Todas las opiniones de Rosa

  • Review sobre: Venca

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sabanas

    NO COMPREIS EN VENCA,CIERRAN EL 30 DE ABRIL Y SI TENEIS ALGUNA INCIDENCIA COMO ES USUAL,NO OS VAN A DEVOLVER EL DINERO. LLEVO 4 MESES ESPERANDO EL REEMBOLSO DE LAS SABANAS PUESTO QUE NO LAS RECIBI.


  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Clases novakids

    Mi hija está muy contenta con esta forma de aprender y siempre quiere tener clase desde el pc. Ha tenido mucha conexión con Rizee y siempre buscamos opciones para poder clase con ella.
    Este método nos parece muy recomendable y continuaremos renovando para seguir avanzando en los conocimientos en inglés de la familia.


  • Review sobre: Expertia Seguros

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decesos

    Tuve una poliza de decesos de Expertia. Me di de baja pues no hubo forma de saber cual iba a ser el importe de la póliza en la renovación el 1/7/23. Por más que intenté que me contestasen tienen unas Srtas al tfno. como la que me ha atendido hoy mismo, que carecen de preparación. Por tanto, me di de baja el 1/6/23.
    He recibido una carta el 20/10/23, diciendo que, en efecto, se me dió de baja y que DEBO 4 recibos.
    Dado que es falso, me pongo en comunicación con atención al cliente. y me dice una señorita que ya lo dice en la carta "Salvo error tiene 4 recibos ...".
    Es una vergüenza! Deberían comprobar si se deben recibos. Es bastante fácil. Y evitar mandar una carta a ver si algún despistado cae.
    Suena a TIMO.


  • Review sobre: VipReformas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pintura

    Contacte con VipReformas el pasado mes de mayo, y enseguida recibi varios profesionales y su presupuesto, entre los que estaba Mario, de SOLUCIONESRM.ES (Soluciones y Reformas RM), que finalmente llevaron a cabo el trabajo. Recomendables 100 por 100, rapidos y muy eficientes, superamables, sin duda alguna, volveremos a trabajar con ellos


  • Review sobre: Dieta Coherente

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido decepcionante.

    El pedido llegó tarde y en mal estado.


  • Review sobre: EMP

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    varios

    El peor servicio de atención al cliente que he visto.
    Envié dos shorts para devolver en Agosto. Después de dos intentos de la empresa mensajera por entregarlos, me los devolvieron. Me puse en contacto con Emp y se lavaron las manos. No ponía horario de la oficina de devoluciones ni en la hoja de devoluciones ni siquiera en la propia puerta de la oficina de devoluciones, según ellos mismos me reconocieron. Me contestaron que los repartidores deberían saber el horario de las oficinas en el polígono en Agosto... Era tan simple como que informáseis sobre el horario en vuestra hojita de devoluciones y/o tuvierais dicho horario en la puerta de la oficina, como cualquier negocio normal. Así el repartidor no hubiera ido 2 veces a entregar el paquete fuera de vuestro horario de apertura...
    Bueno, en conversación con atención al cliente de Emp les digo que voy a intentar reclamar a la mensajera (ya que ellos- Emp- no me da ninguna solución). Pero que tengan en cuenta que envié los shorts dentro del plazo de devolución. En la misma conversación de chat me confirman que sí, que queda anotado que yo he intentado hacer la devolución dentro de plazo y que intente reclamar a la mensajera.
    Después de meses intentando reclamar a la mensajera no obtengo solución alguna (era de esperar dado que nadie les indicó horario de entrega y además los de Emp me dicen que no tienen forma de comprobar si quiera si les llamaron por teléfono para intentar la entrega). Así que vuelvo a contactar con Emp para decirles que no he obtenido ninguna solución y me dicen que no me aceptan la devolución... Señores, esos shorts están en mi casa por SU neglicencia como empresa. Se ve que les sobran los clientes. Después de años comprando en vuestra web, no me he gastado precisamente poco, pero tengan claro que no vuelvo a gastarme ni un solo euro.


  • Review sobre: Piscinayspa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No mba piscina

    Compramos una bomba de piscina (aún no está instalada) así q no puedo opinar sobre el producto ...pero el trato y la gestión comercial Excelente y el envío también siempre pendientes de que el producto llegase y informando constantemente del proceso de envío nos dineros entre 4 y 7 días hábiles y a tardado 3 ...ahora solo montarla y que todo vaya genial..


  • Review sobre: Cosmetis

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Neostrata skin active,y ceraven

    Buenos precios,el envío me llegó en cuatro días,desconfiaba al leer las opiniones de estafa,y ver que no ponía ningún teléfono para contactar.,yo no he tenido ningún problema,los productos me llegaron en perfecto estado.


  • Review sobre: ManoMano

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Juego de 3 mesas

    He comprado un juego de 3 mesas y 2 de ellas vienen totalmente rotas, me dicen que me envían repuestos, pero no se puede arreglar porque viene remachado de fábrica, increíble que pretendan que yo arregle algo que me han mandado totalmente roto, que seguramente ya había devuelto alguien porque el embalaje interior venía mal. Me dicen que si no quiero arreglarlas estoy desistí endo de la compra y tengo que hacer la devolución pagando yo los gastos. NO VUELVO A COMPRAR EN MANOMANO, quieren parecerse a Amazon pero en cuestión de garantía de compra no tienen ni punto de comparación.


  • Review sobre: Cosmetis

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Neostrata

    Al principio dude un poco, pero el pedido me llego rapido y sin ningun problema.
    He vuelto a comprar varias veces despues,mi opinión totalmente satiafactoria.


  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    aire acondicionado

    después de una semana del dia que se tenian que entregar aun sigo sin noticias ni seguimiento de mi producto,servicio de atencion al cliente nefasto eso si tu pagas el producto y ni lo tienes ni lo puedes reclamar,no os recomiendo realizar compra on-line.Un desastre de asesores en este servicio


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Inspección de instalación

    Buenas! Ayer,el día 24/05/2023 tenía que pasar un técnico para inspeccionar la instalación de gas y no lo hizo,ni llamó para darme una excusa. Llame yo al atención al cliente y puse una queja,al poco tiempo recibo un correo electrónico diciendo que no han podido localizarme. Es indignante,yo toda la tarde mirando por la ventana por si venían y, resulta, que no me han localizado. La franja horaria era de 18 a 20,ellos dicen que pasaron después de las 8 y yo ya me había esfumado. No tienen vergüenza? Todos mis vecinos están al tanto de lo sucedido. Si me llamará alguien diciendo que no puede venir,yo entendería,pero decir que no han podido localizarme,es indignante.


  • Review sobre: Booking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    hotel

    En mayo de 2022 hice una reserva para 5 noches del 31 de julio al 5 de agosto en un hotel de Santander, el Hotel Royal Suite. Una semana más tarde contacté con booking para que anularan la reserva. No la encontraban. Después de sucesivos emails en los que me pedían distintos datos que yo aportaba: nombre, emails, Hotel etc, terminaron diciéndome por varios emails (que adjunto), que seguramente la reserva no se llegó a formalizar o que no se procesó de manera correcta. Yo me quedé tranquila pensando que sería cierto, aunque le avisé a la persona de booking que me extrañaba, (adjunto el email) puesto que en mi portal del empleado seguía figurando el bono por haber comprado por booking.
    El 31 de julio el Hotel de Santander me llamó porque me echó en falta, y me cobró la primera noche en concepto de perjuicio. 243 euros.
    A primeros de septiembre y a lo largo de octubre he reclamado a booking los 243 euros, pero me escriben distintos trabajadores de booking, pidiéndome otra vez los mismos datos. En otro email del 29 de septiembre me pidieron mi cuenta bancaria y el cargo bancario, pero al cabo de un tiempo, cuando volví a preguntar por el tema, me volvieron a pedir los datos iniciales: nombre, hotel etc.

    La única referencia que tengo de la reserva, es el nº que me proporcionó el Hotel cuando les informé de lo que había pasado. Me enviaron una hoja de registro en el que constaba la reserva de Booking. Ref. Booking.com: 2521734067. Ref. D-EDGE: 8MCQ13. Booking cometió un error al no anular la reserva como consta en todos los emails que les envié.


  • Review sobre: Santa Lucia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hogar y decesos

    UNOS AUTÉNTICOS ESTAFADORES Y INCLÚSO ME MANDARON UN PERITO CON EL SEGURO DEL HOGAR QUE COMETIÓ AYANAMIENTO DE MORADA CON INTIMIDACIÓN, ESTA GRAVADO Y DENUNCIADO A LA ESPERA DE JUICIO


  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorifico

    Lo entregan y aparentemente eso bien, al desembalarlo dentro tiene una pieza desplazada, ellos se agarran a que no pusimos los desperfectos o pendiente en el albarán de entrega, pero como lo vamos. a saber si los desperfectos estaban dentro del frigorífico. te marean y d momento seguimos sin solución.


  • Review sobre: nexcess.net

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido realizado con facilidad.

    Buena experiencia, todo como esperaba.


  • Review sobre: Fanatics

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Camiseta formula 1

    Pedí una camiseta el viernes 28 pague y no hay seguimiento del pedido no me an mandado el correo ni que lo an enviado aún me equivoqué de talla intento contactar con ellos puesto que aún no la AN enviado y nadie contesta un desastre total de servicio


  • Review sobre: War Thunder

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Falta de comunicación frustrante

    La comunicación sobre mi pedido se retrasó, lo que fue frustrante, y el seguimiento del envío era confuso. La entrega tardó más de lo indicado.


  • Review sobre: Repagalia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Liquidad deudas

    Muchísimas Gracias al grupo Repagalia,hace un mes q me puse en contacto con ellos y me han cambiado la vida,me estaba ahogando con los créditos abusivos con unos intereses sofocantes y ya tengo uno de ellos liquidado,son majisimos te ayudan y te dan tranquilidad,al principio dudaba pero me han demostrado q miran por los intereses del cliente.Mil Gracias


  • Review sobre: Kiwoko

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Collares antiparasitarios y pienso

    En la inauguración de la tienda de Cuenca por la compra superior a 50e antes del día 25 regalaban una cama , algo que nunca ocurrió y que han estado engañándonos diciéndonos q las iban a recibir. Me siento engañada y no volveré


  • Review sobre: Smartbox

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CAJA SMARTBOX

    Me regalaron una caja hace bastante tiempo y ahora la quiero utilizar. He perdido los códigos de activación que van dentro de la caja y después de escribir a atención al cliente me dicen que necesitan el comprobante de compra, que por supuesto no tengo porque me lo regalaron...No entiendo la relación que hay en que me pasen unos códigos y el tiquet de compra...Vamos, que lo que quieren es quedarse con el dinero, claramente. ESTAFA TOTAL, MUY IMPRESENTABLES.


  • Review sobre: Aosom

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muebles de baño

    He renovado los muebles de baño con un conjunto precioso y me ha salido muy bien de precio. Ha llegado todo bien y rápido. Encantada con el resultado y lo recomiendo. Un gran descubrimiento esta tienda.


  • Review sobre: Druni

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    colonias

    FATAL. Es la peor compra online que he hecho, te dicen que en 48-72h tienes el pedido, lo pedí el martes día 10 y hoy Martes día 17 todavía NADA. No volveré a repetir. No sé para que te bombardean con la compra online para el mal servicio que dan. Nunca me habían tardado tanto en enviar un pedido.
    Es la primera vez y también será la última. No lo recomiendo para nada. No puedo valorar el producto porque todavía no lo tengo...


  • Review sobre: Casa del Libro

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CUATRO LIBROS

    HICE MI PEDIDO EL DÍA 16/12/22 Y ME CONFIRMAN QUE EL ENVÍO SE REALIZARÍA EL 29/12/22, EL DÍA 28/12/22 ME DICEN QUE TARDARAN DE 7/10 DÍAS HABILES EN HACER EL ENVÍO. EN TIENDA ME ACONSEJARON, COMO ELLOS LO TENIAN QUE PEDIR, QUE HICIERA YO EL PEDIDO POR LA WEB. HE CONTACTADO CON ELLOS Y HAN ABANDONADO EL CHAT, ES DECIR QUE HAN DEJADO SIN CONTESTACIÓN.


  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CAMBIO COMPLETO DE UN BAÑO

    DESASTROSO EL FUNCIONAMIENTO DE LEROY. la verdad es que no lo recomiendo en absoluto. El 21 de julio 2022 pago el cambio de un baño en Leroy de Santander, ya la primera parte no fue correcta ya que me dieron un presupuesto y como fueron a medir casi un mes después no me respetaron el precio que yo había aceptado cuando pagué la factura de ir a medir, la contestación que me dieron fue que habían aumentado los precios y a tragar, y no era poca cosa pero si no lo aceptaba, tampoco recuperaba el dinero que había pagado primero....... el 21 de julio 2022 hice el pago completo, estamos a 21 de diciembre 2022 y se pueden creer que todavía el baño está sin terminar? pues cierto y lo gracioso es que tienen una copia de las llaves de mi casa desde hace un mes pero falta colocar el grifo de la ducha un espejo ......y nada de nada. He puesto creo que ya 4 reclamaciones. Obviamente al ser el segundo baño que hago, cambio baño por ducha en otra vivienda que tengo y también he estado mas de un mes sin que los inquilinos se pudieran duchar porque fue el tiempo que tardaron en venir a terminar la obra..........se pueden imaginar que no puedo recomendar a nadie el servicio. POR CIERTO CASI 5700€ HE PAGADO Y SIN MAMPARA.


  • Review sobre: Lo+ Más Original

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mochilas y botellas de Real Madrid y Betis

    He comprado mochila , portatodo y botella del Real Madrid y del Betis unos auriculares. Todo perfecto. Me ha sorprendido la velocidad de envío. La web tiene de todo es maravillosa , empiezas pero no acabas! Repetiré pare Reyes. No dudaré en haceros una visita a la tienda cuando baje por Cádiz. Buen trabajo!


  • Review sobre: merkal

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Unas sandalias

    Hace ya 10 días que las devolví, pagando yo el importe de dicha devolución tal y como ellos obligan.
    Aun estoy esperando a que me digan cuando harán el reembolso
    Nunca más.


  • Review sobre: Colchon Expres

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    COLCHON PLATINUM

    Fui a la tienda de LA Gabia,despues de probar varios colchones ,compre el platinum,y estoy encantada con el. Tengo que decir que el trato y el servicio de 10. Volvere a comprar si lo necesito sin duda. Recomendable 100 x100. Muchas gracias


  • Review sobre: Wanapix

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Funda de movil personalizada

    Un fraude. Pagué 20€ por una funda de movil personalizada y cuando llegò estaba mal impresa, la calidad de las imágenes penosa, las fotos pegadas por fuera, igual que si imprimo yo en un folio y lo pego en una funda transparente. Decepcionante. No te responden cuando pides explicaciones. MUY MAL. Nada recomendable. No compréis porque es una estafa.


  • Review sobre: Gisela

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pijamas

    Entrega rápida, con devolución y cambio de talla sin ningún problema. Buenos profesionales.


  • Review sobre: Cuideo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cuidadora para mi madre

    Mi experiencia con Cuideo ha sido impecable!!! Desde el momento que me puse en contacto con ellos , todo fueron facilidades y la cuidadora que estuvo con mi madre es una gran cuidadora y persona excelente. Recomiendo totalmente sus servicios. Gracias por todo!!!


  • Review sobre: tu

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Xiaomi Redmi Note 9

    No conocía la web, pero he comprado mi nuevo móvil y muy bien. Ha llegado en tiempo y ya estoy estrenando móvil!!


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Positivo

    Positivo, rapido,económico, no me ouedo quejar.


  • Review sobre: Botellero Plus

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fatal

    El día 2 de marzo realicé un pedido de un botellero pero no he recibido ninguna información sobre el estado del envío y les escribo al email de información y da error continuamente.
    Eso sí, me lo han cobrado. Me siento estafada.

    Hola. Quería saber si le han respondido. Yo también hice el día 17.03 un pedido y no me han enviado ningún mail de confirmación ni nada parecido.

    ¡A mi me pasó igual! Hice un peedido el 4 de abril y no hay correo de confirmación, ni responden al teléfono ni cobtestan mails!!!


  • Review sobre: Bonprix

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encantada

    Ya he realizado un segundo pedido y devolución de algunas cosas porque me quedaban grandes
    Todo ha sido genial, los pedidos me han llegado muy rápido en una semana y media más o menos.
    La atención del chico de Seur es magnífica, muy diligente y amable en la entrega y devolución, son de la oficina de Eibar.
    Los pantalones elásticos vaqueros me encantaron, tanto que me he pedido el mismo en dos colores y no se si me voy a pedir otro más.
    Las camisetas están bien. Mi único problema es q uso dos tallas con mucha diferencia entre la parte de arriba y la de abajo, y me ha cuestado dar con la talla adecuada pero ahora estoy encantada y lo peor que sigo mira no que comprar!! Habrá un tercer pedido en nada, jajajaja.

    POR FAVOR , LEER TODAS LAS OPINIONES!!! ES UNA ESTAFA. EDITAN OPINIONES POSITIVAS PARA CONFUNDIR AL POSIBLE CLIENTE.
    BUSCAR EN GOOGLE LAS INUMERABLES ALERTAS PUBLICADAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIENDO ESTAFADAS.

    Por qué en lugar de poner ANÓNIMO das la cara?
    Yo he recibido mi pedido en la fecha que indicaba la web. Tallaje bien y calidad bastante buena y no soy un Fake. Igual si tengo que devolver algo es diferente pero,insisto yo estoy muy contenta y quienquiera preguntarme estoy a su disposición.

    Totalmente de acuerdo con Paula Pulido. Yo también he quedado super contenta con esta web, me alegro de haberla descubierto. Y la payasa que escribe con "Anonimo" no me creo nada. Que ponga sus datos, no? En fin. Que lo que más me ha sorprendido es la calidad de la ropa (conste que sólo compro en EVANS, de Inglaterra), una sola vez he comprado en Shein (calidad muy cutre) y Venca es un desastre, sobretodo la calidad, la ropa no dura, y el tallaje no dan una.

    Pues yo llevo desde junio esperando que me den una solución. No cumplen con su política de devoluciones. Ni recogen ni devuelven el dinero.

    Pues yo tampoco soy un robot y he hecho dos pedidos y en los dos me han mandado talla diferentes he tenido que devolver los productos dos veces eso si la devolución dinnningun problema y disculpas por su parte y’a les he comunicado que espero que a la tercera lleguen las tallas correctas

    Llevo UN MES para que vengan a por el paquete que tengo que descambiar. Un mono entretiempo de premamá que YA NO ME PODRÉ PONER, y ERA UN REGALO. los voy a demandar porque creo que ya está bien la broma. Llamadas, y llamadas... reclamación tras reclamación, y nada. Días esperando en casa porque supuestamente venían... Y NADA.

    Compre una colcha. Peor calidad imposible, incluso se transparenta. Una y no más.

    Yo empecé a comprar en esta web al buscar ropa de embarazada, no había oído hablar nunca de ella, pero me decidí a comprar porque no había pedido mínimo y si tenías q devolver algo no te cobran gastos de envío y vienen a recogerte lo a casa igual que Zalando. Pues bien, hice mi pedido con unos vestidos y en pocos días los tenías en casa, la talla me queda perfecta y la calidad super buena, la verdad que quedé super contenta asiq hice otro pedido y muy bien, tuve que devolver un vestido y la devolución la hice también sin ningún problema, desde entonces e hecho algún pedido más y lo seguiré haciendo.

    Pues yo llevo esperando 3 dias al repartidor de Seur, y me llega cada dia el mensaje de confirmación de recogida y aqui no viene ni el tete porque estoy todo el dia en casa.. Bonprix muy rapido en contestar habitualmente y ahora desde que les digo lo sucedido no...espero que me lo solucionen pronto xq llevo un cabreo....

    Este comentario tiene toda la pinta de ser un comentario inventado o trabajas para la empresa Bonprix o para Seur, vaya tela, a la legua se nota.


  • Review sobre: Okfarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena experiencia

    Servicio rápido( menos de un día estando en época coronavirus...), precios normales y pedido sin equivocaciones.no puedo pedir más .volvería a comprar


  • Review sobre: MyParking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Genial

    Muy buen servicio, muy bien precio, puntuales y súper rápidos. La comodidad vale la pena, sin duda si me hace falta repetiremos con ellos


  • Review sobre: TrekkINN

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    IMPRESENTABLES

    Hace 2 meses compré un pantalon en esta página y me llegó defectuoso, con el botón roto, en una semana hice la devolución del artículo y solicité que me devolvieran el dinero, a día de hoy, hace ya dos meses y siguen sin hacerme el ingreso de la devolución. Intento ponerme en contacto por teléfono y es completamente imposible, nadie responde a ninguno de los números de teléfono que te viene como atención al cliente, lo intento a través de email y NADIE ME RESPONDE, me parece una falta de seriedad además de un robo lo que han hecho, no volveré a comprar en esta página nunca más y no recomendaré a nadie que lo haga.


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia

    Simplemente decir que he tenido que reclamar puesto que mi vuelo ha sido cancelado, entiendo que no es culpa de last minute pero si opino que esta plataforma tiene la obligación de informar, cosa que no ha hecho.
    He tenido que darme cuenta por pura casualidad de que mi vuelo había sido cancelado, deberían mejorar la comunicación con el cliente sobretodo en estos casos.
    También admitir que me atendieron muy amablemente y estoy esperando una alternativa por parte de la plataforma.