Todas las opiniones de Marisa

  • Review sobre: Ofisillas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    silla lambo

    entrega super rapida, me pareció algo cara pero merece la pena, es comodísima. Me atendieron muy bien y la recomendación fue bien, estoy contenta


  • Review sobre: eDreams

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Edreams vuelo y hotel

    Edreams es un timo, contratamos Prime y tuvimos que añadir un pasajero más , no conseguimos aplicar el descuento y lo reclamamos por correo como nos dijeron , tardaron en contestar y nos dijeron que no se podía hacer nada y que no nos iban a devolver la diferencia que era de 200€,aún estando en vigor el Prime.
    No son nada recomendables y no volveremos a viajar con ellos.
    Espero que sirva a futuros viajeros.
    Gracias
    Marisa


  • Review sobre: ADOR

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Varias prendas Ador

    Los artículos no coinciden con descripciones y fotos (nada!) y no hay forma de poder devolverlos, imposible comunicarse con ellos ni escribir una reseña en su página.


  • Review sobre: Dr Smile

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alineadores

    El resultado que aparece en el simulador no me convencía, solo me movían los dientes y las muelas no, por lo que quedaba espacio entre los dientes y las muelas. CHAPUZA. Por lo que dije que no me convencía en la llamada y me lo pensaría. Pues acto seguido recibo correos de confirmación del pedido. Reclamo y dicen que no. Que el dar siguiente en el video (guiado claramente por el comercial) es el acto de confirmación. Les digo que NO lo quiero tal y como en la llamada dije que no me convencía. Me llego a casa y lo rechace. Esto paso en diciembre. A día de hoy sigo recibiendo llamadas de ellos reclamando que pague mas gastos de demora por algo que no quise. Son una ESTAFA!


  • Review sobre: Smartbox

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DOS NOCHES HOTEL 4... PARIS CON CENA EN BATEAU

    A LA HORA DE RESERVAR LA CENA EN EL BATEAU SÓLO ACEPTABAN LOS VIERNES, SIN PREVIO AVISO., SE SUPONE QUE SI COMPRAS UN PAK DE DOS NOCHES ES PORQUE LO MAS PROBABLE ES QUE VIAJES UN FINDE. NO PUDO SER LA CENA, NO AVISARON, NO ACEPTARON EL ERROR, SU RESPUESTA ES QUE LA EMPRESA NO GESTIONA LOS HORARIOS DE LOS BARCOS, PERO SÍ GESTIONA EL PAGO DE LA CENA, CON LO CUAL, PAGAMOS CENA Y NO LA OBTUVIMOS. LA RESPUESTA DE ESMARTBOX POBRE, SIN FUNDAMENTO Y SIN EMPATÍA. NUNCA MAS!


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cabecero

    Pésima atención. Nos han enviado un cabecero que viene mal. Hay piezas que no corresponden y otras que deberían estar, no están. No hay manera de hablar con una persona.No hay una solución rápida. No admiten ninguna sugerencia. Se limitan a decir las mismas frases como un disco rayado. Nos han ocasionado un grave perjuicio porque habíamos contratado a un montador al que hemos tenido que pagar por su tiempo perdido y tenemos a una niñita de 7 años desolada porque no ha podido completar su nuevo dormitorio. Son unos impresentables. No volveré a comprar nunca a esta empresa.

    Querido Marisa,

    En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.

    Lamentamos mucho que nuestro artículo no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

    Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.

    ¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webservice@vidaxl.es (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).

    Gracias de antemano y espero su correo.

    Atentamente

    Hanna
    vidaXL


  • Review sobre: Booking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    alquile de apartamento

    es una verguenza lo que hace booling con los clientes te dan la confirmacion de una reserva y a las horas lo cancelan por que dicen esta ya ocupado desde hace dias y yo piedo ese alojamiento y otros que cancele por reserva este y ahora se lavan las manos y yo me quedo sin ir de vacaciones por que ya no encuentro nada se parezca


  • Review sobre: Bonprix

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatos

    NADA RECOMENDABLE
    Solicité el envío de un pedido en ua dirección postal diferente a la habitual y no me aparecía en mi cuenta. Tras una semana de espera y un buen rato al teléfono conseguí contactar con la empresa, quién me informó de que se había creado usuario nuevo ( no entiendo cómo, pues el email es el mismo y la cuenta desde la que se realizó el pedido también). Me facilitan un número de seguimiento y me dicen que está todo en reparto menos un producto que no tienen en stock. Al exponerle la queja a la chica, pues considero que antes de ofertarlo tienes que contrastar que lo tienes, me dice que claro no me han podido informarme porque era otro usuario.


  • Review sobre: FloraQueen

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pink Happiness

    Absolutamente enfadada, me he sentido engañada
    Ramo recibido a última hora de la tarde, no sabes si va a llegar o si tienes que ir corriendo a comprar otro.
    Cualquier parecido de lo enviado con lo que ponen en las fotos es pura casualidad, puede que en varios días si, pero cuando alguien regala flores, es para impresionar ese día, no a la semana siguiente.
    Compro un jarrón y tampoco me lo enviáis, a los dos o tres días me aparece el dinero que os he pagado en cuenta, pero eso no es lo que yo quería.
    En fin, nunca más os comprare y esto lo publico en redes, para que la gente sepa como trabajáis. Por cierto, ni una triste disculpa


  • Review sobre: InfoComputer

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy buen producto y servicio impecable

    hace 3 días recibí mi portátil y tengo que decir que esta perfecto. Muy contenta con mi compra por el precio y la entrega rápida.


  • Review sobre: Pat

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encantadísima

    Encantada con la ropa, la calidad es buena y los diseños son super bonitos.
    Además la atención al cliente es magnífica, tuve un error en mi pedido y CLAIRE,D Me ayudó a solucionarlo muy amablemente y muy rápido. Seguiré pidiendo cosas en la página

    Hola de donde son patpat y cuando tiempo se tarda si ago el pedido...

    De donde son no lo se, a españa me tarda unos 20 dias

    Hola chicas cuanto tiempo tarda a españa hize un pedido y lleva un semana en proceso cuanto suele tardar

    Estafa, 71 euros y no llega el pedido, aparece como entregado. No hay manera de comunicarse con ellos. Hp

    Hila chicas, para comertarles que hize mi pedido, hace casi 1 mes y medio, estaba igual de enfadada que ustedes y daba mi dinero por perdido, y hoy me a llegado a casa, muy buena calidad y muy lindo.

    Me siento estafada no cumplen los plazos de entrega y es imposible contactar con ellos. Cuando llegue el pedido (si llega) ya le quedará pequeño. Dinero tirado y sin opciones de reclamar nada

    Menuda estafa....hice un pedido a finales d abril u todavía no ha llegado... Y ni contestan a los mails...

    Hola! yo también hice un pedido el 13 de mayo y estamos a 19 de junio y aún no ha llegado a correos el paquete, que es el distribuidor de españa. Me siento muy estafada.... veremos que hago si llega el paquete. Decir que les mando varios mensajes para quejar-me y si recibo respuesta rapida, però la respuesta no me da mas información que la que ya tengo.

    Hola yo hice un pedido el 7 de mayo y hasta hoy 23 de junio nada que llega, se supone que ya esta en Mexico, alguien podría decirme en que paquetería hacen sus envíos porque estafeta me dijo que el código de rastreo no les pertenece.

    Muy enfadado mucho tiempo de mi pedido y no me solucionan nada, solo dicen en breve lo resivira y nada ya un mes esperando y nada...

    No me.enviaron número de guia de paqueteria

    Hola es como wish tarda su rato pero quisiera saber si cuando llegan los paquetes llegan todos juntos o van llegando x separado? Gracias

    Hola chicas yo hice mi primer pedido y todo me llego mal no son las tallas que pedi no puedo hacer cambios no se quien o como podria hacer mi devolucion hice el pedido el 14 de sep me llego hoy vasi un mes pero llego mal todo estoy enojada porque de verdad me urgia la ropa y no hay donde comunicarse cpn alguien que te ayude o algo asi

    Hice mi pedido el 17 de setiembre y aún no llega, estoy muy enojada y ya envié varios correos cuyas respuestas no me ayudaron para nada. La primera vez que pedí no tuve estos inconvenientes.

    Hice pedido el 31 de agosto y es hora que no llega. Busque el número de rastreo de china post, y sigue sin avanzar. Primer y último pedido que hago en esa aplicación. Aunque pedí tallas más grandes para mi hijo, ojalá lleguen al menos a tiempo para que le queden aún.

    Quisiera saber que paqueteria usa patpat en México y puse mal mi correo alguien sabrá como puedo modificarlo

    De dónde es Patpat, dónde fue fundado?

    Quisiera saber sobre pat pat en tema de calidad y envío. O si es un estafa

    Yo vivo en Estados Unidos y mi pedido no tardo me llego todo y muy buena calidad para el precio que es

    perfect ,i love PatPat

    La calidad de PatPat es muy buena y el precio es muy rentable. Puedo recibirlo en Alemania en unos 10 días, pero puedo perdonarlo porque el COVID-19 ha afectado la logística global.

    Hola soy de colombia y la verdad no se como comprar. Pat pat no me da la opción de envió a colombia

    Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar:es.patpat.com

    Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar: es.patpat.com

    Después de recibir el paquete, todas las dudas anteriores se despejaron. Gran calidad:es.patpat.com

    Buenas tardes es obligatorio proporcionar el curp para poder comprar en el sitio?

    Hola, estimados clientes, pueden realizar un pedido directamente en es.patpat.com, no dude en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna pregunta, les deseo una vida feliz,

    Por la membresia tiene un costo?


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Incumplimiento plazo entrega

    Compré un mueble auxiliar a principios de julio y me dijeron que me lo entregarían a finales de agosto y aunque me pareció un plazo un poco largo accedí. A finales de agosto no llegó y cuando lo reclamé, me dijeron que la entrega estaba prevista a medidos de septiembre, como no no llegó, he vuelto a reclamar y ahora dicen que llegará a final de mes. Mi relación con Barak importa empezó con la compra de este mueble y terminará cuando me lo entreguen.


  • Review sobre: Pianno 39

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena compra

    Acabo de recibir mís botas wein y son preciosas, calidad y diseño excelente, y rápido!!!!!!,tenéis nueva clienta,seguro. Gracias

    Hola he hecho un pedido de dos zapatos y los he pagado pero no tengo ningún correo ni factura es muy raro he comprado muchas veces porfavor me podéis informar si os ha llegado gracias.


  • Review sobre: Devoraprecios

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estupenda atencion al cliente

    Me ha gustado la pagina tienen mucha variedad de productos para elegir y a la verdad los mejores precios que pude encontrar de los electrodomésticos que quería, en este caso placa y horno. Se ve que consiguen esos precios porque no lo stocan y lo piden directamente a fabrica. Hay que esperar pero te lo indican muy bien, estas muy bien informado, me han dado mucha confianza y los productos han llegado perfectos!! Tenía miedo a que se rompiesen porque claro son cosas fragiles y seria una faena, pero lei que te lo cambian sin coste si se rompe. Yo lo recomiendo totalmente, yo tuve buena experiencia.

    Pq yo el dinero hace 21 días q lo he adelantado.
    Gracias

    1 mes con un pedido pagado y nada, no contestan a mails, reclamación, telefono nadita, estafadores, ademas borran los mensajes

    No se como leo este post cuando esta página es UN TREMENDO FRAUDE SIGO ESPERANDO 20 DÍAS LA ENTREGA DE UN TV. VENDEN PRODUCTOS SIN TENER STOCK

    Flipo. No se como ponen este post. Y encima la pág contesta. Pues ya me podríais contestar a los 5 mail que os envié, o coger alguna de las llamadas, que la persona que lo ha escrito me diga como pudo contactar con el servicio tecnico. Por que pare e que solo le contestó a el

    2 Meses esperando una compra, no cogen el telefono ni contestan a los emails, tiene pinta de estafa. No compreis en esta web

    21 días Llevo esperando dos electrodomésticos y sin señales de vida por parte de ellos, ni atienden llamadas ni los e-mail. No entiendo como idealo oferta a este tipo de proveedores en su página sin tener referencias aceptables.... Tanto uno como otro... ????????????

    Yo pedí un tv el 16 abril y todavía no he recibido nada. Y lo mejor te mandan un mail diciendo que durante la segunda semana de mayo lo reponen y ya es viernes 22 de mayo ( es decir 3 semana) y aún no he recibido nada. Y lo mejor de todo ... que lo cobraron desde el primer momento

    Este post es falso, lo han escrito ellos. Son unos estafadores, no intenteis comprar nada aquí o perdereis vuestro dinero. Estamos gestionando ya una denuncia colectiva entre 4 clientes descontentos. Tranquilos que al final van a caer.

    En mi caso pedí un producto como tardaban les escribí. Me contestaron al día siguiente y unos días después llegó mi pedido. Ahora ha tenido un fallo y estoy esperando a que me lo cambien, pero, por el momento todo bien.

    No se para que tienen mail, no te contestan, pienso que es fundamental el servicio que ofrecen las buenas empresas, empezando por la comunicación, que está empresa en ese aspecto es nula, una pena

    APARENTEMENTE LAS BUENAS OPINIONES LAS PONEN LOS EMPLEADOS, FAMILIARES, AMIGOS..........

    El motivo es fácil BORRAN las críticas y ellos mismos ponen comentarios falsos. Patético, lo he puesto en conocimiento con Consumo.

    Muy mala gestión. Hablas con un Robot. Mas de 5 E-mails y no dan contestación....Mas de un mes sin lavadora y la única respuesta es que se han quedado sin stock y en su web seguía saliendo que tenían Stock. Un engaño. No recomendable para nada...muy mal...

    TODO MUY BIEN TARDO TRES DIAS Y CUANDO PONES UM EMAIL TE CONTESTA RAPIDAMENTE Y SIN PROBLEMA NINGUNO AHORA SI LLAMAS POR TELEFONO NO LO COGE NADIEN POR LO DEMAS ESTUPENDO Y BARATO


  • Review sobre: xti

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente trabajo

    Excelente planteamiento de marketing, así se fidelizan clientes, Enhorabuena


  • Review sobre: Arenal Perfumerias

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sin sevicio publico

    Ayer estuve en Arenal, Bilbao,
    De repenye me puse mala y pregunte por el baño,me dijeron que no habia,no entiendo como en un local tan grande no hay baños púbicos,entonces la dependienta me dijo que iba ha hablar con su encargado haber si podia hscer uso de los suyos ,y un tal Sergio le dijo que no.
    Yo no volveré a comprar y me encargaré de que mis conocidos tampoco,mi propaganda de este local sera malisima.
    Os dire que tuve que ir a un bar de enfrente que muy amablemente que dejaron utilizar su baño,sin consumir.


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Toman el pelo

    Toman el pelo. La limpieza y revisión de la caldera que realizaron, según me acaban de indicar no incluye medición de parámetros, que si se realizan en la inspección obligatoria del Mº de Industria, como no midieron los parámetros, a los pocos días, de pagarles la revisión y limpieza solicitada cortaron el gas. Me pregunto ¿PARA QUE SIRVE PAGARLES UN SERVICIO QUE NO GARANTIZA EL CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS EXIGIDAS A LOS USUARIOS?.
    Cobran por nada