noemi
Todas las Opiniones de noemi
Ontdek alle reviews geschreven door noemi
Detailed Ratings
Parking
Review sobre: Parkimeter
Todo muy bien. Si problemas durante el uso.recomendable
8 opiniones
Parking
Review sobre: Parkimeter
Todo muy bien. Si problemas durante el uso.recomendable
Detailed Ratings
8 opiniones
Detailed Ratings
AURICULARES JBL 300WAVE
Review sobre: Worten
Compré unos auriculares JBL y son FALSOS. No me parecieron de calidad porque tuve unos de JBL, he escrito a JBL y me lo ha confirmado, son falsos, falsos...Esta empresa es intermediaria y vende en su página productos falsos. Les he escrito 3 veces y no he recibido respuesta sobre el motivo.
8 opiniones
AURICULARES JBL 300WAVE
Review sobre: Worten
Compré unos auriculares JBL y son FALSOS. No me parecieron de calidad porque tuve unos de JBL, he escrito a JBL y me lo ha confirmado, son falsos, falsos...Esta empresa es intermediaria y vende en su página productos falsos. Les he escrito 3 veces y no he recibido respuesta sobre el motivo.
Detailed Ratings
8 opiniones
Detailed Ratings
JBL WAVE 300
Review sobre: Worten
una verdadera estafa
1 opiniones
All Comments (2)
Me han llegado hoy los auriculares y son falsos. Lo sé porque tengo los mismos de la casa original, y unos no cargan en los otros. Además hay variaciones en el diseño como el grabado, un bisel en la tapa y los puntos de carga. Una verdadera estafa.
Sara, estoy igual que tú. Son falsos, me he puesto en contacto con JBL y me lo ha confirmado. Escribo a worten y no me hacen ni caso. Lo voy a llevar a través del servicio jurídico de mi compañía de seguros.
JBL WAVE 300
Review sobre: Worten
una verdadera estafa
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (2)
Me han llegado hoy los auriculares y son falsos. Lo sé porque tengo los mismos de la casa original, y unos no cargan en los otros. Además hay variaciones en el diseño como el grabado, un bisel en la tapa y los puntos de carga. Una verdadera estafa.
Sara, estoy igual que tú. Son falsos, me he puesto en contacto con JBL y me lo ha confirmado. Escribo a worten y no me hacen ni caso. Lo voy a llevar a través del servicio jurídico de mi compañía de seguros.
Detailed Ratings
Sillas Corfu
Review sobre: Ofisillas
Tras un gran pedido realizado hace dos meses y medio me llegó la mitad de las sillas, y a día de hoy no me ha llegado las faltantes, me han dado largas de 15 días desde mi pedido, así es que ya han pasado dos meses y medio casi donde por último me dijeron que llegaban a mediados de agosto y hoy que a principios de septiembre, pido hablar con un responsable y me dicen que no es posible que ellos no hablan con los clientes, tocará ir a consumo y mostrar todos los correos y llamadas que he realizado, por qué es indignante esta manera de trabajar
8 opiniones
Sillas Corfu
Review sobre: Ofisillas
Tras un gran pedido realizado hace dos meses y medio me llegó la mitad de las sillas, y a día de hoy no me ha llegado las faltantes, me han dado largas de 15 días desde mi pedido, así es que ya han pasado dos meses y medio casi donde por último me dijeron que llegaban a mediados de agosto y hoy que a principios de septiembre, pido hablar con un responsable y me dicen que no es posible que ellos no hablan con los clientes, tocará ir a consumo y mostrar todos los correos y llamadas que he realizado, por qué es indignante esta manera de trabajar
Detailed Ratings
8 opiniones
Detailed Ratings
Portátil Acer
Review sobre: El Corte Ingles
Lamentable. Compré un ordenador portátil a finales de 2021 con 5 años de garantía. Año y medio después, el portátil se ha estrenado. Llevo más de dos semanas intentando contactar con El Corte Inglés para que me tramiten la reparación en garantía. No he conseguido contactar con nadie, un bot me ha mandado un enlace a Acer ( marca del portátil), que no lleva a ningún lado y un número de teléfono al que nadie contesta. Es lamentable su servicio de atención al cliente, su forma de lavarse las manos y dar largas, todo pésimo. Tengo un ordenador roto en casa, en garantía, y nadie se hace cargo de su reparación .
8 opiniones
Portátil Acer
Review sobre: El Corte Ingles
Lamentable. Compré un ordenador portátil a finales de 2021 con 5 años de garantía. Año y medio después, el portátil se ha estrenado. Llevo más de dos semanas intentando contactar con El Corte Inglés para que me tramiten la reparación en garantía. No he conseguido contactar con nadie, un bot me ha mandado un enlace a Acer ( marca del portátil), que no lleva a ningún lado y un número de teléfono al que nadie contesta. Es lamentable su servicio de atención al cliente, su forma de lavarse las manos y dar largas, todo pésimo. Tengo un ordenador roto en casa, en garantía, y nadie se hace cargo de su reparación .
Detailed Ratings
8 opiniones
Detailed Ratings
Vestido verano
Review sobre: ADOR
Compré un vestido que la en foto era o se veía precioso, escotado con hombros descubiertos y sexy, pero me llegó una especie de camisón para mi abuela, sin entallar ni nada, de verdad, algo horrible que no soy capaz de ponerme ni para dormir? y encima no me costó barato ?
8 opiniones
Vestido verano
Review sobre: ADOR
Compré un vestido que la en foto era o se veía precioso, escotado con hombros descubiertos y sexy, pero me llegó una especie de camisón para mi abuela, sin entallar ni nada, de verdad, algo horrible que no soy capaz de ponerme ni para dormir? y encima no me costó barato ?
Detailed Ratings
8 opiniones
Detailed Ratings
Ramo de rosas con lirio, bombones y un jarrón
Review sobre: FloraQueen
Lonpedi con 3 dias de antelación, para el dia 31 de mayo, estamos a 1 de junio y nada ni responden ni contestan y me han abinado 4.90 del envío porque es una decepción, el ramo lleva 2 dias en el almacen de paack la empresa con la que trabajan que es otra estafa total. No tienen numero de atención al cliente nadaaa , a saber cómo llegan las flores y los bombones ni imaginar con el calor que está haciendo, muy decepcionada, queria que fuera una sorpresa y se va a llevar una decepción por cómo van a llegar las flores de mustias, no compreis aquí jamás, es roda una decepción y encima super caro y la logística pésima.
8 opiniones
Ramo de rosas con lirio, bombones y un jarrón
Review sobre: FloraQueen
Lonpedi con 3 dias de antelación, para el dia 31 de mayo, estamos a 1 de junio y nada ni responden ni contestan y me han abinado 4.90 del envío porque es una decepción, el ramo lleva 2 dias en el almacen de paack la empresa con la que trabajan que es otra estafa total. No tienen numero de atención al cliente nadaaa , a saber cómo llegan las flores y los bombones ni imaginar con el calor que está haciendo, muy decepcionada, queria que fuera una sorpresa y se va a llevar una decepción por cómo van a llegar las flores de mustias, no compreis aquí jamás, es roda una decepción y encima super caro y la logística pésima.
Detailed Ratings
8 opiniones
Detailed Ratings
se acabo lo bueno
Review sobre: GANT
despues de varios años comprando productos Gant online, aunque siempre han tardado en servir, esta ultima vez ya a sido la ultima: despues de casi tres semanas, nadie contesta al telefono, ni a los emails, el pedido nadie sabe donde está, el transportista dice que hay que pagar aranceles y los de Gant pretender en su web que estas comprando en la tienda oficial de España. Un desastre, por no decir UNA ESTAFA!
8 opiniones
se acabo lo bueno
Review sobre: GANT
despues de varios años comprando productos Gant online, aunque siempre han tardado en servir, esta ultima vez ya a sido la ultima: despues de casi tres semanas, nadie contesta al telefono, ni a los emails, el pedido nadie sabe donde está, el transportista dice que hay que pagar aranceles y los de Gant pretender en su web que estas comprando en la tienda oficial de España. Un desastre, por no decir UNA ESTAFA!
Detailed Ratings
8 opiniones
Detailed Ratings
Mi experiencia
Review sobre: DressInn
Hace una semana hago un pedido a dressinn y después de comprar me da por mirar las opiniones de esta web...entro en pànico al ver los comentarios tan negativos..pues al día siguiente llamé a atención al cliente para confirmar el pedido y además comprobar como funciona atención al cliente..mi sorpresa es que me atienden en la primera llamada rápidamente y me dan fecha de pedido,cumpliendo la fecha de entrega .Recibí mis Vans en plazo,todo correcto y en plazo.Juro que notengo nada que ver con esta empresa.
30 opiniones
All Comments (10)
Hola, ¿los productos son originales o réplicas ? , yo hice un pedido y también me llego bien, un poco tarde pero bien y parecían auténticas..pero en Vans me rechina tanto casi 20 euros más barato que en las tiendas.. ???? busco por todos lados y nadie dice ni “mu” de la originalidad o réplica de productos.
Por favor tendrías el número de teléfono? Yo llamo a uno y es imposible contactar con ellos.
Compré una camisa y un cinto Desigual y no tuve problemas. El pedido llegó en tiempo y los talles eran los que compre. Vivo en el Norte de Argentina
MI MALA EXPERIENCIA cancele la compra y el reembolso no fue del 100% . un fraude
Realice una compra y me enviaron una talla errónea. Intenté contactar con ellos por teléfono un sinfín de veces ya que no contestan correos ni mensajes de la app y tampoco el WhatsApp. Su aplicación se cuelga al intentar devolver el producto por error de talla... Una tomadura de pelo en toda regla. El producto y precio bien, lastima que no me sirva para nada ya que no es la talla que yo he comprado!!!
Alguien ha podido hacer una devolución con ellos?? Por más q entro en mi cuenta no me da la opcion d imprimir la etiqueta de devolucion y mandarles email es lo mismo q nada...son maquinas que te envian siempre las mismas respuestas...el telefono fuera de servicio siempre....ya nose que más puedo hacer...alguna idea??
Tuviste que pagar algo mas de lo que te indico la pagina en el correo argentino
cual es el numero de telefono??
Ya te pillaran, son miles de casos, ellos solo dicen" sentimos mucho.....
"me atienden en la primera llamada rápidamente" ESO ES MENTIRA. Primero porque solo tienen dos números, uno que tiene las llamadas restringidas y el otro que te cobran un ... por llamar y te dejan en espera más de 30 minutos, al final te cuelgan. Comprobado 3 veces!
Mi experiencia
Review sobre: DressInn
Hace una semana hago un pedido a dressinn y después de comprar me da por mirar las opiniones de esta web...entro en pànico al ver los comentarios tan negativos..pues al día siguiente llamé a atención al cliente para confirmar el pedido y además comprobar como funciona atención al cliente..mi sorpresa es que me atienden en la primera llamada rápidamente y me dan fecha de pedido,cumpliendo la fecha de entrega .Recibí mis Vans en plazo,todo correcto y en plazo.Juro que notengo nada que ver con esta empresa.
Detailed Ratings
30 opiniones
All Comments (10)
Hola, ¿los productos son originales o réplicas ? , yo hice un pedido y también me llego bien, un poco tarde pero bien y parecían auténticas..pero en Vans me rechina tanto casi 20 euros más barato que en las tiendas.. ???? busco por todos lados y nadie dice ni “mu” de la originalidad o réplica de productos.
Por favor tendrías el número de teléfono? Yo llamo a uno y es imposible contactar con ellos.
Compré una camisa y un cinto Desigual y no tuve problemas. El pedido llegó en tiempo y los talles eran los que compre. Vivo en el Norte de Argentina
MI MALA EXPERIENCIA cancele la compra y el reembolso no fue del 100% . un fraude
Realice una compra y me enviaron una talla errónea. Intenté contactar con ellos por teléfono un sinfín de veces ya que no contestan correos ni mensajes de la app y tampoco el WhatsApp. Su aplicación se cuelga al intentar devolver el producto por error de talla... Una tomadura de pelo en toda regla. El producto y precio bien, lastima que no me sirva para nada ya que no es la talla que yo he comprado!!!
Alguien ha podido hacer una devolución con ellos?? Por más q entro en mi cuenta no me da la opcion d imprimir la etiqueta de devolucion y mandarles email es lo mismo q nada...son maquinas que te envian siempre las mismas respuestas...el telefono fuera de servicio siempre....ya nose que más puedo hacer...alguna idea??
Tuviste que pagar algo mas de lo que te indico la pagina en el correo argentino
cual es el numero de telefono??
Ya te pillaran, son miles de casos, ellos solo dicen" sentimos mucho.....
"me atienden en la primera llamada rápidamente" ESO ES MENTIRA. Primero porque solo tienen dos números, uno que tiene las llamadas restringidas y el otro que te cobran un ... por llamar y te dejan en espera más de 30 minutos, al final te cuelgan. Comprobado 3 veces!
Detailed Ratings
Decepcionante
Review sobre: Weekendesk
DECEPCIONANTE! Nos dirijiamos mi familia y yo ( con hijos de 9 y 11 años) de Huelva hacia Cantabria, y como eran muchos kilometros decidimos hacer parada a medio camino. Encontramos alojamiento en Salamanca para pasar la noche en HOTEL RURAL LA PLAZUELA, hicimos la reserva y evidentemente el pago con tarjeta. Cuál fue nuestra sorpresa que cuando estábamos a 100km de Salamanca nos llamaron que por un error la reserva quedaba cancelada. Nos dejaron tirados, sin alojamiento para nuestros hijos para pasar la noche y encima sin el dinero que habíamos pagado por esa reserva. UNA VERGÜENZA!!!
8 opiniones
Decepcionante
Review sobre: Weekendesk
DECEPCIONANTE! Nos dirijiamos mi familia y yo ( con hijos de 9 y 11 años) de Huelva hacia Cantabria, y como eran muchos kilometros decidimos hacer parada a medio camino. Encontramos alojamiento en Salamanca para pasar la noche en HOTEL RURAL LA PLAZUELA, hicimos la reserva y evidentemente el pago con tarjeta. Cuál fue nuestra sorpresa que cuando estábamos a 100km de Salamanca nos llamaron que por un error la reserva quedaba cancelada. Nos dejaron tirados, sin alojamiento para nuestros hijos para pasar la noche y encima sin el dinero que habíamos pagado por esa reserva. UNA VERGÜENZA!!!
Detailed Ratings
8 opiniones