Todas las opiniones de Andrea

  • Review sobre: Crazy Factory

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    Piercings

    Es mi lugar para comprar piercings de referencia. He hecho varios pedidos y estoy muy contenta con todos ellos. Tienen mucha variedad, así que siempre encuentro lo que busco. El tiempo de envío es aceptable, y como vienen en un sobre que entra en el buzón no es necesario que estés en casa el día de la entrega. Hay joyas que no están del todo bien acabadas, pero son pequeños detalles y por el precio valen mucho la pena, las pocas tiendas físicas que conozco los venden por más del doble y la calidad es la misma. Muy recomendable!


  • Review sobre: Crazy Factory

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    Piercings

    Llevo ya unas cuantas veces comprando y los productos son de muy buena calidad, totalmente recomendables si sabes las medidas que necesitas. La unica pega es que tienes que pagar 4€ de envío si no llegas a 29€ y por lo general tardan bastante en llegar


  • Review sobre: EMP

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    Vestido

    Compre un vestido y todo genial, el tiempo de entrega, la calidad del producto, todo fue muy bien.


  • Review sobre: Balearia

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    Valencia-Palma de Mallorca

    El viaje de ida nos cogió en horas de noche porque queríamos aprovechar bien la mañana del domingo a Palma de Mallorca, lo primero es que salimos con 30’ de retraso que todo bien puede retrasarse como cualquier otro viaje pero las condiciones en las que se encontraba el kerry eran horribles, los asientos estaban en mal estado y se estaba más cómodo en el suelo que en ellos (yo, junto con más pasajeros acabamos durmiendo en el)... el viaje de vuelta fue peor con 1 hora y 30 de retraso donde llegamos de los primeros y tuvimos que dejar el coche en la bodega saliendo obviamente de los últimos y a más inri accediendo al kerry coches hasta 5’ Antes de la salida, teníamos que a ver llegado a las 18:15 sin el retraso y llegamos a las 19:45 más el tiempo que tardamos en sacar el tetris del coche de la bodega ( que siendo los primeros en llegar salimos los últimos). Al poner una reclamación nos dicen que son problemas técnicos ( ¿los problemas técnicos avisan del retraso el día de antes?) y por supuesto gracias a toda esta demora llegamos a Málaga a las 3:00 am. No volveré a usar este servicio ni por las condiciones que se prestan y mucho menos por su evidente impuntualidad.


  • Review sobre: Linea Directa

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    Todo riesgo con franquicia 300

    Lamentable. Solicito renovación de seguro me ofrecen promoción de 70€ en carburantes y ahora resulta que retiran dicha promoción. Con ellos desde hace 13 años, me siento engañada y estafada, claramente nunca más renovaré con ellos.


  • Review sobre: Infantdeco

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    Cama montessori

    UNA TOMADURA DE PELO. Compré la cama de la niña hace 10 días, aún no ha llegado. Lleva 3 días retenido por la empresa de transporte ya que no consiguen hablar con Infantdeco, al igual que yo. No disponen de teléfono, solo email y whatsapp. Ellos dicen que me lo entregan hoy, MENTIRA, sigue retenido y ni se molestan en solucionarlo. Atención al cliente nefasta. No volveré a comprar nada con ellos y mucho menos les recomendaré. ¡Ponganse las pilas que para ser una empresa online es alucinante que solo atiendan por whastapp y en horario de mañana!


  • Review sobre: Parcel Abc

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    Primera vez que confío en ellos y no será la última

    Muy contento con el servicio. Me llegó un paquete a tiempo y me indicaron en todo momento a la hora que iba a llegar y que franja horaria prefería. ¡Repetiré seguro!


  • Review sobre: Mumablue

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    Mumablue

    Hace unas semanas publique , la compra del libro de mumablue y he comentado respecto a la calidad en la costura , pues he enviado un correo y me han respondido correctamente, me han enviado un segundo libro en perfectas condiciones.


  • Review sobre: Kiwoko

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    antiparasitarios para perros

    UN DESASTRE! la tienda online es lo peor que hay! te cancelan el envío sin avisar, te envían algo que no te aparece en la web, te hay en la web un pedido que no llegó nunca. El servicio click...collect es horroroso, tarda un montón, no te llega el mail de aviso, el teléfono de atención al cliente no responde.Y te contestan con mails plantilla. NO COMPRAR AQUÍ.


  • Review sobre: Mumablue

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    Libro de cuentos

    Hola, el libro en cuanto a impresión, color , el detalle de los personajes ,es maravilloso.
    La baja calidad está en la costura del libro , apenas hace un mes que lo pedí y la costura ya se rompe las hojas se salen por el precio que tienen debería ser mejor .


  • Review sobre: Sky

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    Experiencia de vuelo turbulenta

    Contraté un vuelo con escalas largas y mal servicio de bebidas.


  • Review sobre: Modanisa

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    Grata experiencia de compra en Modanisa.

    Buen servicio al cliente, respondieron mi consulta eficazmente.


  • Review sobre: Back Market

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    iphone 11 128GC estado excelente

    Hola! Hace 6 meses me compré un iphone 11 en estado excelente que ha funcionado todo este tiempo de maravilla (como si fuera nuevo). Pagué el seguro de rotura y robo por 90 euros. Ayer me robaron el móvil caminando por la calle y puse una denuncia, declaré un siniestro a la aseguradora y en menos de 24h me habían tramitado el caso y me han dado un vale descuento para gastar en backmarket de casi el mismo valor por el que compré el teléfono (50 euros de diferencia) y sin tener que pagar franquicia. Estoy muy contenta con la rapidez y la calidad del servicio que me ha ofrecido blackmarket. En el pasado me robaron otro móvil y lo tenía asegurado con una compañía de móviles muy conocida y exitosa y el trato fue lametable, por lo que backmarket ha superado mis expectativas y quería compartir mi experiencia con vosotros, ya que hasta el momento todo han sido buenas experiencias. En 5 días me llega mi nuevo móvil y espero que tenga una calidad tan buena como el primero.


  • Review sobre: Back Market

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    un IPHONE 8.

    Back Market ante cualquier problema se lava las manos. Sólo está para llevarse las comisiones que tiene acordadas con los vendedores. Al cliente le deja tirado. No te dan ni la posibilidad de repararlo pagando el precio de la reparación. Total indefensión para el cliente. Comprar en cualquier tienda: corte inglés, mediamarkt, que si tienes cualquier problema, te responden y si está excluido de garantía te dan presupuesto de arreglo y te lo arreglan. En Back Market te lo comes con patatas, En Back Market no te dan ningún servicio, ni te aplican la garantía


  • Review sobre: Dr Franklin

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    Zapatillas

    Compré 3 pares de zapatillas, una de ellas de bota. En menos de un mes se han hundido en la zona del talón, se ha roto la tela de dentro y se ha despegado la suela.
    Malísima calidad en las 3.


  • Review sobre: Eiffel textile

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    Funda de sofá elástico

    Empresa precisa y puntual en el envío, llegó a Italia en cuatro días, seguramente seguiré comprando una excelente funda de sofá bielástico. Precios muy baratos. ¡Gracias Eiffel Textile!


  • Review sobre: piensoymascotas

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    Pienso perros

    La peor opción para comprarle la comida a tus animales, no puedes planearlo con tiempo puesto que los envíos no tardan 24/48h como dicen en su página web, a mi el mío me llegó 7 días después de hacer el pedido, además me llego roto y en mal estado, y ahora, 12 de Diciembre, un mes mas tarde de recibir mi pedido roto, quieren venir a recogerlo para hacerme una devolución. No sé si esperan que yo haga su trabajo o que, pero el pienso está en la ..., ya que me dormí esperando a que vuestra compañera Isabel Gómez me diera una solución. AH! el dinero de mi pedido no lo voy a ver, y el del pienso que tuve que comprar mientras me llegaba el vuestro tampoco lo veré.


  • Review sobre: VIAJES CARREFOUR

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    pasajes

    Hemos ido con un poco de temor por algunos comentarios y Pilar nos ha atendido más que bien, ha resuelto todas nuestras dudas y conseguido los pasajes más adecuados para nosotros, no sé que habrá pasado con otros clientes, pero mientras estuvimos tuvo que atender tres llamadas que brevemente y muy amable les dijo que los llamaría en cuanto pudiera. Muy recomendable la agencia.


  • Review sobre: Parking Saba

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    ticket 24 horas

    Por error, compre un ticket de 24 horas y ni me han devuelto dinero, ni me responden al teléfono y ni al email

    Hola,
    me paso lo mismo, cancele a los 30 min de hacer la reserva, y no me contestaban, luego por el telefono de whats tardaron pero contestando que mi cancelacion no entraba dentro de las 24h y que no me devolvían el dinero... aunque cancele de un dia para otro.
    Me parece fatal la gestión de las reservas!!!


  • Review sobre: ManoMano

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    2 massagestoelen

    Nunca volvería a comprar nada de aquí porque creo que dan hasta la garantía de la puerta. Los sillones de masaje también deben tener un asiento ergonómico, pero desafortunadamente lo contrario es donde los dispositivos de masaje ya fallan después de solo 2 meses y tienes que sentarte en el sillón con cojines en la espalda, de lo contrario no puedes sentarte por los grandes bultos del masaje en la espalda. Un dolor terrible hasta más allá, sobre todo porque ya tengo muchos problemas de espalda. Ponerse en contacto es muy difícil, parece que no hay garantía, porque no está permitido devolver y ahora se mantiene en línea diciendo siempre mañana uhm no viernes y no lunes porque la fábrica no escucha nada. Ahora siempre tengo que enviarme un correo electrónico y no pasa nada, así que nunca más compraré nada aquí porque por 650 euros puedo esperar algo.


  • Review sobre: Dormity

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    Colchón y canapé

    Compré un colchón lumbocare con un canapé y ha sido lo mejor que he podido hacer, el descanso ha mejorado muchísimo! Lo recomiendo al 100%


  • Review sobre: Tenorshare

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    Reboot

    Excelente


  • Review sobre: Eiffel textile

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    Funda sofa

    Les compré una funda y como ponía devolución gratis la devolví porque no quedaba bien cuál es mi sorpresa que cuando me envían el abono me han descontado cinco euros. Supuestamente según su página web si haces la devolución te des cuentan el costo de envío que a la hora de comprar es gratuito. Una vez he mirado el resumen ese dinero lo meten como si fuera impuestos, tienda y página web totalmente desaconsejable no os fiéis he recibido el abono después de insistirles.


  • Review sobre: The Beauty Corner

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    Secador de pelo

    Nefasto servicio postventa. Compré un secador de pelo hace apenas un año y una semana, el aire del secador sale frio. He hablado con ellos contando lo sucedido y tres dias después me han dicho que lo debo mandar a una dirección, pero que los portes corren a mi cuenta. Que ... de garantia es esa? Primera y ultima vez que compro aqui.


  • Review sobre: Ofisillas

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    Sillas chinas de mala calidad

    Todo lo que pone en su web es mentira. La silla en cuestión valía 387€ (con descuento eh sino mucho más!) y resulta que es la misma que me puedo comprar del chino del barrio. Además venía con piezas en mal estado. Solicitas devolverla y hacen de todo para que no la devuelvas, incluyendo pedirte 39€ para hacerlo. A que eso no lo ponen en la web en grande a lado de lo de que hay 30 días para devolverla?! Claro... No compréis aquí, una perdida de tiempo y una vergüenza de empresa.

    Buenas noches Andrea, me ha pasado un caso muy parecido al tuyo, ha llegado con desperfectos, sucia, imposible de montar, para nada cumple con la calidad de descripción, me dicen que tengo devolverla fuera de España, con un cargo 39 euros. Como resolvistes tu caso gracias!!


  • Review sobre: Tuandco

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    Caldera de Gas

    Se me estropeó la caldera y necesitaba una nueva urgente. Me la enviaron en 2 días y con servicio de instalación profesional. Super satisfecho con ellos


  • Review sobre: Eurekaelectrodomesticos

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    Frigorífico

    Excelente servicio. Al frigorífico que compré le fallaban unos cables y después de llamar una vez vinieron al día siguiente para arreglármelo. Muy contenta con el servicio ofrecido.


  • Review sobre: Booking

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    Nefasta atención cliente

    Reserve un vuelo a Tenerife e intenté contactar con Atención cliente para hacer una gestión del mismo. Estuve toda la mañana, en cada departamento me daban nuevos teléfonos incluso el de la policía (increíble).. Todos atendían en inglés, pero cuando les hablaba en inglés, me decían q tenía q hacerlo en Español.. Al final he desistido. He puesto una queja, pero como todos sabemos eso no sirve para nada.
    Nefasta atención al cliente. Cómo tengas un problema o duda, estás perdido. Probaré con otra agencia


  • Review sobre: Kenay Home

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    Retrasos, baja calidad y golpeadas

    Llevamos 3 meses esperando 2 mesas con 4 semanas teóricas de plazo de entrega. Hoy por fin han llegado, y para mi sorpresa vienen golpeadas y con unos detallles de muy poca calidad (ángulos doblados, tablero con desconchado, pintura con marcas, tornillos de otro color). Tampoco esperaba que viniese desmontada y requiriese hacerle 16 agujeros a golpe de taladro. Una decepción total.

    Muebles de mala calidad. Todo lo que nos entregaron estaba roto.
    No nos han cambiado los muebles….

    La mesita de noche que nos entregasteis también fue entregada con desperfectos, la cual accedisteis a cambiar.
    - Hemos gastado en Kenay en un mes un importe aprox. de 1.700.-€, pues confiábamos en la marca: Cómoda de 479.-€, sofá por valor aproximado de unos 1.000.-€ y, como he avanzado la mesita de noche, por unos 200.-€.
    - El albarán de entrega no se firmó, me remito a la fotografía que nos aportan ustedes mismos.
    - No se nos comunicó en ningún momento, ni por ningún medio, el período máximo que nos conferís para devolver el producto.
    - Terceras personas han sido testigos de cuando se abrió el paquete y el mal estado de su contenido (cómoda).


  • Review sobre: Market Phones (antes MiEspaña)

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    Ni móvil ni dinero

    Compré un móvil en enero de 2020, pasaba el tiempo y no me llegaba, nos confinaron y dijeron que me devolverían el dinero, ya va camino de dos años y ni móvil ni dinero y para colmo ni me contestan a los correos ni hay número de contacto para quejas


  • Review sobre: Kenay Home

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    Posventa

    Las dos mesillas de noche con daños, comunicamos dentro de los 15 días que hay por Ley, y nos dicen que el plazo es de 24h según se entrega.
    Está gente no quiere trabajar ni quedar bien con sus clientes todo tiene q ser a las malas...Pues a las malas!!

    Todos los muebles rotos. Muy mal servicio.


  • Review sobre: Colvin

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    Muy bien

    Me recomendó una amiga la app. genial pedí unas flores secas y de 10


  • Review sobre: DosFarma

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    Buenos precios y entrega rápida

    Es la primera vez que compro en Dosfarma y estoy gratamente sorprendida. Hice un pedido el 23 de diciembre por la mañana y al día siguiente lo tenía en casa. Pagué dos euros más para envío urgente, pero con las fiestas de Navidad esperaba que se retrasara. Además los precios más económicos que en el resto de sitios que miré y me han dado unas muestras.

    De momento nada negativo, seguiré comprando y espero seguir teniendo la misma buena opinión bu experiencia de compra.

    estoy convencida de que los comentarios positivos no son reales. Yo hice un pedido hace una semana y todavia no tengo fecha de entrega. Al telf. llevo llamando desde el viernes y nadie contesta. Me huele a estafa claramente.

    Lo mismo digo Teresa, me ha pasado igual, la suerte que elegí método de pago contrareembolso

    me sumo a vuestra opinion. Servicio nefasto por no decir nulo. Hice un pedido hace dos semaas y ni me lo entregan ni me devuelven mi dinero. son unos sinverguenzas y estafadores.

    Yo pedí dos veces. La primera me tardó 10 días de mas, y porque contacté con ellos. Me compensaron con 4€. En el siguiente y ultimo pedido volvió a llegar tarde. Les escribí para comunicárselo y aún estoy esperando...

    No sé que está pasando, han incumplido fecha de entrega, ni cogen teléfono ni contestan a los mails , si al cuestionario en atención al cliente. Quiero anular el pedido y no hay forma de contactar con ellos..... Que puedo hacer?

    pues otra que se suma...

    haces el pedido , te lo cobran inmediatamente pero ni siquiera lo tienen preparado 10 dias después. no deberían de cobrar hasta que no envían el pedido. les pides saber donde esta tu pedido o tu dinero y ni siquiera responden. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA

    Dos veces, después de hacer el pedido y cobrarlo inmediatamente, he tenido que reclamarlo y me han contestado que no tenían stock. Pero al pagar si había!!!!!!!.
    El teléfono no existe para ellos....

    Me ha pasado lo mismo. No contentan el teléfono ni los emails. Yo creo que me han estafado

    Me ha pasado lo mismo. Hice el pedido el 12 de marzo y a dis de hoy no lo he recibido y no contestan ni a correos ni a email pero cobrarlo lo cobraron el mismo dia

    Me pasa igual,desde hace 15 días no mandan el pedido.Reclamo y me dicen que falta un producto que me lo mandan sin el.Digo que ok,el paquete no llega,reclamo y resulta que falta otro producto...la cosa es que hace 5 días el paquete iba a salir que estaba listo.Todo mentira.

    Hice un pedido el 16/03/2020 pago por envio rapido, se me queda en la cesta el pedido (aunque si me cobran) mando reclamacion y ni me contestan, cobrarme si, el primer día, viendo los comentarios catalogarlos de SIRVENGUENZAS me parece que es de quedarse cortos.Ya me quede mosqueado cuando no me enviaron un correo electrónico con la confirmación del pedido.
    No lo dudeis JAMAS compreis en DOSFARMA
    Preguntare en defensa del consumidor haber si se puede hacer algo , doy mi dinero por perdido.

    Mandan mal los productos y ni si quiera contestan los mails ni las solicitudes de envío erróneo. Las llamadas telefónicas tampoco contestan. No compréis en esta página, el servicio posventa directamente no existe!

    Muy mal todo, me sumo a los comentarios negativos. Muy poca seriedad en envíos y en atención, un horror.

    Empresa poco fiable. Muy poca seriedad te cambian los envíos que previamente has abonado y no te informan de si te van a abonar la diferencia, ni atienden la reclamación.

    Un verdadero desastre. En mi caso hice el pedido hace un par de semanas. Al ver que tardaban les mando dos incidencias que no contestan. A los días me aparece en el estado del pedido “incidencia”. Les vuelvo a mandar otra incidencia, que claro, tampoco contestan. Un día mediante el chat, y tras un buen rato esperando, me dicen que uno de los productos de mi pedido no esta en stock y que tendré que esperar unos días. Les solicito que lo cambien por otro producto, aunque sea de inferior precio. Me dan el OK. A los días, sin decir nada, me cancelan el pedido y me devuelven el importe del pedido modificado que era inferior al que yo había pagado. En definitiva, pierdo dinero y no tengo el pedido. ¡SINVERGÜENZAS!

    Os ha llegado el pedido a alguno? Yo hize la compra el domingo por mas de 100€ y acabo de ver esto...decidme porfa que aunque tarde pero si os llego el pedido

    Os ha llegado el pedido a alguno?

    A mi me ha pasado igual, NO COMPRES EN SU WEB! No hay respuesta por ninguna de las vías de atención al cliente! ESTAFADORES!

    Son unos impresentables,llevo una semana con reclamaciones y ni se han molestado en contestarlas
    ESTAFADORES

    Pues q mi me acaba de llegar el pedido ahora mismo y en su fecha, aunq dada la situacion esperaba retraso. Se comuunicaron conmigo via email y tambien cuando les llame me atendieron amablemente asi que solo puedo recomendar dosfarma y desde luego volvere a hacer pedidos mas adelante

    hola, os ha llegado alguno algún pedido realizado en tiempo de cuarentena?

    Hola, el pedido tardó más de lo que esperábamos en ser procesado pero dentro del plazo marcado por dosfarma. Al llegar faltaba un producto y les mandé un Mail el sábado por la tarde, el lunes por la mañana me habían contestado y abonado el importe de dicho artículo. Por mi parte estoy contenta con dosfarma y, sobretodo, con los precios que manejan. Ah, el pedido llegó el viernes 3 de abril, en pleno estado de alarma!

    Yo pedí hace 8 días y la fecha estimada de llegada era hoy y nada... ahora viene fiesta y tendré que esperar todo el fin de semana o como?

    Unos estafadores mis 2 botes de pomada mustela no llegaram nunca e no responden al tlf ni a los correos

    El dia 3 hice un pedido de 93 euros. Y 15 dias después me llega una mierda de caja con unas gasas!!!! De locos..el resto del pedido?? Pues ni puta idea. No contestan, no devuelven dinero. Esto es una vergüenza. Todo son productos urgentes porque voy a tener un bebe en unos dias y confias en ellos por todo lo que dicen y te estafan.

    Jo tambien hice un pedido dia 3 i todavia estoy esperando, i de lo que Veo no hay manera de comunicar-se con ellos, envie un mail esta mañana, i nada, es la segunda ves que les compro, la primera bien, dos Días i a casa,pero esta ves serà la ultima

    No se debe comprar en esta tienda. Son estafadores con atencion al clente un desastre. No responden a los e.mails, no cogen el telefono, no envian los pedidos.

    Buenas noches! A día de hoy aviso por favor, aconsejo no comprar en dosfarma .com. Realizado un pedido el día 3 de abril 2020, pedido llevado a cabo y pagado; a fecha de hoy, el pedido no me ha llegado; contacté con la farmacia vía e-mail pues por teléfono imposible contactar, atención nefasta, con falta de respeto y poniendo en entredicho que yo hubiera hecho el pedido y lo hubiera pagado; les envío la confirmación del pago del pedido y todavía tienen la poca formalidad de decirme que no lo he hecho, pero por dios!!!!falta de respeto hacia el cliente, y más aún falta de todo al dudar de lo que el cliente le está diciendo a pesar de enviarles la confirmación de la compra; me parece nefasto y de poca calidad humana y profesional, al menos comprueba a ciencia cierta lo que el cliente te está comentando... ningún interés por solucionar el tema; ya desesperada , llamó a la empresa de paquetería (MRW, error al elegir esta empresa, trato malísimo...) para decirle que no he recibido el pedido , en la oficina de mi localidad no cogen el teléfono, llamo a la central a Barcelona, me dicen que hay un error en el número de la calle, que lo solucionarán, al minuto me llaman de la oficina de mi localidad que al día siguiente estará el pedido en mi casa..pues aquí sigo esperando; volví a contactar con la Farmacia, me envía un mensaje sin haber leído lo que yo había expuesto, pues la respuesta no venía a "cuento" :hemos informado a la empresa de paquetería de que la dirección del envío es errónea...(después de haberlo dicho hacía un montón de días y decirme la farmacia que yo no había hecho ningún pedido!!qué descontrol!!) le llegará el pedido lo antes posible..el paquete debe estar en el "limbo" por que aquí ni rastro del paquete; me parece vergonzoso engañar así a la gente, aprovecharse de una situación mala para todos y con mayores dificultades para conseguir ciertos productos, Engañar no está bien y menos en tiempos tan duros.. el caso es que el pedido está hecho, pagado y a mi no me ha llegado nada, la farmacia no se interesa lo más mínimo pues no lee los e-mails..contestan de manera automática, con mensajes automáticos sin saber el problema que tiene el cliente, no piden disculpas, no les interesa el problema del cliente !qué penoso!Calificación, la peor ..El dinero ya es lo de menos,es el trato... el engaño, nada fiable, pésimo...Espero que no le vuelva a pasar a nadie, pues la verdad a mi me ha generado un estrés y mal rato por sentirme engañada.

    Pues yo había hecho pedidos más veces y bien ...ahora tenía q haber recibido el pedido el jueves 16 y nada pero la incidencia en teoría es de envialia ...pero no farmacia ni transporte me responden espero q en unos dias a ver ...q desastre

    Debido a esta pandemia, entendemos que las circusntacias son difícilis para cada persona y negocio, pero el comportamiento de Dosfarma has sido vergonzoso.

    Cuando hicimos el pedido, garantizaba la llegada el 21 de Abril 2020, y nos parecía correcto. Estuvimos esperando 4 dias más y no recibiamos ninguna respuesta de ellos.
    Escribimos varios emails y no recibiamos ninguna constestación.
    Este pedido es para un bebe que name en dos semanas y es de primera necesidad.
    Por fin el 27 de April contestan diciendo que esta saliendo.
    Dos dias depués llamamos a MRW para seguir el pedido, y ver cuando llega, y nos dicen que no puede salir porque el envio está en otra ciudad!! habían dado una dirección incorrecta. Intento contactar con ellos y no hay manera de que contesten.
    Es un pedido de 340 euros, cargaron el coste en 5 mi y no no hay noticias suya.
    Esta farmacia es una falsa y pienso poner una denuncia.

    Por favor No confieis en su servico, jamás he tenido esta experiencia. Son unos irresponsables.

    Yo hice un pedido que al cabo de muchos días me dijeron que ya había salido de los almacenes , que en pocos días lo recibiría. Me dieron un aviso de MRW que el día 6 de mayo lo recibiría y aun estoy esperando, intento ponerme en contacto con esta agencia de transportes y te hacen esperar al teléfono hasta que cortan la llamada, así siempre. Informo a Dosfarma y más de lo mismo, imposible que te contesten , ni se os ocurra pedir nada porque vais a tener problemas, a lo mejor alguno tiene suerte y lo recibe pero no lo recomiendo

    Pues yo acabo de hacer un pedido esta tarde de dos geles de ducha para pieles atópicas que utilizo para mi hija. Pedí 2 botes pq vi el precio y me pareció baratísimo en comparación a lo que me cuesta en la farmacia. Ahora leyendo todos estos comentarios, espero que no sea una estafa, ????.

    yo hice ayer un pedido de dos cremas para hematomas que necesito,se que son buenas y poraqui no las encuentro,las necesito para la recuoeracion de una intervencion,espero que me llegen en su fecha y correctamente....ami ma llegado esta mañana un sms,de mrw que el pedido estaba enviado pero k igual devido al covid 19 tenian retrasos,espero que no sea ninguna estafa porque cobrarmelo m lo cobraron al momento y rapidamente,si es estafa tomare medidas y denunciare

    Hola. Hice pedido en dosfarma y me lo dieron confirmado y correcto sin problema. A los cuatro días un mensaje de MRW, que llegaría el envío pero que tardaría. Tres días más tarde, me envían cuatro mensajes que el envío se había modificado y que no había existencias en stock. Era algo que me hacía falta urgente y me lo habían dado por confirmado. Hice más compra para no pagar envío, pero lo demás no me hacia falta. Solo me llegaron dos productos al cabo de semana y pico, cuando tiene que ser en menos de 48horas,pero eso es lo de menos, lo peor es que aún tienen en la web éstos productos que me dijeron que no estaban en stock La gente los pedirá y no hay, pero aún salen como reclamo, para engañar a la gente. No son serios para nada en absoluto. El mismo pedido lo hice en otra farmacia después, ponía que había pocas unidades y preferí llamar para que no me pasara lo mismo. Ningún problema, sabían mi nombre y me lo habían guardado y reservado. Eso es una empresa seria y como tiene que ser. Ya me pasó esto con otra y nunca más haré más pedidos a quien me hace esto. Pésimo.

    Pues al menos, mejor o peor, os llega. A mí, mi paquete lleva tres semanas perdido, la agencia de transporte lo ha reconocido, pero a mí Dosfarma, me pone trabas para volver a enviarmelo o devolver el dinero. Tendré de denunciarles a ultima hora!!!
    ACONSEJO NO COMPRARLES. Mucho cuidado con ésta empresa

    Son unos timadores. Un pedido del 2 de enero me llego el 15 de enero. Cuando creia que ya estaba todo resuelto, abro la caja y el contenido no correspondía a mi pedido, sino que era el correspondiente a una señora de Valladolid, que supongo que todavia lo estará esperando. He llamado mil veces sin que nadie coja el teléfono. He escrito decenas de correos y reclamaciones que nadie ha contestado. He encargado mi pedido a otra farmacia y ya lo tengo aqui. No se que hacer con la caja de la señora de Valladolid. Mi dinero lo doy por perdido. UN DESASTRE


  • Review sobre: Kaamul

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    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa vintage de calidad

    Me ha encantado la rapidez de sus envíos, tienen productos muy diferentes y además me han mandado el pedido sin gastos de envío ya que entre sus políticas están las de mandar el envío gratis en 24 horas. Kaamul Vintage mola mucho!
    Sin duda repetiré.