A

Angel

Revisor desde Jan 2024

41
Opiniones
4
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Todas las Opiniones de Angel

Ontdek alle reviews geschreven door Angel

Parking

Review sobre: Parkimeter

10.0
Overall Rating
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Si

Excelente servicio sin ningún problema en la entrada ni saluda

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10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
A

42 opiniones

Perfilles de policarbonato y tornillos autoroscantes

Review sobre: Bauhaus

2.5
Overall Rating
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No

Los tornillos llegaron por un lado y los perfiles por otro. Estos ultimos vinieron absolutamente rayados y sucios, pero lo mas importante es que de tres perfiles de tres metros, uno era de otro ancho diferente al solicitado. Reclamé me reintegraran el importe de la mercancia que vino equivocada o bien enviaran otro perfil de medida correcta y a la entrega yo haria el cambio del perfil equivocado. Me proponen entonces que haga un nuevo pedido con una reduccion del precio, habiendo sido ellos los culpables del error. En fin, no han vuelto a contestar. Vergonzoso. Jamás se me ocurrira volver a comprar en esta empresa de medio pelo donde la seriedad brilla por su ausencia.

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2.0
Servicio
2.0
Price
4.0
Entrega
2.0
A

42 opiniones

Parkings

Review sobre: Parkimeter

9.5
Overall Rating
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Si

Ha superado mis expectativas , facilidad desde que empiezas hasta que terminas

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10.0
Servicio
10.0
Price
8.0
Entrega
10.0
A

42 opiniones

Aparcamiento

Review sobre: Parkimeter

10.0
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Si

Todo perfecto, y lo mejor poder comparar precios de parking y distancias

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Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
A

42 opiniones

Lampara

Review sobre: Lampara

2.0
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Si

Muy negativo.Producto defectuoso. Mala atención telefónica, sobretodo de una tal Martina, muy desagradable y esperando después de más de 1 més la devolución del dinero. Es una estafa

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
A

42 opiniones

Cables

Review sobre: Miravia

3.5
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Si

Compré un producto a través de esta app y mi sorpresa fue cuando la empresa de transporte GLS me comunica que por ausencia en el domicilio me habían depositado el producto en un punto de recogida. En primer lugar a la hora señalada estaba en mi domicilio lo cual la versión del transportista denigrante supongo que le era más cómodo llevarlo al punto de recogida en el pueblo de al lado (PENOSO)

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6.0
Servicio
2.0
Price
4.0
Entrega
2.0
A

42 opiniones

Seguro de salud Senior

Review sobre: Adeslas

2.0
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No

Por 3ª vez me realizan cobros de copagos indebido. A
pesar de que justifico con archivos los servicios que me han realizado, no se dignan ni siquiera contestarme. Tres correos a mi asesora personal que no han servido de nada, dos reclamaciones por escrito y como digo ninguna respuesta. Pésimo el servicio que prestan a los senior

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2.0
Servicio
2.0
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2.0
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2.0
A

1 opiniones

Electrodomesticos

Review sobre: Ziwwie

10.0
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Si

La experiencia ha sido buena.
He realizado una compra de cuatro electrodomésticos los cuales ponía que el plazo de entrega era de 2 a 6 dias y en 4 días me los entregaron en Madrid capital.

Una vez ejecute la comprar tardaron dos dias en ponerse en contacto conmigo por correo, cosa que al leer algunos comentarios negativos me puse muy nervioso y apunto estuve de anular el pedido, pero antes les llame por telefono, el caso es que me tranquilizaron al verificarme que tenian todo preparado y en dos dias me comunicarían que dia podían realizar la entrega y asi fue.
La experiencia con los transportistas también fue buena, me subieron la mercancia y le hicieron fotos a todo para confirmar que estaba todo bien entregado.
Bajo mi experiencia aconsejo que pueden comprar en esta tienda

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10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
A

42 opiniones

gas natural

Review sobre: Nedgia

2.0
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No

esta empresa cuando hace lecturas estimadas te las hacen siempre sobre valoradas , (me ha llegado una factura del gas de 2045 euros en julio ) he mandado la foto de lectura correcta a Naturgy que es la comercializadora y a la distribuidora que es Netgia y todo parece que el proceso de rectificar la lectura es un proceso sumamente complicado para ellos . mientras tanto juegan con ese dinero el cual saben con pruebas que esta mal cobrado . Vergonzoso servicio por ambas partes

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
A

42 opiniones

Placa Teka

Review sobre: Tienda Azul

2.0
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No

Buenas tardes, después de realizar el pedido, 20-04, e intentar anularlo solo dos horas después, lo conseguí anularlo el día 25-04, o eso creía yo cuando recibí el correo de confirmación de anulación, y que me devolverían el importe en un plazo maximo de 14 dias, y mes y medio después sigo esperando, reclamando varias veces, por email, teléfono, etc, y nada.

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
A

42 opiniones

Reloj solar instinct

Review sobre: RunnerInn

10.0
Overall Rating
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Si

Fiable, ágil, buen precio y servicio de entrega en el día acordado.

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10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
A

42 opiniones

Tarifa plana 2.0 Gana Energía

Review sobre: Gana Energia

9.0
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Si

Recomendable producto, trato con personas que se preocupan para que las cosas salgan, ayudan y ponen fáciles los trámites, detrás personas que hablan tu mismo idioma, 100%recomendable, y con el plan amigo todos nos ayudamos este es mi código. 410065hHxi

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10.0
Servicio
8.0
Price
10.0
Entrega
8.0
A

42 opiniones

Dos canapés

Review sobre: Colchones Es

4.0
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Si

Llevo casi un mes para la entrega de dos canapés, cuya entrega inicial estaba prevista en unos 15 días, que si lo están fabricando, que si ya ha salido de fábrica, que si tiene que llegar al centro logístico, en resumen te dan largas, tiempo de entrega onterminables, y para mas inri, hoy ya no contestan ni al teléfono, ni al WhatsApp. Téngalo en cuenta demoras enormes en las entregas para los tiempo que corren.

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6.0
Servicio
2.0
Price
6.0
Entrega
2.0
A

42 opiniones

GAS NATURAL

Review sobre: Nedgia

2.0
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No

Me han cortado el gas sin avisar porque no he pasado la inspección periódica de los 5 años. Según ellos fueron a hacerla y no estaba en casa. SINVERGUENZAS.
Tengo niños y no tengo agua caliente ni calefacción.

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
A

42 opiniones

4ukey

Review sobre: Tenorshare

10.0
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Si

Buen producto. Cumple lo que prometen y cualquier problema te atienden enseguida

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10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
A

42 opiniones

Pack 2 Camisas

Review sobre: Polo Club

9.5
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Si

Aunque las opiniones muy positivas estaban por encima del 50%, las negativas también tenían un porcentaje elevado, por encima del 30%, tenía cierto reparo al realizar el pedido y más al ver los comentarios nefastos sobre el servicio post venta, y luego al ver que no podía pagar a través de PayPal, cosa que en la web si indicaba tal pago, pero bueno ... Aquirí un pack de 2 camisas el día 2 de marzo y hoy, día 7 ya lo tengo aquí TODO PERFECTO

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10.0
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8.0
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10.0
A

42 opiniones

Flores

Review sobre: Colvin

3.0
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No

Mi experiencia ha sido fatal, el pedido lo entregaron tarde y la nota que escribí para la tarjeta no estaba incluida, le ha llegado una tarjeta en blanco, no sabía el remitente y al final en vez de dar una sorpresa, la sorpresa ha sido mía, además la política que tenéis de no cancelación 48 horas antes no tiene sentido si haces el pedido 1 o dos días antes. No volveré a comprar su producto ni recomendarlo.

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2.0
Servicio
4.0
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2.0
Entrega
4.0
A

42 opiniones

Ramo con un jarrón

Review sobre: Original Flor

2.0
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No

Pedimos un ramo con jarrón y con entrega por la mañana ,que se nos cobro, era para el 25 cumpleaños de nuestra hija, no llego a tiempo, Nos ponemos en contacto con la empresa y dicen que el repartidor paso, que llamo y que nadie contexto, así que no lo entregan,
Imposible contactar con ellos el día de autos, así que tuvimos que esperar al lunes, para poder aclarar el asunto, la empresa no ha demostrado nada de profesionalidad, tratando al cliente con despecho, que faltaban datos( al rellenar el pedido se pusieron bien, pero se ve que como era una dirección larga , su gestor de pedidos lo recortó,).Admito que en vez de gmail puse gmaul, pero no hay que ser informatico para ver el error y escribir bien el correo que me dicen que me mandaron.
No compréis a esta empresa no son nada profesionales, si hay algún problema se lavan las manos, y no dan soluciones.
El ramo a llegado hoy , después de tres días, lo mínimo son disculpas y una compensación.

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2.0
Servicio
2.0
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2.0
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2.0
A

42 opiniones

invernadero

Review sobre: Aosom

9.5
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Si

Fenomenal, muy contento con la compra. Buen producto y muy bien de precio.

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10.0
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10.0
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A

42 opiniones

Un smartphone

Review sobre: FNAC

2.5
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No

Compra nefasta, el móvil recibido tiene fallos y después de varias reclamaciones al vendedor y ha Fnac solicitando la devolución.
El móvil conecta con Android auto y se desconecta cuando le parece es el ultimo modelo de One Plus, según vendedor el teléfono no tiene este servicio. Incomprensible que el vendedor no tenga ni idea de lo que está vendiendo. Es la primera vez que utilizó Fnac para comprar y la última.

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2.0
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2.0
A

42 opiniones

varios

Review sobre: Regalos

2.0
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Si

Estafa total. No te envía los productos y no te devuelven lo cobrado. AVISAR A LOS MOTORES DE BUSQUEDA PARA QUE ELIMINEN LOS ENLACES. Y por supuesto denunciar.

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42 opiniones

traslado aeropuertohotelaeroopuerto

Review sobre: Gettransfer

2.0
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No

Contraté un servicio de traslado desde el aeropuerto de Budapest al hotel. En la reserva incluí el número de vuelo.
El conductor se puso en contacto conmigo el día anterior para ofrecerme un tour por la ciudad.
Al llegar el vuelo el conductor no está y al llamarle me dice que las coordenadas que le había dado la compañía estaban a 20 km. del aeroopuerto.
O sea, hago uyna reserva aeropuerto-hotel hotel aeropuerto incluyendo el nº de vuelo y el conductor, al ver que las coordenadas eran incorrectas no me pide confirmación pero si me ofrece un tour.
La compañía me dice que yo había insertado mal las coordenadas. Su sistema no falla, fallé yo al escribir AEROPUERTO de BUDAPEST.
En el traslado hotel-aeropuerto el coche que yo había contratado era un Toyota Scelsior negro y el conductor hablaba español. Se presentó un Skoda Octavia Blanco y el conductor hablaba perfectamente húngaro, pero de español nada.
En resúmen. GetTransfer es una Estafa en todos los sentidos. No confíen sus viajes a estos estafadores.

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2.0
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2.0
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2.0
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42 opiniones

Inspección gas

Review sobre: Nedgia

2.0
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Si

Llamo para reclamar que no me han hecho la inspección de los 5 años , Nunca se personaron , pero si me la han cobrado.
Pésimo trato al cliente por parte del operador , trato como si fuera tonta y no entendiera.
La falta de respeto es la norma general de esta empresa, no sabiendo solucionar sus incidencias y mareando al cliente.

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2.0
Servicio
2.0
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2.0
Entrega
2.0
L

14 opiniones

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A
Angel 3 hace años

Asi es, no respetan plazos, una atencion pesima y encima te dicen que es lo que hay

Review sobre: EHS

2.5
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Si

Es todo un robo cuando pides el paquete lo pagas al momento aparte no era lo que yo pedi lo devolvimos y aun estamos esperando el reembolso yo no lo recomiendo a nadie

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Servicio
2.0
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2.0
A

42 opiniones

Historial vehículo

Review sobre: Carfax

10.0
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Si

Buenas, me llamo Angel y mi experiencia con carfax fue de casualidad justo antes de quedarme el vehículo, YA apunto de comprar y con la reserva hecha con un compra venta de cuyo nombre no quiero ni acordarme, por suerte aun hay C. V serios, me dio la curiosidad la propaganda de abajo del anuncio y tras mirar foros lo hice, son los 20 € mejor invertidos en años, me ahorre dinero y sobretodo males de cabeza, hay mucha mafia en la venta de coches, tanto particulares como C. V,
Os DOY MIL GRACIAS
compraba un coche con siniestro total, y no nacional, anomalías etc.. En fin menos mal, ni que decir tiene que nos devolvieron el dinero, lo dicho gracias.

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Servicio
10.0
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10.0
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10.0
A

42 opiniones

Ebike

Review sobre: Bikester

2.5
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No

La bicicleta tardó bastante en llegar yo fui a recogerla, la bicicleta es de trekking una haibike cross 6 Low-Step, la bicicleta que de serie viene con portaequipajes guardabarros y luces llega sin estos complementos y después de un mes esperando, aún sigo sin recibir información, la falta de comunicación es mosqueante. No recomiendo esta página especialmente para comprar una bicicleta

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2.0
Servicio
2.0
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4.0
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2.0
A

1 opiniones

Hotel

Review sobre: Agoda

2.0
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No

Pesimo la primera vez que contrato por aqui. Y engañado .
Pone un precio todo ok.
Y cuando te envian la reserva ,no tiene nada que ver .
Envias correo de aclaracion y pantallazo de lo que habias contratado .
Ni caso , ni te devuelve el dinero ni te solucionan el error de ello.
Ojo con esta gente.
No son de fiar .
Nos veremos en el juzgado.

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
A

42 opiniones

Descesos

Review sobre: Santa Lucia

2.0
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Si

Es increíble, incompetentes es poco, como puede la gente pagar un seguro de descensos y cuando los necesitas el servicio no es para nada lo que se espera de una empresa así, cualquier gestoría realiza los tramites mucho mas rápido y con menos problemas que esta gente.

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2.0
Servicio
2.0
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2.0
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2.0
A

42 opiniones

pantalones cortos verano

Review sobre: LightintheBox

3.5
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No

ES UNA ESTAFA ha tardado mucho tiempo en llegar. Malísima calidad de la tela,, el tallaje no es para nada el que dicen que es, compré tres pantalones cortos de verano y no me los puedo abrochar cuando mi talla siempre es la L, vamos para tirarlos al contenedor pq me cuesta mas los gastos de devolucion. Doy por perdido los 50 euros que pagué POR FAVOR NO COMPREN AQUÍ, POR FAVOR!!!!!!! ES UN TIMO

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2.0
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8.0
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2.0
A

42 opiniones

Batidora de vaso

Review sobre: IKOHS

2.0
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Si

En menos de un año he tenido que tirar dos batidoras de vaso por la misma averia. Pierden agua por el eje de la cuchilla.
La primera, despues de enviar fotos, videos y todo lo que me pedian, me envian el recambio para que me la repare yo- La segunda, ya directamente me dicen que no entra en garantia porque ha sido un mal uso. Mal uso? Y me dan la opcion de un descuento de 5 € para comprar otra. Alucinante.
Pero es que la primera deja de funcionar de golpe al poco tiempo.
Total, las dos a la ....
La marca, malisima y la atencion al cliente y el servicio tecnico, de pena.
Si no quereis tirar vuestro dinero olvidaros de Ikhos

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2.0
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2.0
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42 opiniones

Flores

Review sobre: regalarflores

2.0
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No

Precio por encima del resto de empresas, 60€, además te cobran por el el envío y por mandarlo en sábado, por supuesto los domingos no te envían nada. Son unos chupoteros, la típica empresa de servicios que se aprovecha de los clientes con precios altísimos.
He picado una vez pero no volverá a ocurrir.
Además la preparación del ramo es absolutamente mediocre.

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2.0
Servicio
2.0
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2.0
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2.0
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42 opiniones

Ninguno

Review sobre: Farmacia Barata

6.5
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No

Mirando por la web hice cálculos y el precio, dicen ser baratos pero en otro sitio me ahorro 20€ con los mismos productos.

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Servicio
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2.0
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6.0
A

42 opiniones

Muy buen ordenador por poco dinero

Review sobre: InfoComputer

10.0
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Si

Muy buen ordenador por poco dinero. Asesoramiento, garantía y devolución sin igual. Tenía idea de comprarme un portátil y me asesoraron para adquirir un modelo superior a igual precio que no había visto. Me ayudaron en la configuración de software posteriormente. No tienen problema para las devoluciones. El segundo ordenador que les compro en diez años y repetiré sin duda.

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Order
10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
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10.0
A

42 opiniones

ALBUM PREMIUM

Review sobre: Hoffman

2.0
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Si

lamentable el servicio al cliente. Me llegó sin la funda y cuando la reclamé me indicaron que la mandaban inmediatamente. Pasa el tiempo la reclamo y me dicen que no lleva, aunque esta pagada.

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
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2.0
A

42 opiniones

Pala de pádel

Review sobre: Padeliberico

10.0
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Si

Pedí una pala de gama alta y al día siguiente la tenía en casa. Muy contento con la rapidez del servicio. Además me regalaron una camiseta y y overgrips. Repetiré

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Zapatos

Review sobre: GEOX

4.0
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Si

Adjunto detalló la respuesta dada porel al servicio de Att al cliente de Geox sobre unos zapatos defectuosos.

Estimado Angel,

tras un control en nuestro sistema, le informamos que no resultan pedidos relacionados a la mail …………
Si la compra ha sido realizado en una tienda, le informamos que el revendedor del establecimiento en el que realizó la compra evaluará su caso y le proporcionará la asistencia necesaria.

Le invitamos por tanto a contactar el punto de venta donde adquirió el artículo, presentando el ticket de compra o un justificante de pago (por ejemplo, un extracto de la cuenta o el movimiento bancario).

Quedamos a su completa disposición.

Saludos cordiales,
Doris
Servicio al Cliente Geox

…………….

Buenas tardes Doris.

Cómo podrás comprender, no tengo justificante bancario, ni ticket de compra después de dos años, ni con este par de zapatos Geox, ni con ningún otro !!

Entiendo, que en este caso en concreto es la marca y no el punto de venta quien debe hacerse responsable de la deformación de las suelas, ya que a mi entender se trata de un problema o defecto de fabricación y no de venta.

Si vosotros no lo entendéis así no importa, tomaré las medidas que estime oportunas, ya que es la primera vez en mi vida que me ocurre una cosa así, más teniendo en cuenta que los zapatos tienen un par de años, no más, y deberían estar bien todavía para seguir usándolos !!

Quedo a la espera de tus noticias.

Un cordial saludo

Ángel

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2.0
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2.0
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10.0
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Descubriendo a esta web

Review sobre: opirata

10.0
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Si

decubri esta web , bueno sabia de ella pero no habia compradom en este caso me decidi por un equipo informatico para mi hijo, y debo de decir que me sorprendio desde el primer momento, de despus de darles la chapa a lso de atencion al cliente durante dos dias , asesorandome en las piezas y otra dudas de pago y entrega: me decidi a comprarles el equipo montado por ellos.

Señores todo de 10 ¡¡¡
Un abrzo desde Teruel

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10.0
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10.0
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10.0
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10.0
A

42 opiniones

QUE DIOS TE COJA CONFESADO

Review sobre: IKOHS

6.5
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Si

Creo que no son malos productos pero ojo como quieras hacer una devolución porque no te guste el producto o porque se te haya estropeado y esté en garantía. Entonces comienza una odisea donde te das cuenta de que es el peor servicio postventa que existe, 15 años comprando en internet y sin duda son los peores, sólo te ponen trabas , dificultades y la comunicación horrorosa.

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8.0
Servicio
2.0
Price
8.0
Entrega
8.0
A

42 opiniones

No lo recomiendo

Review sobre: Autodoc

2.0
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Si

Sinceramente son un desastre nunca más no los recomiendo prometen fecha de entrega y no la cumplen la atención por teléfono es desagradable lamento el tiempo que perdí con ellos
Leandro

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
L

4 opiniones

All Comments (1)
A
Angel 5 hace años

¡¡ SON UNA PANDA DE ESTAFADORES ¡¡ Incompetencia, mal hacer, y retraso excesivo en solucionar un error que cometieron en mi pedido, y que posteriormente y tras mucha demora, volvieron a cometer el mismo error. Entre otros artículos, les había pedido un juego de tornillos de culata (14 unidades). pues bien, sólo recibí un sólo tornillo. Después de pedirles que me enviaran el resto de los tornillos a la mayor brevedad, no sólo tardaron más de un mes en actuar, sino que volví a recibir de nuevo otro único tornillo. Posteriormente, se retrasaron también en la devolución del reembolso. Y no es la primera vez que defraudan mi confianza, pues en un pedido anterior me enviaron una pieza distinta (marca STARK) y más económica que la que había pagado. Por cierto, no elijan al transportista GLS, pues para justificar la demora llegaron a falsificar el informe del seguimiento del envío. Hoy me daré de baja como cliente de esta tienda

Vergonzoso

Review sobre: Nedgia

2.0
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No

Da vergüenza lo mal que trabajan

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
A

42 opiniones

Excelente atención al cliente

Review sobre: Rumbo

10.0
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Si

Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

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10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
S

50 opiniones

All Comments (23)
A
ANGEL 6 hace años

Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

M
Maria 6 hace años

Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

M
Manuel 6 hace años

Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

A
ANTONIO 20-03-2020 6 hace años

Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

P
Pi Borja 6 hace años

Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

A
Adrian 01 de abril 2020 6 hace años

existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

J
juli42009@hotmail.es 6 hace años

OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos

A
Ali 5 hace años

Vaya caos. Desastre. Vaya caos. Un desastre. Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida. Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora. Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar. Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

A
Ainhoa 5 hace años

Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!! Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”. Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

S
sarai martinez 5 hace años

EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

J
javier perez 5 hace años

Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

M
Mbarro 5 hace años

Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto. Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo. NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

M
Marga 5 hace años

kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

L
Laura Huerta 5 hace años

VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

M
Monica 5 hace años

Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

S
Susana 5 hace años

Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso

F
Francisco jsvier 5 hace años

Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen

I
Iván 5 hace años

A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .

I
Iván 4 hace años

Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!

C
Carla Bianca 4 hace años

Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias

S
SALVADOR MARTÍNEZ ORTIZ 3 hace años

Y qué puesto laboral ocupa usted en RUMBO?

S
SALVADOR MARTÍNEZ ORTIZ 3 hace años

Muy buenas: Como justifica usted un 10/10 de puntuación?

T
T 17 hace meses

@RUMBO DEJA DE ESTAFAR Solicito devolución tal y como me indican en este email ustedes, así cómo por el chat online si compañera. Además Riego me envíen factura completa, detallada con todos los conceptos de cada una de las cosas que se me cobra, el IVA, tasas y todos los datos que sean de relevancia Vale, pues he pagado con Mastercard debit de ING. Vuelos 57,63 Descuento 28,79 Gastos de gestión 35,15. Espero la devolución de los 35,15 que como ustedes indican es por pagar con Mastercard debit Id 2554342284

No, nunca, jamás

Review sobre: MotardInn

2.5
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No

A modo de resumen, compre un casco, lo pago, me lo envian (1 semana), me llega en mal estado, lo devuelvo inmediatamente y tras un mes de espera estoy:
- No tengo casco
- Dicen que lo han enviado al fabricante para que lo repare en garantia y podria llegar a generar algun coste.
- No se cuando me llegará
- Es casi imposible te atiendan por telefono, mail o whatsapp
- En e mejor de los casos, abre pagado un casco nuevo y obtendré, Dios sabe cuando, un casco reparado.
No, nunca, jamás volveré a comprar en ningún sitio que se llame xxxxxINN

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42 opiniones

Han cerrado

Review sobre: Regalos

4.0
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Hola a todos,
Yo compré dos bonos experiencia para conducción en el circuito de Montmeló y como regalos.es no ha pagado, nos han anulado la experiencia, y tenemos que reclamar el dinero. Hay que denunciar.
Si hay más gente con problemas, hagamos piña para poder hacer frente a esta situación.
Un saludo,

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1 opiniones

All Comments (18)
T
Tamar Fernandez 6 hace años

Me parece increíble! Me ha pasado exactamente lo mismo. Ponte en contacto conmigo porfavor y busquemos solución. Esto no se puede quedar así. Yo también compré el mismo bono. Y no son precisamente 20e son 150!!!

A
Angel 6 hace años

Yo tengo exactamente el mismo problema, me acaban de llamar de formula GT diciendomelo ????????????????

J
Jose M. 6 hace años

Exactamente igual hoy me han llamado de Fórmula Gt que anulan la reserva y no se que hacer estoy intentando contactar y no hay manera

P
P.S. 6 hace años

Me han dado cita para finales de mes. Tengo que llevar las facturas, comprobantes de que la empresa no responde, .... Todo lo relacionado Os seguiré informando.

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

E
Elena Dominguez Martinez 6 hace años

Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

S
S.R 6 hace años

Yo compre una experiencia de vuelo por Montserrat y no hay forma de poder entrar ni se ponen en contacto conmigo. He enviado mails, llamado por teléfono y nada de nada. Habéis conseguido contactar con ellos?

P
P.S. 6 hace años

S.R, no vas a poder contactar porque han cerrado y parece que no pagan a sus proveedores.

P
P.S 6 hace años

Hoy he ido a la OMIC de mi localidad, lo reclamarán y si en un mes no reciben respuesta, poco se podrá hacer. No obstante, me indican que acuda a realizar una denuncia a la policia y luego a ver el banco si puede retroceder el dinero. Si tenéis novedades informad, por favor. Gracias.

P
P.S. 6 hace años

Han abierto un hilo en Facebook, dentro de la página de Regalos.es, en el post del 13/12/2018, hay un comentario de David Martinez para denunciar.

E
Eneko González Rodríguez 6 hace años

Hola! Yo he tenido el mismo problema. Sabéis si se puede hacer algo? Yo tambien estoy viendo lo de la OCU... Encima es muy fuerte porque te dicen que debido a la quiebra la nueva empresa no se responsabiliza, y solo han añadido unas letras al final. Con la denuncia el banco puede hacer algo?

P
P.S 6 hace años

El banco, en mi caso, dice que el plazo ya ha pasado. Se puede reclamar los 100 primeros días después de la compra, luego te quedas sin nada.

M
Manuel Carrilero 6 hace años

Otro igual por aquí, me parece indignante ésto. También le pasó lo mismo a mi novia hace poco con una experiencia de Groupon o algo así.

A
A mi me ha pasado lo mismo ! Algo podemos hacer ? 6 hace años

Me ha pasado lo mismo, alguna solución ?

L
Lola Martínez Lozano 6 hace años

Estoy flipando a mi me pasa lo mismo una escapada relax ,109€ a la basura...

Fraude

Review sobre: Fiyo

2.0
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El pedido no llega no dan explicaciones ni hay forma de contactar no contestan a los correos y por otros medios te dan larga diciendo que lo van a reclamar

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Servicio
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SERVICIO NEFASTO

Review sobre: Nedgia

2.0
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LLEVO DESDE EL MES DE OCTUBRE ESPERANDO QUE ME PONGAN UN CONTADOR LLAMAS 4 VECES A NEDGIA Y CADA OPERADOR TE DICE UNA COSA DIFERENTE TANTO DE HASTA DECIRME UNO QUE YA ME LLAMARAN Y OTRO QUE NO TENGO ALTA QUE MI NUMERO DE CUPS LE SALE CONTRATABLE.
ES LAMENTABLE... Y PARA COLMO LAS ALTAS POR EL TEMA DE LA ACOMETIDA Y TODO ESO ES CARISIMO Y TE OFRECEN UN SERVICIO PENOSO Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE N O PUEDES RECLAMAR NADA NI LLAMAR A OTRA EMPRESA Y NADIE PUEDE SOLUCIONARTE NADA. EN FIN PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO PUEDO PONER MENOS¡

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M
milagros orden hernández 7 hace años

nedgia…naturgy ...como se llame...….servicio nefasto.....mala atención al cliente...….desde el 18 del lamentable mala información ….tiempo de espera de mes y medio...….nunca lo recomendaré…mes y medio esperado

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