OpinionesEspaña
    ¿Cuando sale más barato viajar? ¿Que agencias de viajes ofrecen vuelos y hoteles económicos?
    24-12-2018

    ¿Cuando sale más barato viajar? ¿Que agencias de viajes ofrecen vuelos y hoteles económicos?

    Con tanto trabajo o estudios muchas personas solo pueden pensar por lo menos una vez al día en donde se van a ir para romper la monotomía, y esto puede ser tanto moverte por dentro de tu pais como irte al extranjero a descubrir y explorar nuevas culturas y experiencias. ¡El caso es salir de tu vida cotidiana y dejar el aburrimiento en tu casa! Pero para la situación de muchos hay que viajar con cuidado y tener en cuenta todo lo que se va a gastar. ¿No odias cuando estas fuera de turismo y te pasas la mitad del día pensando si estás gastando mucho o te puedes permitir darte un capricho como cenar en un sitio con buenas vistas o comprar regalos para tu familia? ¡Ahora con nuestros consejos y orientación podrías ahorrarte mucho dinero en viajes y en tu estancia del hotel para invertirlo en las cosas que importan! Estas cosas son como es lógico las actividades y cultura gastronómica que puedes disfrutar una vez ahí. Es la hora de empezar a viajar con tranquilidad y sin miedo a pasarte de la raya económica. ¡Ven a saber más!

    ¿Cuando es la mejor temporada para viajar?

    Este campo es peliagudo y todo depende de muchos condicionantes y variables, estas variables suelen ser principalmente dos: La primera el temporal que está haciendo ya que por ejemplo en verano las zonas más caras y demandadas son el sur de Europa y en Invierno el centro de Europa es el que se vuelve más turístico. El segundo factor variable es la situación concreta del país al que vayas a visitar y esto está relacionado principalmente con temas políticos y económicos. Aparte de esto por regla básica y general en la actualidad los periodos donde hay menos movimiento turístico son por lo general después de las navidades entre finales de enero y principios de febrero. ¿Por qué? Muy sencillo, es la época donde la gente ya no tiene tanto dinero en los bolsillos tras habérselo gastado en las festividades que es justamente una de las temporadas donde la gente más viaja. Por lo tanto se puede decir que si quieres unas vacaciones baratas tu apuesta debe ir a estas fechas donde hay menos movimiento y los hoteles estarán deseosos de acogerte. Si quieres echar un vistazo y comprobar por tí mismo este hecho te dejamos a tu disposición uno de los comparadores de hoteles más conocidos alrededor del globo llamado Booking, donde podrás reservas tus vuelos y hoteles a un precio que se ajuste a tu medida financiera y personal. Estas opciones están siendo cada vez más demandadas y han sido causantes directos de la popularidad de los "Vuelos calientes" o vuelos de última hora haciendo que hoy en día ya no se pueda hablar de una "Temporada alta o baja"

    Si lo que quieres es precisamente hacer lo que hemos mencionado anteriormente y salir a la aventura en el último minuto puedes echar un vistazo a la página especializada en esto llamada "LastMinute" ¿Cual es la diferencia principal? Que a través de ellos podrás acceder a una información exclusiva que ninguna agencia de viajes podría competir, ya que en tiempo real puedes ver todas las ofertas de última hora que salen considerablemente mucho más baratas. ¡Coge las maletas y embarcate en un viaje improvisado!

    Una vez ahí. ¿Que puedo hacer para no malgastar el dinero?

    Cosas vitales que se pueden hacer es informarte bien si el país que visitas tiene una red de transporte público y quieres desplazarte, aunque algunas ciudades no disponen de un entramado de transportes claro y de calidad. En el caso de que quieras moverte fuera de la ciudad puedes contemplar opciones económicas como las ofertas que ofrece AutoEurope de alquileres de coches por un día a precios económicos. ¿Quieres viajar libremente y llegar lo más rápido a las actividades que visites para sentir que cada día lo estás aprovechando? Seguro que sí, porque no hay nada peor que salir y terminar sintiendo que no aprovechaste lo suficiente tu día turístico.

    ¿Y en el caso de la comida?

    Solo hay una aplicación que podamos recomendar en este caso que se ha hecho viral y por buen motivo. Just Eat está especializado en la comida a domicilio, aunque también puede ser una buena fuente de información para descubrir que es barato y que comida tiene una calidad comprobada por antiguos consumidores. ¿Tienes miedo cuando vas a un restaurante y no ves los precios? ¿No quieres que eso te vuelva a pasar? En tal caso estas son las mejores opciones para controlar lo que gastas sin quitar el disfrute de comer la comida propia del lugar a través de los mejores consejos que podrías tener, las opiniones de la gente.

    ¡Es la hora de salir y no volver a tener miedo por tu bolsillo!

    Foto: DebMomOf3

    Relacionado