Booking.com

Todas las opiniones

Booking.com

30% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

K
Klaudia
he tenido problemas con el hotel y no hacen de intermediarios. Se limpian las manos y te dejan tirados. Numero de caso: 3611731295 para que estais????Lea sobre
M
MARINE BRUTYAN
Llevo mucho tiempo usando la aplicación y todo genial. Pero hace poco me choque con unos estafadores. Siempre antes de reservar cualquier alojamiento os recomiendo buscar por Google para confirmar...Lea sobre
J
Juan
Es muy útil siempre, es barato y me encanta reservar mi hotel a través de Booking.com. ¡Es un sitio web tan fácil! Lea sobre
E
Eneko M Z
Bodega Gómez Cruzado Mikel el guía un crack. Explicaciones no vivencias transmite. Y la cata espectacular in crescendo con su picoteo. Gracias Vino SeleccionLea sobre
Ángela Álvarez
Reservo 4 días en L'Hospitalet de Llobregat un 4* por 940 euros. Me llaman del hotel que es un error, que cancele y que pague 2.242 euros por su web en reserva directa. Booking.com tras diez llamad...Lea sobre

Todas las opiniones (69)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    reserva de hotel

    he tenido problemas con el hotel y no hacen de intermediarios. Se limpian las manos y te dejan tirados. Numero de caso: 3611731295

    para que estais????


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alojamiento

    Llevo mucho tiempo usando la aplicación y todo genial.
    Pero hace poco me choque con unos estafadores. Siempre antes de reservar cualquier alojamiento os recomiendo buscar por Google para confirmar que realmente existe tal la jamiento.
    Nunca hagan ninguna transferencia fuera de app.
    Los supuestos la jamientos se ponen en contacto por WhatsApp y piden pagar la reserva enviando un enlace falsa, que si os fijáis bien pone Booking pero no lo es.
    Gracias 😊

    Confirmo tu dato
    Me ha pasado exactamente lo mismo que tu
    Pero me pillaron la tarjeta.
    Booking dijo que se haría cargo de hacerme el refund ya que ellos han roto la ley de protección de datos proporcionando mi nombre completo, número de teléfono a un tercero para poder hacer este fraude.
    Me han atendido una chica Ruby R, Marcos, Julie en fin he hablado con un monton de agentes y todos me han dado una respuesta distinta.

    Al final recibí esto:
    Hola, Irlanda:

    Mi nombre es Ruby y formo parte del equipo de atención al cliente de Booking.com.

    Nos gustaría ofrecerte un reembolso de 290.70 EUR. Para poder hacer la transferencia bancaria, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

    Y al pasar mas de una semana sin noticias me dicen que han cambiado de opinión en booking y que no se hacen cargo y dan por cerrado el caso. Me parecen impresentables .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ¡Me encanta! ¡Barato y fácil!


    Es muy útil siempre, es barato y me encanta reservar mi hotel a través de Booking.com. ¡Es un sitio web tan fácil!

    Estafa total!! Cuidado con darles vuestros datos de la tarjeta. Nos cobraron dos veces por una habitación de hotel y nos nos devuelven el dinero!!! La atención telefónica nefasta, lenta y sin dar explicaciones razonables. Mucho cuidado, no cojais nada a través de ellos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelencia en petit comité.

    Bodega Gómez Cruzado Mikel el guía un crack. Explicaciones no vivencias transmite. Y la cata espectacular in crescendo con su picoteo. Gracias Vino Seleccion


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva 4 días por 940 euros

    Reservo 4 días en L'Hospitalet de Llobregat un 4* por 940 euros. Me llaman del hotel que es un error, que cancele y que pague 2.242 euros por su web en reserva directa. Booking.com tras diez llamadas sin alternativa real, me cancela la reserva. La alternativa, un alojamiento de peor calidad a 2 km. de 800 euros y diciendo que, si finalmente tenía que pagar más de los 940 euros que tenía en la reserva, que me devolverían la cuantía presentando la factura. Una auténtica estafa. Increíble. No volveré a contratar con Booking. Van de mal en peor. La pena es que tengo otras dos reservas con ellos para el mes que viene, si no, daba de baja ya mismo mi perfil


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Apartamento

    Reservé un apartamento en Octubre que resultó ser una estafa, cosa que Booking reconoció tiempo después.
    Me cobraron 2 veces el alojamiento a pesar de haberlo cancelado. Conseguí a través de mi banco que me lo devolviese, ya que booking se lavó las manos.
    2 meses más tarde me lo volvieron a cobrar y llevo1 mes reclamado a Booking el reembolso de ese dinero. 5 llamadas desde entonces y 2 mails y todo lo que saben decirme es que lo están estudiando.
    Dejan a los clientes desprotegidos ante estos fraudes en su propia web
    Ya están denunciados, y seguiré llamando hasta que me devuelvan mi dinero


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    alquiler apartamento en malaga

    Alquilé un apartamentopor 4 dias en Malaga y lo pagué al completo. El mismo día anterior a usarlo me puse enfermo y me hospitalizaron, avisé a booking y al dueño del apartamento de que no lo podria usar. El dueño se quedaba con mi dinero aunque no lo usase porque avisé despues de los dos dias que es la normativa de booking. Booking no defemndió mis intereses ya que era un caso de fuerza mayor y el dueño se ahorraba la lavanderia la limpieza y la luz y además me consta que el dueño alquiló el apartamento al menos 1 día de los correspondientes a mi estancia.
    acuso a booking de no defender los intereses de sus clientes y a torear todo lo que puede cusndo hay reclamaciones. he perdido 315 euros y adeás maltratado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de viaje, asociado a compra de billetes de avion


    Seguro de cancelación o estafa.
    Soy cliente de booking.com de hace años y ahora que he necesitado ayuda con un seguro que comercializan a la hora de vender vuelos en su web, es imposible reclamar los gastos de la cobertura. Nos quedamos tirados en marruecos por un cierre de fronteras" abandono2 es el concepto en la póliza contratada, en la que hay un mail que no recibe los correos. Contacto con booking y no solucionan nada.
    Estoy muy decepcionado y me siento estafado


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Apartamento en Glasgow/Edimburgo

    Hice una reserva con booking de un apartamento en Glasgow para 4 personas del 4 al 7 de diciembre. Debido a las restricciones covid que se pusieron en vigor el martes 30 noviembre según las cuales me obligaban a guardar cuarentena hasta que tuviera el resultado de las pruebas PCR que debía hacerme el día 2 decido cambiar las fechas de la estancia para ir cuando no haya restricciones que me obliguen a permanecer encerrado en casa durante los 4 días. Se me ha denegado la posibilidad de cambiar las fechas. En ningún momento solicité el dinero abonado. Espero que se me conceda lo que solicito ya que es motivo de fuerza mayor y no una decisión personal.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva en Booking

    Hice una reserva en Booking en un alojamiento Premium Luxury city center en Madrid a un excelente precio. Me confirmaron la estancia y me hicieron el pago. Dos días antes del viaje me anulan la reserva con la excusa de overbooking. Además de no darme muchas soluciones, la que me dan es pésima y de muy baja calidad: volver a reservar en otro sitio, volverlo a pagar y ya luego me reembolsan la diferencia en 7 días.

    ¡No reservar en booking, tienen un pésimo servicio!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel Rainbow Guest House Roma

    Contratamos hotel con Booking en 2020 en Roma antes de pandemia. En pandemia el hotel por su cuenta nos canceló la reserva y al quejarnos a Booking dijeron que no podían hacer nada y tampoco nos devolvían el dinero. Hablamos directamente con el hotel porque Booking se negó a hacerlo y nos dijeron que podíamos ir al hotel con la reserva hecha en 2020. Cuando llegamos a Roma el hotel estaba cerrado y Booking sigue vendiendo noches de ese hotel. Cuidado! Rainbow Guest House de Roma es un timo, no existe! Booking muy malos gestionando reservas! No les vuelvo a comprar!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    FRAUDE BOOKING!!

    Hace varias semanas he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten en tu cuenta bancaria y realizar cargos sin tu consentimiento.

    Reserva en un establecimiento en Venecia, ya que iba a realizar un viaje allí en unas semanas. El responsable del establecimiento se pone en contacto conmigo y me comenta que tengo que confirmar los datos de mi tarjeta en booking. Realizo dicha confirmación y al poco me doy cuenta que me han realizado 5 cargos que se encuentran retenidos del importe del establecimiento. Además el banco me envía un SMS que estoy sufriendo un fraude. Por lo cual hago las gestiones pertinentes con el banco y ellos me confirma que al haber metido los datos de mi tarjeta en el booking ellos no se harán cargo de esos importes que me pusiera en contacto con booking porque ese día había tenido varios ciberataques.

    Con todo esto, este mismo día me pongo en contacto con booking el cual me comenta que es un establecimiento fraudulento que ya se habían quejado otros clientes. Que ellos cuando me cargarán los importes me lo devolvería y que reservará en otro establecimiento mejor. Vamos que no se hacen cargo de nada.

    Una vez se me realizan los cargos me pongo en contacto con booking y ellos me dicen que envíe un correo con un documento del banco en el cual no se hace cargo. Le aporto la documentación y me dicen que ya me contestarán todo esto por vía chat.

    Hace semanas envié el correo que me pidieron con toda la documentación pertinente y no he obtenido respuesta.
    Me estafaron en total 480€, 5 veces 96 euros que era lo que me costó el establecimiento. Y no han sido capaces de hacerse cargo de haber dado mis datos personales y bancarios a personas fraudulentas para que comentan un delito contra mi persona. He realizado la denuncia pero finalmente tendré que realizarla contra booking al ser ellos los que aportaron mis datos a esos establecimiento sin asegurarse de que era seguro.
    Además han perdido una clienta genius que varias veces al año realizaban reserva con ellos pero ya optaré por realizarlo de otra manera para no sufrir esta clase de fraudes contra mi persona.

    POR LO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE RESERVAR EN BOOKING YA QUE PROPORCIONA TUS DATOS PERSONALES A ESTABLECIMIENTOS FRAUDULENTOS SIN HACERSE RESPONSABLES. YA QUE SOLO MIRA EN GANAR DINERO NO QUE CLASE DE ESTABLECIMIENTOS OFERTA. PORQUE SU DEBER ES OFERTAR EN SU PÁGINA ESTABLECIMIENTOS FIABLES Y TENER UNA BUENA PROTECCION DE DATOS, DE TAL MANERA QUE ELLOS NO PROPORCIONEN DATOS SON ASEGURARSE DE SU VERACIDAD.

    SI RESEVAN CON BOOKING TIENEN LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UN FRAUDE

    Tengo que decir que el establecimiento ofertado no existía, ni cargo se hicieron de hacer un reconocimiento de lo que ofertan


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estancia puente diciembre en MAdrid

    cuando no hay problemas todo es maravilloso. donde se demuestra el servicio al cliente es en los contratiempos. seguramente el equipo humano es fabuloso pero la gestión cuando hay problemas es nefasta. No me resolvieron el problema que me ocasionó que el alojamiento anulara la reserva unilateralmente. Saludos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alojamiento

    Un alojamiento reservado hace 15 días era falso y los tuvieron 6 horas con mentiras.
    DENUNCIASOS


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una excursión

    Son unos estafadores ,llevo esperando meses que me devuelvan el dinero que me cobraron dos veces ,he intentado contactar con ellos y tan si quiera se dignan a contestarme. Hablé con una mujer por teléfono que me contestó que eso no lo podían solucionar y que era problema mío tal cual ...
    A si que tengan cuidado al pagar por internet, porque luego no se hacen responsable.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Viva Hoteles
1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
HomeAway
1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Sandos Hoteles y Resorts
1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Booking.com

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, €‹€‹Seúl, Nueva York, Boston, Londres, Kuala Lumpur, Ciudad de México, Lissabon, Berlín, Katowice, Amsterdam, Las Vegas, Taipai o Estocolmo, en Booking.com encontrarás una gran cantidad de hoteles, moteles y otros lugares para pasar la noche. Solo necesitas elegir.

Sobre Booking.com
Booking.com se fundó en 1996. Es un sitio web que le permite hacer reservas para pasar la noche en un hotel, apartamento, resort, villa, Bed and Breakfast (también conocido como B & B), en cualquier país, ciudad, ciudad o región que te gustaría de visitar. El sitio incluye un total de 226 países y áreas. La oferta es enorme, y también lo es la cantidad de visitantes, quienes dicen que la cantidad de reservas que se hacen a través de Booking.com es más de 1,200,000 por día. El sitio web está disponible en más de cuarenta idiomas. Para que su estancia sea aún mejor, Booking.com ofrece muchas funciones adicionales, como una aplicación para el iPhone, iPad y Android. También tienen la posibilidad de alquilar un automóvil o hacer reservas en restaurantes.

Servicios de Booking.com
A través del sitio web de Booking.com, puede reservar fácilmente un viaje completo o una estancia única para pasar la noche. Usted completa el nombre del lugar, la fecha (check-in y check-out) y algunos deseos específicos ¡y listo! Lo que más aparece en su pantalla a continuación es una gran lista con posibles ubicaciones para pasar la noche. Estas posibilidades pueden subdividir el precio, la ubicación o la opinión del cliente. ¡Las opiniones de los clientes en diferentes destinos son amplias! Si pasaste una noche en algún hotel, Booking.com te pedirá que les hagas saber tu experiencia y opinión. ¿Disfrutaste tu estadía o no? Por lo tanto, son una empresa que está preocupada por sus clientes: les gusta saber qué piensan realmente los clientes y cómo los revisan, porque estas revisiones ayudarán a sus clientes a tomar mejores decisiones basadas en las experiencias y opiniones de los invitados que los precedieron. En ese sentido, ¡son como OpinionesEspaña! Al igual que ellos, recopilamos comentarios solo para que pueda tomar la mejor decisión. En esta página ponemos los reflectores en Booking.com y cómo tratan a los clientes y viajeros que reservan una estancia de una noche a través de su sitio.


Booking.com: Kindergarten

Booking.com a menudo permite a los visitantes beneficiarse de todo tipo de descuentos adicionales y ofertas especiales. Por ejemplo, puede hacer uso de un último minuto que puede ahorrarle un 50% o más en su reserva de hotel. Para hacer uso de eso, primero tendrá que hacer una cuenta, ¡pero esa cuenta se puede usar para obtener las mismas vacaciones o pasar la noche mucho más barato!

Quejas, críticas y consejos para Booking.com 
¿Alguna vez has hecho una reservación en Booking.com? ¿Encontraste algún problema con un cierto lugar? ¿De repente un hotel te cobró algo extra, si no tuviste champú? ¿Tal vez ellos ignoraran por completo tu reserva? ¿Como Booking.com maneja este tipo de quejas? ¿Son útiles o fuiste ignorado por ellos? ¿Y qué pasa si tienes alguna queja sobre booking.com? ¿Pueden manejar eso, y actuar en consecuencia? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir o, o no Booking.com.

Haz clic y le las opiniones y experencias de otros clientes que ya han comprado a través de Booking.com