OpinionesEspaña

    Opiniones Booking.com

    ¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, ​​Seúl, Nueva York, Boston, Londres, Kuala Lumpur, Ciudad de México, Lissabon, Berlín, Katowice, Amsterdam, Las Vegas, Taipai o Estocolmo, en Booking.com encontrarás una gran cantidad de hoteles, moteles y otros lugares para pasar la noche. Solo necesitas elegir.

    Sobre Booking.com
    Booking.com se fundó en 1996. Es un sitio web que le permite hacer reservas para pasar la noche en un hotel, apartamento, resort, villa, Bed and Breakfast (también conocido como B & B), en cualquier país, ciudad, ciudad o región que te gustaría de visitar. El sitio incluye un total de 226 países y áreas. La oferta es enorme, y también lo es la cantidad de visitantes, quienes dicen que la cantidad de reservas que se hacen a través de Booking.com es más de 1,200,000 por día. El sitio web está disponible en más de cuarenta idiomas. Para que su estancia sea aún mejor, Booking.com ofrece muchas funciones adicionales, como una aplicación para el iPhone, iPad y Android. También tienen la posibilidad de alquilar un automóvil o hacer reservas en restaurantes.

    Servicios de Booking.com
    A través del sitio web de Booking.com, puede reservar fácilmente un viaje completo o una estancia única para pasar la noche. Usted completa el nombre del lugar, la fecha (check-in y check-out) y algunos deseos específicos ¡y listo! Lo que más aparece en su pantalla a continuación es una gran lista con posibles ubicaciones para pasar la noche. Estas posibilidades pueden subdividir el precio, la ubicación o la opinión del cliente. ¡Las opiniones de los clientes en diferentes destinos son amplias! Si pasaste una noche en algún hotel, Booking.com te pedirá que les hagas saber tu experiencia y opinión. ¿Disfrutaste tu estadía o no? Por lo tanto, son una empresa que está preocupada por sus clientes: les gusta saber qué piensan realmente los clientes y cómo los revisan, porque estas revisiones ayudarán a sus clientes a tomar mejores decisiones basadas en las experiencias y opiniones de los invitados que los precedieron. En ese sentido, ¡son como OpinionesEspaña! Al igual que ellos, recopilamos comentarios solo para que pueda tomar la mejor decisión. En esta página ponemos los reflectores en Booking.com y cómo tratan a los clientes y viajeros que reservan una estancia de una noche a través de su sitio.


    Booking.com: Kindergarten

    Booking.com a menudo permite a los visitantes beneficiarse de todo tipo de descuentos adicionales y ofertas especiales. Por ejemplo, puede hacer uso de un último minuto que puede ahorrarle un 50% o más en su reserva de hotel. Para hacer uso de eso, primero tendrá que hacer una cuenta, ¡pero esa cuenta se puede usar para obtener las mismas vacaciones o pasar la noche mucho más barato!

    Quejas, críticas y consejos para Booking.com 
    ¿Alguna vez has hecho una reservación en Booking.com? ¿Encontraste algún problema con un cierto lugar? ¿De repente un hotel te cobró algo extra, si no tuviste champú? ¿Tal vez ellos ignoraran por completo tu reserva? ¿Como Booking.com maneja este tipo de quejas? ¿Son útiles o fuiste ignorado por ellos? ¿Y qué pasa si tienes alguna queja sobre booking.com? ¿Pueden manejar eso, y actuar en consecuencia? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir o, o no Booking.com.

    Haz clic y le las opiniones y experencias de otros clientes que ya han comprado a través de Booking.com

    Booking.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    6,6
    50% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    6

    Servicio

    6

    Precios

    8

    Entrega

    6

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    mala gestión

    Rosa Gimeno Ventura05-06-2018

    El pasado 24 de mayo pague mi estancia en el Smart Hotel de Oslo y la reserva la había hecho a través de booking. Este jueves 31 de mayo me han vuelto a cobrar la habitación. He hablado con el hotel, con booking y he mandado mis estractos bancarios donde se ve claramente el doble cobro. Después de 5 días todavia no me han devuelto mi dinero.
    La equivocación es del hotel pero booking es quien gestiona las reservas y el responsable de que sus hoteles sean honrados y legales.
    No puedo entender que se necesiten tantos días para solucionar un problema que no es mio. De momento me han robado dinero de mi cuenta sin yo dar ninguna autorización

    Encomendar
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3

    ¡Me encanta! ¡Barato y fácil!

    Juan11-04-2018


    Es muy útil siempre, es barato y me encanta reservar mi hotel a través de Booking.com. ¡Es un sitio web tan fácil!

    Encomendar
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    10

    Escriba su própria opinión sobre Booking.com

    Su opinión