OpinionesEspaña

    Opiniones VidaXL

    ¿Has oído hablar de vidaXL? ¿Estás buscando una tienda integral para todos sus productos cotidianos, como productos para el hogar, productos de jardinería y muebles? vidaXL te ofrece la oportunidad de comprar todos sus productos en línea con su tienda para que el proceso de compra sea más fácil y rápido. Sigue leyendo para saber más acerca de esta compañía, luego, si te interesan las opiniones de otros clientes, ¡revisa algunas de las reseñas de los clientes para saber si esta tienda es una visita obligada, o una que debes evitar!


    Acerca de vidaXL
    vidaXL es un minorista internacional en línea de miles de productos para el hogar, el jardín, automóviles, niños, mascotas y la salud. Su compañía se asegura de que sus clientes obtengan los mejores precios posibles, para que sean accesibles a tantos consumidores como sea posible. Los tres valores principales que vidaXL promete a sus clientes son buenos precios, buenos servicios y buenos sentimientos.


    Video compartido por un cliente de Vida XL para ver el desembalaje y la configuración de uno de sus productos, un banco de trabajo de carpintería.

    Servicios de vidaXL
    El sitio web vidaXL divide su amplia variedad de productos en 9 categorías: Hogar y jardín (como accesorios de baño, seguridad empresarial y del hogar, decoración, mantas de emergencia, chimeneas, inundación, seguridad contra incendios y gases, artículos para el hogar, cocina y comedor, césped y Jardín, accesorios de iluminación, piscina y spa, sombrillas y sombrilla, accesorios para fumar y estufas de madera), muebles (como muebles para bebés y niños pequeños, camas y accesorios, bancos, gabinetes y almacenamiento, sillas y sofás, sillas, reposapiés, Sistemas de muebles, carrito de cocina y comedor, muebles de oficina, separadores de ambientes, estanterías, sofás y mesas), herrajes (tales como materiales y materiales de construcción, cercas y barreras, accesorios de hardware, cerraduras y cierres, productos de fontanería y termostatos), vehículos y repuestos (Herramientas manuales, barcos a motor, piezas y accesorios para vehículos), artículos deportivos (atletismo, ejercicio y ejercicio físico, juegos de interior, recreación al aire libre), juguetes y juegos (juegos, equipos para juegos al aire libre, rompecabezas, juguetes), cámaras y óptica (cámara y Accesorios Ópticos, cámaras, iluminación y estudio), Animales y artículos para mascotas y finalmente Salud y belleza (Cuidado de la salud, Limpieza y cuidado de joyas, Cuidado personal).

    Opiniones, experiencias y consejos para vidaXL
    ¿Alguna vez has comprado en vidaXL? Si es así, nos encantaría saber todo sobre su experiencia con el cliente. ¿Disfrutaste las compras en vidaXL? ¿Qué piensas de la selección y calidad de sus productos? ¿Fue confiable su sistema de entrega? ¿Tuvo alguna interacción particularmente útil o negativa con su equipo de atención al cliente? ¡Siéntete libre de compartir tus pensamientos sobre asuntos como estos en una revisión de un cliente para informar a otros compradores que no saben mucho sobre vidaXL! ¿Qué piensan realmente los consumidores de vidaXL sobre sus servicios? ¡Lea y escriba comentarios de clientes sobre sus muebles, juguetes, suministros para mascotas y piezas de vehículos!

    VidaXL
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    4
    0% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    8

    Entrega

    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Una empresa poco seria y de no fiarse, cuidado con las garantias

    Jose Carlos05-09-2018

    Les compre una bateria Varta para mi moto, al cabo de los 6 meses dejo de funcionar, no se hacen cargo, me piden un video del problema, ¿un vídeo?, por favor, cómo hago un vídeo que no va una batería. Nunca mas les compraria nada, empresas como ésta, hacen dudar de las compras por internet

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4

    UNA MIERDA DE EMPRESA

    Ramon Guell15-06-2018

    Porque no puedo poner menos. UNA VERGUENZA.
    Hize mi pedido y lo pague, al mirar en su pagina, dicho pedido no figura por ninguna parte. Ademas lo enviaron el dia 7 y hoy es dia 15 y todavia no lo he recibido. Cuando miro el numero de seguimiento proporcionado, es imposible porque no existe, ademas lo envia con SEUR, les translado a ellos el numero y me indican que ese numero de seguimiento no existe.
    Llamo a VidaXL y marean la perdiz, que si esto, que si aquello, pero lo cierto es que a día de hoy tras 10 días desde que lo encargue ni he recibido mi pedido, ni se sabe dónde está.
    Así que toda esta gente que dice que son fabulosos y les dan 5 estrellas, o han tenido mucha suerte, o les han pagado por decirlo. Yo NUNCA volvere a comprar en esta pagina.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4

    Escriba su própria opinión sobre VidaXL

    Su opinión