Todas las opiniones de Maite

  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Conga rockstar 2000

    Tienen un servicio técnico pésimo dos…
    Tienen un servicio técnico pésimo dos meses para conseguir un palo extensible de un aspirador que tiene menos de un año y que tienes que abonar algo que hago sin problemas me mandan enviar mi aspiradora que está perfecta y se supone que me la arreglan y me vuelven a enviar otro presupuesto que también abono pero han pasado dos meses más de 10 llamadas de telefónico y ahora mismo ni tengo aspirador ni dinero y no me dan solución.
    Vergonzoso y voy a ponerles una denuncia


  • Review sobre: Parkimeter

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parkimeter, parkin SABA de LLeida

    Muy bien situado accedes directamente a la estación de Lleida. No tuve ningún problema para entrar al parkin ni para salir, aunque no havia nadie en la garita del parkin, llamando al interfono me respondieron, pero este sistema no me gusto mucho.


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ResueltoBase de cama

    Desde el dia 15 recibo un mensaje supuestamente de seur que el dia 16 recibirá su pedido y desde dicha fecha no recibo mi pedido y siempre dice lo mismo " establecido nuevo reparto " y esto ya me cansa y aparte de ello habloncon ellos en chat en correo electrónico y no tienen ni idea de que pasa con ello y dicen que me llaman y hasta ahora no he recibido sus supuestas llamadas para encontrar una solución a este problema número de Envío es0034000253950

    Querido John Alexander,

    En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.

    Lamentamos mucho que aún no haya recibido su paquete.

    Su paquete se envía por SEUR, el número de seguimiento es 80285147807094

    Debido a un problema en tránsito, el paquete aún está en la empresa de mensajería. Nos hemos puesto en contacto con la empresa de mensajería y recibimos una respuesta de que organizarán una nueva entrega.

    Realmente apreciamos su paciencia durante este tiempo y esperamos que el paquete pueda ser entregado en su hogar lo antes posible.

    Atentamente

    Hanna
    vidaXL

    vamos a tener que hacer un club de estafados, porque yo también hice una compra y no hay manera de recibirla. Estoy cansada de mensajes a atención al cliente, de correos y tonterías y no hay manera de recibir mi compra. Es vergonzoso entre SEUR y VIDA XL se rien de nosotros cobrando por algo que no recibimos. Unos cobrar el producto, otro el servicio de envió y nosotros pagamos y nos toman el pelo.


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mueble de TV

    El pedido me ha llegado en 5 días y en perfecto estado. Además, una duda que tenía el servicio de atención al cliente me ha contestado rapidísimo. Muy contenta con la compra.

    Qué suerte la tuya. yo hice un pedido el día 14 y ni ha llegado ni tengo noticias de recibirlo, no sé quien es mas estafador si la empresa o la agencia de transportes o si trabajan juntos por ser tal para cual.

    Qué suerte la tuya. yo hice un pedido el día 14 y ni ha llegado ni tengo noticias de recibirlo, no sé quien es mas estafador si la empresa o la agencia de transportes o si trabajan juntos por ser tal para cual.

    Estimado cliente,
    Gracias por compartir tu reseña con nosotros.
    Nos complace brindarle un servicio de entrega rápida.
    Estoy deseando verte la próxima vez.
    Deseo que tengas un día muy agradable.
    Atentamente,
    Josefine


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mueble de TV

    El pedido me ha llegado en 5 días y en perfecto estado. Además, una duda que tenía el servicio de atención al cliente me ha contestado rapidísimo. Muy contenta con la compra.

    Qué suerte la tuya. yo hice un pedido el día 14 y ni ha llegado ni tengo noticias de recibirlo, no sé quien es mas estafador si la empresa o la agencia de transportes o si trabajan juntos por ser tal para cual.

    Qué suerte la tuya. yo hice un pedido el día 14 y ni ha llegado ni tengo noticias de recibirlo, no sé quien es mas estafador si la empresa o la agencia de transportes o si trabajan juntos por ser tal para cual.

    Estimado cliente,
    Gracias por compartir tu reseña con nosotros.
    Nos complace brindarle un servicio de entrega rápida.
    Estoy deseando verte la próxima vez.
    Deseo que tengas un día muy agradable.
    Atentamente,
    Josefine


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Resueltojaula trampa

    el día 15 de febrero hice la compra que supuestamente me llegaba entre el 20 y 21 de febrero por SEUR. El día 17 un correo de SEUR me indicaba que la entrega de mi pedido se realizaría el día 21 , hoy 27 de febrero sigo sin tener noticias de nadie y sin recibir mi pedido. En SEUR no puedo reclamar porque yo no contraté el servicio con ellos . Yo hice la compra, la pagué , debí recibirla el día 21 y sigo sin recibirla y mientras la ... se ha comido 10 gallinas que me gustaría saber quien se va a hacer cargo de pagarlas, si VIDA XL por no contratar a una empresa seria y profesional para hacer los envíos o si los negligentes de SEUR serán quien me las paguen a la vez que me ofrezcan sus disculpas. he pedido a Vida XL que me haga entrega urgente de mi compra a través de otra agencia que sí sea seria y profesional y que se ocupen de hacerse cargo de los daños ocasionados, aunque tampoco tengo mucha fe tampoco en ellos dada la tardanza en solucionarlo. Desde luego no se puede comprar a empresas que prestan tan pésimos servicios. Y tampoco compraré a empresas que hagan sus envíos a través de semejantes impresentables como son en SEUR. Poco más puedo añadir que mi frustración e indignación ante tal tomadura de pelo por parte de ambas empresas.

    Querido Maite,

    En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.

    Lamentamos mucho que aún no haya recibido su producto.

    Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.

    ¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webservice@vidaxl.es (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).

    Gracias de antemano y espero su correo.

    Atentamente

    Hanna
    vidaXL


  • Review sobre: Flykube

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tarjeta regalo

    Ni se os ocurra contratar Flykube! ESTAFADORES! Se han quedado con mi viaje y con mi dinero, tal cual 🏴‍☠️. Tras la pandemia, ni devuelven el dinero ni te permiten activar el cupón para realizar el viaje, todo son excusas y largas. Ladrones es poco


  • Review sobre: TuXiaomi

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Xiaomi Poco LA EMPRESA XIAOMI ESPAÑA NO ME ACEPTA LA REPARACIÓN AUN ESTANDO EN GARANTIA DE MENOS DE UN AÑO

    UNA MALA EXPERIENCIA CON EL SERVICIO DE REPARACIÓN Y GARANTIA DE ESPAÑA. NO ME ACEPTAN UNA REPARACION QUE YA ME CONFIRMARON POR EMAIL , ALEGANDO QUE COMO SE COMPRÓ ONLINE DIRECTAMENTE A CHINA, QUE TIENEN UNA LISTA DE MOBILES QUE NO LOS REPARAN. QUE ME PONGA EN CONTACTO CON CHINA????? EL MOBIL NO TIENE NI UN AÑO , Y HA DEJADO DE FUNCIONAR.

    REPARACIÓN B2XXOI3399611 .

    UN SERVICIO DE GARANTIA NO PUEDE TENER UNA LISTA DISCRIMINATORIA DEPENDIENDO DE DONDE HAS COMPRADO EL XIAOMI . LA EMPRESA SE DEBE HACER RESPONSABLE DEL PRODUCTO INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE SE HAYA COMPRADO, EL ACTO DE COMPRA ES LIBRE , PERO NO DEJAS ASÍ DE TENER LOS MISMOS DERECHOS.

    EL SERVICIO OFICIAL DE CONSUMO ASÍ ME LO HA EXPLICADO.


  • Review sobre: Fund Grube

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfume lancone orangerie

    Pedi el perfume lunes tarde y para el miercomes mediodia en casa..vivo en la peninsula..
    Perfume el que yo queria..buen envuelto.
    Muy contenta..
    Gracias..


  • Review sobre: Gridinlux

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sillón elevador

    Me lo recomendaron y encantada. Cuando vienen mis padres a casa que son mayores les viene genial. Calidad precio muy bueno. Fueron rápidos en la entrega. Muy recomendable.


  • Review sobre: El Corte Ingles

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dron Mini 2 fly more combo

    Compre el Dron mini 2 fly combo en el Corte Ingles de Pintor Sorolla Valencia: 3 días después me presento en la tienda con el dron porque me marca un fallo de estabilizador, efectivamente la cámara esta torcida. Se ve perfectamente a través de la aplicación de DJI tanto la imagen con el aviso y los movimientos del dron, en mi caso hice solo 2 despegues. Es decir: esta clarísimo que es un fallo. Pero me dicen que lo tienen que mandar al servicio técnico porque ellos no son técnicos. 36 días después me dicen que puedo pasar a por el dron y recuperarlo sin coste, no me saben decir que se le ha hecho al dron y además viene el dron con las hélices fuera de su abrazadera de protección. Pido tal como lo indica la ley y el ticket de compra el reembolso del dron, ya que me niego a quedarme con un dron que ha tenido un fallo de fabrica, que han mandado a Barcelona en una tienda de fotografía (me presentan el albarán de envío), mal protegido (hay que saber que mandaron el dron solo, me tuve que quedar con el resto de accesorios) y no me dejan encender el dron para ver si funciona, es decir si vuelve a tener un problema: me vuelvo a quedar 36 días sin dron. Me dicen que no es posible devolverme el dinero. He puesto una reclamación porque van en contra de mis derechos como consumidor, aun no esta la resolución pero están obligados a devolverme el dinero durante los primeros 15 días si hay defecto de fabrica. Os aconsejo comprar el dron directamente en la página de DJI o bien en una tienda especializada en drones, que es lo que voy a hacer por tener directamente un soporte de técnicos que me encenderá eL dron para verificar que esta todo correcto. NO COMPREIS ESTA MARCA EN EL CORTE INGLES


  • Review sobre: Imprenta Online

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decepción

    Hicimos un segundo pedido de las invitaciones de nuestra boda, al tener que cancelarla debido al Covid y puesto que quedamos bastante satisfechos en nuestro primer pedido.
    Pues bien, en esta ocasión la decepción ha sido mayúscula.
    En primer lugar, habiendo pedido exactamente las mismas invitaciones con el mismo material, etc., la calidad del papel deja mucho que desear, además de que la tintada es completamente diferente a las anteriores.
    Pero el error más importante (y creemos que es un error de bulto) es que las invitaciones venían en una caja sin proteger o envolver y sin relleno para ajustarlas a la caja y por lo tanto llegaron manchadas y con las esquinas dañadas, suponemos que debido al roce en la caja durante su transporte (las anteriores invitaciones venían perfectamente envueltas y ajustadas a la caja, con lo que venían en perfecto estado).
    Además, al contactar con atención al cliente e intercambiar un par de correos en los cuáles no se hacían responsables, nos han dejado con la palabra en la boca sin responder al último correo y dar una posible solución.
    El envío eso si, en plazo y sin problema, incluso teniendo en cuenta la época que la pedimos, en plena Navidad y con la saturación consiguiente de los servicios de mensajería.
    En definitiva, igual que en su momento recomendamos esta empresa a varias personas, a día de hoy recomendaría que buscaran otra, ya que el precio no compensa la mínima calidad del servicio.


  • Review sobre: Unniq

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mal

    Les mande un correo con lo que no estaba de acuerdo del armario y no me han contestado. Una vez hecha la venta se desentienden completamente


  • Review sobre: Devoraprecios

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen sitio para comprar

    El pedido llego dentro del tiempo que ponían y el transportista aviso antes de venir para concretar día y hora, tal y como solicité en el pedido.

    FAKE. Este post es falso