¿Está PatPat a la vanguardia de la moda infantil este verano?

¿Está PatPat a la vanguardia de la moda infantil este verano?

Tiendas Online

Seguro que en más de una ocasión te has sorprendido a ti mismo diciendo la frase ‘la ropa de niños es más bonita que la de adultos’. Y lo cierto es que las tendencias y la moda juegan un papel fundamental en las prendas infantiles. Ya no se trata solo de que vayan guapos y cómodos, sino de que tengan ropa y accesorios de calidad que sean resistentes y duraderos.

Cada estación viene con cambios en la moda infantil y el verano no puede ser menos. Esta época del año siempre llega cargada de color, de tejidos frescos y de estilos alegres. ¿Qué nos depara la moda infantil en verano 2021?

¿Qué estilo de ropa para niños ofrece PatPat?

El punto fuerte de PatPat que ha tenido gran acogida entre padres y madres se debe a que ofrece una gran variedad de ropa para bebes y niños a un precio asequible dentro del mercado de moda infantil. En particular es especialmente relevante que en su diseño web podemos ver directamente su ropa infantil de colección para este verano 2021 y que es lo más vendido y popular entre los niños en el caso de que necesites ideas para saber que comprar para tus hijos.

Los estampados

Tanto para niños como para niñas. Los estampados son una tendencia en vanguardia en la moda para los peques en verano 2021. Hablamos de diseños gráficos estilo Picasso con colores llamativos, alegres y atrevidos. Podremos verlos en vestidos, en jerseys y faldas, pantalones, chaquetas o camisetas.

No tiene por qué estar toda la prenda estampada, ya que se llevarán las prendas con un solo dibujo al más puro estilo Picasso combinado con un vaquero o una prenda más básica.

Estilo veraniego

¿Qué mejor época que el verano para poner de moda este estilo? No esperes a las rebajas de verano y hazte con las prendas y los conjuntos más de moda para que los más peques de la casa vayan donde vayan lo hagan con un estilo personal que los caracterice.

Este estilo es colorido, desenfadado, muy urbano y cómodo. En esta tendencia del verano 2021 para la moda infantil podemos mencionar estampados surferos, camisas abiertas, floreados tropicales, chaquetas con cremalleras, deportivas tipo Converse, monos y soleras, etc.

Estilo náutico

Este estilo se ha vuelto atemporal, es decir, que se lleva todos los veranos, nunca pasa de moda y, además, favorece mucho a nuestros peques. Hay quienes lo definen como ‘de pijos’, pero es elegante, bonito y con mucho estilo para cualquier ocasión.

Las rayas en azul y blanco con algo de rojo, también el amarillo mostaza, los zapatos náuticos, camisas con chinos, monos azules con zapatos rojos… ¡Hay mil combinaciones para crear este estilo!

El más romántico

El vintage romántico está en auge en muchos sectores, como el de la decoración, pero también en el de la moda. Este ha llegado a las prendas infantiles en forma de vestidos vaporosos con tonos pastel y pequeñas o grandes flores estampadas en el caso de las chicas. Para los chicos llega con trajes y zapatillas deportivas, camisas de tejidos naturales por fuera de las bermudas y con alpargatas.

Cualquier toque que evoque a los 60, como cintas en el pelo, camisetas básicas bajo las chaquetas de los trajes, lazos en los zapatos o vestidos pin up, son recomendables para lucir este estilo.

Boho Chic

Muchos confunden el Boho Chic con el romántico, pero son estilos distintos. El Boho Chic es más campestre, natural y cómodo. Se crea con prendas holgadas, mangas vaporosas, vestidos anchos, monos floreados… Cualquiera de las prendas que te recuerde a un campo de espigas, a una casa rural o un lugar campestre, puede usarse para crear este estilo, uno de los que más se llevan en la moda infantil del verano 2021.

Los colores pastel

Podemos decir que esta es una tendencia que tampoco pasa de moda en verano, solo que en 2021, se combina con las últimas tendencias en vanguardia como las rayas o los lazos. Los tonos pastel más de moda son el verde agua o el amarillo suave, aunque seguirá en auge el rosa palo y el celeste. El beige es un color neutro muy de moda que va a la perfección con estos colores. Los colores pastel es una tendencia que se verá mucho en los zapatos de bebe.

El estilo camp

Si el nombre te suena a camping, ¡de eso precisamente va ese estilo! Es un look aventurero, para quienes están dispuestos a todo. Se caracteriza por sombreros, gorras, viseras, prendas denim, colores como el verde militar o el azul marino, camisetas anudadas a la cintura y zapatos de senderismo. Un look desenfadado pero cómodo y con mucha personalidad.

Estampados étnicos

Este estampado se podría haber incluido en el estilo boho, pero están tan de moda que merecen una mención especial. Se verá en vestidos, blusones, pantalones, camisas, bikinis, bañadores, bolsos y cualquier prenda que imagines. Es una tendencia en vanguardia que queda fenomenal tanto en niñas como en niños.

Prendas rústicas

Es una moda que estará presente en el mundo de los más peques de la casa, los bebés. Se llevan las prendas en algodón rústico con tonos muy neutros. Muchos lo definen como ‘vintage’, aunque los profesionales de la moda prefieren llamarlo ‘estilo natural’. Son prendas orgánicas, antialérgicas y con mucho estilo. Tu bebé estará precioso con cualquier de ellas. Los colores tierra son los más característicos y, al ser tan neutros, dejan mucho juego a la imaginación para combinarlos.

Otras tendencias:

Además de estos estilos, hay algunas otras novedades en la moda infantil para el verano 2021. Estas son algunas:

  • Para las niñas: Se llevan los volantes, los tejidos frescos y naturales como el lino, el color rojo para las noches más frescas, los petos anchos y los pantalones paper bag. Estos últimos son de cintura alta y pernera ancha y quedarán de maravilla con camisetas o camisas.
     
  • Para los niños: Los niños de hoy cada vez son más coquetos y se preocupan más por la moda. Este verano 2021, además de las ya mencionadas, se llevarán prendas como el esmoquin urbano (chaqueta con bermudas) y la camisa tipo resort con estampados tropicales combinada con jeans cortos.
     
  • Para los bebés: Están monísimos con cualquier cosa, pero no olvides que el look sport para los niños es el que está más de moda, y para las niñas… ¡con cualquier estilo estarán preciosas!

 

¿Ya tienes un estilo preferido? Recuerda que elijas el que elijas, puedes hacer todas tus compras online de manera segura y recibiéndolas en casa rápidamente.

No olvides buscar lo que otros usuarios piensan sobre las tiendas de ropa para niños en opinionesespana.es antes de comprar.

Más Tiendas Online