Todas las opiniones de Elisabet

  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Ventilador Aruba

    Me gustaría agradecer a M. Ángeles Farinas la atención y el seguimiento de nuestra incidencia referida a la avería de un ventilador de techo. Su atención ha sido rápida y eficiente.


  • Review sobre: Smartbox

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    Smartbox magia

    Reservamos un hotel rural al llegar nos dan una habitación interior cutre junto al patio decmaquinas con un ruido .....lo reclamo pues esas eran mas baratas q el bono y me dicen q no q si quiero una con vistas q sbone un plus les digo otra vez q no q el bono vale igual pues no nada y me quede con la habitación cutre y ruidosa y sucia encima vamos me estropearon el fin de semana no compro un cofre de estos jamas


  • Review sobre: Ofisillas

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    Silla modelo Santiago

    Compré una silla modelo Santiago y además del balanceo exagerado no me permitieron descambiarla salvó que pagará 45€ de gastos de devolución. La empresa menciona en su página que los gastos de devolución los asumen ellos. Al no estar dispuesto a pagar dichos gastos me quedé con la silla y al cuarto mes la silla se bajaba sola. Dadas las circunstancias me puse en contacto con ellos y me prometieron enviarme un pistón nuevo el cual tendría que montar yo y para colmo no vino nunca.
    Mencionar también que dicha empresa a cambio de no publicar la opinión negativa de lo sucedido se comprometieron a enviarme otro modelo de silla.
    No aconsejo bajo ningún concepto compren a dicha empresa si no se quieren arrepentir.

    Buenas noches Sylvia , me ha pasado un caso muy parecido al tuyo, ha llegado con desperfectos, sucia, imposible de montar trae desperfectos de montaje, para nada cumple con la calidad de descripción, me dicen que tengo devolverla fuera de España, con un cargo 39 euros. Como resolvistes tu caso gracias!!


  • Review sobre: Ofisillas

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    TIMO! Opiniones falsas

    Comprada silla modelo Kansas, n° pedido 210604-081103. Cuando al fin llega la silla viene en una caja destrozada. Las piezas envueltas en papel de periódico... una pieza metálica ha rajado parte del asiento. Los tornillos en una bilsa de plástico rota, por lo que están sueltos por la caja y solo consigo recuperar 4. Ruedas desgastadas, ... tubo de gas que no funciona... por supuesto, nada de instrucciones de montaje. Totalmente atónita decido contactar con la empresa, pensando que se trata de un error y que se quedarán muy vergonzados y lo solucionarán. ¡Pues no! Incluso después de varios correos dando detalles y enviando fotos, solo contestan que en mi caso se trata de una silla con descuento y que cuando alguien compra más barato ya asume lo que hay. Por supuesto, en ninguna parte de su web ni en la confirmación de pedido hacen mención a que la silla pueda tener taras (de ningún manera lo hubiera comprado y menos por 165€). La empresa se niega hacer devolución y me exigen que corra con los fastos de envío (y por supuesto si faltan piezas no harán devolución)... es decir, el timo está servido. Procedo a poner denuncia en comisaría y reclamación oficial. De verdad... no compren aquí, no merece la pena el disgusto. Gracias

    Buenas noches Ana, me ha pasado un caso muy parecido al tuyo, ha llegado con desperfectos, sucia, imposible de montar, para nada cumple con la calidad de descripción, me dicen que tengo devolverla fuera de España, con un cargo 39 euros. Como resolvistes tu caso gracias!! Con la denuncia y no te ha contestado??


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    MUY MAL

    Me regalaron una silla pero solicité el cambio por otro modelo. El mensajero se la llevó el día 30 de junio. El 9 de julio envié un mensaje preguntando por la nueva. No recibí respuesta. El 13 volví a preguntar. Me dijeron que no habían recibido el mensaje anterior y me indicaron que debía ingresar 19€ para recibir la nueva. Así lo hice ese mismo día y como me dijeron que si les enviaba el justificante de pago el proceso se agilizaría, también lo envié. Al no recibir noticias se hizo una reclamación telefónica y en ese momento me enviaron un email diciendo lo siguiente:
    "Le pedimos disculpas por el retraso en el procedimiento de cambio, fruto de una tardanza en la confirmación del pago de los 19€.
    Pero hemos activado ya el nuevo pedido, que será enviado en las próximas horas y llegará en el plazo de 3-5 días.
    Tan pronto dispongamos del número de seguimiento se lo haremos llegar por email."
    Hoy es día 22 de julio y sigo sin tener la silla ni noticias de la misma. El siguiente paso tendrá que ser poner una denuncia.

    Buenas noches Andrea, me ha pasado un caso muy parecido al tuyo, ha llegado con desperfectos, sucia, imposible de montar, para nada cumple con la calidad de descripción, me dicen que tengo devolverla fuera de España, con un cargo 39 euros. Como resolvistes tu caso gracias!!


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    UN TIMO!!!PESIMO SERVICIO Y ENTREGA EN MALAS CONDICIONES

    Compre una silla ergonómica y me vino el embalaje en muy malas condiciones. La caja estaba rota por fuera, mal embalada y por dentro estaban piezas sueltas. El bastidor metálico del asiento estaba doblado (no encajando los tornillos) y todos los tornillos sueltos al final de la caja.

    Me puse en contacto con atención al cliente para decirles el estado en que me había venido, y me dijeron que siguiera las instrucciones de devolución, que el embalaje tenia que venir en buenas condiciones. Les dije que no sabia si faltaban tornillos o piezas y que no la iba a montar en ese estado.

    ¿Como quieren que les envie la mercancía en el mismo estado? Y encima me cobraban 40 euros por la devolución. Les envié fotografías para que pudieran verlo.
    La atención al cliente es pésima, les dije que les iba a poner un comentario negativo, y cual es mi sorpresa que me borran de la base de datos su pedido. Encima actúan con mala fe. Ningún tipo de consideración hacia el cliente.
    Mi recomendación es que no compréis en esta empresa. Es un timo absoluto... No se hacen cargo de la devolución, te cobran gastos de envio y luego si falta algo no te devuelven el dinero. No merece la pena comprar en tiendas como esta.... Nunca más lo haré.....

    Buenas noches Andrea, me ha pasado un caso muy parecido al tuyo, ha llegado con desperfectos, sucia, imposible de montar, para nada cumple con la calidad de descripción, me dicen que tengo devolverla fuera de España, con un cargo 39 euros. Como resolvistes tu caso gracias!!


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    Sillas chinas de mala calidad

    Todo lo que pone en su web es mentira. La silla en cuestión valía 387€ (con descuento eh sino mucho más!) y resulta que es la misma que me puedo comprar del chino del barrio. Además venía con piezas en mal estado. Solicitas devolverla y hacen de todo para que no la devuelvas, incluyendo pedirte 39€ para hacerlo. A que eso no lo ponen en la web en grande a lado de lo de que hay 30 días para devolverla?! Claro... No compréis aquí, una perdida de tiempo y una vergüenza de empresa.

    Buenas noches Andrea, me ha pasado un caso muy parecido al tuyo, ha llegado con desperfectos, sucia, imposible de montar, para nada cumple con la calidad de descripción, me dicen que tengo devolverla fuera de España, con un cargo 39 euros. Como resolvistes tu caso gracias!!


  • Review sobre: Retto

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    Me ayudaron a escojer y fantástico

    Llamé para preguntar sobre una chaqueta y Ernest me atendió amablemente y me ayudó a encontrar la mejor chaqueta para el frío. Volveré a comprar.


  • Review sobre: Tienda Azul

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    NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!! ES UN TIMO!!!!

    NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!! ES UN TIMO!!!!
    Compre un lavavajillas y me trajeron otro modelo de calidad muy inferior al que compré. Llevo 3 meses en contacto con la empresa para realizar el cambio del producto. Primero no me dieron la razón, porque ni se molestaron en comprobar todos los datos, y cuando al fin se lo miraron bien, me dijeron que lo sentían mucho y ponían en marcha el cambio del lavavajillas y de eso ya hace 2 meses. Es decir, tarde 1 mes en que vieran su propio error y de momento llevo 2 meses para que lo arreglen y a eso se le llama ENGAÑAR AL CLIENTE.
    Tienen 2 números de teléfono sin servicio, la única manera de ponerte en contacto con ellos es através del e-mail, cosa que no cosideraria pésima si contestaran rápido y con soluciones lo más inmediatas, que lo permita la situación del covid, pero no es así, las respuestas son inútiles y nunca cumplen lo que escriben.
    Estoy MUY DESCONTENTA CON EL SERVICIO Y VOY A DENUNCIARLES.


    Beunas tardes
    A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado tarde un horno, con varios días de retraso y me llega uno de otra marca y de calidad muy inferior. cuando reclamo me dicen que lo haga por mail. LLevo 2 llamadas y tres correos y no me dan ninguna solucion. Voy a poner una reclamación en la OCU

    Hay un derecho al consumidor que si pasa más de un mes sin que te entreguen un producto tienes derecho a reclamar el doble del importe pagado. Yo voy a reclamarles el doble también.

    OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR?
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