Booking.com

Todas las opiniones

Booking.com

27% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

H
Helena
Reservé un apartamento en Milán con 4 chicas y más y en el último momento, horas antes de entrar y con todo pagado nos dejaron en la calle. Además hemos perdido todo el dinero y Booking ni responde a correLea sobre
J
Juan
Es muy útil siempre, es barato y me encanta reservar mi hotel a través de Booking.com. ¡Es un sitio web tan fácil! Lea sobre
E
Eneko M Z
Bodega Gómez Cruzado Mikel el guía un crack. Explicaciones no vivencias transmite. Y la cata espectacular in crescendo con su picoteo. Gracias Vino SeleccionLea sobre
M
Marina Reinaldos Segura
Reservé un apartamento en Milán con 4 chicas y más y en el último momento, horas antes de entrar y con todo pagado nos dejaron en la calle. Además hemos perdido todo el dinero y Booking ni responde a correLea sobre
M
Mario Garcia
Booking una estafa!!! El hotel me devuelve el importe por una reserva cancelada por el Covid y Booking no devuelve su parte de comisión cuando anteriormente me confirmaron que si el hotel aceptaba la cancelaciLea sobre

Todas las opiniones (55)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Apartamento en Mián

    Reservé un apartamento en Milán con 4 chicas y más y en el último momento, horas antes de entrar y con todo pagado nos dejaron en la calle. Además hemos perdido todo el dinero y Booking ni responde a correos, ni responde al teléfono.
    Las condiciones del apartamento están mal puestas y Booking no hace nada.
    Se han quedado con 371 euros. Un servicio de atención al cliente pésimo, sin seriedad alguna y vergonzoso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ¡Me encanta! ¡Barato y fácil!


    Es muy útil siempre, es barato y me encanta reservar mi hotel a través de Booking.com. ¡Es un sitio web tan fácil!

    Estafa total!! Cuidado con darles vuestros datos de la tarjeta. Nos cobraron dos veces por una habitación de hotel y nos nos devuelven el dinero!!! La atención telefónica nefasta, lenta y sin dar explicaciones razonables. Mucho cuidado, no cojais nada a través de ellos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelencia en petit comité.

    Bodega Gómez Cruzado Mikel el guía un crack. Explicaciones no vivencias transmite. Y la cata espectacular in crescendo con su picoteo. Gracias Vino Seleccion


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Apartamento en Milán

    Reservé un apartamento en Milán con 4 chicas y más y en el último momento, horas antes de entrar y con todo pagado nos dejaron en la calle. Además hemos perdido todo el dinero y Booking ni responde a correos, ni responde al teléfono.
    Las condiciones del apartamento están mal puestas y Booking no hace nada.
    Se han quedado con 371 euros. Un servicio de atención al cliente pésimo, sin seriedad alguna y vergonzoso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    HOTEL

    Booking una estafa!!! El hotel me devuelve el importe por una reserva cancelada por el Covid y Booking no devuelve su parte de comisión cuando anteriormente me confirmaron que si el hotel aceptaba la cancelación ellos devolverían el importe.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel

    Cuidado con reservar a través de booking sin leer su política web (términos y condiciones).

    Es mejor reservar directamente con el alojamiento para evitar líos, ya que si tienes cualquier problema con el alojamiento ellos solo entorpeceran la devolución del dinero...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    29/agosto

    He acudido a Portugal y he tenido varios cobros duplicados, además es cansino el ver que no responden a email facilitado por la compañía ni a atención al cliente


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Me siento estafado

    Ayer hice un reserva y cual fue mi sorpresa cuando vi que se me realizó el cobro por parte de Booking.com y no me confirmaron la reserva por un error. Me dicen que en un plazo entre 7 y 12 días se me devolverá el dinero. Quiero pensar que no será esta la nueva forma de operar de este portal, hasta el día de ayer no había tenido problemas con el. Les he enviado 3 correos electrónicos de los cuales me han respondido a 1 en los dos últimos indicaba que seguía apareciendo la posibilidad de reserva en su portal y que hicieran el favor de confirmarme la reserva, y ponerse al habla por teléfono es imposible por que te piden n° de confirmación y clave de 4 dígitos que por supuesto no los tengo. Me siento estafado. Negocio redondo!!!

    Ayer compré dos billetes de avión y me ha pasado exactamente igual. Me han cobrado los billetes pero no me han mandado email de confirmación ni de reserva ni nada

    A mí me ha pasado lo mismo. Son estafadores. no lo utilicen. El dueño británico es un .... 447929971989. No confirma los códigos de llaves y booking no contesta a la anulación. Ya tenía que estar en el apartamento. Se han quedado con 350 euros. Que se lo gasten en sepelios de sus hijos.
    No vayáis. 40 Carrer Doctor Sapena, Alicante 03013 España.
    ESTAFA, ESTAFA.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Totalmente desprotegidos como clientes, por lo visto, Booking da siempre la razón a los señores que alquilan aunque sean unos sinvergüenzas

    Tuvimos una experiencia muy negativa con un apartamento alquilado a través de Booking, los dueños, unos sinvergüenzas, nos engañaron para ahorrarse unos Euros y tuvimos que acortar nuestras vacaciones, Booking les da la razón, y nadie nos abona los días que no utilizamos dicho apartamento, ( baño inundado por problemas de cañerías viejas) nos reubicaron en un cuchitril, lo más barato y sucio que había por la zona mintiendo y asegurando que era imposible encontrar nada mejor, luego nos enteramos que era mentira y habían buscado lo más barato. Booking se lava las manos y nos abandona como clientes, vergonzoso !!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Me han robado 314 euros y se están lavando las manos .todo los días me dicen una cosa diferente y que lo que yo les envío de papeles de mis extractos bancarios no son suficientes .esto es indignante me parece ridí... lo que hacen. Me siento estafado por una plataforma tan grande y con tanto dinero .me encargaré personalmente de que pierdan clientes. Esto no lo voy a dejar así .voy a denunciar a esta página también por wur no es justo que un millonario juegue con el dinero de tanta gente trabajadora que solo alquila y quiera pasar unas vacaciones y despues te sientas engañado por un sinvergüenza que no da la cara .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Menuda mierda mas grande

    He tenido un par de experiencias buenas, vamos normales, con esta pagina, se habian ganado mi confianza, pero cuando hay un problema, y hay que hacer una cancelacion, adios muy buenas, me resulto super complicado saber donde hacer la cancelacion, yo se que me tenían que cobrar, ese no es el problema, el caso es que aun no se si se ha tramitado la cancelacion o no, por que me llegan mensajes de no se ha realizado la cancelacion. Y si no se hace la cancelacion no voy a pagar 1 dia, si no que voy a pagar el total de la reserva. Y claro, no tener claro si voy a pagar 80€ o 160€ por que no tienen para nada claro el metodo de cancelacion... Me toca mucho las bolsitas escrotales. Que igual esta todo ok, pero a mi me llegan mensajes que me dejan toda la puñetera noche dando vueltas en la cama, por que para los mierdas que se forran estafando a la gente, como ellos, 80€ mas menos, es una minucia, para mi significa poder tener vacaciones o no. Pero nada, ellos a dormir tranquilos y yo ya descansare cuando vuelva al trabajo.
    No pido una ... mas por booking en la vida. Pero tranquilos, si no teneis que cancelar nada, no hay problema, todo bien, a cobrar a cobrar.

    Realicé reserva (hotel+ vuelo+ coche) éste último fue el problema, Booking, te redirige en mi caso a lastminute, al llegar a mi destino: Ibiza (07/2021) la compañía con la que se hizo la reserva (renta car) del coche, estaba cerrada y nos encontramos con un papel que decía acudir a Goldcar Ibiza, no obstante, teniendo el código y haber por supuesto ya pagado, resultó que NOS ESTAFARON pues Gold Car no tenía constancia alguna de dicha reserva, nos indicaron llamar a unos números Booking - Lastminute que nos dieron, por lo cual realizamos varias llamadas a números que no eran de España, fueron llamadas a UK y a Italia sin poder solucionar nada, así mismo envié emails informando lo sucedido y hasta ahora sin respuesta, NOS HAN ESTAFADO. Una actitud irresponsable de la empresa al no intentar solventarnos el problema, NOS COBRARON POR UN SERVICIO QUE NO FUE DADO. Una experiencia desagradable, pues perdimos TIEMPO Y DINERO, teniendo que gestionar nuevamente alquiler del coche por supuesto en otra empresa. No recomiendo este servicio, Booking y sus empresas asociadas han perdido la seriedad que tenían cuando comenzaron.
    Espero que nadie más tenga que pasar por tan desagrable situación, cuando se supone que se realiza para pasar unos días de descanso. SE QUEDARON CON NUESTRO DINERO DE LA RESERVA DEL COCHE!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mobiliario

    Esta página da vergüenza cuando tienes un problema y llamas las esperas son injustificables lamentable tener que llamar 4 o 5 veces al día y sin darte una solución lo único que te piden disculpas .las disculpad no me valen necesito soluciones rápidas. He reservado una villa que me han cobrado y después de 4 días de llamadas y mensajes me dicen que la villa no está disponible y me buscan una alternativa de otra villa pero los costes tengo que pagarlos yo después de haberme cobrado la primera reserva .esto es una tomadura de pelo espero que esto sirva de algo pa que la gente abra los ojos y deje de hacer reservas por esta página.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nefasta web

    Llegamos a relajarnos un finde a Ibiza, llegamos al hotel y dicen que yo he cancelado la reserva, como voy a cancelar una reserva no reembolsable de 400€?
    0 soluciones y búscate la vida para dormir en agosto en Ibiza.
    Mañana al llegar a mi ciudad a la policía, ocu y todas las redes sociales que se sepa de estos ladrones!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nefasta atención de urgencias

    Como tengas un problema con una reserva lo tienes claro. Olvídate



Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Iberia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Iberia
13 opiniones

¿Qué es Iberia? Hay pocas aerolíneas que se puedan echar el mérito de ser conocidas tanto en el panorama Español como en el

Booking.com

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, €‹€‹Seúl, Nueva York, Boston, Londres, Kuala Lumpur, Ciudad de México, Lissabon, Berlín, Katowice, Amsterdam, Las Vegas, Taipai o Estocolmo, en Booking.com encontrarás una gran cantidad de hoteles, moteles y otros lugares para pasar la noche. Solo necesitas elegir.

Sobre Booking.com
Booking.com se fundó en 1996. Es un sitio web que le permite hacer reservas para pasar la noche en un hotel, apartamento, resort, villa, Bed and Breakfast (también conocido como B & B), en cualquier país, ciudad, ciudad o región que te gustaría de visitar. El sitio incluye un total de 226 países y áreas. La oferta es enorme, y también lo es la cantidad de visitantes, quienes dicen que la cantidad de reservas que se hacen a través de Booking.com es más de 1,200,000 por día. El sitio web está disponible en más de cuarenta idiomas. Para que su estancia sea aún mejor, Booking.com ofrece muchas funciones adicionales, como una aplicación para el iPhone, iPad y Android. También tienen la posibilidad de alquilar un automóvil o hacer reservas en restaurantes.

Servicios de Booking.com
A través del sitio web de Booking.com, puede reservar fácilmente un viaje completo o una estancia única para pasar la noche. Usted completa el nombre del lugar, la fecha (check-in y check-out) y algunos deseos específicos ¡y listo! Lo que más aparece en su pantalla a continuación es una gran lista con posibles ubicaciones para pasar la noche. Estas posibilidades pueden subdividir el precio, la ubicación o la opinión del cliente. ¡Las opiniones de los clientes en diferentes destinos son amplias! Si pasaste una noche en algún hotel, Booking.com te pedirá que les hagas saber tu experiencia y opinión. ¿Disfrutaste tu estadía o no? Por lo tanto, son una empresa que está preocupada por sus clientes: les gusta saber qué piensan realmente los clientes y cómo los revisan, porque estas revisiones ayudarán a sus clientes a tomar mejores decisiones basadas en las experiencias y opiniones de los invitados que los precedieron. En ese sentido, ¡son como OpinionesEspaña! Al igual que ellos, recopilamos comentarios solo para que pueda tomar la mejor decisión. En esta página ponemos los reflectores en Booking.com y cómo tratan a los clientes y viajeros que reservan una estancia de una noche a través de su sitio.


Booking.com: Kindergarten

Booking.com a menudo permite a los visitantes beneficiarse de todo tipo de descuentos adicionales y ofertas especiales. Por ejemplo, puede hacer uso de un último minuto que puede ahorrarle un 50% o más en su reserva de hotel. Para hacer uso de eso, primero tendrá que hacer una cuenta, ¡pero esa cuenta se puede usar para obtener las mismas vacaciones o pasar la noche mucho más barato!

Quejas, críticas y consejos para Booking.com 
¿Alguna vez has hecho una reservación en Booking.com? ¿Encontraste algún problema con un cierto lugar? ¿De repente un hotel te cobró algo extra, si no tuviste champú? ¿Tal vez ellos ignoraran por completo tu reserva? ¿Como Booking.com maneja este tipo de quejas? ¿Son útiles o fuiste ignorado por ellos? ¿Y qué pasa si tienes alguna queja sobre booking.com? ¿Pueden manejar eso, y actuar en consecuencia? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir o, o no Booking.com.

Haz clic y le las opiniones y experencias de otros clientes que ya han comprado a través de Booking.com