¡Los mejores rincones de Europa para planificar vacaciones!

¡Los mejores rincones de Europa para planificar vacaciones!

Vacaciones

Los viajes de larga distancia parece que van a tener que esperar durante un tiempo, pero viajar por Europa será factible mucho antes. De hecho, ya hay algunas zonas a las que podemos volar desde España. Si entras en nuestra web buscando ‘tripsta opiniones’ notarás que hay muchas opciones para tener unas vacaciones de lo más especiales. 

 

Desde opinionesespana.es queremos darte algunas ideas, porque sabemos que cuando hay una gran oferta, la decisión se torna cada vez más difícil. ¿Dónde podríamos ir dentro de Europa para disfrutar de unas vacaciones inolvidables?

Grecia

¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a las islas griegas? ¿Y qué te parecería descubrir una de las ciudades más llenas de arte del mundo como Atenas? Y mucho mejor sería si pudiéramos hacer una combinación de ambas cosas. Atenas cuenta con un gran tesoro histórico, no solo en el Acrópolis donde se encuentran los que fueron los mayores templos de la humanidad, sino también en toda su ciudad. De hecho, cada vez que hacen excavaciones siguen encontrando restos de antiguas civilizaciones. 

Y por otro lado, las islas griegas te ofrecen la naturaleza impresionante de ese lado del mundo bañado por el Mar Egeo. ¿Te imaginas allí sumergiendo tus pies en sus aguas?

París

Si hablamos de hacer viajes por Europa, no podemos dejar atrás a la ciudad del amor y del arte y la cultura. París es una belleza en cada uno de sus rincones, por la igualdad en su arquitectura, por el maravilloso río Sena que la atraviesa y por sus muchas estatuas increíbles que están en sus calles. Sus museos, la plaza de los pintores o el barrio de los molinos son solo algunos de sus imprescindibles. Si quieres encontrar los mejores paquetes para tu viaje a París, consulta en nuestra página las opiniones de agencias de viajes online para encontrar la que mejores condiciones te ofrezca.

Portugal

El país vecino a veces pasa desapercibido, pero es diverso y rico en cultura, con su gastronomía basada en pescados y mariscos y sus característicos fados. Dentro de la diversidad se puede disfrutar de ciudades que guardan mucha historia en sus calles como Lisboa y Oporto, mientras que en el sur, es posible gozar de las playas más bonitas del mundo según algunos. 

Estas se encuentran en El Algarve, una región compuesta por varias localidades cada cual con su encanto particular. Sus playas vírgenes se han convertido en un reclamo turístico, no solo para europeos, sino para otros muchos viajeros del mundo. Con Tripsta vuelos puedes tener boletos de avión económicos, o si vives en Andalucía, por ejemplo, ir hasta El Algarve solo te tomará 4,5 horas en coche. 

Italia

La ‘bella Italia’ es sin duda uno de los países más visitados del mundo. Todas sus ciudades tienen historia y están repletas de monumentos con cientos de años de antigüedad. Todo ello sin hablar de los maravillosos pueblos de La Toscana, una de las zonas más bellas del mundo. ¿A dónde ir en Italia? 

Nosotros te recomendamos Roma, pues visitar este país y no ver su capital debe ser delito. Roma es una de las ciudades más antiguas del mundo. Su metro lleva más de 15 años intentando ser terminado, algo que no es posible porque cada vez que excavan unos metros aparece alguna obra de arte de la antigua Roma, aquella que fue potencia mundial. 

Islas Canarias

Aunque vivamos en España, las Islas Canarias son parte de Europa, y hemos querido incluirlas en la lista porque realmente tienen algo especial. Lo principal es su clima, el cual es suave durante todo el año, por lo que se pueden visitar en cualquier época del año. Por otro lado, hay grandes espacios naturales como la Reserva del Teide en Tenerife, o sus hermosas playas en todo el archipiélago. Y no podemos olvidarnos de su característica gastronomía, autóctona y especial donde las haya. 

Noruega

Noruega es uno de los países más verdes y hermosos de Europa. Uno de los reclamos que atrae a más visitantes al país cada año son las auroras boreales que se pueden ver desde septiembre a marzo, aunque no tienen días fijos en los que aparecen. Sí se cree que septiembre es el mejor mes para tener la suerte de encontrarlas. Pero aun si no sucediera, tu viaje a Noruega merecerá la pena, pues su cultura, gastronomía y paisajes, son muy distintos a los que conocemos. No olvides visitar, o mejor aún, navegar por los Fiordos Noruegos

Consejos para tus vacaciones

Antes de sumergirte en la aventura, queremos darte unos consejos a la hora de encontrar tus vacaciones. Si ya has elegido un lugar, necesitas saber si contratar en Tripsta reservas o en otra compañía:

  • Busca opiniones. Este es el primer paso para decidir dónde comprarás tus vacaciones. Lo que otros dicen de las distintas agencias de viajes te puede ayudar a elegir correctamente. 
  • Ponte un presupuesto. Piensa en cuánto puedes gastar y no te dejes seducir por ofertas que no puedes permitirte; es importante ser realista. 
  • Decide las fechas. Antes de elegir el destino, piensa en las fechas en las que puedes viajar para encontrar las mejores ofertas y disfrutar del clima o los atractivos del lugar al que irás. 

Como ves, aunque nos empeñemos en ir a ciudades de América, al Caribe o Asia, en Europa hay muchos atractivos para pasar unas vacaciones de ensueño. Estas solo han sido unas ideas que hemos querido darte, pero seguro que puedes averiguar muchos lugares más por tu cuenta. Sea donde sea que vayas, no olvides buscar opiniones de Trispta o de cualquier otra agencia de viajes en nuestra web. Ya sabes que en Opiniones España cuidamos de ti. 

Más Vacaciones