Todas las Opiniones de Gloria
Review sobre: Novakid
NOVAKID CLASES DE INGLES ONLINE
NOVAKID Mi hija ha realizado 2 clases grupales y ha sido una buena experiencia. Es una niña a la que no le da verguenza hablar en inglés cuando viajamos y ha disfrutado mucho de la clase, participando en juegos y ejercicios con niños de otros países. El ambiente de las clases es muy bueno y la profesora hace muy dinámica la participación.
Le gusta mucho los ejercicioes en los que se van preguntando unos alumnos a otros y las pruebas que van haciendo juntos durante la clase.Review sobre: Parkimeter
Parquing
Todo perfecto. No havia Plazas en cubierto però todo bien.
Review sobre: MerchandisingPlaza
Buen servicio general
Gran variedad de productos y buenas marcas.
Review sobre: Worten
Lavadora Balay. Pedido cancelado
Compré una lavadora que aparecía en stock con tiempo de entrega 2 a 4 días. Consulto porque no llega en esos días y cancelan el pedido sin más explicaciones.
Review sobre: Casa del Libro
Libro
Hice un pedido el 7 de agosto y lo pagué y a día de hoy sigo esperando aunque se suponía que llegaba el 11 de agosto. Una vergüenza porque lo único que han puesto es que lo están esperando del distribuidor. Y cuando me quejo a atención al cliente, me contestan a los 5 días diciendo que están esperando y que el distribuidor le dice que en 7-10 días hábiles. No me salen las cuentas de días. Ni solución ni información válida... Muy mal la atención, muy mal servicio, si no lo tienen en stock deben avisarlo, no venderlo, cobrarlo y ya que el cliente espere y se fastidie. Para necesitar algo urgente...
Review sobre: TalentClass
Gran Experiencia de Aprendizaje
Recientemente tomé la clase de cocina mexicana.
Review sobre: Wengo
Experiencia con Wengo
Excelente servicio y atención al cliente, personal empático y especializado que brinda seguridad y confianza. Consultas precisas y detalladas que han ayudado en mi crecimiento personal y emocional. Profesionales confiables y expertos en el ámbito. Recomiendo esta empresa para consultas.
Review sobre: Leonisa
Encantada con la calidad de Leonisa
Compré bralettes y quedaron perfectos, excelente calidad y diseño.
Review sobre: pitchground.com
Buen servicio de atención al cliente
Muy buena respuesta y ayuda
Review sobre: Vida XL
ResueltovidaXL Estructura de cama madera maciza de pino blanco 140x200 cm
Siguen sin enviarla, a pesar de que te dicen que tu pedido ha sido entregado al transportista no es cierto. Difícil comunicarse con ellos y la respuesta siempre es la misma, sin dar ningún tipo de solución. Yo he pagado un producto que no sé cuándo o si me lo van a enviar. Mejor no arriesgarse.
Review sobre: El Corte Ingles
Batidora de vaso
ESTAFA. No hay manera de que devuelvan el dinero. El aparato me llegó roto y hace casi un mes que lo devolví. He reclamado por mail (el teléfono no cogen jamás) unas cuantas veces.
INÚTIL
ESTAFA CORTE INGLÉS ON LINEReview sobre: Mi Electro
Lavavajillas Samsung
Espantoso. Compro lavavajillas que aparece con cesto de cubiertos, en la web de la Mielectro y de la marca, pero me lo envían sin cesto, lo reclamo, tardan en responder pero confirman que lo van a a enviar, pero nunca llega, vuelvo a reclamar y cambian de opinión y responden que no corresponde cesto al modelo
Review sobre: HotelsCombined
Fácil y rápido para reservar hoteles.
La búsqueda es clara y eficaz.
Review sobre: Sharingful
Netflix
Te sacan de un grupo a su antojo sin avisar , pides que te den de baja y te siguen cobrando...unos sinvergüenzas
Buenos días Susi,
En nombre de todo el equipo quisieramos disculparnos, pues lamentamos que te hayas quedado con una sensación tan desagradable. Asimismo, cuando alguien es cambiado de familia bien es porque ha tenido un problema en otra familia o bien porque es reasignado por el sistema en caso de que la familia haya sido eliminada.
En relación a la suscripción, la renovación es automática para mayor comodidad de nuestros clientes, si se opta por no renovar, únicamente hay que salir de la familia en la que estás, siempre el usuario es libre de optar por esta opción.
Un saludo.Review sobre: Nedgia
gas
Gestión malísima, no cumplen plazos y nadie soluciona nada
Review sobre: Padeliberico
Pala Padel
Al leer las opiniones después de hacer mi pedido me asusté un poco, la verdad. Entonces recibo un mensaje diciendo que la pala que había comprado no estaba en stock. Saltan todas las alarmas, frecen varias palas de importes y calidades superiores, y escojo una muy superior a la que había pagado. La acabo de recibir, junto a un montón de complementos, camiseta, dos mochilas, overgrip, tan solo 24 horas después de aceptar el cambio. Así que creo que hay muchas opiniones quizás un poco interesadas en dañar el nombre de una empresa que realmente ofrece soluciones a sus clientes. Que no deberían anunciar productos que no tienen en stock? Cierto, este debe ser su punto de mejora, pero la verdad es que en mi caso todo ha ido muy bien, y sin duda volvería a confiar en ellos.
Yo creo que eres el propietario haciéndote pasar por personas.
ES EL PROPIETARIO CLARAMENTE.
Review sobre: Eurekaelectrodomesticos
tv
Después de mucho buscar en internet por fin encuentro un sitio donde compran barato y producto de todo tipo. la entrega rápida y hacer el pedido muy fácil.
Review sobre: Fashionalia
Zapatilla deportiva gioseppo
Producto bueno,buen precio y reparto efectivo.lovrecomiendo
Review sobre: Premium Perfumes
Una estafa en toda regla
Me enviaron un producto diferente al que había pedido, después de mucho intentarlo, consegui contactar con ellos, me enviaron un mensajero para recoger el producto incorrecto, pero jamás se volvieron a poner en contacto conmigo ni me contestaron mis mensajes, nunca llegaron a enviarme el producto correcto ni me devolvieron el dinero. Unos ladrones. Que pena no haber leído antes todas las malas criticas que hay en la web
Review sobre: Tienda Animal
Una vergüenza
Me parece vergonzoso el sistema de reparto y compañía que tienen para el mismo, siempre pido a través de la web pues compro grandes cantidades precisamente para que me lo traigan a casa, cual es mi sorpresa, que es un cachondeo absoluto, mandan un correo electrónico diciendo que vas a recibir el pedido entre "x" hora a "x", me quedo esperando toda la tarde y no aparece nadie, me pongo en contacto a través del teléfono y me dicen que no pueden garantizar ni horarios ni nada... entonces para que mandan ese tipo de correos? Llamo para pedir si el repartidor puede ponerse en contacto conmigo para cuando vaya a venir y tampoco es posible! Se lavan las manos diciendo que lo pone en su política de privacidad, pues bien aquí acaban de perder a un cliente. Más seriedad y no jueguen con el tiempo de las personas.
Querido Gloria,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.
Lamentamos mucho que nuestro servicio no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.
¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webservice@vidaxl.es (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).
Gracias de antemano y espero su correo.
Atentamente
Hanna
vidaXL