Todas las Opiniones de veronica
Review sobre: Novakid
Suscripción anual
Llevamos dos años con mi hijo en novakids. Ahora tiene siete años y estoy segura que cuando mi hijo pequeña cumpla cuatro también dará clases ahí . Me encanta como pronuncia inglés, como lee con buen acento, la dinámica de la clase y la comodidad de hacerlo desde casa en el horario que mejor nos convenga. En el cole me han preguntado donde aprende inglés porque destaca.
Review sobre: NBA Store
Camiseta hombre Warriors
Compré dos productos para regalar en esta página ya que quería estar segura que acertaría con el regalo, siendo oficial. El tiempo en que llegó el pedido fue excelente, llegó una semana antes de lo esperado. Mi sorpresa ha sido que al abrir el paquete, uno de los productos viene defectuoso, está descolorido aunque lleva la etiqueta que es oficial, parece viejísimo, tiene manchas blancas, por lo que no puedo regalarlo ni hacer nada con ella. Mi sorpresa ha sido que al intentar hacer la devolución me piden 15€ más, además de todo lo que ya he pagado (y encima sin tener culpa que el producto esté en mal estado). He mandado un correo al servicio de atención al cliente y estoy a la espera de una contestación.
Review sobre: Embargos A Lo Bestia
Mesa de estudio
FATAL producto y atención al cliente. La mesa vino con una pieza mal y tras muchos correos con servicio de atención al cliente, no me han dado nunca ninguna solución. Tengo un mueble inservible.
Review sobre: Lastminute
Un paquete de vuelo y hotel
Esta empresa es un robo, he comprado telefonicamente un paquete de vuelo mas hotel y mi sorpresa una vez pagado es que el comercial que me ha atendido no me aplico el descuento de residente en los vuelos, llamo para reclamar y me dicen que no pueden hacer nada al ser un paquete vacacional y se quedan tan agusto, cobrandome de mas casi 143 euros mas de lo que costaria en realidad, sinceramente me parece que no son nada profesionales y son unos estafadores, porque como residente en canarias hay unos descuentos que se deben aplicar.
Review sobre: Cecotec
Colchón
Pedí el día 14 que era viernes me ponía que llega en 48-72 horas y desde lunes hasta hoy día 20 no marchó de casa, porque igual llega el colchón y no estoy,ni hoy no llego.ai que una semana sin salir de casa por unos ... Tontos somos nosotros los que compramos de ellos
Review sobre: Leroy Merlin
MESA ONLINE
Son unos estafadores, no me devuelven el dinero del importe, y no hago mas que rebir correos con que han abierto un numero de incidencia. Hace ya más de 15 días que tenían que haberme devuelto el importe.
Review sobre: Interflora
Ramo
Pedí un ramo y lo que sale en la foto a lo que ha llegado… pedí el superior, con el jarrón y ademas de que me ha dado vergüenza que haya llegado ese ramo en mi nombre porque he quedado de vergüenza, lleno de hojas verdes, rotas, mal montado, el jarrón diminuto cuando el que venden es grande. Hago la queja y como si se cachondearan me dicen básicamente que me lo trague y que me hacen 10% de descuento para la próxima compra cuando saben que un cliente tan indignado no volverá a comprar. Mañana voy a la oficina del consumidor que es lo que hay que hacer. Un engaño
Review sobre: Leroy Merlin
Mueble lavabo verde Mia
Compré el lavabo MIA verde. No hemos podido abrirlo hasta 20 dias despues del tiempo que dan de garantia porque nuestros operarios no habian terminado la casa. El lavabo venia con el mueble rajado y un cajon picado. Despues de darme largas, un gerente decide que me lo van a entregar nuevo. Ahora me llaman esta mañana para decirme que no me lo van a entregar y que compre uno nuevo con un descuento. No cumplieron con su palabra y me lo vendieron roto. Han perdido un buen cliente para siempre.
Review sobre: MiCuento
Cuento El Principito
Compré en Noviembre un cuento personalizado para mi sobrina por su cumpleaños. No ha llegado ni llegará. Según ellos la dirección está equivocada y se quedan con mi dinero y sin cuento. Me ofrecen una nueva entrega con costes adicionales.
He comprado en muchas ocasiones en otras páginas y son eficaces y responsables, además de entregar productos de calidad.
En este caso, me quedo con la duda. Solo se ponen en contacto conmigo por email y con respuesta sin personalizar. No ofrecen otro descuento ni subsanar, cuando ha sido un fallo suyo.
No volveré a comprar en esta página ni lo recomiendo.Review sobre: Smartbox
Dos noches para dos personas a Amsterdam
Cuidado con el cofre de Amsterdam, un timo pero de los gordos . Después de gastarme el dinero en este regalo resulta que los dos hoteles que únicamente tienen allí uno de ellos no tiene fechas en todo el 2023 y el otro los dos meses que ofrece algo por decir que ofrece algo, es solo una noche . El cofre es de dos noches asique imposible reservar . Atención al cliente la unica salida que me da es claramente quedarse con mi dinero y cambiarme el cofre o hacerme un vale .. a lo que yo les respondo que si hubiera querido ir a otro destino o alguna otra actividad lo hubiera comprado . Lo que quiero es que me devuelvan el dinero para poder hacer el viaje a Amsterdam. Imposible hablar con alguna persona que pueda solucionarte algo , todos la misma contestación . Al final emprendo medidas legales para poder recuperar mi dinero , están vendiendo un cofre que es fraudulento ya que no tienes opción a gastarlo ..
Review sobre: TOUS
Varias cosas
Nunca habia comprado x aqui directamente pero este año mira como prometian q en 1 o 3 dias lo tienes en casa y mentira... llevo una semana reclamando un regalo que no pude entregar en su dia y q esta en almacen y no t dicen nada mas a esoerar asi una semana... y alfinal una chica "simpatica" ironia que si quiero me hacen el remboolso yo claro al final cabreada y viendo que n llega le digo que si... queda asi la cosa pero para q mi sobrina no se quedara sin nada se me ocurrio cogerle el piercing del ombligo que me salia mas caro pero x la tardanza me daba igual... y sin esperar el reembolso que no me han hecho xq hoy pone que me han enviado los pendientes despues de mas de una semana y ya habiendo hecho otro pedido para compensar... atencion al cliente pesima y otra pulserita que me ha llegado hoy para regalar pero esta n tenia prisa con un nudo la cadena que he estado media hora para quitarlo... en fin... mejor buscar estos productos por amazon que son mas serios que la tous
Review sobre: Parkimeter
Parking
Todo bien, exceptuando la noche del sabado que el parking estaba lleno y la única que quedó (por mi reserva, me imagino) estaba al lado de un todo terreno cruzado y lo tuve que meter el milímetro y salir por el maletero. Las plazas no son para tirar cohetes, pero si aparcas bien hay huecos para todos. Por lo demás muy bien y buena idea tenerlo reservado.
Review sobre: VipReformas
Reforma completa de la casa
Yo he tenido muy buen servicio de esta empresa al reforma mi casa completa, me enviaron varios profesionales y al que elegí me realizó la reforma en el plazo marcado y muy contentos. lo recomiendo
Review sobre: TrekkINN
Black Diamond Luz Frontal Revolt 350
39 días el paquete parado en la oficina de correos porque desde atención al cliente no han movido un dedo. Solo se han limitado a darme excusas, y cuando las excusas han sido desmontadas me han echado la culpa a mi cuando es el que envía quien puede hacer las reclamaciones a la agencia de transportes. El paquete lo he podido recuperar por mis propios medios. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA WEB PORQUE AL MINIMO PROBLEMA SE LAVAN LAS MANOS.
Review sobre: Banak Importa
CALIDAD NEFASTA E IMPOSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN
Experiencia HORRIBLE. Me siento estafada.
Compré los muebles en junio de 2020 a través de tienda pero via telefónica e email, porque quería posdatar la entrega a meses después (a diciembre).
Finalmente me llegaron el 13 de enero de 2021 (La empresa de transporte externa muy bien).
Mi sorpresa fue la pésima calidad y los rasguños (los cuáles se curan es salud cuando te hacen firmar que es un producto artesano y rústico y puede llevar imperfecciones).
Tras el descontento me pongo en contacto con la tienda para llevar a cabo la devolución y me dicen que no puedo realizar ninguna devolución de muebles, que me lea las "Condiciones de compra-venta" que firme al hacer el pedido. Las leo y ahi no hace referencia a la no devolución de muebles.
A su vez leo la política de devolución de la web, donde aparece que tenemos derecho a la devolución del producto en un plazo de 15 días.
Vuelvo a ponerme en contacto con la tienda y me dice que esa es la polítoca web, q en tienda no puedo. Y que "al haber anulado el pedido no se reembolsa la señal o pago de los artículos". Le hago saber que yo no he anulado el pedido, sino que me ha llegado y al ver la calidad e imperfecciones quiero devolverlo y se me reembolse el dinero, asumiendo los costes de transporte o lo q hicera falta.
Tras la no respuesta, envío una reclamación a la dirección de email de postventa que aparece en la página web a fecha de 15 de enero de 2021 (ayer). Ahora estoy esperando respuesta.Hola Ana. Tu relato es parecido al mío, pues descubrí que las condiciones escritas de postventa en tienda eran distintas a las de la web y a las que la dependienta me había especificado precisamente cuando tuve un problema. En mi caso no me conforme, me negué a aceptar la mercancía puesto que tenía carcoma y lo hice constar por escrito en los albaranes de entrega y parte se la llevaron. La mercancía es mala. Saca fotos.
En tu caso te aconsejo que hagas valer el incumplimiento en el retraso de la mercancía.
Yo argumente como letrada que se trataba de una venta por pantalla o catálogo y como tal tenía derecho al desestimiento, derecho irrenunciable. Que al recibir la mercancía pude comprobar como no era de la calidad esperaba y que me defraudó. Que la dependienta no me indico las condiciones de postventa. Mandales la reclamación con num de cuenta y les dices que transcurrido el plazo de desestimiento legal te deben la cantidad doblada más daños y perjuicios. E indicarles que pones a su disposición la mercancía, dirígete a a la tienda y a postventabanak online. Busca el teléfono y pregunta cada día. Se insistente. SuerteEnhorabuena Ana!!, te han devuelto tu dinero, que por ley tienes derecho, después de recibir esos muebles, por llamarlos de alguna manera..,
Gracias Rocío y Montse!! Y sobretodo animaros a reclamar vuestros derechos a todos/as los que estáis en la misma situación.
A mí me han aceptado la devolución. Estoy a la espera de que me den fecha para venir a recogerlos (que ya están tardando...) Os seguiré informando.Ana, me alegro mucho!! Te han aceptado la devolución?? Como te lo notificaron?? Esty desesperada ante esta situación
Review sobre: Banak Importa
Penoso
Los muebles llegaron destrozados, la calidad penosa. Mal pintados, inestables (uno de ellos se caía directamente). Eran muebles usados, de hecho habían pintado encima de varios golpes para tratar de esconderlos. Vergüenza. Ejercí derecho de desistimiento.
Me alegro Marta de que pudieses hacerlo, son unos impresentables, yo li tengo bastante difícil, quiero el reembolso, y ayer me llaman para ofrecerme sofas de otra mar a que es creo todavía peor: Moblerone, vamos u a vergüenza..... No les importa nada, ni nadie, vaya estafadores...
Marta gracias por contestarme y la ayuda. He leído que si ejerces el derecho de desestimiento tb irán los cargos al comprador, a mi me dijeron en la tienda que mandase correos con las imágenes de los armarios y lo expusiera!!aún no han dado señales.. solo un correo diciendo se va a cursar su incidencia!! No se si os ocurrió lo mismo, pero yo quiero una respuesta ya, porque es un p... vergüenza. No se como se puede llamar montadores a unas personas que vienen y dejan así su trabajo percatándose de que están defectuosos, que poca empatía hacia el cliente..,:(
Montse en ningún momento te han dicho de ofrecerte la devolución del dinero?? Que les has contestado...?? Nada es para que lo sepa todo el mundo que tienda es y como nos tratan! Yo compraba porque la verdad como diseño me gusta pero esta y jamas en la vida
Veronica, son una gentuza increíble!!, no te lo puedes imaginar...te paso mi número y puedes llamarme si quieres, 692268941
Hola Marta,mepuedes explicar como ejerciste el derecho de desestimiento?
Review sobre: Dieta Exante
Genial
He usado antes herbalife y ahora exante, por sabores este tiene mas variedad y mi favorito el cremoso de coco, esta buenisimo!!! A diferencia de herbalife este es mucho mas barato, no estas pagando la marca como los otros y en cuanto a presentacion es mas facil este que te viene en sobres individuales y siempre puedes llevar uno o dos en el bolso para emergencias y no tienes q ir midiendo cucharadas y demas. Llevo una semana y he perdido 3 kilos
El mismo dia les compre dos colchones en esta "tienda" y mismo resultado... dia 21 y los colchones no han llegado, supuestamente estando los colchones EN STOCK segun la web.
Muy mal servicio, pesimo servicio de atencion al cliente, y por mi parte ultima compra que realizo en esta "tienda".
Suerte Veronica.