Los mejores destinos para 2021

Los mejores destinos para 2021

Vacaciones

 

El año 2021 viene cargado de esperanza de que muy pronto podremos comenzar a viajar… ¡Por fin! No sabemos qué fronteras estarán abiertas aún, pero todo apunta a que para antes de fin de año podamos viajar libremente, si el coronavirus lo permite. Lo que sí tenemos claro es que antes o después se espera una vuelta progresiva del turismo internacional, así que, nosotros hemos decidido soñar con los lugares y destinos más deseados para el 2021. ¡Desde opinionesespana.es te lo contamos!

Costa Rica, un destino sin covid

Costa Rica ha mantenido sus fronteras abiertas a todos los viajeros que estén dispuestos a presentar una PCR negativa y rellenen un cuestionario de salud. Desde ya se puede ir a este país que tiene alrededor de un 6 % de la biodiversidad mundial, lo cual lo convierte en un destino paradisíaco que merece la pena conocer. Y el covid parece haber pasado por allí solo a saludar, pues el país no ha sido muy sacudido por la pandemia. 

Mayo y junio aún son fechas excelentes para conocer Costa Rica, pues no han comenzado las lluvias y se puede disfrutar de los paisajes sin necesidad de adentrarse en caminos embarrados. 

Jordania, cerca de Europa

Jordania es un destino increíble que, a pesar de estar muy cerca de Europa, tiene un ambiente, cultura, gastronomía y paisajes, completamente diferentes a todo lo que conocemos. El Mar Rojo ofrece puntos para el buceo espectaculares, mientras que el Mar Muerto, es un espacio único en el mundo que tendrás la posibilidad de conocer aquí. 

Y como la guinda del pastel, no podemos obviar Petra, una de las 7 Maravillas del Mundo, una ciudad subterránea que ha salido a la luz y que es verdaderamente impresionante. De hecho, se ha convertido en la razón principal de que muchos hagan el viaje a Jordania. En Tripsta opiniones, puedes encontrar lo que otros usuarios piensan sobre sus vuelos y viajes a este y otros países. 

Islandia, para ir en pareja

Islandia no es uno de los destinos más sonados, pero cada vez está siendo más elegido por los turistas de todo el mundo, ya que es un país precioso y se ha mantenido seguro durante la pandemia. Ha mantenido sus fronteras abiertas, pero realizando test a todo el que llegaba para mantener seguro el país. ¡Y vaya si lo han conseguido!

Islandia no tiene muchos museos ni monumentos porque no los necesita, su preciosa naturaleza, la cual es protagonista de todos sus paisajes, es más que suficiente atractivo para que lleguen miles de turistas cada año. 

Filipinas

Aunque ha mantenido sus fronteras cerradas desde el principio de la pandemia, los apasionados de este país siguen a la espera de que las abran antes de fin de año. Si así sucede, es un destino increíble para disfrutar de unas vacaciones este año, pues es un país seguro y rico en biodiversidad. 

Dependiendo de la fecha en la que vayas, podrás incluso avistar tiburones ballena, los cuales suelen aparecer por las aguas en diciembre. De lo que sí gozarás es de sus Island Hopping y sus aguas paradisíacas. 

Vietnam

No sabemos si el país abrirá sus fronteras este año, pero ¡esperamos que sí! Fue uno de los primeros en cerrarlas, y por eso vive en una burbuja en la que ni el covid ni las restricciones han estado presentes en todo este tiempo. Todo parece indicar que para octubre podremos viajar hasta allí y disfrutar de sus playas paradisíacas, sus arrozales y lugares tan increíbles como Sa Pa o Ninh Binh. 

Azores

Lasislas Azores tienen mucho que ofrecer. Presume de ser el lugar más europeo siendo el último punto occidental antes de llegar a las Américas. Uno de sus mayores atractivos es, sin duda, su naturaleza sin igual en la que reinan cascadas, lagos y volcanes. Un lugar impresionante cercano a la península en el que disfrutar de un verano sin igual. 

Agosto es el mejor mes para visitar las islas, pues el clima es agradable y sin lluvias, además de que disfrutarás de los paisajes más verdes y frondosos. A pesar de ser temporada alta, se pueden encontrar vacaciones baratas

Canarias, un paraíso español

Canarias ya ha abierto sus fronteras a turistas de todas partes del mundo, siempre y cuando lleguen con una PCR negativa o se sometan a un test de antígenos al llegar a las islas. Cualquiera de sus islas se ha mantenido bastante estable durante toda la pandemia, por lo que son un lugar seguro para viajar. Cada una de las islas es distintas con contrastes en sus paisajes. Tenerife ofrece ciudades y playas sin igual, mientras que La Palma es todo un tesoro natural volcánico impresionante sin precedentes en el mundo. 

Maldivas

¿Quién no ha soñado con viajar a Las Maldivas alguna vez? Pues en 2021 es posible hacerlo, pues sus fronteras están abiertas. Las restricciones son mínimas y de más está decir lo maravillosas que son estas islas. Quienes las conocen las han catalogado como un paraíso en la tierra gracias a sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y la naturaleza que reina en todas las zonas. Además es un destino ideal para actividades acuáticas, por no hablar de la amabilidad de sus gentes. 

Lo que sí podemos decir es que hay algunos destinos ya abiertos a los que podremos viajar en 2021. Tal vez algunos de esta lista tarden más en abrirse, pero como reza el dicho ‘no hay mal que cien años dure’ y el virus no va a ser menos. Nosotros, mientras tanto, seguimos pensando dónde será nuestra próxima escapada. ¿Te vienes con nosotros de vacaciones?

Más Vacaciones