
Booking.com
Todas las opinionesBooking.com
Todas las opiniones (80)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Alojamiento
Llevo mucho tiempo usando la aplicación y todo genial.
Pero hace poco me choque con unos estafadores. Siempre antes de reservar cualquier alojamiento os recomiendo buscar por Google para confirmar que realmente existe tal la jamiento.
Nunca hagan ninguna transferencia fuera de app.
Los supuestos la jamientos se ponen en contacto por WhatsApp y piden pagar la reserva enviando un enlace falsa, que si os fijáis bien pone Booking pero no lo es.
Gracias ????¡Me encanta! ¡Barato y fácil!
Es muy útil siempre, es barato y me encanta reservar mi hotel a través de Booking.com. ¡Es un sitio web tan fácil!Estafa total!! Cuidado con darles vuestros datos de la tarjeta. Nos cobraron dos veces por una habitación de hotel y nos nos devuelven el dinero!!! La atención telefónica nefasta, lenta y sin dar explicaciones razonables. Mucho cuidado, no cojais nada a través de ellos
Excelencia en petit comité.
Bodega Gómez Cruzado Mikel el guía un crack. Explicaciones no vivencias transmite. Y la cata espectacular in crescendo con su picoteo. Gracias Vino Seleccion
Alquiler apartamento
Excelente servicio prestado para el alquiler de un apartamento en Córdoba.
Todo han sido facilidades y el alojamiento era tal y como se anunciaba.RESERVA APARTAMENTO
Booking cuando he tenido un problema con un apartament me dejó sin respuesta. Me dirigian al hotel, con un correo equivocada y un telèfono que no contestan. Booking va bien sinó tienes ningún problema, sinò con toda la amabilidad de sus trabajadores. Son muy amble pero poco efectivos, seguramente están adoctrinados.
Un buen servicio se demuestra cuando tienes algún problemavacaciones
Hola gente, pues yo hace tiempo que uso esta aplicación de booking, de hecho, hace unos días reservé unas vacaciones a través de ellos a Estambul, con vuelo de ida y vuelta y vuelo interno, pues bien, resulta que el vuelo interno, la compañia Pegasus nos envia un mail que se cancela el vuelo, nosotros por activa y pasiva hemos intentado por todos los medios hablar con booking y no hay manera, la atención al cliente no es que sea pésima, es que no existe, llamas al número que ponen ahí, con prefijo de Madrid y se te pone alguien des de el extranjero hablando un inglés pésimo y solo te dicen que hay que contactar via e-mail, eso hicimos hace ya unos días, nada de nada.. Al final hemos comprado otro vuelo interno, costando bastante mas que el original, ya veremos qué pasa y si podemos recuperar el dinero del vuelo cancelado. Nunca mas con booking, ténganlo en cuenta
Reserva booking alojamiento que acepta mascotas
Una vergüenza de empresa. Mientras todo va bien perfecto. El problema viene cuando tienes una mala experiencia con algún alojamiento y necesitas su ayuda. Ahí es donde ellos se desentienden de todo y te dejan tirado, da igual que este con tu familia, tu mascota o con quien sea a 40º en una ciudad desconocida. No te darán ninguna solución o si te la dan será para que pagues todavía más y aprovecharse de tu desesperación. Una auténtica vergüenza que ni su propio servicio de atención pueda ayudarte, que te pasen de un comercial a otro y por supuesto cada uno te dirá lo contrario del anterior. Aún teniendo sus propios comerciales la culpa de la situación, de estar la conversación grabada con ese error y desentenderse. Y si intentas ejercer tu derecho como consumidor a acceder a estas grabaciones, simplemente te dirán que tienes que solicitarlas a través de un abogado o de un gabinete legal para intentar disuadirte, y desde luego, cualquier correo que te envíen se leerá perfectamente, pero estos correos con los que intentarán disuadirte de que sigas intentando recuperar tu dinero, te los enviarán con una letra minima, con los enlaces a sus páginas en inglés aún teniéndolas en español y sabiendo desde donde les escribes. Si después de todo esto quieres seguir reservando a través de esta “empresa” por llamarla de algún modo, solo os advierto de que leáis hasta el más mínimo detalle, porque lo usarán en tu contra. Antes de reservar llamad a los establecimientos e informaros de todo, que algunos ponen que están a 350m del centro del pueblo y luego resulta que están a 15 km. Que aceptan mascotas y luego resulta que solo perros guía, cuando estos deben estar aceptados si o si y no es motivo para poner entonces que aceptan animales y luego cuando llegues te digan que no puedes entrar con tu mascota. Sinceramente por 15 minutos más realizaría cualquier gestión directamente con los establecimientos, al menos ellos tienen hojas de reclamaciones si surge algún problema; porque en booking ni eso, solo su propia página de reclamaciones en la cual dejan indefenso al consumidor y siempre barren para su casa. En definitiva, un grupo de estafadores. Doy 1 estrella porque no deja dar menos.
Estoy Cansado de siempre hacen lo que ellos quieren haces una reserva i te cambian las condiciones y cuando reclamas solo saben decir que lo sienten como un disco rayado.
Es mi ultima reserva con Booking.
Cuando pones dos camas son dos camas no una pequeña de matrimonio y esto me ha pasado varias veces.
cuando pasa una vez vale cuando pasa mas de 4 ya no me sirve lo siento
Nº reserva 3782146536/5948Catedral rooms
Reserve en ctedral rooms, fue una estafa de 70 € booking no pudo hacer nada
reservar hoteles¡¡¡
CUIDADO CON BOOKING¡¡¡QUE AHORA NO LE INTERESA LA COMODIDAD DEL CLIENTE ,ES UNA PAGINA QUE VA A LA PASTA,LAS RESEÑAS QUE PONE YO CREO QUE SE LAS INVENTAN ,COMO TENGAS UN PROBLEMA VAN A MIRAR MAS POR EL HOTEL QUE POR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE,MEJOR BUSCAR LA RESERVA DIRECTAMENTE CON EL HOTEL,YO LLEVABA AÑOS RESERVANDO CON ELLOS AL PRINCIPIO MUY BIEN PERO AHORA SON PESIMOS MUCHO OJO CON LAS RESEÑAS¡¡¡¡¡ESTA PAGINA NADA RECOMENDABLE PARA RESERVAR YO DESPUES DE AÑOS DE TRABAJAR CON ELLOS AYER ME DI DE BAJA SON UNA EMPRESA DE RESERVAS PESIMA
Alojamiento
He reservado un hotel que filtré por piscina y bar y cuando llego al hotel, tienen cerrado la piscina y el bar.
Deberían haber informado que esas instalaciones no estaban disponibles. Justo las abrieron el día que hice el check out.
He enviado dos mensajes a atención al cliente de Booking y no he recibido ninguna respuesta. Abrí una reclamación y tampoco he recibido ninguna respuesta.... lamentable.casa rural
Vergonzoso el trato de booking, teniendo la reserva para Semana Santa y habiendo hecho el pago de casi 1500€ hace mas de un mes, nos mandan un correo diciendo que cancelan la reserva sin ninguna explicacion mas. solicito la devolucion del dinero y dicen que unos 12 dias para la devolucion. Miro otros alojamientos y en otras paginas estan un 10% aproximadamente mas baratos.
El trato del comercial que nos atendio al telefono deja mucho que desear, total desinteres por su parte.Booking accomodation
Increíble lo que nos ha sucedido, a una semana de nuestra llegada a Miamia, SoBeNY 12th and Ocean Suites nos informa de que han cancelado nuestra reserva, dicha reserva se hizo en Diciembre y se pago en su totalidad ese mismo mes. A una semana de volar nos han dejado sin alojamiento literalmente y no nos han devuelto el dinero. Vamos al viaje con niños, así que se pueden imaginar la angustia que estamos viviendo.
Unbelievable, one week before our arrival to Miami, we have been informed by SoBeNY 12th and Ocean Suites that they have canceled our reservation. We booked the accommodation in December, and we paid for it at that time. Now, we don’t have accommodation, but they have neither refund the amount. We are traveling with children, so you can imagine the situation.
I hope Booking will remove SoBeNY 12th and Ocean Suites from its Website as it is a non-trustful entity, and help us to solve this situationReserva hotel Madrid
He hecho una reserva a través de booking para un hotel en Madrid y el dia antes me la han cancelado diciendo que la targeta no funciona, cuando funciona perfectamente. Nos han informado por email sin dar opción a otra forma de pago y nos hemos quedado sin hotel el dia antes del viaje. No volveré a reservar con ellos y no lo recomiendo
reserva de hotel
he tenido problemas con el hotel y no hacen de intermediarios. Se limpian las manos y te dejan tirados. Numero de caso: 3611731295
para que estais????
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles
Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways
Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway
¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts
¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...
Confirmo tu dato
Me ha pasado exactamente lo mismo que tu
Pero me pillaron la tarjeta.
Booking dijo que se haría cargo de hacerme el refund ya que ellos han roto la ley de protección de datos proporcionando mi nombre completo, número de teléfono a un tercero para poder hacer este fraude.
Me han atendido una chica Ruby R, Marcos, Julie en fin he hablado con un monton de agentes y todos me han dado una respuesta distinta.
Al final recibí esto:
Hola, Irlanda:
Mi nombre es Ruby y formo parte del equipo de atención al cliente de Booking.com.
Nos gustaría ofrecerte un reembolso de 290.70 EUR. Para poder hacer la transferencia bancaria, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
Y al pasar mas de una semana sin noticias me dicen que han cambiado de opinión en booking y que no se hacen cargo y dan por cerrado el caso. Me parecen impresentables .