OpinionesEspaña

    Opiniones VECI

    El Corte Inglés tiene una amplia reputación en cuanto a sus grandes almacenes, sin embargo su apartado de "Viajes El Corte Inglés" es cierto que es menos valorado por sus usuarios y esto se debe a varias razones: La principal es que el público al que apunta esta empresa no es el joven, y se podría estimar que va desde los treinta y cinco años en adelante, es decir, parejas y familias ya asentadas que quieren disfrutar de unas vacaciones ya organizadas donde no se tengan que preocupar de nada y donde los niños tengan libertad para moverse en un entorno seguro y garantizado. Viajes el Corte Ingles (VECI) es una agencia de viajes a la cual puedes acceder tanto por cualquiera de sus establecimientos físicos que se encuentran en Madrid o en la mayoría de provincias de España o por su página web, que es la que recomendamos ya que de norma te aplican un descuento al aligerar los trámites. Sus viajes son muy variados y podrás hacer tanto turismo social visitando las principales ciudades de España como turismo deportivo o aventurero. A continuación vamos a hacer un análisis sobre los precios que podemos encontrarnos aquí, que tal es la atención al cliente de esta empresa y los principales inconvenientes y beneficios que podemos apreciar.

    Sobre VECI. ¿Quieres tener catálogos de viaje todo incluido?

    El Corte Inglés lleva en funcionamiento mucho antes que la creación de su extensión turística de Viajes El Corte Inglés, que sale al público por primera vez en 1969 como una forma de crear una red de agencias por toda España para ofrecer distintos paquetes de viaje selectos y con una garantía de calidad indispensable para su reputación. Si bien esta empresa nunca se ha publicitado por tener los precios más bajos con respecto a la competencia, lo que si ha dejado sobresalir y por lo que se la conoce actualmente es por su servicio garantizado de seguro de viaje y atención a cualquier inconveniente que pueda surgir. ¿Que significa esto? Que alomejor vas a pagar más pero se te va a retribuir en un servicio mejor, con un hotel de entre cuatro y cinco estrellas y que al final no vas a tener ningún problema en tu viaje ya que ellos se aseguran de esto último.

    Uno de sus comerciales

    ¿Porqué es ideal para personas mayores de 55 o 60?

    El Corte Inglés ofrece algo que muchas entidades y competidores no pueden, y es comodidad tanto a la hora de buscar como de pagar. Todos los viajes que veas podrás disponer de una financiación personal de pago hasta 3 meses, lo cual lo hace sumamente cómodo y apenas notarás los gastos. Decimos que es ideal para personas mayores porque puedes organizar todo el viaje y actividades por medio de esta agencia. ¿No te manejas bien en internet o quieres un trato más cercano para que te ofrezcan la mayor personalización posible a tus comodidades? También podrás llamar directamente y dejar que te aconsejen sus profesionales. Desde su zona online puedes organizar tu propio viaje multidestino, cruceros y reservas de hoteles. Además recomendamos ver con regularidad sus ofertas ya que suelen tener hasta 50% de descuento.


    Contacto

    Puedes consultar cualquier reserva o duda por medio de su número telefónico a 911 22 00 44 o informándote dentro de su página web oficial.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que experiencia previa has tenido con El Corte Inglés en general? ¿Crees que su servicio de calidad y asesoramiento vale la pena? ¿Y en el apartado de viajes? Si ya viajaste con esta agencia nos encantaría conocer los resultados y que nos lo hagas saber puntuándolos y dejando un comentario dentro de OpinionesEspaña.

    VECI
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre VECI

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es VECI una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre VECI. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece VECI?

    VECI se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Viajes Largos, Escapadas Fin de Semana.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de VECI con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!