Sergio
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Reserva 48 h
Review sobre: Parkimeter
Plazas amplias y buenas instalaciones.
Bien señalizadas las entradas y salidas del parking a pie.
67 opiniones
Reserva 48 h
Review sobre: Parkimeter
Plazas amplias y buenas instalaciones.
Bien señalizadas las entradas y salidas del parking a pie.
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Parking
Review sobre: Parkimeter
Un servicio muy bien enfocado y llevado a cabo.
De 10!
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Parking
Review sobre: Parkimeter
Un servicio muy bien enfocado y llevado a cabo.
De 10!
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4ukey
Review sobre: Tenorshare
Espectacular programa y la atención al cliente, me solucionaron muy rápido cada vez necesite ayuda... Gracias
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4ukey
Review sobre: Tenorshare
Espectacular programa y la atención al cliente, me solucionaron muy rápido cada vez necesite ayuda... Gracias
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Reserva plaza de parking Plaça de Catalunya
Review sobre: Parkimeter
La entrada al parking, la gestion de la reserva tanto para reservarla como a la entrada y salida del parking fue perfecta y muy rapida. Y el precio fue bastante economico. Repetire
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Reserva plaza de parking Plaça de Catalunya
Review sobre: Parkimeter
La entrada al parking, la gestion de la reserva tanto para reservarla como a la entrada y salida del parking fue perfecta y muy rapida. Y el precio fue bastante economico. Repetire
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Parking
Review sobre: Parkimeter
Buenos dias. Muy buenas plazas. Amplias y los encargados muy amables. Un saludo.
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Parking
Review sobre: Parkimeter
Buenos dias. Muy buenas plazas. Amplias y los encargados muy amables. Un saludo.
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Tenorshare 4ukey
Review sobre: Tenorshare
Una verdadera joya en la resolución de problemas de dispositivos apple, concretamente a mi me salvo la vida con un ipad que venía con protección de empresa MDM y que si no fuera gracias a esta herramienta lo hubiera tenido inservible, se agradece mucho la sencillez de uso y las veces que lo he utilizado he quedado super satisfecho con los resultados. Lo recomiendo 100%.
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Tenorshare 4ukey
Review sobre: Tenorshare
Una verdadera joya en la resolución de problemas de dispositivos apple, concretamente a mi me salvo la vida con un ipad que venía con protección de empresa MDM y que si no fuera gracias a esta herramienta lo hubiera tenido inservible, se agradece mucho la sencillez de uso y las veces que lo he utilizado he quedado super satisfecho con los resultados. Lo recomiendo 100%.
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4ukey
Review sobre: Tenorshare
Nunca fue tan fácil eliminar un código de pantalla olvidado. Además incluye otras funciones todas fáciles de usar. Sencillamente GENIAL
GRACIAS
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4ukey
Review sobre: Tenorshare
Nunca fue tan fácil eliminar un código de pantalla olvidado. Además incluye otras funciones todas fáciles de usar. Sencillamente GENIAL
GRACIAS
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4ukey
Review sobre: Tenorshare
Me parece que es una herramienta excelente y de muchísima ayuda. Resuelve temas muy complejos de una manera bastante sencilla. La recomendaría a ojos cerrados.
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4ukey
Review sobre: Tenorshare
Me parece que es una herramienta excelente y de muchísima ayuda. Resuelve temas muy complejos de una manera bastante sencilla. La recomendaría a ojos cerrados.
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parking
Review sobre: Parkimeter
todo genial, mi vuelo se retraso mas de dos horas y para sacar coche no tuve ningún problemas, todo genial
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parking
Review sobre: Parkimeter
todo genial, mi vuelo se retraso mas de dos horas y para sacar coche no tuve ningún problemas, todo genial
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Una tienda peculiar para comprar plantas
Review sobre: Begreen
Buscaba en varias tiendas plantas de interiores que no solo fueran bonitas si no que vinieran en perfecto estado debido a que en otras tiendas estaban enfermas o no tenian el brillo que se ve en las fotos. Pues bien Be.green en eso cumple bastante bien y se esfuerzan en que el envío sea rápido sin maltratar a las plantas. Contento por mi parte
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Una tienda peculiar para comprar plantas
Review sobre: Begreen
Buscaba en varias tiendas plantas de interiores que no solo fueran bonitas si no que vinieran en perfecto estado debido a que en otras tiendas estaban enfermas o no tenian el brillo que se ve en las fotos. Pues bien Be.green en eso cumple bastante bien y se esfuerzan en que el envío sea rápido sin maltratar a las plantas. Contento por mi parte
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Viaje+hotel
Review sobre: Lastminute
Todo según lo estipulado.
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Reiboot
Review sobre: Tenorshare
Un software muy fácil de usar supero mis expectativas
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Reiboot
Review sobre: Tenorshare
Un software muy fácil de usar supero mis expectativas
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Vacaciones
Review sobre: Lastminute
Me cancelan las vacaciones por “no haber disponibilidad en el hotel”.
Llamo al hotel y no tenian problema.
Atencion al cliente penosa, me iban a revisar todo y me han anulado vuelos, coche y hotel a ultima hora.
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Vacaciones
Review sobre: Lastminute
Me cancelan las vacaciones por “no haber disponibilidad en el hotel”.
Llamo al hotel y no tenian problema.
Atencion al cliente penosa, me iban a revisar todo y me han anulado vuelos, coche y hotel a ultima hora.
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Adeslas Seguro.
Review sobre: Adeslas
Una vergüenza de compañía. Después de más de 25 años con ellos pagando religiosamente, y tras el fallecimiento de mi madre un día 5 de mes, se han negado a devolvernos la parte proporcional de dicho mes, que es casi todo, cuando en varias ocasiones, tanto presencialmente como por telf., como por email me habían asegurado esa devolución. Después de mandar la documentación que ellos mismos me habían solicitado, y tras alargar todo lo que han podido las gestiones, ahora al final me dices que na nai. No asegurarse con ellos. Solo quieren cobrar. No se preocupan lo más mínimo por sus clientes. Da igual que lleves 25 años. UNA VERGÜENZA.
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Adeslas Seguro.
Review sobre: Adeslas
Una vergüenza de compañía. Después de más de 25 años con ellos pagando religiosamente, y tras el fallecimiento de mi madre un día 5 de mes, se han negado a devolvernos la parte proporcional de dicho mes, que es casi todo, cuando en varias ocasiones, tanto presencialmente como por telf., como por email me habían asegurado esa devolución. Después de mandar la documentación que ellos mismos me habían solicitado, y tras alargar todo lo que han podido las gestiones, ahora al final me dices que na nai. No asegurarse con ellos. Solo quieren cobrar. No se preocupan lo más mínimo por sus clientes. Da igual que lleves 25 años. UNA VERGÜENZA.
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ReiBoot
Review sobre: Tenorshare
Excelente producto, salvo el iphone y ademas facil de utilizar.
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ReiBoot
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Excelente producto, salvo el iphone y ademas facil de utilizar.
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SILLA DE OFICINA
Review sobre: Ofisillas
Buenas tardes.
Pedí una silla a esta página (Sillón de oficina KANSAS 249,90€ ) porque necesitábamos cambiar las 2 oficinas completas (38 sillas) y quería comprobar si las especificaciones eran las correctas.
Me llego una silla arañada y descorchada por varios lugares (solo saqué 2 accesorios y ambos estaban muy mal). El segundo de ellos con una apariencia total de ser un producto bastante usado. No puedo demostrar y tampoco creo que sea cosa de OFISILLAS el mandarme un producto usado, pero evidentemente si es responsabilidad suya, no comprobar el paquete antes de mandarlo. Supongo que alguien se la devolvió usada y yo he pagado los platos rotos porque ellos no revisaron el producto. Me gustaría adjuntar fotos pero no me da la opción...
Después de mandarles un correo y pedirles la devolución íntegra de mi dinero por el mal estado del producto, me dan la opción de enviarme otra "NUEVA". Evidentemente NO ACEPTO, por haber perdido toda la confianza en sus productos y en su forma de trabajar.
Según su política de devoluciones, (que yo acepté simplemente con el hecho de pagar el producto), debo pagar 39€ por la devolución, que me quitarán en el dinero inicial que yo pagué.
Acabo de recibir la devolución del dinero (20 días después y por supuesto habíendolo reclamado en un correo recordatorio) y quitándome esos 39€.
Tened mucho CUIDADO para que no os pase a vosotros. Recibí un producto MAL ESTADO, visiblemente usado y he tenido que asumir los gastos de devolución. Es la primera vez que pongo una opinión por internet pero simplemente lo hago para que no le pase a nadie mas.
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SILLA DE OFICINA
Review sobre: Ofisillas
Buenas tardes.
Pedí una silla a esta página (Sillón de oficina KANSAS 249,90€ ) porque necesitábamos cambiar las 2 oficinas completas (38 sillas) y quería comprobar si las especificaciones eran las correctas.
Me llego una silla arañada y descorchada por varios lugares (solo saqué 2 accesorios y ambos estaban muy mal). El segundo de ellos con una apariencia total de ser un producto bastante usado. No puedo demostrar y tampoco creo que sea cosa de OFISILLAS el mandarme un producto usado, pero evidentemente si es responsabilidad suya, no comprobar el paquete antes de mandarlo. Supongo que alguien se la devolvió usada y yo he pagado los platos rotos porque ellos no revisaron el producto. Me gustaría adjuntar fotos pero no me da la opción...
Después de mandarles un correo y pedirles la devolución íntegra de mi dinero por el mal estado del producto, me dan la opción de enviarme otra "NUEVA". Evidentemente NO ACEPTO, por haber perdido toda la confianza en sus productos y en su forma de trabajar.
Según su política de devoluciones, (que yo acepté simplemente con el hecho de pagar el producto), debo pagar 39€ por la devolución, que me quitarán en el dinero inicial que yo pagué.
Acabo de recibir la devolución del dinero (20 días después y por supuesto habíendolo reclamado en un correo recordatorio) y quitándome esos 39€.
Tened mucho CUIDADO para que no os pase a vosotros. Recibí un producto MAL ESTADO, visiblemente usado y he tenido que asumir los gastos de devolución. Es la primera vez que pongo una opinión por internet pero simplemente lo hago para que no le pase a nadie mas.
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Bark K100636-009
Review sobre: Camper
NO COMPRES CAMPER
Ofrecen una garantía de 3 años. No es cierto, te pones en contacto y te dicen que es de 2.
Compré unos zapatos hace menos de año y medio y los he tenido que llevar al zapatero 2 veces porque se despegan los laterales y parecen zapatos rotos.
Cuando reclamo me dicen que en las fotos no se aprecia fallo de fabricación o de materiales.
Si esto es así es que venden zapatos de muy baja calidad a precios elevadísimos.
Han perdido un cliente.
NO COMPRES CAMPER
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Bark K100636-009
Review sobre: Camper
NO COMPRES CAMPER
Ofrecen una garantía de 3 años. No es cierto, te pones en contacto y te dicen que es de 2.
Compré unos zapatos hace menos de año y medio y los he tenido que llevar al zapatero 2 veces porque se despegan los laterales y parecen zapatos rotos.
Cuando reclamo me dicen que en las fotos no se aprecia fallo de fabricación o de materiales.
Si esto es así es que venden zapatos de muy baja calidad a precios elevadísimos.
Han perdido un cliente.
NO COMPRES CAMPER
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Un colchon y un canape
Review sobre: Pikolin Colchones
Compramos en carrefour sierra de cordoba un colchon y un canape de marca pikolin a los meses notamos q en medio del colchon estaba levantao,fuimos a comunicarlo y nos manda a un tecnico de pikolin y resulta q el problema del colchon biene del canape q esta mal estado y tendria q cambiarlo todo de nuevo colchon y tapa del canape ya q esta en garantia volvimo a ir a comunicárselo y nos dise q pikolin daba q estaba todo en perfecto estado despues de dos hojas de reclamaciones a carrefour nos dice q dija pikolin y tambien fui a consumo al dia de hoy sigo durmiendo en un colcho en mal estado de marca pikolin.
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Un colchon y un canape
Review sobre: Pikolin Colchones
Compramos en carrefour sierra de cordoba un colchon y un canape de marca pikolin a los meses notamos q en medio del colchon estaba levantao,fuimos a comunicarlo y nos manda a un tecnico de pikolin y resulta q el problema del colchon biene del canape q esta mal estado y tendria q cambiarlo todo de nuevo colchon y tapa del canape ya q esta en garantia volvimo a ir a comunicárselo y nos dise q pikolin daba q estaba todo en perfecto estado despues de dos hojas de reclamaciones a carrefour nos dice q dija pikolin y tambien fui a consumo al dia de hoy sigo durmiendo en un colcho en mal estado de marca pikolin.
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NGK B10 EG SPARK PLUG 4 UNIDADES 11,98 € Ref 19863472
Review sobre: MotardInn
He puesto varias reclamaciones, incluso por teléfono. En el anuncio del producto figuran 4 unidades, sin embargo, al recibir el paquete, en el interior, SOLO VENIA UNA BUJIA. ¿ERROR ó ESTAFA?. No se recibe ninguna contestación por parte del vendedor. NO RECOMENDABLE.
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NGK B10 EG SPARK PLUG 4 UNIDADES 11,98 € Ref 19863472
Review sobre: MotardInn
He puesto varias reclamaciones, incluso por teléfono. En el anuncio del producto figuran 4 unidades, sin embargo, al recibir el paquete, en el interior, SOLO VENIA UNA BUJIA. ¿ERROR ó ESTAFA?. No se recibe ninguna contestación por parte del vendedor. NO RECOMENDABLE.
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alquiler vehículo
Review sobre: Discover Cars
Rápido y eficiente
67 opiniones
All Comments (1)
Estimado SERGIO, ¡Muchas gracias por tu mensaje! Reservar a través de nosotros es realmente fácil y rápido, en pocos minutos el cliente ya tiene su vehículo confirmado. ¡Agradecemos tu comentario y estamos aquí esperándote para tu próximo viaje! Bruno Fernandes, Community Manager
alquiler vehículo
Review sobre: Discover Cars
Rápido y eficiente
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Estimado SERGIO, ¡Muchas gracias por tu mensaje! Reservar a través de nosotros es realmente fácil y rápido, en pocos minutos el cliente ya tiene su vehículo confirmado. ¡Agradecemos tu comentario y estamos aquí esperándote para tu próximo viaje! Bruno Fernandes, Community Manager
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Parking
Review sobre: Parkimeter
Todo ok
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Plancha
Review sobre: MediaMarkt
Compre una plancha y la quise devolver dentro de los 30dias naturales y me dijeron que no la podía devolver ya que había abierto la caja , tener cuidado si compras una plancha , te la quedas … aunque ponga en el tiket que tienes 30 días naturales desde la fecha de compra o entrega del mismo, siempre que el producto se haya usado únicamente para comprobar su funcionamiento, MEDIAMARKT MENTIROSOS
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Plancha
Review sobre: MediaMarkt
Compre una plancha y la quise devolver dentro de los 30dias naturales y me dijeron que no la podía devolver ya que había abierto la caja , tener cuidado si compras una plancha , te la quedas … aunque ponga en el tiket que tienes 30 días naturales desde la fecha de compra o entrega del mismo, siempre que el producto se haya usado únicamente para comprobar su funcionamiento, MEDIAMARKT MENTIROSOS
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Producto para reptiles
Review sobre: Animalear
Doi una estrella por que no se pueden dar 0 horrible experiencia , me cobraron el producto más 7 euros de gastos de envío, a pesar del precio de los gastos de envío lo compre en esta página por que decía entrega en 3-4 días i el producto me es muy urgente ya va más de 1 mes i sigue sin llegarme a casa , no lo recomiendo para nada , yo no volveré a comprar en animalear nunca mas
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Producto para reptiles
Review sobre: Animalear
Doi una estrella por que no se pueden dar 0 horrible experiencia , me cobraron el producto más 7 euros de gastos de envío, a pesar del precio de los gastos de envío lo compre en esta página por que decía entrega en 3-4 días i el producto me es muy urgente ya va más de 1 mes i sigue sin llegarme a casa , no lo recomiendo para nada , yo no volveré a comprar en animalear nunca mas
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Lelumia Split_ Denuncia conjunta de clientes a BikeInn
Review sobre: BikeInn
Producto, Totalmente DESTROZADO. Servicio NEFASTO. No volveré a comprar en esta tienda.
Recibo el producto muy arañado y rozado tanto por delante como por detrás, sucio, con incrustaciones de barro y grasa, huellas de dedos...etc.
Cuando he abierto la tapa del puerto USB para cargar la batería, he encontrado el conector totalmente arrancado, únicamente quedaban en su interior uno hilos eléctricos retorcidos.
Esto es totalmente inadmisible por parte de la marca BikeInn.
67 opiniones
All Comments (1)
Que página más cutre. Te mandan artículos erróneos y al hacer una reclamación te responde una máquina diciendo que tu pedido está de camino. El chat tambien es respondido de forma automática que te da un mendaje de bienvenida y te pide el numero de pedido. De ahí no pasa. Pero lo mas fuerte es al intentar hacer una devolución de un artículo te piden una descripción , 6 fotografias y luego al confirmar se queda en standby y no te deja. Pierdes una hora cada vez que escribes la descripción y cargas las fotos para nada. Lamentable que estas páginas estén operativas con esta impunidad
Lelumia Split_ Denuncia conjunta de clientes a BikeInn
Review sobre: BikeInn
Producto, Totalmente DESTROZADO. Servicio NEFASTO. No volveré a comprar en esta tienda.
Recibo el producto muy arañado y rozado tanto por delante como por detrás, sucio, con incrustaciones de barro y grasa, huellas de dedos...etc.
Cuando he abierto la tapa del puerto USB para cargar la batería, he encontrado el conector totalmente arrancado, únicamente quedaban en su interior uno hilos eléctricos retorcidos.
Esto es totalmente inadmisible por parte de la marca BikeInn.
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Que página más cutre. Te mandan artículos erróneos y al hacer una reclamación te responde una máquina diciendo que tu pedido está de camino. El chat tambien es respondido de forma automática que te da un mendaje de bienvenida y te pide el numero de pedido. De ahí no pasa. Pero lo mas fuerte es al intentar hacer una devolución de un artículo te piden una descripción , 6 fotografias y luego al confirmar se queda en standby y no te deja. Pierdes una hora cada vez que escribes la descripción y cargas las fotos para nada. Lamentable que estas páginas estén operativas con esta impunidad
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zapatillas Munich
Review sobre: Zalando Prive
No recomiendo comprar en Zalando no es una pagina seria, no es la primera vez que me pasa.
Compras un par de zapatillas Munich talla 41 queda 1 par precio de ofertar 62,40. Tramitas el pedido al día siguiente te lo anulan, entras en la pagina sigue habiendo 1 par y el precio a pasado a 90,80.
Hablas con ellos y te ponen mil escusas, que si logística que si esto o lo otro.
Solución: que compres las zapatillas a 90,80 y que luego te hacen la devolución, la cosa es que te encuentras con 62,40 que aun no te han ingresado, que tienes que pagar 90,80 y a saber cuando te hacen la devolución.
una vergüenza.
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zapatillas Munich
Review sobre: Zalando Prive
No recomiendo comprar en Zalando no es una pagina seria, no es la primera vez que me pasa.
Compras un par de zapatillas Munich talla 41 queda 1 par precio de ofertar 62,40. Tramitas el pedido al día siguiente te lo anulan, entras en la pagina sigue habiendo 1 par y el precio a pasado a 90,80.
Hablas con ellos y te ponen mil escusas, que si logística que si esto o lo otro.
Solución: que compres las zapatillas a 90,80 y que luego te hacen la devolución, la cosa es que te encuentras con 62,40 que aun no te han ingresado, que tienes que pagar 90,80 y a saber cuando te hacen la devolución.
una vergüenza.
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Parking
Review sobre: Parkimeter
Muy amable el personal del parking
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Gracias por tu comentario y por la valoración, Sergio. Nos alegra saber que tu experiencia fue buena. Esperamos verte pronto de nuevo.
Parking
Review sobre: Parkimeter
Muy amable el personal del parking
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Gracias por tu comentario y por la valoración, Sergio. Nos alegra saber que tu experiencia fue buena. Esperamos verte pronto de nuevo.
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SUDADERA
Review sobre: NewChic
Estamos a la espera de recibir un pedido realizado y pagado el día 06 de Diciembre de 2022.
A pesar de que la fecha estimada de envío era el 23 de Diciembre no hemos recibido nada, y en el seguimiento del pedido no se da ninguna información.
Hoy es 21 de enero de 2023, y no sabemos si acabaremos recibiendo el pedido o no.
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SUDADERA
Review sobre: NewChic
Estamos a la espera de recibir un pedido realizado y pagado el día 06 de Diciembre de 2022.
A pesar de que la fecha estimada de envío era el 23 de Diciembre no hemos recibido nada, y en el seguimiento del pedido no se da ninguna información.
Hoy es 21 de enero de 2023, y no sabemos si acabaremos recibiendo el pedido o no.
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smartbox
Review sobre: Smartbox
He leido bastantes comentarios malos sobre smartbox y todo lo que dicen tienen razon.
El tema de reservas esta fatal por que primero pagas pensando que hay disponibilidad y luego nunca hay para lo que quieres y lo unico que hay es ..., diria miles de cosas mal sobre SMARTBOX pero con decir que mejor mireis por vuestra propia cuenta ya lo he dicho todo.
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smartbox
Review sobre: Smartbox
He leido bastantes comentarios malos sobre smartbox y todo lo que dicen tienen razon.
El tema de reservas esta fatal por que primero pagas pensando que hay disponibilidad y luego nunca hay para lo que quieres y lo unico que hay es ..., diria miles de cosas mal sobre SMARTBOX pero con decir que mejor mireis por vuestra propia cuenta ya lo he dicho todo.
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Mando PS4 NUEVO
Review sobre: Eneba
Compré un mando nuevo para PS4 y dejó de funcionar en 2 semanas. Ahora no me lo quieren cambiar.
Repito: el mando se vendía como artículo en estado NUEVO. Tengo prueba de ello. Si no no lo hubiera comprado.
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reiboot
Review sobre: Tenorshare
muy buen producto !!!!!
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dispensador de agua y 4 garrafas
Review sobre: Aquaservice
no a avido un mes que se a cobrado lo pactado sois unos estafadores y para colmo no acabo el agua ye dicen de cambiarla por botellines de agua ojala nadie lo volvais a engañar
NO COMPREIS AQUI EN AQUASERVI
estafadores
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dispensador de agua y 4 garrafas
Review sobre: Aquaservice
no a avido un mes que se a cobrado lo pactado sois unos estafadores y para colmo no acabo el agua ye dicen de cambiarla por botellines de agua ojala nadie lo volvais a engañar
NO COMPREIS AQUI EN AQUASERVI
estafadores
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Reiboot
Review sobre: Tenorshare
Compré reiboot por las reseñas positivas que tenía el producto. Lo utilice para activar un iPhone que se me había bloqueado y la verdad es que funcionó 10 puntos.
Lo use puntualmente para esto, y como ya no lo necesito mas opté por no renovar la licencia.
Pedí la cancelación de la misma a traves del soporte y me resolvieron el tema en 24hs. Excelente servicio!
Los recomiendo 100%!
67 opiniones
Reiboot
Review sobre: Tenorshare
Compré reiboot por las reseñas positivas que tenía el producto. Lo utilice para activar un iPhone que se me había bloqueado y la verdad es que funcionó 10 puntos.
Lo use puntualmente para esto, y como ya no lo necesito mas opté por no renovar la licencia.
Pedí la cancelación de la misma a traves del soporte y me resolvieron el tema en 24hs. Excelente servicio!
Los recomiendo 100%!
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Un portátil
Review sobre: MediaMarkt
Por experiencia propia y de conocidos puedo decir sin ningún atisbo de duda que toda tienda que pertenezca al monopolio de Mediamarkt es una completa ....
La gestión, organización y trato al cliente desde el minuto 0 es más que malísima y no saben, pueden o quieren ayudarte en algún momento si precisas de algo más que de pagar por alguno de sus productos, porque por lo visto es lo único que interesa en las tiendas de esta empresa, el dinero.
Yo el 2 de septiembre solicité vía online la recogida de mi ordenador portátil de escasos 2 meses porque la batería no le duraba lo que el fabricante decía, en su momento me informaron por gmail que poco a poco me irían avisando del estado del ordenador y de donde se encontraba en todo momento a través de un enlace que me enviarían en el siguiente correo, la cosa va por correos por lo visto, no quieren llamadas por si tienes algo que decir, si es por correo pueden IGNORARTE.
El dicho enlace me sirvió menos que cualquier cosa que se os pueda ocurrir, ya que a lo largo de todo este tiempo de espera que tuve que soportar, el dicho enlace no se actualizó ni cambió nada de nada, por ello después de dos semanas de espera, las cuales era el tiempo que inicialmente me habían dicho que tendría que esperar, me dijeron que lo estaban gestionando y que lo mandarían al servicio de mediamarkt DESPUÉS DE DOS SEMANAS. Alguien me puede explicar que fue de mi ordenador durante esas dos semanas en las que no supe nada de él?
Tras esto tuvieron la cara de decirme que no me lo iban a devolver, razones que desconozco y que no me quieren decir por más sorprendete que suene, y que ya tramitaría la devolución de dinero cuando pudiesen. Alguien ha vissto peor gestión en algún otro lugar?
Lo que me queda claro después de todo esto es que JAMÁS VOLVERÉ A NIGUNA TIENDA DE MEDIAMARKT aun me paguen, ya que ir allí y gastar el dinero en algún producto es menos productivo que ir a la ... y empezar a tirar las monedas y billetes.
NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO IR Y COMPRAR ALGO, Y SI VAS COMPRA COSAS PEQUEÑAS Y BARATAS. NO cometas el error de muchas personas como yo, porquee te ahorrarás muchos problemas.
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Un portátil
Review sobre: MediaMarkt
Por experiencia propia y de conocidos puedo decir sin ningún atisbo de duda que toda tienda que pertenezca al monopolio de Mediamarkt es una completa ....
La gestión, organización y trato al cliente desde el minuto 0 es más que malísima y no saben, pueden o quieren ayudarte en algún momento si precisas de algo más que de pagar por alguno de sus productos, porque por lo visto es lo único que interesa en las tiendas de esta empresa, el dinero.
Yo el 2 de septiembre solicité vía online la recogida de mi ordenador portátil de escasos 2 meses porque la batería no le duraba lo que el fabricante decía, en su momento me informaron por gmail que poco a poco me irían avisando del estado del ordenador y de donde se encontraba en todo momento a través de un enlace que me enviarían en el siguiente correo, la cosa va por correos por lo visto, no quieren llamadas por si tienes algo que decir, si es por correo pueden IGNORARTE.
El dicho enlace me sirvió menos que cualquier cosa que se os pueda ocurrir, ya que a lo largo de todo este tiempo de espera que tuve que soportar, el dicho enlace no se actualizó ni cambió nada de nada, por ello después de dos semanas de espera, las cuales era el tiempo que inicialmente me habían dicho que tendría que esperar, me dijeron que lo estaban gestionando y que lo mandarían al servicio de mediamarkt DESPUÉS DE DOS SEMANAS. Alguien me puede explicar que fue de mi ordenador durante esas dos semanas en las que no supe nada de él?
Tras esto tuvieron la cara de decirme que no me lo iban a devolver, razones que desconozco y que no me quieren decir por más sorprendete que suene, y que ya tramitaría la devolución de dinero cuando pudiesen. Alguien ha vissto peor gestión en algún otro lugar?
Lo que me queda claro después de todo esto es que JAMÁS VOLVERÉ A NIGUNA TIENDA DE MEDIAMARKT aun me paguen, ya que ir allí y gastar el dinero en algún producto es menos productivo que ir a la ... y empezar a tirar las monedas y billetes.
NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO IR Y COMPRAR ALGO, Y SI VAS COMPRA COSAS PEQUEÑAS Y BARATAS. NO cometas el error de muchas personas como yo, porquee te ahorrarás muchos problemas.
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E S T A F A
Review sobre: Zurich Klinc
Zurich Klinc
No os lo recomiendo, tras 2 años pagando seguro del móvil, no me dejan hacer un parte porque no deja subir capturas. Envías un correo y te dicen que falta documentación, y así un bucle. Por supuesto no hay teléfonos a donde dirSomething went wrong. Not all required fields were filled.igirte tan solo por la app. Si alguien conoce de algún caso que me lo diga para poder denunciarlo.
Gracias
1 opiniones
All Comments (2)
Por medio de su página encontré un cuestionario por el que luego me llamaron.
Entonces envié las facturas y cuando pasaron los 7 días que tenía la entrada del siniestro, ésta caducó y pude empezar una nueva. Tuve que pagar una franquicia de casi 200 € para una pantalla que no llega a 125... Ahora lo tengo que llevar a la agencia de transportes y a ver cómo sigue...
E S T A F A
Review sobre: Zurich Klinc
Zurich Klinc
No os lo recomiendo, tras 2 años pagando seguro del móvil, no me dejan hacer un parte porque no deja subir capturas. Envías un correo y te dicen que falta documentación, y así un bucle. Por supuesto no hay teléfonos a donde dirSomething went wrong. Not all required fields were filled.igirte tan solo por la app. Si alguien conoce de algún caso que me lo diga para poder denunciarlo.
Gracias
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Por medio de su página encontré un cuestionario por el que luego me llamaron.
Entonces envié las facturas y cuando pasaron los 7 días que tenía la entrada del siniestro, ésta caducó y pude empezar una nueva. Tuve que pagar una franquicia de casi 200 € para una pantalla que no llega a 125... Ahora lo tengo que llevar a la agencia de transportes y a ver cómo sigue...
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E S T A F A
Review sobre: Zurich Klinc
Zurich Klinc
No os lo recomiendo, tras 2 años pagando seguro del móvil, no me dejan hacer un parte porque no deja subir capturas. Envías un correo y te dicen que falta documentación, y así un bucle. Por supuesto no hay teléfonos a donde dirSomething went wrong. Not all required fields were filled.igirte tan solo por la app. Si alguien conoce de algún caso que me lo diga para poder denunciarlo.
Gracias
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Por medio de su página encontré un cuestionario por el que luego me llamaron.
Entonces envié las facturas y cuando pasaron los 7 días que tenía la entrada del siniestro, ésta caducó y pude empezar una nueva. Tuve que pagar una franquicia de casi 200 € para una pantalla que no llega a 125... Ahora lo tengo que llevar a la agencia de transportes y a ver cómo sigue...
E S T A F A
Review sobre: Zurich Klinc
Zurich Klinc
No os lo recomiendo, tras 2 años pagando seguro del móvil, no me dejan hacer un parte porque no deja subir capturas. Envías un correo y te dicen que falta documentación, y así un bucle. Por supuesto no hay teléfonos a donde dirSomething went wrong. Not all required fields were filled.igirte tan solo por la app. Si alguien conoce de algún caso que me lo diga para poder denunciarlo.
Gracias
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Por medio de su página encontré un cuestionario por el que luego me llamaron.
Entonces envié las facturas y cuando pasaron los 7 días que tenía la entrada del siniestro, ésta caducó y pude empezar una nueva. Tuve que pagar una franquicia de casi 200 € para una pantalla que no llega a 125... Ahora lo tengo que llevar a la agencia de transportes y a ver cómo sigue...
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E S T A F A
Review sobre: Zurich Klinc
Zurich Klinc
No os lo recomiendo, tras 2 años pagando seguro del móvil, no me dejan hacer un parte porque no deja subir capturas. Envías un correo y te dicen que falta documentación, y así un bucle. Por supuesto no hay teléfonos a donde dirSomething went wrong. Not all required fields were filled.igirte tan solo por la app. Si alguien conoce de algún caso que me lo diga para poder denunciarlo.
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Por medio de su página encontré un cuestionario por el que luego me llamaron.
Entonces envié las facturas y cuando pasaron los 7 días que tenía la entrada del siniestro, ésta caducó y pude empezar una nueva. Tuve que pagar una franquicia de casi 200 € para una pantalla que no llega a 125... Ahora lo tengo que llevar a la agencia de transportes y a ver cómo sigue...
E S T A F A
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Zurich Klinc
No os lo recomiendo, tras 2 años pagando seguro del móvil, no me dejan hacer un parte porque no deja subir capturas. Envías un correo y te dicen que falta documentación, y así un bucle. Por supuesto no hay teléfonos a donde dirSomething went wrong. Not all required fields were filled.igirte tan solo por la app. Si alguien conoce de algún caso que me lo diga para poder denunciarlo.
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Por medio de su página encontré un cuestionario por el que luego me llamaron.
Entonces envié las facturas y cuando pasaron los 7 días que tenía la entrada del siniestro, ésta caducó y pude empezar una nueva. Tuve que pagar una franquicia de casi 200 € para una pantalla que no llega a 125... Ahora lo tengo que llevar a la agencia de transportes y a ver cómo sigue...
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Seguro del móvil
Review sobre: Zurich Klinc
Hola!
Aseguro mi Iphone 12 pro Max hace poco más de un año con Zurich Klinc. La semana pasada me lo robaron y declare el siniestro con denuncia y documentos correspondientes.
Todos los días a las 4.31 de la madrugada me llega un email diciendo que hay un error en la subida de la documentación. Cuando entro en el enlace que me dan para revisar los documentos parece que esta todo correcto.
Les he escrito por Instagram, les he mandado 10 emails para que me ayuden a solucionar el problema y todavía no tengo una respuesta.
Seguiré escribiéndoles. Si sigo sin respuesta decidiré proceder a denunciarles. No sé si servirá de algo, pero me parece una falta de respeto hacia el cliente.
No lo recomiendo en absoluto.
34 opiniones
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Hola, a mi me pasa igual con mi teléfono, has conseguido algo? yo estoy pagando desde hace 2 años y encima ahora se me ha renovado y sin poder hacer un parte y recibiendo el mismo correo que tu, no sé que puedo hacer...
Seguro del móvil
Review sobre: Zurich Klinc
Hola!
Aseguro mi Iphone 12 pro Max hace poco más de un año con Zurich Klinc. La semana pasada me lo robaron y declare el siniestro con denuncia y documentos correspondientes.
Todos los días a las 4.31 de la madrugada me llega un email diciendo que hay un error en la subida de la documentación. Cuando entro en el enlace que me dan para revisar los documentos parece que esta todo correcto.
Les he escrito por Instagram, les he mandado 10 emails para que me ayuden a solucionar el problema y todavía no tengo una respuesta.
Seguiré escribiéndoles. Si sigo sin respuesta decidiré proceder a denunciarles. No sé si servirá de algo, pero me parece una falta de respeto hacia el cliente.
No lo recomiendo en absoluto.
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Flores
Review sobre: Flormoments
Compre unas flores pagando suplemento de entrega para sábado y las entregan al martes siguiente y las flores llegaron todas muchas. Me pongo en contacto con ellos y no se hacen responsables de nada, ni de cambiarlas no de abonar parte de la compra ni el suplemento de entrega a sabado.
24 opiniones
All Comments (1)
Me pasó lo mismo hace 1 semana, es vergonzoso. NO COMPRAR AQUÍ. Es un servicio pésimo. Llamas al teléfono y no está conectado te desvía, envías mensajes y no responden.... VERGNZOSO
Flores
Review sobre: Flormoments
Compre unas flores pagando suplemento de entrega para sábado y las entregan al martes siguiente y las flores llegaron todas muchas. Me pongo en contacto con ellos y no se hacen responsables de nada, ni de cambiarlas no de abonar parte de la compra ni el suplemento de entrega a sabado.
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Me pasó lo mismo hace 1 semana, es vergonzoso. NO COMPRAR AQUÍ. Es un servicio pésimo. Llamas al teléfono y no está conectado te desvía, envías mensajes y no responden.... VERGNZOSO
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Libros
Review sobre: Casa del Libro
Llevo comprando los libros en Casa del Libro muchísimo tiempo. Específicamente compro en la de Oviedo. Es muy recomendable para todo tipo de libros, pero tengo que advertir de que, en base a mi experiencia, comprar en físico no es muy buena idea.
Al pedir por online (aunque luego lo recojas en tienda) nunca tengo problemas, pero al comprarlo en tienda (de la estantería, vamos) siempre tengo algún problema. Ya sea que viene muy maltratado, que si viene con páginas que se sueltan...
Entiendo que es algo "normal" así que no culpo a Casa del Libro como tal, pero si advierto para aquellos que queráis algún libro.
67 opiniones
Libros
Review sobre: Casa del Libro
Llevo comprando los libros en Casa del Libro muchísimo tiempo. Específicamente compro en la de Oviedo. Es muy recomendable para todo tipo de libros, pero tengo que advertir de que, en base a mi experiencia, comprar en físico no es muy buena idea.
Al pedir por online (aunque luego lo recojas en tienda) nunca tengo problemas, pero al comprarlo en tienda (de la estantería, vamos) siempre tengo algún problema. Ya sea que viene muy maltratado, que si viene con páginas que se sueltan...
Entiendo que es algo "normal" así que no culpo a Casa del Libro como tal, pero si advierto para aquellos que queráis algún libro.
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Sudadera f1
Review sobre: F1 Store
Servicio penoso, no contestan los email. No contestan o tardan una eternidad el chat. No mandan los artículos y tampoco te dan una fecha. La peor experiencia de compras de mi vida. Penoso y el servicio de atención al cliente es una vergüenza que atiendan de esa forma a los clientes. Un 0 en todo
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Sudadera f1
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Servicio penoso, no contestan los email. No contestan o tardan una eternidad el chat. No mandan los artículos y tampoco te dan una fecha. La peor experiencia de compras de mi vida. Penoso y el servicio de atención al cliente es una vergüenza que atiendan de esa forma a los clientes. Un 0 en todo
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Televisor LG 75NANO756PA
Review sobre: Electronicavicente
Si estás leyendo estas líneas, procura huir de esta tienda online y vete a una de confianza, aunque te pueda valer un poco más. Nosotros llevamos 5 meses esperando un telévisor de 1000€ que compramos en las ofertas del Black Friday, y que además tenía una ayuda por parte de LG que acababa a mediados de Enero. Esta gente no nos ha entregado desde entonces el televisor, hemos perdido la ayuda de LG ..... y no consigues respuestas de ellos. Lo único que puedes hacer es llamar a un teléfono que tienen donde una chica, que no es del servicio técnico, intercepta tu queja y te da como solución que se lo pasará al servicio técnico. Estos te responden, siempre por email, que no tienen el producto y que habrá que esperar a que lo mande el fabricante o bien que anules el pedido (eso sí, cuando haces la compra, no te advierten que no lo tienen. Ellos venden y luego .... ya se apañarán). Si anulamos, por supuesto perdemos las ofertas que había en Black Friday y la adicional de LG (que ya la hemos perdido).
Yo tengo la suerte de que no necesito el dinero y tengo el suficiente tiempo para haberles metido a través de los abogados. No pienso anular bajo ningún concepto y vamos a solicitar tanto el abono de la ayuda de LG por parte de ellos como un televisor similar o superior (además de los gastos que genere el juicio). No pensamos parar hasta que aprendan a no tomar el pelo a los clientes. Ya os contaremos el resultado.
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Televisor LG 75NANO756PA
Review sobre: Electronicavicente
Si estás leyendo estas líneas, procura huir de esta tienda online y vete a una de confianza, aunque te pueda valer un poco más. Nosotros llevamos 5 meses esperando un telévisor de 1000€ que compramos en las ofertas del Black Friday, y que además tenía una ayuda por parte de LG que acababa a mediados de Enero. Esta gente no nos ha entregado desde entonces el televisor, hemos perdido la ayuda de LG ..... y no consigues respuestas de ellos. Lo único que puedes hacer es llamar a un teléfono que tienen donde una chica, que no es del servicio técnico, intercepta tu queja y te da como solución que se lo pasará al servicio técnico. Estos te responden, siempre por email, que no tienen el producto y que habrá que esperar a que lo mande el fabricante o bien que anules el pedido (eso sí, cuando haces la compra, no te advierten que no lo tienen. Ellos venden y luego .... ya se apañarán). Si anulamos, por supuesto perdemos las ofertas que había en Black Friday y la adicional de LG (que ya la hemos perdido).
Yo tengo la suerte de que no necesito el dinero y tengo el suficiente tiempo para haberles metido a través de los abogados. No pienso anular bajo ningún concepto y vamos a solicitar tanto el abono de la ayuda de LG por parte de ellos como un televisor similar o superior (además de los gastos que genere el juicio). No pensamos parar hasta que aprendan a no tomar el pelo a los clientes. Ya os contaremos el resultado.
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correpasillos
Review sobre: Pasiónbebé
Producto comprado a buen precio pero incompleto. Se reclama a PASIONBEBE que falta una bolsa con piezas, entre ellas los ruedines. Se solicita desde PASIONBEBE que se envíe foto de las piezas que faltan. Posteriormente, en otro email señalan que al haber pasado más de 14 días ya no hay posibilidad de reclamar nada.... FALTA DE PROFESIONALIDAD COMPLETA. NO COMPRAR
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correpasillos
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Producto comprado a buen precio pero incompleto. Se reclama a PASIONBEBE que falta una bolsa con piezas, entre ellas los ruedines. Se solicita desde PASIONBEBE que se envíe foto de las piezas que faltan. Posteriormente, en otro email señalan que al haber pasado más de 14 días ya no hay posibilidad de reclamar nada.... FALTA DE PROFESIONALIDAD COMPLETA. NO COMPRAR
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anfitrión
Review sobre: VRBO
Cómo anfitrión de un apartamento turístico veo que son los mismos que el grupo Expedia así que desde mi experiencia ni se os ocurra poner los apartamentos en esta página web porque he tenido problemas con reservas falsas, he tenido que esperar casi 3 meses para cobrar una reserva y encima rebajan el precio de tu apartamento cuando les viene en gana, además modifican tus tarifas automáticamente sin venir a cuento, la última reserva que entró fue en agosto en plena temporada alta poniendo el precio muy por debajo de lo que yo tenía y me hicieron perder más de 250€, luego encima se lavan las manos y no puedes anular esa reserva porque encima te toca pagarles comisión por cancelación del anfitrión.
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anfitrión
Review sobre: VRBO
Cómo anfitrión de un apartamento turístico veo que son los mismos que el grupo Expedia así que desde mi experiencia ni se os ocurra poner los apartamentos en esta página web porque he tenido problemas con reservas falsas, he tenido que esperar casi 3 meses para cobrar una reserva y encima rebajan el precio de tu apartamento cuando les viene en gana, además modifican tus tarifas automáticamente sin venir a cuento, la última reserva que entró fue en agosto en plena temporada alta poniendo el precio muy por debajo de lo que yo tenía y me hicieron perder más de 250€, luego encima se lavan las manos y no puedes anular esa reserva porque encima te toca pagarles comisión por cancelación del anfitrión.
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Bicicleta
Review sobre: Retto
Compré una bici de doble suspensión el lunes y el miércoles la tenía en la puerta de mi casa. Trato personal como nunca he tenido en una tienda online de bicicletas.
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PC
Review sobre: InfoComputer
InfoComputer tiene como principal sitio de reseñas a Opiniones Verificadas, di mi opinión allí, pero me la censuraron, así que ahora la daré aquí.
Les compré un ordenador que en teoría tiene una buena relación calidad precio comparando el modelo de los componentes y en ese sentido estoy contento, que tengan un buen rendimiento dentro del estándar de esos componentes eso ya no lo se, lo que si he visto cuestionable es que engañan con dar cupones descuento para futuras compras. El precinto que ponen en la torre para cubrir la garantía se rompe solo con rozarlo. Por lo que se puede leer no parece seguro que la garantía cubra todos los componentes como la fuente de alimentación. Me pusieron una placa base y un disipador muy pequeños, y el modelo de este no se especificó en el anuncio. Tampoco lo configuraron bien, ya que no parecía adaptarse al ejecutar videojuegos dando una potencia excesiva a juegos que no lo requerían y llegando a temperaturas demasiado altas, algo que yo pude parchear limitando los FPS. En fin, comprar premontados en InfoComputer posiblemente sea un riesgo mayor que el de buscar consejo en desconocidos de internet que se montan sus propios ordenadores.
67 opiniones
All Comments (1)
Primero me gustaría que sepas que nadie te ha censurado tu opinión. NO PODEMOS HACERLO. Tarda 7 días en publicarse. Indicarle que todos los componentes del equipo son detallados en la descripción del mismo. Por otro lado, con respecto a los cupones descuento automáticamente se activan después de 30 días, siendo el periodo en el que vence la posibilidad de devolución. Si lo desea ya que nos indica que el equipo llega a unas temperaturas altas, puede contactar con nosotros para mejorar la refrigeración que especificaba en el anuncio. Quedamos atentos a su contestación, reciba un cordial saludo.
PC
Review sobre: InfoComputer
InfoComputer tiene como principal sitio de reseñas a Opiniones Verificadas, di mi opinión allí, pero me la censuraron, así que ahora la daré aquí.
Les compré un ordenador que en teoría tiene una buena relación calidad precio comparando el modelo de los componentes y en ese sentido estoy contento, que tengan un buen rendimiento dentro del estándar de esos componentes eso ya no lo se, lo que si he visto cuestionable es que engañan con dar cupones descuento para futuras compras. El precinto que ponen en la torre para cubrir la garantía se rompe solo con rozarlo. Por lo que se puede leer no parece seguro que la garantía cubra todos los componentes como la fuente de alimentación. Me pusieron una placa base y un disipador muy pequeños, y el modelo de este no se especificó en el anuncio. Tampoco lo configuraron bien, ya que no parecía adaptarse al ejecutar videojuegos dando una potencia excesiva a juegos que no lo requerían y llegando a temperaturas demasiado altas, algo que yo pude parchear limitando los FPS. En fin, comprar premontados en InfoComputer posiblemente sea un riesgo mayor que el de buscar consejo en desconocidos de internet que se montan sus propios ordenadores.
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Primero me gustaría que sepas que nadie te ha censurado tu opinión. NO PODEMOS HACERLO. Tarda 7 días en publicarse. Indicarle que todos los componentes del equipo son detallados en la descripción del mismo. Por otro lado, con respecto a los cupones descuento automáticamente se activan después de 30 días, siendo el periodo en el que vence la posibilidad de devolución. Si lo desea ya que nos indica que el equipo llega a unas temperaturas altas, puede contactar con nosotros para mejorar la refrigeración que especificaba en el anuncio. Quedamos atentos a su contestación, reciba un cordial saludo.
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SON UNOS LADRONES
Review sobre: SmashInn
NUNCA LLEGA !!! ARGENTINA NO COMPRE N!!! ES UNA ESTAFA !!
1 opiniones
All Comments (7)
Hola daniel... xq no recomendas comprar en la pagina.. tarda el envio o directamente nunca llega??
Hola daniel... xq no recomendas comprar en la pagina.. tarda el envio o directamente nunca llega??
Hola daniel... xq no recomendas comprar en la pagina.. tarda el envio o directamente nunca llega??
Hola daniel... xq no recomendas comprar en la pagina.. tarda el envio o directamente nunca llega??
hola estaba viendo esa pagina y estoy buscando opiniones ya que tiene buenos precios. la recomiendan para envios a argentina?
NO PIERDAS TU PLATA, hace 5 meses estoy esperando respuesta y nada de estos ladrones
Hola, desde Argentina ya llevo 4 compras, lo mejor de todo es que no interviene un courier sino el correo arg, que una vez despachado desde EU tenes un codigo de trackeo y lo vas siguiendo. La primera vez compré una remera Joma, bien barata, de 900 Ars, pensé que nunca iba a llegar y la recibí puerta a puerta. Luego fui haciendo más pedidos, siempre de ropa de tenis y llegaron siempre, el promedio son 30 días, aunque los últtimos llegaron en 25 días, Tb hay un mito que en la aduana de arg se roban las zapatillas, me compré tremendas Asics Court Speed que son la envidia del club......y en argentina NO EXISTEN.......
SON UNOS LADRONES
Review sobre: SmashInn
NUNCA LLEGA !!! ARGENTINA NO COMPRE N!!! ES UNA ESTAFA !!
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Hola daniel... xq no recomendas comprar en la pagina.. tarda el envio o directamente nunca llega??
hola estaba viendo esa pagina y estoy buscando opiniones ya que tiene buenos precios. la recomiendan para envios a argentina?
NO PIERDAS TU PLATA, hace 5 meses estoy esperando respuesta y nada de estos ladrones
Hola, desde Argentina ya llevo 4 compras, lo mejor de todo es que no interviene un courier sino el correo arg, que una vez despachado desde EU tenes un codigo de trackeo y lo vas siguiendo. La primera vez compré una remera Joma, bien barata, de 900 Ars, pensé que nunca iba a llegar y la recibí puerta a puerta. Luego fui haciendo más pedidos, siempre de ropa de tenis y llegaron siempre, el promedio son 30 días, aunque los últtimos llegaron en 25 días, Tb hay un mito que en la aduana de arg se roban las zapatillas, me compré tremendas Asics Court Speed que son la envidia del club......y en argentina NO EXISTEN.......
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Precios normales servicio online nefasto
Review sobre: MISAKO
Cuando tienen rebajas o algunas promociones hay artículos a precios muy muy interesantes. Sin embargo, el servicio postventa online es lento y muy malo, hice un pedido por equivocación y en menos de un minuto inicié el tramite para cancelarlo, pues hoy, unos 5 días después está en proceso de envío y no he recibido ninguna respuesta. Imagina lo mal que va el departamento de ventas, a saber lo malo que será el de garantías.
67 opiniones
All Comments (1)
Cuando compras online no te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí y que yo era la única persona que había tenido inconvenientes con compra-devolución online, pero me sonó completamente a cuento...; a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...
Precios normales servicio online nefasto
Review sobre: MISAKO
Cuando tienen rebajas o algunas promociones hay artículos a precios muy muy interesantes. Sin embargo, el servicio postventa online es lento y muy malo, hice un pedido por equivocación y en menos de un minuto inicié el tramite para cancelarlo, pues hoy, unos 5 días después está en proceso de envío y no he recibido ninguna respuesta. Imagina lo mal que va el departamento de ventas, a saber lo malo que será el de garantías.
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Cuando compras online no te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí y que yo era la única persona que había tenido inconvenientes con compra-devolución online, pero me sonó completamente a cuento...; a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...
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Me rechazan comentario sin motivo
Review sobre: Versus Gamers
Compré una gráfica y a los pocos días dejó de funcionar, por lo que tramité garantía. Después de estar varias semanas sin dinero, sin gráfica y sin noticias les pongo un comentario en la compra de dicha gráfica explicando lo sucedido con buenas palabras y poniendo solo 2 estrellas de las 5 (siempre que voy a comprar algo miro comentarios buscando todo tipo de experiencias, por lo que si yo fuera el que va a comprar agradecería este tipo de comentarios). Me rechazan dicho comentario sin motivo. No he incumplido ninguna norma, no he dicho nada que sea mentira, no he faltado al respeto e incluso he dicho que entiendo que es una tienda pequeña y el proceso sea lento. Lo que de verdad me molesta es que me rechacen ese comentario por la cara, por no tener 5 estrellas.
Hablo con soporte para ver si pueden aceptarme el comentario o al menos explicarme por qué no lo aceptan y me tratan con ironía y desde mi punto de vista falta de respeto. Trato de cara al público fatal.
67 opiniones
All Comments (2)
No me he dado cuenta de que estaba marcado el SI COMPRARÍA AQUÍ DE NUEVO. NO COMPRARÍA AQUÍ DE NUEVO
Gracias Sergio, iba justo a comprar una tarjeta gráfica pero me voy a otro sitio. Hay mucha gente diciendo que VERSUS manipula los comentarios/opiniones.
Me rechazan comentario sin motivo
Review sobre: Versus Gamers
Compré una gráfica y a los pocos días dejó de funcionar, por lo que tramité garantía. Después de estar varias semanas sin dinero, sin gráfica y sin noticias les pongo un comentario en la compra de dicha gráfica explicando lo sucedido con buenas palabras y poniendo solo 2 estrellas de las 5 (siempre que voy a comprar algo miro comentarios buscando todo tipo de experiencias, por lo que si yo fuera el que va a comprar agradecería este tipo de comentarios). Me rechazan dicho comentario sin motivo. No he incumplido ninguna norma, no he dicho nada que sea mentira, no he faltado al respeto e incluso he dicho que entiendo que es una tienda pequeña y el proceso sea lento. Lo que de verdad me molesta es que me rechacen ese comentario por la cara, por no tener 5 estrellas.
Hablo con soporte para ver si pueden aceptarme el comentario o al menos explicarme por qué no lo aceptan y me tratan con ironía y desde mi punto de vista falta de respeto. Trato de cara al público fatal.
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No me he dado cuenta de que estaba marcado el SI COMPRARÍA AQUÍ DE NUEVO. NO COMPRARÍA AQUÍ DE NUEVO
Gracias Sergio, iba justo a comprar una tarjeta gráfica pero me voy a otro sitio. Hay mucha gente diciendo que VERSUS manipula los comentarios/opiniones.
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Me rechazan comentario sin motivo
Review sobre: Versus Gamers
Compré una gráfica y a los pocos días dejó de funcionar, por lo que tramité garantía. Después de estar varias semanas sin dinero, sin gráfica y sin noticias les pongo un comentario en la compra de dicha gráfica explicando lo sucedido con buenas palabras y poniendo solo 2 estrellas de las 5 (siempre que voy a comprar algo miro comentarios buscando todo tipo de experiencias, por lo que si yo fuera el que va a comprar agradecería este tipo de comentarios). Me rechazan dicho comentario sin motivo. No he incumplido ninguna norma, no he dicho nada que sea mentira, no he faltado al respeto e incluso he dicho que entiendo que es una tienda pequeña y el proceso sea lento. Lo que de verdad me molesta es que me rechacen ese comentario por la cara, por no tener 5 estrellas.
Hablo con soporte para ver si pueden aceptarme el comentario o al menos explicarme por qué no lo aceptan y me tratan con ironía y desde mi punto de vista falta de respeto. Trato de cara al público fatal.
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Gracias Sergio, iba justo a comprar una tarjeta gráfica pero me voy a otro sitio. Hay mucha gente diciendo que VERSUS manipula los comentarios/opiniones.
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Review sobre: Versus Gamers
Compré una gráfica y a los pocos días dejó de funcionar, por lo que tramité garantía. Después de estar varias semanas sin dinero, sin gráfica y sin noticias les pongo un comentario en la compra de dicha gráfica explicando lo sucedido con buenas palabras y poniendo solo 2 estrellas de las 5 (siempre que voy a comprar algo miro comentarios buscando todo tipo de experiencias, por lo que si yo fuera el que va a comprar agradecería este tipo de comentarios). Me rechazan dicho comentario sin motivo. No he incumplido ninguna norma, no he dicho nada que sea mentira, no he faltado al respeto e incluso he dicho que entiendo que es una tienda pequeña y el proceso sea lento. Lo que de verdad me molesta es que me rechacen ese comentario por la cara, por no tener 5 estrellas.
Hablo con soporte para ver si pueden aceptarme el comentario o al menos explicarme por qué no lo aceptan y me tratan con ironía y desde mi punto de vista falta de respeto. Trato de cara al público fatal.
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Gracias Sergio, iba justo a comprar una tarjeta gráfica pero me voy a otro sitio. Hay mucha gente diciendo que VERSUS manipula los comentarios/opiniones.
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No compren online experiencia NEFASTA
Review sobre: Fox Racing
Compré una chaqueta y al devolverla, no facilitan ni empresa de transporte ni nada. Llama al teléfono y no lo coge nadie. El msil me contestaron que los gtos de devolución eran a mi costa, pero claro, lo tengo que enviar a netherland cuando ellos lo han enviado desde el Prat.
La chaqueta costó 65€ y enviarla me cuesta 95€.
Pienso hacer toda la mala publicidad posible en todos los circuitos por los que voy con mi hijo de competición. Una pena, la verdad, solo tienen la marca pero detrás NO hay nada
1 opiniones
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A mí me pasó lo mismo. VERGONZOSO. Enviaron los guantes y el casco del color que les dio la gana, lo tuve que devolver, pagándolo yo. Llevo tres meses TRES, escribiéndoles, llamándoles y no me devuelven el dinero. SE EQUIVOCAN ELLOS, PAGO YO Y NO TIENEN NI LA VERGÜENZA DE DEVOLVER EL DINERO. Lamentable. Una pena. NO COMPREIS A FOX, NO TIENEN VERGÜENZA ALGUNA
No compren online experiencia NEFASTA
Review sobre: Fox Racing
Compré una chaqueta y al devolverla, no facilitan ni empresa de transporte ni nada. Llama al teléfono y no lo coge nadie. El msil me contestaron que los gtos de devolución eran a mi costa, pero claro, lo tengo que enviar a netherland cuando ellos lo han enviado desde el Prat.
La chaqueta costó 65€ y enviarla me cuesta 95€.
Pienso hacer toda la mala publicidad posible en todos los circuitos por los que voy con mi hijo de competición. Una pena, la verdad, solo tienen la marca pero detrás NO hay nada
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A mí me pasó lo mismo. VERGONZOSO. Enviaron los guantes y el casco del color que les dio la gana, lo tuve que devolver, pagándolo yo. Llevo tres meses TRES, escribiéndoles, llamándoles y no me devuelven el dinero. SE EQUIVOCAN ELLOS, PAGO YO Y NO TIENEN NI LA VERGÜENZA DE DEVOLVER EL DINERO. Lamentable. Una pena. NO COMPREIS A FOX, NO TIENEN VERGÜENZA ALGUNA
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Enfadado
Review sobre: Aquarelle
Muy descontento y muy enfadado he quedado fatal con mi mujer por vuestra culpa y falta de interés y de respeto al cliente compré el ramo para que llegara hoy 12 de diciembre que es cuando es mi aniversario y así me lo cobrasteis y exijo una devolución íntegra del dinero si no podéis entregar los sábados no dejéis que se pueda seleccionar en el calendario y no lo hubiera comprado lo repito no tiene ningún sentido que llegue el ramo el lunes ya no lo quiero y exijo la devolución integra de mi dinero.
No volveré a comprar aquí
67 opiniones
Enfadado
Review sobre: Aquarelle
Muy descontento y muy enfadado he quedado fatal con mi mujer por vuestra culpa y falta de interés y de respeto al cliente compré el ramo para que llegara hoy 12 de diciembre que es cuando es mi aniversario y así me lo cobrasteis y exijo una devolución íntegra del dinero si no podéis entregar los sábados no dejéis que se pueda seleccionar en el calendario y no lo hubiera comprado lo repito no tiene ningún sentido que llegue el ramo el lunes ya no lo quiero y exijo la devolución integra de mi dinero.
No volveré a comprar aquí
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Cómodas y bonitas
Review sobre: Meröhe
Vi esta marca en una red social, me gustaron y ya he comprado 2 pares, la comodidad es impresionante y el diseño también, sin duda seguiré comprando esta marca
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67 opiniones
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GENIAL
Review sobre: Time2padel
Comecé a comprar en esta tienda hace dos años y siempre han tenido un trato genial, además de que me han ayudado un montón cuando estaba un poco perdido en alguna compra.
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GENIAL
Review sobre: Time2padel
Comecé a comprar en esta tienda hace dos años y siempre han tenido un trato genial, además de que me han ayudado un montón cuando estaba un poco perdido en alguna compra.
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67 opiniones
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Muy recomendable
Review sobre: Time2padel
He hecho bastantes compras en esta tienda y nunca me han defraudado, ya sea por la buena atención como por la variedad y calidad de los productos que venden. Recomendable!
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Muy recomendable
Review sobre: Time2padel
He hecho bastantes compras en esta tienda y nunca me han defraudado, ya sea por la buena atención como por la variedad y calidad de los productos que venden. Recomendable!
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Decepcionante y Estafa
Review sobre: VRBO
No es una Empresa fiable, no se hacen cargo de las anulaciones de los Propietarios, haciendo perder el dinero a los clientes que han abonado el alquiler, lo más parecido a una Estafa, son una decepcion de Empresa, VRBO = ESTAFA
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Hola, una persona conocida mía realizó el alquiler de un piso en Julio de 2020 y le retuvieron 100 € en concepto de señal. La dijeron que una vez pasados 7 días le devolverían dicho dinero. Estamos a 22/08/20 y aún estamos haciendo gestiones para que devuelvan el dinero. Si alguien tiene alguna duda puedo aportar toda la información al respecto.
Decepcionante y Estafa
Review sobre: VRBO
No es una Empresa fiable, no se hacen cargo de las anulaciones de los Propietarios, haciendo perder el dinero a los clientes que han abonado el alquiler, lo más parecido a una Estafa, son una decepcion de Empresa, VRBO = ESTAFA
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Hola, una persona conocida mía realizó el alquiler de un piso en Julio de 2020 y le retuvieron 100 € en concepto de señal. La dijeron que una vez pasados 7 días le devolverían dicho dinero. Estamos a 22/08/20 y aún estamos haciendo gestiones para que devuelvan el dinero. Si alguien tiene alguna duda puedo aportar toda la información al respecto.
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Todo muy bien
Review sobre: InfoComputer
He comprado con ellos varios productos a lo largo de los años y nunca he tenido ningún problema.
Una vez tuve un fallo con una sobremesa que compre aún estando en garantía y me lo solucionaron por teléfono rápido.
Comprare de nuevo. Gracias
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Todo muy bien
Review sobre: InfoComputer
He comprado con ellos varios productos a lo largo de los años y nunca he tenido ningún problema.
Una vez tuve un fallo con una sobremesa que compre aún estando en garantía y me lo solucionaron por teléfono rápido.
Comprare de nuevo. Gracias
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No volveré a comprar
Review sobre: Lampara Directa
Realice un pedido de gran coste a la semana llamo porque no me llega y me encuentro con que me dicen que el pedido está previsto de entrega dentro de 1 mes! No aconsejo comprar aquí no t dicen en ningún momento el tiempo de entrega. Una vergüenza!!
67 opiniones
No volveré a comprar
Review sobre: Lampara Directa
Realice un pedido de gran coste a la semana llamo porque no me llega y me encuentro con que me dicen que el pedido está previsto de entrega dentro de 1 mes! No aconsejo comprar aquí no t dicen en ningún momento el tiempo de entrega. Una vergüenza!!
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ESTAFA DE 4.90 EUROS SI TIENES QUE DEVOLVER
Review sobre: Conguitos
Me recomendaron esta página porque tenía zapatillas bonitas para niños. Compré unas para el cumpleaños de mi hija. Cuando se las puse la hacían daño así que les escribí para devolverlas. Pues resulta que me hacen la devolución pero me cobran 4.90 euros por la cara. No entiendo como una página que vende zapatos online cobra casi 5 euros para devolverlos si no es la talla que esperabas o le hacen daño los zapatos al niño. He pedido que me hagan el cambio y me dicen que las zapatillas ya están agotadas. Les vuelvo a escribir para que me las cambien por otro modelo y me dicen que las devuelva, para que les regale los 4.90 euros. Y que luego compre yo otras zapatillas de nuevo. En serio me siento estafado. Con esta política para vender online no compraría nadie por internet ropa. Yo nunca más compraré en su tienda ni le recomendaré a nadie que lo haga
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ESTAFA DE 4.90 EUROS SI TIENES QUE DEVOLVER
Review sobre: Conguitos
Me recomendaron esta página porque tenía zapatillas bonitas para niños. Compré unas para el cumpleaños de mi hija. Cuando se las puse la hacían daño así que les escribí para devolverlas. Pues resulta que me hacen la devolución pero me cobran 4.90 euros por la cara. No entiendo como una página que vende zapatos online cobra casi 5 euros para devolverlos si no es la talla que esperabas o le hacen daño los zapatos al niño. He pedido que me hagan el cambio y me dicen que las zapatillas ya están agotadas. Les vuelvo a escribir para que me las cambien por otro modelo y me dicen que las devuelva, para que les regale los 4.90 euros. Y que luego compre yo otras zapatillas de nuevo. En serio me siento estafado. Con esta política para vender online no compraría nadie por internet ropa. Yo nunca más compraré en su tienda ni le recomendaré a nadie que lo haga
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NO COMPRAR NUNCA EN ESTA PAGINA
Review sobre: Goalinn
Una Verguenza
Despues de haber realizado el pedido y haber contactado en varias ocasiones mediante mensaje de que mi pedido no llegaba y teniendo siempre la respuesta de que había sido enviado, (cosa que no era así ya que después de haber hecho llamadas al transportista y haber realizado la consulta del track apareciendo siempre el mensaje :" Pendiente de recibir en destino" , es decir que el transportista no había recibido el paquete por parte de Goalinn) después de MAS DE UN MES!!!!!!!!!!!! se dignan a abrir la incidencia para saber que ocurre con el paquete, y tengo que esperar 5 días para ver si me devuelven MI DINERO!!!!!. Ahora resulta que en vez de 5 dias tengo que esperar 15 dias!!!!!!!!!!! porque tienen que hablar con el transportista. Increible lo que se tarda en hablar con ellos!!!! Largas y mas largas!!!!!
En fin un desastre que nunca me había pasado en otras webs, pueden haber incidencias como todo, pero esa dejadez ante el cliente nunca la había visto, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO COMPRAR NI EN GOALINN, RUNNERINN, TRADEINN nada que acabe en INN....,, es preferible pagar algo mas por el producto y tener siempre por lo menos una buena atención al cliente. ya lo unico que me queda es presentar demanda ante la agencia catalana de consumo para ver si me devuelven mi dinero ya que el pedido no llega ni llegará.
NO COMPRAR NUNCA EN ESTA TIENDA!!!!!! ATENCION AL CLIENTE PESIMA
ACTUALIZACIÓN A DIA 29-05: despues de facilitar el numero de pedido a goalinn, y hace ya 5 dias, seguimos sin saber nada de mi pedido, no se ni donde esta ni nada, lo que QUIERO ES UN ABONO DEL IMPORTE PAGADO!!!!!!!!!! A VER SI OS DIGNAIS A HACERLO YA DE UNA VEZ!!!!!!
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NO COMPRAR NUNCA EN ESTA PAGINA
Review sobre: Goalinn
Una Verguenza
Despues de haber realizado el pedido y haber contactado en varias ocasiones mediante mensaje de que mi pedido no llegaba y teniendo siempre la respuesta de que había sido enviado, (cosa que no era así ya que después de haber hecho llamadas al transportista y haber realizado la consulta del track apareciendo siempre el mensaje :" Pendiente de recibir en destino" , es decir que el transportista no había recibido el paquete por parte de Goalinn) después de MAS DE UN MES!!!!!!!!!!!! se dignan a abrir la incidencia para saber que ocurre con el paquete, y tengo que esperar 5 días para ver si me devuelven MI DINERO!!!!!. Ahora resulta que en vez de 5 dias tengo que esperar 15 dias!!!!!!!!!!! porque tienen que hablar con el transportista. Increible lo que se tarda en hablar con ellos!!!! Largas y mas largas!!!!!
En fin un desastre que nunca me había pasado en otras webs, pueden haber incidencias como todo, pero esa dejadez ante el cliente nunca la había visto, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO COMPRAR NI EN GOALINN, RUNNERINN, TRADEINN nada que acabe en INN....,, es preferible pagar algo mas por el producto y tener siempre por lo menos una buena atención al cliente. ya lo unico que me queda es presentar demanda ante la agencia catalana de consumo para ver si me devuelven mi dinero ya que el pedido no llega ni llegará.
NO COMPRAR NUNCA EN ESTA TIENDA!!!!!! ATENCION AL CLIENTE PESIMA
ACTUALIZACIÓN A DIA 29-05: despues de facilitar el numero de pedido a goalinn, y hace ya 5 dias, seguimos sin saber nada de mi pedido, no se ni donde esta ni nada, lo que QUIERO ES UN ABONO DEL IMPORTE PAGADO!!!!!!!!!! A VER SI OS DIGNAIS A HACERLO YA DE UNA VEZ!!!!!!
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Cuánto menos sospechoso
Review sobre: Vida XL
Hace 9 días que realicé un pedido el cual parece ser, según su página web que sigue "tramitándose"…no se actualiza el estado real del pedido. Ni he recibido email de confirmación de envío,cómo ellos ptometen en su web, a pesar de que el cargo sí me lo hicieron ya,con lo que el producto está pagado. Sin embargo, no sé nada de su estado, el teléfono no ópera y a los mails no responden. No hay forma de contactar. He reclamado a través de la OCU y si en 24 horas no responden,ya he hablado con el banco y tengo asesoramiento legal para gestionarlo, en vista de la ausencia de atención al cliente e incumplimiento de lo publicitado , puede incurrir en fraude.
8 opiniones
All Comments (1)
Pues a mi hace dos días me mandaron un email indicando que después de procesar el pedido, se encuentra listo para envío, me mandan dos números de seguimiento y no se encuentra en la página de Seur y ni se actualiza el estado de ellos. Llevo esperando desde el día 2/05 que fue el día en que realicé el pedido.
Cuánto menos sospechoso
Review sobre: Vida XL
Hace 9 días que realicé un pedido el cual parece ser, según su página web que sigue "tramitándose"…no se actualiza el estado real del pedido. Ni he recibido email de confirmación de envío,cómo ellos ptometen en su web, a pesar de que el cargo sí me lo hicieron ya,con lo que el producto está pagado. Sin embargo, no sé nada de su estado, el teléfono no ópera y a los mails no responden. No hay forma de contactar. He reclamado a través de la OCU y si en 24 horas no responden,ya he hablado con el banco y tengo asesoramiento legal para gestionarlo, en vista de la ausencia de atención al cliente e incumplimiento de lo publicitado , puede incurrir en fraude.
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Pues a mi hace dos días me mandaron un email indicando que después de procesar el pedido, se encuentra listo para envío, me mandan dos números de seguimiento y no se encuentra en la página de Seur y ni se actualiza el estado de ellos. Llevo esperando desde el día 2/05 que fue el día en que realicé el pedido.
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He comprado un conjunto de sofas y sillones exterior y sólo me han enviado 4 hierros y 6 cojines. Pague 348 euros
0 opiniones
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Espero se pongan en contacto conmigo
Yo estoy esperando un conjunto de 6 piezas para jardín, hice el pedido el día 2/05 y a día de hoy no se mueve del estado de procesando el pedido, eso si entro desde el correo, en la página no me reconoce que haya hecho ninguno. Una verguenza, confié en ellos porque son proveedores de Carrefour.
A mí me pasó lo mismo. Pensé que eran "serios" porque aparecían en la página de Carrefour. Llevo más de 20 días esperando por un pedido que cobraron al día siguiente y que no aparece en ningún lado. Ninguna posibilidad de reclamación. No contestan email y no hay teléfono. ESTAFADORES
He comprado un conjunto de sofas y sillones exterior y sólo me han enviado 4 hierros y 6 cojines. Pague 348 euros
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Yo estoy esperando un conjunto de 6 piezas para jardín, hice el pedido el día 2/05 y a día de hoy no se mueve del estado de procesando el pedido, eso si entro desde el correo, en la página no me reconoce que haya hecho ninguno. Una verguenza, confié en ellos porque son proveedores de Carrefour.
A mí me pasó lo mismo. Pensé que eran "serios" porque aparecían en la página de Carrefour. Llevo más de 20 días esperando por un pedido que cobraron al día siguiente y que no aparece en ningún lado. Ninguna posibilidad de reclamación. No contestan email y no hay teléfono. ESTAFADORES
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LO PEOR
Review sobre: MiCuento
Todo DESASTROSO. Nunca pensé que pudieran trabajar tan MAL. Nada fiable ni recomendable esta empresa. Todo lo hacen MAL.
67 opiniones
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Totalmente de acuerdo contigo. Es una empresa que no cumple sus propias normas, no envía los pedidos o los envía mal y con mucho retraso. Yo les puse una reclamación. Además nunca contestan a los emails.
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Totalmente de acuerdo contigo. Es una empresa que no cumple sus propias normas, no envía los pedidos o los envía mal y con mucho retraso. Yo les puse una reclamación. Además nunca contestan a los emails.
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No compréis aquí jamás
Review sobre: DressInn
No compréis aquí jamás. Hice un pedido del cual según ellos tenían stock en noviembre y hasta mediados de enero no me llegará y no estoy muy seguro de ello. Solo te lo solucionan diciendo que canceles el pedido o que cambies el artículo.
Unos verdaderos sinvergüenzas.
67 opiniones
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Buenas tardes, te llego el pedido al final? Si es que si.. lo que pides es original o te mandan imitación?
No compréis aquí jamás
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No compréis aquí jamás. Hice un pedido del cual según ellos tenían stock en noviembre y hasta mediados de enero no me llegará y no estoy muy seguro de ello. Solo te lo solucionan diciendo que canceles el pedido o que cambies el artículo.
Unos verdaderos sinvergüenzas.
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Buenas tardes, te llego el pedido al final? Si es que si.. lo que pides es original o te mandan imitación?