
Booking Opiniones y Experiencias
Todas las opinionesBooking
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Alojamiento
Llevo mucho tiempo usando la aplicación y todo genial.
Pero hace poco me choque con unos estafadores. Siempre antes de reservar cualquier alojamiento os recomiendo buscar por Google para confirmar que realmente existe tal la jamiento.
Nunca hagan ninguna transferencia fuera de app.
Los supuestos la jamientos se ponen en contacto por WhatsApp y piden pagar la reserva enviando un enlace falsa, que si os fijáis bien pone Booking pero no lo es.
Gracias ????¡Me encanta! ¡Barato y fácil!
Es muy útil siempre, es barato y me encanta reservar mi hotel a través de Booking.com. ¡Es un sitio web tan fácil!Estafa total!! Cuidado con darles vuestros datos de la tarjeta. Nos cobraron dos veces por una habitación de hotel y nos nos devuelven el dinero!!! La atención telefónica nefasta, lenta y sin dar explicaciones razonables. Mucho cuidado, no cojais nada a través de ellos
Excelencia en petit comité.
Bodega Gómez Cruzado Mikel el guía un crack. Explicaciones no vivencias transmite. Y la cata espectacular in crescendo con su picoteo. Gracias Vino Seleccion
Alquiler apartamento
Excelente servicio prestado para el alquiler de un apartamento en Córdoba.
Todo han sido facilidades y el alojamiento era tal y como se anunciaba.APARTAMENTO EN NIZA
Solicité un cambio porque el hotel no cumplia con lo que ofrecia en su web y por telefono me aceptaron la cancelacion ,pero despues no me devolvieron los 1500€.No fui y aun sigo esperando .ES UNA ESTAFA .
nO SE RESPOSABILIZAN DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS HOTELES.Reserva apartamento
Atención al cliente INEXISTENTE: Reservo a través de Booking con un alojamiento que debía pagar allí mismo, tras llegar la confirmación el alojamiento me pide pagar en una web externa la reserva antes de alojarme, consulto con Booking si es seguro, me confirman que así es y que de haber algún problema ellos estarían ahí como intermediarios. MENTIRA! Tras esto debía pagar una fianza de 150€, el alojamiento pone un problema tras otro para no enviar el enlace de pago de dicha fianza, contacto de nuevo con Booking y ellos mismos me confirman que deben cargarme esa fianza sin problemas y así se lo hacen saber al alojamiento. No puedo pagar esa fianza y el alojamiento me cancela la reserva quedándose con el dinero.
Booking me dice que me reubicarán tras tener la confirmación del alojamiento de que no nos recibirían, de nuevo MENTIRA. Tuve que pagar otro alojamiento de mi bolsillo porque eran las 14:30 del mismo día que tenía la reserva y seguía sin alojamiento.
Booking me dice que se inicia el proceso de devolución del dinero, primero contactando con el alojamiento y tras 5 días laborales sin no reembolsan ellos lo haría directamente Booking al no haber incumplimiento de mi parte. Sorpresa...MENTIRA! Llevo más de dos semanas intentando hablar con un supervisor del tema y nunca hay ninguno disponible en Español, que curioso...
Resumen: Me han estafado 110€ y Booking se ha desentendido por completo de todo a pesar de haber enviado registro del cargo y de todas las conversaciones donde no me negaba a pagar esa fianza.
Llevaba años reservando con ellos, no volveré a hacerlo y desde luego reseñaré todo esto en cuántos sitios pueda.reservé dos noches en hotel
Anulé la reserva de dos noches de hotel, en el mismo día que la hice.( para los días 8 y 9 de Abril de este año 2023). EL pago se realizó con tarjeta y no hubo forma de recuperar el dinero. No se me ocurrirá volver a reservar con BOOKING
Apartamento
No aconsejo a nadie reservar a través de Booking dado que una vez hecha y confirmada una reserva la pueden cancelar en cualquier momento, sin ningún tipo de responsabilidad ni de resarcimiento al cliente.
Booking.com - Relax Playa Blanca - abril 2023
Alojamiento con una colonia de cucarachas en la cocina, tardan 24 horas en tomarme en serio, tuve que dormir varios días en un coche de alquiler porque en la zona no había disponibilidad. Después de numerosas llamadas a booking.com y al propietario del alojamiento, envían a un técnico que aplica un producto en la cocina, entonces la plaga se extiende a toda la casa y decido cancelar la reserva y se me aplica la penalización por cancelación.
En total estuve 5 noches en un apartamento que no he podido disfrutar y pagando la noche a precio de resort.
Booking.com se lava las manos y no se hacen responsables de que en su plataforma se anuncien alojamientos insalubres.hotel
En mayo de 2022 hice una reserva para 5 noches del 31 de julio al 5 de agosto en un hotel de Santander, el Hotel Royal Suite. Una semana más tarde contacté con booking para que anularan la reserva. No la encontraban. Después de sucesivos emails en los que me pedían distintos datos que yo aportaba: nombre, emails, Hotel etc, terminaron diciéndome por varios emails (que adjunto), que seguramente la reserva no se llegó a formalizar o que no se procesó de manera correcta. Yo me quedé tranquila pensando que sería cierto, aunque le avisé a la persona de booking que me extrañaba, (adjunto el email) puesto que en mi portal del empleado seguía figurando el bono por haber comprado por booking.
El 31 de julio el Hotel de Santander me llamó porque me echó en falta, y me cobró la primera noche en concepto de perjuicio. 243 euros.
A primeros de septiembre y a lo largo de octubre he reclamado a booking los 243 euros, pero me escriben distintos trabajadores de booking, pidiéndome otra vez los mismos datos. En otro email del 29 de septiembre me pidieron mi cuenta bancaria y el cargo bancario, pero al cabo de un tiempo, cuando volví a preguntar por el tema, me volvieron a pedir los datos iniciales: nombre, hotel etc.
La única referencia que tengo de la reserva, es el nº que me proporcionó el Hotel cuando les informé de lo que había pasado. Me enviaron una hoja de registro en el que constaba la reserva de Booking. Ref. Booking.com: 2521734067. Ref. D-EDGE: 8MCQ13. Booking cometió un error al no anular la reserva como consta en todos los emails que les envié.
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Confirmo tu dato
Me ha pasado exactamente lo mismo que tu
Pero me pillaron la tarjeta.
Booking dijo que se haría cargo de hacerme el refund ya que ellos han roto la ley de protección de datos proporcionando mi nombre completo, número de teléfono a un tercero para poder hacer este fraude.
Me han atendido una chica Ruby R, Marcos, Julie en fin he hablado con un monton de agentes y todos me han dado una respuesta distinta.
Al final recibí esto:
Hola, Irlanda:
Mi nombre es Ruby y formo parte del equipo de atención al cliente de Booking.com.
Nos gustaría ofrecerte un reembolso de 290.70 EUR. Para poder hacer la transferencia bancaria, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
Y al pasar mas de una semana sin noticias me dicen que han cambiado de opinión en booking y que no se hacen cargo y dan por cerrado el caso. Me parecen impresentables .