colapsados. Te dicen que te llamarán en 48 horas y nunca sucede. Sin embargo, para enviarte el recibo del siguiente mes, están muy rápidos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DISCO DE VINILO

    PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Compro un disco de Vinilo en oferta y 20 dias despues, me dicen que no tienen en stock y cancelan el pedido. Lo de que no hay stock es MENTIRA, ya que el producto continua a la venta en pagina web. Le han subido el precio y no quieren respetar el acuerdo de venta, para ganar mas dinero. LAMENTABLE !!!!! No hay derecho que nos traten de esta manera abusiva.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ordenador portatil Apple

    Muy mala experiencia, el día 20 de Diciembre recibo un ordenador portatil de Apple en mal estado, automáticamente hablo con la Fnac y dan la orden de devolución, lo entrego en tienda a las 18,00 h. era un regalo de reyes y me dicen q la devolución del dinero me la hacen rápido q no me preocupe. Estamos a 27 de Enero y después de unas cuantas llamadas por mi parte y otros tantos emails sigo sin tener ni mi dinero 1200 euros, ni el ordenador, ni respuesta por su parte. Vergonzoso, parece mentira que una empresa como la Fnac funcione así


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    3d crest White

    Una vergüenza!!! Hice mi pedido a mediados de octubre y a dia de hoy no he recibido nada. Lo curioso de todo es que FNAC pasa de todo y hace caso omiso a mis reclamaciones.
    No lo recomiendo!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TV


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

OnlyMovil Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

OnlyMovil

2 opiniones

¿Necesitas un nuevo movil que esté a la par de tus necesidades? ¿Quieres calidad de servicios y buenos precios? En OnlyMovil t...

InfoComputer Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

InfoComputer

122 opiniones

¿Qué es InfoComputer? A la mayoría nos fascina la tecnología, ya sea porque nos gusta tener el móvil de ú...

Movil Planet Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Movil Planet

1 opiniones

Sobre Movil PlanetMovil Planet fue fundado en 2016 en Málaga, España, es una tienda online de accesorios para móvil y realidad...

CyberGhost VPN Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

CyberGhost VPN

1 opiniones

La seguridad online no se debería de tomar nunca a la ligera ya que no se trata del hecho de que puedan violar tu seguridad o robar tus dato...

FNAC

¿Qué es FNAC?
¿Te consideras a ti mismo un friki de los videojuegos o de los superhéroes más conocidos de Marvel? ¿Te encanta todo tipo de lectura incluyendo mangas y anime difíciles de conseguir? Fnac es una de las marcas estrella de la empresa del Corte Inglés, ofreciendo sus establecimientos físicos en gran parte de España destacando Madrid, Alicante y Barcelona al ser los más grandes. Sin embargo con su recién funcional servicio online da igual donde te encuentres ya que lo recibiras cómodamente en tu casa en los horarios que mejor te venga. Uno de los lemas no escritos de esta compañía es que el cliente es la prioridad y estan encantados de ofrecerte todas las posibilidades que estén a su disposición.

Sobre FNAC 
Con un género minorista y más de 50 años a sus espaldas esta empresa tiene su sede en Francia y sus dotes de estrategia comercial han logrado que hoy en dia tenga grandes acuerdos con El Corte Inglés y otras empresas de tercero, esto se traduce en que actualmente en España ofrece un género exclusivo que no pueden acceder otras empresas. ¿Eres muy selecto en tus compras y quieres algo original? Este sitio puede ser una alternativa valiosa para ti. FNAC es ya una empresa asentada que transmite confianza y su nivel de expansión es internacional operando en casi toda Europa, Brasil y Qatar con una plantilla de empleados que superan los catorce mil empleados. A modo de resumen si lo que buscas es comodidad y precios exclusivos esta empresa está especializada en eso.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Fnac está presente en toda España y Portugal siendo muy conocida entre su gente. Su apartado está dedicado principalmente a los productos de tecnología, libros y todo lo relacionado con la ciencia ficción y el merchandising. Esto hace que sus tiendas tanto físicas como online sean interesantes tanto de ver como de explorar, con ofertas suculentas y temporales que se pueden ver en pocas tiendas tales como un 3x2 en vinilos o descuentos en su zona outlet. El precio de sus artículos suelen entrar dentro de lo esperado, aunque cabe decir que todos sus productos en especial electrodomésticos tienen la garantía incluída, no como otras empresas que te la hacen pagar aparte para tener más años de cobertura. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Las tiendas de electronica estan a la orden del dia por lo que te recomendamos que si quieres leer mas opiniones en linea relacionadas con electrodomesticos como AlternateIdealoDevoraprecios o TiendaAzul y otros mercados como Mi ElectroIkohs y Evvo ¡sigue explorando en nuestro sitio web!

Contacto
Si quieres ponerte en contacto con Fnac la opción mas recomendable es ir a su servicio de asistencia online dentro de su página web principal, si quieres echar un vistazo a los artículos exclusivos de los que te hemos hablado puedes curiosear por medio de sus redes sociales. ¡Estate atento a sus promociones que suelen publicar cada poco tiempo!

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.