Todas las opiniones de veronica

  • Review sobre: NBA Store

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Camiseta hombre Warriors

    Compré dos productos para regalar en esta página ya que quería estar segura que acertaría con el regalo, siendo oficial. El tiempo en que llegó el pedido fue excelente, llegó una semana antes de lo esperado. Mi sorpresa ha sido que al abrir el paquete, uno de los productos viene defectuoso, está descolorido aunque lleva la etiqueta que es oficial, parece viejísimo, tiene manchas blancas, por lo que no puedo regalarlo ni hacer nada con ella. Mi sorpresa ha sido que al intentar hacer la devolución me piden 15€ más, además de todo lo que ya he pagado (y encima sin tener culpa que el producto esté en mal estado). He mandado un correo al servicio de atención al cliente y estoy a la espera de una contestación.


  • Review sobre: Embargos A Lo Bestia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mesa de estudio

    FATAL producto y atención al cliente. La mesa vino con una pieza mal y tras muchos correos con servicio de atención al cliente, no me han dado nunca ninguna solución. Tengo un mueble inservible.


  • Review sobre: CYSTINORM

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entrega rápida y excelente servicio.

    El pedido llegó a tiempo y en buenas condiciones.


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un paquete de vuelo y hotel

    Esta empresa es un robo, he comprado telefonicamente un paquete de vuelo mas hotel y mi sorpresa una vez pagado es que el comercial que me ha atendido no me aplico el descuento de residente en los vuelos, llamo para reclamar y me dicen que no pueden hacer nada al ser un paquete vacacional y se quedan tan agusto, cobrandome de mas casi 143 euros mas de lo que costaria en realidad, sinceramente me parece que no son nada profesionales y son unos estafadores, porque como residente en canarias hay unos descuentos que se deben aplicar.


  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchón

    Pedí el día 14 que era viernes me ponía que llega en 48-72 horas y desde lunes hasta hoy día 20 no marchó de casa, porque igual llega el colchón y no estoy,ni hoy no llego.ai que una semana sin salir de casa por unos ... Tontos somos nosotros los que compramos de ellos

    El mismo dia les compre dos colchones en esta "tienda" y mismo resultado... dia 21 y los colchones no han llegado, supuestamente estando los colchones EN STOCK segun la web.
    Muy mal servicio, pesimo servicio de atencion al cliente, y por mi parte ultima compra que realizo en esta "tienda".
    Suerte Veronica.


  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MESA ONLINE

    Son unos estafadores, no me devuelven el dinero del importe, y no hago mas que rebir correos con que han abierto un numero de incidencia. Hace ya más de 15 días que tenían que haberme devuelto el importe.


  • Review sobre: Interflora

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo

    Pedí un ramo y lo que sale en la foto a lo que ha llegado… pedí el superior, con el jarrón y ademas de que me ha dado vergüenza que haya llegado ese ramo en mi nombre porque he quedado de vergüenza, lleno de hojas verdes, rotas, mal montado, el jarrón diminuto cuando el que venden es grande. Hago la queja y como si se cachondearan me dicen básicamente que me lo trague y que me hacen 10% de descuento para la próxima compra cuando saben que un cliente tan indignado no volverá a comprar. Mañana voy a la oficina del consumidor que es lo que hay que hacer. Un engaño


  • Review sobre: Wiohair

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Resultados decepcionantes

    Compré las ampollas, el champú y las gummies de Wiohair.


  • Review sobre: MacPaw

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio de atención al cliente excepcional

    Necesitaba ayuda con mi licencia duplicada y el equipo de MacPaw me ayudó a resolverlo rápidamente. ¡Excelente ayuda y paciencia!


  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mueble lavabo verde Mia

    Compré el lavabo MIA verde. No hemos podido abrirlo hasta 20 dias despues del tiempo que dan de garantia porque nuestros operarios no habian terminado la casa. El lavabo venia con el mueble rajado y un cajon picado. Despues de darme largas, un gerente decide que me lo van a entregar nuevo. Ahora me llaman esta mañana para decirme que no me lo van a entregar y que compre uno nuevo con un descuento. No cumplieron con su palabra y me lo vendieron roto. Han perdido un buen cliente para siempre.


  • Review sobre: MiCuento

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cuento El Principito

    Compré en Noviembre un cuento personalizado para mi sobrina por su cumpleaños. No ha llegado ni llegará. Según ellos la dirección está equivocada y se quedan con mi dinero y sin cuento. Me ofrecen una nueva entrega con costes adicionales.
    He comprado en muchas ocasiones en otras páginas y son eficaces y responsables, además de entregar productos de calidad.
    En este caso, me quedo con la duda. Solo se ponen en contacto conmigo por email y con respuesta sin personalizar. No ofrecen otro descuento ni subsanar, cuando ha sido un fallo suyo.
    No volveré a comprar en esta página ni lo recomiendo.


  • Review sobre: Smartbox

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dos noches para dos personas a Amsterdam

    Cuidado con el cofre de Amsterdam, un timo pero de los gordos . Después de gastarme el dinero en este regalo resulta que los dos hoteles que únicamente tienen allí uno de ellos no tiene fechas en todo el 2023 y el otro los dos meses que ofrece algo por decir que ofrece algo, es solo una noche . El cofre es de dos noches asique imposible reservar . Atención al cliente la unica salida que me da es claramente quedarse con mi dinero y cambiarme el cofre o hacerme un vale .. a lo que yo les respondo que si hubiera querido ir a otro destino o alguna otra actividad lo hubiera comprado . Lo que quiero es que me devuelvan el dinero para poder hacer el viaje a Amsterdam. Imposible hablar con alguna persona que pueda solucionarte algo , todos la misma contestación . Al final emprendo medidas legales para poder recuperar mi dinero , están vendiendo un cofre que es fraudulento ya que no tienes opción a gastarlo ..


  • Review sobre: TOUS

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Varias cosas

    Nunca habia comprado x aqui directamente pero este año mira como prometian q en 1 o 3 dias lo tienes en casa y mentira... llevo una semana reclamando un regalo que no pude entregar en su dia y q esta en almacen y no t dicen nada mas a esoerar asi una semana... y alfinal una chica "simpatica" ironia que si quiero me hacen el remboolso yo claro al final cabreada y viendo que n llega le digo que si... queda asi la cosa pero para q mi sobrina no se quedara sin nada se me ocurrio cogerle el piercing del ombligo que me salia mas caro pero x la tardanza me daba igual... y sin esperar el reembolso que no me han hecho xq hoy pone que me han enviado los pendientes despues de mas de una semana y ya habiendo hecho otro pedido para compensar... atencion al cliente pesima y otra pulserita que me ha llegado hoy para regalar pero esta n tenia prisa con un nudo la cadena que he estado media hora para quitarlo... en fin... mejor buscar estos productos por amazon que son mas serios que la tous


  • Review sobre: Parkimeter

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking

    Todo bien, exceptuando la noche del sabado que el parking estaba lleno y la única que quedó (por mi reserva, me imagino) estaba al lado de un todo terreno cruzado y lo tuve que meter el milímetro y salir por el maletero. Las plazas no son para tirar cohetes, pero si aparcas bien hay huecos para todos. Por lo demás muy bien y buena idea tenerlo reservado.


  • Review sobre: Perfumes Club

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfumes productos capilares maquillaje y otros

    Hace años que compro en Perfumes Club. Lo descubrí por casualidad buscando un perfume difícil de conseguir y desde entonces he repetido por el buen precio, buen servicio y rapidez de envío. Todo perfecto.


  • Review sobre: Druni

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Eyeliner defectuso

    No recomiendo comprar cosas que se puedan caducar o secar.
    He comprado 2 eyeliner on line uno no funcionaba cuando llegó, como tenía el segundo y por 3€ no puse queja, a los 10 días dejó de funcionar el segundo,cosa probable si ya era defectuoso. Cuando lo he comunicado a Druni, me dicen que al pasar los 7 días no hacen devolución ni nada. Vaya que saben que estan a punto de caducar y usan la web para ése tipo de productos.


  • Review sobre: VipReformas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma completa de la casa

    Yo he tenido muy buen servicio de esta empresa al reforma mi casa completa, me enviaron varios profesionales y al que elegí me realizó la reforma en el plazo marcado y muy contentos. lo recomiendo


  • Review sobre: TrekkINN

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Black Diamond Luz Frontal Revolt 350

    39 días el paquete parado en la oficina de correos porque desde atención al cliente no han movido un dedo. Solo se han limitado a darme excusas, y cuando las excusas han sido desmontadas me han echado la culpa a mi cuando es el que envía quien puede hacer las reclamaciones a la agencia de transportes. El paquete lo he podido recuperar por mis propios medios. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA WEB PORQUE AL MINIMO PROBLEMA SE LAVAN LAS MANOS.


  • Review sobre: Pixum

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compré 2 álbunes.

    Estoy muy contenta con Pixum. Pedí 2 álbunes con brillo y la calidad es de 10. El trato y el servicio excelente. Tienen mucha diversidad, variedad, calidad y muy fácil de hacer.
    Gracias por vuestro servicio.
    Verónica.


  • Review sobre: Discover Car Hire

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cómplices de agencias de alquiler de coches estafadoras

    Negativa totalmente.
    Un completo desastre, esta empresa es cómplice de las estafas de las agencias de alquiler de coches, a mi me han estafado 30 euros de una reserva que quise cancelar porque cuando llegué al aeropuerto subieron el precio nada menos que un 500% en mi caso era Sicily by car (unos auntenticos ladrones) dejan hacer la reserva con tarjeta de débito y después cuando llegas te dicen que el depósito tiene que ser con trajeta de crédito. Le di la posibilidad de que me cobraran la cantidad de depósito y no les dió la gana de aceptarlo, me dijeron que la única posibilidad era aceptar un cobertura total que valía un 500% más que el precio acordado. Unos auntenticos ladrones. Dicovercars.com es cómplice de estas prácticas que conocen perfectamente. Así que os recomiendo que no useis los servicios de esta empresa que son igual de ladrones que algunas empresas estafadoras de alquiler de coches.
    Unos auntenticos hijos de puta

    Hello, Jan. We are sorry to hear that you had a negative experience. Based on the information you wrote it seems that the negative situation happened with the car rent supplier itself - in this case with Sicily by Car. Please note that Discovercars.com is a car rental comparison website and sometimes out there people get to face the suppliers who are trying to push customers for all sorts of extra purchases. Whenever this happens, make sure to contact Discovercars support team and we will do our best to resolve the issue.

    Excelentes, y eso que he tenido que cancelar.
    No puedo emitir queja alguna. Después de leer las opiniones negativas, estaba asustado porque debía cancelar mi reserva y temía que me dieran el bono y no me reembolsaran. Se han portado de maravilla. En cuanto he realizado la cancelación me han emitido un bono de los 50€ que había adelantado, más un extra de 15%. Al decirles que no iba a usar el bono, que el viaje estaba cancelado, ha sido cuestión de minutos lo que han tardado en emitirme el abono. No hay queja alguna.

    ESTAFADORES
    En su web me hacen pagar el coste total del alquiler, 604 €. Cuando voy a retirar el vehículo, me piden un depósito de 1.500 €. Avis es la empresa que presta el servicio. Mi compañero les da la tarjeta, la pasan dos veces y dicen que no es válida por falta de fondos, cuando no es así, pues llamamos al banco y no había problema. Avis declina hacerse cargo de prestar el servicio, y Discovery car nos cobra los 604 por 9 días de coche. Avis alquiló esecoche inmediatamente después y más caro. El taxista que nos llevó al hotel nos dijo que era un timo muy común.


  • Review sobre: VRBO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fatal, no recomendable en absoluto, sin garantías, nos dejaron sin alojamiento el día que llegamos de vacaciones

    Fatal, no alquileis con VRBO, no son serios en absoluto
    Fatal, atención cero, por su mala gestión el apartamento que alquilamos estaba ocupado por otras personas, cuando llegamos a Málaga desde Madrid, habiéndolo pagado en junio para agosto, no revisaron este error, nos dijeron que nos buscarían otra casa pero no encontraron porque les salía muy caro cumplir con su garantía de sustituir el alojamiento en caso de cualquier problema como este, y nos dejaron totalmente abandonados a nuestra suerte y sin el dinero ya abonado. Había millones de apartamentos, pero nos lo tuvimos que alquilar nosotros, reembolsandolo por segunda vez, reclamamos este importe pero no se hacen cargo de nada.


  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    INSTACHILL. Timo.

    Enfriador Evaporativo INSTACHILL.
    No reduce la temperatura de la estancia hasta 15 grados como dice el anuncio. No lo ni un grado. Deja la habitación apestando a humedad y da sensación de bochorno. Hace más ruido que una aspiradora. No lo recomiendo en absoluto.


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VERGONZOSO

    Encargamos una mesa plegable en la tienda de Alcalá de Henares pero como no las tienen allí la tuvimos que comprar por catálogo. Tuve que llamar yo varias veces pues llegó el plazo de entrega y no me llamaban. Finalmente llegó dos semanas más tarde y la recogimos en tienda. Al desembalar la en casa comprobamos que venía con desconchones en varias zonas, el cajón no cerraba bien y la tapa se eleva con dificultad y la calidad es pésima. Llame para hacer la devolución y me dijeron que no hacen devoluciones de productos comprados en tienda ( que en realidad no ves por qué no los tienen en la tienda y como he dicho compramos por catálogo) la única solución que me dan es el cambio de la mesas pero no saben el tiempo que tardarán. Nos toca comernos una mesa de malisima calidad con un precio que no se ajusta para nada a la misma. ESTAFA!!. Recomiendo que nadie compre en esta tienda.

    Javier, esto es fraude!!, llevo tiempo lucha do por mi derecho a la garantia, tu puedes desistir por ley, y como Ro nos indico, si el producto no esta bien, claro que puedes devolverlo, diles que la ley de garantias te amoara y puedes devolverlo por no ser acirde con lo comprado

    Perdona las faltas Javier, quería poner luchando y que la ley de garantías te ampara, por

    Hola Javier. Te engañan para que no ejercites tus derechos. A mí la tienda banak milladoiro y su empleada llegó a decirme que solo tenía los derechos que logística decidiese, pero no me conforme y les puse una docena de reclamaciones. Efectivamente, en la venta por catálogo( que es su sistema) tienes derecho a desistir, como en la compra on line o a distancia, y es un derecho irrenunciable, por mucho que no lo mencionen esas condiciones abusivas. Se supone que si no has podido ver el producto no puedes comprobar acabados y calidades, y si cuando lo recibes no es acorde con tus expectativas ( lo cual sucede siempre con esta marca por sus malos acabados)puedes desistir sin invocar la causa y sin asumir gastos de transporte . Así que una vez comunicado a postventa x mail tu intención de desistir y tu número de cuenta, transcurrido un plazo de 14dias la ley les obliga a devolverte la cantidad doblada. Además la ley sanciona al vendedor que omite la mención del derecho de desistimiento, alargándose el plazo para poder ejercerlo. Son unos sinvergüenzas u abusan de su posición e incumplen la ley constantemente. Cualquier duda te oriento sin problema.

    Toda compra tiene derecho de desistimiento salvo contadas excepciones: comida, higiene o cosas personalizadas. Los muebles por catálogo no entran en estas categorías. Claro que tienes derecho de desistimiento digan lo que digan. Eso sí, tienes 15 días desde la recepción del pedido. Ejercita tus derechos, ellos te dicen que no admiten devoluciones por si cuela. Yo lo he hecho y he recuperado mi dinero. Burofax y en 15 días están obligados.

    Hola marta!!mande el burofax dentro del plazo de los 15 días y justo han cumplido hoy los 15, directamente dicen que no m devuelven el dinero por haber sido comprado en tienda..que
    me los cambiarán por otros pero claro no me dan ni una fecha!! Me gustaría saber sino t importa.. si hiciste algún trámite mas?? Y desd donde se pusieron en contacto contigo?? Mil gracias por la ayuda!!!


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CALIDAD NEFASTA E IMPOSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN

    Experiencia HORRIBLE. Me siento estafada.
    Compré los muebles en junio de 2020 a través de tienda pero via telefónica e email, porque quería posdatar la entrega a meses después (a diciembre).
    Finalmente me llegaron el 13 de enero de 2021 (La empresa de transporte externa muy bien).
    Mi sorpresa fue la pésima calidad y los rasguños (los cuáles se curan es salud cuando te hacen firmar que es un producto artesano y rústico y puede llevar imperfecciones).
    Tras el descontento me pongo en contacto con la tienda para llevar a cabo la devolución y me dicen que no puedo realizar ninguna devolución de muebles, que me lea las "Condiciones de compra-venta" que firme al hacer el pedido. Las leo y ahi no hace referencia a la no devolución de muebles.
    A su vez leo la política de devolución de la web, donde aparece que tenemos derecho a la devolución del producto en un plazo de 15 días.
    Vuelvo a ponerme en contacto con la tienda y me dice que esa es la polítoca web, q en tienda no puedo. Y que "al haber anulado el pedido no se reembolsa la señal o pago de los artículos". Le hago saber que yo no he anulado el pedido, sino que me ha llegado y al ver la calidad e imperfecciones quiero devolverlo y se me reembolse el dinero, asumiendo los costes de transporte o lo q hicera falta.

    Tras la no respuesta, envío una reclamación a la dirección de email de postventa que aparece en la página web a fecha de 15 de enero de 2021 (ayer). Ahora estoy esperando respuesta.

    Hola Ana. Tu relato es parecido al mío, pues descubrí que las condiciones escritas de postventa en tienda eran distintas a las de la web y a las que la dependienta me había especificado precisamente cuando tuve un problema. En mi caso no me conforme, me negué a aceptar la mercancía puesto que tenía carcoma y lo hice constar por escrito en los albaranes de entrega y parte se la llevaron. La mercancía es mala. Saca fotos.
    En tu caso te aconsejo que hagas valer el incumplimiento en el retraso de la mercancía.
    Yo argumente como letrada que se trataba de una venta por pantalla o catálogo y como tal tenía derecho al desestimiento, derecho irrenunciable. Que al recibir la mercancía pude comprobar como no era de la calidad esperaba y que me defraudó. Que la dependienta no me indico las condiciones de postventa. Mandales la reclamación con num de cuenta y les dices que transcurrido el plazo de desestimiento legal te deben la cantidad doblada más daños y perjuicios. E indicarles que pones a su disposición la mercancía, dirígete a a la tienda y a postventabanak online. Busca el teléfono y pregunta cada día. Se insistente. Suerte

    Enhorabuena Ana!!, te han devuelto tu dinero, que por ley tienes derecho, después de recibir esos muebles, por llamarlos de alguna manera..,

    Gracias Rocío y Montse!! Y sobretodo animaros a reclamar vuestros derechos a todos/as los que estáis en la misma situación.
    A mí me han aceptado la devolución. Estoy a la espera de que me den fecha para venir a recogerlos (que ya están tardando...) Os seguiré informando.

    Ana, me alegro mucho!! Te han aceptado la devolución?? Como te lo notificaron?? Esty desesperada ante esta situación


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Penoso

    Los muebles llegaron destrozados, la calidad penosa. Mal pintados, inestables (uno de ellos se caía directamente). Eran muebles usados, de hecho habían pintado encima de varios golpes para tratar de esconderlos. Vergüenza. Ejercí derecho de desistimiento.

    Me alegro Marta de que pudieses hacerlo, son unos impresentables, yo li tengo bastante difícil, quiero el reembolso, y ayer me llaman para ofrecerme sofas de otra mar a que es creo todavía peor: Moblerone, vamos u a vergüenza..... No les importa nada, ni nadie, vaya estafadores...

    Marta gracias por contestarme y la ayuda. He leído que si ejerces el derecho de desestimiento tb irán los cargos al comprador, a mi me dijeron en la tienda que mandase correos con las imágenes de los armarios y lo expusiera!!aún no han dado señales.. solo un correo diciendo se va a cursar su incidencia!! No se si os ocurrió lo mismo, pero yo quiero una respuesta ya, porque es un p... vergüenza. No se como se puede llamar montadores a unas personas que vienen y dejan así su trabajo percatándose de que están defectuosos, que poca empatía hacia el cliente..,:(

    Montse en ningún momento te han dicho de ofrecerte la devolución del dinero?? Que les has contestado...?? Nada es para que lo sepa todo el mundo que tienda es y como nos tratan! Yo compraba porque la verdad como diseño me gusta pero esta y jamas en la vida

    Veronica, son una gentuza increíble!!, no te lo puedes imaginar...te paso mi número y puedes llamarme si quieres, 692268941

    Hola Marta,mepuedes explicar como ejerciste el derecho de desestimiento?


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Penoso

    Los muebles llegaron destrozados, la calidad penosa. Mal pintados, inestables (uno de ellos se caía directamente). Eran muebles usados, de hecho habían pintado encima de varios golpes para tratar de esconderlos. Vergüenza. Ejercí derecho de desistimiento.

    Me alegro Marta de que pudieses hacerlo, son unos impresentables, yo li tengo bastante difícil, quiero el reembolso, y ayer me llaman para ofrecerme sofas de otra mar a que es creo todavía peor: Moblerone, vamos u a vergüenza..... No les importa nada, ni nadie, vaya estafadores...

    Marta gracias por contestarme y la ayuda. He leído que si ejerces el derecho de desestimiento tb irán los cargos al comprador, a mi me dijeron en la tienda que mandase correos con las imágenes de los armarios y lo expusiera!!aún no han dado señales.. solo un correo diciendo se va a cursar su incidencia!! No se si os ocurrió lo mismo, pero yo quiero una respuesta ya, porque es un p... vergüenza. No se como se puede llamar montadores a unas personas que vienen y dejan así su trabajo percatándose de que están defectuosos, que poca empatía hacia el cliente..,:(

    Montse en ningún momento te han dicho de ofrecerte la devolución del dinero?? Que les has contestado...?? Nada es para que lo sepa todo el mundo que tienda es y como nos tratan! Yo compraba porque la verdad como diseño me gusta pero esta y jamas en la vida

    Veronica, son una gentuza increíble!!, no te lo puedes imaginar...te paso mi número y puedes llamarme si quieres, 692268941

    Hola Marta,mepuedes explicar como ejerciste el derecho de desestimiento?


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésimo servicio

    Cuidado si queréis devolver algo,pensadlo bien antes de comprar nada porque no existe posibilidad de devolución y tampoco te van a informar de ese detalle.
    Pésimo servicio de atención al cliente y nada claros con las condiciones

    Se de lo que habláis... me entregaron ayer dos armarios en blanco en un estado pésimo, puertas que no cierran, me dieron laca en una puerta, la estructura defectuosa... ojalá me lo cambien por otros porque estoy desesperada e indignada después de abonar 2700€

    Yo he ejercido derecho de desistimiento. Estas a tiempo, tienes 15 días sin tener que dar ni siquiera motivo (aunque tienes de sobra). Mira las condiciones del contrato. Que te devuelvan el dinero y los compras en otro sitio, te saldrá mucho mejor. Es una VERGÜENZA esta tienda.


  • Review sobre: LolaFlora

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio nefasto

    Servicio nefasto, me han entregado un ramo erróneo, no es que no se parezca a la foto, es que es otro totalmente distinto de otra persona. He tenido que estar llamando y la atención horrible, no sé donde tienen el call center pero no es España y no saben ni la hora que es aquí. Mal trato recibido, tienes que estar suplicando que te lo solucionen encima que el error es suyo. Al final después de 3 llamadas he conseguido que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero, que ya confirmaré si la devolución es correcta en unos días. Ofrecen un Código de descuento pero no envían ningún Código ¿? Total que un sin fin de problemas y despropósitos. Un error comprensible ha sido toda una odisea por no querer solucionarlo, solo tenían que volver, llevarse el ramo erróneo que es de otra persona y entregar el mío. ¿Tan difícil era? Es el 75 cumpleaños de mi madre y nos han fastidiado la sorpresa y el día a cambio de nada, ni una triste compensación cuando lo correcto es enviar el ramo que les sale a cuatro duros hacerlo y devolver el dinero.


  • Review sobre: eCooltra

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    codigo chbzd 10€ gratis! La mejor forma de moverse

    La habré usado unas 20 veces y todo genial, la app al instante. Vas a tu bola y sin contaminar, sólo tienes que tener cuidado con donde puedes aparcar. No es la opción más barata pero sí la más rápida y hay muchísimas motos. Con el código chbzd te dan 10€ gratis para probarlas.


  • Review sobre: Fiyo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    NADA RECOMENDABLE. Anulé el pedido porque me avisaron que se iba a retrasar mucho, y yo no podía esperar. No sólo me lo cobraron y enviaron igualmente días más tarde, sino que me han hecho la devolución, pero me han cobrado los gastos de envío, cuando el pedido se anuló ANTES de que lo enviaran (probado por los email recibidos). Es desesperante para poder contactar con ellos, escriben tarde y, por lo que se ve, encima mienten. NADA RECOMENDABLE


  • Review sobre: Dieta Exante

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Genial

    He usado antes herbalife y ahora exante, por sabores este tiene mas variedad y mi favorito el cremoso de coco, esta buenisimo!!! A diferencia de herbalife este es mucho mas barato, no estas pagando la marca como los otros y en cuanto a presentacion es mas facil este que te viene en sobres individuales y siempre puedes llevar uno o dos en el bolso para emergencias y no tienes q ir midiendo cucharadas y demas. Llevo una semana y he perdido 3 kilos