Todas las opiniones de Ainhoa

  • Review sobre: Busbud

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    Valencia - Irún

    Muy descontenta. Teniendo en cuenta que realizó un viaje de casi 9h SOLO nos han dejado realizar UNA PARADA. Desde las 14.15 dentro del autobús hasta las 19.15. Hemos parado en Iruña- Pamplona y no me han dejado bajar teniendo un baño a 20m. Si no llega a ser por una pasajera tres maletas se hubieran quedado bajo. Muy descontenta con el servicio y sin él Segundo conductor de este trayecto.


  • Review sobre: Cecotec

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    Cafetera Power Matic-ccino 6000 Serie Bianca S.

    Cafetera Power Matic-ccino 6000 Serie Bianca S. La compré en abril, me la cambiaron porque el espumador no funcionaba. Al recibir la nueva, pasadas dos semanas, quise hacer un descafeinado y no funcionaba. Escribí al servicio técnico, un jueves a la tarde, vino el transporte a recogerla por la mañana. No estaba en casa y quedamos en que la recogerían el martes siguiente. No apareció nadie (ésto en mayo) escribí varias veces a cecotec (sin respuesta). Estamos a mediados de julio y como nadie me hace caso, saco la cafetera del envalaje (aunque sea para hacer café en grano sin descafeinar) y a los dos días, ya no enciende. Se enciende el piloto del agua y no funciona. Tengo otros productos de cecotec, si salen buenos todo genial. El problema es cuando el producto es defectuoso, que el servicio técnico no responde (la empresa no responde) muy mala experiencia. Volveré a intentarlo y si no tengo respuesta, pondré una reclamación en la OCU..


  • Review sobre: Linea Directa

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    seguro hogar

    subcontratan a homeserve para raparaciones de fontanería. home serve dice que al menos 5 dias para mandar fontanero porque una ducha no es algo urgente. llamo a linea directa y resulta que los fines de semana no hay nadie trabajando, solo maquinas. toca r a trabajar sin ducharse...menos mal que no es un incendio


  • Review sobre: Homeserve

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    seguro hogar. fontanero

    pretenden dejarme sin ducha un minimo de 5 dias


  • Review sobre: Supergad

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    Buena experiencia pero mejorar la entrega.

    Pedido entregado puntualmente, buen servicio al cliente.


  • Review sobre: Druni

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    2 contornos de ojos y 1 crema hidratante de la roche possay

    Pero el servicio de Druni es muy deficiente. Hice un pedido de 3 productos y sólo me llegaron dos. Ni me han dado una solución ni me han devuelto el dinero. Desde luego que no volveré a comprar aquí ya que no me parecen de fiar.


  • Review sobre: Hippo

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    Hipoteca

    ESTAFA TOTAL:
    Suscribo totalmente todos los comentarios negativos!!
    Una vez reciben tu dinero no harán nada por tí. Es una perdida de tiempo y sobre todo dinero. Compran opinionjes positivas amenazandote con no devolverte la parte del dinero adelantada para la tasación (demostrable). Cobran honorarios a los clientes que EN NINGUN CASO DEVOLVERAN te digan lo que te digan. Una vez pagues no volverás a ver un duro.
    Nuestro caso personal lo gestionó Valeria y no pudo hacer menos por nosotros. Juan Pedro es quien contactará contigo prometiendote una condiciones increibles (0.89% a tipo fijo) que NUNCA cumplirán. LAMENTABLE!!!!!
    SI necesitáis información o pruebas no dudéis en contactar conmigo

    Buenos dias, tengo que decir que yo si firme con ellos, pero que mi experiencia fue nefasta, contacto conmigo Juan Pedro diciendome que me podia mejorar mi hipoteca considerablemente, yo tuve la suerte de que el dinero que ellos cobraban no lo tenia, y es mas que pensaba que era un servicio gratuito, a lo que me dijo que si, pero en casos como el mio si cobrarban el 1% del capital conseguido, yo lo que queria era una subrogacion, total que como yo no tenia dinero me dice que me cobra algo simbolico, 500 euros, que bueno simbolico... pero bueno digo que si, y a partir de ahi firma el contrato corriendo, y se encarga de mi expediente Santiago, que la primera reunion todo era super facil, es mas Juan Pedro me aseguro que en una semana estaba todo, mentira claro, de ser super facil a ser muy complicado, pero mucho, de no poder hacer ya subrrogacion y de ahi a ya pasar de mi totalmente, acabo ya discutiendo con Santiago porque no me hace ni caso, y la unica hipoteca que me consigue peor que la que ya tengo, con lo que al final pasa de mi y me pasa a otro compañero, Dani, muy majo pero igual, quedaba en llamarme no me llamaba, no cogia el telefono, etc... al final Valeria se pone con el expediente, y me consigue mejores condiciones, y llega la hora de la tasacion, como mi principal problema es que la tasacion salia muy baja, me niego a pagarla, raro, pero la pagan ellos, bueno en realidad yo que les habia dado 500Euros, la tasacion no sale mal, y bueno las condiciones mejoran y acabo firmando, tras 4 meses de peleas, malos ratos y un trato nefasto, cierto es que no me salio caro, porque es como si hubiera pagado yo la tasacion, pero es verdad que en momento dado quise terminar con ellos porque pasaban de mi, se me pusieron gallitos... aunque al final el mio salio, no me gusto nada, mala atencion y desde luego no cumplen lo que prometen ni de lejos.


  • Review sobre: Infantdeco

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    Pesima organización y seriedad

    Mi mujer adquirió unos artículos, a los dos dias los cobran, a los 15 dicen que hay un problema con el proveedor que el 9 se lo envian, a 14 aun ni sabían nada del artículo, algo bueno tiene que hicieron el reembolso de inmediato. NO LO ACONSEJO PARA NADA

    vaya debi haber leido antes los comentarios ,hoy he sido yo la que he recibido un pedido de INFANTDECO y me ha encantado todo es super mono ,solo que dos cosas que han llegado tienen taras visibles lo cual no pagas un producto a su precio para recibirlo con defectos y golpes.MI GRANDE SORPRESA A SIDO CUANDO HE QUERIDO HACER LA DEVOLUCION O REEMPLAZO .Por dios porque cuando algo no te llega en buen estado encima tienes que pagar 6 euros por devolverlo .NO TIENE SENTIDO .


  • Review sobre: Rumbo

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    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
    pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos


    Vaya caos. Desastre.

    Vaya caos. Un desastre.
    Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
    Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
    Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
    Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

    Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
    Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
    Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

    EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

    Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

    Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
    Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
    NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

    kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

    VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

    Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

    Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso

    Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen

    A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .

    Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!

    Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias

    Y qué puesto laboral ocupa usted en RUMBO?

    Muy buenas:

    Como justifica usted un 10/10 de puntuación?

    @RUMBO DEJA DE ESTAFAR

    Solicito devolución tal y como me indican en este email ustedes, así cómo por el chat online si compañera.
    Además Riego me envíen factura completa, detallada con todos los conceptos de cada una de las cosas que se me cobra, el IVA, tasas y todos los datos que sean de relevancia

    Vale, pues he pagado con Mastercard debit de ING.

    Vuelos 57,63
    Descuento 28,79
    Gastos de gestión 35,15.

    Espero la devolución de los 35,15 que como ustedes indican es por pagar con Mastercard debit

    Id 2554342284