Todas las opiniones de JUAN CARLOS

  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    3 puertas de interior

    ME HICIERON UN PRESUPUESTO PARA 3 PUERTAS CON INSTALACION,EN 2 DE ELLAS EXISTIAN PUERTAS PUESTAS Y EN UNA EXISTIA EL HUECO DE LA PUERTA PERO ESTA MISMA SE HABIA QUITADO Y SOLO QUEDABA EL MARCO ,ES DECIR ,SE APRECIABA PERFECTAMENTE TODO (PINTURA,ETC.).
    DICHO PRESUPUESTO LO ACEPTE Y ME COBRARON 30 EUROS PARA VENIR EL ESPECIALISTA A MEDIR DEFINITIVAMENTE TODO.
    DESPUES DE VENIR EL ESPECIALISTA MEDIDOR Y MEDIRLO TODO ,EL PRESUPUESTO AUMENTO Y DEFINITIVAMENTE PAGO TODO LO PRESUPUESTADO (pedido nº 539333)
    UNA VEZ EL MONTADOR EN MI CASA (LA MISMA PERSONA QUE VINO A MEDIR) ME LLAMAN DE LEROY MERLIN HUELVA DICIENDO QUE SE HABIAN EQUIVOCADO Y QUE DEBO DE PAGAR MAS DINERO ADEMAS DE DESPLAZARME OTRA VEZ AL LEROY MERLIN PARA CXAMBIAR PIEZAS.
    CURIOSAMNETE LA EQUIVOCACION EN LA MEDICION Y EL CONTENIDO DE LAS PUERTAS FUE EN LA PUERTA QUE ERA IMPOSIIBLE EQUIVOCARSE PUES HA SIDO EN EL HUECO DONDE NO EXITIA UNA PUERTA PUESTA Y SE VEIA PERFECTAMENTE HASTA DONDE LLEGABA LA PINTURA,HUECO,ETC.

    SOLICITO QUE URGENTEMENTE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA,HE TENIDO QUE PEDIR UN DIA DE VACAIONES PARA ESTAR CON EL INSTALADOR Y NO VOY A SOLICITAR MAS.
    EN CASO CONTRARIO SE ME DEVUELVA EL PAGO TOTAL Y SE LLEVEN LAS PUERTAS.
    LA PERSONA QUE SE HAYA EQUIVOCADO QUE PAGUE EL ERROR Y NO ENDOSARLO AL CLIENTE.


  • Review sobre: Hoffman

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Album de fotos profesional con impresion fotografica

    Son unos estafadores. Hago un pedido con mucha antelación para que me llegue para el día de cumpleaños de un familiar y hoy el día que ya tenia que tener el álbum en casa me dicen que todavía no esta ni fabricado. No me dan mas explicaciones y me dicen que me lo entregaran la semana que viene. El regalo la semana que viene no me hace falta ya se lo pueden quedar ellos. Ponen fechas de entrega próximas para que hagamos el pedido y luego lo envían cuando quieren, son unos incompetentes. No volveré a pedir nada mas y le haré hincapié a todo el de mundo de que aqui no pidan nada ya juegan con la gente. Nunca más, estafadores.


  • Review sobre: DecoraBaño

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MUEBLE DE BAÑO

    PEOR IMPOSIBLE,NO RECOMENDABLE,HAY QUE ESTAR LOCO PARA COMPRAR AQUI.
    ...SE EQUIVOCAN EN EL COLOR DEL MUEBLE Y ENVIAN OTRO COLOR
    ...ENVIAN OTRO MUEBLE CON TODAS LAS PUERTAS DESCUADRADAS Y SIN TODOS LOS SOPORTES DE PARED
    ...HAY QUE HACER UNA DEVOLUCION DE UNA VALVULA DE DESAGUE Y ESO ES UN IMPOSIBLE.

    DE TODO LO ANTERIOR POR PARTE DE DECORABAÑO UN DESCONTROL TOTAL ,ME ATIENDE (?) UNA SRTA.LORENA (no entiendo como le pagan un sueldo).
    DE TODO LO ANTERIOR ESTOY PASANDO UN CALVARIO Y ME ESTA COSTANDO EL DINERO,NO ATIENDEN AL TELEFONO,SE CORTAN LAS LLAMADAS Y NO TE LA DEVUELVEN.
    A LA HORA DE COMPRAR TODO SON FACILIDADES ,A LA HORA DE ATENDER PROBLEMAS OLVIDATE QUE TE LO VAS A COMER CON PATATAS.


  • Review sobre: Under Armour

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatos

    Quiero hacer una devolucion y me facilitan un codigo qr para introducirlo dentro del producto. Pero no facilitan codigo qr con la direccion donde debe devolverse.

    Por consiguiente 2 viajes a correos. Y esperar dos dias para que el vendedor me mande una direccion de devolucion.


  • Review sobre: Logitravel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel

    Reservé un hotel todo incluido con ellos y al llegar me encontré con la desagradable sorpresa de que tenía que pagar obligatoriamente168€ por hacer uso de las instalaciones, tales como la piscina y poco más
    Es la primera vez que pago por utilizar unas instalaciones que oferta el hotel como gratuitas.. El resto de clientes iban con busco un chollo. com, last minute... y no tuvieron que pagarlo. Me puse en contacto con ellos, me dijeron que esperase su llamada para ver si lo solucionaban y después de más de una hora de espera, me aconsejaron que pagase el dinero porque ellos no podían hacer nada.
    Además el hotel era horrible, viejo, sucio y con un todo incluido inexistente. Les mandé fotos y no he recibido respuesta. Sí contratáis algo con ellos, aseguraros del precio total para que no os pase lo mismo que a nosotros.


  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pulsera armonia

    El cierre malísimo el primer día se abría y casi la perdemos hemos llamado para que lo cambien y no hayan dicho que de 3 a 9 días se pondrían en contacto para hacernos el cambio han pasado 11 días aquí no sale con nada veremos a ver el mes que viene cuando no pague si son tan rápidos para llamarme


  • Review sobre: AliExpress

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ROPA DE CICLISMO

    SOLO AL PROBARME LA ROPA, ME HA PRODUCIDO UNA DERMATITIS DE CONTACTO. QUIERO DEVOLVER LA ROPA Y NO LA ACEPTAN, SI NO LES PAGO LOS GASTOS DE ENVIO. . SON UNOS ESTAFADORES.


  • Review sobre: Lol Travel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    4 noches de hotel, pague y todavia estoy esperando la factura.son unos sinverguenzas y estafadores

    Pague y no me envian la factura ni me dan una explicacion, son unos estafadores sinverguenzas, si no tengo la factura la empresa no me paga los gastos que suben a 324 euros.
    Lo dicho sinvergue zas y estafadores


  • Review sobre: Nuñez de Arenas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un traje para mí y una americana para mi hijo.

    Buenas tardes, hace unos 15 días compré un traje para mí y una americana para mi hijo y un pantalón.
    Cuál es nuestra sorpresa cuando hoy nos acercamos a recogerlo después de haber gastado casi 700€, nos entregan todas las prendas arrugadas ,llenas de hilos y de pelusas,como si las hubiera tenido tiradas por el suelo, algo vergonzoso.
    Le llamo la atención a la dependienta de que el traje estaba todo arrugado y su respuesta es que eso se quita dejándolo colgado en el armario.
    Osea que me compro un traje y no son capaces ni de entregarlo en condiciones para poder ponérselo.
    Desde luego no volvere a comprar jamás en este establecimiento.


  • Review sobre: Armeria Alvarez

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pulsera de pelo de elefante

    Nuevamente el servicio excepcional


  • Review sobre: Dominos Pizza

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dos pizzas medianas muy malas

    Pedimos dos pizzas medianas una de queso y la otra Carnal y mejor hubiera sido comerse la suela de una alpargata muy malas más secas que el ojo Benito no vuelvo a pedir una pizza del Domino's pizza la masa fina como si fuera un folio y luego como si comieras paja


  • Review sobre: Tenorshare

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    4uKey

    Me gusta mucho este programa, es muy útil y fácil de usar. Es increíblemente intuitivo, con una interfaz clara e intuitiva. Me encanta que tenga una gran cantidad de características útiles y robustas, que me permiten completar mis tareas de manera eficiente. Me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo y esfuerzo al realizar diversas tareas . ¡Es una gran herramienta para cualquiera !


  • Review sobre: Wonderbox

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Wonderbox Mil ...amp... una noches

    No aconsejo comprarles nada a esta gente porque si se te pasa la fecha -a mí me pasó con la pandemia- son inhumanos y lo pierdes todo, los 100 euros. Otras empresesas han sido flexibles y humanas. Pensad que ganan millones con lo que no podemos disfrutar a su costa. Nunca más compró un cofre wonderbox. Contacté con ellos y solo tienen bonitas palabras prefabricadas.


  • Review sobre: MediaMarkt

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Purificador Dyson

    Hola particularmente a mi me engañaron con la compra de un purificador Dyson porque me ofrecieron el último que quedaba en exposición con una serie de condiciones y la comercial me dijo que ellos me harían la entrega de un filtro nuevo ya que el que tenía estaba muy sucio y había perdido las propiedades, quedó en llamarme esa semana mismo y resulta que tuve que ir yo tres semanas después para ver qué pasaba con ese filtro y la respuesta de ella fue que las condiciones habían cambiado y que tenía que llamar mintiendo al servicio técnico de que vino roto el filtro para que me enviaran uno ya que ellos no tenían servicio técnico en Canaria y no lo iban a discutir mucho resulta que servicio técnico no se hace responsable de nada de eso tenía que ser la tienda vuelvo a Media Mark el responsable de sala me dice que no me preocupe que ellos me mandan a pedir uno pues al día siguiente y me vuelven a llamar diciéndome que no podían que habían hablado con el servicio técnico y que si me lo suministraban pues llamo servicio técnico y me dicen que de eso nada que me han mentido lo de Media MarkEn definitiva servicio pues venta de Media Mark pésimo la comercial de Dyson más pésima todavía definitiva han perdido un cliente de por vida


  • Review sobre: Autodoc

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    mecanismo ventanila

    es lamentable, te mandan la pieza equivocada y cuando la vas a devolver te cuesta mas que la piez que te han mandado, hablas con ellos y se rien. fatal. tiempo de envio lento, asesoramiento para elegir la pieza erroneo, ayudas para la devolucion 0


  • Review sobre: AliExpress

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CHAQUETA DE MOTO

    Compre una chaqueta de moto talla 4XL, yo uso la 3XL, pues resulto que era pequeña me puse en contacto con el vendedor de la tienda OU BA MA HELMET STORE y me dijo que me hacia reembolso porque sabia que eran tallas mas pequeñas, al abrir disputa ALIEXPRESS dijo que se tenia que hacer Devolucion del producto y encima Pagar yo los Gastos de Devolucion a lo cual me he negado, no me devuelven el importe pero han perdido un Cliente de mas de 5 años comprando. A mi no me ROBARAN MAS!!!!


  • Review sobre: DAZN

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    basico

    Si, servicio básico a 4'99 pero estoy ahora en el top de servicios por no se sabe qué autorización, pero ni eso. Para ver un evento "en directo" debo pasar horas anulando dispositivos, averiguar donde se está reproduciendo a la vez y me impide verlo, para finalmente verlo en diferido en You Tube. Donde se llama y se habla con alguien de DAZN: En ningún lugar. Me gustaría saber el nº de cuenta de DAZN, como ellos tienen el mío y pasarles yo también mi factura. Once de la mañana y sigo sin ver el evento que empezaba a las 6'30.


  • Review sobre: Europcar

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler coche Europcar

    Alquilé un coche en la oficina de Bolonia (aeropuerto) y en una calle de Florencia un camión nos dió un pequeño golpe dos detrás, El resultado fue una grieta en el parachoques, procedí a hacer un parte amistoso, el cual rellenamos con todos los datos de los dos vehículos, firmas, matrículas, teléfonos, etc. Al devolver el coche, entregué toda la documentación y el parte, comprobaron los daños y dijeron que todo estaba Ok. Esto ocurrió en semana santa. En Agosto me envían un correo reclamándome la información de un siniestro, bajo amenaza de sanción de 500 euros. Les he contestado cuatro veces, que ellos tienen el parte y que yo no dispongo de la información, hago las cosas correctamente, el daño me lo causan a mi. La culpa es del otro, admitido en el parte y ahora no hacen más que tocarme los c...nes reclamando un parte que yo no tengo. No pienso alquilar nunca más con ellos.




  • Review sobre: DAZN

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Plan total

    Resulta que llevo dos años suscrito, y no hay forma de cambiarme de plan. Desde atención al cliente me dicen que me de de baja para después darme de alta de nuevo en el mismo plan . Lo hago y ahora resulta que con mi cuenta de siempre no puedo acceder al plan anual total de 19.99;sino que me cuesta 24.95.Resulta que tratan peor a los clientes de siempre que a las nuevas suscripciones. Todo eso después de una semana culpando a google que el problema era suyo. Vamos un desastre. Me he tenido que hacer otra cuenta.
    Y ya para rematar la faena resulta que nada mas emiten 5 partidos de liga a la semana, y nunca darán el barsa y el Madrid juntos entre esos 5 . Todo ello sin información
    previa

    yo tambien estoy cabreado porque lo que pensaba que veria segun ponen que no especifican que partidos y dicen bajo demanda y resulta que los 5 partidos por jornada que dan son los que ellos quieren y yo quiero ver los partidos de mi equipo todas las jornadas ,por cierto soy del fc barcelona,y no me interesan los otros equipos,o si un caso los mas fuertes real madrid , atletico de madrid ,sevilla,valencia,


  • Review sobre: Movistar

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fijo fibra tres lineas de movil

    De lo peor, desde que hice el contrato de línea fija con fibra y televisión, mas tres líneas de móviles con datos y llamadas ilimitadas, he estado sin línea de teléfono en casa por su culpa y por que no acudió el técnico a hacer la instalación, sin darme ninguna explicación, 22 días sin teléfono. Hasta que acabe harto de sus mentiras e hice contrato con otra compañía. Además con toda su cara dura, cuando les piden mis números para la portabilidad, me llaman para que me quede con ellos con mas mentiras y criticando a la otra compañía. Unos sinvergüenzas. Desde luego cuanta falta de vara…


  • Review sobre: Europcar

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de coche

    Alquile un coche por dos semanas en europcar aeropuerto de Bruselas Zaventem a través del comparador check24, cuando llegó a la oficina para recoger el coche me dicen que no aceptan tarjeta de débito y que no me lo pueden alquilar, les dije que por favor me dieran una solución con un seguro a todo riesgo o alguna otra alternativa porque eran la 5:00 y ya iban a cerrar todas las oficinas de alquiler y no me quería quedar tirado en el aeropuerto con mi familia, pero aún así no quisieron,encima me dicen que ellos no me podían cancelar el alquiler. No me ayudaron,lo único que me decían era que alquilará el coche con otra compañía. Jamás volveré a alquilar nada con ellos.
    Nada recomendable.


  • Review sobre: AliExpress

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NADA

    DESPUES DE INTENTAR COMPRAT UN PRODUCTO, ESTOS S4EÑORES ME CARGAN 9€ Y ENCIMA TENGO YO QUE RECLAMAR AL BANCO Y TENER QUE HACERME UNA TARJETA NUEVA HACIENDOME PERDER EL TIEMPO. NO CONTESTAN AL CHAT, NO TINENE TLF DE ATENCION Y PARA COLMO SE NIEGANA ENTREGAR LA CANTIDAD QUE NO SE DE DONDE SE LA SACARON, ESTAFADORES NATOS NO COMPRES AQUI. SON UNOS SINVERGUENZAS.


  • Review sobre: La Redoute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mueble TV

    realicé un pedido con esta empresa y después de más de 30 días y de citarme dos veces para entregarme el pedido, aun no lo han entregado. Es imposible contactar con el servicio de transporte y al hablar directamente con la empresa, dicen que lo van a reclamar pero no te dan ninguna solución. En el momento de la venta especifican un periodo de entrega de entre 9 y 13 días, en mi caso realicé el pedido el 19 de noviembre y aun no ha llegado.


  • Review sobre: Colchones Es

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchon y almohadas

    Destaco la atención al cliente desde el momento de la consulta y asesoramiento hasta la recepción del producto. Servicio impecable de rapidez y entrega.


  • Review sobre: Eneba

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Venta tarjeta grafica

    Acabo de vender una tarjeta grafica por medio de esta web y he de decir que estoy muy contento con el servicio. Todo correcto en sus plazos de tiempo, no me han cobrado ninguna comision por la venta. Al contrario, me han regalado un bono de 5 euros para gastar dentro de su web por ser mi primera venta. Operacion realizada en España y moneda local. Totalmente recomendable por mi parte, volvere a repetir!

    la venta se te paga en el momento o hay que estar esperando a que el comprador reciba y todo eso para que te paguen?


  • Review sobre: IKOHS

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ¡¡Me han engañado!!

    Después de recibir el ventilador de techo con luz y wifi, me dispongo a montarlo, emite un extraño pitido y no funciona.. ahí comienza mi odisea. ( imagino que debe ser un error y me han mandado uno en mal estado de otro sufrido usuario que espera impaciente su resolución).
    Que si manden fotografías, que si manden videos, que si este no se ve, que el otro no se aprecia el no sé qué.. en fin, todo un calvario, un sufrido recorrido que no lleva a nada, dejan pasar los días, las semanas, reclamaciones tras reclamaciones, el teléfono no lo atienden, que curiosidad, los operadores siempre están ocupados, eso sí, da igual la hora que llames, bueno excepto cuando se acaba el horario laboral que el contestador aclara su no disponibilidad. Las reclamaciones en la web debe tener orden de llegada porque es como si reclamas al inmenso vacío del universo, la pérdida está garantizada..
    así un día y otro, llevo más de un mes esperando solución desde la devolución y el calor campa en su esplendor, imagino que cuando pasen los últimos días del verano y lleguen las primeras heladas igual me sorprenden con el ofrecimiento de algún tipo de brasero eléctrico o aparato de calor, todo sea por compensar de alguna manera la ineptitud llevada al máximo extremo. Ya digo, de juzgado de guardia.
    No volveré a comprar ni en su fábrica ni su marca, es una tomadura de pelo, me han estafado.


  • Review sobre: MeQuedoUno

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos de MUY MALA calidad

    Compramos 2 hamacas y en el primer uso se han roto por la parte de los brazos. ¡Inaudito! ya que tenemos otras 2 de INFINITA MEJOR calidad compradas en una tienda física (CASA) y que aunque se parecen mucho ya que pensábamos que eran las mismas según las fotos de la página web de MeQuedoUno y tenían el mismo precio, son de materiales muy malos, malísimos. Y lo peor de todo es que no puedo entrar en mi cuenta de la web para reclamarles porque no me acepta la clave y al solicitar la recuperación, me mandan un email vacío. PËSIMO, HORRIBLE, NEFASTO.
    DINERO TIRADO A LA BASURA - Porquería de productos y de servicio que dan


  • Review sobre: Fillow

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un desastre sin respuesta.

    Compré un patinete Graf Seal 7.75x31 con la intención de hacer un regalo para Reyes, eligiendo ese modelo porque desde la web te aseguraban que llegaba para esas fechas. El día 5 de Enero les envié un formulario al no tener noticias de la compra. A día de hoy, 11 de Enero, sigo sin tener noticias de la compra ni del formulario enviado, a pesar de que se supone que responden en 24 horas. Tampoco atienden al teléfono que pone en su página, pero cobrar ya han cobrado, por lo que me toca papeleo para denunciar todo esto y que me devuelvan el dinero.

    Hola Juan Carlos.
    Acabo de ver esta opinion sobre nuestra empresa y me he quedado muy decepcionada. Los clientes son lo mas importante para nosotros y hacemos todo lo posible para que esten contentos y los pedidos lleguen perfectos.

    Tu pedido fue enviado a tiempo y lo recogiste en la sucursal de correos.

    Llevamos mas de 20 años dedicándonos a la venta online. No tiene ningun senito querer quedarnos con un dinero sin enviar un pedido, es ilegal y totalmente ilógico.
    El dinero lo recibimos antes porque pagaste con tarjeta, pero tu pedido fue enviado el mismo dia y el dia 4 ya podias recogerlo.

    Para dar mas detalles:

    Recibimos tu pedido el dia 29/12, el dia 30/12 lo enviamos y el dia 04/01 estaba en la sucrusal de correos, tal y como solicitaste en tu pedido.

    Nosotros hemos cumplido perfectamente con todos los plazos y hemos respondido a los email como hacemos siempre. Es posible que tengas nuestras respuestas en la carpeta de correo no deseado o spam, a veces le pasa a algun cliente.

    El telefono esta operativo de lunes a viernes de 09:00-14:00

    Seguramente se haya tratado de algun malentendido por tu parte, por no ver los correos en spam y no pasar a recoger tu pedido a tiempo, pero por nuestra parte hemos cumplido con todo lo que indicamos en la web, incluso tu pedido habia llegado antes de reyes.

    Siento que tu experiencia no haya sido como debia, pero creo que no nos merecemos este tipo de opiniones cuando realmente lo que tratamos de ofrecer es todo lo contrario a lo que expones.

    Si necesitas cualquier aclaracion, no dudes en escribirme. Estare encantada de hablar contigo. Un saludo, Silvia


  • Review sobre: Buenabuy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    estafa

    no he recibido el pedido y no contestan los correos.

    A mi me ha pasado lo mismo. Menudos sinvergüenzas


  • Review sobre: Buenabuy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    Compramos un móvil el 3 de enero hoy es 28... sin repuesta. Hemos puesto una denuncia pero lo más seguro es que perdamos el dinero. NO COMPRÉIS AQUÍ

    Dónde has puesto la denuncia? Estoy en las mismas.

    Aún no lo habéis recibido?

    Yo he puesto una reclamación en el banco para que hagan un seguimiento de mi pago y vean que no han respondido a mis preguntas por mail, no sé qué me dirán de estos estafadores


  • Review sobre: Buenabuy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Me siento ESTAFADO

    Buenas!!!!
    Para mí mi experiencia no ha podido ser más negativa, llevo años comprando por internet cientos de artículos y nunca había recibido un trato tan malo. Os explico:
    El pasado día 8/03/20 me decido a comprar una tablet para mi hija que hace 11 añitos y le hacía mucha ilusión, la verdad es que en esta página salía por unos 30 e menos, cosa que valía la pena.
    Pasados 12 días, me pongo en contacto vía mail y estos me contestan que es problema de correos y me envían el número de seguimiento, lo pongo en el buscador de correos y me sale envío preregistrado sin más. El caso es que les he escrito más de 10 veces y a día de hoy ni se han dignado a contestarme. Me siento ESTAFADO!!!

    Yo estoy igual, con un móvil desde el 15 de marzo y nada, estoy por denunciarlos.pq no se hasta q punto es legal que te cobren ain haber llegado el producto

    Yo compre 19 marzo y después de muchos correos y no todos contestados hoy recibo un correo en el que me dicen que mi paquete se perdió y no se hacen responsables y me dejan sin dinero y sin teléfono. Así sin más segun ellos realice un envío estándar y eso tienen ellos el derecho a no hacerse cargo.
    Vamos de risa... Menuda impotencia tengo yo siempre compri por Internet y es la primera vez k me ocurre algo así.
    Me siento estafado y procederé a denunciarlos


  • Review sobre: NBA Store

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO COMPREN, ES UNA ESTAFA

    HACE MÁS DE 50 DÍAS QUE PAGUE EL PEDIDO, HE REALIZADO RECLAMACIONES EN EL CORREO Y EN EL WASAP.

    NO CONTESTAN, Y EL WASAP NI LO MIRAN.

    EN DADO UN PLAZO ANTES DE DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lo peor de todo es que era para un regalo y he quedado fatal. Son unos estafadores.

    No compréis. Nada os asegura que le producto va a llegar y os lo van a cobrar igual. No tienen manera de garantizar que el producto llega.


  • Review sobre: NBA Store

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO HE RECIBIDO EL PEDIDO

    Después de 30 días, me han cobrado el pedido pero no me ha llegado nada. Lo peor de todo es que no hay manera de hacer seguimiento del paquete ni forma de comunicarse con ellos.
    Una vergüenza de servicio

    Hace más de 50 días que pague el pedido y no contestan a los correos ni a los wasaps.
    Esto parece una estafa

    Yo las pedí a finales de Junio y aún sigo esperando. Tengo datos sobre la tienda y voy a interponer una demanda. Mi familia tiene un despacho de abogados potente. Se le puede meter mano por varias razines.


  • Review sobre: Premium Perfumes

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Otro estafado más

    He hecho pedido en esta pagina el 13/02/20 de unos tintes por valor de 29€ pero ni contestan mail (he anulado pedido al leer reseñas negativas) ni cojen el telefono ,no sé como no cierrran esta puñetera pagina de una vez .


  • Review sobre: LolaFlora

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFA

    Ojo con comprar en esta página. No es ESPAÑOLA. Timan a la gente, mucho ojito