Todas las opiniones de Sergio

  • Review sobre: Lastminute

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    Viaje+hotel

    Todo según lo estipulado.


  • Review sobre: Tenorshare

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    Reiboot

    Un software muy fácil de usar supero mis expectativas


  • Review sobre: MyLead

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    hogar

    muy buena pagina. muy recomendada y segura


  • Review sobre: Lastminute

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    Vacaciones

    Me cancelan las vacaciones por “no haber disponibilidad en el hotel”.
    Llamo al hotel y no tenian problema.
    Atencion al cliente penosa, me iban a revisar todo y me han anulado vuelos, coche y hotel a ultima hora.


  • Review sobre: Adeslas

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    Adeslas Seguro.

    Una vergüenza de compañía. Después de más de 25 años con ellos pagando religiosamente, y tras el fallecimiento de mi madre un día 5 de mes, se han negado a devolvernos la parte proporcional de dicho mes, que es casi todo, cuando en varias ocasiones, tanto presencialmente como por telf., como por email me habían asegurado esa devolución. Después de mandar la documentación que ellos mismos me habían solicitado, y tras alargar todo lo que han podido las gestiones, ahora al final me dices que na nai. No asegurarse con ellos. Solo quieren cobrar. No se preocupan lo más mínimo por sus clientes. Da igual que lleves 25 años. UNA VERGÜENZA.


  • Review sobre: Tenorshare

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    ReiBoot

    Excelente producto, salvo el iphone y ademas facil de utilizar.


  • Review sobre: Ofisillas

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    SILLA DE OFICINA

    Buenas tardes.
    Pedí una silla a esta página (Sillón de oficina KANSAS 249,90€ ) porque necesitábamos cambiar las 2 oficinas completas (38 sillas) y quería comprobar si las especificaciones eran las correctas.
    Me llego una silla arañada y descorchada por varios lugares (solo saqué 2 accesorios y ambos estaban muy mal). El segundo de ellos con una apariencia total de ser un producto bastante usado. No puedo demostrar y tampoco creo que sea cosa de OFISILLAS el mandarme un producto usado, pero evidentemente si es responsabilidad suya, no comprobar el paquete antes de mandarlo. Supongo que alguien se la devolvió usada y yo he pagado los platos rotos porque ellos no revisaron el producto. Me gustaría adjuntar fotos pero no me da la opción...
    Después de mandarles un correo y pedirles la devolución íntegra de mi dinero por el mal estado del producto, me dan la opción de enviarme otra "NUEVA". Evidentemente NO ACEPTO, por haber perdido toda la confianza en sus productos y en su forma de trabajar.
    Según su política de devoluciones, (que yo acepté simplemente con el hecho de pagar el producto), debo pagar 39€ por la devolución, que me quitarán en el dinero inicial que yo pagué.
    Acabo de recibir la devolución del dinero (20 días después y por supuesto habíendolo reclamado en un correo recordatorio) y quitándome esos 39€.
    Tened mucho CUIDADO para que no os pase a vosotros. Recibí un producto MAL ESTADO, visiblemente usado y he tenido que asumir los gastos de devolución. Es la primera vez que pongo una opinión por internet pero simplemente lo hago para que no le pase a nadie mas.


  • Review sobre: Camper

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    Bark K100636-009

    NO COMPRES CAMPER

    Ofrecen una garantía de 3 años. No es cierto, te pones en contacto y te dicen que es de 2.
    Compré unos zapatos hace menos de año y medio y los he tenido que llevar al zapatero 2 veces porque se despegan los laterales y parecen zapatos rotos.
    Cuando reclamo me dicen que en las fotos no se aprecia fallo de fabricación o de materiales.
    Si esto es así es que venden zapatos de muy baja calidad a precios elevadísimos.
    Han perdido un cliente.

    NO COMPRES CAMPER


  • Review sobre: Kerastase

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    Producto no llegó a tiempo

    El producto llegó tarde y mal empaquetado


  • Review sobre: Pikolin Colchones

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    Un colchon y un canape

    Compramos en carrefour sierra de cordoba un colchon y un canape de marca pikolin a los meses notamos q en medio del colchon estaba levantao,fuimos a comunicarlo y nos manda a un tecnico de pikolin y resulta q el problema del colchon biene del canape q esta mal estado y tendria q cambiarlo todo de nuevo colchon y tapa del canape ya q esta en garantia volvimo a ir a comunicárselo y nos dise q pikolin daba q estaba todo en perfecto estado despues de dos hojas de reclamaciones a carrefour nos dice q dija pikolin y tambien fui a consumo al dia de hoy sigo durmiendo en un colcho en mal estado de marca pikolin.


  • Review sobre: MotardInn

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    NGK B10 EG SPARK PLUG 4 UNIDADES 11,98 € Ref 19863472

    He puesto varias reclamaciones, incluso por teléfono. En el anuncio del producto figuran 4 unidades, sin embargo, al recibir el paquete, en el interior, SOLO VENIA UNA BUJIA. ¿ERROR ó ESTAFA?. No se recibe ninguna contestación por parte del vendedor. NO RECOMENDABLE.


  • Review sobre: Outspot

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    Buen producto y servicio excelente.

    La calidad del producto es excepcional. ¡Muchas gracias por la experiencia!


  • Review sobre: Discover Cars

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    alquiler vehículo

    Rápido y eficiente

    Estimado SERGIO,

    ¡Muchas gracias por tu mensaje!
    Reservar a través de nosotros es realmente fácil y rápido, en pocos minutos el cliente ya tiene su vehículo confirmado.

    ¡Agradecemos tu comentario y estamos aquí esperándote para tu próximo viaje!

    Bruno Fernandes,
    Community Manager


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    Todo ok


  • Review sobre: Moschino

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    Calidad decepcionante en mi compra

    La calidad de los productos de Moschino es pésima, mi cartera se dañó rápidamente.


  • Review sobre: MediaMarkt

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    Plancha

    Compre una plancha y la quise devolver dentro de los 30dias naturales y me dijeron que no la podía devolver ya que había abierto la caja , tener cuidado si compras una plancha , te la quedas … aunque ponga en el tiket que tienes 30 días naturales desde la fecha de compra o entrega del mismo, siempre que el producto se haya usado únicamente para comprobar su funcionamiento, MEDIAMARKT MENTIROSOS


  • Review sobre: Animalear

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    Producto para reptiles

    Doi una estrella por que no se pueden dar 0 horrible experiencia , me cobraron el producto más 7 euros de gastos de envío, a pesar del precio de los gastos de envío lo compre en esta página por que decía entrega en 3-4 días i el producto me es muy urgente ya va más de 1 mes i sigue sin llegarme a casa , no lo recomiendo para nada , yo no volveré a comprar en animalear nunca mas


  • Review sobre: BikeInn

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    Lelumia Split_ Denuncia conjunta de clientes a BikeInn

    Producto, Totalmente DESTROZADO. Servicio NEFASTO. No volveré a comprar en esta tienda.

    Recibo el producto muy arañado y rozado tanto por delante como por detrás, sucio, con incrustaciones de barro y grasa, huellas de dedos...etc.

    Cuando he abierto la tapa del puerto USB para cargar la batería, he encontrado el conector totalmente arrancado, únicamente quedaban en su interior uno hilos eléctricos retorcidos.

    Esto es totalmente inadmisible por parte de la marca BikeInn.

    Que página más cutre. Te mandan artículos erróneos y al hacer una reclamación te responde una máquina diciendo que tu pedido está de camino. El chat tambien es respondido de forma automática que te da un mendaje de bienvenida y te pide el numero de pedido. De ahí no pasa.
    Pero lo mas fuerte es al intentar hacer una devolución de un artículo te piden una descripción , 6 fotografias y luego al confirmar se queda en standby y no te deja. Pierdes una hora cada vez que escribes la descripción y cargas las fotos para nada. Lamentable que estas páginas estén operativas con esta impunidad


  • Review sobre: Zalando Prive

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    zapatillas Munich

    No recomiendo comprar en Zalando no es una pagina seria, no es la primera vez que me pasa.
    Compras un par de zapatillas Munich talla 41 queda 1 par precio de ofertar 62,40. Tramitas el pedido al día siguiente te lo anulan, entras en la pagina sigue habiendo 1 par y el precio a pasado a 90,80.
    Hablas con ellos y te ponen mil escusas, que si logística que si esto o lo otro.
    Solución: que compres las zapatillas a 90,80 y que luego te hacen la devolución, la cosa es que te encuentras con 62,40 que aun no te han ingresado, que tienes que pagar 90,80 y a saber cuando te hacen la devolución.
    una vergüenza.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    Muy amable el personal del parking

    Gracias por tu comentario y por la valoración, Sergio. Nos alegra saber que tu experiencia fue buena. Esperamos verte pronto de nuevo.


  • Review sobre: NewChic

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    SUDADERA

    Estamos a la espera de recibir un pedido realizado y pagado el día 06 de Diciembre de 2022.
    A pesar de que la fecha estimada de envío era el 23 de Diciembre no hemos recibido nada, y en el seguimiento del pedido no se da ninguna información.
    Hoy es 21 de enero de 2023, y no sabemos si acabaremos recibiendo el pedido o no.


  • Review sobre: Smartbox

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    smartbox

    He leido bastantes comentarios malos sobre smartbox y todo lo que dicen tienen razon.
    El tema de reservas esta fatal por que primero pagas pensando que hay disponibilidad y luego nunca hay para lo que quieres y lo unico que hay es ..., diria miles de cosas mal sobre SMARTBOX pero con decir que mejor mireis por vuestra propia cuenta ya lo he dicho todo.


  • Review sobre: Kave Home

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    Colchon

    Colchon muy comodo y se cumplieron los plazos de entrega


  • Review sobre: Eneba

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    Mando PS4 NUEVO

    Compré un mando nuevo para PS4 y dejó de funcionar en 2 semanas. Ahora no me lo quieren cambiar.

    Repito: el mando se vendía como artículo en estado NUEVO. Tengo prueba de ello. Si no no lo hubiera comprado.


  • Review sobre: Tenorshare

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    reiboot

    muy buen producto !!!!!


  • Review sobre: Aquaservice

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    dispensador de agua y 4 garrafas

    no a avido un mes que se a cobrado lo pactado sois unos estafadores y para colmo no acabo el agua ye dicen de cambiarla por botellines de agua ojala nadie lo volvais a engañar
    NO COMPREIS AQUI EN AQUASERVI
    estafadores


  • Review sobre: Trainline

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    Billetes de tren

    Son ladrones… Compre billetes de Alicante a Valencia , pague extra por elegir asiento, ningún aviso de ninguna huelga de renfe. Resulta que al solicitar la devolución de pago no querían pero al final devuelto 6€ menos…
    Primero pagas después enteras de huelga…
    Tener cuidado con esta página que pueden estafar!!!!


  • Review sobre: Tenorshare

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    Reiboot

    Compré reiboot por las reseñas positivas que tenía el producto. Lo utilice para activar un iPhone que se me había bloqueado y la verdad es que funcionó 10 puntos.
    Lo use puntualmente para esto, y como ya no lo necesito mas opté por no renovar la licencia.
    Pedí la cancelación de la misma a traves del soporte y me resolvieron el tema en 24hs. Excelente servicio!
    Los recomiendo 100%!


  • Review sobre: Festicket

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    Rage Against the Machine Paris

    Se canceló el evento. Me hicieron rellenar un formulario de devolución y hace dos meses que espero. Está en quiebra y llevan años sin devolver el dinero a la gente. Hay un montón de quejas. NO COMPREIS EN FESTICKET


  • Review sobre: Dormity

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    Canapé

    Buen servicio en la tienda y ante un problema en la entrega se me cambió la pieza sin problemas.


  • Review sobre: MediaMarkt

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    Un portátil

    Por experiencia propia y de conocidos puedo decir sin ningún atisbo de duda que toda tienda que pertenezca al monopolio de Mediamarkt es una completa ....
    La gestión, organización y trato al cliente desde el minuto 0 es más que malísima y no saben, pueden o quieren ayudarte en algún momento si precisas de algo más que de pagar por alguno de sus productos, porque por lo visto es lo único que interesa en las tiendas de esta empresa, el dinero.
    Yo el 2 de septiembre solicité vía online la recogida de mi ordenador portátil de escasos 2 meses porque la batería no le duraba lo que el fabricante decía, en su momento me informaron por gmail que poco a poco me irían avisando del estado del ordenador y de donde se encontraba en todo momento a través de un enlace que me enviarían en el siguiente correo, la cosa va por correos por lo visto, no quieren llamadas por si tienes algo que decir, si es por correo pueden IGNORARTE.

    El dicho enlace me sirvió menos que cualquier cosa que se os pueda ocurrir, ya que a lo largo de todo este tiempo de espera que tuve que soportar, el dicho enlace no se actualizó ni cambió nada de nada, por ello después de dos semanas de espera, las cuales era el tiempo que inicialmente me habían dicho que tendría que esperar, me dijeron que lo estaban gestionando y que lo mandarían al servicio de mediamarkt DESPUÉS DE DOS SEMANAS. Alguien me puede explicar que fue de mi ordenador durante esas dos semanas en las que no supe nada de él?

    Tras esto tuvieron la cara de decirme que no me lo iban a devolver, razones que desconozco y que no me quieren decir por más sorprendete que suene, y que ya tramitaría la devolución de dinero cuando pudiesen. Alguien ha vissto peor gestión en algún otro lugar?

    Lo que me queda claro después de todo esto es que JAMÁS VOLVERÉ A NIGUNA TIENDA DE MEDIAMARKT aun me paguen, ya que ir allí y gastar el dinero en algún producto es menos productivo que ir a la ... y empezar a tirar las monedas y billetes.

    NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO IR Y COMPRAR ALGO, Y SI VAS COMPRA COSAS PEQUEÑAS Y BARATAS. NO cometas el error de muchas personas como yo, porquee te ahorrarás muchos problemas.


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    E S T A F A

    Zurich Klinc
    No os lo recomiendo, tras 2 años pagando seguro del móvil, no me dejan hacer un parte porque no deja subir capturas. Envías un correo y te dicen que falta documentación, y así un bucle. Por supuesto no hay teléfonos a donde dirSomething went wrong. Not all required fields were filled.igirte tan solo por la app. Si alguien conoce de algún caso que me lo diga para poder denunciarlo.
    Gracias

    Por medio de su página encontré un cuestionario por el que luego me llamaron.

    Entonces envié las facturas y cuando pasaron los 7 días que tenía la entrada del siniestro, ésta caducó y pude empezar una nueva. Tuve que pagar una franquicia de casi 200 € para una pantalla que no llega a 125... Ahora lo tengo que llevar a la agencia de transportes y a ver cómo sigue...


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    E S T A F A

    Zurich Klinc
    No os lo recomiendo, tras 2 años pagando seguro del móvil, no me dejan hacer un parte porque no deja subir capturas. Envías un correo y te dicen que falta documentación, y así un bucle. Por supuesto no hay teléfonos a donde dirSomething went wrong. Not all required fields were filled.igirte tan solo por la app. Si alguien conoce de algún caso que me lo diga para poder denunciarlo.
    Gracias

    Por medio de su página encontré un cuestionario por el que luego me llamaron.

    Entonces envié las facturas y cuando pasaron los 7 días que tenía la entrada del siniestro, ésta caducó y pude empezar una nueva. Tuve que pagar una franquicia de casi 200 € para una pantalla que no llega a 125... Ahora lo tengo que llevar a la agencia de transportes y a ver cómo sigue...


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    E S T A F A

    Zurich Klinc
    No os lo recomiendo, tras 2 años pagando seguro del móvil, no me dejan hacer un parte porque no deja subir capturas. Envías un correo y te dicen que falta documentación, y así un bucle. Por supuesto no hay teléfonos a donde dirSomething went wrong. Not all required fields were filled.igirte tan solo por la app. Si alguien conoce de algún caso que me lo diga para poder denunciarlo.
    Gracias

    Por medio de su página encontré un cuestionario por el que luego me llamaron.

    Entonces envié las facturas y cuando pasaron los 7 días que tenía la entrada del siniestro, ésta caducó y pude empezar una nueva. Tuve que pagar una franquicia de casi 200 € para una pantalla que no llega a 125... Ahora lo tengo que llevar a la agencia de transportes y a ver cómo sigue...


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    Seguro del móvil

    Hola!
    Aseguro mi Iphone 12 pro Max hace poco más de un año con Zurich Klinc. La semana pasada me lo robaron y declare el siniestro con denuncia y documentos correspondientes.
    Todos los días a las 4.31 de la madrugada me llega un email diciendo que hay un error en la subida de la documentación. Cuando entro en el enlace que me dan para revisar los documentos parece que esta todo correcto.
    Les he escrito por Instagram, les he mandado 10 emails para que me ayuden a solucionar el problema y todavía no tengo una respuesta.
    Seguiré escribiéndoles. Si sigo sin respuesta decidiré proceder a denunciarles. No sé si servirá de algo, pero me parece una falta de respeto hacia el cliente.

    No lo recomiendo en absoluto.

    Hola,
    a mi me pasa igual con mi teléfono, has conseguido algo? yo estoy pagando desde hace 2 años y encima ahora se me ha renovado y sin poder hacer un parte y recibiendo el mismo correo que tu, no sé que puedo hacer...


  • Review sobre: Flormoments

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    Flores

    Compre unas flores pagando suplemento de entrega para sábado y las entregan al martes siguiente y las flores llegaron todas muchas. Me pongo en contacto con ellos y no se hacen responsables de nada, ni de cambiarlas no de abonar parte de la compra ni el suplemento de entrega a sabado.

    Me pasó lo mismo hace 1 semana, es vergonzoso. NO COMPRAR AQUÍ. Es un servicio pésimo. Llamas al teléfono y no está conectado te desvía, envías mensajes y no responden.... VERGNZOSO


  • Review sobre: Casa del Libro

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    Libros

    Llevo comprando los libros en Casa del Libro muchísimo tiempo. Específicamente compro en la de Oviedo. Es muy recomendable para todo tipo de libros, pero tengo que advertir de que, en base a mi experiencia, comprar en físico no es muy buena idea.
    Al pedir por online (aunque luego lo recojas en tienda) nunca tengo problemas, pero al comprarlo en tienda (de la estantería, vamos) siempre tengo algún problema. Ya sea que viene muy maltratado, que si viene con páginas que se sueltan...
    Entiendo que es algo "normal" así que no culpo a Casa del Libro como tal, pero si advierto para aquellos que queráis algún libro.


  • Review sobre: Electronicavicente

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    Televisor LG 75NANO756PA

    Si estás leyendo estas líneas, procura huir de esta tienda online y vete a una de confianza, aunque te pueda valer un poco más. Nosotros llevamos 5 meses esperando un telévisor de 1000€ que compramos en las ofertas del Black Friday, y que además tenía una ayuda por parte de LG que acababa a mediados de Enero. Esta gente no nos ha entregado desde entonces el televisor, hemos perdido la ayuda de LG ..... y no consigues respuestas de ellos. Lo único que puedes hacer es llamar a un teléfono que tienen donde una chica, que no es del servicio técnico, intercepta tu queja y te da como solución que se lo pasará al servicio técnico. Estos te responden, siempre por email, que no tienen el producto y que habrá que esperar a que lo mande el fabricante o bien que anules el pedido (eso sí, cuando haces la compra, no te advierten que no lo tienen. Ellos venden y luego .... ya se apañarán). Si anulamos, por supuesto perdemos las ofertas que había en Black Friday y la adicional de LG (que ya la hemos perdido).
    Yo tengo la suerte de que no necesito el dinero y tengo el suficiente tiempo para haberles metido a través de los abogados. No pienso anular bajo ningún concepto y vamos a solicitar tanto el abono de la ayuda de LG por parte de ellos como un televisor similar o superior (además de los gastos que genere el juicio). No pensamos parar hasta que aprendan a no tomar el pelo a los clientes. Ya os contaremos el resultado.


  • Review sobre: Pasiónbebé

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    correpasillos

    Producto comprado a buen precio pero incompleto. Se reclama a PASIONBEBE que falta una bolsa con piezas, entre ellas los ruedines. Se solicita desde PASIONBEBE que se envíe foto de las piezas que faltan. Posteriormente, en otro email señalan que al haber pasado más de 14 días ya no hay posibilidad de reclamar nada.... FALTA DE PROFESIONALIDAD COMPLETA. NO COMPRAR


  • Review sobre: VRBO

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    anfitrión

    Cómo anfitrión de un apartamento turístico veo que son los mismos que el grupo Expedia así que desde mi experiencia ni se os ocurra poner los apartamentos en esta página web porque he tenido problemas con reservas falsas, he tenido que esperar casi 3 meses para cobrar una reserva y encima rebajan el precio de tu apartamento cuando les viene en gana, además modifican tus tarifas automáticamente sin venir a cuento, la última reserva que entró fue en agosto en plena temporada alta poniendo el precio muy por debajo de lo que yo tenía y me hicieron perder más de 250€, luego encima se lavan las manos y no puedes anular esa reserva porque encima te toca pagarles comisión por cancelación del anfitrión.


  • Review sobre: Retto

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    Bicicleta

    Compré una bici de doble suspensión el lunes y el miércoles la tenía en la puerta de mi casa. Trato personal como nunca he tenido en una tienda online de bicicletas.


  • Review sobre: InfoComputer

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    PC

    InfoComputer tiene como principal sitio de reseñas a Opiniones Verificadas, di mi opinión allí, pero me la censuraron, así que ahora la daré aquí.
    Les compré un ordenador que en teoría tiene una buena relación calidad precio comparando el modelo de los componentes y en ese sentido estoy contento, que tengan un buen rendimiento dentro del estándar de esos componentes eso ya no lo se, lo que si he visto cuestionable es que engañan con dar cupones descuento para futuras compras. El precinto que ponen en la torre para cubrir la garantía se rompe solo con rozarlo. Por lo que se puede leer no parece seguro que la garantía cubra todos los componentes como la fuente de alimentación. Me pusieron una placa base y un disipador muy pequeños, y el modelo de este no se especificó en el anuncio. Tampoco lo configuraron bien, ya que no parecía adaptarse al ejecutar videojuegos dando una potencia excesiva a juegos que no lo requerían y llegando a temperaturas demasiado altas, algo que yo pude parchear limitando los FPS. En fin, comprar premontados en InfoComputer posiblemente sea un riesgo mayor que el de buscar consejo en desconocidos de internet que se montan sus propios ordenadores.

    Primero me gustaría que sepas que nadie te ha censurado tu opinión. NO PODEMOS HACERLO. Tarda 7 días en publicarse.

    Indicarle que todos los componentes del equipo son detallados en la descripción del mismo.

    Por otro lado, con respecto a los cupones descuento automáticamente se activan después de 30 días, siendo el periodo en el que vence la posibilidad de devolución.

    Si lo desea ya que nos indica que el equipo llega a unas temperaturas altas, puede contactar con nosotros para mejorar la refrigeración que especificaba en el anuncio.

    Quedamos atentos a su contestación, reciba un cordial saludo.


  • Review sobre: SmashInn

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    SON UNOS LADRONES

    NUNCA LLEGA !!! ARGENTINA NO COMPRE N!!! ES UNA ESTAFA !!

    Hola daniel... xq no recomendas comprar en la pagina.. tarda el envio o directamente nunca llega??

    Hola daniel... xq no recomendas comprar en la pagina.. tarda el envio o directamente nunca llega??

    Hola daniel... xq no recomendas comprar en la pagina.. tarda el envio o directamente nunca llega??

    Hola daniel... xq no recomendas comprar en la pagina.. tarda el envio o directamente nunca llega??

    hola estaba viendo esa pagina y estoy buscando opiniones ya que tiene buenos precios. la recomiendan para envios a
    argentina?

    NO PIERDAS TU PLATA, hace 5 meses estoy esperando respuesta y nada de estos ladrones

    Hola, desde Argentina ya llevo 4 compras, lo mejor de todo es que no interviene un courier sino el correo arg, que una vez despachado desde EU tenes un codigo de trackeo y lo vas siguiendo. La primera vez compré una remera Joma, bien barata, de 900 Ars, pensé que nunca iba a llegar y la recibí puerta a puerta. Luego fui haciendo más pedidos, siempre de ropa de tenis y llegaron siempre, el promedio son 30 días, aunque los últtimos llegaron en 25 días, Tb hay un mito que en la aduana de arg se roban las zapatillas, me compré tremendas Asics Court Speed que son la envidia del club......y en argentina NO EXISTEN.......


  • Review sobre: MISAKO

  • Producto

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    Precios normales servicio online nefasto

    Cuando tienen rebajas o algunas promociones hay artículos a precios muy muy interesantes. Sin embargo, el servicio postventa online es lento y muy malo, hice un pedido por equivocación y en menos de un minuto inicié el tramite para cancelarlo, pues hoy, unos 5 días después está en proceso de envío y no he recibido ninguna respuesta. Imagina lo mal que va el departamento de ventas, a saber lo malo que será el de garantías.

    Cuando compras online no te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí y que yo era la única persona que había tenido inconvenientes con compra-devolución online, pero me sonó completamente a cuento...; a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...


  • Review sobre: Versus Gamers

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    Me rechazan comentario sin motivo

    Compré una gráfica y a los pocos días dejó de funcionar, por lo que tramité garantía. Después de estar varias semanas sin dinero, sin gráfica y sin noticias les pongo un comentario en la compra de dicha gráfica explicando lo sucedido con buenas palabras y poniendo solo 2 estrellas de las 5 (siempre que voy a comprar algo miro comentarios buscando todo tipo de experiencias, por lo que si yo fuera el que va a comprar agradecería este tipo de comentarios). Me rechazan dicho comentario sin motivo. No he incumplido ninguna norma, no he dicho nada que sea mentira, no he faltado al respeto e incluso he dicho que entiendo que es una tienda pequeña y el proceso sea lento. Lo que de verdad me molesta es que me rechacen ese comentario por la cara, por no tener 5 estrellas.
    Hablo con soporte para ver si pueden aceptarme el comentario o al menos explicarme por qué no lo aceptan y me tratan con ironía y desde mi punto de vista falta de respeto. Trato de cara al público fatal.

    No me he dado cuenta de que estaba marcado el SI COMPRARÍA AQUÍ DE NUEVO.
    NO COMPRARÍA AQUÍ DE NUEVO

    Gracias Sergio, iba justo a comprar una tarjeta gráfica pero me voy a otro sitio. Hay mucha gente diciendo que VERSUS manipula los comentarios/opiniones.


  • Review sobre: Versus Gamers

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    Me rechazan comentario sin motivo

    Compré una gráfica y a los pocos días dejó de funcionar, por lo que tramité garantía. Después de estar varias semanas sin dinero, sin gráfica y sin noticias les pongo un comentario en la compra de dicha gráfica explicando lo sucedido con buenas palabras y poniendo solo 2 estrellas de las 5 (siempre que voy a comprar algo miro comentarios buscando todo tipo de experiencias, por lo que si yo fuera el que va a comprar agradecería este tipo de comentarios). Me rechazan dicho comentario sin motivo. No he incumplido ninguna norma, no he dicho nada que sea mentira, no he faltado al respeto e incluso he dicho que entiendo que es una tienda pequeña y el proceso sea lento. Lo que de verdad me molesta es que me rechacen ese comentario por la cara, por no tener 5 estrellas.
    Hablo con soporte para ver si pueden aceptarme el comentario o al menos explicarme por qué no lo aceptan y me tratan con ironía y desde mi punto de vista falta de respeto. Trato de cara al público fatal.

    No me he dado cuenta de que estaba marcado el SI COMPRARÍA AQUÍ DE NUEVO.
    NO COMPRARÍA AQUÍ DE NUEVO

    Gracias Sergio, iba justo a comprar una tarjeta gráfica pero me voy a otro sitio. Hay mucha gente diciendo que VERSUS manipula los comentarios/opiniones.


  • Review sobre: Fox Racing

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    No compren online experiencia NEFASTA

    Compré una chaqueta y al devolverla, no facilitan ni empresa de transporte ni nada. Llama al teléfono y no lo coge nadie. El msil me contestaron que los gtos de devolución eran a mi costa, pero claro, lo tengo que enviar a netherland cuando ellos lo han enviado desde el Prat.
    La chaqueta costó 65€ y enviarla me cuesta 95€.
    Pienso hacer toda la mala publicidad posible en todos los circuitos por los que voy con mi hijo de competición. Una pena, la verdad, solo tienen la marca pero detrás NO hay nada

    A mí me pasó lo mismo. VERGONZOSO. Enviaron los guantes y el casco del color que les dio la gana, lo tuve que devolver, pagándolo yo. Llevo tres meses TRES, escribiéndoles, llamándoles y no me devuelven el dinero. SE EQUIVOCAN ELLOS, PAGO YO Y NO TIENEN NI LA VERGÜENZA DE DEVOLVER EL DINERO. Lamentable. Una pena. NO COMPREIS A FOX, NO TIENEN VERGÜENZA ALGUNA


  • Review sobre: Aquarelle

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    Enfadado

    Muy descontento y muy enfadado he quedado fatal con mi mujer por vuestra culpa y falta de interés y de respeto al cliente compré el ramo para que llegara hoy 12 de diciembre que es cuando es mi aniversario y así me lo cobrasteis y exijo una devolución íntegra del dinero si no podéis entregar los sábados no dejéis que se pueda seleccionar en el calendario y no lo hubiera comprado lo repito no tiene ningún sentido que llegue el ramo el lunes ya no lo quiero y exijo la devolución integra de mi dinero.
    No volveré a comprar aquí


  • Review sobre: Meröhe

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    Cómodas y bonitas

    Vi esta marca en una red social, me gustaron y ya he comprado 2 pares, la comodidad es impresionante y el diseño también, sin duda seguiré comprando esta marca


  • Review sobre: Catawiki

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    Es todo un bulo

    Es todo falso, nadie se cargo, compre, pague y nada de nada, nadie responde, una total mentira.
    Sergio Kreder


  • Review sobre: Nustay

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    LA GRAN ESTAFA

    A continuación me voy a tomar mi tiempo escribiendo mi experiencia con ESTOS GRANDES ESTAFADORES. Espero que nadie tenga que sufrir lo que nos ha pasado a nosotros y gracias a este comentario NO ENGAÑEN A MÁS PERSONAS:

    1- El 21 de enero de 2020 reservamos un hotel en Burdeos con esta compañía del 10-13 de abril en Burdeos, Francia.

    2- El día 19 de marzo de 2020 les escribo a nustay solicitando la cancelación y el reembolso de mi dinero, puesto que se había decretado el estado de alarma y tanto el vuelo se canceló como el propio hotel de Burdeos permanecia cerrado.

    Respuesta de Nustay (Dana Pace - Customer Service Specialis):

    Le pedimos que reenvíe su solicitud 7 días antes de su fecha de viaje, luego haremos todo lo posible para ayudarlo. Esperamos recibir noticias suyas dentro de los 7 días anteriores a su fecha de check-in.

    3- El 3 de abril (7 días antes como me habían dicho) me vuelvo a poner de nuevo en contacto con nustay solicitando la cancelación y la devolución de mi dinero.

    Respuesta de Nustay (Dana Pace - Customer Service Specialis):

    Como la reserva se realizó con una política no reembolsable / no modificable, lamentamos informarle que se aplicará la política elegida y, por lo tanto, no se puede procesar un reembolso en esta ocasión.

    4- Al leer esto nos ponemos en contacto con el hotel y les pedimos que nos devuelvan nuestro dinero ya que estaban cerrados durante esas fechas, ¿como me iba a alojar alli? .

    Respuesta del hotel:
    hola, después de más comprobación cancelamos la reserva sin cargo . es necesario consultar directamente con su agencia o usted ha reservado para el reembolso de su reserva .
    Lamentamos el desajuste ocasional.

    5- El 4 de abril les escribo a Nustay diciendo que el hotel no tiene ningún problema en devolvernos el dinero y que nos piden que nos pongamos en contacto con ellos para hacerlo.

    Respuesta de Nustay (Dana Pace - Customer Service Specialis):

    A pesar de toda nuestra persistencia en obtener una excepción para su caso, la decisión final de nuestro proveedor fue mantener la política de reserva original como no reembolsable y no modificable y es por eso que, lamentablemente, no podemos ayudarlo con su reserva no reembolsable.

    7- Después de pasarles los emails del hotel diciendo que no tienen ningún problema en el reembolso y ver que sus MENTIRAS han sido descubiertas, el 14 de abril nos ofrecen un cheque:

    Respuesta de Nustay (Dana Pace - Customer Service Specialis):

    First of all, thank you for your request and patience.
    After carefully checking with our supplier and due to the current situation caused by the COVID-19 that doesn't allow you to enjoy the hotel stay at this time, we would like to inform that Nustay already credited you the payment made of 244 EUR with a voucher that can be used for any other stay in any hotel on nustay

    9- El día 5 de junio me escribe Helen Grey - Customer Experience Specialist, diciendome que ya se había aportado una solución y que borrase el comentario negativo en Trustpilot.

    Le contesto que solo voy a borrar el comentario cuando tenga el dinero en mi cuenta del banco. Que no quiero un cheque de unos ESTAFADORES, QUIERO MI DINERO.

    10-El 12 de junio, Helen Grey - Customer Experience Specialist, me dice que aceptan mi petición y que en un plazo de 90 días tendré mi dinero. Incluso me adjuntan la confirmación del reembolso por email. Me dice que no me preocupe, que los 90 días son como plazo máximo pero que lo tendré mucho antes.

    11- El 5 de septiembre me pongo en contacto con ellos diciendole que todavía no me ha llegado el dinero y que el plazo de 90 días va a concluir pronto.

    Respuesta de Nustay: no respuesta.

    12- Estamos a 17 de septiembre y todavía no he recibido el reembolso, ni respuesta a mis emails.

    Creo que queda demostrado la clase de empresa que son, incompetentes, mentirosos, aprovechandose de la situación de la gente y sacando partido del Covid-19 para ganar dinero, ya que los hoteles LES DEVUELVEN EL DINERO A NUSTAY, PERO ELLOS NO SE LO DEVUELVEN A SUS CLIENTES, lo dicho lamentable.

    No pienso parar hasta que me ingresen el dinero. Les voy a fundir a comentarios negativos en todas las páginas de review, en todas sus redes sociales día tras día, NO PIENSO PARAR.

    Un saludo Helen Grey y Dana Pace.


  • Review sobre: Time2padel

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    GENIAL

    Comecé a comprar en esta tienda hace dos años y siempre han tenido un trato genial, además de que me han ayudado un montón cuando estaba un poco perdido en alguna compra.


  • Review sobre: Time2padel

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    Muy recomendable

    He hecho bastantes compras en esta tienda y nunca me han defraudado, ya sea por la buena atención como por la variedad y calidad de los productos que venden. Recomendable!


  • Review sobre: VRBO

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    Decepcionante y Estafa

    No es una Empresa fiable, no se hacen cargo de las anulaciones de los Propietarios, haciendo perder el dinero a los clientes que han abonado el alquiler, lo más parecido a una Estafa, son una decepcion de Empresa, VRBO = ESTAFA

    Hola, una persona conocida mía realizó el alquiler de un piso en Julio de 2020 y le retuvieron 100 € en concepto de señal. La dijeron que una vez pasados 7 días le devolverían dicho dinero. Estamos a 22/08/20 y aún estamos haciendo gestiones para que devuelvan el dinero. Si alguien tiene alguna duda puedo aportar toda la información al respecto.


  • Review sobre: InfoComputer

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    Todo muy bien

    He comprado con ellos varios productos a lo largo de los años y nunca he tenido ningún problema.
    Una vez tuve un fallo con una sobremesa que compre aún estando en garantía y me lo solucionaron por teléfono rápido.
    Comprare de nuevo. Gracias


  • Review sobre: FarmaDina

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    Cuidado con Farmadina

    No volveré a comprar nada aquí, muy mala atención al cliente

    Soi de peru quiero aserle una compra xd aun no me decido


  • Review sobre: Conguitos

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    ESTAFA DE 4.90 EUROS SI TIENES QUE DEVOLVER

    Me recomendaron esta página porque tenía zapatillas bonitas para niños. Compré unas para el cumpleaños de mi hija. Cuando se las puse la hacían daño así que les escribí para devolverlas. Pues resulta que me hacen la devolución pero me cobran 4.90 euros por la cara. No entiendo como una página que vende zapatos online cobra casi 5 euros para devolverlos si no es la talla que esperabas o le hacen daño los zapatos al niño. He pedido que me hagan el cambio y me dicen que las zapatillas ya están agotadas. Les vuelvo a escribir para que me las cambien por otro modelo y me dicen que las devuelva, para que les regale los 4.90 euros. Y que luego compre yo otras zapatillas de nuevo. En serio me siento estafado. Con esta política para vender online no compraría nadie por internet ropa. Yo nunca más compraré en su tienda ni le recomendaré a nadie que lo haga


  • Review sobre: Goalinn

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    NO COMPRAR NUNCA EN ESTA PAGINA


    Una Verguenza

    Despues de haber realizado el pedido y haber contactado en varias ocasiones mediante mensaje de que mi pedido no llegaba y teniendo siempre la respuesta de que había sido enviado, (cosa que no era así ya que después de haber hecho llamadas al transportista y haber realizado la consulta del track apareciendo siempre el mensaje :" Pendiente de recibir en destino" , es decir que el transportista no había recibido el paquete por parte de Goalinn) después de MAS DE UN MES!!!!!!!!!!!! se dignan a abrir la incidencia para saber que ocurre con el paquete, y tengo que esperar 5 días para ver si me devuelven MI DINERO!!!!!. Ahora resulta que en vez de 5 dias tengo que esperar 15 dias!!!!!!!!!!! porque tienen que hablar con el transportista. Increible lo que se tarda en hablar con ellos!!!! Largas y mas largas!!!!!

    En fin un desastre que nunca me había pasado en otras webs, pueden haber incidencias como todo, pero esa dejadez ante el cliente nunca la había visto, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO COMPRAR NI EN GOALINN, RUNNERINN, TRADEINN nada que acabe en INN....,, es preferible pagar algo mas por el producto y tener siempre por lo menos una buena atención al cliente. ya lo unico que me queda es presentar demanda ante la agencia catalana de consumo para ver si me devuelven mi dinero ya que el pedido no llega ni llegará.


    NO COMPRAR NUNCA EN ESTA TIENDA!!!!!! ATENCION AL CLIENTE PESIMA


    ACTUALIZACIÓN A DIA 29-05: despues de facilitar el numero de pedido a goalinn, y hace ya 5 dias, seguimos sin saber nada de mi pedido, no se ni donde esta ni nada, lo que QUIERO ES UN ABONO DEL IMPORTE PAGADO!!!!!!!!!! A VER SI OS DIGNAIS A HACERLO YA DE UNA VEZ!!!!!!


  • Review sobre: Vida XL

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    Cuánto menos sospechoso

    Hace 9 días que realicé un pedido el cual parece ser, según su página web que sigue "tramitándose"…no se actualiza el estado real del pedido. Ni he recibido email de confirmación de envío,cómo ellos ptometen en su web, a pesar de que el cargo sí me lo hicieron ya,con lo que el producto está pagado. Sin embargo, no sé nada de su estado, el teléfono no ópera y a los mails no responden. No hay forma de contactar. He reclamado a través de la OCU y si en 24 horas no responden,ya he hablado con el banco y tengo asesoramiento legal para gestionarlo, en vista de la ausencia de atención al cliente e incumplimiento de lo publicitado , puede incurrir en fraude.

    Pues a mi hace dos días me mandaron un email indicando que después de procesar el pedido, se encuentra listo para envío, me mandan dos números de seguimiento y no se encuentra en la página de Seur y ni se actualiza el estado de ellos.
    Llevo esperando desde el día 2/05 que fue el día en que realicé el pedido.


  • Review sobre: Vida XL

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    ResueltoTimo

    He comprado un conjunto de sofas y sillones exterior y sólo me han enviado 4 hierros y 6 cojines. Pague 348 euros

    Espero se pongan en contacto conmigo

    Yo estoy esperando un conjunto de 6 piezas para jardín, hice el pedido el día 2/05 y a día de hoy no se mueve del estado de procesando el pedido, eso si entro desde el correo, en la página no me reconoce que haya hecho ninguno. Una verguenza, confié en ellos porque son proveedores de Carrefour.

    A mí me pasó lo mismo. Pensé que eran "serios" porque aparecían en la página de Carrefour. Llevo más de 20 días esperando por un pedido que cobraron al día siguiente y que no aparece en ningún lado. Ninguna posibilidad de reclamación. No contestan email y no hay teléfono.
    ESTAFADORES


  • Review sobre: Telerosa

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    Excepcional!

    Llamada a las 19h del 02/04/20, entregado el 03/04/20 a las 11h.
    Sencillamente buenos.


  • Review sobre: Nustay

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    ESTAFADORES. POR FAVOR DENUNCIAR

    ESTAFADORES. POR FAVOR DENUNCIAR
    ESTAFADORES. POR FAVOR DENUNCIAR TODO EL MUNDO
    Teníamos una reserva en un hotel de Francia para esta semana santa con ellos. Con motivo del Covid19 les escribo para cancelar el hotel y que me devuelvan el dinero por causa de fuerza mayor, ya que no se puede volar al país ni alojarse en el hotel. No solo no me devuelven el dinero, sino que tampoco nos ofrecen ninguna alternativa como bono para utilizar en otro alojamiento, etc.

    Por favor, todo el mundo denunciar ante consumo si tenéis esta situación, puesto que no se están cumpliendo con nuestros derechos. A causa de fuerza mayor nos deben devolver el dinero.

    Esta es su contestación:


    Lamentamos escuchar sobre el desafortunado cambio de planes causado por el COVID-19.

    Como la reserva se realizó con una política no reembolsable / no modificable, lamentamos informarle que se aplicará la política elegida y, por lo tanto, no se puede procesar un reembolso en esta ocasión.

    Nuestros socios generalmente venden tarifas no reembolsables / no modificables con un descuento mayor en comparación con las tarifas reembolsables y es por eso que la reserva no reembolsable no puede modificarse o cancelarse de forma gratuita según el acuerdo. Nuestros proveedores cumplen muy estrictamente con su política y no autorizan ninguna excepción.

    Si corresponde, nos gustaría alentarlo a ponerse en contacto con su compañía de seguros y solicitar un reembolso de ellos.

    Entendemos completamente su situación y siempre tratamos de hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes, sin embargo, durante esta emergencia, los recursos son limitados y debemos, como compañía, cumplir con la política de cancelación mencionada anteriormente.

    Gracias por su comprensión.

    Si necesita algo más, no dude en contactarnos.

    Yo llevo desde mayo peleándome con estos estafadores. Les he dado de plazo este mes de agosto para que me devuelvan el dinero, si no, los denunciaré. Ya he visto en otras webs gente en la misma situación con estos impresentables, se podría hacer denuncia colectiva.


  • Review sobre: MiCuento

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    LO PEOR

    Todo DESASTROSO. Nunca pensé que pudieran trabajar tan MAL. Nada fiable ni recomendable esta empresa. Todo lo hacen MAL.

    Totalmente de acuerdo contigo. Es una empresa que no cumple sus propias normas, no envía los pedidos o los envía mal y con mucho retraso. Yo les puse una reclamación. Además nunca contestan a los emails.


  • Review sobre: Colorland

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    Excelente material de impresión

    Excelente material de impresión... me encantó su diseño y lo rápido de la entrega.. fascinada. Repetiré...


  • Review sobre: DressInn

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    No compréis aquí jamás

    No compréis aquí jamás. Hice un pedido del cual según ellos tenían stock en noviembre y hasta mediados de enero no me llegará y no estoy muy seguro de ello. Solo te lo solucionan diciendo que canceles el pedido o que cambies el artículo.
    Unos verdaderos sinvergüenzas.

    Buenas tardes, te llego el pedido al final? Si es que si.. lo que pides es original o te mandan imitación?