¿Qué marcas de ropa deberías comprar en Black Friday?

¿Qué marcas de ropa deberías comprar en Black Friday?

Tiendas Online

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, este 2021 promete ser emblemático pese a la situación post COVID. El 26 de Noviembre es la fecha señalada para el Viernes Negro que promete repuntar en un panorama esperanzador.

El Black Friday en su origen se asoció a un día tecnológico para los más “Geeks” de la informática y telefonía. La realidad a día de hoy es que el panorama ha cambiado mucho y otros nichos de mercado como el del hogar o textil se han hecho un hueco importante.

Cuando algo triunfa, se amplia, se exprime y era de esperar que tarde o temprano se deje de catalogar al Viernes Negro como algo exclusivo para los amantes de la tecnologia y pase, como ocurre hoy en día, a ser un gran día (o semanas más bien) de rebajas generales.

Las marcas de ropa y complementos se sitúan en el podium de honor un año más y las grandes (y pequeñas) firmas se frotan los dedos expectantes ante la respuesta a una de las épocas más oscuras que vivió la humanidad y por ende, el comercio. Para el año en curso se prevé que desde la última semana de noviembre hasta finales de año la venta minorista facture 1,147 billones de dólares, una cifra considerable que no deja indiferente a nadie.

Las marcas y comercios más recomendables donde comprar ropa en el Black Friday

La siguiente lista podría ser casi interminable pues cada año, más firmas se suman al Black Friday y sabemos (pues muchas ya lo anuncian) que las más habituales repetirán un año más. Los chollos Black Friday en ropa serán una parte importante de la venta total de mayoristas y minoristas del sector textil en nuestro país y de forma global. 

Desde OpinionesEspaña te vamos a recomendar 4 esenciales que año tras año nos han demostrado por qué reinan en las ventas de las mejores tiendas online

Tommy Hilfiger

Además de contar con sus propias tiendas físicas y en línea, es una de las marcas con más presencia en los grandes Marketplaces como Amazon o El Corte Inglés. Desde su propia web ya nos avisan de que vaqueros, camisetas, chaquetas o zapatillas, diseñados en una variedad de estilos contemporáneos y telas de calidad excepcional estarán disponibles en su propia tienda online.

También resulta curioso como recalcan el tiempo limitado durante el cual estarán disponibles las ofertas. Si algo nos ha demostrado Tommy en años anteriores, es que uno debe estar bien atento pues aunque sacan verdaderos chollos, estos “vuelan” rápido y cuentan con un stock limitado. No obstante, no desesperes, estarán disponibles en los grandes marketplaces como Amazon o El Corte Inglés también y es que Tommy Hilfiger es una de las firmas con más presencia online, y una de nuestras favoritas.

El Corte Inglés y sus marcas propias

Desde Green Coast a Easy Wear, resulta fácil hacerse con auténticos chollos en marcas de ropa propia del gigante.

Como cada año nos presentarán descuentos del 20% en moda, zapatería o lencería y más del 40% en otros departamentos. Además de sus marcas propias es un lugar idóneo para encontrar a las marcas de ropa más renombradas en descuentos exclusivos. 20% parece poco pero es mucho en prendas que ya son muy económicas de por sí.

Zara

Nos basta con observar su estrategia en años anteriores para tener bien claro que el Black Friday Zara contará con descuentos increíbles. 

Muy atentos a su web donde encontraremos estos descuentos de más del 20% y 30% en su colección.

Pull and Bear

Siendo una de las marcas con más ventas en España, su boletín ya cuenta con más de 30,000 suscritos dando buena fe del interés que provoca la marca. Tanto en tiendas físicas como a través de su tienda online encontraremos múltiples ofertas en su Pull and Bear Black Friday.

Podríamos nombrar a otras muchas marcas en sus eventos del Viernes Negro tales como el Decathlon Black Friday, el Black Friday de Nike o el Zalando Black Friday pero la lista sería interminable. 

No dudes en revisar algunas de las mencionadas, seguro que encuentras auténticos chollos.

Más Tiendas Online