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ramon

Revisor desde Jan 2024

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Todas las Opiniones de ramon

Ontdek alle reviews geschreven door ramon

Aeropuerto

Review sobre: Parkimeter

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Apido en recogida y entrega. Trato amable Perfecto.

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Aparcamiento en el aeropuerto del Prat de Llobretat

Review sobre: Parkos

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Tu Valet
La entrega del vehículo, correcta, el problema fué a la recogida, al revisar el vehículo encontré una rallada en el parachoques trasero, en sus fotos de la entrega no se podia apreciar el estado, pero en las mias sí y se apreciaba que no habia rallada alguna, fotografias estas que no quisieron aceptar y aquí empieza el problema con acusaciones por parte de uno de los empleados que si ya estaba, que si habia clientes muy listos, que porqué hacia yo fotografias si al salir del aeropuerto ya no contaban (cómo si no incorporasen fecha, hora y posición GPS). Bien vino el encargado después de verlo todo aseguró que revisarian las fotografias con el ordenador y dirian algo. A pesar de mis llamadas y enviar un mensaje con todos los datos y las fotografias pasa ya de dos semanas de la entrega y no han movido un dedo con el seguro ni se han puesto en contacto conmigo.
Entiendo que ParkOs no tiene responsabilidad en ello pero tampoco han querido arbitrar escudándose en las condiciones de servicio.
Resultado:
1.-Coche rallado y sin solución, explicaciones ni disculpas.
2.- Con "Tu Valet" no vuelvo a trabajar ni regalado. Además resultan sospechosas tantas las valoraciones tan buenas y anónimas de este proveedor.
3.- Dudo que vuelva a contratar un servicio "valet".
4.- Mucho me temo que con ParkOS tampoco voy a volver a contratar.
Nota.- Tampoco quedé muy convencido que el coche estuviese bajo cubierto (suciedad de lluvia y regalito de un pájaro).
Espero que esto sirva a alguien para ir sobre aviso.

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Parking

Review sobre: Parkimeter

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Todo muy bien, plazas amplias y buen precio y buena atención del personal.

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Aparcamiento Valet en el aeropuerto de Barcelona.

Review sobre: Parkos

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Bien, continuando con la historia (y va para dos meses) Tu Valet sigue sin dar la cara y Park Os no me permite añadir valoraciones con el comportamiento de esta gentuza, porque no tienen otro nombre.
Bien, sigo insistiendo y si esto continúa así en unas semanas haré una queja al departamento de consumo de la Generalitat de Catalunya. Van a flipar cuando sepan lo que reclamo.
Espero que esto evite más situaciones como la mia.
A mi ya me han perdido como cliente.

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Tu Valet a través de ParkOs

Review sobre: Parkos

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No

Esto ocurrió el 28/9 un mes después la empresa no da la cara ni responde a mis mensajes.

La entrega del vehículo, correcta, el problema fué a la recogida, al revisar el vehículo encontré una rallada en el parachoques trasero, en sus fotos de la entrega no se podia apreciar el estado, pero en las mias sí y se apreciaba que no habia rallada alguna, fotografias estas que no quisieron aceptar y aquí empieza el problema con acusaciones por parte de uno de los empleados que si ya estaba, que si habia clientes muy listos, que porqué hacia yo fotografias si al salir del aeropuerto ya no contaban (cómo si no incorporasen fecha, hora y posición GPS). Bien vino el encargado después de verlo todo aseguró que revisarian las fotografias con el ordenador y dirian algo. A pesar de mis llamadas y enviar un mensaje con todos los datos y las fotografias pasa ya de dos semanas de la entrega y no han movido un dedo con el seguro ni se han puesto en contacto conmigo. Entiendo que ParkOs no tiene responsabilidad en ello pero tampoco han querido arbitrar escudándose en las condiciones de servicio. Resultado: 1.-Coche rallado y sin solución, explicaciones ni disculpas. 2.- Con "Tu Valet" no vuelvo a trabajar ni regalado. Además resultan sospechosas tantas las valoraciones tan buenas y anónimas de este proveedor. 3.- Dudo que vuelva a contratar un servicio "valet". 4.- Mucho me temo que con ParkOS tampoco voy a volver a contratar. Nota.- Tampoco quedé muy convencido que el coche estuviese bajo cubierto (suciedad de lluvia y regalito de un pájaro). Espero que esto sirva a alguien para ir sobre aviso. Con esta empresa ni regalados,
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Parking

Review sobre: Parkimeter

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Si

Todo muy bien todo muy seguro y cerca de l hotel no tuvimos ningún problema

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pagina web

Review sobre: Beedigital

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NO LO RECOMIENDO,SON UNOS ESTAFADORES.TRATO PÉSIMO Y FALTAS DE RESPETO.TE COBRAN ANTES DE PRESTAR SERVICIO Y TE AMENAZAN CON PENALIZACIONES.MUCHO OJO CON CONTRATARLOS

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MUCHOS

Review sobre: Miravia

2.0
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OJO CON LA ESTAFA DE MIRAVIA, como tengas una incidencia con la empresa de transporte (no lo entreguen, o esté defectuoso, o no sea el pedido que has solicitado, etc.), MIRAVIA NO TE VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA. NI SE TE OCURRA CHATEAR CON ELLOS, NO ES UNA PERSONA REAL LA QUE TE ATIENDE, ES UN BOT, UN ROBOT, QUE TE ALARGARÁ EL CHAT SIN SOLUCIONAR TU PROBLEMA, TE ENGAÑARAN CON MULTIPLES NUMEROS DE CASO, PERO NO TE PASARAN EL PEDIDO DE ENVIADO A CANCELADO, ASI LA ESTRATEGIA DE MIRAVIA ES NO PROCEDER AL REEMBOLSO.

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1 opiniones

Imagenes

Review sobre: Shutterstock

2.5
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Cuidado cobran una cuota mensual oculta de 30 dólares mensuales. Tienes que eviar un correo con documentos personales para cancelar el cargo. Tardaron más de 2 meses en resolverme.

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4ukey

Review sobre: Tenorshare

10.0
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Adquirí los servicios de 4ukey, tuve problemas con mi móvil bloqueado y mas problema y este programa me ayudo bastante , lo recomiendo al 100.

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seguro de moto

Review sobre: Linea Directa

2.0
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Tuve una caida de moto por culpa de la inprudencia de un usuario en el parking , y cuando vieron que era de la misma compañia se desentendieron y no reclamaron, Es la peor compañia si tienes un siniestro

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DYSON V15 Y HUMIDIFICADOR

Review sobre: Dyson

2.0
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Procedo a devolver 2 maquinas que son recibidas en DYSON el 29-11-22. Por política de DYSON deben devolverme el dinero en 2-3 semanas. El 13 me mandan un email para pedir que por favor les mande los comprobantes de que se han recibido las máquinas, acción que procedo a hacer en el mismo día (¿no saben que es lo que reciben?). La semana del 19 contacto con ellos en varias ocasiones tras haber agotado el plazo que ellos indican, a través del servicio de atención al cliente. Son todo evasivas, que está pendiente de un departamento superior, no me dicen que problema existe para no proceder al pago... La semana del 26 consigo que me faciliten un email, en teoría del departamento que se encarga de las devoluciones, les escribo explicando todos los pasos, con pantallazos de la empresa que realizó las devoluciones indicando que se habían entregado las máquinas, la fecha de recepción en las oficinas de DYSON y explicando mi malestar, que un mes después siga sin mi dinero y sin explicación alguna. La respuesta de DYSON es que necesitan datos para poder contestarme tan importantes como ¿Cuando les envié la maquina? recordad que tienen la fecha de recepción en DYSON ¿Empresa transportista? lo tenian en el pantallazo de la empresa con la fecha de recepción y 2 preguntas más absurdas aún si cabe, vamos, que es para intentar justificar su retraso y así marearme un par de días mas. Esto es respondido a primera hora de la mañana y al finalizar el día sigo sin respuesta por su parte. Está claro que lo que están haciendo es retrasar con excusas absurdas para no pagarme mi dinero, esto se llama estafar!!!!
Ahora DYSON escribirá aquí que lo siente, que mi satisfacción es lo mas importante, que me ponga en contacto por privado, para que me quite de aquí y poner a cero el contador del mareo....en conclusión una vergüenza de empresa, nada seria y cero recomendable....

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Raquel 3 hace años

Hola Ramon, espero que puedas leer este comentario. ¿conseguiste solucionar algo? ¿te han devuelto el dinero?, estoy en la misma situación que tu, solo marean envías documentación y su respuesta es que el email no esta activo aunque si llamas si tienen el email de contestación.

compa on line

Review sobre: El Corte Ingles

2.0
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Lo unico que le faltaba a El Corte Ingles es trabajar con Envialia para redondear su pesimo servicio al cliente ya no se puede contactar con ellos , no cogen los telefonos y no te llaman par acordar nuevo envio por lo que se deduce que esta empresa no esta preparada para dar el servicio que el cliente espera

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Plaid sofás

Review sobre: Eiffel textile

3.5
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Compré unos plaids cubre sofás y los devolvi por que no me venían bien de medida. Los envié pagando yo la mensajaería y a pesar de eso me descontaron del reembolso 4,5€ de los gastos de envío del pedido inicial. Nunca he visto nada igual.

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Blue valet Barcelona

Review sobre: Blue Valet

2.5
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Un verdadero timo
Nada recomendable

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Pala de pádel

Review sobre: PadelNuestro

5.5
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Compré la pala Star Vie Raptor de Stupa. Se cayeron los plásticos antivibración. Hace tres semanas que la devolví, y a día de hoy no hay manera de que me digan nada de como esta el tema. No me dan ningún tipo de respuesta . Culpando a Star Vie de no dar contestación al problema.
En definitiva, el servicio post venta es lamentable llegando a un punto de impotencia muy grande.
Es la última vez que compro en pádel nuestro. I por supuesto no lo recomiendo a nadie.

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BANGOOD = BANGBAD

Review sobre: Banggood

2.0
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Buenas noches,
Soy un cliente de BANGGOOD TECHNOLOGY CO. LIMITEDd e quien adquirí un artículo, concretamente unas tijeras eléctricas a finales del año pasado. El No. de pedido es el 94159164, y su importe, pagado a través de PayPal, fue de 90,77 USD.
El envío fue correcto, pero una vez probado el artículo, y con menos de dos horas de funcionamiento, resultó ser defectuoso.
Me puse en contacto con Banggood, formulando la reclamación correspondiente, enviándoles justificación del pago, fotos y videos del producto y de sus defectos, y remitiendo correos de fechas 04/01/2021, 10/01/2021, 12/01/2021, 13/01/2021, 18/01/2021, 21/01/2021 y 24/01/2021. Todos ellos fueron contestados por Banggood, de modo automático y creo, a través de un robot, en los que se comprometían a dar una solución entre 24 y 48 horas después. Era mentira.
Dadas las circunstancias, interpuse disputa en Paypal, en fecha 27 de Enero, con referencia PP-D-100593529. A la recepción de la reclamación, y tras las pruebas adjuntadas, que ya les había enviado, BANGGOOD RECONOCIO QUE EL PRODUCTO ERA DEFECTUOSO, y así me lo notificó Paypal; pero Banggood exigió, previo a su reembolso, que se le enviase el producto A CHINA. Les envié un correo explicando que el coste de envío, era superior al valor del producto y que, puesto que tenían almacén en España, que me permitieran enviarlo allí, o lo recogieran donde lo habían entregado, que creo es lo mas ajustado a la ley. No respondieron y en fecha 16 de Febrero, al no justificarse a Paypal la devolución o la conformidad de Banggood, ha desestimado la reclamación.
Como puede verse, es un incumplimiento flagrante por parte de Banggood, que ni siquiera se remedia por el pago a través de PayPal. Por eso lo publico para que sea de general conocimiento:
1) Que quien quiera comprar por Banggood, sepa que no le van a atender ninguna reclamación, porque para ello utilizan robots, con finalidad dilatoria y para que transcurran todos los plazos.
2) Que las compras a Banggood, CARECEN DE GARANTIA efectiva, pues las condiciones para esta serán mas gravosas que la pérdida del producto.
3) Que puesto en contacto con otros clientes, todos los que han tenido problemas ESTAN DESCONTENTOS.
4) Que creo que lo mismo que usan robots para las contestaciones, también los usan para dar sus calificaciones. Creo que SOLO SON VERDADERAS LAS PUNTUACIONES NEGATIVAS.

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RAMON 4 hace años

Hola Juan acabo de comprar unas tijeras de poda a batería y en la propaganda de la tijera ponía que como máximo tiene una potencia de 3000 W cuando a llegado en el manual pone que tiene 600 W UNA BURLA Habla del rango de apertura que es hasta 40 m/m cuando como máximo un corte bien es de 30 m/m OTRO ENGAÑO

sofa

Review sobre: Conforama

3.5
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Muy negativo,compre un sofa cama 2 años de garantia,se rompe la funda de debajo de donde se saca la cama porque esta la viga de despalazamiento mal y me dicen que no entra en garantia,que se a roto del uso,,,del uso de que lo an echo mal y roza por eso se a roto,,atencion malisima la chica que me atendio por telefono una maleducada no me dejaba hablar,no volvere a comprarles nada mas.

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Ramon 5 hace años

Soy Ramon el mismo del sofa cama,se me olvido decir que e ido al Juzgado y les e puesto una denuncia,segun la persona que me a atendido y mi primo que es Abogado lo tengo ganado y tendran que repararlo o poner uno nuevo.

estafa

Review sobre: Legalion

2.0
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mucho cuidado con ellos. la peor ecperiencia de mi vida

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NO COMPREN, ES UNA ESTAFA

Review sobre: NBA Store

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HACE MÁS DE 50 DÍAS QUE PAGUE EL PEDIDO, HE REALIZADO RECLAMACIONES EN EL CORREO Y EN EL WASAP.

NO CONTESTAN, Y EL WASAP NI LO MIRAN.

EN DADO UN PLAZO ANTES DE DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES

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C
Cristina Tébar 6 hace años

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lo peor de todo es que era para un regalo y he quedado fatal. Son unos estafadores.

R
Ramon 6 hace años

No compréis. Nada os asegura que le producto va a llegar y os lo van a cobrar igual. No tienen manera de garantizar que el producto llega.

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