Experiencias con
ⓘ Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio de entrega de Xenet tiene una buena cobertura, portabilidad rápida y atención cercana, sin problemas durante dos años, y una cobertura de datos adecuada. Sin embargo, se han reportado problemas recurrentes con la conexión a Internet, cortes en la línea diarios, servicio técnico inexistente, falta de reanudación del servicio y tardanza en la entrega de la tarjeta SIM, con retrasos en el envío sin previo aviso y una espera prolongada de más de dos semanas en ocasiones (30%). Además, se han mencionado problemas con el servicio de roaming, falta de acceso a internet y atención al cliente, ineficiencia en la fecha e instalación puntualidad, excusas poco claras por parte del servicio al cliente y una política excesiva de permanencia con 180 euros sin reducción (70%).