Todas las opiniones de Montse

  • Review sobre: IKOHS

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ventilador de torre sin aspas

    Buenas tardes, no hace ni un año que compre un ventilador de torre cool dc, dejó de funcionar sin mas, le cambiamos la pila pero sigue sin funcionar. No tengo la caja ni la garantia como puedo hacer para ver si se puede reparar? Gracias


  • Review sobre: PromoFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos para celulitis e higiene intima

    Soy clienta habitual de Promofarma, y siempre me ha llegado el envío en tiempo y rápido, incluso si no me han encontrado en domicilio, me han llamado para concretar una nueva entrega. Con los productos siempre muy contenta.


  • Review sobre: JD Sports

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Unas chanclas Nike

    Nunca llegaron las chanclas aunque llamé por teléfono y me aseguraron que llegarían.
    Servicio- de reparto nefasto , impresentables.


  • Review sobre: Bosanova

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sandalias planas

    Hice un pedido y lo recibí a tiempo. El problema es que son sandalias planas y en la suela habían clavado 4 grapas. Al ponérmelas, me las clavé. Quién iba a pensar? He intentado contactar por teléfono, email a todas las direcciones posibles, por WhatsApp y no he recibido ninguna respuesta. El servicio post venta realmente nefasto. He enviado fotos.


  • Review sobre: Booking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    hotel

    Buenas tardes,
    Lamentablemente mi experiencia con booking no es buena. En primer lugar el hecho de no poder hablar con ellos directamente por telefono ya me parece una mala política.
    Mi experiencia ha sido comprar a través de Booking una estancia en hotel a un precio muy alto y después encontrar la misma oferta en la web del hotel exactamente por la mitad de precio los mismos dias.
    Como no puedo contactar con ellos no tengo ninguna explicación. Nadie responde, nadie intenta contactar...
    Se acabó booking para mi...


  • Review sobre: Costway

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sombrilla de exterior

    Efectúe un pedido la semana pasada a través de Amazon de una sombrilla de terraza de la marca Costway. Cuando me fue entregado y abro el paquete veo que no viene todo lo que se describe en la web. Contactando con Amazon me indican que así es, que faltan elementos y que lo ponen en conocimiento de Costway. La propia marca me indica a través de Amazon que no se ha servido completa porque el paquete consta solo de la sombrilla e instrucciones y no del resto de elementos, cosa que no es cierta. Les adjunté print de pantalla al vendedor de todo ello para que verificasen que tanto en la descripción, como en las características como en las especificaciones en la web se detalla el producto al completo (sombrilla con base y sacos de arena para su sustento) y no solo el parasol. Les envié reclamación directamente a ellos y me remiten a Amazon. No se hacen responsables ni asumen su error. La única solución que ofrecen es devolver el dinero. Confunden, engañan y estafan al consumidor.


  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    listón pino 2.40cm

    Quiero destacar la amabilidad, atención y profesionalidad de Maria Jose de devoluciones de Leroy Merlin Sant Boi de LLobregat, me equivoqué en la medida que necesitaba de unos listones de madera, y ella no solo me realizó la devolución de inmediato si no que me aconsejó en elegir la medida de otros , me orientó e incluso me acompañó a cortarlos cuando justo terminaba su turno, super atenta en todo momento. Servicio inmejorable, Muchas Gracias!


  • Review sobre: Thrifty

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler coche en Ginebra

    Estafa! Mucho cuidado, lo mismo digo que el otro comentario. Costes ocultos! El Supercover imposible contratarlo en la web y luego te cobran lo que quieren en oficina. Y más costes ocultos, nada que ver lo que pagué al final con lo que contraté por la web, más de 100 euros a mayores. Atención al cliente de risa, luego no hay nada que hacer.

    Be careful! It IS a fake of company. Extra costs once you get the car! Supercover you can see in the website IS NOT real. Once there they take a Big amount of money extra! Nothing to do later


  • Review sobre: Booking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    BILLETES AVION LONDRES

    teniamos que ir 3 personas del 27 al 30 de diciembre a londreS, cogimos los billetes avion con booking y el apartamento con booking, pude cancelar sin problema el apartamento pero con los billetes avion , avise con tiempo, por telefono y por e-mail, especificando que la reserva a nombre de tal y los viajeros que van con el se debia de cancelar y pedia abono (estaba en mi derecho, avise con antelacion suficiente y eran totalmente reembolsables), como no recibia respuesta alguna, llame varias veces y me aseguraron que estaban en ello, pero no confirmaban nada por escrito, ya la ultima vez me dijeron que me abonarian el dinero billete de 1 persona y no de las 3 , ya que yo no especifique...totalmente mentira, quejas por mail, telefono, nadie da la cara...ah y el abono del billete de 1 persona lo hicieron hace 1 semana, mas de 4 meses despues. Siempre habiamos hecho las reservas con ellos, nunca ningun problema, pues bien antes de todo esto, hice otra rerserva para apartamento en Andorra con mucha antelacion, y me llamo el propietario que era imposible porque el propietario no habia abierto calendario ni precios para las reservas...total que tuve que anular, aun estoy esperando a que booking de la cara. Y da la casualidad que hace 2 semanas hablando con amistades, 1 me cuenta que le han mandado email que la reserva anticipada que hizo con ellos, le suben mas de 500.-€ la reserva, y otra amiga que le han cancelado la reserva que hice con antelacion el apartamento para verano porque ha habido un fallo en su sistema y se han duplicado las reservas, total que le ofrecen indemnizacion de 25..-€ jajajajjaaj...y evidentmente el precio de ahora no tiene nada que ver con los precios de hacer 2-3 meses. en fin, a mi ya no me van a ver mas. absoluto caos, desastre, estafadores...me deben mas de 200.-€ en billetes de avion.


  • Review sobre: Aosom

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aparador de cocina

    Encontre justo lo que buscaba, me enamoré al ver la foto porque encaja perfecto en mi cocina. Es exactamente igual que en la descripción así que nada que decir. Todo muy bien.


  • Review sobre: La tienda de Valentina

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vestido camiseta y camisa

    Un desastre, no vuelvo a comprar nada en esta tienda. Mi error fue no leer primero las reseñas. He realizado mi pedido el día 14 de noviembre y hoy es 30 y aún no lo he recibido.


  • Review sobre: EVVO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO LOS RECOMIENDO PARA NADA

    Compré en mayo de 2021 una lavadora-secadora, y por el tema del ahorro energético casi no utilizaba la secadora.... Llegó octubre y empecé a usarla. A las pocas veces de utilizarla, no funcionaba. En noviembre di parte al servicio técnico, y tras varias llamadas, no se presentaron hasta principios de enero de 2022, cambiaron un sensor y ni siquiera comprobaron si funcionaba. El que vino a reparar me dijo que él solo se limitaba a cambiar la pieza que le habian indicado. Evidentemente, cuando hacia 10 minutos que puse la secadora en marcha, dejó de funcionar. Volví a llamar, y hasta hoy, día 26 de enero de 2022, no se han vuelto a presentar. Comprueba que vaya bien después de cambiar otro sensor, me dice que funciona, voy a poner una secadora, y a los 30 minutos deja de funcionar otra vez y con los mismos errores.
    Ya no quiero el producto y quiero que me devuelvan el dinero.
    Su servicio es pésimo y lo de las 72 horas del servicio técnico nunca lo han cumplido.
    Total, una lavadora-secadora nueva, que en menos de 6 meses ya no funciona y no solucionan nada.
    Ni media estrella les daria.


  • Review sobre: Ictiva

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFA CAMUFLADA

    Me cobraron el doble del año pasado y ni me mandaron un mail para decirme si quería seguir inscrita, me han dicho que en mi perfil ya viene dicho, les pido la devolución y ni caso y encima no puedo ni borrarme para el año próximo


  • Review sobre: Floryday

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa, ni entregan pedido y no devuelven

    Hice el pedido, en el seguimiento me decía que lo habían entregado. Conseguí contactar mediante su propia página para decirles que no lo recibí, ni yo ni mis vecinos. Me respondieron que les constaba entrega: Si aún no puede encontrar su paquete, comuníquese con su ES-Post local al número de teléfono 34 810515314 / 690931798. El número de seguimiento de destino es 2644425500496411. Cuando llamas a los tf salta mensaje diciendo que el buzón está lleno. Les respondí al correo explicándolo y solicitando la devolución pero ni me han respondido ni me han devuelto el dinero. ES UNA ESTAFA ,

    Rectifico un comentario que hice hace unos días. No recibí el pedido . Contactar con ellos fue muy difícil pero abajo del todo de la web, donde pone contáctenos pulse y a la derecha volví a pinchan en contáctenos y aparece un enlace de art cliente y te permite escribirles. (Te contestan también mediante la misma página )Después mandarme el número de seguimiento y facilitarme tf de contactos de la agencia de reparto que nunca respondían porque el buzaron está lleno y después que me ofrecieran un vale por mismo importe para volver a comprar( que yo rechacé) conseguí que me devolvieran todo el dinero. Después de todo, quizás haya que darle una oportunidad .


  • Review sobre: ccc

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MALA ATENCION AL ALUMNO

    NEGATIVO 100% llevo más de mes y medio para que solucionen un problema técnico que tiene la profesora para ver uno de los ejercicios que subo. Dan largas por telefono. El Chat no lo contesta nadie. Y así todo.... si no sé no me apunto. Además las profesoras tardan semanas en corregir los examenes y las clases online ni estan ni se las esperan.


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Jamás volveré a comprar en Banak

    Muebles caros para la calidad que son.Tuve un percance con un sofá que compré caro y malo.Se me rompió una pata al los 6 meses de uso … jamás me lo arreglaron su argumento que fue mal uso mío. Jamás volveré a comprar allí y menos recomendarlo. Muy decepcionado y la tienda en Cáceres igualmente decepción total

    Hola Toñi!!, bienvenida al club de los estafados!!!, lo mismi me dijeron a mi, como respuesta a mi reclamación por omic /Salamanca, una pena, no acuerdo, asunto zanjado, denuncia en la Junta y todavía esperando respuesta, lo que yo me pregunto, no hay manera de acabar con esto, hasta cuando vamos a permitir que nos estafen y el sistema no haga nada, ellos lo saben y por eso pasan de nosotros, un sistema decadente, pasivo y sin ganas de hacer nada, asi nos va... Fuera Banak y toda su basura!!, me ofende que haya personajes que presten su nombre para este engaño.. Somos personas, y nos cuesta ganarlo, abusais y manipulais todo, : MAL USO, Mal uso el vuestro, nos vendeis basura a precio de oro, estoy se va a acabar


  • Review sobre: GoToGate

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Empresa indigna

    Hace más de un año que estamos reclamando devolución vuelos Brasil por la pandemia y seguimos sin respuesta
    Nuestro orden number es L3645C i booking reference LXNROW
    Llegaremos hasta donde haga falta para conseguir el reembolso


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nunca más

    Después de 4 veces devueltos los muebles, me han vuelven a traer y siguen estando tarados, la explicación de la dependienta, es que no entiendo el concepto banak, que son muebles de importación hechos a mano y que si llegan tarados es normal. Patético el servicio y el trato nefasto, nuncs más. No se los recomiendo s nadie.

    Carmen, se creen que somos tontos.. nos engañan como a niños, creen, con sus argumentaciones absurdas de muebkes artesanos, me gustaría ver su fábrica y donde esta??, y el bosque al que contribuimos cada vez que compramos en Banak NO ME IMPORTAS


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muebles defectuosos

    Me llegaron los muebles defectuosos, la pata del sofá rota, muebles pésimos a precio de oro

    Hola lidia, eso es, muebles basura vendidos a precio de oro gracias a su buena publicidad y a que a esta gentuza no hay quien les meta mano en este país, mi caso es desesperante, después de optar por varios caminos para reclamarles:reclamcion por OMIC, OCU, y muchisimas reclamaciones a la tienda de postventa en Valencia, a dia de hoy no he conseguido nada todavía, me gustaría poder unirnos un grupo y hacer algo contra estos sinverguenzas, que ni se inmutan y siguen impasibles ante los cientos ds reclamaciones, y lo que es peor: no cambian de estilo, les va genial,!!, yo solicito el reembolso por dos sofás que compré, y que se deformaron en las dos primeras semanas de uso, me prometieron mandarlos a fábrica y contraviniendo li acordado los arreglan chapuceramente, :telas diferentes, rellenos a trozos, sin rematar, con grapas, vamos peir que estaban y pague 2500 eurazos con descuento del 50%,una estafa!!

    Lidia soy Montse, si quieres puedes contactarme, mi teléfono es: 692268941

    A mí me ha pasado igual, y suponía que era una empresa seria

    Estoy alucinando ahora mismo …. A mí también me pasó hace unos ańos y jamás me lo arreglaron … pensé que sólo me había ocurrido a mí


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésimo

    No ha podido ser más negativa la compra un sofá de 1800 euros llegó roto entero después de ocho meses seguimos sin el sofá y sin el dinero porque no te lo devuelven jamás comprare en esta tienda

    Hola Marta!!, a mi me dieron dis sofás que se deformaron en los primeros dias de uso, ni se parece a lo que te publicitan, ni te enseñan, no li dejes y exije tus derexhos como consumidora, Hay que luchar contra estas ventas fraudulentas, yo sigo luchando y no voy a parar hasta que me devuelvan mi dinero

    Hola Marta!!, qué tal va todo??, has conseguido algo??, yo aún no, me gustaría me contsctases, mi teléfono es: 692268941


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muebles defectuosos

    Me llegaron los muebles defectuosos, la pata del sofá rota, muebles pésimos a precio de oro

    Hola lidia, eso es, muebles basura vendidos a precio de oro gracias a su buena publicidad y a que a esta gentuza no hay quien les meta mano en este país, mi caso es desesperante, después de optar por varios caminos para reclamarles:reclamcion por OMIC, OCU, y muchisimas reclamaciones a la tienda de postventa en Valencia, a dia de hoy no he conseguido nada todavía, me gustaría poder unirnos un grupo y hacer algo contra estos sinverguenzas, que ni se inmutan y siguen impasibles ante los cientos ds reclamaciones, y lo que es peor: no cambian de estilo, les va genial,!!, yo solicito el reembolso por dos sofás que compré, y que se deformaron en las dos primeras semanas de uso, me prometieron mandarlos a fábrica y contraviniendo li acordado los arreglan chapuceramente, :telas diferentes, rellenos a trozos, sin rematar, con grapas, vamos peir que estaban y pague 2500 eurazos con descuento del 50%,una estafa!!

    Lidia soy Montse, si quieres puedes contactarme, mi teléfono es: 692268941

    A mí me ha pasado igual, y suponía que era una empresa seria

    Estoy alucinando ahora mismo …. A mí también me pasó hace unos ańos y jamás me lo arreglaron … pensé que sólo me había ocurrido a mí


  • Review sobre: Taburete

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio rápido

    Mi pedido llegó en 7 días en perfecto estado.

    De verdad que no te lo pararon en la aduana? y 144 likes por esta opinion, no me creo nada


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésimo

    No ha podido ser más negativa la compra un sofá de 1800 euros llegó roto entero después de ocho meses seguimos sin el sofá y sin el dinero porque no te lo devuelven jamás comprare en esta tienda

    Hola Marta!!, a mi me dieron dis sofás que se deformaron en los primeros dias de uso, ni se parece a lo que te publicitan, ni te enseñan, no li dejes y exije tus derexhos como consumidora, Hay que luchar contra estas ventas fraudulentas, yo sigo luchando y no voy a parar hasta que me devuelvan mi dinero

    Hola Marta!!, qué tal va todo??, has conseguido algo??, yo aún no, me gustaría me contsctases, mi teléfono es: 692268941


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Penoso

    Los muebles llegaron destrozados, la calidad penosa. Mal pintados, inestables (uno de ellos se caía directamente). Eran muebles usados, de hecho habían pintado encima de varios golpes para tratar de esconderlos. Vergüenza. Ejercí derecho de desistimiento.

    Me alegro Marta de que pudieses hacerlo, son unos impresentables, yo li tengo bastante difícil, quiero el reembolso, y ayer me llaman para ofrecerme sofas de otra mar a que es creo todavía peor: Moblerone, vamos u a vergüenza..... No les importa nada, ni nadie, vaya estafadores...

    Marta gracias por contestarme y la ayuda. He leído que si ejerces el derecho de desestimiento tb irán los cargos al comprador, a mi me dijeron en la tienda que mandase correos con las imágenes de los armarios y lo expusiera!!aún no han dado señales.. solo un correo diciendo se va a cursar su incidencia!! No se si os ocurrió lo mismo, pero yo quiero una respuesta ya, porque es un p... vergüenza. No se como se puede llamar montadores a unas personas que vienen y dejan así su trabajo percatándose de que están defectuosos, que poca empatía hacia el cliente..,:(

    Montse en ningún momento te han dicho de ofrecerte la devolución del dinero?? Que les has contestado...?? Nada es para que lo sepa todo el mundo que tienda es y como nos tratan! Yo compraba porque la verdad como diseño me gusta pero esta y jamas en la vida

    Veronica, son una gentuza increíble!!, no te lo puedes imaginar...te paso mi número y puedes llamarme si quieres, 692268941

    Hola Marta,mepuedes explicar como ejerciste el derecho de desestimiento?


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Penoso

    Los muebles llegaron destrozados, la calidad penosa. Mal pintados, inestables (uno de ellos se caía directamente). Eran muebles usados, de hecho habían pintado encima de varios golpes para tratar de esconderlos. Vergüenza. Ejercí derecho de desistimiento.

    Me alegro Marta de que pudieses hacerlo, son unos impresentables, yo li tengo bastante difícil, quiero el reembolso, y ayer me llaman para ofrecerme sofas de otra mar a que es creo todavía peor: Moblerone, vamos u a vergüenza..... No les importa nada, ni nadie, vaya estafadores...

    Marta gracias por contestarme y la ayuda. He leído que si ejerces el derecho de desestimiento tb irán los cargos al comprador, a mi me dijeron en la tienda que mandase correos con las imágenes de los armarios y lo expusiera!!aún no han dado señales.. solo un correo diciendo se va a cursar su incidencia!! No se si os ocurrió lo mismo, pero yo quiero una respuesta ya, porque es un p... vergüenza. No se como se puede llamar montadores a unas personas que vienen y dejan así su trabajo percatándose de que están defectuosos, que poca empatía hacia el cliente..,:(

    Montse en ningún momento te han dicho de ofrecerte la devolución del dinero?? Que les has contestado...?? Nada es para que lo sepa todo el mundo que tienda es y como nos tratan! Yo compraba porque la verdad como diseño me gusta pero esta y jamas en la vida

    Veronica, son una gentuza increíble!!, no te lo puedes imaginar...te paso mi número y puedes llamarme si quieres, 692268941

    Hola Marta,mepuedes explicar como ejerciste el derecho de desestimiento?


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VERGONZOSO

    Encargamos una mesa plegable en la tienda de Alcalá de Henares pero como no las tienen allí la tuvimos que comprar por catálogo. Tuve que llamar yo varias veces pues llegó el plazo de entrega y no me llamaban. Finalmente llegó dos semanas más tarde y la recogimos en tienda. Al desembalar la en casa comprobamos que venía con desconchones en varias zonas, el cajón no cerraba bien y la tapa se eleva con dificultad y la calidad es pésima. Llame para hacer la devolución y me dijeron que no hacen devoluciones de productos comprados en tienda ( que en realidad no ves por qué no los tienen en la tienda y como he dicho compramos por catálogo) la única solución que me dan es el cambio de la mesas pero no saben el tiempo que tardarán. Nos toca comernos una mesa de malisima calidad con un precio que no se ajusta para nada a la misma. ESTAFA!!. Recomiendo que nadie compre en esta tienda.

    Javier, esto es fraude!!, llevo tiempo lucha do por mi derecho a la garantia, tu puedes desistir por ley, y como Ro nos indico, si el producto no esta bien, claro que puedes devolverlo, diles que la ley de garantias te amoara y puedes devolverlo por no ser acirde con lo comprado

    Perdona las faltas Javier, quería poner luchando y que la ley de garantías te ampara, por

    Hola Javier. Te engañan para que no ejercites tus derechos. A mí la tienda banak milladoiro y su empleada llegó a decirme que solo tenía los derechos que logística decidiese, pero no me conforme y les puse una docena de reclamaciones. Efectivamente, en la venta por catálogo( que es su sistema) tienes derecho a desistir, como en la compra on line o a distancia, y es un derecho irrenunciable, por mucho que no lo mencionen esas condiciones abusivas. Se supone que si no has podido ver el producto no puedes comprobar acabados y calidades, y si cuando lo recibes no es acorde con tus expectativas ( lo cual sucede siempre con esta marca por sus malos acabados)puedes desistir sin invocar la causa y sin asumir gastos de transporte . Así que una vez comunicado a postventa x mail tu intención de desistir y tu número de cuenta, transcurrido un plazo de 14dias la ley les obliga a devolverte la cantidad doblada. Además la ley sanciona al vendedor que omite la mención del derecho de desistimiento, alargándose el plazo para poder ejercerlo. Son unos sinvergüenzas u abusan de su posición e incumplen la ley constantemente. Cualquier duda te oriento sin problema.

    Toda compra tiene derecho de desistimiento salvo contadas excepciones: comida, higiene o cosas personalizadas. Los muebles por catálogo no entran en estas categorías. Claro que tienes derecho de desistimiento digan lo que digan. Eso sí, tienes 15 días desde la recepción del pedido. Ejercita tus derechos, ellos te dicen que no admiten devoluciones por si cuela. Yo lo he hecho y he recuperado mi dinero. Burofax y en 15 días están obligados.

    Hola marta!!mande el burofax dentro del plazo de los 15 días y justo han cumplido hoy los 15, directamente dicen que no m devuelven el dinero por haber sido comprado en tienda..que
    me los cambiarán por otros pero claro no me dan ni una fecha!! Me gustaría saber sino t importa.. si hiciste algún trámite mas?? Y desd donde se pusieron en contacto contigo?? Mil gracias por la ayuda!!!


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VERGONZOSO

    Encargamos una mesa plegable en la tienda de Alcalá de Henares pero como no las tienen allí la tuvimos que comprar por catálogo. Tuve que llamar yo varias veces pues llegó el plazo de entrega y no me llamaban. Finalmente llegó dos semanas más tarde y la recogimos en tienda. Al desembalar la en casa comprobamos que venía con desconchones en varias zonas, el cajón no cerraba bien y la tapa se eleva con dificultad y la calidad es pésima. Llame para hacer la devolución y me dijeron que no hacen devoluciones de productos comprados en tienda ( que en realidad no ves por qué no los tienen en la tienda y como he dicho compramos por catálogo) la única solución que me dan es el cambio de la mesas pero no saben el tiempo que tardarán. Nos toca comernos una mesa de malisima calidad con un precio que no se ajusta para nada a la misma. ESTAFA!!. Recomiendo que nadie compre en esta tienda.

    Javier, esto es fraude!!, llevo tiempo lucha do por mi derecho a la garantia, tu puedes desistir por ley, y como Ro nos indico, si el producto no esta bien, claro que puedes devolverlo, diles que la ley de garantias te amoara y puedes devolverlo por no ser acirde con lo comprado

    Perdona las faltas Javier, quería poner luchando y que la ley de garantías te ampara, por

    Hola Javier. Te engañan para que no ejercites tus derechos. A mí la tienda banak milladoiro y su empleada llegó a decirme que solo tenía los derechos que logística decidiese, pero no me conforme y les puse una docena de reclamaciones. Efectivamente, en la venta por catálogo( que es su sistema) tienes derecho a desistir, como en la compra on line o a distancia, y es un derecho irrenunciable, por mucho que no lo mencionen esas condiciones abusivas. Se supone que si no has podido ver el producto no puedes comprobar acabados y calidades, y si cuando lo recibes no es acorde con tus expectativas ( lo cual sucede siempre con esta marca por sus malos acabados)puedes desistir sin invocar la causa y sin asumir gastos de transporte . Así que una vez comunicado a postventa x mail tu intención de desistir y tu número de cuenta, transcurrido un plazo de 14dias la ley les obliga a devolverte la cantidad doblada. Además la ley sanciona al vendedor que omite la mención del derecho de desistimiento, alargándose el plazo para poder ejercerlo. Son unos sinvergüenzas u abusan de su posición e incumplen la ley constantemente. Cualquier duda te oriento sin problema.

    Toda compra tiene derecho de desistimiento salvo contadas excepciones: comida, higiene o cosas personalizadas. Los muebles por catálogo no entran en estas categorías. Claro que tienes derecho de desistimiento digan lo que digan. Eso sí, tienes 15 días desde la recepción del pedido. Ejercita tus derechos, ellos te dicen que no admiten devoluciones por si cuela. Yo lo he hecho y he recuperado mi dinero. Burofax y en 15 días están obligados.

    Hola marta!!mande el burofax dentro del plazo de los 15 días y justo han cumplido hoy los 15, directamente dicen que no m devuelven el dinero por haber sido comprado en tienda..que
    me los cambiarán por otros pero claro no me dan ni una fecha!! Me gustaría saber sino t importa.. si hiciste algún trámite mas?? Y desd donde se pusieron en contacto contigo?? Mil gracias por la ayuda!!!


  • Review sobre: Floryday

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    nefasto

    no tiene que ver nada el articulo comprado con el que enviais.
    una PUTA MIERDA. Dare cuenta a todos mis contactos , para que no se les ocurra comprar.
    Y aun encima no devolveis el importe integro de lo comprado.
    ESTAFADORES

    Nada q ver lo q me han mandado con lo q sale en las fotos…….y encima han tardado mas q un mes se lo ha dado todo a la abuela de mi vecina!!
    Nunca mas……no compreis nada!!


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decepcionante

    Hola compré un sofá modelo lennon en julio, la verdad que el plazo de entrega lo cumplieron justo 2 meses y hasta día de doy encanta súper cómodo y la tela aunque es beige se limpia con mucha facilidad,pero hoy nos damos cuanta que espaldar del chailong hace ruido y al mirar dentro del relleno vemos que se a roto un hierro y esto hace que haga ese ruido al no tener la presión ,no veo normal que un sofá en 6 meses se pueda romper un hierro, el lunes llamaremos a la tienda del puerto de santa María donde lo compramos haber que nos disen

    Pues suerte de que fuese cómodo!!, los mios se deformaron en las primeras srmanas de uso, y casi ni los usamos, el relleno no vale para nada, la tela malisima,..... Y si te sientas en algunas zonas se hunde y notas la madera de la estructura, calidad 0, espero que te ayuden, yo todavía continuo reclamandoles, suerte!!

    Judith que te han dichi en tiebda, poe key te tienen que solucionar el problema

    Hola Montse, me puedes decir que modelo compraste? Pq estoy a punto de comprar uno y no se qué hacer. Modelo Shambala

    Hola Patricia!, mi modelo es el luxor, chaise longue, pero ten cuidado, porque lo que ves en tieda o en fotos, en la reakidad dejan muchisimi que desear, malisima calidad, son caris para lo que recibes, y no garantia, yo no te aconsejo comprar en Banak, te arrepentiras, de verdad

    Buenos días Patricia, espero no llegar tarde pero al igual que Montse no te recomiendo para nada que compres tu sofá en esta tienda. Compramos un chaise long en mayo del 2020, nos ello entregaron en julio y en agosto el sofá estaba como si tuviese 10 años. No son exageraciones, cojines deformados, la tela dada de sí...llevo meses de reclamaciones y aún estoy esperando...yo no volveré a comprarles nada más desde luego


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decepcionante

    Hola compré un sofá modelo lennon en julio, la verdad que el plazo de entrega lo cumplieron justo 2 meses y hasta día de doy encanta súper cómodo y la tela aunque es beige se limpia con mucha facilidad,pero hoy nos damos cuanta que espaldar del chailong hace ruido y al mirar dentro del relleno vemos que se a roto un hierro y esto hace que haga ese ruido al no tener la presión ,no veo normal que un sofá en 6 meses se pueda romper un hierro, el lunes llamaremos a la tienda del puerto de santa María donde lo compramos haber que nos disen

    Pues suerte de que fuese cómodo!!, los mios se deformaron en las primeras srmanas de uso, y casi ni los usamos, el relleno no vale para nada, la tela malisima,..... Y si te sientas en algunas zonas se hunde y notas la madera de la estructura, calidad 0, espero que te ayuden, yo todavía continuo reclamandoles, suerte!!

    Judith que te han dichi en tiebda, poe key te tienen que solucionar el problema

    Hola Montse, me puedes decir que modelo compraste? Pq estoy a punto de comprar uno y no se qué hacer. Modelo Shambala

    Hola Patricia!, mi modelo es el luxor, chaise longue, pero ten cuidado, porque lo que ves en tieda o en fotos, en la reakidad dejan muchisimi que desear, malisima calidad, son caris para lo que recibes, y no garantia, yo no te aconsejo comprar en Banak, te arrepentiras, de verdad

    Buenos días Patricia, espero no llegar tarde pero al igual que Montse no te recomiendo para nada que compres tu sofá en esta tienda. Compramos un chaise long en mayo del 2020, nos ello entregaron en julio y en agosto el sofá estaba como si tuviese 10 años. No son exageraciones, cojines deformados, la tela dada de sí...llevo meses de reclamaciones y aún estoy esperando...yo no volveré a comprarles nada más desde luego


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decepcionante

    Hola compré un sofá modelo lennon en julio, la verdad que el plazo de entrega lo cumplieron justo 2 meses y hasta día de doy encanta súper cómodo y la tela aunque es beige se limpia con mucha facilidad,pero hoy nos damos cuanta que espaldar del chailong hace ruido y al mirar dentro del relleno vemos que se a roto un hierro y esto hace que haga ese ruido al no tener la presión ,no veo normal que un sofá en 6 meses se pueda romper un hierro, el lunes llamaremos a la tienda del puerto de santa María donde lo compramos haber que nos disen

    Pues suerte de que fuese cómodo!!, los mios se deformaron en las primeras srmanas de uso, y casi ni los usamos, el relleno no vale para nada, la tela malisima,..... Y si te sientas en algunas zonas se hunde y notas la madera de la estructura, calidad 0, espero que te ayuden, yo todavía continuo reclamandoles, suerte!!

    Judith que te han dichi en tiebda, poe key te tienen que solucionar el problema

    Hola Montse, me puedes decir que modelo compraste? Pq estoy a punto de comprar uno y no se qué hacer. Modelo Shambala

    Hola Patricia!, mi modelo es el luxor, chaise longue, pero ten cuidado, porque lo que ves en tieda o en fotos, en la reakidad dejan muchisimi que desear, malisima calidad, son caris para lo que recibes, y no garantia, yo no te aconsejo comprar en Banak, te arrepentiras, de verdad

    Buenos días Patricia, espero no llegar tarde pero al igual que Montse no te recomiendo para nada que compres tu sofá en esta tienda. Compramos un chaise long en mayo del 2020, nos ello entregaron en julio y en agosto el sofá estaba como si tuviese 10 años. No son exageraciones, cojines deformados, la tela dada de sí...llevo meses de reclamaciones y aún estoy esperando...yo no volveré a comprarles nada más desde luego


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CALIDAD NEFASTA E IMPOSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN

    Experiencia HORRIBLE. Me siento estafada.
    Compré los muebles en junio de 2020 a través de tienda pero via telefónica e email, porque quería posdatar la entrega a meses después (a diciembre).
    Finalmente me llegaron el 13 de enero de 2021 (La empresa de transporte externa muy bien).
    Mi sorpresa fue la pésima calidad y los rasguños (los cuáles se curan es salud cuando te hacen firmar que es un producto artesano y rústico y puede llevar imperfecciones).
    Tras el descontento me pongo en contacto con la tienda para llevar a cabo la devolución y me dicen que no puedo realizar ninguna devolución de muebles, que me lea las "Condiciones de compra-venta" que firme al hacer el pedido. Las leo y ahi no hace referencia a la no devolución de muebles.
    A su vez leo la política de devolución de la web, donde aparece que tenemos derecho a la devolución del producto en un plazo de 15 días.
    Vuelvo a ponerme en contacto con la tienda y me dice que esa es la polítoca web, q en tienda no puedo. Y que "al haber anulado el pedido no se reembolsa la señal o pago de los artículos". Le hago saber que yo no he anulado el pedido, sino que me ha llegado y al ver la calidad e imperfecciones quiero devolverlo y se me reembolse el dinero, asumiendo los costes de transporte o lo q hicera falta.

    Tras la no respuesta, envío una reclamación a la dirección de email de postventa que aparece en la página web a fecha de 15 de enero de 2021 (ayer). Ahora estoy esperando respuesta.

    Hola Ana. Tu relato es parecido al mío, pues descubrí que las condiciones escritas de postventa en tienda eran distintas a las de la web y a las que la dependienta me había especificado precisamente cuando tuve un problema. En mi caso no me conforme, me negué a aceptar la mercancía puesto que tenía carcoma y lo hice constar por escrito en los albaranes de entrega y parte se la llevaron. La mercancía es mala. Saca fotos.
    En tu caso te aconsejo que hagas valer el incumplimiento en el retraso de la mercancía.
    Yo argumente como letrada que se trataba de una venta por pantalla o catálogo y como tal tenía derecho al desestimiento, derecho irrenunciable. Que al recibir la mercancía pude comprobar como no era de la calidad esperaba y que me defraudó. Que la dependienta no me indico las condiciones de postventa. Mandales la reclamación con num de cuenta y les dices que transcurrido el plazo de desestimiento legal te deben la cantidad doblada más daños y perjuicios. E indicarles que pones a su disposición la mercancía, dirígete a a la tienda y a postventabanak online. Busca el teléfono y pregunta cada día. Se insistente. Suerte

    Enhorabuena Ana!!, te han devuelto tu dinero, que por ley tienes derecho, después de recibir esos muebles, por llamarlos de alguna manera..,

    Gracias Rocío y Montse!! Y sobretodo animaros a reclamar vuestros derechos a todos/as los que estáis en la misma situación.
    A mí me han aceptado la devolución. Estoy a la espera de que me den fecha para venir a recogerlos (que ya están tardando...) Os seguiré informando.

    Ana, me alegro mucho!! Te han aceptado la devolución?? Como te lo notificaron?? Esty desesperada ante esta situación


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    OFERTAS ENGAÑOSAS Y MAL PRODUCTO

    En la web tienen siempre puesto como si fueran ofertas que están a punto de caducar, y así piqué para comprar la mesa de mi comedor, aprovechanco que tenía un 60% de descuento. MENTIRA.

    Los precios descontados son los precios REALES, pero te engañan poniendo que están hiper rebajados y así, además, te encasquetan los gastos de envío que están incluídos "solo si el descuento no supera el 50%"

    No se si es denunciable pero desde luego es publicidad engañosa y falta de lealtad al consumidor.

    Todo esto en cuanto al precio; la calidad es otra. Tengo mi mesa de comedor desde hace menos de 1 año y ya está todo el barniz levantado, lleno de rayones y en uno de los lados un poco hundido.

    La entrega fue rápida y dentro del margen que indicaron, y en la tienda dónde lo encargué fueron amables. Pero no volvería a comprar un mueble con ellos porque no me parece normal la política de precios y la calidad no vale la pena.

    Hola Carlota!, me llamo Montse, y como tu y otros muchos, estoy en la telaraña de Banak, No me Importas, porque este debería ser su logo, claro que es denunciable, vender basura a precio de oro y no dejarte ejercer tu derecho a la garantía... Si es denunciable, me gustaría formar una pkatafirma para acabar con este fraude, te unes??, contactame, por mi correo

    Hola Carlota!, son unos sinverguenzas, su táctica es vender, no, engañar, y les va genial.., porque saben que el sistema no les penaliza, puedes reclamar a consumo, perdida de tiempo, puedes recksmar comi quieras, tuenen más cara que espslda, unamonos y llevemoslo a tv o prensa, hagamos akgo para que paren con este fraude y nos devuelvan el dinero


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy malos!!!!!!

    Hola.

    Son muy malos!!! De lo peor que me he encontrado en mi vida!!!!

    Control de Calidad no creo que exista o son malísimos. Es una pena con la cantidad de gente que quiere trabajar!!!! Atención al cliente no existe. Ninguna. Ofenden al nombre de la sección.

    Pedido realizado el 11 de junio y terminado de entregar el 10 de diciembre de 2020.

    Silla entregada rota. Como hay que ser justo, fue cambiada sin problemas.

    Cama nido que la primera ves trajeron sin los herrajes de montaje y se tuvieron que volver a llevar. La segunda se les olvidaron los tiradores de la cama de abajo. La tercera trajeron los pomos pero no los tornillos de fijación. Unos monstruos los de control de calidad.

    Armario que traen sin bisagras. La segunda vez los mismo. La tercera traen unas bisagras que no valen para este modelo. La cuarta no ajustan las puertas de ninguna de las maneras. La quinta lo mismo. La sexta por fin lo consiguieron tras seis visitas, 4 armarios y seis meses de espera. Los de Control de Calidad se van superando.

    Atención al Cliente, tras seis meses, un montón de horas perdidas esperando y atendiendo a los montadores ofrecen 60€ de descuento en un pedido de 4.500€. Un cachondeo!!!!

    Por cierto, las ofertas son falsas como el tiempo de duración de las mismas. Creo que aumentan los precios para que parezcan unas ofertas interesantes. Son los precios reales de venta. En este caso son los mismos desde el 11 de junio aunque se han acabado varias veces los periodos de oferta.


    Por cierto, mi compra fue en la tienda de Salamanca.

    No se lo recomendaría ni a mi pero enemigo!!!! Nunca más!!!!!

    Me encantaría conectar contigo Francisco, espero que leas esto, yo compré en Salamanca también, y quiero acabar con ellos, son unos timadores a gran escala, me han metido dos sofás por 2500 eurazos con 50% de descuento, mentira, costarían 5000€,y sin usar en dis semanas se deforman, tocas fondo.. Etc, el propierario Jose luis, un sinverguenza, cara dura, que abusa de todi y te priva de tu derecho a garantía por ley, es decir te roba, encima dejaro muebkes viejos en los contenedores de la urbanización, dos años luchando, pero hasta que ni me devuelvan mi dinero, ni voy a parar, consumo, nada, no me ha ayudado nada, como no hay acuerdo por parte ds ka empre, pues asi te quedas, con cara de tonto, pero no voy a parar, contacta conmigo, por favor!!

    Me encantaría conectar contigo Francisco, espero que leas esto, yo compré en Salamanca también, y quiero acabar con ellos, son unos timadores a gran escala, me han metido dos sofás por 2500 eurazos con 50% de descuento, mentira, costarían 5000€,y sin usar en dis semanas se deforman, tocas fondo.. Etc, el propierario Jose luis, un sinverguenza, cara dura, que abusa de todi y te priva de tu derecho a garantía por ley, es decir te roba, encima dejaro muebkes viejos en los contenedores de la urbanización, dos años luchando, pero hasta que ni me devuelvan mi dinero, ni voy a parar, consumo, nada, no me ha ayudado nada, como no hay acuerdo por parte ds ka empre, pues asi te quedas, con cara de tonto, pero no voy a parar, contacta conmigo, por favor!!

    Contacta conmigo, por favor!!, mi número :692268941


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy malos!!!!!!

    Hola.

    Son muy malos!!! De lo peor que me he encontrado en mi vida!!!!

    Control de Calidad no creo que exista o son malísimos. Es una pena con la cantidad de gente que quiere trabajar!!!! Atención al cliente no existe. Ninguna. Ofenden al nombre de la sección.

    Pedido realizado el 11 de junio y terminado de entregar el 10 de diciembre de 2020.

    Silla entregada rota. Como hay que ser justo, fue cambiada sin problemas.

    Cama nido que la primera ves trajeron sin los herrajes de montaje y se tuvieron que volver a llevar. La segunda se les olvidaron los tiradores de la cama de abajo. La tercera trajeron los pomos pero no los tornillos de fijación. Unos monstruos los de control de calidad.

    Armario que traen sin bisagras. La segunda vez los mismo. La tercera traen unas bisagras que no valen para este modelo. La cuarta no ajustan las puertas de ninguna de las maneras. La quinta lo mismo. La sexta por fin lo consiguieron tras seis visitas, 4 armarios y seis meses de espera. Los de Control de Calidad se van superando.

    Atención al Cliente, tras seis meses, un montón de horas perdidas esperando y atendiendo a los montadores ofrecen 60€ de descuento en un pedido de 4.500€. Un cachondeo!!!!

    Por cierto, las ofertas son falsas como el tiempo de duración de las mismas. Creo que aumentan los precios para que parezcan unas ofertas interesantes. Son los precios reales de venta. En este caso son los mismos desde el 11 de junio aunque se han acabado varias veces los periodos de oferta.


    Por cierto, mi compra fue en la tienda de Salamanca.

    No se lo recomendaría ni a mi pero enemigo!!!! Nunca más!!!!!

    Me encantaría conectar contigo Francisco, espero que leas esto, yo compré en Salamanca también, y quiero acabar con ellos, son unos timadores a gran escala, me han metido dos sofás por 2500 eurazos con 50% de descuento, mentira, costarían 5000€,y sin usar en dis semanas se deforman, tocas fondo.. Etc, el propierario Jose luis, un sinverguenza, cara dura, que abusa de todi y te priva de tu derecho a garantía por ley, es decir te roba, encima dejaro muebkes viejos en los contenedores de la urbanización, dos años luchando, pero hasta que ni me devuelvan mi dinero, ni voy a parar, consumo, nada, no me ha ayudado nada, como no hay acuerdo por parte ds ka empre, pues asi te quedas, con cara de tonto, pero no voy a parar, contacta conmigo, por favor!!

    Me encantaría conectar contigo Francisco, espero que leas esto, yo compré en Salamanca también, y quiero acabar con ellos, son unos timadores a gran escala, me han metido dos sofás por 2500 eurazos con 50% de descuento, mentira, costarían 5000€,y sin usar en dis semanas se deforman, tocas fondo.. Etc, el propierario Jose luis, un sinverguenza, cara dura, que abusa de todi y te priva de tu derecho a garantía por ley, es decir te roba, encima dejaro muebkes viejos en los contenedores de la urbanización, dos años luchando, pero hasta que ni me devuelvan mi dinero, ni voy a parar, consumo, nada, no me ha ayudado nada, como no hay acuerdo por parte ds ka empre, pues asi te quedas, con cara de tonto, pero no voy a parar, contacta conmigo, por favor!!

    Contacta conmigo, por favor!!, mi número :692268941


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy malos!!!!!!

    Hola.

    Son muy malos!!! De lo peor que me he encontrado en mi vida!!!!

    Control de Calidad no creo que exista o son malísimos. Es una pena con la cantidad de gente que quiere trabajar!!!! Atención al cliente no existe. Ninguna. Ofenden al nombre de la sección.

    Pedido realizado el 11 de junio y terminado de entregar el 10 de diciembre de 2020.

    Silla entregada rota. Como hay que ser justo, fue cambiada sin problemas.

    Cama nido que la primera ves trajeron sin los herrajes de montaje y se tuvieron que volver a llevar. La segunda se les olvidaron los tiradores de la cama de abajo. La tercera trajeron los pomos pero no los tornillos de fijación. Unos monstruos los de control de calidad.

    Armario que traen sin bisagras. La segunda vez los mismo. La tercera traen unas bisagras que no valen para este modelo. La cuarta no ajustan las puertas de ninguna de las maneras. La quinta lo mismo. La sexta por fin lo consiguieron tras seis visitas, 4 armarios y seis meses de espera. Los de Control de Calidad se van superando.

    Atención al Cliente, tras seis meses, un montón de horas perdidas esperando y atendiendo a los montadores ofrecen 60€ de descuento en un pedido de 4.500€. Un cachondeo!!!!

    Por cierto, las ofertas son falsas como el tiempo de duración de las mismas. Creo que aumentan los precios para que parezcan unas ofertas interesantes. Son los precios reales de venta. En este caso son los mismos desde el 11 de junio aunque se han acabado varias veces los periodos de oferta.


    Por cierto, mi compra fue en la tienda de Salamanca.

    No se lo recomendaría ni a mi pero enemigo!!!! Nunca más!!!!!

    Me encantaría conectar contigo Francisco, espero que leas esto, yo compré en Salamanca también, y quiero acabar con ellos, son unos timadores a gran escala, me han metido dos sofás por 2500 eurazos con 50% de descuento, mentira, costarían 5000€,y sin usar en dis semanas se deforman, tocas fondo.. Etc, el propierario Jose luis, un sinverguenza, cara dura, que abusa de todi y te priva de tu derecho a garantía por ley, es decir te roba, encima dejaro muebkes viejos en los contenedores de la urbanización, dos años luchando, pero hasta que ni me devuelvan mi dinero, ni voy a parar, consumo, nada, no me ha ayudado nada, como no hay acuerdo por parte ds ka empre, pues asi te quedas, con cara de tonto, pero no voy a parar, contacta conmigo, por favor!!

    Me encantaría conectar contigo Francisco, espero que leas esto, yo compré en Salamanca también, y quiero acabar con ellos, son unos timadores a gran escala, me han metido dos sofás por 2500 eurazos con 50% de descuento, mentira, costarían 5000€,y sin usar en dis semanas se deforman, tocas fondo.. Etc, el propierario Jose luis, un sinverguenza, cara dura, que abusa de todi y te priva de tu derecho a garantía por ley, es decir te roba, encima dejaro muebkes viejos en los contenedores de la urbanización, dos años luchando, pero hasta que ni me devuelvan mi dinero, ni voy a parar, consumo, nada, no me ha ayudado nada, como no hay acuerdo por parte ds ka empre, pues asi te quedas, con cara de tonto, pero no voy a parar, contacta conmigo, por favor!!

    Contacta conmigo, por favor!!, mi número :692268941


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MIENTEN CON LOS PLAZOS DE ENTREGA.

    Hola. Me interesé por una vitrina de la línea Surat y un aparador de la línea Kenia, en la tienda de Alfafar (Valencia). Me dijeron que tanto daba comprarlo allí o en su web, ya que los precios y plazos de entrega eran los mismos.
    Con la particularidad de que si se compraba en la web, sería más fácil hacer un seguimiento del envío a través de su correo electrónico.
    Decido comprarlos tranquilamente en mi casa en su web. Formulo el pedido y lo pago. Me indican que el plazo de entrega es de dos meses. Bien, hay que esperar y confiar.
    Acercándose la fecha de entrega, me intereso por el seguimiento y la respuesta muy breve :: que ya sabía yo que tardaría dos meses y aún no se habían cumplido. Sin más.
    Se cumplieron los dos meses y una semana y vuelvo a preguntar. Sin repuesta.
    A la semana siguiente vuelvo a preguntar y su contestación es que estaba preparado para cargarlo el camión hacia su destino.
    Una semana más tarde insisto y ya no hubo respuesta.
    Pregunto en la tienda y me dicen que al haber efectuado el pedido por la web, tengo que dirigirme a ellos a través de su correo, que no me puede ayudar.
    Otra semana más y les mando otro correo. Ante mi insistencia, me dicen la empresa de transportes que lo tiene (transportes Peris) y su teléfono, en espera de no se qué, porque no tienen ni idea.
    Han pasado tres meses y cuatro días y de ninguna de las maneras se pone en contacto conmigo nadie.
    El teléfono del transportista no lo atienden. Qué impotencia.
    Y además me pregunto si los 80 € que se pagaron por subirlos a casa y montarlos si procede, será realidad, en vista de un comentario que he leído de alguien.
    Sólo espero que finalmente lleguen en condiciones, ya que la mayoría de opiniones de otros clientes dicen haberlos recibido en muy malas condiciones de fabricación. Lástima no haber leído éstas opiniones antes de comprar.
    Ya os contaré cuándo y cómo los recibo, pero desde luego que una y no más. Vamos, no les compro ni un florero en tienda. Unos impresentables.

    A mi me paso lo mismo, nunca piensas que te van a engañar.. Pero podemos luchar por nuestros derechos y que esta gentuza aprenda valores y principios. Unete y luchemos contra el fraude

    Totalmente de acuerdo, no cumplen plazos de entrega, yo estuve esperando más de dos meses. El servicio de atención cliente nefasto, lleno de engaños, me enviaron un cupón por el importe de los portes para que no desistiera de la compra, y posteriormente lo han anulado. Además, la calidad de los muebles es pésima, son maderas orientales de malísima calidad que en seis meses parecen viejos.

    Hola. Si todavía estás a tiempo desiste. La mercancía es de muy mala calidad. Si continúas comprueba los articulos de uno en uno con los transportistas y cualquier problema hazlo constar en su albarán y saca fotos de todo. Pero cuando digo mala ni te lo imaginas, en mi caso fue un montón de agujeros de carcoma y polvillo de serrin por lo que lo hice constar en el albarán de entrega. He leído más casos de gente que le ha aparecido alcabo del tiempo También se amparan en que las imperfecciones son por ser madera rústica. Uno piensa que compra algo con bonito a un precio razonable con los descuentos y en realidad compras un problema. Que tengan un buen servicio de postventa es importantísimo. Suerte y ya nos contarás. Estamos insistiendo y consiguiendo nuestros reembolsos


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    OFERTAS ENGAÑOSAS Y MAL PRODUCTO

    En la web tienen siempre puesto como si fueran ofertas que están a punto de caducar, y así piqué para comprar la mesa de mi comedor, aprovechanco que tenía un 60% de descuento. MENTIRA.

    Los precios descontados son los precios REALES, pero te engañan poniendo que están hiper rebajados y así, además, te encasquetan los gastos de envío que están incluídos "solo si el descuento no supera el 50%"

    No se si es denunciable pero desde luego es publicidad engañosa y falta de lealtad al consumidor.

    Todo esto en cuanto al precio; la calidad es otra. Tengo mi mesa de comedor desde hace menos de 1 año y ya está todo el barniz levantado, lleno de rayones y en uno de los lados un poco hundido.

    La entrega fue rápida y dentro del margen que indicaron, y en la tienda dónde lo encargué fueron amables. Pero no volvería a comprar un mueble con ellos porque no me parece normal la política de precios y la calidad no vale la pena.

    Hola Carlota!, me llamo Montse, y como tu y otros muchos, estoy en la telaraña de Banak, No me Importas, porque este debería ser su logo, claro que es denunciable, vender basura a precio de oro y no dejarte ejercer tu derecho a la garantía... Si es denunciable, me gustaría formar una pkatafirma para acabar con este fraude, te unes??, contactame, por mi correo

    Hola Carlota!, son unos sinverguenzas, su táctica es vender, no, engañar, y les va genial.., porque saben que el sistema no les penaliza, puedes reclamar a consumo, perdida de tiempo, puedes recksmar comi quieras, tuenen más cara que espslda, unamonos y llevemoslo a tv o prensa, hagamos akgo para que paren con este fraude y nos devuelvan el dinero


  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio fatal

    Mi experiencia ha sido fatal. Instalacion que luego no hacian y portes a pie de calle mal especificados que luego no quieren cambiar ni pagando. Fatal atencion al cliente. Os recomiendo NO comprar en tienda azul porque lo barato os saldra caro

    TE ESPERAMOS EN EL FORO


  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fatal

    Mi experiencia ha sido fatal
    Mi experiencia ha sido fatal. Instalacion que luego no hacian y portes a pie de calle mal especificados que luego no quieren cambiar ni pagando. Fatal atencion al cliente. Os recomiendo NO comprar en tienda azul porque lo barato os saldra caro

    TE ESPERAMOS EN EL FORO


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SERVICIO, ATENCION... TODO MUY NEGATIVO

    Desde que empezaron ellos llevo dando la lectura al numero de telefono y a la hora de la factura, han pasado a Naturgy lo que les ha dado la gana. Llamas y dicen que ellos lo han dado bien, que es problema de Naturgy. Tambien dicen que me baje la aplicacion que así no habrá errores. Es una verguenza que te obliguen a descargar una aplicación, para que tienen, pues, otras alternativas. Es una verguenza y muy negativo para Naturgy


  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio fatal

    Mi experiencia ha sido fatal. Instalacion que luego no hacian y portes a pie de calle mal especificados que luego no quieren cambiar ni pagando. Fatal atencion al cliente. Os recomiendo NO comprar en tienda azul porque lo barato os saldra caro.

    ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.com


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    incompetentes,

    pague el pedido de unos muebles con PayPal y he reclamado hoy el pago por no cumplir el plazo de entrega
    al menos se que con PayPal lo recuperare.
    después de leer todo los comentarios nefastos de es comercio

    Lo mejor que has podido hacer!!, te has librado del engaño de esta firma, me alegro por ti, yo llevo dos años luchando para que me devuelvan mi dinero, ahora tengo abierta inspección por parte de la Junta, ya veremos....


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    LO PEOR DE LO PEOR

    Nuestra experiencia ha sido (está siendo) nefasta.
    Antes de nada tengo que decir, que el estilo de muebles de Banak siempre me ha gustado.
    El problema viene cuando hace ya más de un año, compramos un sofá de tres plazas con los asientos correderos para estirar las piernas, modelo Shambala.
    Cuando fuimos a elegir un sofá, expliqué que tengo un problema de espalda y que buscábamos un tipo de sofá con los asientos bastantes duros. Probamos varios y nos decantamos por un modelo que parecía rígido.
    Después de esperar los plazos de entrega, nos lo llevaron y, poco a poco, yo ya iba notando que las espumas de los asientos cada vez se hundían más.
    Llamé para reclamar y me dijeron que nos cambiaban los asientos (no todo el sofá) por otras espumas nuevas más duras.
    Pasaron más de tres meses y lo que llegó no se correspondía con el modelo de sofá que tenemos. No eran de la misma medida y se las volvieron a llevar. Nos dejaron las espumas viejas y se llevaron las fundas para que adaptaran bien las medidas del relleno. Tuvimos que poner una colcha por encima y así pasaron otros tres o cuatro meses hasta que volvieron a mandar los tres asientos... y otra vez no coincidían las medidas!!! Increíble, pero cierto.
    Volvieron a pedir a fábrica y después de mes y medio fui yo a la tienda a recoger los asientos y al llegar a casa los abro del plástico y me encuentro un modelo de chaisselongue!¡ A día de hoy seguimos esperando una respuesta y una solución DEFINITIVA por su parte.
    Hay que decir que Laura y Sonia siempre han sido muy atentas y ya no saben qué más decirme. Me dan en todo la razón. Parece que es de "Arriba" de donde vienen las trabas. NO DA LA CARA EL MUY....
    La lección que saco de todo esto es que lo más importante no es que un mueble sea mejor o no, si no que la empresa tenga un buen servicio post-venta, una buena garantía y sea responsable de sus incompetencias .
    Está más que claro que esta tienda no se la recomiendo a nadie.

    Me gustaría contactar contigo Enrike, lo que os ocurre es que estos sinvergüenzas, que nadie les para, siguen haciendo el timo de la estampita, y les va genial!!, y consumo no les hace nada, son timadores a gran escska, con una formula perfecta, nu te lo arreglan ni devuelven el dinero, yo me enterado por el mismo servicio de postventa en Valencia, que ni suquiera los i sofás que he comorado estan hechos por ellos, cosa que vistas las opiniones sería lo mismo, de mala calidad, no, , lo siguiente..., y por esa razón, no me dan garantía!!,?????, los sofás los hace, ni sr sabe, y mal no, peor.., te cobran como si fueran de calidad, y te atiende Sonia y., que estan bien entrenadas, con sus buenas formas, tono suoer suave, pero que no resuekven, porque el jefe es un sinverguenza, mal educado, y que solo ha hecho que engañar
    Quiero tomar cartas en el asunti y mover lo que haga falta para acabar con el fraude de Banak

    Contacta conmigo

    Contacta conmigo, gracias!!

    A mi me paso exactamente igual q a ti, preguntamos por un modelo firme por problemas de espalda y nos recomendaron éste, nosotros lo compramos con línea. Después de unos pocos meses estaban los asientos bajos y los respaldos con hierros q se podían tocar silo pasabdonla mano por la tapicería. Después en la parte baja vimos como estaba partido el armazon y asomaban trozos de aglomerado, todo un desastre. Mil mails, fotos videos, llamadas y hasta hoy nada de nada. Es de vergüenza. Son unos caraduras, sin respeto por nada. Van de ser un buena firme y todo es mentira.


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mala calidad de los muebles

    Compre dos mesitas de noche bien caras, en una de ellas se me desprendió la pintura y desde el servicio postventa no se hacen cargo de arreglarlo. Encima de caros los muebles están mal acabados

    Lidia, bienvenida al club de los defraudados!!, es su táctica, no hay garantía, y nadie hace nada...

    Fraude, acabemos con su engaño..

    Son un fraude, todo engaño y no se hacen cargo aunque el mueble esté en garantía.

    Hola Lidia. Manda otra reclamación por mail dirigida a postventa señalando tu número de cuenta y exigeles el rembolso por falta de conformidad, diles que pones a su disposición los productos defectuosos. Se insistente. Llama cada dos días. Y vuelve a mandar correos . A mí me reembolsaron tras 15 reclamaciones. Un servicio de postventa nefasto. No dejes que se queden con tu dinero . Saludos


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No lo recomiendo en absoluto

    Compramos un sofá modelo Sambala y butaca con reposapiés. Todo con el mismo tapizado para colocar en salón. La compra se hizo el 4 de junio, y recibí el pedido hace poco más de una semana. Por cierto, después de haberlo reclamado en numerosas ocasiones. La butaca se envió a otra tienda distinta del sofá y ha llegado con un tono distinto y sin el cojín paa sentarse!! Ahora estoy esperando a que me lo fabriquen!! A saber el tiempo que tocará de espera... Por cierto, la tela del sofá s diferente, tiene otro tono y otro tacto, parece desgastada, se notan los trozos de espuma del relleno y tiene una apariencia bastante mediocre comparado con el que vimos en la tienda. Estoy muy desencantada con la compra y con el servicio postventa. No recomiendo a nadie que compre en Banak.

    A mi me ha pasado lo mismo, y puesto en conocimiento de la tienda desde el principio, estan bien entrenados, y son gente que sabe li que hacen, ahira que he visto la cantidad de quejas, y que los sofas tienen todos las mismas deficiencias, un fraude, a gran escala,!!, contacta connigo, gracias!!

    Lucha para que esto no siga, acabemis con el fraude, cuesta mucho y no valen nada.., se escudan en mentiras, plantar árboles, con cada comora, quiero ver la sekva de Banak


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    LO PEOR DE LO PEOR

    Nuestra experiencia ha sido (está siendo) nefasta.
    Antes de nada tengo que decir, que el estilo de muebles de Banak siempre me ha gustado.
    El problema viene cuando hace ya más de un año, compramos un sofá de tres plazas con los asientos correderos para estirar las piernas, modelo Shambala.
    Cuando fuimos a elegir un sofá, expliqué que tengo un problema de espalda y que buscábamos un tipo de sofá con los asientos bastantes duros. Probamos varios y nos decantamos por un modelo que parecía rígido.
    Después de esperar los plazos de entrega, nos lo llevaron y, poco a poco, yo ya iba notando que las espumas de los asientos cada vez se hundían más.
    Llamé para reclamar y me dijeron que nos cambiaban los asientos (no todo el sofá) por otras espumas nuevas más duras.
    Pasaron más de tres meses y lo que llegó no se correspondía con el modelo de sofá que tenemos. No eran de la misma medida y se las volvieron a llevar. Nos dejaron las espumas viejas y se llevaron las fundas para que adaptaran bien las medidas del relleno. Tuvimos que poner una colcha por encima y así pasaron otros tres o cuatro meses hasta que volvieron a mandar los tres asientos... y otra vez no coincidían las medidas!!! Increíble, pero cierto.
    Volvieron a pedir a fábrica y después de mes y medio fui yo a la tienda a recoger los asientos y al llegar a casa los abro del plástico y me encuentro un modelo de chaisselongue!¡ A día de hoy seguimos esperando una respuesta y una solución DEFINITIVA por su parte.
    Hay que decir que Laura y Sonia siempre han sido muy atentas y ya no saben qué más decirme. Me dan en todo la razón. Parece que es de "Arriba" de donde vienen las trabas. NO DA LA CARA EL MUY....
    La lección que saco de todo esto es que lo más importante no es que un mueble sea mejor o no, si no que la empresa tenga un buen servicio post-venta, una buena garantía y sea responsable de sus incompetencias .
    Está más que claro que esta tienda no se la recomiendo a nadie.

    Me gustaría contactar contigo Enrike, lo que os ocurre es que estos sinvergüenzas, que nadie les para, siguen haciendo el timo de la estampita, y les va genial!!, y consumo no les hace nada, son timadores a gran escska, con una formula perfecta, nu te lo arreglan ni devuelven el dinero, yo me enterado por el mismo servicio de postventa en Valencia, que ni suquiera los i sofás que he comorado estan hechos por ellos, cosa que vistas las opiniones sería lo mismo, de mala calidad, no, , lo siguiente..., y por esa razón, no me dan garantía!!,?????, los sofás los hace, ni sr sabe, y mal no, peor.., te cobran como si fueran de calidad, y te atiende Sonia y., que estan bien entrenadas, con sus buenas formas, tono suoer suave, pero que no resuekven, porque el jefe es un sinverguenza, mal educado, y que solo ha hecho que engañar
    Quiero tomar cartas en el asunti y mover lo que haga falta para acabar con el fraude de Banak

    Contacta conmigo

    Contacta conmigo, gracias!!

    A mi me paso exactamente igual q a ti, preguntamos por un modelo firme por problemas de espalda y nos recomendaron éste, nosotros lo compramos con línea. Después de unos pocos meses estaban los asientos bajos y los respaldos con hierros q se podían tocar silo pasabdonla mano por la tapicería. Después en la parte baja vimos como estaba partido el armazon y asomaban trozos de aglomerado, todo un desastre. Mil mails, fotos videos, llamadas y hasta hoy nada de nada. Es de vergüenza. Son unos caraduras, sin respeto por nada. Van de ser un buena firme y todo es mentira.


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compra Sofá Shambala

    Escribo en este foro por desahogarme porque no puedo llegar a entender que una marca conocida como Banak y que siempre he tenido en buena consideración, me dejen sin respuesta del estado de mi pedido. Hice la compra online el 18 de junio, había una oferta de financiación sin intereses que aprobaron el 30 de junio, en su página ponen un margen de entrega de 45 días, llevo unos 20 emails... el 16 de julio me indicaron que el sofá estaba al final de su fabricación y que la próxina semana pasaría a Logística, en cuanto estuviera en logística tenían 15 días para hacer la entrega. Pasó una semana y su respuesta fué que la siguiente semana seguro que estaría en logistica de mi zona y que sumase 15 dias más.
    El último email era q hasta el 17 de agosto no volvían de vacaciones los de las oficinas...

    Estamos a 19 de agosto y todavia no se sabe nada...4 emails, no responden.
    Pongo por aquí mi desconformidad con el servicio... tengo una peque de 2 años y espero no estar meses y meses sin sofá.

    A mi me ha pasado algo muy parecido. Compre el 4 fñde junio un mueble tv, mesa y sofa que iban a llegar en dos meses. Empece a pagarlos financiados y recibi los muebles el 10 de agosto porque llame y les pedi que me hicieran por lo menos la entrega de los muebles ya que el sofaa me dijeron que tardaria mas. Ahora me dicen que el sofa ha llegado defectuoso y que me pueden dejar ese hasta que hagan uno nuevo, que tardan un mes y que me hacen un descuento de un 10%. Y todo sin llamarme, he tenido que estar pendiente d llamar semana a semana. Tambien tengo un bebe recien nacido y ya les dije que no quiero tener a gente en casa en esta situacion montando y desmontando muebles defectiosos. Trato indignante y servicio peor.

    Mi caso es igual. El 06 de julio compré dos sofás Shambala en la tienda de Granada y a fecha de hoy NADIE me dice cuándo me entregarán los sofas. El 06 de octubre hacen 3 MESES y directamente les da igual que ponga hoja de reclamaciones y que pida la devolución del dinero financiado a 0€ con Cofidis. Es lamentable tener que estar llamando dia tras dia a la tienda y que nadie se haga cargo de la incidencia. El peor servicio al cliente que he conocido. Lamentable. Jamás volveré a comprar con ellos.

    A todos nos ha pasado algo parecido.. Lo peor de todi es que te engañan, a mi me han vendido dos sofás, que presdntan un minton de taras, calidad 0, la tela no es mala li siguiente, ni ek relleni, ni los remates, deshilachados..., los llevaron para subsanar los defectos, bueno nos dijeron que devolverían a fábrica, todo mentiras, porque ni vienene de una fabrica central Banak, ni son sofas de calidad, que podían serlo aunque fuesen hechos por cualquier tapicero, todo un engaño, 2 años peleando por la garantía y que me devuelvan mi dinero. Una gran ESTAFA, unamonos para luchar contra el fraude

    Lo mejor que podéis hacer acer es cancelar la compra, cualquier sofá de Ikea por 300€,es mucho mejor que la basura que ellos venden, puedo mandaros fotos, sin tener un mes, después de una larga espera, estaban deformados, tela dada de si, sin relkeni de caludad, te sientas y notas la madera, horribles, estiy en consumo intentando que gagan algo, pero me gustaría movilizarme contra esta firma, que no tiene escrupulos en engañar al consumidor, devuelve la compra, no te arrepentirás


  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cuidado estafa!!!

    Compre dos productos y me mandaron solo uno

    Lo peor de todo es que lo hacen sabiendo que estan engañando, yo he puesto en conocimiento de la oficina central lo que me ha ocurrido con dos sofás comprados en banak salamanca, me han dicho que los sofas no son producto bsnak, pero ni sr han inmutado!!, vamos, si alguien uda mi nombre para vender mierda, vamos que si hago algo, pero ya me he dado cuenta de que son una mafia que se aprovechan, enganan y abusan del consumidir, sin que nadie pare esta abuso y les penalice y obligue a devolvernos nuestro dinero, que es nuestro

    Lo peor de todo es que lo hacen sabiendo que estan engañando, yo he puesto en conocimiento de la oficina central lo que me ha ocurrido con dos sofás comprados en banak salamanca, me han dicho que los sofas no son producto bsnak, pero ni sr han inmutado!!, vamos, si alguien uda mi nombre para vender mierda, vamos que si hago algo, pero ya me he dado cuenta de que son una mafia que se aprovechan, enganan y abusan del consumidir, sin que nadie pare esta abuso y les penalice y obligue a devolvernos nuestro dinero, que es nuestro

    ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.com


  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cuidado estafa!!!

    Compre dos productos y me mandaron solo uno

    Lo peor de todo es que lo hacen sabiendo que estan engañando, yo he puesto en conocimiento de la oficina central lo que me ha ocurrido con dos sofás comprados en banak salamanca, me han dicho que los sofas no son producto bsnak, pero ni sr han inmutado!!, vamos, si alguien uda mi nombre para vender mierda, vamos que si hago algo, pero ya me he dado cuenta de que son una mafia que se aprovechan, enganan y abusan del consumidir, sin que nadie pare esta abuso y les penalice y obligue a devolvernos nuestro dinero, que es nuestro

    Lo peor de todo es que lo hacen sabiendo que estan engañando, yo he puesto en conocimiento de la oficina central lo que me ha ocurrido con dos sofás comprados en banak salamanca, me han dicho que los sofas no son producto bsnak, pero ni sr han inmutado!!, vamos, si alguien uda mi nombre para vender mierda, vamos que si hago algo, pero ya me he dado cuenta de que son una mafia que se aprovechan, enganan y abusan del consumidir, sin que nadie pare esta abuso y les penalice y obligue a devolvernos nuestro dinero, que es nuestro

    ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.com


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mi experiencia con Banak

    Compré un mueble online el 6 de septiembre 2020 que se supone entregaban en 48 horas. Pagué 40€ extra para recibir un servicio de logística que me llamaría para cuadrar agenda de entrega. Hoy, 20 días después ni he recibido ni el mueble ni llamadas ni servicio. Cada vez que reclamo por mail me dicen que en 15 días desde la fecha de compra me lo entregan (ya han pasado 20 y nada) o también dicen que justo ya ha salido en el camión. Pero el camión debe estar en Mongolia por lo menos porque aquí no llega nada. En tienda física no me ayudan porque se desentienden del servicio online, como si fueran tiendas diferentes. Es una vergüenza. Y aquí sigo sin que nadie me de soluciones. Si alguien lee este mensaje, que sepan que ante una circunstancia así ni la tienda online responde ni la física ayuda y al final te ves en la situación de haber pagado caro un mueble que nunca recibes.

    Por favor, luchemos contra el fraude, unamonos!!, no podemos dejar que nos roben de esta manera, es una verguenza!!!, hay que movilizarse, y que nis devuelvan el dinero y cierren esta firma, que no vende, engaña, y se lo dice alguien que sabe que es ofrecer calidad /precio al cliente, unos sinverguenzas sin principios ni valores

    Hola Teresa. Presenta una reclamación por correo dirigida a tienda y expón tu caso , siempre por escrito para que quede constancia. Indica que en tu caso el plazo de entrega fue esencial y que sobradamente se ha incumplido ( comprueba que ponen las condiciones generales) si son distintas a lo que te dijo el vendedor denuncialo. Solicita la resolución del contrato por incumplimiento señala el número de cuenta y exige el reembolso. No aceptes la mercancía entregada fuera de plazo. Se insistente. Si fue en tienda pide una hoja de reclamación y haz hincapie en que no quieren tramitarte las garantías. Denuncia tu caso en la ocu. Tienes asistencia legal para socios. Saludos


  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fatal

    Mi experiencia ha sido fatal. Instalacion que luego no hacian y portes a pie de calle mal especificados que luego no quieren cambiar ni pagando. Fatal atencion al cliente. Os recomiendo NO comprar en tienda azul porque lo barato os saldra caro.

    MÁS DE LO MISMO

    ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.com


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    E S T A F A!!!!!!!

    NUNCA ELEGIR VOUCHER!!! ES UNA ESTAFA PARA SACAROS 40€ SI O SI
    ¡¡¡¡¡¡Mucho ojo cuando te hacen un bono de reembolso en vez de dinero por cancelar vuelo!!! Os dicen que es la mejor opción para vosotros pero en realidad es la mejor opción para ellos, ya que así siempre ganan 40€, 10€ por darte el bono y 30€ por que lo gastes. Si encuentras el vuelo en páginas de buscadores de vuelos los gastos de gestión son de 10€ pero aunque se lo compres a last minute, no te dejan cancelar el bono de tu dinero, eliminan en la web la opción de poder canjearlo.

    SIEMPRE ELEGIR QUE OS REEMBOLSEN EL DINERO, vale más pagar 30€ por tener el dinero en mano y gastarlo como quieras y donde quieras, que pagar 10€ por el bono y luego 30€ por usarlo.

    SOLO TE DEJAN USAR EL BONO DE DINERO REEMBOLSADO POR CANCELACION SI LOS GASTOS DE GESTION SON DE 30€ O SUPERIOR, DE ESTA FORMA SE ASEGURAN COBRAROS SIEMPRE 40€

    Además no hay forma humana de contactar con ellos o poner una queja, te cuelgan el teléfono y se desentienden!! De verdad, no comprar aquí es erder el dinero y no poder ni reclamarlo. Deberíamos denunciarlos todos!!!

    Hola Nuria, a tu te han hecho un bono? Se llamaba crédito de viaje?

    Yo he puesto una queja en la página internacional econsumer.gov contra Lastminute; aún no he recibido respuesta, pero me siento estafada.


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Imposible contactar con last minute

    hice una reserva para 22 de abril en el hotel termal abadía de los templarios, con posibilidad de cancelación anticipada. la web no tiene habilitada la opción de cancelar anticipadamente y el teléfono de información no lo cogen.
    ¿Como puedo cancelar la reserva?

    Lo mismo me está pasando a mí y ahora haber que hacen yo tengo salida de España del 9 al 13 abril y el hotel no tengo problema es cancelación gratis hasta el día 3 pero el vuelo con Luthansa les llamas y cuelgan y llamas a Last minute y te dicen que te pongas en con contacto con la compañía aérea cuando la reserva está hecha a través de last minute, no sé qué pasará pero republica checha tiene cerrada la entrada desde España si tengo claro que primera y última vez que compro a esta gentuza

    Ellos son los que tienen la obligación legal de hacer la gestión con la compañía pue sla relación comercial la tienes con ellos, no con la aerolinea

    Hola, a mi me ha pasado lo mismo y no hay manera... La úlima que me han hecho es enviarme un sms diendo que el reembolso está gestionado y un enlace y al abrirlo me ha puesto que gracias por aceptar el crédito de viaje que entiendo que es un bono. Les he reclamado que yo no quiero un bono, sino el reembolso así que vigila. Chezch airlines también contacté con ellos y me dijeron que solo hacían bonos también. En fin, una estafa todo...


  • Review sobre: Regalos

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Imposible poder ponerse en contacto con ellos,

    Es impossible ponerse en conctacto con ellos, el telefono que indican es inexistente.
    El pedido llego mal el repartidor no lo entrego a su destino, tuvimos que ir a recoger en una oficina Beep.
    I sorpresa al abrie el pedido que era un regalo para un compañero nos envian otra cosa que no era lo que habiamos pedido. Enviado varios email siguen sin contestar

    jo pues yo estoy muy asustada ayer hice un pedido y no puedo ponerme en contacto con ellos

    A mi madre le regalaron una experiencia en un hotel con spa y no hay manera de canjear el cupón!!!