Todas las opiniones de Mireia

  • Review sobre: Dr Franklin

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    Gafas

    Compré el 2x1 en gafas. Mi sorpresa cuando abro una de las fundas y está vacía. Me pongo en contacto con servicio al cliente en el mismo momento de abrir el paquete. No tienen telefono todo por mensaje. Les mandé fotos incluso del gramaje del paquete. Me contestan que necesitan más fotos. Se las envío el mismo dia. No me contestan. A la semana ya harta les pregunto si es que no me van a contestar. Y me responden que mi paquete estaba bien y que hablaran con la empresa de envío. Una manera de escurrir el bulto. Al ir a poner las reseñas horrorizada por una situación que no habia vicido NUNCA con ninguna empresa online me encuentro con mas comentarios como el mio. NO COMPREIS EN ESTA TIENDA AHORRAROS EL DISGUSTO. OJALA LO HUBIESE VISTO YO ANTES.


  • Review sobre: Miravia

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    Ventilador techo

    Recibí un ventilador sin mando ni gancho para sujeción con la caja destrozada y al querer hacer la devolución el vendedor no se hace responsable y Miravia tampoco son una panda de estafadores no compren nunca en esta página el producto llega mal o no llega y no hacen reembolso


  • Review sobre: itvdn.com

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    Buen servicio con entrega rápida.

    Buena experiencia de compra en general.


  • Review sobre: Emirates

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    vuelo con EMIRATES Barcelona/Delhi/Barcelona

    SERVICIO IMPRESENTABLE
    Por mi condición física, vuelo en Business y solicito siempre la ayuda de silla de ruedas.
    Su trato y servicio en mi vuelo EK 513Delhi/Barcelona el pasado 3 de Abril, ha sido horrible.
    En el primer tramo Delhi a Dubai, avisé de mi situación y de que, dado que el tiempo de conexión era de 1 hora 55 minutos controlaran que fuese recogida del avión con rapidez. El azafato, creo que su nombre era Tony, me dijo "no se preocupe". Al llegar me dijeron que tenía que esperar porque no había finger, sino escaleras. Al cabo de un rato y viendo lo nerviosa que me estaba poniendo, se acercó una azafata de first class que me dijo que ella me cogía el equipaje y me ayudaba a bajar por la escalera porque sino cogía el bus en pista, no llegaría al vuelo de Barcelona.
    En el bus había una persona con uniforme de Emirates a la que pedí si podría ayudarme al llegar a la terminal para localizar una silla de ruedas porque tenía muy poco tiempo de conexión, se negó!
    A la llegada a terminal no había sillas de ruedas, con dificultad llegué al punto de petición de sillas de ruedas y, desde allí me tuvieron subiendo y bajando de varios buggies y, por suerte, el conductor del último buggy me ayudó con el equipaje a llegar al avión pasado el tiempo de cierre del vuelo.
    Cómo es posible que no tengan previsto todo esto cuando, el usuario, pide este servicio de ayuda en el momento de la compra del billete por tanto, con suficiente adelanto.
    Cómo no avisaron desde el avión a la terminal que yo estaba llegando con necesidades especiales a fin de que alguien con silla de ruedas o buggy?
    Es una verguenza!


  • Review sobre: eDreams

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    Compra vuelo

    No pueden ser mas impresentables, estafadores . Hace un año que me tienen que reembolsar el importe de un billete cancelado, aprox 1000€
    Llamas y te dan largas, te dicen que en breve.... totalmente desaconsejable.


  • Review sobre: DosFarma

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    Siempre todo correcto y rápida entrega. Pero últimamente no parecen los mismos.

    Por mi parte positivo. Llevo años comprando en dosfarma y estaba contentisima. La última vez el 25/12/20 y en 3 o 4 días lo recibí todo. Pero hoy mismo tengo una amiga que le han hecho el cobro y no le ha quedado como hecho el pedido y está nerviosa porque no ha recibido ninguna respuesta y el teléfono no se lo cogen. No volveré a comprar consultando opiniones recientes todas son negativas. No m explico que ha podido pasar para que ahora pase esto y estén funcionando tan mal y no den respuesta tampoco a las reclamaciones.


  • Review sobre: Pat

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    PLAGIADORES DE DISEÑOS

    Además de ropa de mala calidad, son plagiadores de diseños de pequeñas marcas que no pueden hacer frente a las denuncias. Sinvergüenzas cutres que copian diseños que se hacen con cariño y esmero para venderlos por basura.
    MUY MAL!

    Es una estafa!!! No llega mi pedido!! No lo puedo localizar. No me contestan a los correos. Sólo me han enviado un correo que el paquete va con retraso....

    El lo personal a mi si me han llegado mis pedidos y todo me ha encantado.


  • Review sobre: MiCuento

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    Micuento LAMENTABLE EMPRESA

    Su idea de empresa es bonita pero lo destrozan todo cuando haces un pedido porque o no llega el pedido o llega tarde y mal, es un despropósito lo mal que trabajan. No es nada recomendable, mejor buscar otra empresa que seguro que lo hace más rápido y mejor.


  • Review sobre: MiCuento

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    LO PEOR

    Todo DESASTROSO. Nunca pensé que pudieran trabajar tan MAL. Nada fiable ni recomendable esta empresa. Todo lo hacen MAL.

    Totalmente de acuerdo contigo. Es una empresa que no cumple sus propias normas, no envía los pedidos o los envía mal y con mucho retraso. Yo les puse una reclamación. Además nunca contestan a los emails.


  • Review sobre: florclick

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    Perfecto servicio

    Hice el pedido dos días antes del día que quería que llegase y todo perfecto! Las flores en perfecto estado, llega en la hora que te dicen, los detalles perfecto! Preco adequado con la calidad, tinen algún que otro descuento e incluye una postal gratis o por un precio muy bajo ! Ninguna queja, un 10!
    Recomendado 100%, volveré a repetir sin duda alguna.


  • Review sobre: Banak Importa

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    Mesa Nurma arena y sillas Devon gris

    Tanto la mesa como las sillas ha sido una buena elección. El color de las patas de ambos son prácticamente iguales.
    Las sillas son muy cómodas, probamos en diferentes sitios del mismo estilo pero finalmente nos decantamos por estas ya que el respaldo no se balanceaba.
    Respecto al precio siempre se puede mejor.
    El personal de tienda y los montadores muy agradables.
    Y en cuanto al tiempo, se nos hizo un poquito larga la espera. Estábamos avisados que tardarían aproximadamente 60 días y así fue.


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Decepcionada

    Hice un pedido el día 30/11, no me ha llegado, llevo una semana llamando, con llamadas de más de 10 minutos, y nadie contesta, estoy desesperada porque no sé si me han estafado????

    Hola yo estoy igual. Hice el pedido el día 6. Llamo y me desespero los emails no contestan. Esta mañana al fin me cogen el teléfono y me dicen que si que ha sido enviado pero que tienen que hablar con logística xq no tienen un seguimiento del pedido. Yodo un desastre esto es para denunciar. Ya recibiste tu pedido?

    Hace unos meses hice un pedido y llego todo perfecto. Crucemos los dedos

    Misma situacion.. compre el 29/11 en black friday y hasta hoy.
    Llegasteis a recibir los pedidos?

    MIREIA: ME HACE EL FAVOR DE PUBLICAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA LOGÍSTICA QUE ENTREGA A DOMICILIO LOS PEDIDOS?????. NADIE LA NOMBRA (PERO SI SE OPINA SOBRE DEVORAPRECIOS Y CITAN "PROBLEMAS" CON LA "LOGISTICA")

    Yo también estoy igual, el pedido no llega, no consigo que me envíen el n. de seguimiento ni el transportista . El teléfono de contacto de vergüenza y sigo esperando sin electrodomesticos y sin noticias

    Yo estoy en la misma situación, 12 días y aún no tengo noticias, solo en la llamada y en los correos aseguran que está enviado pero sin número de seguimiento ni fecha aproximada..... Me Dan largas.... Esto es una vergüenza de servicio y una publicidad engañosa

    Nosotros estamos igual, pedido el día 30/11 y ni información ni nada, la supuesta empresa de transporte es 'BLANCA CONDAL' y tiene un teléfono incorrecto en internet, si alguien sabe como reclamar o consigue abogado para denunciar conjuntamente que deje info por aquí.

    Yo estoy en la misma situación como vosotros, el día 7/12 pedí un frigorífico y una cafetera y todavía nada, estoy llamando 3 días y solo estoy escuchando una máquina. Esto es una estafa??????

    Yo pedí un lavavajillas el 28 de noviembre y sigo esperando, no contestan a las llamadas.

    Leyendo todo esto se me están poniendo los pelos de punta. Pedí un frigorífico la semana pasada y no indicaban que no lo tuvieran en stock, solo hasta que no habían cobrado y confirmado el pedido me dijeron que no había. Llevo como 5 llamadas interminables que no responden y les he escrito 2 correos sin respuesta alguna...después uno lee todo esto y empieza a atar cabos. Voy a mi banco a que me devuelvan inmediatamente mi dinero.

    ESTOY EN PLAZO PERO COMUNICAR CON ELLOS ES IMPOSIBLE, ME ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR

    Estoy en la misma situación no recibo el pedido ni se nada, imposible contactar con esta gente.
    Esto es una estafa claramente.
    Abría que denunciarlos todos los afectados.


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Decepcionada

    Hice un pedido el día 30/11, no me ha llegado, llevo una semana llamando, con llamadas de más de 10 minutos, y nadie contesta, estoy desesperada porque no sé si me han estafado????

    Hola yo estoy igual. Hice el pedido el día 6. Llamo y me desespero los emails no contestan. Esta mañana al fin me cogen el teléfono y me dicen que si que ha sido enviado pero que tienen que hablar con logística xq no tienen un seguimiento del pedido. Yodo un desastre esto es para denunciar. Ya recibiste tu pedido?

    Hace unos meses hice un pedido y llego todo perfecto. Crucemos los dedos

    Misma situacion.. compre el 29/11 en black friday y hasta hoy.
    Llegasteis a recibir los pedidos?

    MIREIA: ME HACE EL FAVOR DE PUBLICAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA LOGÍSTICA QUE ENTREGA A DOMICILIO LOS PEDIDOS?????. NADIE LA NOMBRA (PERO SI SE OPINA SOBRE DEVORAPRECIOS Y CITAN "PROBLEMAS" CON LA "LOGISTICA")

    Yo también estoy igual, el pedido no llega, no consigo que me envíen el n. de seguimiento ni el transportista . El teléfono de contacto de vergüenza y sigo esperando sin electrodomesticos y sin noticias

    Yo estoy en la misma situación, 12 días y aún no tengo noticias, solo en la llamada y en los correos aseguran que está enviado pero sin número de seguimiento ni fecha aproximada..... Me Dan largas.... Esto es una vergüenza de servicio y una publicidad engañosa

    Nosotros estamos igual, pedido el día 30/11 y ni información ni nada, la supuesta empresa de transporte es 'BLANCA CONDAL' y tiene un teléfono incorrecto en internet, si alguien sabe como reclamar o consigue abogado para denunciar conjuntamente que deje info por aquí.

    Yo estoy en la misma situación como vosotros, el día 7/12 pedí un frigorífico y una cafetera y todavía nada, estoy llamando 3 días y solo estoy escuchando una máquina. Esto es una estafa??????

    Yo pedí un lavavajillas el 28 de noviembre y sigo esperando, no contestan a las llamadas.

    Leyendo todo esto se me están poniendo los pelos de punta. Pedí un frigorífico la semana pasada y no indicaban que no lo tuvieran en stock, solo hasta que no habían cobrado y confirmado el pedido me dijeron que no había. Llevo como 5 llamadas interminables que no responden y les he escrito 2 correos sin respuesta alguna...después uno lee todo esto y empieza a atar cabos. Voy a mi banco a que me devuelvan inmediatamente mi dinero.

    ESTOY EN PLAZO PERO COMUNICAR CON ELLOS ES IMPOSIBLE, ME ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR

    Estoy en la misma situación no recibo el pedido ni se nada, imposible contactar con esta gente.
    Esto es una estafa claramente.
    Abría que denunciarlos todos los afectados.