Todas las opiniones de Angel

  • Review sobre: Lampara

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    Lampara

    Muy negativo.Producto defectuoso. Mala atención telefónica, sobretodo de una tal Martina, muy desagradable y esperando después de más de 1 més la devolución del dinero. Es una estafa


  • Review sobre: Siroko

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    Calidad y servicio excelente

    Recibí una camisa de ciclismo de Siroko y la calidad es excepcional. El servicio de entrega fue rápido y eficiente, y la prenda llegó bien empaquetada y en perfectas condiciones.


  • Review sobre: Miravia

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    Cables

    Compré un producto a través de esta app y mi sorpresa fue cuando la empresa de transporte GLS me comunica que por ausencia en el domicilio me habían depositado el producto en un punto de recogida. En primer lugar a la hora señalada estaba en mi domicilio lo cual la versión del transportista denigrante supongo que le era más cómodo llevarlo al punto de recogida en el pueblo de al lado (PENOSO)


  • Review sobre: Adeslas

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    Seguro de salud Senior

    Por 3ª vez me realizan cobros de copagos indebido. A
    pesar de que justifico con archivos los servicios que me han realizado, no se dignan ni siquiera contestarme. Tres correos a mi asesora personal que no han servido de nada, dos reclamaciones por escrito y como digo ninguna respuesta. Pésimo el servicio que prestan a los senior


  • Review sobre: LifePoints

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    Buena experiencia general

    LifePoints es una excelente plataforma de encuestas que recomendaría sin dudarlo.


  • Review sobre: Ziwwie

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    Electrodomesticos

    La experiencia ha sido buena.
    He realizado una compra de cuatro electrodomésticos los cuales ponía que el plazo de entrega era de 2 a 6 dias y en 4 días me los entregaron en Madrid capital.

    Una vez ejecute la comprar tardaron dos dias en ponerse en contacto conmigo por correo, cosa que al leer algunos comentarios negativos me puse muy nervioso y apunto estuve de anular el pedido, pero antes les llame por telefono, el caso es que me tranquilizaron al verificarme que tenian todo preparado y en dos dias me comunicarían que dia podían realizar la entrega y asi fue.
    La experiencia con los transportistas también fue buena, me subieron la mercancia y le hicieron fotos a todo para confirmar que estaba todo bien entregado.
    Bajo mi experiencia aconsejo que pueden comprar en esta tienda


  • Review sobre: Nedgia

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    gas natural

    esta empresa cuando hace lecturas estimadas te las hacen siempre sobre valoradas , (me ha llegado una factura del gas de 2045 euros en julio ) he mandado la foto de lectura correcta a Naturgy que es la comercializadora y a la distribuidora que es Netgia y todo parece que el proceso de rectificar la lectura es un proceso sumamente complicado para ellos . mientras tanto juegan con ese dinero el cual saben con pruebas que esta mal cobrado . Vergonzoso servicio por ambas partes


  • Review sobre: Tienda Azul

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    Placa Teka

    Buenas tardes, después de realizar el pedido, 20-04, e intentar anularlo solo dos horas después, lo conseguí anularlo el día 25-04, o eso creía yo cuando recibí el correo de confirmación de anulación, y que me devolverían el importe en un plazo maximo de 14 dias, y mes y medio después sigo esperando, reclamando varias veces, por email, teléfono, etc, y nada.


  • Review sobre: RunnerInn

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    Reloj solar instinct

    Fiable, ágil, buen precio y servicio de entrega en el día acordado.


  • Review sobre: Gana Energia

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    Tarifa plana 2.0 Gana Energía

    Recomendable producto, trato con personas que se preocupan para que las cosas salgan, ayudan y ponen fáciles los trámites, detrás personas que hablan tu mismo idioma, 100%recomendable, y con el plan amigo todos nos ayudamos este es mi código. 410065hHxi


  • Review sobre: Grupo Constant

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    Pedido satisfactorio, buen trato al cliente

    Mi pedido llegó a tiempo y en buenas condiciones, el servicio al cliente fue amable y eficiente.


  • Review sobre: VIABUY

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    ¡Buen servicio de VIABUY!

    ¡La tarjeta de VIABUY es excelente para viajes internacionales!


  • Review sobre: Colchones Es

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    Dos canapés

    Llevo casi un mes para la entrega de dos canapés, cuya entrega inicial estaba prevista en unos 15 días, que si lo están fabricando, que si ya ha salido de fábrica, que si tiene que llegar al centro logístico, en resumen te dan largas, tiempo de entrega onterminables, y para mas inri, hoy ya no contestan ni al teléfono, ni al WhatsApp. Téngalo en cuenta demoras enormes en las entregas para los tiempo que corren.


  • Review sobre: Nedgia

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    GAS NATURAL

    Me han cortado el gas sin avisar porque no he pasado la inspección periódica de los 5 años. Según ellos fueron a hacerla y no estaba en casa. SINVERGUENZAS.
    Tengo niños y no tengo agua caliente ni calefacción.


  • Review sobre: Tenorshare

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    4ukey

    Buen producto. Cumple lo que prometen y cualquier problema te atienden enseguida


  • Review sobre: Polo Club

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    Pack 2 Camisas

    Aunque las opiniones muy positivas estaban por encima del 50%, las negativas también tenían un porcentaje elevado, por encima del 30%, tenía cierto reparo al realizar el pedido y más al ver los comentarios nefastos sobre el servicio post venta, y luego al ver que no podía pagar a través de PayPal, cosa que en la web si indicaba tal pago, pero bueno ... Aquirí un pack de 2 camisas el día 2 de marzo y hoy, día 7 ya lo tengo aquí TODO PERFECTO


  • Review sobre: Colvin

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    Flores

    Mi experiencia ha sido fatal, el pedido lo entregaron tarde y la nota que escribí para la tarjeta no estaba incluida, le ha llegado una tarjeta en blanco, no sabía el remitente y al final en vez de dar una sorpresa, la sorpresa ha sido mía, además la política que tenéis de no cancelación 48 horas antes no tiene sentido si haces el pedido 1 o dos días antes. No volveré a comprar su producto ni recomendarlo.


  • Review sobre: Original Flor

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    Ramo con un jarrón

    Pedimos un ramo con jarrón y con entrega por la mañana ,que se nos cobro, era para el 25 cumpleaños de nuestra hija, no llego a tiempo, Nos ponemos en contacto con la empresa y dicen que el repartidor paso, que llamo y que nadie contexto, así que no lo entregan,
    Imposible contactar con ellos el día de autos, así que tuvimos que esperar al lunes, para poder aclarar el asunto, la empresa no ha demostrado nada de profesionalidad, tratando al cliente con despecho, que faltaban datos( al rellenar el pedido se pusieron bien, pero se ve que como era una dirección larga , su gestor de pedidos lo recortó,).Admito que en vez de gmail puse gmaul, pero no hay que ser informatico para ver el error y escribir bien el correo que me dicen que me mandaron.
    No compréis a esta empresa no son nada profesionales, si hay algún problema se lavan las manos, y no dan soluciones.
    El ramo a llegado hoy , después de tres días, lo mínimo son disculpas y una compensación.


  • Review sobre: Aosom

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    invernadero

    Fenomenal, muy contento con la compra. Buen producto y muy bien de precio.


  • Review sobre: FNAC

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    Un smartphone

    Compra nefasta, el móvil recibido tiene fallos y después de varias reclamaciones al vendedor y ha Fnac solicitando la devolución.
    El móvil conecta con Android auto y se desconecta cuando le parece es el ultimo modelo de One Plus, según vendedor el teléfono no tiene este servicio. Incomprensible que el vendedor no tenga ni idea de lo que está vendiendo. Es la primera vez que utilizó Fnac para comprar y la última.


  • Review sobre: Regalos

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    varios

    Estafa total. No te envía los productos y no te devuelven lo cobrado. AVISAR A LOS MOTORES DE BUSQUEDA PARA QUE ELIMINEN LOS ENLACES. Y por supuesto denunciar.


  • Review sobre: PadelNuestro

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    Pala de padel

    Me siento estafado.hace un mes compré una pala para el black friday y a los 2 días me llega la caja vacía sin pala solo con la camiseta de regalo,intento ponerme en contacto con ellos me costó la vida y me empiezan a poner excusas y pasarle el marrón a los transportistas y los transportistas a pádel nuestro llevo más de un mes y sigo igual con un producto de coste de 200 euros


  • Review sobre: Gettransfer

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    traslado aeropuertohotelaeroopuerto

    Contraté un servicio de traslado desde el aeropuerto de Budapest al hotel. En la reserva incluí el número de vuelo.
    El conductor se puso en contacto conmigo el día anterior para ofrecerme un tour por la ciudad.
    Al llegar el vuelo el conductor no está y al llamarle me dice que las coordenadas que le había dado la compañía estaban a 20 km. del aeroopuerto.
    O sea, hago uyna reserva aeropuerto-hotel hotel aeropuerto incluyendo el nº de vuelo y el conductor, al ver que las coordenadas eran incorrectas no me pide confirmación pero si me ofrece un tour.
    La compañía me dice que yo había insertado mal las coordenadas. Su sistema no falla, fallé yo al escribir AEROPUERTO de BUDAPEST.
    En el traslado hotel-aeropuerto el coche que yo había contratado era un Toyota Scelsior negro y el conductor hablaba español. Se presentó un Skoda Octavia Blanco y el conductor hablaba perfectamente húngaro, pero de español nada.
    En resúmen. GetTransfer es una Estafa en todos los sentidos. No confíen sus viajes a estos estafadores.


  • Review sobre: Nedgia

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    Inspección gas

    Llamo para reclamar que no me han hecho la inspección de los 5 años , Nunca se personaron , pero si me la han cobrado.
    Pésimo trato al cliente por parte del operador , trato como si fuera tonta y no entendiera.
    La falta de respeto es la norma general de esta empresa, no sabiendo solucionar sus incidencias y mareando al cliente.

    Asi es, no respetan plazos, una atencion pesima y encima te dicen que es lo que hay


  • Review sobre: Carfax

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    Historial vehículo

    Buenas, me llamo Angel y mi experiencia con carfax fue de casualidad justo antes de quedarme el vehículo, YA apunto de comprar y con la reserva hecha con un compra venta de cuyo nombre no quiero ni acordarme, por suerte aun hay C. V serios, me dio la curiosidad la propaganda de abajo del anuncio y tras mirar foros lo hice, son los 20 € mejor invertidos en años, me ahorre dinero y sobretodo males de cabeza, hay mucha mafia en la venta de coches, tanto particulares como C. V,
    Os DOY MIL GRACIAS
    compraba un coche con siniestro total, y no nacional, anomalías etc.. En fin menos mal, ni que decir tiene que nos devolvieron el dinero, lo dicho gracias.


  • Review sobre: Autodoc

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    Carcasa de retrovisor

    18 días tras pagar el pedido y después de 5 llamadas para tratar de que lo entreguen sigo esperando y se me plantean problemas para anular el pedido y devolver el importe de la compra.

    La culpa puede ser del courier (Seur en este caso), pero el no poder (o querer) ofrecer solución alguna y negarse a devolver el dinero abonado por una compra no entregada ni con visos de entregarse es el tema.

    Ahí es donde un cliente recurrente se fija. Cuando todo va bien (que no bien, sino lo acordado por ambas partes) es fácil. Una vez llegan los inconvenientes se demuestra el buen hacer, profesionalidad y compromiso de la empresa que has decidido usar.

    Claramente fue un error.


  • Review sobre: Bikester

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    Ebike

    La bicicleta tardó bastante en llegar yo fui a recogerla, la bicicleta es de trekking una haibike cross 6 Low-Step, la bicicleta que de serie viene con portaequipajes guardabarros y luces llega sin estos complementos y después de un mes esperando, aún sigo sin recibir información, la falta de comunicación es mosqueante. No recomiendo esta página especialmente para comprar una bicicleta


  • Review sobre: Agoda

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    Hotel

    Pesimo la primera vez que contrato por aqui. Y engañado .
    Pone un precio todo ok.
    Y cuando te envian la reserva ,no tiene nada que ver .
    Envias correo de aclaracion y pantallazo de lo que habias contratado .
    Ni caso , ni te devuelve el dinero ni te solucionan el error de ello.
    Ojo con esta gente.
    No son de fiar .
    Nos veremos en el juzgado.


  • Review sobre: Topps

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    Topps Total Football Impresos

    Después de 15 pedidos lleva la app más de 20 días que no permite comprar, no puedo terminar la colección, el servicio de atención al cliente no me contesta. Imagen de empresa pequeña, un pena


  • Review sobre: Santa Lucia

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    Descesos

    Es increíble, incompetentes es poco, como puede la gente pagar un seguro de descensos y cuando los necesitas el servicio no es para nada lo que se espera de una empresa así, cualquier gestoría realiza los tramites mucho mas rápido y con menos problemas que esta gente.


  • Review sobre: LightintheBox

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    pantalones cortos verano

    ES UNA ESTAFA ha tardado mucho tiempo en llegar. Malísima calidad de la tela,, el tallaje no es para nada el que dicen que es, compré tres pantalones cortos de verano y no me los puedo abrochar cuando mi talla siempre es la L, vamos para tirarlos al contenedor pq me cuesta mas los gastos de devolucion. Doy por perdido los 50 euros que pagué POR FAVOR NO COMPREN AQUÍ, POR FAVOR!!!!!!! ES UN TIMO


  • Review sobre: IKOHS

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    Batidora de vaso

    En menos de un año he tenido que tirar dos batidoras de vaso por la misma averia. Pierden agua por el eje de la cuchilla.
    La primera, despues de enviar fotos, videos y todo lo que me pedian, me envian el recambio para que me la repare yo- La segunda, ya directamente me dicen que no entra en garantia porque ha sido un mal uso. Mal uso? Y me dan la opcion de un descuento de 5 € para comprar otra. Alucinante.
    Pero es que la primera deja de funcionar de golpe al poco tiempo.
    Total, las dos a la ....
    La marca, malisima y la atencion al cliente y el servicio tecnico, de pena.
    Si no quereis tirar vuestro dinero olvidaros de Ikhos


  • Review sobre: Farmacia Barata

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    Ninguno

    Mirando por la web hice cálculos y el precio, dicen ser baratos pero en otro sitio me ahorro 20€ con los mismos productos.


  • Review sobre: InfoComputer

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    Muy buen ordenador por poco dinero

    Muy buen ordenador por poco dinero. Asesoramiento, garantía y devolución sin igual. Tenía idea de comprarme un portátil y me asesoraron para adquirir un modelo superior a igual precio que no había visto. Me ayudaron en la configuración de software posteriormente. No tienen problema para las devoluciones. El segundo ordenador que les compro en diez años y repetiré sin duda.


  • Review sobre: Hoffman

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    ALBUM PREMIUM

    lamentable el servicio al cliente. Me llegó sin la funda y cuando la reclamé me indicaron que la mandaban inmediatamente. Pasa el tiempo la reclamo y me dicen que no lleva, aunque esta pagada.


  • Review sobre: Padeliberico

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    Pala de pádel

    Pedí una pala de gama alta y al día siguiente la tenía en casa. Muy contento con la rapidez del servicio. Además me regalaron una camiseta y y overgrips. Repetiré


  • Review sobre: GEOX

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    Zapatos

    Adjunto detalló la respuesta dada porel al servicio de Att al cliente de Geox sobre unos zapatos defectuosos.

    Estimado Angel,

    tras un control en nuestro sistema, le informamos que no resultan pedidos relacionados a la mail …………
    Si la compra ha sido realizado en una tienda, le informamos que el revendedor del establecimiento en el que realizó la compra evaluará su caso y le proporcionará la asistencia necesaria.

    Le invitamos por tanto a contactar el punto de venta donde adquirió el artículo, presentando el ticket de compra o un justificante de pago (por ejemplo, un extracto de la cuenta o el movimiento bancario).

    Quedamos a su completa disposición.

    Saludos cordiales,
    Doris
    Servicio al Cliente Geox

    …………….

    Buenas tardes Doris.

    Cómo podrás comprender, no tengo justificante bancario, ni ticket de compra después de dos años, ni con este par de zapatos Geox, ni con ningún otro !!

    Entiendo, que en este caso en concreto es la marca y no el punto de venta quien debe hacerse responsable de la deformación de las suelas, ya que a mi entender se trata de un problema o defecto de fabricación y no de venta.

    Si vosotros no lo entendéis así no importa, tomaré las medidas que estime oportunas, ya que es la primera vez en mi vida que me ocurre una cosa así, más teniendo en cuenta que los zapatos tienen un par de años, no más, y deberían estar bien todavía para seguir usándolos !!

    Quedo a la espera de tus noticias.

    Un cordial saludo

    Ángel


  • Review sobre: opirata

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    Descubriendo a esta web

    decubri esta web , bueno sabia de ella pero no habia compradom en este caso me decidi por un equipo informatico para mi hijo, y debo de decir que me sorprendio desde el primer momento, de despus de darles la chapa a lso de atencion al cliente durante dos dias , asesorandome en las piezas y otra dudas de pago y entrega: me decidi a comprarles el equipo montado por ellos.

    Señores todo de 10 ¡¡¡
    Un abrzo desde Teruel


  • Review sobre: IKOHS

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    QUE DIOS TE COJA CONFESADO

    Creo que no son malos productos pero ojo como quieras hacer una devolución porque no te guste el producto o porque se te haya estropeado y esté en garantía. Entonces comienza una odisea donde te das cuenta de que es el peor servicio postventa que existe, 15 años comprando en internet y sin duda son los peores, sólo te ponen trabas , dificultades y la comunicación horrorosa.


  • Review sobre: Autodoc

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    No lo recomiendo

    Sinceramente son un desastre nunca más no los recomiendo prometen fecha de entrega y no la cumplen la atención por teléfono es desagradable lamento el tiempo que perdí con ellos
    Leandro

    ¡¡ SON UNA PANDA DE ESTAFADORES ¡¡
    Incompetencia, mal hacer, y retraso excesivo en solucionar un error que cometieron en mi pedido, y que posteriormente y tras mucha demora, volvieron a cometer el mismo error.
    Entre otros artículos, les había pedido un juego de tornillos de culata (14 unidades). pues bien, sólo recibí un sólo tornillo. Después de pedirles que me enviaran el resto de los tornillos a la mayor brevedad, no sólo tardaron más de un mes en actuar, sino que volví a recibir de nuevo otro único tornillo.
    Posteriormente, se retrasaron también en la devolución del reembolso.
    Y no es la primera vez que defraudan mi confianza, pues en un pedido anterior me enviaron una pieza distinta (marca STARK) y más económica que la que había pagado.
    Por cierto, no elijan al transportista GLS, pues para justificar la demora llegaron a falsificar el informe del seguimiento del envío.
    Hoy me daré de baja como cliente de esta tienda


  • Review sobre: DressInn

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    Llegó bien a Canarias

    Escribo este comentario por si le sirve de ayuda a alguien mi experiencia. Soy de Canarias y pedí unas bambas que llegaron a los 22 días desde Holanda (casi 10 días después de la fecha prevista, como esperaba habiendo leído los comentarios), eso sí, llegó en perfecto estado y la talla correcta. Al poco de hacer el pedido pusieron una foto del paquete y se fue actualizando el seguimiento del mismo. En mi caso solo me cobraron los 10€ de gastos de envío para Canarias, ningún pago extra de aduanas de los que advertían en la web. En resumen y según mi experiencia, web fiable aunque con cierta demora en la entrega, también decir que yo no me arriesgaría a pedir algo de lo que no esté seguro la talla que necesito. Un saludo.

    Lo peor de lo peor, nunca había tenido problemas en la página pero mi suerte acabo, llevo 40 días para una devolución, retrasos en la entrega y reembolso nulo.vamos que es cierto que funciona mal. Certificado

    Mensajes automáticos, sin sentido, no dan solución, no se hacen cargo de nada, error tras error, y las pasta no devuelven, o tardan meses

    Pues tengo que decir que no son muy fiables, cuando va bien la cosa son rápidos, foto del pedido embalado, etc pero a partir de eso, problemas, están muy acostumbrados

    He comprado varias veces,todo ha ido bien,he devuelto 2 artículos y he recibido el reembolso en su tiempo.lo malo es que tardan mucho en los envíos.por lo demás, genial!!!! volveré a comprar ????


  • Review sobre: Vida XL

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    Set de maletas negras

    Necesitaba maletas resistentes a un precio bajo para los constantes viajes en tren. Encontré esta tienda e hice el pedido a pesar de tener mis dudas. Aún así lo hice, y estoy encantado con lo comprado. He recomendado a mis amigos también ya que es mucho mas barato que entro lado.

    Recientemente he relizado un pedido VidaXl se trataba de una mesa de muy mala calidad, además de no cumplir las medidas que publicitaban en la web.Me he intentado ponerme en contacto con ellos para su devolución y no recibo respuesta alguna.Les he escrito en mil veces y nada.Me parece un Fraude.

    Comentario falso seguramente escrito por.esta empresa de estafadores. ¿Únicamente respondéis a los comentarios positivos?? 20-05-2020
    Comentario falso seguramente escrito por esta empresa de ESTAFADORES. Sólo contestan a los comentarios positivos.

    Hola, efectivamente son unos estafadores. Yo compré un conjunto de terraza el 3 de mayo y tan sólo me han enviado una parte. El resto nadie sabe donde está pero no devuelven el dinero. Roban y estafan

    son unos estafadores , pedi un carrito y por donde paso suenan las alarmas

    Son unos estafadores. Compre unas tumbonas a través de Carrefour a estar empresa en junio, y estando en agosto sigo sin tumbonas. Me las enviaron una vez incompletas, según las propias instrucciones de la empresa, las devolví y me han vuelto a enviar las mismas u otras similares porque faltan las mismas piezas. Resultado: todo el verano sin tumbonas y esperando a ver si me devuelven el dinero. En Carrefour me dicen que no puedo contactar directamente con ellos porque son de Holanda

    ¡Cuidado! cambian los precios cuando vas a pagar y te cobran de más, mientras en la web sigue el precio que tu crees pagar. Por supuesto que nunca devuelven el dinero y se van pasando la pelota de un departamento a otro, te dicen incluso que es que habrá subido el precio en ese preciso momento. No cumplen con los plazos de entregas, por lo que estará meses y meses esperando a que llegue la estafa que has comprado. No funciona el localizador de envíos ¡Vete tú a saber si lo han enviado!. NO SON PARA NADA RECOMENDABLES ¡ESTAFADORES!

    Empresas como esta tendrian que cerrarlas y que se dedicaran a lo que verdaderamente saben a ESTAFAR al menos se las verian con su misma gente

    ESTAFADORES. Curioso que cuando hay 4 malísimas opiniones seguidas sobre ellos aparezcan 10 buenísimas!!! ¿No serán ellos mismos los que escriben? Lo son, a mi me llegan las cosas rotas u oxidadas y no le pongo 3 ó 4 estrellas ni de casualidad.
    CUIDADO CON LOS PRECIOS DE ESTOS ESTAFADORES, suben en el momento exacto que vas a pagar para una vez pagados volverlos a poner como estaban, los pedidos no llegan en el plazo estipulado, es mas, NO LLEGAN, primero los plazos son de 4 a 9 días, luego te dicen que de 10 a 21, después de un mes te ponen excusas y sigue sin llegar, no devuelven el dinero y si reclamas hablas con una máquina en un chat que tampoco te resuelve nada. El seguimiento no funciona ¡NUNCA!
    ESTAFADORES, eso es lo que son.

    Hola, hice un pedido y no me allegado la confirmación eso si el dinero me lo quitaron seguido. Les estoy escribiendo para que me lo manden y no contestan. El chat es una vergüenza es una maquina que no te contesta lo que quieras.

    Poco profesionales, mentirosos y estafadores. Hice una devolución hace días de unos toldos. Primero intentaron que me quedara un producto que no me vale por tener medidas incorrectas en su web devolviéndome solo un 10% del precio total. Después tenían la intención que me recorriera media provincia para llevar los toldos al almacén del transportista, a lo que me negué. Después se equivocaron varias veces con el número de bultos a recoger y el importe a devolver. Me pidieron los datos varias veces y entré en un bucle de correos respondiendo lo mismo. Por fin, el día 2 me dijeron que me habían hecho la transferencia, no la recibí durante los días siguientes, me quejé y se ve que había fallado... El día 9 la volvieron a hacer, lo comprobaron que todo era correcto, pero no me quisieron enviar el justificante cosa que me resultó extraño. Puse una queja pública y una tal Lucia empezó a contarme más mentiras. A día 14, todavía están pendientes de realizar la transferencia, no se sabe cuándo, y continúan sin enviar el justificante. Si tienen intención de devolverte el dinero y han realizado la transferencia, ¿por qué mienten y por qué no envían el justificante de la orden de transferencia? Ahora no tengo toldos ni dinero.

    Ni se te ocurra comprar aquí. Todo pésimo y mal.

    Estafa, tendría que haber entrado antes aquí para no comprar.

    Buenas tardes, recientemente adquirimos un juego de 2 cestos de jacinto de agua, número de pedido 3410300255. Los cestos se corresponden perfecamamente con la imagen que aparece en lo publicitado, pero las bolsas de tela que se colocanen el interior de los mismos y dónde se deposita la ropa, son pe

    Compré un toldo y me lo enviaron usado y sin varias piezas que eran necesarias para montarlo. Tras dos meses y varios envíos por fin consigo que me envíen todas las piezas necesarias y montarlo. Cuando lo instalo resulta que el motor no funciona y la calidad del toldo, es una auténtica ..., endeble y no cierra bien. Intento contactar con ellos pero ya empiezan a hacerse los locos y no contestar el correo, les escribo por chat y me remiten al email. Vamos si aún no habéis comprado aquí, evitarlo, es un desastre su calidad y su logística.


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vergonzoso

    Da vergüenza lo mal que trabajan


  • Review sobre: Rumbo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
    pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos


    Vaya caos. Desastre.

    Vaya caos. Un desastre.
    Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
    Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
    Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
    Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

    Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
    Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
    Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

    EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

    Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

    Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
    Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
    NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

    kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

    VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

    Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

    Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso

    Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen

    A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .

    Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!

    Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias

    Y qué puesto laboral ocupa usted en RUMBO?

    Muy buenas:

    Como justifica usted un 10/10 de puntuación?

    @RUMBO DEJA DE ESTAFAR

    Solicito devolución tal y como me indican en este email ustedes, así cómo por el chat online si compañera.
    Además Riego me envíen factura completa, detallada con todos los conceptos de cada una de las cosas que se me cobra, el IVA, tasas y todos los datos que sean de relevancia

    Vale, pues he pagado con Mastercard debit de ING.

    Vuelos 57,63
    Descuento 28,79
    Gastos de gestión 35,15.

    Espero la devolución de los 35,15 que como ustedes indican es por pagar con Mastercard debit

    Id 2554342284


  • Review sobre: MotardInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No, nunca, jamás

    A modo de resumen, compre un casco, lo pago, me lo envian (1 semana), me llega en mal estado, lo devuelvo inmediatamente y tras un mes de espera estoy:
    - No tengo casco
    - Dicen que lo han enviado al fabricante para que lo repare en garantia y podria llegar a generar algun coste.
    - No se cuando me llegará
    - Es casi imposible te atiendan por telefono, mail o whatsapp
    - En e mejor de los casos, abre pagado un casco nuevo y obtendré, Dios sabe cuando, un casco reparado.
    No, nunca, jamás volveré a comprar en ningún sitio que se llame xxxxxINN


  • Review sobre: Regalos

  • Producto

    Servicio

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    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Han cerrado

    Hola a todos,
    Yo compré dos bonos experiencia para conducción en el circuito de Montmeló y como regalos.es no ha pagado, nos han anulado la experiencia, y tenemos que reclamar el dinero. Hay que denunciar.
    Si hay más gente con problemas, hagamos piña para poder hacer frente a esta situación.
    Un saludo,

    Me parece increíble! Me ha pasado exactamente lo mismo. Ponte en contacto conmigo porfavor y busquemos solución. Esto no se puede quedar así. Yo también compré el mismo bono. Y no son precisamente 20e son 150!!!

    Yo tengo exactamente el mismo problema, me acaban de llamar de formula GT diciendomelo ????????????????

    Exactamente igual hoy me han llamado de Fórmula Gt que anulan la reserva y no se que hacer estoy intentando contactar y no hay manera

    Me han dado cita para finales de mes. Tengo que llevar las facturas, comprobantes de que la empresa no responde, .... Todo lo relacionado
    Os seguiré informando.

    Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

    Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

    Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

    Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

    Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

    Yo compre una experiencia de vuelo por Montserrat y no hay forma de poder entrar ni se ponen en contacto conmigo. He enviado mails, llamado por teléfono y nada de nada.
    Habéis conseguido contactar con ellos?

    S.R, no vas a poder contactar porque han cerrado y parece que no pagan a sus proveedores.

    Hoy he ido a la OMIC de mi localidad, lo reclamarán y si en un mes no reciben respuesta, poco se podrá hacer. No obstante, me indican que acuda a realizar una denuncia a la policia y luego a ver el banco si puede retroceder el dinero. Si tenéis novedades informad, por favor. Gracias.

    Han abierto un hilo en Facebook, dentro de la página de Regalos.es, en el post del 13/12/2018, hay un comentario de David Martinez para denunciar.

    Hola! Yo he tenido el mismo problema. Sabéis si se puede hacer algo? Yo tambien estoy viendo lo de la OCU... Encima es muy fuerte porque te dicen que debido a la quiebra la nueva empresa no se responsabiliza, y solo han añadido unas letras al final. Con la denuncia el banco puede hacer algo?

    El banco, en mi caso, dice que el plazo ya ha pasado. Se puede reclamar los 100 primeros días después de la compra, luego te quedas sin nada.

    Otro igual por aquí, me parece indignante ésto. También le pasó lo mismo a mi novia hace poco con una experiencia de Groupon o algo así.

    Me ha pasado lo mismo, alguna solución ?

    Estoy flipando a mi me pasa lo mismo una escapada relax ,109€ a la basura...


  • Review sobre: Yoins

  • Producto

    Servicio

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    Buena tienda

    ¡Realmente me gustan los trajes de este sitio web! Se ven mucho mejor que otras marcas del mismo precio.


  • Review sobre: Fiyo

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    Entrega

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    Fraude

    El pedido no llega no dan explicaciones ni hay forma de contactar no contestan a los correos y por otros medios te dan larga diciendo que lo van a reclamar


  • Review sobre: Nedgia

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    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SERVICIO NEFASTO

    LLEVO DESDE EL MES DE OCTUBRE ESPERANDO QUE ME PONGAN UN CONTADOR LLAMAS 4 VECES A NEDGIA Y CADA OPERADOR TE DICE UNA COSA DIFERENTE TANTO DE HASTA DECIRME UNO QUE YA ME LLAMARAN Y OTRO QUE NO TENGO ALTA QUE MI NUMERO DE CUPS LE SALE CONTRATABLE.
    ES LAMENTABLE... Y PARA COLMO LAS ALTAS POR EL TEMA DE LA ACOMETIDA Y TODO ESO ES CARISIMO Y TE OFRECEN UN SERVICIO PENOSO Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE N O PUEDES RECLAMAR NADA NI LLAMAR A OTRA EMPRESA Y NADIE PUEDE SOLUCIONARTE NADA. EN FIN PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO PUEDO PONER MENOS¡

    nedgia…naturgy ...como se llame...….servicio nefasto.....mala atención al cliente...….desde el 18 del lamentable mala información ….tiempo de espera de mes y medio...….nunca lo recomendaré…mes y medio esperado