Todas las Opiniones de Alfredo
Review sobre: Tenorshare
4DDiG Mac Data Recovery
Excelente servicio al cliente y licencia! Excelente recurso que es util para cualquier profesional en el area!
Review sobre: Tenorshare
UNLOCK 5G
NO FUNCIONO ESPERE EL CODIGO Y NO FUNCIONO RECIBI EL CORREO Y SUME LA INFORMACION Y NO ME DEJO CONTINUAR
Review sobre: Cecotec
Cinta de correr Obelia Ultraflex
14/04/23 He pedido una CINTA de CORRER, donde me cobraron en el minuto cero, como es normal.
09/05/23 Me llega una BICICLETA, como es evidente pedí la devolución inmediatamente, y recogen el producto el 16/05/23.
19/05/23 Después de llamar, me confirman que el artículo ha entrado a sus almacenes de cecotec en fecha 19/05/23.
06/07/23 NO TENGO AUN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Llamo todas las semanas unas 2 veces, y siempre me dicen que ya lo realizaran, pero es un avergüenza que estén tardando 2 meses.
El servicio de asistencia, lo mejor que saben hacer es colgar la llamada.Review sobre: Armeria Alvarez
Artículos de caza y de pesca.
Hace bastantes años que soy cliente de Álvarez, nunca he tenido un solo problema. Ahora estoy esperando una caña de Surfcasting y un carrete, los dos artículos de gama alta y espero que todo vaya tan bien como en ocasiones anteriores.
Les doy la máxima puntuaciónReview sobre: MyParking
My parking Autovip en Santiago de Compostela
No volverá a contratar a través de esta plataforma. Contraté un servicio vip y resultó ser un servicio nefasto, empleado con mala pinta, sucio, nada simpático, bajo mi punto de vista no estaba en condiciones de conducir, aun así mi socio tenia la reserva pagada, a pesar de que llegaron tarde tuvimos que hacernos cargo del ticket del parking express, me fui al viaje con el corazón en un puño, al regresar me devolvieron el coche lleno de polvo tuve que parar en la primera gasolinera a lavarlo. Deberían de verificar las empresas a las que publicitan.
Review sobre: Nedgia
Suministro de gas
Funcionamiento lamentable, un abuso de posición sobre el consumidor, pues al actuar como monopolio, no hay más alternativa que aguantarlos como suministrador en tu zona. Me precintaron el contador estando al corriente de pago, por no estar en mi segunda residencia durante la pandemia, me siguen cobrando, y tras 1 semana de gestiones y conversaciones diarias con sus operarios no he conseguido aún que restablezcan el suministro. No la recomendaría a nadie bajo ningún concepto.
Review sobre: FNAC
Secadora
He comprado una secadora en el Fnac Marketplace y muy mal. Decía servicio de entrega a domicilio gratuito, pero resulta que es entrega a pie de calle. Y cuando les dices que no lo quieres entonces te cobra. 40€ por gastos del envío ¿pero no eran gastos de envío gratis?. Y FNAC pasa del tema, para cobrar fueron rápidos, pero para ayudar al cliente pasan. Fatal, no volveré a comprar con ellos.
Review sobre: SoloStocks
impresentables immogroups
una vergúenza que dejen que sinverguenzas se anuncien en su plataforma,solo puedo decir que la empresa imomgroups no es fiar, ya que hice un pedido de mascarillas y ni dinero ni mascarillas, ya no estan ni en la pagina, se conoce que ya han recaudado lo suficiente
Review sobre: Padelmania
Son unos TIMADORES
Te venden palas de primeras marcas que no tienen, y una vez has pagado te dicen que no la tienen, y que tampoco la van a recibir. Les pedí varias veces que me devolvieran el dinero de una pala que no tenían y que no iban a tener más. Ahora viene lo bueno: de devolver el dinero nada. Dinero que cobran, dinero que se quedan. Te ofrecen una pala de la marca Mystica, con la que tienen un acuerdo y que no vale para nada.
Al final tienes que entrar en un regateo para que te manden una pala que te convenza. Encima te quitan los regalos que mandaban con la pala original.
Lo mejor de todo es que a día de hoy (10 días después de la compra) siguen vendiendo la pala que yo compré, y que ni tienen ni van a tener.
Vamos , lo dicho: un timo. Te venden palas que no tienen y luego no devuelven el dinero y te las intentan cambiar por birrias..yo llevo 7 días sin dinero y sin pala
Review sobre: LEDBOX
Calidad y servicio
Antes de decidirme en la elección de unas luminarias me asesoraron de forma profesional y tengo que admitir que acertaron con sus consejos. Muy buena calidad de los productos. Sin duda han ganado un cliente para siempre.
No compraria nunca más.
Review sobre: LEDBOX
Excelente trabajo
Llevo varios años comprando con esta tienda y no tuve ningun problema hasta el momento.
Se lo recomende a mis amigos y entorno, y se han quedado contentos.
El trato, el producto, rapidez, etc.
Estoy encantada con esta empresa.
Seguire comprando y por muchos mas años.No hacen caso ninguno
Review sobre: viata
Nefasto
Compre un probiotico prescrito por mi medico porque el plazo de entrega era entre tres y cinco dias y tardo en llegar 15 dias. No contestan al telefono, tardan en contestar los emails. Jamas volvere a comprar en Viata.
Review sobre: viata
No lo recomiendo para nada
Compré el probiótico VSL3, la oferta de 90 sobres, que ni se disuelve, ni sabe igual, y no me sienta bien! Pienso tomar medidas... Ellos no contestan a ningún tipo de correo o llamada...
Compre un probiotico prescrito por mi medico porque el polazo de entrega enra de 3 a 5 dias y tardo 15 dias en llegar. No contestan al telefono y tardan en contestar los email. Jamas volvere a comprar en Viata.
Review sobre: DecoraBaño
Mucho CUIDADO como cliente particular...
La política de envíos que esconde esta empresa en el proceso de compra es que el pedido te lo dejan en la misma calle, literal. Luego, búscate la vida y súbetelo tu mismo a casa. Una muy desagradable sorpresa cuando te ves de cliente a repartidor de tu propia compra. Vaya decepción...!
Su atención al cliente es de personal muy educado, pero inservible. Sólo decir lo siento no significa nada si después no se enmienda en el error y éste sigue sucediendo, lo que quiere decir que en verdad no lo sienten. No importa cuantas veces llames, arrogancia absoluta por parte del departamento de incidencias por lo imposible que es llegar a ellos, muy triste. Nada recomendables...!
Estoy con un problema similar. Para reestablecer el suministro por no haber pasado en tiempo la inspección, tienen que hacer nuevamente una inspección IP, la parte de IRI que es la interna al domicilio, y además de que sólo se puede realizar con la empresa instaladora que envían ellos, te dan un plazo 30 días para dicha inspección, en los que estás sin gas. Queda además ver los costes de re-enganche del gas...