Todas las opiniones de Ivan

  • Review sobre: Novakid

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    Novakid

    Quería unas clases para mi hijo en las que no tuviera que pelearse con 10 niños para tener un turno para hablar sin que afectase en exceso a mi bolsillo. Buscando bastante por internet y también clases presenciales llegué a Novakids que te hacen una primera clase de prueba gratis. La provamos y mi hijo salió encantado. la profesora fue muy simpática con él y en todo momento eran él y ella, no hay más alumnos durante la clase así que desde el minuto uno fue él el que tevo que esforzarse para comunicarse con ella en inglés. Hay una plataforma en la que puede jugar, leer libros y ver videos que van colgando para su nivel. Una cosa que no me convenció mucho al principio era la duración de las clases. Son de 25 minutos, pero una vez hizo la primera me pareció el tiempo ideal, no fue demasiado largo para él y 25 minutos de conversación son muchos minutos si estás solo delante del profesor. Antes de la clase te dan unos 5 minutos para que la prepares y una vez terminada puedes hacer los deberes que te deja el profesor. El profesor lo eliges tú según disponibilidad de ellos y tuya. Otro punto a favor es que no se pierde tiempo en desplazamientos puesto que se hace en casa. En definitiva, llevo más de un mes y he de decir que me encanta. Lo recomiendo. Si te inscribes con este enlace recibiréis 15€ de descuento ... después de realizar una clase gratis de prueba.


  • Review sobre: Hannun

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    Impresión positiva con algunos puntos negativos

    La atención al cliente es excelente, pero el precio de envío es elevado.


  • Review sobre: Amedia Social

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    Seguidores de instagram y likes

    Empresa super fiable y cumplidora. Compré bastantes seguidores y todo a la perfección, incluso en algún momento que tuve alguna perdida de seguidores, me puse en contacto con ellos y rápidamente me los repusieron.
    Recomendable 100x100


  • Review sobre: Spotahome

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    ALQUILER DE PISO

    Spotahome es una estafa.
    Reservé un piso en Barcelona, (de los que en teoría han chequeado), cuando llegué el piso estaba sucio, con pelos, las sillas rotas, las lamparas sucias, y contesté a un mail que tiene Spotahome donde puedes decir que el CHECKING ha ido mal dentro de las primeras 24 horas, y en teoría te lo solucionan en menos de dos horas. Escribí que había ido mal, contacté con la propietaria (que pro cierto no puso ningún problema), ofrecí a Spotahome cambiarme a otro piso que gestionaran, pero lo que recibí fue la NO respuesta. Ese día tuve que dormir en un hotel, buscarme un apartamento con otra agencia, y Spotahome en ningun momento a día de hoy ha contactado y sigue teniendo el dinero de la reserva y de sus servicios.
    Es una tomadura de pelo, funcionan fatal, por mi trabajo viajo muchísimo y jamás había topado con una empresa de estas características. Superdesaconsejable.

    Un 0 en todo, en servicio, en calidad, en atención. NO USAR SPOTAHOME es una estafa, no son profesionales.


  • Review sobre: GoToGate

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    Vol Barcelona-Paris

    Em van cobrar pel check-in a Paris (quan això ho hauria d'haver fet GotoGate) i a sobre es neguen a reemborsar els diners. Mai més


  • Review sobre: Difmark

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    The Quarry que nunca llego Cuidado con DIFMARK

    Compre una copia, bueno ... de mi creyendo que era una copia. O un código digital y al final era una cuenta con el juego. Que nunca llego a su destino, pagina que se dedica a la compra venta de cuentas y luego Sony o la compañía en cuestión te bloquea porque es ilegal. 15 euros perdidos la verdad. Pero pase de la pagina borre mi cuenta y pase del tema. Si hubiera leído comentarios como este no me habría pasado. En fin podría haber sido peor. NO COMPREIS AQUI! UID INSENSATOS!


  • Review sobre: asgoodasnew

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    Pixel 6

    Me vendieron un Pixel 6 que al poco tiempo empezó a deformarse porque se hicho la batería. Encima de que me venden algo defectuoso tienen la poca vergüenza de ponerme mil trabas burocráticas para que no pueda utilizar su garantía.
    Tener que enviar mi móvil a Alemania y estar hasta un mes sin él es inaceptable, es una herramienta esencial para mí día a día. Al final he tenido que comprar yo la batería. Indignante. Siempre la misma historia con empresas alemanas, harán todo lo posible para que no ejerzas tus derechos como consumidor. Nunca volveré a comprar en asgoodasnew, y si lo estás sopesando me lo pensaría dos veces.


  • Review sobre: Electronicavicente

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    TV TCL65 845

    HASTA EL MOMENTO EXCELENTE COMPRA


  • Review sobre: Conguitos

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    Botas niña

    Malisimo elmproducto se ha despegado entero.
    No comprare más.


  • Review sobre: Keto Actives

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    Buen producto, servicio eficiente y entrega rápida.

    Excelente producto y servicio al cliente.


  • Review sobre: seguro movil

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    estafa seguro movil

    No te cubren una ... te cobran el año por adelantado y no te cubren absolutamente nada no os fieis de esta gente.


  • Review sobre: Olephone

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    4 fibras y 2 líneas móviles

    Les hicimos una portabilidad de 2 teléfonos de empresa mas 4 líneas de fibra. Todo super rápido y bien de precio. Pero cuando se realizó la portabilidad de una de las líneas móviles, la sim no funcionaba.
    Me quedé sin teléfono 6 días!!!
    El duplicado de sim vino en diligencia por lo visto y no podía llegar antes.
    A ellos esto les sudo un pie.


  • Review sobre: Padel Market

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    Pala

    Fatal página, compré una pala y no me llegó ningún correo de confirmación y en los pedidos no aparecia nada, estaba vacía la sección. Simplemente me aplicaron el cobro de la pala pero nunca llegó nada ni me respondieron por correo, además si quieres ponerte en contacto con ellos a través del teléfono movil este pone que no existe. Fraudes.

    yo he comprado hace unos días a través de esta pagina y la verdad que estoy comenzando a pensar que esta web es una estafa.
    no disponen de telefono,no contestan a emails...

    Hola Ramón, lamentamos mucho lo sucedido. Estamos trabajando para mejorar toda la experiencia de compra. Por este motivo, nos podrías ayudar a enviarnos tu número de teléfono al siguiente correo: support@padelmarket.com y te atenderemos de inmediato.

    Saludos.


  • Review sobre: Lastminute

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    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

    Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.

    Unos impresentables y mal educados. Solo van a por el dinero. Si tienes un problema no te lo resuelven

    ¿Y como contactaste? llevo días intentándolo y es imposible

    ¿como conseguiste hablar con ellos? es imposible. ¿Sabe alguien el numero de teléfono?

    Es imposible contactar con ellos, son unos delincuentes, estafadores... Llevo desde abril esperando el reembolso de la cancelación de mi vuelo y me da la impresión que no me lo van a devolver, ladrones.

    LASTMINUTE CUMPLE
    Hemos recibido el pago señal del viaje señalado para el dia 1 de mayo ID Booking: 1606794626

    Solo se puede denunciar no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni por mail. En mi reembolso, ademas a la compañía aérea ni les costa la reclamación y evidentemente me dicen que deben ser last minute quien la haga, en fin solo se puede denunciar. No entiendo como todavía están vendiendo billetes y la gente sigue comprándolos

    Sonia, cual es el número al que llamaste?
    Encarna y Pilar, cuanto tiempo tardaron y como os pusisteis en contacto con ellos? No soy capaz de contactar con ellos.
    Gracias

    A mi me da que Sonia y Pilar son empleadas de lastminute xD

    El pasado día 25 de Julio, efectué una reserva con Lasta Minute de vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca, 10/08/2020 - Ida Sevilla - Palma de Mallorca con salida a las 8:55 (4 pasajeros) VUELING
    17/08/2020 - Vuelta Palma de Mallorca - Sevilla con salida a las 17:05 (4 pasajeros) RYANAIR
    Para dichos vuelos también contraté un seguro de cancelaciones para cada uno de los pasajeros.
    Debido a que al confirmar la reserva, no pude imprimir el documento ni hacer captura de los datos, tampoco tengo el ID de la reserva, con lo cual no puedo consultar nada a través de MI LASTMINUTE, en el que estoy dado de alta, ni tampoco aparece ninguna reserva en curso. Indicarles también que acto seguido me cargaron en la tarjeta de crédito el importe correspondiente de 361,87 € por parte de RUMBO.
    A día de hoy aún no he recibido correo de confirmación de dichos vuelos, una vez consultado a través de la web, indican que si se contrata algo adicional a los vuelos, es posible que el correo de confirmación tarde un poco mas, pero como les indico a día de hoy aún no he recibido nada ni en bandeja de entrada, ni en la carpeta de Spam.

    Intento contactar por teléfono con ellos y constantemente me redirigen a la página de MI LASTMINUTE, sin conseguir la información como he explicado anteriormente.
    Intento hablar con ellos y una operadora virtual solo me redirige a otro teléfono y al final me dicen que entre en mi Area Personal, con lo cual es un bucle sin fin. ¿alguien sabe que puedo hacer?.

    Son un desastre! Me cancelaron el vuelo de vuelta a mi país, llevo desde el 30/04/20 esperando que me hagan el reembolso. Además que yo les di como opción que me devuelvan el importe en forma de vale para poder acceder a otros vuelos. Y hoy a 29/07/20 tratando de programar mis vacaciones aun no recibo respuesta. Sigue la operación en proceso de "Devolución", han cambiado el teléfono de atención al cliente y aún así tampoco atienden al número nuevo de atención al cliente. ¿por donde puedo contactar? La verdad que si no me lo resuelven rápido nunca más vuelvo a contratar esta empresa, son unos sin vergüenza

    Respecto a lo publicado hace un par de días, comentaros lo que me ocurrió ayer:
    Trás seguir investigando, ayer por la mañana fuí al aeropuerto a comprobar a las oficinas de Vueling y Ryanair si existían reservas para los vuelos comentados, y me indicaron que no existían.
    A la hora de comer, recibo 2 correos de publicidad, tanto de Last Minute como de Rumbo y en ambos venían teléfonos para contactar con ellos para contratar viajes, tras varias llamadas sin conseguir que me atendieran, en una de ellas me respondieron y les expuse mi problema, indicaron que no se habían podido realizar las reservas y que me hacían el abono en la tarjeta con la que efectué la compra, cual fué mi sorpresa que al instante me apareció un mensaje de mi banco que había un abono realizado en dicha tarjeta, al ser tarjeta de recarga, automáticamente descargué el importe en mi cuenta.
    Pienso que soy de los pocos afortunados de este foro al que se le han resuelto las incidencias.....Espero que con el tiempo os ocurra lo mismo, suerte a tod@s. Os paso el correo que recibí:
    Hola eduardo:
    Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva. Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.
    Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
    Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com.

    Un saludo

    Servicio de Atención al Cliente
    lastminute.com

    Eduardo, nos puedes decir a qué teléfonos llamaste por favor? A ver si podemos conseguir que nos cojan el teléfono para hacer la reclamación de una cancelación de un hotel. Gracias

    Por favor, a qué telèfono llamaron? No tienen datos de telèfono ni de mail ni forma alguna de contactar con ellos.He cancelado hace un mes un hotel de cancelación gratuita. No me confirman la cancelación, y aún no me devuelven el dinero. Se por el hotel que ellos no cobraron nada y que ya tienen mi reserva cancelada. Last Minute y Rumbo demoran una cancelación y el reembolso. Eso es una estafa y voy a denunciarlos.

    Nos están vacilando si no porque los k consiguen contactar no nos dan el telef o email? A mi desde abril no me han reembolsado nada y lo peor ya ni aparece en mi cuenta ni el vuelo anulado ni pendiente de reembolso, se lo tragó la tierra y a todos los telef que llamé ya ni cojen k te dirijas a la pag web donde no solucionan nada , yo hoy mando un escrito con acuse recibo importante a la dirección global que es Bravoventure, hacer lo mismo así les metemos caña y somos mas a reclamar, dirección no la se ahora mismo mirar internet estan en barcelona creo acordar.Suerte

    No te rias de la gente engañada y da el numero de telefono o sino callate

    no entiendo como les das todas las estrellas si te hicieron jodidamente mal tu gestion, eres empleado?
    te cobbraron algo que no pediste, no gestionaron q los asientos fuesen juntois, te costo comunicartwe con ellos, en serio??? 5 estrellas? de risa.

    A mi me ha pasado con una reserva de hotel en agosto y unos vuelos en abril, no hay forma que me devuelvan el dinero.

    Creo que debes trabajar para Last-minute. NO me explico una calificacion así...

    Alguien a contactando con lasminute, por favor poner el teléfono o correo a mi me es imposible hablar con ellos y llevó 5 meses y no me an abonado importes de unos vuelos. GRACIAS

    Una vergüenza de atención al cliente, pésima gestión. Me pasa igual que a vosotros, es indignante, QUIERO MI DINERO

    El mismo problema que vosotros IMPOSIBLE contactar con ellos, desde abril con el vuelo cancelado y no me han abonado nada

    Debes estar de coña no??? Estamos pasando las de Caín para poder hacer un simple cambio de vuelo para CUALQUIER FECHA del mes de. Septiembre, con un seguro premium contratado a casi 200€ por persona y nos están diciendo que no se puede!!!!! Son unos impresentables y unos estafadores!!

    Hola. Mi caso esta peor. Me cobraron mas de la mityad del precio del viaje a pesar de lo que lo cancele el mismo dia y ahora no se como conseguir el reembolso.
    Una pregunta - como ha logrado contactar con el servicio de la atencion al cliente. Es que no te hacen caso!


  • Review sobre: Rumbo

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    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
    pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos


    Vaya caos. Desastre.

    Vaya caos. Un desastre.
    Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
    Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
    Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
    Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

    Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
    Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
    Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

    EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

    Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

    Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
    Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
    NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

    kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

    VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

    Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

    Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso

    Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen

    A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .

    Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!

    Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias

    Y qué puesto laboral ocupa usted en RUMBO?

    Muy buenas:

    Como justifica usted un 10/10 de puntuación?

    @RUMBO DEJA DE ESTAFAR

    Solicito devolución tal y como me indican en este email ustedes, así cómo por el chat online si compañera.
    Además Riego me envíen factura completa, detallada con todos los conceptos de cada una de las cosas que se me cobra, el IVA, tasas y todos los datos que sean de relevancia

    Vale, pues he pagado con Mastercard debit de ING.

    Vuelos 57,63
    Descuento 28,79
    Gastos de gestión 35,15.

    Espero la devolución de los 35,15 que como ustedes indican es por pagar con Mastercard debit

    Id 2554342284


  • Review sobre: Rumbo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
    pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos


    Vaya caos. Desastre.

    Vaya caos. Un desastre.
    Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
    Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
    Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
    Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

    Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
    Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
    Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

    EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

    Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

    Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
    Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
    NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

    kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

    VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

    Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

    Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso

    Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen

    A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .

    Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!

    Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias

    Y qué puesto laboral ocupa usted en RUMBO?

    Muy buenas:

    Como justifica usted un 10/10 de puntuación?

    @RUMBO DEJA DE ESTAFAR

    Solicito devolución tal y como me indican en este email ustedes, así cómo por el chat online si compañera.
    Además Riego me envíen factura completa, detallada con todos los conceptos de cada una de las cosas que se me cobra, el IVA, tasas y todos los datos que sean de relevancia

    Vale, pues he pagado con Mastercard debit de ING.

    Vuelos 57,63
    Descuento 28,79
    Gastos de gestión 35,15.

    Espero la devolución de los 35,15 que como ustedes indican es por pagar con Mastercard debit

    Id 2554342284


  • Review sobre: MotardInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Peor imposible

    Le pongo una estrella porque no me deja poner cero... Muy resumido, producto defectuoso, realizo la devolución, despues de 3 semanas, en su web aparece como que aun no se lo han entregado, el numero de seguimiento de Correos dice lo contrario, se lo han entregado hace 2 semanas... me pongo en contacto con ellos mediante el chat de su web y me dicen que no les ha llegado, que tengo que esperar. Se cierra el chat, lo vuelvo a abrir y la persona que me atiende me dice que si que les ha llegado, oh! Sorpresa! en menos de 30 segundos les ha llegado mi paquete!! (ironia evidentemente...) Me dice que tienen que mandarlo al fabricante para no se que de la garantia... no me cuentes milongas colega, he pedido la devolucion del dinero, lo que le reclames tu a tu proveedor no es cosa mia. Me insiste en que tengo que esperar...

    Resumiendo, quieren retrasar todo lo posible la devolucion del dinero, una maravillosa forma de tener liquidez a nuestra costa...

    Pues nada, reclamacion en Paypal y a ponerles "buenas valoraciones" allá donde pueda, a ver si así la gente se entera y no se la meten doblada como a mi, el servicio posventa es el peor que he conocido en años, son unos mentirosos. Si te estas pensado comprar algo en esta página ya puedes ponerle una vela a la virgen para que llegue bien, porque como tengas el mas minimo problema, vas a flipar en colores...


  • Review sobre: Orange

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFADORES A MAS NO PODER !!

    Me hicieron una contratación trampa de una linea movil y sin informarme me pusieron una permanencia.Al cabo de unos días al comprobar que la tarifa era un abuso comparado con otras operadoras me decido a cambiar de compañía y cuando pido la potabilidad me indican que tengo que pagar una permanencia de 78€ por 5 días de contratación solo. Exijo el derecho de desistimiento del contrato y llevo 4 dias intentándolo sin exito,.Me cuelgan o se pasan la pelota de unos a otros. Tambien me han cambiado la fecha limite de mi tarifa y el limite de Gigas,incluso tras reclamar una factura incorrecta no cogen la reclamación y exigen el importe erróneo mandando E.mails,llamadas,por carta postal,etc.amenazando con incluirte en lista de morosos.,ES UN ACOSO IMPRESIONANTE..Son una mafia en toda regla... NO VUELVO NUNCA MAS!!

    Para mi orange no es buena empresa, unos pesados

    Orange la peor compañía de telefonía que he tenido nunca.. son unos estafadores en toda regla!


  • Review sobre: Tezenis

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Producto penoso

    Metí unos gayumbos a la colada. Me ha teñido una camiseta superdry, un vaquero, 2 camisas.... Vamos todo lo que había en la colada. Una camiseta Adidas amarilla... Ahora es azul pitufo... Que cosa más penosa de marca. No creo que vuelva a comprar en tezenis

    Ademas la colada no estaba caliente. Que verguenza.. Toda la ropa a tirar y vete a contarle tu a la empresa que pasara olímpicamente. Un cliente han perdido y yo... 200 euros en ropa


  • Review sobre: Time2padel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PALA NOX X

    Muy bien el servicio, personal amable y tiempos muy rápidos de entrega


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ladrones y usureros

    Me han cobrado por 6 mascarillas FFP2 desechables, 80€ y no se han puesto ni colorados. Ni responden a mail ni a nada. Sin vergüenzas!
    Por cierto, no me deja seguir si no pongo mínimo dos estrellas que no merecen


  • Review sobre: Fiyo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Contento con el servicio

    Me llegó el pedido, y venía la pieza rota, por una mala acción de la empresa del transporte. Mandé un correo a Fiyo, y me mandaron de nuevo el pedido, esta vez llego bien.
    Contento con el servicio de Fiyo.


  • Review sobre: TuXiaomi

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PRODUCTO SIN GARANTIA

    Hace un año hice uso de la garantia.De la noche a la mañana el auricular de llamada se oye bajisimo.Escribo al servicio tecnico,al dia siguiente un mensajero recogiendo el telefono,a los dos dias me escribe el SAT diciendo que lo que tiene el altavoz es porqueria,que no entra en garantia....raro que de la noche a la mañana por porqueria se oiga bajo...lo normal seria que se dejase de oir progresivamente(en mi vida normal no expongo el tlf a sitios sucios y jamas me habia pasado esto con otro tlf.Pago el arreglo de mi bolsillo.Hace unos dias el Jack del audifono empieza a funcionar mal detecta los auriculares sin estar conectados...si miramos en internet debe ser bastante normal en el note4.A los dias deja de funcionar y decido volver a hacer uso de la garantia.Me manda un correo del SAT que el Jack tiene oxido y que por eso no entra en garantia.Jamas se ha mojado el movil.Del SAt me dicen que con el vaho de la ducha puede humedecerse el jack y coger oxido.VERGONZOSO.Si quiero recuperar el movil tengo que pagarle al mensajero 25€!!!!Una y no mas burna manera de desentenderse de la garantia y llevarse 25€ por la cara.Mañana mismo a consumo.