OpinionesEspaña

    Nedgia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes

    Verguenza

    Carlos09-04-2019
    2
    Compraría aquí de nuevo: NO

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    2

    Entrega

    2

    Cuando llamas, te contestas un call center o atención al cliente, no son personas cualificadas, simplemente se limitan a introducir lo que les dices en un ordenador para después decirte que se pondrán en contacto contigo cuando luego es mentira y nunca llama nadie. No tienen oficinas físicas, no tienen ningún teléfono de central donde puedas hablar con alguien que tenga acceso a información, o que te pueda informar que es lo que está sucediendo.... una verguenza.

    Mi caso: Vivienda de primera ocupación, obra nueva, con la célula de habitabilidad en nuestras manos y todos los boletines en regla, supuestamente esta todo correcto pero después ni yo ni ninguno de mis 59 vecinos podemos contratar gas natural, nadie te informa de nada, no haces mas que llamar a Iberdrola o a Naturgy y a ambas compañías Nedgia le rechaza el alta continuamente. Si te pones en contacto con Nedgia te dicen que tu CUPs es correcto y es contratable y te deriva a la comercializadora de nuevo que vuelve a lanzar el alta y vuelve a suceder lo mismo; así llevo 1 mes, sin agua caliente y sin calefacción.

    Conclusión de todo esto, vayas por donde vayas en este país siempre encontraras gente incompetente e inútiles que no saben hacer bien su trabajo.

    Menos mal que he grabado todas las conversaciones telefónicas, os voy a poner una denuncia en consumo que vais a flipar.

    Francisco Martínez21-04-2019

    Adelante Carlos, es la única manera que te hagan algún caso. Yo les reclame hace meses, pero me informan desde consumo que la reclamación sigue su curso. Si no me contestan pronto, estoy dispuesto a contratar un abogado privado.


    Verifique las opiniones de Nedgia

    Escriba su própria opinión sobre Nedgia

    Su opinión