Booking - Calificación General basado en 93 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (93)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Buena experiencia con Booking
Reservé un apartamento para vacaciones y todo salió bien. El proceso fue sencillo y rápido.
ALQUILER DE COCHE
(BOOKING – BUCHBINDER – EUROPCAR) reserve, contrate y pague el alquiler de un coche en la aplicación de booking, cuando llegue al aeropuerto de HAHN Franfurt Alemania, buchbinder no existía y quien realiza el servicio que había contratado era EUROPCAR, no hablaban español, solo alemán, me cambiaron el modelo de coche, sin decirme nada. me dieron una hoja en alemán, que me dijeron correspondía a mi reserva, donde ahora se, que cargaron otros cargos y servicios no solicitados en ningún momento, me realizaron el bloqueo en la tarjeta. Cuando devolví el coche lo revisaron y dijeron que estaba todo bien, en ventanilla no me hicieron firmar ni me entregaron nada, cuando ya estaba en España recibí por mail una factura con cambio de modelo de coche y unos cargos no solicitados, cuando me desbloquean la cantidad retenida me pasan el cargo de la factura enviada y cobran tanto como lo ya pagado, llevo días reclamando a ambas empresas y se pasan la pelota de unos a otros, sin quererlo arreglar. Siendo mi obligación que todo el mundo y sea en el país que, sea sepan que tal actúan, tanto BOOKING como EROPCAR, e intentar evitar que el máximo de gente sea estafada igual.
alojamiento
He estado muchos años utilizando la aplicacion y la verdad que todo fue bien mientras no hubo un problema. Un propietario me cancelo el alojamiento por su cuenta y tuve que reservar uno alternativo y mucho mas caro para esas fechas de verano. Desde Booking se me dijo que se me compensaria con 25 euros para futuras reservas y despues de marearme durante meses, me han pedido hasta a traves de quien habia reservado el otro alojamiento, me dicen que no me abonan porque en vez de domingo a domingo es de sabado a sabado, algo que ya sabian desde el principio. Ellos saben perfectamente que en verano muchas de la reservas solo pueden ser de sabado a sabado. Pues eso, que despues de meses detras de ellos, con varios mensajes me deniegan el abono cuando lo sabian desde un princpio y podian haberse evitado esa perdida de tiempo. Vergonzoso
No reserves vuelos en esta plataforma
Normalmente monto mis vacaciones con la ayuda de este portal, llevo años reservando hoteles y nunca he tenido grandes problemas pero este año ( y creo recordar que en alguna otra ocasión ) he reservado también los vuelos lo cual desaconsejo. No tienen una buena integración con las aerolíneas y ofrecen (pagando claro) packs y servicios que después no liquidan a la compañía y te encuentras con la circunstancia de tener que volver a pagar por el servicio en el mostrador de facturación o en la web de la aerolínea. Este año incluí una maleta facturada por 120 € ida y vuelta y tuve que pagar por lo mismo en el mostrador de facturación 70 € por cada trayecto ... reclamar es una "odisea" (y por supuesto en ingles) y lo que abonan es la cantidad que ellos cobraron no la que realmente te costo. Algo similar me ha sucedido con la elección de asientos que finalmente me costo 48€ a través de la web de la compañía cuando yo elegí en booking una tarifa que lo incluía... de esto no se ha hecho cargo porque no tenían constancia de que lo incluyera la tarifa aunque, cuando reservas, indica claro lo que incluye cada tarifa pero en la confirmación algunos servicios desaparecen y como no queda constancia ... no volveré a reservar vuelos en Booking.
Alojamiento
Alquile un alojamiento en Oslo a traves de booking que me confirmaron y cobraron antes de ir. Cuando llegamos alli el dueño no aparece y contactado a traves de booking dice que cancela la reserva. Todo esto esperando con lluvia. Asi que hay que buscar otro alojamiento de ultima hora, booking me indica otro alojamiento de su pagina pero de una calidad muy baja, con un servicio lamentable y ademas caro, pero que ellos compensarian la diferencia. El problema viene a la hora de solucitar la compensacion, juegan al desgaste, te piden una y otra cosa, muchas veces repetidas e incluso cosas que estan en la propia pagina de booking, todo ello para encontrar algun fallo al que agarrarse para no pagar. EN mi caso ha sido que el alojamiento que ellos me propusieron tiene un servicio lamentable y no me dan una factura formal y aunque tengo el ticket del alojamiento y en la propia pagina de booking aparece que he pagado a ellos no le vale. pero si no es eso seria otra cosa
Reserva con Booking de apartamento en Francia
Como plataforma, Booking no controla la calidad y servicio de los anunciantes que ofrecen sus propiedades en alquiler. Nos sentimos estafados al no poder disfrutar de una reserva, dado que la información de la ubicación era errónea y la atención de su propietario pésima. Después de haber de pagar otra reserva llegado el momento, no nos reembolsaron ningún importe y se lavaron las manos totalmente. Nos sentimos totalmente abandonados como clientes.
Tenemos la experiencia con Airbnb y esta ha sido totalmente diferentes.ESTAFA CON EL ALOJAMIENTO DE BOOKING
REF RESERVA 3279525600
A pesar de llevar días de antelación avisando a booking que el alojamiento no respondía ni a llamadas, correos ni whatsapp, y que ellos tampoco lo conseguían, nos hicieron ir hasta el alojamiento, verificar que allí no había nadie, esperar media hora a que ellos intentaran contactar, luego otra media hora a que decidieran que hacer con nuestra reubicación, y cuando autorizan una nueva casa, RESULTA QUE TENEMOS QUE PAGARLA TAMBIÉN, 1000€ DE NUEVO que no teníamos previstos gastar, sino, te quedas en la calle, esos sí, son tan amables, que los 50€ que hay de diferencia la asumen ellos. Desde el 10 de Agosto avisando que el alojamiento no respondía, pero ni te dejan cancelar la reserva porque sino dicen que pierdes el dinero ( sabiendo ya que era una estafa) ni te dan ellos otro similar al que reservaste sin gasto alguno. 7 personas en plena ola de calor en Andalucía desde las 3 de la tarde hasta las 5 en un pueblo que ni bar tenía,y luego en el nuevo alojamiento no pudimos entrar hasta las 7,Booking, como previsores para no causar molestias a vuestros clientes sois pésimos, eso si, en el chat y por teléfono, palabras y más palabras de disculpas, pero anticiparse con la solución al problema nada de nada. Y ahora, si quiero recuperar los 50€ de diferencia, tengo que hacer yo la gestión de pedir la factura al nuevo alojamiento ( que tampoco me la manda desde hace 2 días) y a booking no le vale con la captura de pantalla del cargo en mi cuenta donde se ve que lo ha cobrado el alojamiento por que sale el nombre de la agencia de la casa, patético con booking como tengas problemas.Hoteles
Brecha de seguridad muy importante, me estafaron 1000 euros haciéndose pasar por uno de los hoteles que había reservado desde la propia app de Booking. Cuando les reclame y les solicité el rembolso del dinero defraudado únicamente me contestaron que me peleara con el banco y que los contactara si no conseguía nada, cuando la responsabilidad de la estafa era totalmente suya, además de no haber protegido mis datos conforme a la ley de protección de datos.
alquiler apartamento en Malaga
Alquilamos un apartamento en Malaga para una noche, el anfitrión a las 13:30 estaba en Torremolinos y el apartamento estaba sin limpiar aún poniendo que estaba disponible en la web de Booking.
Puesto que hasta las 6 de la tarde como minimo no nos iban a dejar entrar decidimos solicitar la cancelación y la declinaron aún no llegando a ocupar el apartamento. Nos comunicamos con booking y mediaron de forma pésima puesto que no nos consiguieron ningún rembolso y tampoco nos han aportado ninguna solución a la estafa.Reserva de vuelo
Intenté realizar una reserva de vuelo para mi madre y salía error intentalo más tarde vuelvo hacer la reserva y vuelve a salir el mensaje. Realizo la reserva en otra página web y funciono correctamente. Voy a ver mi extracto bancario y me encuentro con dos cobros retenidos de Booking. No entiendo porque si la reserva nunca llegó a finalizar porque la página web daba error. Llamo a Booking y me dice que tengo que llamar a la aerolínea llamo a la aerolínea y me dicen que tengo que pagar una penalización. Sigo sin entender porque tengo que pagar por un error de Booking. De ahora en adelante no volveré a confiar en Booking tienen un pésimo servicio.
RESERVA APARTAMENTOS MOJACAR
Realicé una reserva con dos meses de antelación y una semana antes de que venciera el plazo de cancelación gratuita encuentro una oferta en otra página por 320 euros menos, para no cancelar con booking y por su política de "igualamos el precio" me pongo en contacto, les mando toda la información, links, capturas de pantalla, fechas, condiciones de cancelación ... cada vez que me contestan me piden una nueva información que ya la había aportado en mails previos, consultas nada fluidas por tratarse de mensajes que se respondían en plazo de hasta 24 horas, al final justo el último día de cancelación gratuita anulé y reservé en otra web, al final me ahorró 350 euros por lo mismo. Lamentable si no quieres política de igualar precio, no lo publiques, y así no haces perder el tiempo a los clientes. Última vez, me da pena porque solía reservar con ellos
Alquilre en Busquistar
Cancelamos el 02/08/2023 y veo el importe retenido y el 03/08/23 lo cargan. Llamo al banco y me comentan que la culpa la tiene Booking, por no liberar esa retención y como consecuencia retirada de mi cta cte. Que necesito les facilite el ARN no el número de referencia que es lo único que me facilita booking diciéndome que se lo facilitase a mi banco para que me hagan la devolución. FALSO. Llamo y disculpas y no me dan el ARN. y me tire 1 h y tuve que colgar por que me quede esperando.
Conclusión: Publicidad engañosa, Robo de tu dinero eventualmente (Te cobran si o si)Alquiler casa en Agosto para vacaciones
Le doy una pésima valoración. Nos vamos a Londres del 19 al 26 de agosto…. La semana pasada, porque si, y tras haber reservado y pagado el alojamiento hace meses, nos cancelan el mismo por “temas personales”, sin explicación …. Pedimos a Booking que nos ayuden y que nos digan que ha ocurrido, puesto que reservamos mediante ellos, y nos dicen que son meros intermediarios.
Tras mucho buscar mediante toda la familia, encontramos otro apartamento en el que nos reubica Booking.
Reservamos y a la hora nos dice la propietaria que cancela el mismo por discordancia en el precio con Booking….
Aparte de Booking cargarnos en mi banco el mismo día (25/07/2023) el alojamiento y devolver el importe 3 minutos después, nos abonan bastante menos dinero del pagado, a pesar de que la cancelación se hizo desde Booking, porque dicen que es por la diferencia de cambio de divisa, cuando el mismo día, con diferencia de 2 minutos nos cargan y abonan el dinero de la reserva (y en 2 minutos la libra no baja ni sube…)
Aporto pruebas a booking del banco y dicen que el caso está cerrado.
Tras haber hablado con más de 20 agentes de Booking, cada día con uno y durante horas, con lo que había que volver a explicar todo etc, pretendían meternos (2 ancianos, un niño de 11 años y 6 adultos) en un albergue en literas con otra gente por el mismo importe abonado! Y lejísimos de transporte público, sin tener en cuenta que vamos con 2 personas muy mayores
Tras explicarles la situación e indicarles que no estamos de acuerdo para nada, nos dicen que cojamos un alojamiento buscado por nosotros y nos cubren hasta 21 libras de diferencia, cuando nosotros reservamos HACE MESES, la situación y precios eran más baratos y ahora todo es más complejo y lo poco que queda es más caro.
Todo han sido problemas, a ver como acaba el viaje pero….han perdido 9 clientes y ojalá, quien lo lea, se lo piense mucho antes de reservar con ellos.
Hemos perdido cantidad de dinero y ha sido un estrés y una impotencia constante.
Ojalá a alguien e sirva esta opinión.Vacaciones verano 2023
Mucho cuidado con Booking, te arruina las vacaciones. Hago una reserva con Booking y cuando llegamos al hotel la reserva no está bien y me piden más dinero. Booking no es de fiar.
reserva alojamiento
Quise hacer una reserva pero después del cobro desapareció toda información de mi reserva, eso sí, me la habían cargado a cuenta. Booking reconoció que había habido un error y me harían el reembolso, ya han pasado 20 días y sigo esperando... ahora dicen que no les consta a pesar de haber enviado mi justificante de pago...A todo esto el servicio de reclamación es lamentable, me escriben en inglés e ignoran mis peticiones legales como que me hagan llegar una hoja de reclamación de la empresa para iniciar mis trámites legales,
No aconsejo a nadie esta plataforma, mucho cuidadoHotel con desayuno
Booking me ha dejado sin vacaciones por no tener el TF a mano porque se averió y nunca me han pedido 2 veces la tarjeta. Mi tarjeta la tienen desde el día de la reserva, está al día y con dinero , me decían en el correo del día 22 de julio que tenía hasta las 00:00 de ese mismo día para pagar y he visto está mañana el correo, me han anulado la reserva y sin opción a recuperarla y en el hotel no tienen habitaciones
? que hago? Me han dejado sin vacaciones
Son unos sinvergüenzasEstancia en el HOTEL PACHA PALACE DE FEZ
Después de mas de 1 mes de nuestra estancia en el HOTEL PACHA PALACE en FEZ, seguimos reclamando que nos han cobrado dos veces la estancia.
Hicimos una reserva en BOOKING que nunca quedó registrada en la plataforma, por lo que entendimos que no habíamos tenido un error y no habíamos hecho la reserva correctamente, así que volvimos a reservar mas caro porque habían subido los precios.
A la fecha del pago nos cobraron las dos reservas, la que si veíamos correctamente en pantalla y la que nunca se ha visto en el programa de booking ni nos han enviado ningún mail.
Llevamos mas de un mes reclamando a BOOKING y al HOTEL PACHA PALACE y ninguno nos contesta. Nos dan respuesta como si no pudieran hacer nada y aludiendo a que no se localizan entre ambos. Una vergüenza y un timo! BOOKING NO ES UN PLATAFORMA FIABLE PORQUE NO SE HACE CARGO DE SUS ERRORES TECNICOS EN SU PLATAFORMA, NO TIENEN ATENCIÓN AL CLIENTE Y NO SE RESPONSABILIZAN ABSOLUTAMENTE DE NADA.
UNA VERGUENZA QUE TE COBREN DOS VECES Y SE QUEDEN TAN TRANQUILOS!Apartamento molinos de viento. Torremolinos
Hice una reserva para este apartamento. Las condiciones de la reserva era llamar al anfitrión +34603142950 para saber dónde recoger las llaves y proceder a un depósito de fianza a la llegada. Resulta que cuando intento contactar por teléfono no está operativo, me cuelgan. Me pongo en contacto con Booking a través de llamadas, correos y empieza a contestarme que tengo que adjuntar los dni y hacer el pago de la fianza a través de una cuenta bancaria y entonces me darán la dirección exacta del apartamento. Pero resulta que yo estuve en la zona y nadie conocía de la existencia de dicho apartamento. Entonces puse la condición de no abonar la fianza sin ver físicamente el apartamento. A partir de ese momento empezaron a decir que no le llegaba los dni y eso que los adjunté de diferente formato. Finalmente procedieron a cancelarme la reserva pero dice que desde el alojamiento se niega al reembolso de la reserva puesto que no recibieron los dni y ellos como empresa dice que no pueden hacer tampoco nada.
Alquiler de furgoneta
Pues nada aquí otro timado por parte de Bookin.com
Resulta que a través de su web buscaba una furgoneta para alquilar 24h en Alcalá de Henares con recogida a las 09:00 con cancelación gratuita. Tras pagar y confirmar me llega un correo con la localización de recogida y me mandan a el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez con recogida a las 12:00.
Cuando ingreso en la web para gestionar un cambio no existe tal opción, decido cancelar y me comentan que no se me devolverá el dinero por que la cancelación es pasadas 48h o algo parecido y al ser una reserva de tan sólo 24h no lo cubre, por lo que pierdo la totalidad del dinero sin haber recibido ningún servicio.
Decido llamar a booking y la primera operadora con la que doy en mitad de la conversación hace como que no me escucha y me cuelga de inmediato, se notó muchísimo la falsedad de esta trabajadora.
Realizo otra llamada y me ponen con otra operadora distinta la cual me comenta que haciendo una excepción podrían cambiar mi reserva pero que en Alcalá de Henares no tienen ningún vehículo y que en Guadalajara tienen pero salen mas caros, tras consultar la disponibilidad me empieza a mencionar coches como un Opel Astra y la digo que busco una furgoneta lo que me responde con el precio que supera los 140€ por 3 o 4 horas que la iba a alquilar y obviamente no voy a pagar eso así que pregunto por la devolución y me comenta que es imposible.
Aquí es donde la digo que no se puede cobrar por no ofrecer ningún servicio y que sabiendo que ella es una simple trabajadora, por favor le trasmita el mensaje a su superior de que todo esto le saldrá caro a booking.
He sido timado por una cantidad de 50€ que para muchas personas puede ser anecdótico pero en mi situación os puedo asegurar que duele hasta el último euro sobre todo cuando no se a obtenido nada a cambio.
Desde aquí vuelvo a decir que todo esto le saldrá caro a booking, no se como pero esos 50€ los voy a recuperar de una manera u otra.reserva hotel
La última vez que contrate con Booking me sentí engañado. Siempre reservado con la posibilidad de cancelación, aunque salga más caro. Reserve Hotel, con posbilidad de cancelación, cuando lo cancele, me encontré con que me expresan que no había ido al hotel y me cobraron la estancia de la noche. Cuando les dije que había cancelado me expresan que el hotel no permite reservar con cancelaciones, siendo esto totalmente falso, ya que si lo permite. Fue un error de booking y ahora me encuentro en reclamaciones con ellos, pero el importe ya me lo han cargado. Una decepción y hay que tener cuidado con ellos.
Reseña más votada
¡Me encanta! ¡Barato y fácil!
Es muy útil siempre, es barato y me encanta reservar mi hotel a través de Booking.com. ¡Es un sitio web tan fácil! Leer MásPor: Juan