Adela
Todas las Opiniones de Adela
Ontdek alle reviews geschreven door Adela
Detailed Ratings
Parking para 4 días
Review sobre: Parkimeter
Todo rápido y muy bien, pero no sé porque si lo haces a través de internet te cobran gastos de gestión.
4 opiniones
Parking para 4 días
Review sobre: Parkimeter
Todo rápido y muy bien, pero no sé porque si lo haces a través de internet te cobran gastos de gestión.
Detailed Ratings
4 opiniones
Detailed Ratings
Conga WinDroid Excellence 970
Review sobre: Cecotec
Servicio técnico malisimo, por 3 veces he mandado mi aparato pues es un aparato.para limpiar cristales y no se.desplaza por el cristal, y las 3 veces me lo han devuelto diciendo q el.aparato esta en perfectas condiciones y que me.lea las instrucciones, (no me dicen tonta x educacion), por supuesto esto lo tenia mas q estudiado, incluso con la persona de atención al cliente hicimos todos los pasos y el aparato no anda, han conseguido que desista de volver a enviarselo, lo he probado en diferentes cristales y el problema persiste, la impresión es que han pasado de comprobar el aparato , una gran frustacion y decepción, sus aparatos, no son de calidad claramente , jamas recomendare esta marca
4 opiniones
Conga WinDroid Excellence 970
Review sobre: Cecotec
Servicio técnico malisimo, por 3 veces he mandado mi aparato pues es un aparato.para limpiar cristales y no se.desplaza por el cristal, y las 3 veces me lo han devuelto diciendo q el.aparato esta en perfectas condiciones y que me.lea las instrucciones, (no me dicen tonta x educacion), por supuesto esto lo tenia mas q estudiado, incluso con la persona de atención al cliente hicimos todos los pasos y el aparato no anda, han conseguido que desista de volver a enviarselo, lo he probado en diferentes cristales y el problema persiste, la impresión es que han pasado de comprobar el aparato , una gran frustacion y decepción, sus aparatos, no son de calidad claramente , jamas recomendare esta marca
Detailed Ratings
4 opiniones
Detailed Ratings
Pésimos
Review sobre: MISAKO
No puedo decir nada positivo sobre la tienda Misako online. Hice el pedido hace más de un mes, no lo enviaron, no me devolvían el dinero, no respondían a los correos al servicio de atención al cliente, no respondieron tampoco a PayPal y por fin hoy, gracias a PayPal, he recuperado mi dinero.
47 opiniones
All Comments (2)
Realicé un pedido y me lo enviaron donde les dió la gana. Me han fastidiado un regalo y encima la atención telefónica pésima
uffff, qué mal, yo algo similar, es la primera vez que compraba online en misako, no creo que vuelva a repetir
Pésimos
Review sobre: MISAKO
No puedo decir nada positivo sobre la tienda Misako online. Hice el pedido hace más de un mes, no lo enviaron, no me devolvían el dinero, no respondían a los correos al servicio de atención al cliente, no respondieron tampoco a PayPal y por fin hoy, gracias a PayPal, he recuperado mi dinero.
Detailed Ratings
47 opiniones
All Comments (2)
Realicé un pedido y me lo enviaron donde les dió la gana. Me han fastidiado un regalo y encima la atención telefónica pésima
uffff, qué mal, yo algo similar, es la primera vez que compraba online en misako, no creo que vuelva a repetir
Detailed Ratings
Error envío
Review sobre: MISAKO
Me enviaron el pedido donde les dió la gana, me echaron la culpa y no se responsabilizan. Encima la atención telefónica pésima, ni encuentra mis emails (menos mal que los tengo guardados) y se desdice cada dos por tres. De vergüenza!!
0 opiniones
All Comments (1)
Igual conmigo ayer!!! El teleoperador me echó a mi la culpa varias veces!!! él apenas entendía bien español y me contestaba cosas que no tenían que ver, encima!!! A mi me dijo que yo tenía un problema en mi correo electrónico porque él me había contestado mis mails pero que yo no los había recibido porque había, seguramente, un problema con mi cuenta de correo... Una vergüenza las conversaciones con él ayer, me dijo que al final del día yo iba a tener una mochila pesada por las conversaciones telefónicas con misako y yo le dije que eso era debido a que misako tenía su mochila muy ligera..
Error envío
Review sobre: MISAKO
Me enviaron el pedido donde les dió la gana, me echaron la culpa y no se responsabilizan. Encima la atención telefónica pésima, ni encuentra mis emails (menos mal que los tengo guardados) y se desdice cada dos por tres. De vergüenza!!
Detailed Ratings
0 opiniones
All Comments (1)
Igual conmigo ayer!!! El teleoperador me echó a mi la culpa varias veces!!! él apenas entendía bien español y me contestaba cosas que no tenían que ver, encima!!! A mi me dijo que yo tenía un problema en mi correo electrónico porque él me había contestado mis mails pero que yo no los había recibido porque había, seguramente, un problema con mi cuenta de correo... Una vergüenza las conversaciones con él ayer, me dijo que al final del día yo iba a tener una mochila pesada por las conversaciones telefónicas con misako y yo le dije que eso era debido a que misako tenía su mochila muy ligera..
Detailed Ratings
Decepcionantevservicio
Review sobre: MISAKO
Hice una compra de unas mascarillas. El transporte lo realiza Old Logistica y Distribución. Se supone que estuvo en reparto un dia que no salimos de casa nada, no ponen ninguna incidencia ni orden nueva de reparto... Se extingue ahí. Los telefonos de la empresa de reparto no funcionan. A la espera de que me contesten por correo electrónico pero tiene mala pinta, despues de leer las experiencias de otros usuarios. No compréis on-line a Misako.
4 opiniones
All Comments (2)
Al final Old logistica me ha respondido amablemente, y ha gestinado otro dia de envío. Por lo visto en Madrid el envío se lo encargan a Tourline, que de nuevo han vuelto a fallar y siguen sin venir y mintiendo descaradamente poniendo como incidencia que he rechazado el envío. No vienen, no se molestan en llamar a los teléfonos de contacto y mienten. Pésimo servicio, del que quién se hará responsable? Veremos si recibo el pedido...
Cuando compras online no te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí y que yo era la única persona que había tenido inconvenientes con compra-devolución online, pero me sonó completamente a cuento...; a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...
Decepcionantevservicio
Review sobre: MISAKO
Hice una compra de unas mascarillas. El transporte lo realiza Old Logistica y Distribución. Se supone que estuvo en reparto un dia que no salimos de casa nada, no ponen ninguna incidencia ni orden nueva de reparto... Se extingue ahí. Los telefonos de la empresa de reparto no funcionan. A la espera de que me contesten por correo electrónico pero tiene mala pinta, despues de leer las experiencias de otros usuarios. No compréis on-line a Misako.
Detailed Ratings
4 opiniones
All Comments (2)
Al final Old logistica me ha respondido amablemente, y ha gestinado otro dia de envío. Por lo visto en Madrid el envío se lo encargan a Tourline, que de nuevo han vuelto a fallar y siguen sin venir y mintiendo descaradamente poniendo como incidencia que he rechazado el envío. No vienen, no se molestan en llamar a los teléfonos de contacto y mienten. Pésimo servicio, del que quién se hará responsable? Veremos si recibo el pedido...
Cuando compras online no te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí y que yo era la única persona que había tenido inconvenientes con compra-devolución online, pero me sonó completamente a cuento...; a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...
Detailed Ratings
Una vergüenza
Review sobre: MISAKO
Unos estafadores y un pésimo trato al cliente, sumado a productos de una ínfima calidad. La persona de la tienda me dijo que no había ningún problema en devolver el producto, y mi sorpresa es que cuando voy a hacerlo al día siguiente, no lo devuelven por política de empresa. Una auténtico vergüenza de trato. Animo a no comprar en este tipo de comercios, que solo les importa quedarse con tu dinero.
154 opiniones
All Comments (1)
Cuando compras online no te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí y que yo era la única persona que había tenido inconvenientes con compra-devolución online, pero me sonó completamente a cuento...; a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...
Una vergüenza
Review sobre: MISAKO
Unos estafadores y un pésimo trato al cliente, sumado a productos de una ínfima calidad. La persona de la tienda me dijo que no había ningún problema en devolver el producto, y mi sorpresa es que cuando voy a hacerlo al día siguiente, no lo devuelven por política de empresa. Una auténtico vergüenza de trato. Animo a no comprar en este tipo de comercios, que solo les importa quedarse con tu dinero.
Detailed Ratings
154 opiniones
All Comments (1)
Cuando compras online no te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí y que yo era la única persona que había tenido inconvenientes con compra-devolución online, pero me sonó completamente a cuento...; a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...
Detailed Ratings
Pesimo
Review sobre: MISAKO
Realize un pedido por internet a finales d julio t aun no recibi mi producto. Me llamo el dia 29 un mensajero super desagradable y les indique que se pasaran mas tarde y no se ha vuelto a saber nada . Me han respondido a un email pero sin nada en concreto. Una estafa total.
172 opiniones
All Comments (1)
Cuando compras online no te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí y que yo era la única persona que había tenido inconvenientes con compra-devolución online, pero me sonó completamente a cuento...; a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...
Pesimo
Review sobre: MISAKO
Realize un pedido por internet a finales d julio t aun no recibi mi producto. Me llamo el dia 29 un mensajero super desagradable y les indique que se pasaran mas tarde y no se ha vuelto a saber nada . Me han respondido a un email pero sin nada en concreto. Una estafa total.
Detailed Ratings
172 opiniones
All Comments (1)
Cuando compras online no te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí y que yo era la única persona que había tenido inconvenientes con compra-devolución online, pero me sonó completamente a cuento...; a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...
Detailed Ratings
Precios normales servicio online nefasto
Review sobre: MISAKO
Cuando tienen rebajas o algunas promociones hay artículos a precios muy muy interesantes. Sin embargo, el servicio postventa online es lento y muy malo, hice un pedido por equivocación y en menos de un minuto inicié el tramite para cancelarlo, pues hoy, unos 5 días después está en proceso de envío y no he recibido ninguna respuesta. Imagina lo mal que va el departamento de ventas, a saber lo malo que será el de garantías.
67 opiniones
All Comments (1)
Cuando compras online no te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí y que yo era la única persona que había tenido inconvenientes con compra-devolución online, pero me sonó completamente a cuento...; a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...
Precios normales servicio online nefasto
Review sobre: MISAKO
Cuando tienen rebajas o algunas promociones hay artículos a precios muy muy interesantes. Sin embargo, el servicio postventa online es lento y muy malo, hice un pedido por equivocación y en menos de un minuto inicié el tramite para cancelarlo, pues hoy, unos 5 días después está en proceso de envío y no he recibido ninguna respuesta. Imagina lo mal que va el departamento de ventas, a saber lo malo que será el de garantías.
Detailed Ratings
67 opiniones
All Comments (1)
Cuando compras online no te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí y que yo era la única persona que había tenido inconvenientes con compra-devolución online, pero me sonó completamente a cuento...; a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...
Detailed Ratings
TRAMPA TIENDA FISICA
Review sobre: MISAKO
Compre un bolso, en una tienda fisica. A la hora de pagar no se me aviso, que no tenia devolucion del dinero. 48hrs despues fui a devolverlo y en ese momento se me dijo que el importe se me reenvolsaria en un "vale". Ni una merceria de barrio hace eso.
Si la compra es online, puedes devolverlo en tienda y de este modo SI te devuelven el dinero de manera normal. MUCHO CUIDADO, penalizan a las personas que compramos en tienda.
A mi personalmente no se me informo de la politica de devoluciones en tienda. Claramente no repetire
1 opiniones
All Comments (1)
Cuando compras online tampoco te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí, pero me sonó completamente a cuento..., a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...
TRAMPA TIENDA FISICA
Review sobre: MISAKO
Compre un bolso, en una tienda fisica. A la hora de pagar no se me aviso, que no tenia devolucion del dinero. 48hrs despues fui a devolverlo y en ese momento se me dijo que el importe se me reenvolsaria en un "vale". Ni una merceria de barrio hace eso.
Si la compra es online, puedes devolverlo en tienda y de este modo SI te devuelven el dinero de manera normal. MUCHO CUIDADO, penalizan a las personas que compramos en tienda.
A mi personalmente no se me informo de la politica de devoluciones en tienda. Claramente no repetire
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (1)
Cuando compras online tampoco te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí, pero me sonó completamente a cuento..., a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...
Detailed Ratings
Maleta
Review sobre: MISAKO
Empresa que no te informa sobre la forma de devolución . Obligación de aceptar bono , pero no se devuelve el dinero en ningún caso. Las personas que vivimos en el extranjero no tenemos opción de usarlo. Además el sello de la empresa viene sin CIF.
0 opiniones
All Comments (1)
Marta, me está pasando lo mismo!! Lo tuyo fue una compra online?, yo con la compra online en misako muchas irregularidades, es la primera tienda online donde me pasa algo así..
Maleta
Review sobre: MISAKO
Empresa que no te informa sobre la forma de devolución . Obligación de aceptar bono , pero no se devuelve el dinero en ningún caso. Las personas que vivimos en el extranjero no tenemos opción de usarlo. Además el sello de la empresa viene sin CIF.
Detailed Ratings
0 opiniones
All Comments (1)
Marta, me está pasando lo mismo!! Lo tuyo fue una compra online?, yo con la compra online en misako muchas irregularidades, es la primera tienda online donde me pasa algo así..
Detailed Ratings
equipación
Review sobre: Zona de Padel
Muy buena tienda, las chicas que atienden se nota que juegan y saben de lo que hablan, una tienda de referencia en Valencia capital.
4 opiniones
equipación
Review sobre: Zona de Padel
Muy buena tienda, las chicas que atienden se nota que juegan y saben de lo que hablan, una tienda de referencia en Valencia capital.
Detailed Ratings
4 opiniones
Detailed Ratings
Fácil y rápido
Review sobre: Farmacias Direct
Aproveché que estaban de rebajas y pedí en la web. soy de sevilla como ellos y no tardó ni 24 horas en entregarmelo
todo perfecto. incluyeron una muestra de una crema hidratante
4 opiniones
Fácil y rápido
Review sobre: Farmacias Direct
Aproveché que estaban de rebajas y pedí en la web. soy de sevilla como ellos y no tardó ni 24 horas en entregarmelo
todo perfecto. incluyeron una muestra de una crema hidratante
Detailed Ratings
4 opiniones
Detailed Ratings
Uno más decepcionado, con dressinn
Review sobre: DressInn
Retraso en la entrega, les da igual, servicio de atención al cliente no ofrece soluciones, no tienen stock, dale caro el producto como tengas que devolverlo, y tiene defectos
116 opiniones
All Comments (1)
Yo recibí una camiseta muy sobada de algún probador, o devolución
Uno más decepcionado, con dressinn
Review sobre: DressInn
Retraso en la entrega, les da igual, servicio de atención al cliente no ofrece soluciones, no tienen stock, dale caro el producto como tengas que devolverlo, y tiene defectos
Detailed Ratings
116 opiniones
All Comments (1)
Yo recibí una camiseta muy sobada de algún probador, o devolución
Detailed Ratings
Sorprendida para bien
Review sobre: DressInn
Pedi y despues de pedir y la cantidad de comentarios negativos, ya entre en panico empeze a mandarle correo a los 2 o 3 días de pedir para ver si me lo mandaban decidi no cancelar el pedido, mas sorprendida aun cuando me contestaron y mas sorprendida aun cuando pedi el dia 7 y hoy a dia 14 lo tenia en mi casa y todo tal y como lo pedí, volvere a repetir, soy de pedir muchisimo ropa de marca por otras paginas y realmente calidad precio increible!!!!! 10/10 , por poner algp negativo que deberian de ir avisando más con el estado de los pedidos o una mejor comunicación con el cliente por lo demás ya os digo de 10, soy de sevilla nose si a otras provincias han tenido problemas
1 opiniones
All Comments (9)
sorprendido PARA MAL cancele una compra y el reembolso no fue del 100% de lo que pague. UN FRAUDE
Realice una compra y me enviaron una talla errónea. Intenté contactar con ellos por teléfono un sinfín de veces ya que no contestan correos ni mensajes de la app y tampoco el WhatsApp. Su aplicación se cuelga al intentar devolver el producto por error de talla... Una tomadura de pelo en toda regla. El producto y precio bien, lastima que no me sirva para nada ya que no es la talla que yo he comprado!!!
Compre unas prendas el 30 de junio con n°pedido18035339 el margen de entrega era del Juev. 09 Jul. y el Lun. 13 Jul....Pues bien, estamos a 20 de Jul. y no tengo noticias de las prendas. Espero que esté problema se solucione cuanto antes xq la verdad para que sino poner fechas de entrega.Al menos podían dar algún tipo de explicación por respeto al cliente que confía en ellos.
Con Que empresa de delivery operan ellos?
Hola! Estoy intentando contactarme con ellos por mi pedido, si fueran tan amables de pasarme el mail o WhatsApp que tengan se los agradezco! Soy de Argentina
Pedi unas zapatillas el dia 2 de novienbre y la entrega era entre6 y16 noviembre y hasta ahora nada que llega.... alguien sabe numero telefonico porfabor
Todavía estoy esperando las botas Levis Jack, desde 30 noviembre, y me dicen que espere o cancelación de pedido,
No tienen stock, son restos de la colección de la temporada, algunas prendas con defectillos leves
Tengo esa duda, ayuda!!!
Sorprendida para bien
Review sobre: DressInn
Pedi y despues de pedir y la cantidad de comentarios negativos, ya entre en panico empeze a mandarle correo a los 2 o 3 días de pedir para ver si me lo mandaban decidi no cancelar el pedido, mas sorprendida aun cuando me contestaron y mas sorprendida aun cuando pedi el dia 7 y hoy a dia 14 lo tenia en mi casa y todo tal y como lo pedí, volvere a repetir, soy de pedir muchisimo ropa de marca por otras paginas y realmente calidad precio increible!!!!! 10/10 , por poner algp negativo que deberian de ir avisando más con el estado de los pedidos o una mejor comunicación con el cliente por lo demás ya os digo de 10, soy de sevilla nose si a otras provincias han tenido problemas
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (9)
sorprendido PARA MAL cancele una compra y el reembolso no fue del 100% de lo que pague. UN FRAUDE
Realice una compra y me enviaron una talla errónea. Intenté contactar con ellos por teléfono un sinfín de veces ya que no contestan correos ni mensajes de la app y tampoco el WhatsApp. Su aplicación se cuelga al intentar devolver el producto por error de talla... Una tomadura de pelo en toda regla. El producto y precio bien, lastima que no me sirva para nada ya que no es la talla que yo he comprado!!!
Compre unas prendas el 30 de junio con n°pedido18035339 el margen de entrega era del Juev. 09 Jul. y el Lun. 13 Jul....Pues bien, estamos a 20 de Jul. y no tengo noticias de las prendas. Espero que esté problema se solucione cuanto antes xq la verdad para que sino poner fechas de entrega.Al menos podían dar algún tipo de explicación por respeto al cliente que confía en ellos.
Con Que empresa de delivery operan ellos?
Hola! Estoy intentando contactarme con ellos por mi pedido, si fueran tan amables de pasarme el mail o WhatsApp que tengan se los agradezco! Soy de Argentina
Pedi unas zapatillas el dia 2 de novienbre y la entrega era entre6 y16 noviembre y hasta ahora nada que llega.... alguien sabe numero telefonico porfabor
Todavía estoy esperando las botas Levis Jack, desde 30 noviembre, y me dicen que espere o cancelación de pedido,
No tienen stock, son restos de la colección de la temporada, algunas prendas con defectillos leves
Tengo esa duda, ayuda!!!