Todas las opiniones de ramon

  • Review sobre: Beedigital

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    pagina web

    NO LO RECOMIENDO,SON UNOS ESTAFADORES.TRATO PÉSIMO Y FALTAS DE RESPETO.TE COBRAN ANTES DE PRESTAR SERVICIO Y TE AMENAZAN CON PENALIZACIONES.MUCHO OJO CON CONTRATARLOS


  • Review sobre: Miravia

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    MUCHOS

    OJO CON LA ESTAFA DE MIRAVIA, como tengas una incidencia con la empresa de transporte (no lo entreguen, o esté defectuoso, o no sea el pedido que has solicitado, etc.), MIRAVIA NO TE VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA. NI SE TE OCURRA CHATEAR CON ELLOS, NO ES UNA PERSONA REAL LA QUE TE ATIENDE, ES UN BOT, UN ROBOT, QUE TE ALARGARÁ EL CHAT SIN SOLUCIONAR TU PROBLEMA, TE ENGAÑARAN CON MULTIPLES NUMEROS DE CASO, PERO NO TE PASARAN EL PEDIDO DE ENVIADO A CANCELADO, ASI LA ESTRATEGIA DE MIRAVIA ES NO PROCEDER AL REEMBOLSO.


  • Review sobre: Shutterstock

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    Imagenes

    Cuidado cobran una cuota mensual oculta de 30 dólares mensuales. Tienes que eviar un correo con documentos personales para cancelar el cargo. Tardaron más de 2 meses en resolverme.


  • Review sobre: Eron Plus

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    Pedido llegó tarde

    El pedido llegó tarde y incompleto.


  • Review sobre: Tenorshare

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    4ukey

    Adquirí los servicios de 4ukey, tuve problemas con mi móvil bloqueado y mas problema y este programa me ayudo bastante , lo recomiendo al 100.


  • Review sobre: Linea Directa

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    seguro de moto

    Tuve una caida de moto por culpa de la inprudencia de un usuario en el parking , y cuando vieron que era de la misma compañia se desentendieron y no reclamaron, Es la peor compañia si tienes un siniestro


  • Review sobre: Dyson

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    DYSON V15 Y HUMIDIFICADOR

    Procedo a devolver 2 maquinas que son recibidas en DYSON el 29-11-22. Por política de DYSON deben devolverme el dinero en 2-3 semanas. El 13 me mandan un email para pedir que por favor les mande los comprobantes de que se han recibido las máquinas, acción que procedo a hacer en el mismo día (¿no saben que es lo que reciben?). La semana del 19 contacto con ellos en varias ocasiones tras haber agotado el plazo que ellos indican, a través del servicio de atención al cliente. Son todo evasivas, que está pendiente de un departamento superior, no me dicen que problema existe para no proceder al pago... La semana del 26 consigo que me faciliten un email, en teoría del departamento que se encarga de las devoluciones, les escribo explicando todos los pasos, con pantallazos de la empresa que realizó las devoluciones indicando que se habían entregado las máquinas, la fecha de recepción en las oficinas de DYSON y explicando mi malestar, que un mes después siga sin mi dinero y sin explicación alguna. La respuesta de DYSON es que necesitan datos para poder contestarme tan importantes como ¿Cuando les envié la maquina? recordad que tienen la fecha de recepción en DYSON ¿Empresa transportista? lo tenian en el pantallazo de la empresa con la fecha de recepción y 2 preguntas más absurdas aún si cabe, vamos, que es para intentar justificar su retraso y así marearme un par de días mas. Esto es respondido a primera hora de la mañana y al finalizar el día sigo sin respuesta por su parte. Está claro que lo que están haciendo es retrasar con excusas absurdas para no pagarme mi dinero, esto se llama estafar!!!!
    Ahora DYSON escribirá aquí que lo siente, que mi satisfacción es lo mas importante, que me ponga en contacto por privado, para que me quite de aquí y poner a cero el contador del mareo....en conclusión una vergüenza de empresa, nada seria y cero recomendable....

    Hola Ramon, espero que puedas leer este comentario.
    ¿conseguiste solucionar algo? ¿te han devuelto el dinero?, estoy en la misma situación que tu, solo marean envías documentación y su respuesta es que el email no esta activo aunque si llamas si tienen el email de contestación.


  • Review sobre: JD Sports

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    Cortavientos North Face

    La experiencia con JD es nefasta en la mayoría de los casos. Haces un pedido y te lo cancelan 10 días después, o lo mandan mal o tarda tres semanas en llegar


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    compa on line

    Lo unico que le faltaba a El Corte Ingles es trabajar con Envialia para redondear su pesimo servicio al cliente ya no se puede contactar con ellos , no cogen los telefonos y no te llaman par acordar nuevo envio por lo que se deduce que esta empresa no esta preparada para dar el servicio que el cliente espera


  • Review sobre: Eiffel textile

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    Plaid sofás

    Compré unos plaids cubre sofás y los devolvi por que no me venían bien de medida. Los envié pagando yo la mensajaería y a pesar de eso me descontaron del reembolso 4,5€ de los gastos de envío del pedido inicial. Nunca he visto nada igual.


  • Review sobre: PadelNuestro

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    Pala de pádel

    Compré la pala Star Vie Raptor de Stupa. Se cayeron los plásticos antivibración. Hace tres semanas que la devolví, y a día de hoy no hay manera de que me digan nada de como esta el tema. No me dan ningún tipo de respuesta . Culpando a Star Vie de no dar contestación al problema.
    En definitiva, el servicio post venta es lamentable llegando a un punto de impotencia muy grande.
    Es la última vez que compro en pádel nuestro. I por supuesto no lo recomiendo a nadie.


  • Review sobre: Siroko

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    gafas fotocromáticas y culote corto

    Los productos no tienen ningún descuento real. El supuesto precio tras descuento es el valor objetivo del producto.
    Las gafas lo justo por el precio.
    El culote de mala calidad, las medidas sobre la prenda en lugar de sobre el cuerpo no dan pistas correctas al elegir talla.

    El servicio post-venta muy malo. Para hacer una devolución muchas dificultades.


  • Review sobre: Banggood

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    BANGOOD = BANGBAD

    Buenas noches,
    Soy un cliente de BANGGOOD TECHNOLOGY CO. LIMITEDd e quien adquirí un artículo, concretamente unas tijeras eléctricas a finales del año pasado. El No. de pedido es el 94159164, y su importe, pagado a través de PayPal, fue de 90,77 USD.
    El envío fue correcto, pero una vez probado el artículo, y con menos de dos horas de funcionamiento, resultó ser defectuoso.
    Me puse en contacto con Banggood, formulando la reclamación correspondiente, enviándoles justificación del pago, fotos y videos del producto y de sus defectos, y remitiendo correos de fechas 04/01/2021, 10/01/2021, 12/01/2021, 13/01/2021, 18/01/2021, 21/01/2021 y 24/01/2021. Todos ellos fueron contestados por Banggood, de modo automático y creo, a través de un robot, en los que se comprometían a dar una solución entre 24 y 48 horas después. Era mentira.
    Dadas las circunstancias, interpuse disputa en Paypal, en fecha 27 de Enero, con referencia PP-D-100593529. A la recepción de la reclamación, y tras las pruebas adjuntadas, que ya les había enviado, BANGGOOD RECONOCIO QUE EL PRODUCTO ERA DEFECTUOSO, y así me lo notificó Paypal; pero Banggood exigió, previo a su reembolso, que se le enviase el producto A CHINA. Les envié un correo explicando que el coste de envío, era superior al valor del producto y que, puesto que tenían almacén en España, que me permitieran enviarlo allí, o lo recogieran donde lo habían entregado, que creo es lo mas ajustado a la ley. No respondieron y en fecha 16 de Febrero, al no justificarse a Paypal la devolución o la conformidad de Banggood, ha desestimado la reclamación.
    Como puede verse, es un incumplimiento flagrante por parte de Banggood, que ni siquiera se remedia por el pago a través de PayPal. Por eso lo publico para que sea de general conocimiento:
    1) Que quien quiera comprar por Banggood, sepa que no le van a atender ninguna reclamación, porque para ello utilizan robots, con finalidad dilatoria y para que transcurran todos los plazos.
    2) Que las compras a Banggood, CARECEN DE GARANTIA efectiva, pues las condiciones para esta serán mas gravosas que la pérdida del producto.
    3) Que puesto en contacto con otros clientes, todos los que han tenido problemas ESTAN DESCONTENTOS.
    4) Que creo que lo mismo que usan robots para las contestaciones, también los usan para dar sus calificaciones. Creo que SOLO SON VERDADERAS LAS PUNTUACIONES NEGATIVAS.

    Hola Juan acabo de comprar unas tijeras de poda a batería y en la propaganda de la tijera ponía que como máximo tiene una potencia de 3000 W cuando a llegado en el manual pone que tiene 600 W UNA BURLA
    Habla del rango de apertura que es hasta 40 m/m cuando como máximo un corte bien es de 30 m/m OTRO ENGAÑO


  • Review sobre: Ofisillas

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    Silla muy cómoda

    Me ha ido todo muy bien, entrega en 24 horas, realmente rápido. El precio me parece que está bastante bien para la calidad del producto que se ve resistente. No le pongo 5 estrellas al producto porque la silla pesa, yo he podido montarla fácilmente, pero para una persona más pequeña seguro que es algo más complicado. En general estoy muy contento con mi compra.


  • Review sobre: Conforama

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    sofa

    Muy negativo,compre un sofa cama 2 años de garantia,se rompe la funda de debajo de donde se saca la cama porque esta la viga de despalazamiento mal y me dicen que no entra en garantia,que se a roto del uso,,,del uso de que lo an echo mal y roza por eso se a roto,,atencion malisima la chica que me atendio por telefono una maleducada no me dejaba hablar,no volvere a comprarles nada mas.

    Soy Ramon el mismo del sofa cama,se me olvido decir que e ido al Juzgado y les e puesto una denuncia,segun la persona que me a atendido y mi primo que es Abogado lo tengo ganado y tendran que repararlo o poner uno nuevo.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Engañado

    Compre un inodoro que me gusto en la pág Web y después de esperar 2 meses me llega una taza diferente. Les comentó y después de luchar me dan la razón y me dicen que hubo un error, en la taza, que me mandaran la taza correcta. Hasta ahí todo bien, pero antes tenían que recoger la errónea, en lo que tardaron otro mes. En esto, ellos sin decirme nada, yo el cliente tener que estar mandando emails para saber que pasaba si venían a por el o que. Lo recogieron y después de unas semanas me mandan la taza que supuestamente era la correcta. Pues mi sorpresa fue cuando vi que era la misma taza que se llevaron. Y dije no puede ser!! Y esto pasando los meses y yo sin poner el inodoro. Contacto con ellos y me responden que es la taza que pedi... Conclusión engañado, estáfado, perdiendo tiempo y encima sin inodoro. por que me dicen que es ese y se ve clara mente que no es el inodoro correcto según la pág Web. Ahora me dicen que podemos hacer la devolución para cerrar la incidencia.


  • Review sobre: DressInn

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    NEFASTO SERVICIO

    Después de 25 DÍAS me dicen que el pedido no se va a enviar, que lo cancele para que puedan devolverme el importe.

    Creo que, después de transcurridos 25 días, es una falta total de respeto y consideración hacia el cliente, y máxime en estas fechas navideñas
    Es la segunda vez que ésto me ocurre con su tienda DRESSINN.
    Creo que faltan totalmente a la ética profesional que se esperaría de una tienda INN.


  • Review sobre: Legalion

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    estafa

    mucho cuidado con ellos. la peor ecperiencia de mi vida


  • Review sobre: IKOHS

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    Fatal

    No contestan ni por teléfono ni por e-mail la atención al cliente fatal no, lo siguiente

    Servicio atencion al cliente inexistente.
    Llevo una semana enviándoles emails. Es la única forma que permiten comunicarnos con ellos. Ninguna respuesta.
    Me han cobrado el producto, una cafetera, por su web, y no me la envian. No aparece ni en pedidos, por lo que no tengo ni referencia de pedido para reclamar.
    No esperaba esto, me creía que estaba tratando con una compañía seria.


  • Review sobre: NBA Store

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    NO COMPREN, ES UNA ESTAFA

    HACE MÁS DE 50 DÍAS QUE PAGUE EL PEDIDO, HE REALIZADO RECLAMACIONES EN EL CORREO Y EN EL WASAP.

    NO CONTESTAN, Y EL WASAP NI LO MIRAN.

    EN DADO UN PLAZO ANTES DE DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lo peor de todo es que era para un regalo y he quedado fatal. Son unos estafadores.

    No compréis. Nada os asegura que le producto va a llegar y os lo van a cobrar igual. No tienen manera de garantizar que el producto llega.