Todas las opiniones de Gemma

  • Review sobre: seguro movil

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    seguro

    Una estafa, por 1 día me renuevan el año entero. Intenté llamarles para solucionarlo de buena fe, ya que hice el periodo de prueba que me sugirieron en tienda, pero en ningún momento tuve interés en contratarles, lo hice porque en la tienda me lo "vendieron" bien.

    Han mostrado cero ganas de solucionar el problema o de ofrecer alternativas. Además he visto un batallón de comentarios online con gente que tuvo el mismo problema. Contratad cualquier otro seguro, que almenos se dignen a escuchar.


  • Review sobre: Bauhaus

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Baldosas y sanitarios

    La atención en tienda es muy buena, pero una vez vendido y cobrado, nadie se preocupa de nada: si tardan un mes en entregar o si te entregan un producto que no corresponde, ya te arreglarás. Las chicas de atención telefónica son un encanto, pero son un muro contra el que te das cada vez que intentas resolver tu problema. Del primer pedido pagué unos costes de entrega que, según el vendedor que me hizo el segundo pedido, no debería haber pagado. El segundo pedido, tardó más de un mes en ser entregado por causas diversas (cambiaban cada semana). En el tercer pedido, se han equivocado de producto y seguimos peleando para que nos entreguen el que compramos. Un desastre absoluto.


  • Review sobre: Calzedonia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    2 pantalones

    Mi experiencia en Calcedonia de López de Hoyos, 101 ha sido NEFASTA!

    PEOR IMPOSIBLE!
    Vivo al lado y llevo siendo clienta de ellos desde que abrieron, hace 7 años. Llevo en el barrio cerca de 25 años.
    Me suelo gastar cada año cerca de 500€ entre bañadores, pantalones, medias, calcetines, ropa de baño, pijamas, zapatillas de casa, regalos para amigas, etc...

    Pues compré hace 1 mes 2 pantalones blancos uno de talla S y el otro M , por las horas no me los pude probar y porque confiaba en que fueran los mismos que les compro habitualmente.
    Al día siguiente me marchaba de viaje a Alemania y cuando volví mi madre se había caído y la llevé de urgencias al Ruber, la han operaron de la columna y he estado con ella hasta el viernes que nos dieron el alta.

    Hoy me pruebo uno de los pantalones, por supuesto sin quitar ninguna etiqueta, confiada en que fueran de la misma tela fuerte de los que me suelo comprar allí habitualmente y resulta que es muy fino y se queda como si fuera leggins en lugar de pantalón. Esto me lo tenían que haber dicho y no me lo dijeron.
    Bajo a la tienda a decírselo para que me los cambiaran por los que me suelo llevar habitualmente de tela mas fuerte y les expongo lo que me había pasado con mi madre ya que habían pasado 2 días de los 30 que dan para cambios y me dicen que no me los cambian, que han pasado 2 días!?!?!
    No les he pedido el dinero, solo que me los cambiaran por los de la tela mas fuerte ya que no me advirtieron que eran mas finos y se ha negado la dueña.

    No me extraña que esta tienda tenga tan malos comentarios entre las vecinas del barrio y que hayan perdido a muchas clientas, el mal servicio que dan no me lo creía hasta que lo he experimentado en mis propias carnes, por supuesto ya no iré más.

    La atención al cliente es pésima, peor no lo pueden hacer
    A mí, me han perdido como clienta, a mí y a mis amigas.
    ¡Debe ser que les sobran clientas!

    Por 2 días han preferido perder a una buena clienta, que hacerle el cambio por los otros pantalones con la tela mas fuerte.
    ¡Qué poca visión comercial, cortoplacista! ¡Qué poca ética profesional! ¡Qué ansia de tener el dinero! Si ya lo tienen, qué mas les habría dado cambiarlos por los de la tela mas fuerte y seguir conservándome cómo clienta.
    Les he puesto una reclamación y ni siquiera tenían el sello para sellármela. En fin...
    Cuando cierran las empresas es por este motivo, porque no cuidan a sus clientas y dan mal servicio y mala calidad.
    ¡¡¡Ya no iré mas!


  • Review sobre: Bosanova

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Botas tipo militares

    En 5 puestas botas peladas y cremallera rota!
    La calidad es fatal , lo peor q he visto. El mismo dia q fui a buscar la hora de reclamacion havian 2 chicas con el mismo problema y se desentienten no te dan solucion.
    Us aconsejo no comprar pq la calidad es pesima y entiendo q una botas de mas de 50€ no son baratas. NO COMPRAR!


  • Review sobre: Alltricks

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pantalón mtb

    Compré pantalón para Mtb a mi hijo siguiendo sus recomendaciones y guia de tallas, me llega una talla pequeñísima así que inicio devolución y ahi empieza la odisea. Según su web una opción es con Seur, marco esta opción y me dicen que espere instrucciones (que nunca llegaron). Reclamo 3 veces y nadie me contesta, al final a la cuarta me envian instrucciones donde debo mandar fotos de todo y mas (que, si este codigo que si aquel, etc) para investigar. Les mando todo comentando que no hay nada que investigar que sólo quiero instrucciones para devolución con seur y etiqueta de datos para pegar en el paquete. Me envian lo mismo que pone en la web. Como me van pasado los días para reembolso... Hago devolución con monday relay y pago gastos de envio yo aunque es por fallo suyo (me daban largas para que pasase fecha de devolución y así no tener que reembolsar, sinó darme cheque para tener que gastar con ellos). Encima ponia oferta se acaba el dia 26 de enero y no quedan casi unidades... Y el 27 estaba muuuucho mas barato y con muchas unidades de todas las tallas. INDIGNANTE TODO. CARADURAS ES POCO.

    Fecha de la experiencia: 16 de enero de 2023


  • Review sobre: Diversual

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compra online

    La atención recibida de parte de todo el equipo ha sido grata desde al momento en que haces un pedido hasta proporcionarte la ayuda para ciertas situaciones.

    Sin duda es un lugar confiable para seguir adquiriendo tanto conocimiento, como productos para nuestro placer.


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Resueltolavabo

    LAVABO precioso, en apenas unos meses comienzan a salir burbujas y se levanta el esmalte, se despega con una uña. está en garantía y me acusan a mÍ de limpiarlo con objetos punzantes, de LOCOS. tengo capturas de usuarios con el mismo problema. SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE LAMENTABLE. lo compré a través de Manomano y ellos han tenido que hacerse cargo. RECOMIENDO NO COMPRAR NADA. SON UNOS TIMADORES!

    Querido GEMMA,

    En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.

    Lamentamos mucho que nuestro artículo no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

    Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.

    ¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webcare_global@vidaxl.com (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).

    Gracias de antemano y espero su correo.

    Atentamente

    Hanna


  • Review sobre: Bitiba

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pienso perro

    NO COMORES EN BITIBA. Los pedidos llegan 1 o 2 dias mas tarde de lo que indican sus mails. El ultimo ni siquiera ha llegado. No me han sado explicaciones ni dado solucion. MUY DESACONSEJABLE


  • Review sobre: Booking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    RESERVA APARTAMENTO

    Booking cuando he tenido un problema con un apartament me dejó sin respuesta. Me dirigian al hotel, con un correo equivocada y un telèfono que no contestan. Booking va bien sinó tienes ningún problema, sinò con toda la amabilidad de sus trabajadores. Son muy amble pero poco efectivos, seguramente están adoctrinados.
    Un buen servicio se demuestra cuando tienes algún problema


  • Review sobre: Wanapix

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cajas de madera personalizadas

    Compré 4 cajas de madera personalizadas y solo 1 llegó en buen estado. Las 3 defectuosas con golpes y una con el nombre impreso irregular. Me quedé sin regalos de navidad y por ellos no hay solucion dicdn que es de la propia madera, fals. No lo recomiendo en absoluto. Un fraude!


  • Review sobre: Zen Hotels

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una estafa

    Debía viajar en acosto a la Toscana. No podré porque me cancelaron el vuelo por motivo del covid-19 en España. Hotel beds me cambia la fecha del viaje incrementando el coste en 900€. No pongo 0 estrellas porque no existe la posibilidad.