Booking.com

Todas las opiniones

Booking.com

31% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

Lleva años reservando hoteles en Booking y siempre perfecto, hasta ahora, había reservado un apartamento céntrico en Madrid para dos días en esta Navidad y a buen precio, y BOOKING me lo ha anulado...Lea sobre
M
MARINE BRUTYAN
Llevo mucho tiempo usando la aplicación y todo genial. Pero hace poco me choque con unos estafadores. Siempre antes de reservar cualquier alojamiento os recomiendo buscar por Google para confirmar...Lea sobre
J
Juan
Es muy útil siempre, es barato y me encanta reservar mi hotel a través de Booking.com. ¡Es un sitio web tan fácil! Lea sobre
E
Eneko M Z
Bodega Gómez Cruzado Mikel el guía un crack. Explicaciones no vivencias transmite. Y la cata espectacular in crescendo con su picoteo. Gracias Vino SeleccionLea sobre
M
Miguel Ángel
Excelente servicio prestado para el alquiler de un apartamento en Córdoba. Todo han sido facilidades y el alojamiento era tal y como se anunciaba.Lea sobre

Todas las opiniones (104)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva apartamento en Madrid

    Lleva años reservando hoteles en Booking y siempre perfecto, hasta ahora, había reservado un apartamento céntrico en Madrid para dos días en esta Navidad y a buen precio, y BOOKING me lo ha anulado sin consultarme, probablemente porque alguien pagó más que yo y eso no es serio, y ahora me dejan tirada. Me ofrecen alternativas que no tienen nada que ver con el primero y además está más alejados del centro. Me siento estafada por BOOKING.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alojamiento

    Llevo mucho tiempo usando la aplicación y todo genial.
    Pero hace poco me choque con unos estafadores. Siempre antes de reservar cualquier alojamiento os recomiendo buscar por Google para confirmar que realmente existe tal la jamiento.
    Nunca hagan ninguna transferencia fuera de app.
    Los supuestos la jamientos se ponen en contacto por WhatsApp y piden pagar la reserva enviando un enlace falsa, que si os fijáis bien pone Booking pero no lo es.
    Gracias ????

    Confirmo tu dato
    Me ha pasado exactamente lo mismo que tu
    Pero me pillaron la tarjeta.
    Booking dijo que se haría cargo de hacerme el refund ya que ellos han roto la ley de protección de datos proporcionando mi nombre completo, número de teléfono a un tercero para poder hacer este fraude.
    Me han atendido una chica Ruby R, Marcos, Julie en fin he hablado con un monton de agentes y todos me han dado una respuesta distinta.

    Al final recibí esto:
    Hola, Irlanda:

    Mi nombre es Ruby y formo parte del equipo de atención al cliente de Booking.com.

    Nos gustaría ofrecerte un reembolso de 290.70 EUR. Para poder hacer la transferencia bancaria, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

    Y al pasar mas de una semana sin noticias me dicen que han cambiado de opinión en booking y que no se hacen cargo y dan por cerrado el caso. Me parecen impresentables .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ¡Me encanta! ¡Barato y fácil!


    Es muy útil siempre, es barato y me encanta reservar mi hotel a través de Booking.com. ¡Es un sitio web tan fácil!

    Estafa total!! Cuidado con darles vuestros datos de la tarjeta. Nos cobraron dos veces por una habitación de hotel y nos nos devuelven el dinero!!! La atención telefónica nefasta, lenta y sin dar explicaciones razonables. Mucho cuidado, no cojais nada a través de ellos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelencia en petit comité.

    Bodega Gómez Cruzado Mikel el guía un crack. Explicaciones no vivencias transmite. Y la cata espectacular in crescendo con su picoteo. Gracias Vino Seleccion


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler apartamento

    Excelente servicio prestado para el alquiler de un apartamento en Córdoba.
    Todo han sido facilidades y el alojamiento era tal y como se anunciaba.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel

    Cuidado a todo alojamiento booking cierra alojamiento a propietario y devuelve dinero a huesped solo en la pagina en realidad se queda booking con dinero
    Booking tiene alojamiento suyo propiedad y no le gusta que otro tiene alojamiento
    No trabajas con booking que vas a quedar sin dinero
    CUIDADO CUIDADO
    BOOKING ESTAFADORES


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    8 noches de hotel

    Reservamos un Hotel en New York durante 8 días con Booking (se pago por adelantado) y cuando llegamos allí al hotel no les constaba la reserva. Llamamos a Booking y solo saben decir lo siento pero NO SOLUCIONAN NADA! El hotel nos cobró toda la estancia 2.223,15$ más los 2.497,42$ que se pago por adelantado antes de ir. ESTAMOS EN RECLAMACIONES CON BOOKING Y CUANDO LLAMAS SE DISCULPAN PERO NO DEVUELVEN NI UN CÉNTIMO! No recomiendo Booking a nadie! NO RESERVÉIS CON BOOKING! Nos encontramos en New York sin Hotel y sin dinero por culpa de ellos y no solucionan nada! NO UTILICEN BOOKING


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alojamiento

    Lanzan una oferta a 63€ hago la reserva y me cobran 90€, llamo para reclamar, 30 minutos al teléfono para que me digan que les envie pantallazos, para morirse de risa, ya lo saben señores, saquen pantallazos de todas las reservas, porque tienen errores en su sistema y lo pagan los clientes. Cero en atención al cliente, yo cruz y raya, pierden un cliente por 27€.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Apartamentos en New York

    ABANDONO Y DESESPERACIÓN, eso es lo que sentimos 2 familias en este momento. Hace 1 año y medio alquilé unos apartamentos para ir a New York en el puente de diciembre de 2022, de esa forma conseguimos un buen precio. 1 mes más tarde el proveedor nos cobró el importe total. Hace unos 8 meses me dijeron que me cancelaban los apartamentos y Booking se negó abuscar nada hasta que los propios apartamentos se lo dijeran a ellos, a pesar de tenerlo por escrito por mail. Unas semanas más tarde los de Booking me aseguraron que todo estaba bien, y que si no teníamos alojamiento al llegar, nos darían lo que fuera al precio que fuera.
    Hace una semana nos han cancelado los apartamentos, Booking no se hace responsable del reembolso, ni de realojarnos en algún sitio similar, y me dicen que me busque la vida y que cuándo volvamos del viaje, si presento una factura desglosada con todos los detalles que ellos me piden, me reembolsarán 2300$... en estos momentos, a 2 semanas del viaje, lo que antes nos costaba 2400$ ahora cuesta 10mil.
    ¿mis opciones? Pedir un préstamo y contratar un abogado, o perderlo todo..


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alojamiento en Algarve Portugues Se abre en una ventana nueva B24 Central Hideaway Gem

    PENA, DECEPCION Y ABANDONO.😢
    Buenos días. Me da mucha pena tener que escribir un comentario malo sobre la empresa y es que con mi nivel 2 de Genius no me había pasado esto nunca. Os cuento la historia. El año pasado unos amigos y yo nos dispusimos a realizar un viaje al Algarve portugués en verano por 5 días y 4 noches. Debido a la pandemia y a las restricciones, tuvimos que cancelar la reserva cuando nos enteramos que uno de mis amigos con los que viajaba había dado positivo a escasos 15 días del viaje y yo, al haber estado con él, tuve que hacerme las pruebas pertinentes y debido a esto, decidimos no hacer el viaje, pues no lo vimos justo para todos. Al hacer la cancelación nos indicó el gerente de los alquileres de alojamientos que nos iba a guardar el importe pagado como crédito hasta final de este año para poder viajar y alojarnos en la vivienda. Pues bien, al inicio del año, para hacerlo con tiempo, empezaron mis comunicaciones con el gerente. Primero llamé y me dijo que hablaramos todo por Whatsapp, a lo que accedí. Nunca hubo respuesta por su parte. Tras esto empecé a escribirle mediante booking y sus encriptación de cuentas de email (por protección de datos), sin respuesta. Contacté con atención al cliente de booking (que tampoco es una cosa fácil) y me indicó una operadora muy simpática y profesional, que lo único que podía hacer era mandarle una comunicación al alojamiento, pidiendo que me conteste a mis comunicaciones. No podía entregarme ni domicilio social ni cuenta de email, para poder enviarle una reclamación formal. Tendrían que ser las autoridades quien les requirieran esos datos a uds. para poder hacer la reclamación. Escribo esto para que la gente conozca la indefensión al contratar un alojamiento con Booking como mediadores, cuando algo sale mal y un hoster pasa de contestarte, no cumple y se queda con un dinero que tanto cuesta ganar hoy en día. Estoy muy decepcionado, aunque supongo que no habré sido el primero en sufrir este abuso. Ya me he planteado que para mis próximas vacaciones la forma de contratar será mediante un provedor como puede ser El Corte Inglés o Carrefour, que me da una seguridad de que si alguien falla, serán ellos quienes realicen las debidas gestiones para solucionar el problema, pues en Booking se limitan meramente a conectar demandantes de alojamiento con ofertantes, sin ofrecer represalias al que estafa y continuando trabajando con los mismos gestores de pisos que no me contestan a mí. Yo sí que lo voy a exponer. La empresa gestora del alojamiento en cuestión y de muchos otros es DreamAlgarve y el alojamiento que reservamos es B24 - Central Hideaway Gem, ubicado en Lagos (Portugal). Aunque deseo que esto no le pase a nadie más, sé que seguirá pasando y siempre perderemos los usuarios, que lo único que queremos es desconectar un poco de la rutina y las cargas que llevamos en la vida con alguna escapada. Un cordial saludo.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

2 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

2 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...