Todas las opiniones
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, €‹€‹Seúl, Nueva York, Boston, Londres, Kuala Lumpur, Ciudad de México, Lissabon, Berlín, Katowice, Amsterdam, Las Vegas, Taipai o Estocolmo, en Booking.com encontrarás una gran cantidad de hoteles, moteles y otros lugares para pasar la noche. Solo necesitas elegir.
Booking.com se fundó en 1996. Es un sitio web que le permite hacer reservas para pasar la noche en un hotel, apartamento, resort, villa, Bed and Breakfast (también conocido como B & B), en cualquier país, ciudad, ciudad o región que te gustaría de visitar. El sitio incluye un total de 226 países y áreas. La oferta es enorme, y también lo es la cantidad de visitantes, quienes dicen que la cantidad de reservas que se hacen a través de Booking.com es más de 1,200,000 por día. El sitio web está disponible en más de cuarenta idiomas. Para que su estancia sea aún mejor, Booking.com ofrece muchas funciones adicionales, como una aplicación para el iPhone, iPad y Android. También tienen la posibilidad de alquilar un automóvil o hacer reservas en restaurantes.
A través del sitio web de Booking.com, puede reservar fácilmente un viaje completo o una estancia única para pasar la noche. Usted completa el nombre del lugar, la fecha (check-in y check-out) y algunos deseos específicos ¡y listo! Lo que más aparece en su pantalla a continuación es una gran lista con posibles ubicaciones para pasar la noche. Estas posibilidades pueden subdividir el precio, la ubicación o la opinión del cliente. ¡Las opiniones de los clientes en diferentes destinos son amplias! Si pasaste una noche en algún hotel, Booking.com te pedirá que les hagas saber tu experiencia y opinión. ¿Disfrutaste tu estadía o no? Por lo tanto, son una empresa que está preocupada por sus clientes: les gusta saber qué piensan realmente los clientes y cómo los revisan, porque estas revisiones ayudarán a sus clientes a tomar mejores decisiones basadas en las experiencias y opiniones de los invitados que los precedieron. En ese sentido, ¡son como OpinionesEspaña! Al igual que ellos, recopilamos comentarios solo para que pueda tomar la mejor decisión. En esta página ponemos los reflectores en Booking.com y cómo tratan a los clientes y viajeros que reservan una estancia de una noche a través de su sitio.
Booking.com: Kindergarten
Booking.com a menudo permite a los visitantes beneficiarse de todo tipo de descuentos adicionales y ofertas especiales. Por ejemplo, puede hacer uso de un último minuto que puede ahorrarle un 50% o más en su reserva de hotel. Para hacer uso de eso, primero tendrá que hacer una cuenta, ¡pero esa cuenta se puede usar para obtener las mismas vacaciones o pasar la noche mucho más barato!
¿Alguna vez has hecho una reservación en Booking.com? ¿Encontraste algún problema con un cierto lugar? ¿De repente un hotel te cobró algo extra, si no tuviste champú? ¿Tal vez ellos ignoraran por completo tu reserva? ¿Como Booking.com maneja este tipo de quejas? ¿Son útiles o fuiste ignorado por ellos? ¿Y qué pasa si tienes alguna queja sobre booking.com? ¿Pueden manejar eso, y actuar en consecuencia? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir o, o no Booking.com.
Haz clic y le las opiniones y experencias de otros clientes que ya han comprado a través de Booking.com
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Es muy útil siempre, es barato y me encanta reservar mi hotel a través de Booking.com. ¡Es un sitio web tan fácil!
Bodega Gómez Cruzado Mikel el guía un crack. Explicaciones no vivencias transmite. Y la cata espectacular in crescendo con su picoteo. Gracias Vino Seleccion
Buenas noches quería informaros que me siento estafada por que esta empresa me ha cobrado 672€ y no me los devuelven.
Fatal la actuación de Booking por no reembolsarme un alojamiento al que no pude acudir en Londres (APART LONDON FLATS) excusándose con que el propietario no quiere reembolsar... Me cancelaron el vuelo, no pude realizar mi viaje y para colmo me castigan con no reembolsarme el dinero. JAMAS volveré a contratar con Booking. Solo se preocupan de cobrar. Inadmisible!!!!
Estafa total!! Cuidado con darles vuestros datos de la tarjeta. Nos cobraron dos veces por una habitación de hotel y nos nos devuelven el dinero!!! La atención telefónica nefasta, lenta y sin dar explicaciones razonables. Mucho cuidado, no cojais nada a través de ellos
mi opinión es muy negativa, reservanos una casa en Monserrat (Valencia) concretamente la Casa Elja and Rosa y claro en las fotos parecía muy bonito todo, nafa mas lejos de la realidad, la reserva se hizo para una casa con capacidad para 7 personas y resulta que nos ponen una mesa de cocina para todos, en el techo de la casa hay uralita de amianto, altamente cancerigeno, la cocina dicen en el anuncio que esta totalmente equipada y la verdad no tiene horno ni tan siquiera tiene campana extractora, además el techo es de corcho, con el peligro que eso implica, además la cocina se encuentra fuera de la casa y en el trayecto entre la casa y la cocina no hay luz a la nevera la tenemos dentro del comedor, que no lo he mencionado ante pero no tiene ni 10 metros cuadrados es increíblemente pequeño, luego hay según el anuncio de Booking una barbacoa, si es verdad pero la barbacoa esta situada encima de un tocón o un tronco de árbol cortado, cuando llegamos nos dijo que tuviésemos cuidado que el tronco ya se había quemado, lo que no se es que esperaba la dueña de la casa si pone un fuego encima de un árbol, todo esto que digo lo tengo fotografiado y no miento en nada, tampoco hay aire acondicionado en una casa para 7 personas cosa que no ponía en el anuncio en fin un desastre ni recomiendo a Booking para reservar ni mucho menos la Casa Elja and Rosa una casa situada en Monserrat (Valencia) por supuesto la respuesta de Booking a todo esto ha sido sobre mandarle las fotos que demuestran todo lo que digo aquí, que hable con la dueña de la casa, cosa prácticamente imposible ya que casi no habla Español esto no me parece correcto puesto que he pagado una cantidad de dinero por algo que en el anuncio parece y en la realidad no se corresponde
Reserve entre el 29 de mayo y el 2 de junio de 2020 en Gite de la Commanderie (Francia) abonando 634,40 en el mes de enero.
El 18 de marzo cancelo la reserva por la imposibilidad de viajar debido a la pandemia. Me han devuelto solo el 50% quedandose Booking con la otra mitad. yo a eso lo llamo robar. La atención telefónica nefasta, lenta y sin dar explicaciones razonables. Booking con la pandemia ha hecho negocio sin que los clientes ocuparan las reservas. mi caso no es único. Somos muchos perjudicados. Nunca más contrataré con Booking ni se lo recomendaré a nadie
Se quedan con el dinero de una estancia que no se ha realizado por el estado de alarma (el hotel no ha cobrado). O sea se loquedan por la cara
NUNCA MAS
Te estafan y no te devuelven tu dinero, nada más que mareos entre ellos y el alojamiento y no te solucionan nada. La sensación es que no te lo quieren devolver, después de 3 meses peleando. Eso sí, para cobrar, muy rápidos, aun siendo cancelación gratuita, otra mentira.
Tengo una reserva a través de vuestra web para el 14 al 17 de mayo de 2020 en el hotel Cumberland de Escocia.
Obviamente, nos han cancelado los vuelos y debido a la pandemia de coronavirus no podremos realizar el viaje.
Vuestra respuesta ha sido que no podéis reembolsarme la reserva ni ofrecerme ninguna otra solución, por lo tanto, pierdo el dinero por algo que no hemos provocado los viajeros.
Me parece INDIGNANTE que vuestra web, con la que llevo contando años para mis viajes, y que siempre recomiendo, plantee tal incompetencia a la hora de resolver un problema que obviamente no es del consumidor.
Desde luego dejaré de contar con vosotros y por supuesto de recomendaros.
NEFASTA EXPERIENCIA.
Llevamos muchos años reservando con Booking y siempre hemos estado satisfech@s con su servicio. El problema surge cuando el 5 de enero cancelamos una reserva con cancelación gratuita pero que ya nos había cobrado un dinero por adelantado, concretamente 472.68 eur . Nos ponemos en contacto con el hotel y nos dicen que el 5 de feb pero seguimos esperando que nos devuelvan nuestro dinero y que Booking no nos defraude. ya que es Booking quien tiene la responsabilidad de garantizar todas las condiciones que se exponen en los alojamientos de su web.
Falso, teniamos una reserva para viajar a Escocia durante el 14 al 17 de mayo de 2020, como todos sabemos debido al coronavirus está prohibido viajar, por lo que nos cancelaron los vuelos. El problema está en que tengo una reserva a través de vuestra compañía para el 14 al 17 de mayo de 2020 en el hotel Cumberland de Escocia. Obviamente, nos han cancelado los vuelos y debido a la pandemia de coronavirus no podremos realizar el viaje. Vuestra respuesta ha sido que no podéis reembolsarme la reserva ni ofrecerme ninguna otra solución, por lo tanto, pierdo el dinero por algo que no hemos provocado los viajeros. Me parece INDIGNANTE que vuestra web, con la que llevo contando años para mis viajes, y que siempre recomiendo, plantee tal incompetencia a la hora de resolver un problema que obviamente no es del consumidor. Desde luego dejaré de contar con vosotros y por supuesto de recomendaros. NEFASTA EXPERIENCIA.
El pasado 24 de mayo pague mi estancia en el Smart Hotel de Oslo y la reserva la había hecho a través de booking. Este jueves 31 de mayo me han vuelto a cobrar la habitación. He hablado con el hotel, con booking y he mandado mis estractos bancarios donde se ve claramente el doble cobro. Después de 5 días todavia no me han devuelto mi dinero.
La equivocación es del hotel pero booking es quien gestiona las reservas y el responsable de que sus hoteles sean honrados y legales.
No puedo entender que se necesiten tantos días para solucionar un problema que no es mio. De momento me han robado dinero de mi cuenta sin yo dar ninguna autorización
Estafa total!! Cuidado con darles vuestros datos de la tarjeta. Nos cobraron dos veces por una habitación de hotel y nos nos devuelven el dinero!!! La atención telefónica nefasta, lenta y sin dar explicaciones razonables. Mucho cuidado, no cojais nada a través de ellos