Todas las opiniones de Judit

  • Review sobre: JUST EAT

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    Entrega

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    Burguer king

    Denigrante.
    Pedí el domingo cena y nunca llego. Y el cargo en la tarjeta me lo hicieron al momento. Ahora me toca poner reclamaciones porque no se hace nadie cargo del reembolso ni el restaurante ni Just Eat, encima mienten diciendo que fueron a la dirección y que me llamaron cuando me puse en contacto hasta en 6 ocasiones en un margen de dos horas dando por perdida la cena y ellos corroborando que no fue entregada, unos ladrones. Jamás volveré a pedir con ellos. ESTAFADORES. Siempre Glovo, con ellos no pasan estas cosas!


  • Review sobre: Viajes El Corte Ingles

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    Servicio

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    Entrega

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    Tarjeta de viajes el Corte Inglés

    Pésimo servicio. Después de varias llamadas para saber el tipo de productos que se podían contratar y de respuestas de lo más variadas y falsas, cuando me persono en una oficina, me dan una información que tampoco es correcta.
    Manejan diferentes tipos de ofertas, unas las que vemos nosotros al conectarnos a su página y otra la que manejan ellos y "casualmente" no coincide el precio de las unas y las otras. Por supuesto, las suyas son mucho más caras, con los mínimos servicios y el trato de la gente de la oficina es nefasto.
    No me volverán a ver


  • Review sobre: PadelNuestro

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    Pala padel

    Muy decepcionada con la calidad de los productos de Padel Nuestro y su "gestion" de las devoluciones. Poca profesionalidad, y mucha espera para las respuestas. Compre una pala para un regalo que venia con daños, me hacen una devolucion y me vuelven a entregar una pala dañada. Su respuesta cuando solicitamos una devolucion del dinero es que "hoy en dia el 90% de las palas tienen defectos de fabricacion" cuando se aprecia perfectamente que son desperfectos de almacenaje. Casi un mes despues no tenemos ni dinero ni pala. Sinceramente no volvere a comprar ni a recomendar ninguno de sus productos, creo que lo minimo tras gastarte mas de 100 euros en un producto es que este en condiciones optimas.


  • Review sobre: Clarks

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    3 pares de zapatos

    Buenos días, estoy buscando grupo de afectados por el timo de Clarks del pasado día 25 de Noviembre, día en el que vendieron zapatos a unos precios anulando posteriormente los pedidos y sin devolver el dinero. En mi trabajo somos 5 afectados.
    A mi ya me alegaron que el motivo era que no había stock, sin embargo, al día siguiente de ese aviso realice la misma compra, pero claro a un precio muy superior, y que curioso, me llegaron hasta en un día festivo.
    Alguien mas se anima a la reclamación.
    Es increíble una marca con este nombre este siendo tan cutre.

    Hola Roberto, reclamasteis en algun organismo publico? No me devuelven casi 200€ des de diciembre, si pudieras ser tan amable de indicarme donde elevasteis la queja?
    Es increíble este trato al cliente. Subscribo cada opinión leída aquí.


  • Review sobre: Seetickets

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    Entradas blackpink 2022

    Muy mala experiencia con las entradas de blackpink en seetickets. Cuando se inició la preventa salieron unas entradas con precios elevadísimos para el público general (que además fluctuaban según recargabas la página). El código que tenías para comprar en la preventa no lo pidieron hasta unas horas después del inicio de la preventa. Para cuando conseguí entrar te dejaba seleccionar de cantidad solo 1 entrada de las 4 que te deja la preventa, la cual no conseguí comprar porque decía que no había plazas suficientes cuando la seleccionaba. Al tiempo conseguí entradas pero por estas confusiones que he nombrado y debido a la desesperación de la situación de ver que me iba a quedar sin entradas, una amiga compró a la vez que yo y ahora tenemos entradas por duplicado y no dejan cambiar de nombre para que las aproveche otra persona ni anularlas.
    En resumen seetickets lo ha organizado muy muy muy muy mal y tampoco aporta soluciones a estos problemas que han surgido a raíz de su mala gestión de la página.

    Nosotros cuando le damos a pagar solo se podía ... una, y no hemos podido comprarlas estamos en el otro extremo.


  • Review sobre: Banak Importa

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    Decepcionante

    Hola compré un sofá modelo lennon en julio, la verdad que el plazo de entrega lo cumplieron justo 2 meses y hasta día de doy encanta súper cómodo y la tela aunque es beige se limpia con mucha facilidad,pero hoy nos damos cuanta que espaldar del chailong hace ruido y al mirar dentro del relleno vemos que se a roto un hierro y esto hace que haga ese ruido al no tener la presión ,no veo normal que un sofá en 6 meses se pueda romper un hierro, el lunes llamaremos a la tienda del puerto de santa María donde lo compramos haber que nos disen

    Pues suerte de que fuese cómodo!!, los mios se deformaron en las primeras srmanas de uso, y casi ni los usamos, el relleno no vale para nada, la tela malisima,..... Y si te sientas en algunas zonas se hunde y notas la madera de la estructura, calidad 0, espero que te ayuden, yo todavía continuo reclamandoles, suerte!!

    Judith que te han dichi en tiebda, poe key te tienen que solucionar el problema

    Hola Montse, me puedes decir que modelo compraste? Pq estoy a punto de comprar uno y no se qué hacer. Modelo Shambala

    Hola Patricia!, mi modelo es el luxor, chaise longue, pero ten cuidado, porque lo que ves en tieda o en fotos, en la reakidad dejan muchisimi que desear, malisima calidad, son caris para lo que recibes, y no garantia, yo no te aconsejo comprar en Banak, te arrepentiras, de verdad

    Buenos días Patricia, espero no llegar tarde pero al igual que Montse no te recomiendo para nada que compres tu sofá en esta tienda. Compramos un chaise long en mayo del 2020, nos ello entregaron en julio y en agosto el sofá estaba como si tuviese 10 años. No son exageraciones, cojines deformados, la tela dada de sí...llevo meses de reclamaciones y aún estoy esperando...yo no volveré a comprarles nada más desde luego