Todas las opiniones de Gema

  • Review sobre: Cecotec

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    Ventilador de pie

    Compré un ventilador de pie el 11 de mayo y a si de hoy 30 de mayo digo esperando. He llamado en varias ocasiones xq seguía en almacén y la respuesta fue que había habido un problema pero que ya salía. He decidido pedir la devolución y ahora me dicen que él plazo de el reembolso son 14 días. Se quedan con mi dinero casi 40 días si dar servicio. Es una vergüenza. Desde luego que no pienso recomendar a nadie ningún producto de cecotec


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Tarjeta regalo

    Nefasto servicio de atención al cliente...he llamado por unas dudas con la tarjeta regalo y ha sido imposible comunicar con ellos.He llamado cinco veces y he esperado y esperado...y nada .. más que atención al cliente es desatención al cliente.


  • Review sobre: La cuna del Bebe

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    SILLA COCHE

    Unos mentirosos. Compro una silla PIONA porque aparece disponible, me llaman y me dicen que no tienen en stock y me ofrecen una superior por el mismo precio, digo que No porque no tiene las mismas caracterisiticas y me dice que ha encontrado una del modelo que yo pedí y me la envían. Cual es mi sorpresa que al recibirla veo que es el modelo "superior" que he dicho que no quería. Ahora he perdido tiempo, y la oferta de la PIONA en otra página.


  • Review sobre: Fruugo

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    Disfraces

    Hice un pedido de disfraces a principios de febrero con entrega en fecha maxima el 24 de febrero y a día de hoy sigo sin recibirlo. He intentado contactar con ellos h no hay forma, escribí ya una mala reseña y se pusieron en contacto conmigo pero no han hecho nada, otra vez desaparecidos y no se donde está mi pedido ni me devuelven el dinero. Por favor si alguien tiene algún contacto directo que me lo pase. Gracias. Y no recomiendo en absoluto comprar aquí


  • Review sobre: The Beauty Corner

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    Pack Cepillo Regenerador + Ampollas Placenta Vegetal 12Uds

    El primer ENGAÑO vino de la mano de los gastos de envío. En la web aseguran que estos gastos son gratuitos en pedidos superiores a 13€ (en España) y de 30€ (en Francia).
    Yo vivo cerca de París y tuvieron la poca vergüenza de cobrarme 6,50€ de envío en un pedido de 70€.
    Cuando les pregunté por ello, se limitaron a decir que se trataba de un envío internacional, pero ni mú sobre la publicidad engañosa de su web...
    De esto aprendí que no hay que hacer caso a las Influencers, porque sólo dan buenas críticas a las marcas que más las pagan (como Issasaweis)...


  • Review sobre: LightintheBox

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    Chaqueta de fiesta

    Hola, la chaqueta que compré no se parece nada con la que aparece publicada en la web. La calidad es malísima y el precio alto para lo que es. Al intentar devolverla esto es lo que me contestan:
    Lamentamos que este artículo no cumpla con sus expectativas.

    Si el producto aún es nuevo con la etiqueta original, en su empaque original, puede devolverlo a nuestro Almacén en China, mientras debe cubrir el franqueo de devolución, y generalmente demora entre 20 y 30 días en regresar a China.

    Sin embargo, según nuestra experiencia, los costos de devolución pueden ser altos incluso si utiliza el servicio de seguimiento más barato en la oficina de correos. Entonces regresar a China puede no ser una opción económica. (Puede consultar los costes de devolución en la oficina de correos local)

    En su lugar, le sugerimos que se quede con el artículo, se lo dé a un amigo/familiar o lo revenda en su mercado local de segunda mano.

    Nos gustaría proponer la siguiente oferta, que puede ser más beneficiosa y práctica que una devolución:

    a) Conservar el artículo y recibir recompensas del 40% del valor del producto
    (Las recompensas se pueden usar para hacer un nuevo pedido en nuestro sitio y son válidas por 3 meses y la cantidad mínima del pedido en el que usa las recompensas debe ser 2 veces el valor de las recompensas)

    b) Mantener el artículo con un reembolso del 30% del valor del producto a su tarjeta

    c) Devolución a China para recibir el reembolso del artículo (28,99 EUR)

    Díganos qué oferta prefiere (a, b o c).

    Esperamos su respuesta y agradecemos su amable comprensión.

    Atentamente,
    Luis
    Servicio al Cliente
    Literalmente, un timo total! No compréis nada ahí. Luego se “ lo tendréis que regalar a un familiar “ alucinante
    Gema


  • Review sobre: merkal

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    Botas

    Compre unas botas el 14 de octubre, cuando me llego el cargo al banco tire el tiket, hoy a 16 de noviembre, con dos puestas, las botas se han despegado y en la tienda me dicen que como no tengo tiket no hay ni cambio ni devolución, el resguardo bancario no les vale. Hasta nunca. Cincuenta euros a la ....No me extraña que cada día vendan menos en las tiendas físicas.


  • Review sobre: PromoFarma

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    Protectores solares

    El día 29/05/2022 hice un pedido de protectores solares para la piel, con entrega 24h. El día 31/05/2022 recibo un correo de PromoFarma indicando que mi pedido no ha podido ser entregado, debido a que mi dirección está incompleta, cosa que no es cierta, la dirección está correcta. PromoFarma se desentiende del pedido y me ofrece un teléfono General de Seur. Tras un tiempo de espera, Seur me dice que no sabe dónde está el pedido y que no puedo ir a recogerlo. Deleznable. Menudo servicio 24 h, irresponsabilidad absoluta, dejan al cliente haciendo la labor de seguimiento que debería estar haciendo Promofarma.


  • Review sobre: Colchon Expres

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    Colchon Active

    Estuvimos en la tienda y nos asesoraron genial. Probamos varios colchones y al final nos decidimos por el Active. Lo tenemos desde hace un par de semanas ya y notamos una mejora bestial en el descanso. La entrega rapida y en general una compra de 10.


  • Review sobre: eDreams

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    Billetes vuelo

    Es una vergüenza esta pagina he reservado un vuelo ida vuelta en la aerolínea Ryanair y me han confirmado los vuelos y los he pagado y a menos de 24 horas del vuelo de vuelta voy a hacer el checking y me dicen que no me pueden gestionar las tarjetas de embarque porque ya no trabajan con esa aerolínea, que me busque la vida yo y que me pase por el aeropuerto para solucionarlo, no tienen vergüenza, muy poco profesionales , no vuelvo a reservar absolutamente nada en esta página.


  • Review sobre: Conforama

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    Huid de Conforama

    Compré un salón en Conforama, algunas partes llegaron defectuosas, otras ni llegaron. Esperando los muebles desde abril. Hoy es 20 de julio y ahora me torean los repartidores. Última vez que me ven entrar por la puerta de la tienda. Pésimo, huid.


  • Review sobre: Mi Arte

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    Retraso de 14 días en la entrega

    Aunque informan que desde la producción tarda 3-4 días en llegar, posteriormente tardó 14 días en llegar, por lo que no llegó a tiempo para el día que íbamos a regalarlo.
    Además lo envían por correos sin posibilidad de seguimiento del paquete. Eso sí, nos cobraron 7,90 euros por ese envío lamentable.
    En fin, aunque la calidad no es mala, no se puede confiar en los plazos de entrega, por lo que si, al final deciden comprar, que sea sin esperarlo en plazo por si las moscas.


  • Review sobre: Garcia Carrion

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    Sinvergüenzas

    Llevo dos meses reclamando la devolución del dinero de un pedido que devolví porque lo entregaron después de la fecha acordada. Muchas disculpas por correo electrónico y por teléfono pero se han quedado con el producto y el dinero.
    Hace dos semanas que ni me cogen el teléfono ni contestan e-mail. Sinvergüenzas


  • Review sobre: DosFarma

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    Buenos precios y entrega rápida

    Es la primera vez que compro en Dosfarma y estoy gratamente sorprendida. Hice un pedido el 23 de diciembre por la mañana y al día siguiente lo tenía en casa. Pagué dos euros más para envío urgente, pero con las fiestas de Navidad esperaba que se retrasara. Además los precios más económicos que en el resto de sitios que miré y me han dado unas muestras.

    De momento nada negativo, seguiré comprando y espero seguir teniendo la misma buena opinión bu experiencia de compra.

    estoy convencida de que los comentarios positivos no son reales. Yo hice un pedido hace una semana y todavia no tengo fecha de entrega. Al telf. llevo llamando desde el viernes y nadie contesta. Me huele a estafa claramente.

    Lo mismo digo Teresa, me ha pasado igual, la suerte que elegí método de pago contrareembolso

    me sumo a vuestra opinion. Servicio nefasto por no decir nulo. Hice un pedido hace dos semaas y ni me lo entregan ni me devuelven mi dinero. son unos sinverguenzas y estafadores.

    Yo pedí dos veces. La primera me tardó 10 días de mas, y porque contacté con ellos. Me compensaron con 4€. En el siguiente y ultimo pedido volvió a llegar tarde. Les escribí para comunicárselo y aún estoy esperando...

    No sé que está pasando, han incumplido fecha de entrega, ni cogen teléfono ni contestan a los mails , si al cuestionario en atención al cliente. Quiero anular el pedido y no hay forma de contactar con ellos..... Que puedo hacer?

    pues otra que se suma...

    haces el pedido , te lo cobran inmediatamente pero ni siquiera lo tienen preparado 10 dias después. no deberían de cobrar hasta que no envían el pedido. les pides saber donde esta tu pedido o tu dinero y ni siquiera responden. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA

    Dos veces, después de hacer el pedido y cobrarlo inmediatamente, he tenido que reclamarlo y me han contestado que no tenían stock. Pero al pagar si había!!!!!!!.
    El teléfono no existe para ellos....

    Me ha pasado lo mismo. No contentan el teléfono ni los emails. Yo creo que me han estafado

    Me ha pasado lo mismo. Hice el pedido el 12 de marzo y a dis de hoy no lo he recibido y no contestan ni a correos ni a email pero cobrarlo lo cobraron el mismo dia

    Me pasa igual,desde hace 15 días no mandan el pedido.Reclamo y me dicen que falta un producto que me lo mandan sin el.Digo que ok,el paquete no llega,reclamo y resulta que falta otro producto...la cosa es que hace 5 días el paquete iba a salir que estaba listo.Todo mentira.

    Hice un pedido el 16/03/2020 pago por envio rapido, se me queda en la cesta el pedido (aunque si me cobran) mando reclamacion y ni me contestan, cobrarme si, el primer día, viendo los comentarios catalogarlos de SIRVENGUENZAS me parece que es de quedarse cortos.Ya me quede mosqueado cuando no me enviaron un correo electrónico con la confirmación del pedido.
    No lo dudeis JAMAS compreis en DOSFARMA
    Preguntare en defensa del consumidor haber si se puede hacer algo , doy mi dinero por perdido.

    Mandan mal los productos y ni si quiera contestan los mails ni las solicitudes de envío erróneo. Las llamadas telefónicas tampoco contestan. No compréis en esta página, el servicio posventa directamente no existe!

    Muy mal todo, me sumo a los comentarios negativos. Muy poca seriedad en envíos y en atención, un horror.

    Empresa poco fiable. Muy poca seriedad te cambian los envíos que previamente has abonado y no te informan de si te van a abonar la diferencia, ni atienden la reclamación.

    Un verdadero desastre. En mi caso hice el pedido hace un par de semanas. Al ver que tardaban les mando dos incidencias que no contestan. A los días me aparece en el estado del pedido “incidencia”. Les vuelvo a mandar otra incidencia, que claro, tampoco contestan. Un día mediante el chat, y tras un buen rato esperando, me dicen que uno de los productos de mi pedido no esta en stock y que tendré que esperar unos días. Les solicito que lo cambien por otro producto, aunque sea de inferior precio. Me dan el OK. A los días, sin decir nada, me cancelan el pedido y me devuelven el importe del pedido modificado que era inferior al que yo había pagado. En definitiva, pierdo dinero y no tengo el pedido. ¡SINVERGÜENZAS!

    Os ha llegado el pedido a alguno? Yo hize la compra el domingo por mas de 100€ y acabo de ver esto...decidme porfa que aunque tarde pero si os llego el pedido

    Os ha llegado el pedido a alguno?

    A mi me ha pasado igual, NO COMPRES EN SU WEB! No hay respuesta por ninguna de las vías de atención al cliente! ESTAFADORES!

    Son unos impresentables,llevo una semana con reclamaciones y ni se han molestado en contestarlas
    ESTAFADORES

    Pues q mi me acaba de llegar el pedido ahora mismo y en su fecha, aunq dada la situacion esperaba retraso. Se comuunicaron conmigo via email y tambien cuando les llame me atendieron amablemente asi que solo puedo recomendar dosfarma y desde luego volvere a hacer pedidos mas adelante

    hola, os ha llegado alguno algún pedido realizado en tiempo de cuarentena?

    Hola, el pedido tardó más de lo que esperábamos en ser procesado pero dentro del plazo marcado por dosfarma. Al llegar faltaba un producto y les mandé un Mail el sábado por la tarde, el lunes por la mañana me habían contestado y abonado el importe de dicho artículo. Por mi parte estoy contenta con dosfarma y, sobretodo, con los precios que manejan. Ah, el pedido llegó el viernes 3 de abril, en pleno estado de alarma!

    Yo pedí hace 8 días y la fecha estimada de llegada era hoy y nada... ahora viene fiesta y tendré que esperar todo el fin de semana o como?

    Unos estafadores mis 2 botes de pomada mustela no llegaram nunca e no responden al tlf ni a los correos

    El dia 3 hice un pedido de 93 euros. Y 15 dias después me llega una mierda de caja con unas gasas!!!! De locos..el resto del pedido?? Pues ni puta idea. No contestan, no devuelven dinero. Esto es una vergüenza. Todo son productos urgentes porque voy a tener un bebe en unos dias y confias en ellos por todo lo que dicen y te estafan.

    Jo tambien hice un pedido dia 3 i todavia estoy esperando, i de lo que Veo no hay manera de comunicar-se con ellos, envie un mail esta mañana, i nada, es la segunda ves que les compro, la primera bien, dos Días i a casa,pero esta ves serà la ultima

    No se debe comprar en esta tienda. Son estafadores con atencion al clente un desastre. No responden a los e.mails, no cogen el telefono, no envian los pedidos.

    Buenas noches! A día de hoy aviso por favor, aconsejo no comprar en dosfarma .com. Realizado un pedido el día 3 de abril 2020, pedido llevado a cabo y pagado; a fecha de hoy, el pedido no me ha llegado; contacté con la farmacia vía e-mail pues por teléfono imposible contactar, atención nefasta, con falta de respeto y poniendo en entredicho que yo hubiera hecho el pedido y lo hubiera pagado; les envío la confirmación del pago del pedido y todavía tienen la poca formalidad de decirme que no lo he hecho, pero por dios!!!!falta de respeto hacia el cliente, y más aún falta de todo al dudar de lo que el cliente le está diciendo a pesar de enviarles la confirmación de la compra; me parece nefasto y de poca calidad humana y profesional, al menos comprueba a ciencia cierta lo que el cliente te está comentando... ningún interés por solucionar el tema; ya desesperada , llamó a la empresa de paquetería (MRW, error al elegir esta empresa, trato malísimo...) para decirle que no he recibido el pedido , en la oficina de mi localidad no cogen el teléfono, llamo a la central a Barcelona, me dicen que hay un error en el número de la calle, que lo solucionarán, al minuto me llaman de la oficina de mi localidad que al día siguiente estará el pedido en mi casa..pues aquí sigo esperando; volví a contactar con la Farmacia, me envía un mensaje sin haber leído lo que yo había expuesto, pues la respuesta no venía a "cuento" :hemos informado a la empresa de paquetería de que la dirección del envío es errónea...(después de haberlo dicho hacía un montón de días y decirme la farmacia que yo no había hecho ningún pedido!!qué descontrol!!) le llegará el pedido lo antes posible..el paquete debe estar en el "limbo" por que aquí ni rastro del paquete; me parece vergonzoso engañar así a la gente, aprovecharse de una situación mala para todos y con mayores dificultades para conseguir ciertos productos, Engañar no está bien y menos en tiempos tan duros.. el caso es que el pedido está hecho, pagado y a mi no me ha llegado nada, la farmacia no se interesa lo más mínimo pues no lee los e-mails..contestan de manera automática, con mensajes automáticos sin saber el problema que tiene el cliente, no piden disculpas, no les interesa el problema del cliente !qué penoso!Calificación, la peor ..El dinero ya es lo de menos,es el trato... el engaño, nada fiable, pésimo...Espero que no le vuelva a pasar a nadie, pues la verdad a mi me ha generado un estrés y mal rato por sentirme engañada.

    Pues yo había hecho pedidos más veces y bien ...ahora tenía q haber recibido el pedido el jueves 16 y nada pero la incidencia en teoría es de envialia ...pero no farmacia ni transporte me responden espero q en unos dias a ver ...q desastre

    Debido a esta pandemia, entendemos que las circusntacias son difícilis para cada persona y negocio, pero el comportamiento de Dosfarma has sido vergonzoso.

    Cuando hicimos el pedido, garantizaba la llegada el 21 de Abril 2020, y nos parecía correcto. Estuvimos esperando 4 dias más y no recibiamos ninguna respuesta de ellos.
    Escribimos varios emails y no recibiamos ninguna constestación.
    Este pedido es para un bebe que name en dos semanas y es de primera necesidad.
    Por fin el 27 de April contestan diciendo que esta saliendo.
    Dos dias depués llamamos a MRW para seguir el pedido, y ver cuando llega, y nos dicen que no puede salir porque el envio está en otra ciudad!! habían dado una dirección incorrecta. Intento contactar con ellos y no hay manera de que contesten.
    Es un pedido de 340 euros, cargaron el coste en 5 mi y no no hay noticias suya.
    Esta farmacia es una falsa y pienso poner una denuncia.

    Por favor No confieis en su servico, jamás he tenido esta experiencia. Son unos irresponsables.

    Yo hice un pedido que al cabo de muchos días me dijeron que ya había salido de los almacenes , que en pocos días lo recibiría. Me dieron un aviso de MRW que el día 6 de mayo lo recibiría y aun estoy esperando, intento ponerme en contacto con esta agencia de transportes y te hacen esperar al teléfono hasta que cortan la llamada, así siempre. Informo a Dosfarma y más de lo mismo, imposible que te contesten , ni se os ocurra pedir nada porque vais a tener problemas, a lo mejor alguno tiene suerte y lo recibe pero no lo recomiendo

    Pues yo acabo de hacer un pedido esta tarde de dos geles de ducha para pieles atópicas que utilizo para mi hija. Pedí 2 botes pq vi el precio y me pareció baratísimo en comparación a lo que me cuesta en la farmacia. Ahora leyendo todos estos comentarios, espero que no sea una estafa, ????.

    yo hice ayer un pedido de dos cremas para hematomas que necesito,se que son buenas y poraqui no las encuentro,las necesito para la recuoeracion de una intervencion,espero que me llegen en su fecha y correctamente....ami ma llegado esta mañana un sms,de mrw que el pedido estaba enviado pero k igual devido al covid 19 tenian retrasos,espero que no sea ninguna estafa porque cobrarmelo m lo cobraron al momento y rapidamente,si es estafa tomare medidas y denunciare

    Hola. Hice pedido en dosfarma y me lo dieron confirmado y correcto sin problema. A los cuatro días un mensaje de MRW, que llegaría el envío pero que tardaría. Tres días más tarde, me envían cuatro mensajes que el envío se había modificado y que no había existencias en stock. Era algo que me hacía falta urgente y me lo habían dado por confirmado. Hice más compra para no pagar envío, pero lo demás no me hacia falta. Solo me llegaron dos productos al cabo de semana y pico, cuando tiene que ser en menos de 48horas,pero eso es lo de menos, lo peor es que aún tienen en la web éstos productos que me dijeron que no estaban en stock La gente los pedirá y no hay, pero aún salen como reclamo, para engañar a la gente. No son serios para nada en absoluto. El mismo pedido lo hice en otra farmacia después, ponía que había pocas unidades y preferí llamar para que no me pasara lo mismo. Ningún problema, sabían mi nombre y me lo habían guardado y reservado. Eso es una empresa seria y como tiene que ser. Ya me pasó esto con otra y nunca más haré más pedidos a quien me hace esto. Pésimo.

    Pues al menos, mejor o peor, os llega. A mí, mi paquete lleva tres semanas perdido, la agencia de transporte lo ha reconocido, pero a mí Dosfarma, me pone trabas para volver a enviarmelo o devolver el dinero. Tendré de denunciarles a ultima hora!!!
    ACONSEJO NO COMPRARLES. Mucho cuidado con ésta empresa

    Son unos timadores. Un pedido del 2 de enero me llego el 15 de enero. Cuando creia que ya estaba todo resuelto, abro la caja y el contenido no correspondía a mi pedido, sino que era el correspondiente a una señora de Valladolid, que supongo que todavia lo estará esperando. He llamado mil veces sin que nadie coja el teléfono. He escrito decenas de correos y reclamaciones que nadie ha contestado. He encargado mi pedido a otra farmacia y ya lo tengo aqui. No se que hacer con la caja de la señora de Valladolid. Mi dinero lo doy por perdido. UN DESASTRE