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marta

Revisor desde Jan 2024

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Todas las Opiniones de marta

Ontdek alle reviews geschreven door marta

producto belleza

Review sobre: Ortorex

2.0
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No

HICE UN PEDIDO QUE SE EXTRAVIÓ.
ENVIÉ E-MAIL ENVIANDO LA INFORMACIÓN DE LA AGENCIA DE TRANSPORTE PARA JUSTIFICAR LA VERACIDAD DEL EXTRAVIO, TAL Y COMO ME SOLICITARON.
PEDÍ ME ENVIARAN OTRO PRODUCTO.
DE ESTO HACE MES Y MEDIO Y NO HE TENIDO RESPUESTA NO HE RECIBIDO EL PRODUTO Y NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO
ESCRIBO Y SOLO ME CONTESTAN QUE GRACIAS POR CONTACTAR.
DEJA MUCHO QUE SESEAR. UN DESASTRE EN ATENCIÓN AL CLIENTE

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87 opiniones

Viaje sorpresa 5 dias

Review sobre: Flykube

2.5
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Estoy con un viaje sorpresa de Fly Cube en Lisboa, estoy intentando localizar a alguien de la empresa porque no nos han incluido el desayuno habiendo cogido el Hotel categoría Premium y no consigo hablar con nadie. NO me conteste mis emails mi WhatsApp.

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87 opiniones

Clases de ingles

Review sobre: Novakid

9.5
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Buenas
Mi hija lleva un mes solo con las clases de ingles de Novakid pero esta muy contenta con la metodologia y los profesores. Suele hacer 2 clases a la semana, cuando mejor nos vienen en horarios. Es genial poder elegir cuando te viene bien, nos encanta esa facilidad! Está aprendiendo y practicando ingles poco a poco y con posibles deberes que luego puede hacer para perfeccionar y recordar. Lo que nos gustaría para el futuro, es que siga asi , aprendiendo de una manera facil y divertida.

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87 opiniones

Suscripción 12 con 2 clases a la semana

Review sobre: Novakid

9.0
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Mi hija de 9 años aprende inglés en Novakid desde hace años y estamos muy contentos con su evolución. Su fluidez es excepcional para su edad y no tiene miedo de hablar inglés, se siente cómoda al hacerlo. Además, es capaz de ver series y películas para su edad sin aburrirse porque no entiende nada. En junio aprobó el examen de Cambridge para obtener el A2, con muy buenos resultados.
Por otro lado, la plataforma funciona muy bien y las clases online ofrecen una gran flexibilidad para elegir horarios y profesores. En verano se puede pausar la suscripción si los peques no pueden dar las clases. Finalmente, decir que el servicio de atención al cliente siempre trata de ayudarte con dudas y problemas que puedan surgir en las clases, con los horarios, etc.
Creo que es una gran opción como alternativa a las clases grupales que fomentan la fluidez en los niños y niñas desde una edad temprana.

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87 opiniones

COCHE

Review sobre: Parkos

2.0
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ASQUEROSO, LAMENTABLE Y UN TIMO TUVIMOS QUE PAGAR UN TAXI XQ NI COGIAN EL MV NI HICIERON EL TRASLADO. A la llegada no había nadie y tuve que llamar un par de veces, te abren con un mando a distancia la verja y entras, cuando llegó el conductor olía a alcohol y estaba sucio, conducía bastante mal. Ya me dio mala sensación aunque no dije nada, me dijo que al regreso a Bilbao llamara para que nos recogieran desde salidas, eso hice, UNAS 20 LLAMADAS A DOS NUMEROS DE LA EMPRESA Y DESDE DOS MOVILES DIFERENTES, NO COGIERON EL TELEFONO, SALTABA EL CONTESTADOR TODO EL TIEMPO, intentamos con whatsapp y tampoco se puede contactar porque no tienen, entonces un SMS pues tampoco, NADIE RESPONDIO. Llegamos a las 21h a Bilbao, dos adultos y un niño. Después de 1 Hora esperando y viendo que nadie respondía al teléfono, decidimos ... un taxi hasta la verja (sabiendo que estaría cerrada porque allí no hay nadie y por tanto no podríamos sacar el coche) , durante el trayecto volví a llamar y me cogió, me dice que me abre y ya está así sin más...yo alucinando. Tuvimos que pagar 17 € de taxi y ellos ni se dignaron a aparecer, ni siquiera a disculparse a dar alguna explicación, a pagar el taxi como compensación por la hora de espera y por no cumplir ni responder al teléfono ni hacer el traslado. Solo oírles hablar te echas a temblar, creo que ni se acordaban que tenían clientes pendientes de recogida. Pusieron de excusa que por media hora que total no era para tanto. He hablado con parkos ( que fue desde donde reservé) para que no dejen que esta gentuza se oferte como empresa en su web, también denunciaré a la policía ( ESE LUGAR ES PARA QUE PASEN A ECHAR UN VISTAZO) y desde luego os recomiendo que JAMAS ELIJAIS EL APARKATU, NO LO MERECEN, una vergüenza, unos impresentables peligrosos.

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87 opiniones

Clases Novakid

Review sobre: Novakid

10.0
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Sin duda lo recomiendo para que los más pequeños aprendan inglés. Mi hija lleva un año y medio estudiando con ellos y la evolución es espectacular sobre todo en la soltura, la fluidez y la pronunciación. Las clases son amenas, divertidas y te aseguras que aprovechan el tiempo ya que están hablando casoli todo el tiempo que dura la clase mientras repasan conceptos de la lengua. Un acierto sin duda alguna.

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87 opiniones

Buen producto, entrega rápida.

Review sobre: Hairburst

8.0
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Me encantó el resultado del producto.

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un quemagrasas

Review sobre: Slimjoy

3.0
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Compré el producto hace 3 semanas y aun no ha llegado.
He tratado de contactar con la empresa pero tienen un telefono que no responden y un chat que no da servicio.
La web del transportista tampco ayuda en nada. La verdad es que parece una estafa.

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87 opiniones

Libro matematicas 2ª Bachillerato

Review sobre: Agapea

3.5
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Compré en la web de agapea un libro de matemáticas (necesario para el instituto de mi hijo)
que se suponía iba a ser entregado en 2 o 3 días.
Después de más de 15 días de retraso y reclamaciones,
el libro llega deteriorado debido a que venia en un sobre de papel sin protecciones.
He reclamado el estado del libro y no he recibido respuesta. Lamentable.
No vuelvo a comprar en esta web.

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Sanitarios

Review sobre: Materiales de Fabrica

10.0
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Productos con descripción muy detallada, envío muy rápido (gratis), con un seguimiento impecable, dan opción de pagar después de recibir. Me han dado mucha confianza, repetiré seguro, muy recomendables.

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Vestido niña

Review sobre: El Corte Ingles

2.0
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No compréis online, no resuelven sus errores. Hoy es día 18/09/23 y del Pedido nº: 2324845001330 sigue sin llegarme Vestido sudadera Love de niña Talla: 12 Años.
He escrito como 5 veces al chat y otras dos al correo, recibiendo mensajes de lo están tramitando, lo están mirando..etc
El resultado es que sigo sin que me aporten una solución, han transcurrido 14 días desde que abone por adelantado un pedido que todavía no ha llegado
Estoy agotada de perder mi tiempo, para recibir algo he he pagado ni mas ni menos

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Viaje a Turquía y Grecia

Review sobre: Logitravel

2.0
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Hola a todos,
Compartiré mi opinión crítica sobre el viaje organizado que acabamos de realizar durante dos semanas por Turquía y Grecia, a través de las agencias Logitravel y Euromarmara, debido a que considero que la experiencia ha sido desagradable e incorrecta en varios puntos.
En primer lugar, destacar que nos hicieron pagar una vez en Turquía 250 euros en efectivo extras bajo el concepto 'excursiones y propinas'... cláusula incorporada en el contrato en letra pequeña, después de fijar en grande el importe total del viaje, totalmente abusiva y referente a un dinero que obtienen en negro por unos servicios que no detallaron y ya deberían estar incluidos en la cantidad total. A ello añadir que con referencia a las propinas, ya insistió el guía en pagárselas al terminar, y eran independientes a ese importe del cual no sabemos, aunque sospechamos, el destino que se le ha dado.
En segundo lugar, a través de Logitravel seleccionamos la opción de hoteles de 4-5 estrellas, si bien exceptuando los de Grecia y el de Ankara, todos tenían una calidad baja y parecían de dos estrellas, especialmente el Carlton de Istanbul.
Finalmente, en último lugar, debo hacer hincapié en lo que ha sido la peor experiencia del viaje, que en mi opinión, sin ningún género de dudas, ha sido el guía. He realizado muchos viajes organizados en mi vida, y es la primera vez que siento la necesidad de realizar una crítica negativa por si sirve de algo para los turistas venideros.
Nuestro guía se llamaba ORHAN, y ha sido la antítesis de un buen guía. Durante toda la semana que estuvimos con él recorriendo Turquía ha tenido con nuestro grupo un trato antipático, seco y muy desagradable. El primer día en el cual visitamos las mezquitas, al terminar nos dejó tirados en esa plaza sin ofrecer la opción de acompañarnos a los respectivos hoteles, que estaban a unos 30 minutos andando... incluso una mujer del grupo se perdió y tuvo que pedir un taxi, y durante todo el viaje fue con miedo y no perdía de vista al guía. Durante los largos recorridos en autobús, se mantuvo en silencio y no nos explicaba nada. Puedo decir que lo que he aprendido de historia y cultura fue por buscar por internet, y que cuando llegamos a los destinos nos daba dos pinceladas del lugar, y a continuación era tiempo libre mientras esperaba en cafeterías mirando su móvil. Siempre mostraba un aire serio y parecía que le molestáramos. Se quitaban las ganas de hacer preguntas, y pese a ello una del grupo realizaba algunas aunque le contestaba de malas maneras. Por otro lado, el día de la excursión en globo, llegamos más tarde de lo previsto por depender de las empresas que lo hacían, y al volver al hotel nos echó bronca y dijo que se iría a la hora que había fijado sin esperar a los que no llegaran, y así lo hizo.
Finalmente, también quería dejar constancia que una de las tardes nos llevó a una fábrica llamada 'Por qué' de chaquetas de piel de cordero, donde después de un desfile y decirnos su jefe que si comprábamos nos hacía descuento si pagábamos una cantidad en efectivo, tenían una sala repleta de chaquetas que imitaban a marcas de alta gama tales como Dior, Hermes o Burberry. Me parece del todo intolerable que nos hiciera partícipes de esa actividad.
Pese a que su brillantez como guía brilló por su ausencia, el último día no se le olvidó de insistir en que si bien las propinas son voluntarias, tendríamos que darle unos tres euros por cada día de sus servicios. Ese día se llevó algunas propinas ante tal insistencia, pero ningún aplauso.

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Alquiler Europcar en Tenerife Norte, servicio nefasto

Review sobre: Europcar

2.0
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Hicimos la reserva por internet a un precio alto pero pensamos que valía la pena ir con una compañía conocida. El precio de una silla y un alzador era muy alto pero las necesitábamos, el modelo de coche que habíamos alquilado no estaba disponible y nos dieron uno mucho más pequeño (a veces pasa no le dimos importancia). El seguro a todo riesgo no estaba incluido (franquicia de 1040 euros, teníamos que dejar 500 euros de fianza). El todo riesgo era 200 euros más y decidimos no cogerlo (con las sillas subía mucho el precio total).
No había nadie cuando cogimos el coche, nos sugieren que miremos los desperfectos que tiene el coche anotados en la ficha y hagamos un video (nos pasamos un rato gravando la chapa del coche).
Pasamos la semana visitando la isla sin problemas y al llegar a devolver el coche (ahora sí que hay alguien) nos dicen que hay un rasguño en el parachoques delantero prácticamente imperceptible, nos hacen enseñar el video y evidentemente no sale gravado el trozo donde está la pequeña línea, nos quejamos porque tuvimos mucho cuidado todo el viaje, una empleada nos dice que firmemos el parte de muy malas maneras y que si no nos suben la medida de la línea de 2 cm a 10 cm y pagamos más.
Tuvimos que aceptar los daños y pagar 88 euros.

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Buen servicio, precio competitivo.

Review sobre: internationalopenacademy.com

7.5
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El curso fue informativo y fácil de seguir.

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Sifón

Review sobre: Materiales de Fabrica

2.0
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Realicé mi pedido el dia 21 de julio. Ponia de 1 a 2 dias de entrega. Estamos a 1 de agosto y sigo esperando sin que me hayan dado ninguna explicación

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Alquiler de un vehiculo

Review sobre: Enterprise Rent A Car

4.0
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El día 24 de julio alquile un vehículo a las 15.30 a nombre de Marta Ugarte todo ello por la empresa .sener... a todo riesgo. Al llegar a recogerlo: nos pidieron una fianza de 200 euros . Nunca me había pasado nada igual... La sorpresa fue que nos dijeron que teníamos que esperar media hora ya que el vehículo no estaba limpio... En definitiva perdimos una visita a la mezquita de Córdoba valorada en 54 euros todo ellos por llegar tarde. Así como pasar noche en Córdoba sin ser nuestra intención... Al llegar a entregar el vehículo y decir lo sucedido al encargado de recepcionar el coche. Este nos dijo que teníamos que ser previsores... Quedandonos estupefactos por la respuesta. En definitiva . Abocaremos tanto en lo personal como en lo empresarial para que no se alquilen más vehículos con ustedes. Toda una decepcion

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Servicio al cliente excelente

Review sobre: fuboTV

8.5
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Muy satisfecha con la atención recibida

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Cupula

Review sobre: Floreate

10.0
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Más bonita en directo que en la foto, me llegó perfecta y a mi amiga le encantó

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Pedido online de mesa y sillas jardín

Review sobre: Leroy Merlin

2.0
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Hice un pedido online el 17 de julio en leroy Merlín y no me llega la mesa ni las sillas de jardín en la fecha prevista. Les llamo para que me digan que pasa y lo único que hacen es enviar un email al transportista Xpo logistics y ya está . Ese es ,su máximo esfuerzo. Tenía que haber llegado ayer lunes, hoy martes a las 20.43 sigo sin saber nada. Vaya servicio al cliente más nefasto.leyendo otras opiniones recientes , compruebo que a otros clientes les ha pasado lo mismo. Vaya desastre ! Y no compré en otra web porque confiaba en que leroy cumpliera la entrega en la fecha indicada! Harán algo? Les importan sus clientes?

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Bolso para bebe

Review sobre: Miravia

2.0
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Llevo mas de un mes esperando que me
Solucionen un pedido que nunca recibí y el servicio de atención al cliente nefasto! Todo por chat no te solucionan nada solo q esperes q pasan el dato y asi un dia tras otros. Es muy injusto comprar y esperar un pedido q nunca llega ni te dan soluciones ni una misera atención. POR FAVOR NO COMPREIS AQUI!

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NO COMPREIS! ME HAN TIMADO - Cuenta para videojuego

Review sobre: Difmark

2.0
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NO COMPREIS! ME HAN TIMADO

ESPAÑOL:

Hice una compra a las 22:48, cuando realicé la comprá no indicaba que había algún tiempo de espera, por lo que supuse que se me entregaría al momento como EN EL RESTO DE PAGINAS QUE FUNCIONAN IGUAL QUE ESTA.
Una vez hice el pago me indicó que debía esperar 1 hora. Al ver que debía esperar tanto para adquirir el producto quise hace una devolucion, pero casualmente la pagina fallaba.

Decidí aguantar y esperar, viendo la cuenta atrás. Cuando el marcador llegó a cero NO me llegó el código.

Traté de hacer de nuevo la devolución y casualmente volvió a fallar.

Abrí el chat de ayuda de la página y les dije que no me había llegado nada, a lo que a los 3 minutos me contestaron que debía esperar a mañana.
Yo le dije amablemente que me parecía inadmisible, que ya había esperado una hora, y que no me creía que me lo fuesen a mandar mañana por la mañana.
Que sólo quería que me devolviesen el dinero.
Que me habían mentido y que esto era una locura.
pue son las 00:14 y el hombre del chat no me ha vuelto a decir nada. Me ignora.
Le pregunté hace 20 minutos qué hacer, que si me habían timado y siguen sin contestar.

Viendo todo esto no confio en esta pagina ya que tiene mis datos bancarios, por lo que me encuentro llamando al banco para cancelar la tarjeta y ver qué se puede hacer...
No más decir que el hombre que me ignora aparece "online" desde hace una hora.

NO COMPRÉIS AHÍ

TE MIENTEN, TE ENGAÑAN, NO TE HACEN LA DEVOLUCIÓN, TE IGNORAN Y SE QUEDAN TU DINERO.

-
INGLÉS

I made a purchase at 22:48, and at the time of the purchase, there was no indication of any waiting time. Therefore, I assumed that the product would be delivered immediately, like on other websites that function the same way.

After I made the payment, it informed me that I had to wait for 1 hour. When I realized that I had to wait that long to receive the product, I wanted to request a refund, but coincidentally, the website was experiencing issues.

I decided to endure and wait, watching the countdown. When the timer reached zero, I did not receive the code.

I tried to request a refund again, and once again, it conveniently failed.

I opened the website's help chat and informed them that I hadn't received anything. They replied to me after 3 minutes, stating that I should wait until tomorrow.

I politely expressed my disbelief, explaining that I had already waited for an hour and didn't believe they would send it to me tomorrow morning. I just wanted a refund. I told them that they had lied to me and that this was insane.

It's now 00:14, and the person in the chat hasn't responded to me anymore. They are ignoring me.

Considering all of this, I don't trust this website anymore because they have my banking information. Therefore, I am calling the bank to cancel my card and see what can be done...

Needless to say, the person ignoring me has been "online" for an hour.

DO NOT BUY FROM THERE.

THEY LIE TO YOU, DECEIVE YOU, DON'T ISSUE REFUNDS, IGNORE YOU, AND KEEP YOUR MONEY.

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1 opiniones

Piercing

Review sobre: Crazy Factory

9.0
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Si

Compré bastantes piercing para labio y nariz, han pasado más de dos años y siguen estando perfectos, no me han hecho daño y ninguno se ha puesto feo. Vuelvo a hacer pedido. La única pega es que tarda bastante en llegar, pero en perfectas condiciones.

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productos gatos

Review sobre: Bitiba

5.0
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en su pag web pone que la entrega se realiza entre 2 y 4 días laborables. MENTIRA. los uLtimos 5 pedidos que he reALizado han tardado entre 7 y 10 dias...los que han llegado, otros, despues de 1 semana reclamando me dicen que no han viajado desde Alemania. Durante años han funcionado muy bien...este año 2023 es UNA TOMADURA DE PELO

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Iphone 13 512GB

Review sobre: Phone House

2.0
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No

Me han engañado. Compré un Iphone, lo devolví pidiendo abono, tal y como ponen en sus condiciones de venta, dentro del plazo de 14 días y en perfecto estado. Primero dicen que aceptan la devolucion y que medevuelven el dinero y después se lo repiensan, me dicen que no cumple las condiciones. Pongo una eclamacion y me envian fotos de un telefono todo rayado. Me lo devolvieron y sorpresa, mi móvil continua intacto.
Vamos un engaño para no devolverme el dinero.

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Buena experiencia de compra con Smashbox

Review sobre: smashbox

8.0
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Si

El proceso de compra fue fácil y rápido. Los productos están bien descritos. El precio es razonable y la entrega fue puntual y sin problemas.

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Novakids

Review sobre: Novakid

9.5
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Si

Mi hijo esta supercontento.Una manera divertida de aprender inglés.

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Novakid
Novakid Verified Company 22 hace meses

¡Hola Marta! Gracias por tus amables palabras y por recomendar nuestra empresa. Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y tus comentarios validan nuestros esfuerzos ?

Fos clases a la semana

Review sobre: Novakid

9.5
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Si

Hola, mi hijo de 7 años lleva dos años con Novakids y se le nota mucho el avance. No le cuesta nada a la hora de tener la clase, los veinticinco minutos se le pasan enseguida y tiene mucha conexion con su profesor. El método de enseñanza es bueno, siguen lo que dan en clase y hay mucha facildad a la hora de mover o cancelar una clase. Lo recomiendo!

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All Comments (1)
Novakid
Novakid Verified Company 22 hace meses

¡Hola Marta! Queríamos agradecerle de todo corazón por tu reseña positiva. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas ?

Look fantastic

Review sobre: Lookfantastic

2.0
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Una estafa
Nunca llego el pedido. No contestan a los mails, ni al chat. No hay manera de contactar con ellos
Es cosmética muy cara
Tantos clientes reportan lo mismo que doy por perdido el dinero
Muy muy mal look fantastic

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Muebles de salón y mesas

Review sobre: Conforama

3.0
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Mi hija compró los muebles del salón en Conforama, a los pocos meses se le cayó uno de los que iban colgados, no porque estuviera mal montado ya que los tornillos ni se movieron, se cayó porque los muebles son muy malos. Y con el peligro que había un bebé y se podía haber caído encima. Puso la reclamación y desde Conforama no han solucionado el problema. Aparte dos mesas que venían defectuosas. Un desastre, habrá que denunciar. Nunca más compraré en Conforama, me parece una empresa muy irresponsable.

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un telefono

Review sobre: sunsky

2.0
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Una ...! he comprado 2 veces, la primera tardaron 2 meses en la entrega, ahora, pago 30€ para recibirlo en maximo 7 dias. No llegó en 7 dias. En la compra no me avisaron de que tenia que pagar 50€ de mas por las tasas, y ahora, como no, no me quieren devolver ni los 30€ del plazo de entrega ni se hacen responsables de las tasas... que no deben, pero si deberian avisar en la compra. En fin, no compren, por que nos roban.

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BILLETE AEREO- ESTAFADORES

Review sobre: eDreams

2.0
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No

Son unos ESTAFADORES. Cancelé un billete de 1000 euros en Diciembre y 4 meses más tarde siguen sin abonarme el importe. Cada vez que llamo me dicen la misma excusa, que pasan nota al departamento. NO reserven con esta empresa!

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Ramo de flores

Review sobre: FloraQueen

2.0
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NO COMPREN EN ESTA WEB! NO TIREN SU DINERO Cuidado con esta empresa!
Hice un pedido de flores. las tenían que llevar un domingo para un cumpleaños. A las once de la noche intento contactar con ellos y, COMO NO TIENEN TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SÓLO PUEDO MANDAR UN EMAIL. Al día siguiente me contestan que como era domingo no pudieron llevarlas pero que las llevarán ese lunes. Les digo que ya no me hacen falta y que me devuelvan MI DINERO. Me escriben diciendo que me compensan con un BONO DE DIEZ EUROS PARA MI SIGUIENTE COMPRA. Les contesto que NO VEOLVERÉ A COMPRAR EN ESA WEB NUNCA MÁS y que me devuelvan mi dinero. Silencio absoluto, no más correos. Son unos ESTAFADORES, cuidado, NO TIREN SU DINERO A LA BASURA!
FLORAQUEEN, NUNCA MÁS!

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Parrilla para barbacoa

Review sobre: Ferreterias Industriales

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Excelente producto ,muy robusto cumplió todas mis expectativas y con respecto al pedido y envío ,todo muy rápido y eficiente,muy contenta con el servicio...sin duda lo volveré a utilizar y lo recomendare

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Flores

Review sobre: FloraQueen

3.0
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No

NO COMPRE AQUÍ SI QUIERE UN ENVÍO EN FESTIVO! Nunca llegará a tiempo! Y encima dicen que está en su política de venta, la cuál no puedes ver, y no te devuelven el dinero a pesar de recibir un regalo en una fecha que no corresponde con lo que has pedido. MENUDA ESTAFA! Te hacen quedar mal y encima se quedan con tu dinero.
MUCHÍSIMO CUIDADO CON ESTOS! MIREN SUS RESEÑAS Y NO MALGASTEN SU DINERO!

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Maleta

Review sobre: Maletia

2.0
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VERGUENZA DE TIENDA! Que se niega al DERECHO que por ley tiene un CONSUMIDOR de interponer una RECLAMACIÓN si siente que han vulnerado sus derechos. Si, si NEGAR a proporcionar una hoja de reclamaciones, INAUDITO. NO COMPREIS EN ESTA TIENDA NUNCA, habrá un equipo humano detrás, pero con un servicio PÉSIMO.

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2.0
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2.0
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2.0
M

87 opiniones

Conjunto de horno y vitrocrámica Candy

Review sobre: El Corte Ingles

3.5
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No

No me sirvieron el producto el día que tocaba y la instalación se demoró. No envían un sólo mail para avisar de ningún paso, sólo llaman y si trabajas es un problema. Cuando llamas, nunca lo cogen directamente, te llaman (o no) luego, te vaya o no bien.
No me han recogido, como pactamos, los electrodomésticos antiguos.
Y además no me han enviado ninguna factura (indispensable para la garantía). Se la reclamo por email y teléfono y después de 5 días sigo sin factura.
Un verdadero desastre y una pérdida de tiempo enorme.

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6.0
Servicio
2.0
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4.0
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2.0
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87 opiniones

Colchón

Review sobre: Mobelium

2.0
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Si

Colchón con 4 meses de uso totalmente hundido. Me mandan otro, y no es ni el mismo que yo compré ni la misma medida. La reclamación me está costando la vida!llevo desde el 9 de octubre con esto y sigo con un colchón en casa en el que ya no se puede ni dormir!

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2.0
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87 opiniones

Juguetes para niños

Review sobre: Aosom

9.5
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Si

Fenomenal tienda online!!! Muy buenos productos y buen precio. He comprado en varias ocasiones juguetes para los niños: patinetes, un castillo hinchable, dos motos de batería y otros juguetes de imitación y han dado todos muy buenos resultados. Además llega muy rápido. Todos los años repito ¡Lo recomiendo 100%!

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Parking 5 horas

Review sobre: Parkimeter

7.0
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Si

Quise reservar online porque iba al Liceu y con frecuencia está lleno antes de una función. Es obligatorio pagar antes y no se puede escoger la opción del abono Liceu, con lo que sale bastante más caro.
Además, es un parking muy incómodo y la reserva no te permite acceder a una plaza mejor, tienes que ir a la última planta igual.

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Servicio
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4.0
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CV

Review sobre: Online Cv

9.5
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Compré un cv

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87 opiniones

REFLECTANTE RADIADOR

Review sobre: ferreteria

2.5
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Si

DAN PLAZOS DE ENTREGA FALSOS!, ME URGE MUCHO RECIBIRLO, LO PEDI HACE UNA SEMANA, ME DIERON PLAZO DE ENTREGA DE 24-48H Y POR ESO NO LO PEDI POR AMAZON....PUES HACE YA UNA SEMANA Y NO LO HE RECIBIDO, Y LLAMO Y ME DICEN QUE EN DOS O TRES DIAS LO RECIBIRE, ALUCINO!!!!!....SI LO LLEGO A SABER LO PIDO POR AMAZON!

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2.0
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Zapatillas

Review sobre: Conguitos

2.0
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No

Servicio pésimo no, lo siguiente. Las zapatillas venían con el complemento cosido con dos puntadas y tras devolverlo, no hago más que mandar mensajes y no hay contestación. Llevo casi un mes y no me devuelven dinero ni me mandan producto. Ya me pasó el año pasado y vuelvo a picar pero nunca más. Además la calidad es malísima.

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Servicio
2.0
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2.0
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Review sobre: Dormity

8.5
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Si

Compramos un colchón individual de 80x180 para una cama antigua. Ya casi no se fabrica pero ellos lo hacen a medida. Al inicio me dijeron que tardaría 1 mes en llegar (fue en pleno verano) pero finalmente lo entregaron en 2 semanas. Buena atención personalizada en tienda.

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87 opiniones

Spaamp gourmet

Review sobre: Wonderbox

2.0
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Si

Mi experiencia ha sido un desastre y no lo recomiendo En Absoluto !!!!! Los hoteles del libro muchos han cerrado , algunos ya no hay el spa y solo funciona el hotel ..
He estado intentando reservar 1 noche de hotel y en muchos hoteles el telefono está equivocado , y el correo al hacer la reserva está equivocado y es devuelto .Total yo una experiencia fatal .No lo compro más !!!

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2.0
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2.0
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He comprado varias mascotas y accesorios

Review sobre: Kiwoko

9.0
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Si

Yo he comprado varias mascotas y accesorios y siempre busco que me atienda la misma persona ("Jota" de Valladolid). Es encantador, te explica genial y resuelve todas las dudas que puedas tener

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10.0
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8.0
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87 opiniones

HBO Max

Review sobre: Sharingful

10.0
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Si

Contraté HBO Max a través de ellos y todo correcto. Cualquier duda me la resolvieron al momento casi

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10.0
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87 opiniones

Album apaisado

Review sobre: Hoffman

2.0
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No

Compré un Album apaisado para un regalo y me vino el album con mis fotos pero puestas de forma aleatoria y en desorden, nada tenía que ver con el diseño que yo había hecho en la web. Me quejé, vieron que tenía razón y me dijeron que me lo volvían a mandar. Y llegó otra vez mal!!!!. Me harté y pedi que me devolvieran el dinero y NO lo hicieron. Me he tenido que tragar el album mal. NO vuelvo a comprar en esta tienda. Totalmente desaconsejable.

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2.0
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87 opiniones

Entrada warner

Review sobre: VIAJES CARREFOUR

4.0
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No

El día 4 compre una entrada online y al no recibir comprobante de compra ni mensaje pensé q no se finalizó la compra. A los 4 días vi q me quitaron el importe. Me mandaron la entrada a otra dirección y he perdido la entrada y el dinero.

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2.0
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87 opiniones

Bolso

Review sobre: TOUS

6.0
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Si

He comprado dos bolsos a través de la web, casi 200€ y mi sorpresa ha sido ver las cajas en las que viene. Cajas de cartón cutres sin referencia a tous y mal montadas. Se lo podrían currar un poco más. Decepcionada. Los bolsos no están mal pero en web parecen otra cosa.

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Alquiler vacacional

Review sobre: VRBO

2.0
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No

¡¡APLICACION DE ESTAFADORES!!
La mayoría de los pisos son falsos y VRBO se limpia las manos totalmente de solucionar el problema.

Para hacerte un reembolso o encontrarte una habitación nueva para solventar la estafa que te acaban de hacer, te piden pruebas:
1- una foto de la puerta del immueble que has alquilado (del cual no hay dirección en su propia plataforma)
2- un whatsap donde el estafador o propietario del anuncio falso te diga que es una estafa.

¡MARAVILLOSO SURREALISMO!

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87 opiniones

Alojamiento

Review sobre: Booking

2.0
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No

Me han dejado sin vacaciones
Muy mal para ser un intermediario que se lleva comisión. Nos han dejado sin vacaciones. Nos han anulado el alojamiento que teníamos 5 dias antes y al llamar después de 1h y media de espera me dicen que están viendo la opción de reubicarnos. Tras llamar todos los días, ya que me decían una cosa por teléfono y luego me enviaban un correo con lo contrario, el día antes de la entrada en el alojamiento. Llamo y me dicen que me busque la vida que por el protocolo de booking no pueden hacer nada. Le digo que quiero poner reclamación y me cuelgan. Una vergüenza. Y no se que más puedo hacer?

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87 opiniones

ESTAFA

Review sobre: BSP Auto

2.0
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Si

ESTAFA!! TE DEJARÁN TIRADO DESPUÉS DE COBRARTE. NADIE VA A RESPONDER CUANDO QUIERAS PONERTE EN CONTACTO.

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A

70 opiniones

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M
MARTA 3 hace años

Efectivamente nadie responde y te hacen ningual el cargo. He escrito un mensje en instagram

Cuidadora interna

Review sobre: Cuideo

2.0
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No

LAMENTABLE. No confíen en las nóminas que envían y mucho menos en los finiquitos, SIEMPRE se equivocan. El Departamento Laboral es INCOMPETENTE AL 100%. Me han tenido que condonar varias cuotas por sus errores. Hablo con el CEO cada x tiempo porque cada x tiempo se equivocan. Por favor, REPASEN TODOS LOS PAGOS. Llevamos 2 años con ellos y se han equivocado 5 veces. Si no hubiera repasado, hubiera pagado de finiquitos a cuidadoras unos 500e de más,sumando todos los errores. Lo tengo todo documentado por escrito (cualquier persona que aún dude, se lo puedo hacer llegar). Y la única solución que propone Cuideo Barcelona es condonar cuotas, pedir disculpas y asegurar q no volverá a pasar. Hasta q vuelve a pasar. Me dan mucha vergüenza como empresa. Son patéticos. Gestión lamentable, poco profesional. Nula capacidad de autocrítica y nula capacidad de enmienda. No cambio, porque no decido sola por la gestión del cuidado de mi madre; sino fuera por mi hermano, hace meses que estaría fuera. Los nuevos clientes de Cuideo, que aún están a tiempo, que huyan, porque a la que se despiste y no comprueben los finiquitos, van a perder dinero.

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2.0
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2.0
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87 opiniones

Cuidadoras a domicilio

Review sobre: Compensair

2.0
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No

LAMENTABLE. No confíen en las nóminas que envían y mucho menos en los finiquitos, SIEMPRE se equivocan. El Departamento Laboral es INCOMPETENTE AL 100%. Me han tenido que condonar varias cuotas por sus errores. Hablo con el CEO cada x tiempo porque cada x tiempo se equivocan. Por favor, REPASEN TODOS LOS PAGOS. Llevamos 2 años con ellos y se han equivocado 5 veces. Si no hubiera repasado, hubiera pagado de finiquitos a cuidadoras unos 500e de más,sumando todos los errores. Lo tengo todo documentado por escrito (cualquier persona que aún dude, se lo puedo hacer llegar). Y la única solución que propone Cuideo Barcelona es condonar cuotas, pedir disculpas y asegurar q no volverá a pasar. Hasta q vuelve a pasar. Me dan mucha vergüenza como empresa. Son patéticos. Gestión lamentable, poco profesional. Nula capacidad de autocrítica y nula capacidad de enmienda. No cambio, porque lo decido sola por la gestión del cuidado de mi madre; sino fuera por mi hermano, hace meses que estaría fuera. Los nuevos clientes de Cuideo, que aún están a tiempo, que huyan, porque a la que se despiste y no comprueben los finiquitos, van a perder dinero.

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2.0
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2.0
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87 opiniones

Buen servicio educativo, precio razonable

Review sobre: DataCamp

7.0
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Si

Los cursos son muy útiles y prácticos, especialmente en análisis de datos. Me ayudaron a mejorar mis habilidades, aunque podría ser aún mejor si se amplía la variedad de temas.

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8.0
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6.0
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8.0
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6.0
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87 opiniones

UN BANCO

Review sobre: ManoMano

2.0
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Si

SERVICIO NEFASTO, PEDI UN BANCO ARA CASI TRES SEMANAS, ME LLEGA UNA HAMACA, Y TODAVIA ME PIDEN QUE HAGA 50 FOTOS DE LO QUE HE RECIBIDO, PORQUE ASI MIRARAN SI ES CORRECTO Y ENTONCES YA MIRARN DE ENVIAR MI PEDIDO CORRECTO. TODO POR E-MAIL, NINGUNA LLAMADA NI NINGUN TELEF DE CONTACTO. NI EL PROVEEDOR EN SI,VIDAXL NI, MANOMANO ME SOLUCIONAN NADA. NO VOLVERE A COMPRAR .

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2.0
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2.0
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2.0
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2.0
M

87 opiniones

100% RECOMENDABLE

Review sobre: Colchon Expres

10.0
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Si

Encantada con la atención recibida en la tienda, nos asesoraron muy bien y finalmente la compra que realizamos , se ajusta a nuestras necesidades.
Muy contentos de haber elegido Colchón Expres

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10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
M

87 opiniones

REPITO SEGURO

Review sobre: Alessandro Simoni

10.0
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Si

Servicio de 10 y producto de alta calidad. No es barato pero vale la pena.

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10.0
Servicio
10.0
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10.0
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10.0
M

87 opiniones

Pantalon chandal Nike

Review sobre: Size

2.0
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No

Compré un pantalón de chandal en Diciembre de 2021 , estamos a finales de febrero de 2022 me encuentro sin pantalón y sin dinero.
Ojalá hubiese leído opiniones sobre esta tienda antes de comprar
Seguiré peleándome con el servicio de atención al cliente (lamentable por cierto) y acabaré poniendo una reclamación a consumo, porque no tiene pinta que me vayan a devolver mis 40 € lo barato sale caro :)
Size???? donde está mi pantalón size? jajajaja EN FIN

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Servicio
2.0
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2.0
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2.0
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Bota de piel

Review sobre: Alessandro Simoni

9.5
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Si

Compré unas Botas de piel hace 1 semana y la verdad que estoy super contenta. Servicio de 10. Me llegaron al día siguiente, muy cómodas y de buena calidad.
Volveré a comprar seguro.

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10.0
Servicio
10.0
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8.0
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10.0
M

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Unos cubiertos y vasos personalizados

Review sobre: Wanapix

5.5
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Si

La atención al cliente de Wanapix, lamentable. No te dejan cambiar nada porque casualmente cuando responden el producto siempre está ya fabricado... Te dicen que mires los plazos de envio de los productos pero no te avisan cuando no tienen material y están a la espera de que llegue. Asi que puede que el mismo tipo de pedido puede tardar en llegarte entre una semana o 3, pero sin avisarte previamente además. Te toca esperar y joderte....y sin rechistar, porque no puedes devolverlo. Una pena que traten asi al cliente.

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8.0
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6.0
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4.0
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Silla de oficina

Review sobre: Ofisillas

9.5
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Si

Estoy muy contenta con la compra, una silla cómoda y sobre todo no muy grande, ya que no me gustaban las tipicas que ocupan mucho espacio y hacen que la habitacion parezca mas pequeña. Llego bastante rapido y me sorprendio el envio gratis

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10.0
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10.0
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8.0
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10.0
M

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Edredon, mantas , cojines y cuadrantes

Review sobre: Banak Importa

4.0
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No

A finales de julio compro edredon,manta, 2 cuadrantes y 2 cojines.Me los han traído EN DICIEMBRE....he ido en varias ocasiones a la tienda,que si mi jefa no lo pidió, que he estado de baja, que estoy en obras.....
Llamo a atton al cliente y un trato PESIMO. Pedí que me llamara el responsable de zona y finalmente en diciembre me llamaron para que fuera a buscar el.pedido.
NO VOLVERÉ A COMPRAR EN LA VIDA

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2.0
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6.0
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2.0
M

87 opiniones

All Comments (1)
E
Eva María Janeiro 4 hace años

Apoyo todo lo que dices. El trato es PÉSIMO. Con nosotr@s hicieron lo mismo. Ahora comprendo porque han podido llegar a ser tan grandes. Pero... si siguen tratando así a tod@s l@s que acudimos a ellos, acabarán cayendo.

Estancia puente diciembre en MAdrid

Review sobre: Booking

5.5
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No

cuando no hay problemas todo es maravilloso. donde se demuestra el servicio al cliente es en los contratiempos. seguramente el equipo humano es fabuloso pero la gestión cuando hay problemas es nefasta. No me resolvieron el problema que me ocasionó que el alojamiento anulara la reserva unilateralmente. Saludos.

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2.0
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6.0
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87 opiniones

zapatos geox

Review sobre: Zacaris

10.0
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Si

hace años que compro en zacaris.com el servicio es perfecto, rapido y nunca he tenido problemas en las devoluciones, altos descuentos mas que en otras webs similares, lo recomiendo.

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Funko Reina Isabel II

Review sobre: Pop in a Box

2.0
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No

Hice la RESERVA en junio, el funko me aseguraron que me llegaría sobre agosto que es cuando se ponía a la venta. Mandé un correo en septiembre y me dijeron que por problemas con el covid se retrasaría. Hace unos días volví a insistir, ¿qué me responden? Que el funko está agotado y están esperando una nueva remesa de su proveedor pero este no les ha dicho cuando. Si yo reservo un producto, me tiene que llegar, QUE PARA ALGO LO RESERVO, para no quedarme sin. Es normal que no tengan stock si tienen muchos pedidos, pero se les tiene que dar prioridad a los que han reservado, digo yo. ¿Me han mandado algún comunicado al respecto? NO, he tenido que ponerme en contacto yo con ellos. NEFASTO, ojalá os cierren la página web porque sois unos estafadores y unos sinvergüenzas. NO COMPRÉIS AQUÍ.

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No llegan los pedidos

Review sobre: Made

2.0
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No

Pedí un escritorio que venía en dos envíos. El primero llegó relativamente rápido, pero el segundo no acaba de llegar. Me puse en contacto con ellos y parece ser que la empresa de transporte ha perdido ese paquete. Llevo una semana esperando solamente a que me digan si tienen stock para mandarme de nuevo esa parte o no. Me parece increíble que en una semana no sean capaces de confirmarme si me van a poder enviar esa parte del escritorio. ¿Qué hago ahora con un escritorio a medias? Con los precios que tienen y con lo que cobran por los gastos de envío no me parece normal.

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Encantada con la silla

Review sobre: Ofisillas

10.0
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Si

Estoy muy contenta con la silla que les compre. Como no sabia muy bien que comprar, llame por teléfono y me explicaron muy bien. La silla se nota que es de mayor calidad y con una anatomía muy estudiada. El envio gratis está muy bien

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Marca recomendada

Review sobre: Pat

10.0
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No puedo entender los comentarios negativos de PatPat. He comprado al menos 20 veces de esta marca. Estoy satisfecho en todo momento. Siempre puedo ofrecer productos rentables. Aunque ha habido problemas de calidad, siempre puedo recibirlos rápidamente si póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico Al nuevo producto reenviado.

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All Comments (2)
B
Bety 4 hace años

Cuánto tarda Pat Pat en hacer el envío del pedido pague hace una semana en Oxxo y Aún no me lo envian

L
Luis 4 hace años

Compré el anterior y se envió en 4 días, dependiendo de la suerte, su volumen de envío es muy grande, es posible que deba esperar,

Encantada

Review sobre: Ofisillas

10.0
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A mi la verdad me ha ido todo vien, muy contenta con la silla y servicio. Si que esperaba que el montaje fuese un poco más fácil ya que no tenia mucha idea. Pero con la ayuda de alguien es facil

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Fatal

Review sobre: Airy

4.5
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No compren. Una estafa. Lo que recibes no tiene nada que ver con lo que se supone que compras y puedo demostrarlo con fotos. Cuando lo devuelves, el importe tampoco es en su totalidad y no lo ponen fácil. En fin, un verdadero desastre

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2.0
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Descubrimiento

Review sobre: Hunkemoller

10.0
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Hoy he entrado en la tienda que hay en Príncipe Pío de Madrid y me ha encantado la atenciòn de Verònica. He encontrado lo que quería y màs cosas. Soy una nueva clienta encantada.

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Ha sido un buen descubrimiento, fabulosa web

Review sobre: Bonprix

10.0
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Hace apenas una semana descubrí bonprix.es por casualidad. Buscaba bragas de bikini de talle alto y en google me salió esta web. Miré y decidí probar. Encontré lo que quería y además vi 2 camisetas de algodón por 12,99. También las compré. Tardaron 2 o 3 días en enviarlo por Seur. Me sorprendió la rapidez. También me sorprendió la calidad (hay webs que dan grima por la mala calidad, no sé si puedo poner nombres pero bueno Ven*** She** etc pq la calidad es dudosa y las tallas no cuadran. En Bonprix las tallas me han ido genial, incluso algo más grande de lo que me esperaba, mejor, prefiero un poco grande que pequeño. He quedado encantada, tanto que acabo de hacer otro pedido ahora mismo, entre otras cosas un pantalón de pijama de algodón sostenible fabricado en Africa, y no en China! :) Y es que no quiero nada hecho en China, ya estoy harta de la bazofia que venden. He mirado de dónde es esta web Bonprix y claro, es Alemana, sede en Hamburg (ya decía yo... mejor calidad). Si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy. Yo estoy super contenta. Agradezco haber descubierto esta web. Y no soy ningún robot ni nada de eso (que he leído a gente que además con nick ANONIMO se dedica a decir que son opiniones falsas. Pues no, hija no. Más real que tú (me parece que será la competencia, lol).

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1 opiniones

All Comments (12)
P
PAULA PULIDO IZQUIERDO 5 hace años

Yo tampoco soy un robot y, tb muy contenta con esta web y la calidad de los productos

S
Susana Pozo 5 hace años

Que bien encontrar opininiones!!! Alguna sabéis si el tallaje de los sujetadores son exactos?

S
Silvia 5 hace años

Si, yo me he comprado tres sujetadores y me van perfectos, me medi y mire rl cuadto de tallats de bonprix y decidí una q me va fenomenal.

M
Mercedes 5 hace años

El pedido llego con retraso, pero dentro de la normalidad, el problema surgió cuando solicite la devolución de parte de la mercancía, tras un mes de correos y llamadas me informan que van a mandar un mensajero de Seur, y mi sorpresa es que esa misma tarde empecé a recibir correos de una pagina de SEUR, la cual era una copia de la oficial, en la cual solo se puede introducir datos de una tarjeta de crédito para pagar un supuesto coste de porte, ESTO ES UNA ESTAFA PARA CONSEGUIR TUS DATOS Y UTILIZAR TU TARJETA , LA SUPUESTA PAGINA DE SEUR QUE TE MANDAN CON UN ENLACE NO ES LA OFICIAL, PERO ESTA CLARO QUE NO ES OCASIONAL, POR QUE INSISTEN VARIOS DIAS, Y FIJAROS SIEMPRE QUE LA PLATAFORMA DE PAGO SEA SITIO SEGURO NO CAIGAIS EN ESTA ESTAFA. Tras varias llamadas me entero que el servicio de atención al cliente esta en Rumania, y que la supuesta empresa que esta sita en Barcelona, es Italiana, vamos un lio de narices. Yo en mi caso como pague con PayPal he solicitado la devolución del pago y no he tenido pegas, pero OJO CON LA FORMA DE PAGAR.

S
Sandra 5 hace años

Muy mala experiencia. Me dijeron q me anulaban el pedido de un abrigo porque estaba agotado, pero no era cierto, era porque lo habían subido diez euros de precio. Han tardado 1 mes de devolverme el dinero, después de mandar unos treinta correos para q me lo devolvieran. Penosa experiencia.

T
Taurus 5 hace años

Aparte de las devoluciones ke tal es la Ropa??? De calidad?? Y tallaje??? Me gusta mucho pero hay algo ke no me atrevo a comprarlo...

A
Ana 5 hace años

Satisfecha con la primera compra ,el problema surgió ahora cuando anulé un pedido y telefónicamente me informan que no hay problema porque el pedido no ha salido del almacén y ya me abonan el importe ,mal la información por parte de la operadora ,a las pocas horas me indican me i dican que mi pedido está en camino esto con fecha 9 de Marzo ,indico a Seur su devolución y cuando es mi sorpresa que veo el importe cargado,hago reclamación y todavía a fecha 21 no he recibido devolución del importe ????

L
Lluna 5 hace años

Yo estoy muy satisfecha. Pedi una cazadora vaquera y era enooooooorme.... la devolví siguiendo sus instrucciones, y sin problema y abono hecho a mi cuenta paypal. Las tallas suelen ser un pocomás grandes de las medidas que ponen en el tallaje, almenos de lo qee he comprado. La calidad me parece muy buena,

G
Gabriel 5 hace años

MUY MALA EXPERIENCIA con una compra de ropa (bermuda, camiseta y calzoncillos), en la web pone que la fecha de entrega es el día 11 de mayo de 2021. A fecha de hoy, 17 de mayo de 2021, sigo sin recibir el pedido y sin noticias de dónde se encuentra mi pedido. Parece que si, que esta empresa UNA ESTAFA de las grandes.

M
Marta 5 hace años

NO PONER VUESTRA VALORACIÓN EN ESTE HILO DE MENSAJE, PORQUE SON SOLO COMENTARIOS Y NO CUENTAN IGUAL. CUENTAN LAS VALORACIONES. Leer el resto de comentarios que escriben algunas personas dentro de las valoraciones de otras. Por supuesto contad con que más de la mitad de las positivas (sino todas) son de personal de la propia empresa. Para alguien que conoce como funciona esto, es bastante evidente. Y la forma que ellos tienen para que la gente siga cayendo en la trampa.

E
Elena Z.A. 4 hace años

Segun las condiciones de devolucion en su pagina web: "Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío." Hoy, el dia de 26 de agosto paso 14 dias. Pero no me han reembolsado el dinero de mi devolucion. En chat dicen que compania de transporte no ha escaneado bien el codigo en mi paquete y no tienen nada de informacion donde esta! Pero no es mi culpa. Y dicen que espero una semana mas hasta que encuentran/reciben mi paquete devuelto. No es normal, parece a una estafa! Era mi ultima compra en bonprix.

N
Nuria 4 hace años

A ver si me aclaro, ¿esta empresa es alemana, es española? vaya tela, si la empresa esta ya empieza mintiendo en esto tan sencillo... eso sí el nombre BON PRIX es francés, todo muy normal, al final la sede va a estar en las islas Caimán (o sea en un paraíso fiscal), jaja, cada comentario que leo me hace ver que son una empresa de jetas y estafadores como KIWOKO cuya tienda online es una verdadera estafa, el dinero de devoluciones no lo ves ni por asomo, te lo estafan directamente. Así yo también me monto una empresa de ropa o de lo que sea.

Horrible!!!

Review sobre: Orion91

4.5
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Si

Compramos una moto eléctrica en diciembre. La calidad del producto deja bastante que desear, pero lo peor sin duda es el servicio postventa, que está entre pésimo y nulo... En principio hay 3 opciones para contactar: teléfono, WhatsApp, o e-mail. El teléfono te dice que mandes un WhatsApp o envíes un mail, y si les mandar un WhatsApp y tienes el privilegio de que te contesten es para decirte que contactes por mail. Cuando lo haces, espera sentado porque se lo toman con mucha calma, y parece que les cobran por palabra para contestar. Intentamos (e insistimos) que nos llamaran por teléfono para que la reclamación fuera más fluida e hicieron caso omiso. Cuando por fin conseguimos que se llevaran la moto para repararla, nos dieron a entender que la habíamos maltratado, y que un fallo de fabricación (chasis mal soldado) había sido por mal uso (niño de 8 años). Finalmente nos repararon el fallo eléctrico que tenía, pero nos hicieron pagar 15€ por los portes (sin previo aviso).
Muy mala experiencia, tanto de calidad de producto como de atención al cliente.

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Gran trabajo

Review sobre: Imprenta Online

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Muy contenta con el servicio prestado. Atentos y en plazo. El resultado según lo esperado. Seguiremos comprando próxiamente

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Estafadores. No compres!

Review sobre: Costomovil

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Compre un iPhone 12 el 28 de enero y hoy a 30 de marzo aun no lo he recibido. Durante todo este tiempo he abierto tiquet el 16/2 para preguntar cuando lo recibiria y nada. Quiero abrir otro tiquet y no me deja. Estafa!!! No compres! Voy a poner una denuncia en ocu.org y tambien en los mossos

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Ana 5 hace años

A mi me ha ocurrido lo mismo. El lunes pongo denuncia en Guardia civil

Ocultan información

Review sobre: Banak Importa

2.5
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En enero de 2021 he comprado el sofá Delta. Es un sofá con rinconera. No me informaron ni avisaron de que era una pieza más grande de lo normal y que si no cabía por la puerta, tendría que pagar la grúa. Si lo hubiese sabido no hubiese comprado este sofá. Tienen que informar de esas cosas. Lo hicieron así para que me llevase el sofá. La vendedora nada profesional es Desi, de Banak Elche
Si fuese profesional ,me hubiese dicho que no iba a caber por ser una pieza especial y ya hubiese decidido yo.

El día de la entrega no me cogen el teléfono en ninguna ocasión y me siento sola y desamparada.
Así como no se han preocupado por traerme la pieza que me falta.
La chica que me atiende desde La Central de Banak se niega a darme su nombre y apellidos.
¿ Qué ocultan ?
Durante estos días acudiré a la OMIC a poner reclamación.
He leído múltiples quejas por internet. Se ve que no soy la única.
No tienen vergüenza.

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B
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Marta 5 hace años

Yo he ejercido derecho de desistimiento. Estas a tiempo, tienes 15 días sin tener que dar ni siquiera motivo (aunque tienes de sobra). Mira las condiciones del contrato. Que te devuelvan el dinero y los compras en otro sitio, te saldrá mucho mejor. Es una VERGÜENZA esta tienda.

NO COMPRES EN BANAK

Review sobre: Banak Importa

2.0
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No

Encargue una mesa el pasado 7 de noviembre de 2020 en la tienda de Banak Importa en Alcalá de Henares. Pague el 50% y me dijeron que la mesa estaría la primera semana de enero de 2021. Desde luego no llegó ni esa semana ni las 4 siguientes. Lo peor de todo es que ni te llaman, ni contestan a tus correos ni te dan ninguna explicación. Al fin el 16 de febrero llegó la mesa, pero llegó mal. La extensión quedaba por encima a del tablero y un lateral tenía un golpe. Se la llevaron porque me negué a pagar el 50% restante por una mesa en mal estado. Todavía seguimos esperando que nos diga cuándo traerán otra. La atención al cliente es nefasta. Llamas al teléfono de la central y no contestan y al correo tampoco....Son unos impresentables.

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M
Marta 5 hace años

Cuando llegue tu pedido, ejercita tu derecho de desistimiento. Aunque te digan que no aceptan devoluciones eso es ilegal, están obligados. Tienes 15 días para solicitarlo y comprar en otro sitio. La calidad es nefasta, es una vergüenza como trabajan.

VERGONZOSO

Review sobre: Banak Importa

2.0
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No

Encargamos una mesa plegable en la tienda de Alcalá de Henares pero como no las tienen allí la tuvimos que comprar por catálogo. Tuve que llamar yo varias veces pues llegó el plazo de entrega y no me llamaban. Finalmente llegó dos semanas más tarde y la recogimos en tienda. Al desembalar la en casa comprobamos que venía con desconchones en varias zonas, el cajón no cerraba bien y la tapa se eleva con dificultad y la calidad es pésima. Llame para hacer la devolución y me dijeron que no hacen devoluciones de productos comprados en tienda ( que en realidad no ves por qué no los tienen en la tienda y como he dicho compramos por catálogo) la única solución que me dan es el cambio de la mesas pero no saben el tiempo que tardarán. Nos toca comernos una mesa de malisima calidad con un precio que no se ajusta para nada a la misma. ESTAFA!!. Recomiendo que nadie compre en esta tienda.

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M
Montse 5 hace años

Javier, esto es fraude!!, llevo tiempo lucha do por mi derecho a la garantia, tu puedes desistir por ley, y como Ro nos indico, si el producto no esta bien, claro que puedes devolverlo, diles que la ley de garantias te amoara y puedes devolverlo por no ser acirde con lo comprado

M
Montse 5 hace años

Perdona las faltas Javier, quería poner luchando y que la ley de garantías te ampara, por

R
Ro 5 hace años

Hola Javier. Te engañan para que no ejercites tus derechos. A mí la tienda banak milladoiro y su empleada llegó a decirme que solo tenía los derechos que logística decidiese, pero no me conforme y les puse una docena de reclamaciones. Efectivamente, en la venta por catálogo( que es su sistema) tienes derecho a desistir, como en la compra on line o a distancia, y es un derecho irrenunciable, por mucho que no lo mencionen esas condiciones abusivas. Se supone que si no has podido ver el producto no puedes comprobar acabados y calidades, y si cuando lo recibes no es acorde con tus expectativas ( lo cual sucede siempre con esta marca por sus malos acabados)puedes desistir sin invocar la causa y sin asumir gastos de transporte . Así que una vez comunicado a postventa x mail tu intención de desistir y tu número de cuenta, transcurrido un plazo de 14dias la ley les obliga a devolverte la cantidad doblada. Además la ley sanciona al vendedor que omite la mención del derecho de desistimiento, alargándose el plazo para poder ejercerlo. Son unos sinvergüenzas u abusan de su posición e incumplen la ley constantemente. Cualquier duda te oriento sin problema.

M
Marta 5 hace años

Toda compra tiene derecho de desistimiento salvo contadas excepciones: comida, higiene o cosas personalizadas. Los muebles por catálogo no entran en estas categorías. Claro que tienes derecho de desistimiento digan lo que digan. Eso sí, tienes 15 días desde la recepción del pedido. Ejercita tus derechos, ellos te dicen que no admiten devoluciones por si cuela. Yo lo he hecho y he recuperado mi dinero. Burofax y en 15 días están obligados.

V
Verónica 5 hace años

Hola marta!!mande el burofax dentro del plazo de los 15 días y justo han cumplido hoy los 15, directamente dicen que no m devuelven el dinero por haber sido comprado en tienda..que me los cambiarán por otros pero claro no me dan ni una fecha!! Me gustaría saber sino t importa.. si hiciste algún trámite mas?? Y desd donde se pusieron en contacto contigo?? Mil gracias por la ayuda!!!

Pésimo servicio

Review sobre: Banak Importa

2.0
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No

Cuidado si queréis devolver algo,pensadlo bien antes de comprar nada porque no existe posibilidad de devolución y tampoco te van a informar de ese detalle.
Pésimo servicio de atención al cliente y nada claros con las condiciones

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44 opiniones

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V
Verónica 5 hace años

Se de lo que habláis... me entregaron ayer dos armarios en blanco en un estado pésimo, puertas que no cierran, me dieron laca en una puerta, la estructura defectuosa... ojalá me lo cambien por otros porque estoy desesperada e indignada después de abonar 2700€

M
Marta 5 hace años

Yo he ejercido derecho de desistimiento. Estas a tiempo, tienes 15 días sin tener que dar ni siquiera motivo (aunque tienes de sobra). Mira las condiciones del contrato. Que te devuelvan el dinero y los compras en otro sitio, te saldrá mucho mejor. Es una VERGÜENZA esta tienda.

MIENTEN CON LOS PLAZOS DE ENTREGA.

Review sobre: Banak Importa

2.0
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No

Hola. Me interesé por una vitrina de la línea Surat y un aparador de la línea Kenia, en la tienda de Alfafar (Valencia). Me dijeron que tanto daba comprarlo allí o en su web, ya que los precios y plazos de entrega eran los mismos.
Con la particularidad de que si se compraba en la web, sería más fácil hacer un seguimiento del envío a través de su correo electrónico.
Decido comprarlos tranquilamente en mi casa en su web. Formulo el pedido y lo pago. Me indican que el plazo de entrega es de dos meses. Bien, hay que esperar y confiar.
Acercándose la fecha de entrega, me intereso por el seguimiento y la respuesta muy breve :: que ya sabía yo que tardaría dos meses y aún no se habían cumplido. Sin más.
Se cumplieron los dos meses y una semana y vuelvo a preguntar. Sin repuesta.
A la semana siguiente vuelvo a preguntar y su contestación es que estaba preparado para cargarlo el camión hacia su destino.
Una semana más tarde insisto y ya no hubo respuesta.
Pregunto en la tienda y me dicen que al haber efectuado el pedido por la web, tengo que dirigirme a ellos a través de su correo, que no me puede ayudar.
Otra semana más y les mando otro correo. Ante mi insistencia, me dicen la empresa de transportes que lo tiene (transportes Peris) y su teléfono, en espera de no se qué, porque no tienen ni idea.
Han pasado tres meses y cuatro días y de ninguna de las maneras se pone en contacto conmigo nadie.
El teléfono del transportista no lo atienden. Qué impotencia.
Y además me pregunto si los 80 € que se pagaron por subirlos a casa y montarlos si procede, será realidad, en vista de un comentario que he leído de alguien.
Sólo espero que finalmente lleguen en condiciones, ya que la mayoría de opiniones de otros clientes dicen haberlos recibido en muy malas condiciones de fabricación. Lástima no haber leído éstas opiniones antes de comprar.
Ya os contaré cuándo y cómo los recibo, pero desde luego que una y no más. Vamos, no les compro ni un florero en tienda. Unos impresentables.

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M
Montse 5 hace años

A mi me paso lo mismo, nunca piensas que te van a engañar.. Pero podemos luchar por nuestros derechos y que esta gentuza aprenda valores y principios. Unete y luchemos contra el fraude

M
marta 5 hace años

Totalmente de acuerdo, no cumplen plazos de entrega, yo estuve esperando más de dos meses. El servicio de atención cliente nefasto, lleno de engaños, me enviaron un cupón por el importe de los portes para que no desistiera de la compra, y posteriormente lo han anulado. Además, la calidad de los muebles es pésima, son maderas orientales de malísima calidad que en seis meses parecen viejos.

R
Ro 5 hace años

Hola. Si todavía estás a tiempo desiste. La mercancía es de muy mala calidad. Si continúas comprueba los articulos de uno en uno con los transportistas y cualquier problema hazlo constar en su albarán y saca fotos de todo. Pero cuando digo mala ni te lo imaginas, en mi caso fue un montón de agujeros de carcoma y polvillo de serrin por lo que lo hice constar en el albarán de entrega. He leído más casos de gente que le ha aparecido alcabo del tiempo También se amparan en que las imperfecciones son por ser madera rústica. Uno piensa que compra algo con bonito a un precio razonable con los descuentos y en realidad compras un problema. Que tengan un buen servicio de postventa es importantísimo. Suerte y ya nos contarás. Estamos insistiendo y consiguiendo nuestros reembolsos

PEOR SERVICIO IMPOSIBLE

Review sobre: Materiales de Fabrica

2.5
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No

Le damos una estrella porque no hay un -5, la peor experiencia de compra de nuestra vida. hacemos pedido de dos inodoros, en su web dice que entre 2 y 4 días hábiles llega a casa, falso completamente, tardó dos semanas, cual es nuestra sorpresa!!!!!, nos mandan los artículos equivocados. A todo esto, todos los contactos por correo electrónico, no hay telefono donde llamar ni se le espera, hemos enviado mas de 20 correos solicitando que nos llamen, aún estamos esperando, Seguimos!!!, viene la empresa a recoger los productos que nos mandaron equivocados, solicitan a su proveedor que nos manden otra vez lo que pedimos, otra semana y media y llegan a nuestra casa, con todas las cajas abiertas, las cajas llenas de pintura de haber estado en alguna obra y sorpresaaaa!!! falta la tapa de uno de los inodoros, Vuelta la correo electronico a reclamar la tapa, bueno pues por fin lo tenemos todo en casa, empezamos el dia 10/11/2020 con el pedido y el dia 04/12/2020 ya lo tenemos en casa, vamos lo que viene siendo 24 días despues de realizar el pedido y pago por adelantado claro. Ahora nos diran que ha sido culpa de su proveedor, que disculpoas, que ha habido un fallo, que no es lo habitual, etc etc, pero solo contamos lo que nos ha pasado, que somos 5 personas en casa y hemos estado sin baños 24 días y que los que sufrimos las consecuencias de un mal trabajo, hemos sido nosotros y de antemano el mismo día que se hizo el pedido, ya estaba pagado, y en uno de los correos que ya estábamos desesperados, les dijimos que esto no podía ser y que si podríamos cancelar el pedido, su respuesta fue, que si se podía, pero que nos descontarían todos los gastos de los envíos, cuando realmente el trabajo mal hecho era de ustedes, Resumiendo!!!! no recomiendo comprar en esta web, a parte de ser meros intermediarios de almacenes donde compran y luego se lo envían al comprador, son bastante inaccesibles y desde luego nada resolutivos, Aconsejo no comprar aquí!!!! buenos dÍas

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87 opiniones

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E
Evaristo Domingo Gonzalez. 5 hace años

Son unos sinverguenzas.

Volvere a comprar

Review sobre: Chic Me

10.0
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Si

Estoy muy contenta con la calidad precio de los vestidos,
mas bonitos o igual que en las fotos , en julio hice un pedido de dos vestidos y en agosto de 5, los pedidos me han llegado a los 20 dias con 7 de diferencia.

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3 opiniones

All Comments (13)
M
Maria jose 6 hace años

Hola hice un pedido hace 10 dias pero no me a llegado nada no se si confiar me dicen varias cosas diferentes a ti te paso lo mismo gracias

R
Romina Duarte 6 hace años

Hola he hecho un pedido de un vestido quisiera saber cuando me llegará mi encargo

T
Toni 6 hace años

Ice un pedido el 25 de junio ,e mandado varios correos sin ningún tipo de respuesta, pare que no es una empresa demasiado sería, espero recibir pedido pronto

S
Siiii pon fotos, somos varias y si te mandamos fotos ni para hacer disfraces.... En fin 5 hace años

Siiii pon fotos, somos varias y si te mandamos fotos ni para hacer disfraces.... En fin

A
ALICIA 5 hace años

ADEMAS DE LA TARDANZA EN SERVIR EL PRODUCTO. NO TE HACEN DEVOLUCIONES. NO CONTESTAN A LOS CORREOS, NO HAY TELEFONOS NI DIRECCION. ESTAFA TOTAL. NO COMPRAR.

A
ALICIA 5 hace años

jajajaja. SABEIS LO QUE ME HAN PROPUESTO PARA NO HACERME LA DEVOLUCIÓN?. INGRESARME EL 10% y que venda yo el producto o lo regale. NO COMPRAR. NO SON SERIOS

M
Marta 5 hace años

Esta ropa es la que venden en wish tirada de precio. En esta página están los precios por las nubes. Jerseys que en wish están por 5e, aquí están por 30e o más.... Es para denunciarlos!! Menuda estafa!!! No compréis. Ir a www.wish.com y veréis la misma ropa.

N
Nanda 5 hace años

Es una estafa total, compré dos vestidos y uno me está enorme, no he tenido opción ninguna para poder cambiarlo de talla. Me ofrecen el 10% de reembolso y, al seguir insistiendo, me dicen que tengo que pagar las altas tasas de aduanas o que se puede perder por el camino. NO COMPRÉIS, SON UNOS ESTAFADORES

A
Adriana 5 hace años

Compre un vestido en junio y no me ha llegado es una estafa total

A
Ana 5 hace años

Compre un vestido hace 7 días me dicen que me mandan un email de confirmación cuando salga mi pedido,a día de hoy no e recibido nada ni me contestan al email

N
No puedo ver mi pedido ni nada no se que está pasando esta aplicación es un robo total 5 hace años

Esta aplicación es un robo total

H
Hola buenas tardes, hice mi pedido el dia 29 de mayo el numer de pedido es 011005536698 por la cantidad de $1,923.55 me llegó sólo una blusa de 5 artículos que pedí, solicito respuesta por favor. 5 hace años

Espero recibirlo pronto

A
Adriana Mena 4 hace años

Compre el sábado 10 de julio 2021 pero no puedo se cuando me va llegar mi pedido

Sorprendida para bien

Review sobre: DressInn

10.0
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Si

Pedi y despues de pedir y la cantidad de comentarios negativos, ya entre en panico empeze a mandarle correo a los 2 o 3 días de pedir para ver si me lo mandaban decidi no cancelar el pedido, mas sorprendida aun cuando me contestaron y mas sorprendida aun cuando pedi el dia 7 y hoy a dia 14 lo tenia en mi casa y todo tal y como lo pedí, volvere a repetir, soy de pedir muchisimo ropa de marca por otras paginas y realmente calidad precio increible!!!!! 10/10 , por poner algp negativo que deberian de ir avisando más con el estado de los pedidos o una mejor comunicación con el cliente por lo demás ya os digo de 10, soy de sevilla nose si a otras provincias han tenido problemas

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10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
E

1 opiniones

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F
Francisco Salvi 6 hace años

sorprendido PARA MAL cancele una compra y el reembolso no fue del 100% de lo que pague. UN FRAUDE

M
Mal!! 6 hace años

Realice una compra y me enviaron una talla errónea. Intenté contactar con ellos por teléfono un sinfín de veces ya que no contestan correos ni mensajes de la app y tampoco el WhatsApp. Su aplicación se cuelga al intentar devolver el producto por error de talla... Una tomadura de pelo en toda regla. El producto y precio bien, lastima que no me sirva para nada ya que no es la talla que yo he comprado!!!

M
Marta 5 hace años

Compre unas prendas el 30 de junio con n°pedido18035339 el margen de entrega era del Juev. 09 Jul. y el Lun. 13 Jul....Pues bien, estamos a 20 de Jul. y no tengo noticias de las prendas. Espero que esté problema se solucione cuanto antes xq la verdad para que sino poner fechas de entrega.Al menos podían dar algún tipo de explicación por respeto al cliente que confía en ellos.

M
Mauro 5 hace años

Con Que empresa de delivery operan ellos?

A
Agustina Romero 5 hace años

Hola! Estoy intentando contactarme con ellos por mi pedido, si fueran tan amables de pasarme el mail o WhatsApp que tengan se los agradezco! Soy de Argentina

L
Lorena barrios 5 hace años

Pedi unas zapatillas el dia 2 de novienbre y la entrega era entre6 y16 noviembre y hasta ahora nada que llega.... alguien sabe numero telefonico porfabor

P
Pedro 5 hace años

Todavía estoy esperando las botas Levis Jack, desde 30 noviembre, y me dicen que espere o cancelación de pedido,

A
Adela 5 hace años

No tienen stock, son restos de la colección de la temporada, algunas prendas con defectillos leves

S
Son originales las zapatillas? O imitaciones 5 hace años

Tengo esa duda, ayuda!!!

Estafa

Review sobre: NBA Store

2.0
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Si

Parece ser que no soy la única. Més y medio y no llega el pedido y tampoco contestan los correos.
Estafa total

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2.0
M

87 opiniones

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J
Juan Alfaro 5 hace años

Yo igual, me siento como un tonto por no haber comprobado estas cosas antes, pero la verdad nunca espere una estafa tan descarada y con tanta impunidad. Pedido realizado hace mas de 1 mes y no recibo respuesta, ni por telefono (siempre apagado), ni por email, ni por el apartado de contacto de la propia página. Lo bueno es que pone que tiene sede en Salamanca, así que si vive en España la demanda debería ser de lo más sencilla.

No hay forma de solucionar problemas con pedidos de Web

Review sobre: Druni

5.0
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No

Me parece una tomadura de pelo que cometan un error con un pedido y que encima no puedas reclamarlo porque NADIE te coge el teléfono ni te responde. Qué pena que se aprovechen de la gente de esta forma y que no se pueda hacer nada contra ellos.

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8.0
Servicio
2.0
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2.0
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87 opiniones

UN DESASTRE DE EMPRESA

Review sobre: Floryday

2.0
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No

He intentado cancelar un pedido con solo doce horas después de hacerlo y no te hacen ningún caso, después de cuatro correos me han mandado igualmente el pedido como si nada, hablas con ellos por el chat y es lo mismo que hablar con una pared.
Atención al cliente pésima. NO RECOMIENDO COMPRAR!!!!

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2.0
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87 opiniones

Baja calidad

Review sobre: Intimissimi

5.5
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No

En el tema braguitas, fatal, ya no son lo q eran, vienen estrechas y talle alto, con lo cual se ajustan demasiado, y al ser talle alto, se doblan. Son muy incómodas. Las costuras van pegadas, y muy poca variedad en colores. No las volveré a recomendar y mucho menos a comprar. No valen lo q cuestan. Mal.

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8.0
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6.0
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4.0
S

4 opiniones

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M
Marta 6 hace años

Totalmente de acuerdo , se despegan talle más pequeño, ya he tirado varías.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO

Review sobre: Venca

4.0
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No

Tras un error en la talla de una prenda en mi pedido, me dí cuenta a tiempo de subsanarlo, pero no estaba operativo el teléfono de atención al cliente. Envié un email, pero tardan más en leerlo que en preparar el pedido, por lo que me sentí desprotegida. Al día siguiente llamé al teléfono con coste adicional de atención al cliente y, tras estar más de 6 minutos escuchando una música, me indicaron que ya no se podía hacer nada, que ya estaba preparado el pedido. Ni por mail ni por teléfono se pudo hacer nada, y la única solución que me dieron fue que pagara los costes de la devolución, aún habiendo estado a tiempo de subsanar el error si el servicio de atención al cliente hubiera sido efectivo. No recomiendo las compras aquí, hay otras muchas tiendas con un servicio de atención al cliente que te ayuda de verdad cuando hay algún problema.

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Servicio
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2.0
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87 opiniones

ESTAFA

Review sobre: Premium Perfumes

2.0
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No

No compréis, son una ESTAFA. El producto no me llegaba, por lo que contacté con ellos. Me contestaron y me dijeron que me reembolsarían el dinero, MENTIRA. 2 meses han pasado ya y no veo ese dinero. Voy a poner una denuncia.

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2.0
M

87 opiniones

All Comments (15)
A
Amaia 6 hace años

Yo hice un pedido hace varios días y es imposible contactar con ellos. Ni por teléfono ni por mail. Tampoco se puedo hacer el seguimiento del pedido. Fiabilidad cero. No compréis en esta página

M
María Jesús sauci 6 hace años

Envase cristal con una pegatina. Ni siquiera se si es lo que yo pedí. No hay manera de identificarlo. No lo veo serio

R
Raquel 6 hace años

Lo acabo de recibir y es una estafaaaaa hay q denunciar en la OCU

G
George 5 hace años

Debemos unirnos y denunciar a los ladrones

G
George 5 hace años

ES UNA ESTAFA! Me pregunto como las autoridades espanoles permiten tal cosa!ME VOY A QUEDAR A GUARDIA CIVIL PARA DENUNCIARLOS.

J
JESUS 5 hace años

Autenticos estafadores y encima te amenazan con un bufete de abogados, yo lo tengo denunciado en la OCU

E
Ezequiel Reguera Reguera 5 hace años

Es una estafa. Mi.pefido.no llega y no dejan ponerse en contacto con ellos

F
Fina 5 hace años

Una verdadera estafa , nada de perfumes originales . Pedido rechazado con la consiguiente amenaza de un bufete de abogados. Vergonzoso

F
Francisco 5 hace años

Esto es otra mierda de estafa, no se como las autoridades no ponen coto a estos estafadores, pero además que me da igual les he puesto un correo donde les hago saber que van a cobrar un mojon, y que denuncien me lo paso por el forro de los cojones, yo no he dado a enviar nada, son unos hijos de puta de tantos que andan por hay sueltos.

C
CARMEN ROVIRA GARCIA 5 hace años

ES UNA ESTAFA. LOS PERFUMES NO ORIGINALES, COPIAS BARATAS Y NO TIENES DERECHO A DEVOLUCIÓN. LOS DENUNCIARÉ.

C
Contra reembolso 5 hace años

A mi me llegaron y no las pague por supuesto antes abrí el paquete y si q amenazan con abogados. Las llevo el repartidor de nuevo , les mandé un millar de correos después hasta q vi ahora vuestras opiniones. Q se puede hacer , me pregunta q si abrí el paquete, por supuesto porque el bulto no correspondía con lo q yo pedí , una caja pequeña, para 4 perfumes con dimensiones diferentes, se suponía.

E
Enrique 5 hace años

SON UNA BANDA DE HIJOS DE PUTA ESTAFADORES. NO LES COMPRÉIS NADA!

C
Contrareembolso 5 hace años

Mi madre hizo un pedido sin ver wque era una estafa. ¿Qué pasa si rechazo el pedido? ¿Alguno a tenido repercuciones?

E
ester 5 hace años

yo e denunciado ala policia.recomiendo que lo agais.CON LA DENUNCIA SI AS PAGADO CON VISA VAS A TU BANCO CON LA DENUNCIA Y TE DEVUELVEN EL DINERO EN 10DIAS .SI PAGASTES CON PAYPAL PODREIS RECUPERAR EL DINERO SUPONGO QUE CON LA DENUNCIA .NO TENGO CUENTA PAYPAL

E
ESTER 5 hace años

NEZTAR SON LOS MISMOS QUE PERFUMES PREMIUM .YO DENUNCIE A NEZTAR.

Nefasto

Review sobre: Pat

2.0
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No

Llevo casi un mes y aún no está ni preparado el pedido, es que ni siquiera ha pasado al proceso de embalaje, no quiero ni pensar el tiempo que aún queda para que llegue

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2.0
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2.0
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2.0
C
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M
Marta 6 hace años

Hace dos meses que hice el pedido y no llega,dudo mucho que lo reciba, igualmente si llegara la ropa ya no le serviria al bebe.

Nefasto

Review sobre: LolaFlora

2.0
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No

Encargamos el ramo para mí madre por el día de la madre, supuestamente todo confirmado y bien, lo íbamos a recibir por la mañana. Pero nada.
Después de esperar todo el día, a las 22:30 de la noche me dicen que el ramo se ha entregado correctamente, MENTIRA!
Les estoy llamando al teléfono de Madrid y cuelgan todo el tiempo. Les he escrito también a Facebook y a Instagram, además de escribirles un mail. Veremos si tienen la decencia se responder y devolverme el dinero, porque la ilusión por el ramo ya se esfumó.
Sino a llenarles de comentarios negativos las redes contando nuestras experiencias. A veces es lo que más llega.

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Rápido y seguro, aunque un poco caro

Review sobre: DosFarma

7.5
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Si

Después de buscar mascarillas por varias farmacias y decirme en todas que estaban agotadas, mire en internet y vi que en Dosfarma si tenían existencias. Las pedí el MX 8, justo antes de Semana Santa, y el martes 14 de abril ya las tenía en casa. Unicsmente tardaron dos días laborables y el protocolo cero contacto es totalmente cierto por lo que muy bien. Como punto negativo, el precio me parece un poco abusivo, pero eso ya lo acepté en el momento de su compra. En conclusión, si volvería a comprar aquí.

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All Comments (10)
A
Antonio Martínes 6 hace años

Pues mi experiencia a sido nefasta, realizé un pedido el 1 de abril, me comunicaron que como muy tarde me llegaría el 7 de abril, pues bien me ha llegado el 15 de abril, y mi domicilio se encuentra a 40 kilometros del establecimiento. Entre los productos que pedí había tres mascarillas KN95 por las que pagué 39,60 euros, pues cual es mi sorpresa al ver las mascarillas que he recibido, no se parecen en nada a las que se anuciaban. Muy decepcionado, y no es por la tardanza en la entrega del pedido, entiendo la problematica actual, las fiestas de semana santa de por medio, pero me siento estafado por las mascarillas. Las compre aquí suponiendo que serian de calidad, y sí , son de la misma calidad que la de las tiendas de chino de mi pueblo, pero he pagado 39,60, y en la tienda de chinos me las vendian por 5 euros cada una. Vuelvo a repetir que me siento engañado, por no decir otra cosa

A
A mi me ha pasado lo mismo me han estafado con las mascarillas pero vamos que yo si los voy a denunciar a ver que se han creído. 6 hace años

Es una estafa en toda regla. Me han estafado con la máscarillas

A
Ana 6 hace años

Hola yo tb recibí ayer las mascarillas y son nefastas, parecen filtros d café y se supone que son las ffp2 kN-95 a 10€ cada mascarilla y pedí 6,estoy cabreada

A
Ana Luisa 6 hace años

Están estafando! Compré 3 mascarillas ffp2 sin filtro por 40€. Me han mandado unas mascarillas de bricolaje MAS 50 que no valen para nada y cuestan 1€. Hay que denunciar! Es una vergüenza. En internet hay un e-mail para enviar a la guardia civil y comunicar lo que está ocurriendo! Nos están tomando el pelo dosfarma o lo que sea eso, de farmacia no tiene nada!. Toda mascarilla homologada debe venir precintada de manera individual e indicar tanto en el envase como en la mascarilla impreso el modelo ffp2.

L
L 6 hace años

Yo he escrito. Me han llegado hoy y vpy aa denunciar. He hecho capturas de todo. En las fotos las n95 tienen homologacion en la realidad no son las mismas. Eso es estafa. Son las mascarillas n95 falsas que sanidad no quiere

C
Carla 6 hace años

Pedí unas mascarillas el lunes, y después de pedirla vi estos comentarios y me preocupé. Pero hoy he recibido el pedido completo y las mascarillas estaban perfectas. Eran justo como las esperaba cuando las vi en las fotos de la página. Por mi parte la experiencia ha sido buena y pienso volver a comprar. Espero que se os solucione pronto eso problemas.

L
Lorea 6 hace años

Yo he comprado hoy mascarillas espero que no me hayan estafado porque pienso denunciar. Alguien sabe cual es ese email de la guardia civil para denunciar por si acaso?

P
Pilar Moreno Molina 5 hace años

Pues al menos, mejor o peor, os llega. A mí, mi paquete lleva tres semanas perdido, la agencia de transporte lo ha reconocido, pero a mí Dosfarma, me pone trabas para volver a enviarmelo o devolver el dinero. Tendré de denunciarles a ultima hora!!!

S
Silvia 5 hace años

Hola!! Yo suelo comprar bastante en Dosfarma y hasta ahora no he tenido ningún problema, todos los productos que he comprado son de muy buena calidad y por eso sigo comprando... Por lo que yo si os lo recomiendo. En cuanto a los precios, podéis encontrar de todo. En Kodino tenéis códigos de descuento escribiendo Dosfarma en el buscador, por si os interesa :)

H
Hola quien tiene el email o número para denunciar ?? 5 hace años

Hice una compra el 29/12/2020 llegaría el 4/ al 7 . Llego más tarde y ni la mitad de todo lo que compré , luego al ver que no llegaba y me urgía los otros productos los cancelé , ahora ni me reembolsan y tampoco saben qué productos son ? Que cuando lo compré ? Que a ellos no le figura ninguna compra ? Cogiendo a uno de tonto y pasándose la pelota ? Yo quiero saber quien me responde por el dinero que me cobraron de mi tarjeta ???si alguien sabe donde denunciar esto que me haga saber igual ya está mañana he ido a la oficina del Comsumidor . Gracias

No volveré

Review sobre: Party Fiesta

3.5
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Hoy he ido al party fiesta de la maquinista. Entro con mi perrita en un cochecito y la chica de la caja gritando me dice que no puedo entrar con perros porque hay niños a los que no les gustan...cada uno tiene su politica pero me parece de un atraso cuando hoy en día me dejan entrar en todos sitios con carrito. En fin, buscaré otro sitio donde ir.

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Servicio post venta PÉSIMO

Review sobre: Tuandco

4.5
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Compré un artículo que me llegó roto.
Han pasado dos semanas y no me han solucionado el problema además de que no suelen responder al teléfono.

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ESTAFADORES

Review sobre: Supergad

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Compre un altavoz y a los dos días dejo de funcionar. Me dicen que no me devuelven ni otro producto ni el dinero porque lo he roto yo y envían fotos de un producto que estaba roto por fuera que no era como estaba el mio. Unos estafadores

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DECEPCIONANTES E INCOMPETENTES

Review sobre: Supergad

4.0
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Compré un teléfono iPhone 7 Plus en abril 2018 con garantía de un año. Hace un par de meses el micrófono de la cámara frontal empezó a fallar. Cuando vi que era un problema habitual, di parte y lo mandé a reparar. Tras una semana sin teléfono, me lo devuelven sin arreglar. Vuelvo a reclamar y lo vuelvo a mandar, tras otra semana (aparte del tiempo perdido enviando decenas de emails, y esperando mensajeros), me lo devuelven SIN arreglar. Me piden vídeos para demostrar el fallo, que restaure el teléfono sin insertar copia de seguridad, y obviamente, el micrófono sigue sin funcionar. Finalmente para acabar de burlarse de mi, me dicen que el teléfono fue manipulado por una empresa externa y que la garantía no cubre la reparación. Así pues, se lavan las manos y después de mes y medio de reclamaciones se quitan el problema de en medio. En cuanto a la manipulación, sólo detestacar que fue un cambio de batería en un servicio técnico autorizado de Apple (no Apple Store porque no hay en mi ciudad). La batería que venía no era nueva y antes de que dejara de rendir la cambié. Con todo esto, sólo puedo decir que NO compren a este reacondicionador, no repara los daños que el teléfono pueda tener durante el año de garantía y se desquitan del problema. Muy decepcionada con esta compra, no lo recomiendo en absoluto, son unos estafadores además de incompetentes.
No le doy menos estrellas porque no me deja, si no le ponía menos 10.

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Marta 7 hace años

Hola Silvia me gustaría saber como. Solucionaste este problema ya que yo he sido estafada también por esta empresa.

A
Andres 6 hace años

Entonces si que lo manipulo alguien externo a ellos, yo no veo la estafa, quien te dice que no fueron los que te cambiaron la batería los que te rompieron el móvil?

ESTAFA

Review sobre: DressInn

2.0
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Venden productos que no tienen, no responden a las reclamaciones y no todavía no he conseguido que me devuelvan el dinero. Si no lo hacen les denunciaré.
NO COMPRES EN ESTA WEB.

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Noel 7 hace años

Te devolvieron el dinero?

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