Todas las opiniones de sandra

  • Review sobre: Aqui Tu Reforma

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    Reforma cocina y baño

    Lo que más me impresionó de ellos fue el equipo de trabajo que forman. Cuando tuve que ir a casa mientras estaba de reformas y veía a los trabajadores todos estaban super bien organizados.


  • Review sobre: Crazy Factory

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    PIERCINGS

    El envío es bastante lento.


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Perfume

    Pésimo embalaje, producto estropeado
    He recibido un pedido online a través de mensajería. ¡El producto peor embalado que he recibido en mi vida! Tratándose de un cofre de perfume, un producto bastante delicado para el transporte, y de importe superior a los 100€... Me ha sorprendido, y para mal, tan poco cuidado en la preparación del envío!
    No llevaba ningún tipo de envoltorio ni protección, nada! La caja con el perfume estaba directamente metida dentro de la caja que llevaba mi dirección, que era el doble de grande, y al no llevar ningun tipo de sujeción o protección interior, se ve ha pasado todo el trayecto balanceándose y golpeando las esquinas dentro de la caja. Así ha llegado, abollada por fuera, y rota por dentro, el perfume fuera de su sitio y con la protección desprendida. No se ha roto de milagro! Otro detalle, es que la caja exterior no tenía ningun tipo de precinto vamos, que cualquiera la podía haber abierto!
    Primera y ultima vez, no repito con El Corte Inglés! Al servicio de preparación de envíos online le pongo un cero.


  • Review sobre: Beedigital

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    Plan Basico

    NO Trabajeis con esta agencia!
    Había contratado el plan básico y a las 2 semanas no me habian dado lo que me prometido la comercial. Me decian que me habian llamado varias veces para intentar solucionarlo pero no les cogia el telefono (increible). Habla de nuevo con al comercial Raquel, por suerte todo por escrito por whastup y me indicó como solicitar la Cancelacion del sercicio, que no la baja ya que no me llegarán a dar nada de lo ofrecido.
    Por sorpresa el día 2 me llego la 1ª factura que por supuesto no pagué. Volvi a hacer un escrito explicando la situacion y ninguna repuesta.
    Hoy he vuelto a recibir uan nueva factura en este caso de 230€! Ya les he escrito para decirles que no voy apagar un servicio que se canceló antes de darse.
    Si hay mas personas en esta situacion podemos hacer una reclamacion conjunta!


  • Review sobre: Engel Energy

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    Satisfacción con el servicio recibido

    Hubo problemas con la instalación


  • Review sobre: Novakid

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    Premium 2 clases por semana

    Buscábamos un servicio de clases de inglés de calidad para nuestro hijo que tenía 5 años cuando comenzamos. Dimos con Novakid e inició las clases premium.
    Desde el primer momento nos llamó la atención la buena recepción del niño sobre las clases y el nivel de aprendizaje, así como la mejora en la pronunciación. Quedamos tan satisfechos que ya llevamos casi dos años con ellos y seguiremos.
    Novakid cuenta con un temario organizado por niveles y clases, que estructura el aprendizaje y repaso del niño, adaptándose a su edad y nivel.
    La clase se puede hacer mediante PC, pero también con tablet que facilita mucho a los niños la interacción.


  • Review sobre: Miravia

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    Botas de pesca

    Recibí unas botas de pesca el 7 de Diciembre, obviamente era un regalo de reyes, al abrirlas vimos que una de ellas tenia un defecto de fábrica, y que al pisar, se notaban los tacos de la bota en la planta del pie, haciendo dolorosa la pisada, osea que no se llegaron ni a usar. El mismo día 6 de Enero intenté devolverlas, y ya no me dejaba devolverlas. Contacté con el vendedor durante días, me ignoraba los mensajes, me dijeron a las dos semanas que me habían enviado un email, MENTIRA. Miravia es la única tienda que en navidad, no te deja devolver regalos de reyes, se desentienden totalmente. Y el vendedor es un informal, poco profesional, vende cosas de mala calidad y encima no te soluciona los problemas. Es la última compra que hago en esta web, para esto prefiero comprar por Aliexpress, que es más barato y te atienden mejor. Qué vergüenza. Mucha propaganda es lo que tienen porque nunca me había pasado algo asi con unas compras de Navidad.


  • Review sobre: American Eagle

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    Jeans

    Los productos son de muy buena calidad.


  • Review sobre: Amedia Social

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    seguidores instagram

    funciona correctamente, ya la he utilizado varias veces, al instante de comprarlo te van llegando los seguidores, totalmente recomendable.


  • Review sobre: Crece YA

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    seguidores y likes

    compre seguidores y likes, todo rapido bien


  • Review sobre: Tiquetes de Vuelos

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    Billetes Madrid-Lanzarote ida y vuelta

    Compré 4 billetes Madrid-Lanzarote en S. Santa con tiquetesdevuelo.
    La ida bien pero a la vuelta, el día anterior voy a hacer el checkin y no tengo los billetes. Llamo a la compañía con la que volaba y no le dicen que los billetes no estaban pagados. Así que me pongo en contacto con tiquetesdevuelo y me dicen que hay un problema de overbooking (mentira) y que lo único que pueden hacer es o ... unos billetes una semana después ( y que ellos no me pagan el alojamiento) o que me pagan 800€. Ninguna de las 2 opciones me valían. Al final cogi yo los billetes por otro lado u les
    Dije que me pagaran los 800€ y a día de
    hoy ( 4 meses después) no he recibido nada.
    POR FAVOR NO COMPREN BILLETES AQUÍ.


  • Review sobre: Qatar Airways

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    Excelente atención al cliente

    El equipo de mostrador en Barcelona fue increíble, nos ayudaron con todos los problemas


  • Review sobre: Iberia

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    Avios NO ANOTADOS Iberia

    He comprado numerosos pasajes, no anotan los avios, innumerables reclamaciones, perdida de tiempo, sin respuestas, sin explicaciones. Mail, mensajes, WhatsApp, llamadas telefónicas, nadie sabe nade, todo es "supuestamente", Vergonzoso el trato denigrante. Un estafa.


  • Review sobre: Factcool

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    Ropa

    Fatal! La.ropa de mala calidad y tras realizar la.devolucion pertinente haniendo.pagado 15€ ya que no.pagan los gastos...han.pasado 20 dias y aun no se nada de ellos ni de dicha devolucion, diciendome que es que el.paquete tiene qie llegar a Eslovenia!


  • Review sobre: ASOS

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    Zapatillas

    Cuando tienes un problema, el servicio es pésimo. Compré unas zapatillas de marca (que uso habitualmente), a los dos días de ponermelas me di cuenta que habían tenido un desgaste fuera de lo habitual y que había una de ellas que tenía la parte del talón deformada (muy rara), es más parecia de imitación. Gestioné la devolución y ahora me dicen que no la aceptan porque las zapatillas tienen un desgaste y una de ellas parece manipulada... Increíble! Por los mismos motivos que he reclamado la devolución me dicen que no me la aceptan.


  • Review sobre: MaxiGrow

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    Adecuado servicio, valor por dinero.

    Buen servicio y productos razonables.


  • Review sobre: Roxy

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    Bolso

    La politica de devoluciones, pesima.


  • Review sobre: Back Market

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    Iphone

    Es una estafa! Compré un iphone y nunca llegó. La empresa de transporte nunca me llamó y Back Mart no sabe dónde está el paquete. La respuesta es que mi dirección de casa no existe por parte de Chronopost empresa de transporte. No compréis buscar otrad tienda de móviles de segunda mano


  • Review sobre: Zen Hotels

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    Buena experiencia con Zen Hotels

    El equipo de soporte fue cordial y servicial, resolvieron mi problema rápidamente.


  • Review sobre: Gridinlux

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    Set 8 piezas Hannover

    Muy contenta con la compra y con el servicio al cliente. tuve alguna duda sobre los envíos y me la resolvieron en el momento. Muy recomendable esta marca española

    desde luego que muy bien también


  • Review sobre: Hair-Shop

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    Andreia 200

    0 estrellas compre un producto pague por paypal no tenían me reintegraron por paypal y se lo cancelaron se quedado con mi dinero ahora es paypal quien tiene que intervenir
    Estafadores


  • Review sobre: Nedgia

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    Revisión periódica obligatoria

    Son unos impresentables. Te mandan SMS para con la fecha de la cita y una franja horaria muy amplia, sin llamar para avisar o comprobar que esa fecha y hora viene bien a ambos... SMS que parecen los típicos de estafas que te dicen que no abras, digo yo que una llamada no está de más y es bastante más útil. El día de la inspección no estoy en el domicilio y me dejan un aviso con un teléfono para que llame y pueda acordar una nueva cita... Llevo dos semanas llamando a ese móvil y siempre está apagado o fuera de cobertura.
    Cuando decido llamar al teléfono de atención al cliente (tras varios intentos porque nunca te pasan con un operador), la persona que me atiende no me soluciona nada. Simplemente comprueba mis datos y me informa que solo tengo 3 oportunidades para realizar la revisión, que la cuarta sería solicitar una excepción y sino corte de gas... A lo que le informo que llamo para solicitar la nueva cita, y me dice que ya se pondrá en contacto el técnico conmigo (mentira, me mandaran un sms y si estoy en casa bien y sino también...).
    SON UNOS SINVERGÜENZAS CON UN SERVICIO DE MIERDA... (ni siquiera les he contratado yo, es desde la Junta de CyL... Vaya joyita)


  • Review sobre: Dr Smile

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    Tratamiento para alinear dientes + retenedores fijos

    Hace ya dos años y medio que comencé el tratamiento con esta gente.

    Por mi experiencia me parece que es un "chiringuito cogido con palillos" aunque a precio de resort de lujo con todo incluido.

    Ignoro si con otros métodos similares (alineadores transparentes) la experiencia y el resultado son los mismos. Yo voy a contar mi experiencia con Dr. Smile.

    Inicialmente tenía que pagar unos 2.400€. En total mi tratamiento tenía 14 alineadores y estaba previsto que durase unos 7 meses. A pesar de seguir a rajatabla todas las indicaciones y mantener unas medidas de estricta higiene, aproximadamente a la mitad del tratamiento sufrí una periodoncia severa. Se me infectó un implante (que llevaba desde hacía 10 años) y que me tuvieron que explantar después de una infección bastante importante. Obviamente durante esos meses tuve que interrumpir el tratamiento.

    Lo retomé más adelante y el resultado final era muy distinto del que ofrecía la simulación. Como no había podido subir las fotografías semanales (por todo lo que he comentado anteriormente) no protesté y pagué 300€ adicionales por otros 10 alineadores + 500€ por los retenedores fijos para cuando acabase.

    Seguí con el tratamiento, cumpliendo escrupulosamente con todo lo que exigen (llevarlos puestos 22 horas diarias, no beber ni comer nada con ellos puestos, higiene, subir fotos a través de la app...)

    Así sucedió hasta el paso 7 de 10. En aquel momento la aplicación de Dr. Smile falló (no podía acceder) y no debí subir alguna foto semanal.

    En enero de 2023 acabé con la segunda tanda de alineadores. Y solicité una revisión porque el resultado final no tenía nada que ver con la simulación.

    Tardé varias semanas hasta que me vieron a través de videollamada.

    Después tardaron varias semanas más desde que me hicieron un nuevo escáner hasta que me hicieron una nueva simulación (la tercera).

    Y entonces me dicen que tengo que pagar otros 300€ adicionales (ya llevo 3.200€ gastados).

    Desde enero (estamos en abril) llevo esperando y con el último retenedor inferior rajado, pero me dicen que no subí todas las fotos y que pague el extra o que me quede como estoy.

    Todo esto a través del chat de la aplicación, que siempre está saturado. Cuando consigues hablar es después de estar esperando bastante.

    El teléfono no funciona nunca. Y lo de que tienen X clínicas es mentira.

    Solo tienen una en Madrid (la de Claudio Coello). El resto son pequeñas clínicas dentales que utilizan a modo de colaboradores y que no tienen nada que ver con ellos. Obviamente allí se desentienden de todo. Sólo pueden hacerte el escaneo o el refinamiento. No sé cuánto cobrarán por ello, pero lo único que intentan es venderte sus propios servicios, que es lo que realmente les conviene.

    La única forma de contactar con Dr. Smile es a través del chat (que funciona lento y en determinados horarios) o mediante un formulario online. Si les escribes tardan una media de una semana en responder. Y tras la espera tampoco aportan ninguna solución: siempre hay que esperar y/o pagar más.

    Porque incluso aunque digas que sí, que te hagan más alineadores tardan bastantes semanas en fabricarlos y enviarlos.

    Están saturados porque tienen muchísimos pacientes, probablemente más de los que pueden atender. Y a la hora de atenderles todo te lo tienes que autogestionar tú (desde la app o la web, que está mal traducida en algunos campos).

    Como digo, mi impresión es que todo es un chiringuito montado con pocos recursos, ningún tipo de seguimiento personalizado (todo se hace online y a través de colaboradores externos) pero eso sí, a precio de tratamiento premium.

    Y eso por no hablar de que los plazos que te indican al principio no se cumplen ni por asomo (son muchísimo más largos).

    Estoy convencido de que dentro de no mucho veremos que hablan de esta gente en un programa como "Equipo de investigación" o similar.

    Si estás pensando en recolocarte los dientes investiga más a fondo con otras opciones. No sé cómo serán. Pero desde luego Dr. Smile es un completo desastre.

    Totalmente de acuerdo
    deberíamos juntarnos todos los afectados para intentar interponer una denuncia colectiva.


  • Review sobre: Platanomelon

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    El servicio de paquetería es un caso

    Mucha publicidad para que compres, y después el servicio de paquetería es pésimo y es una odisea recibir los productos. En Platanomelón se desentienden completamente. Después de mucho insistir y de muchas semanas sin recibir el paquete conseguí que me devolvieran el dinero, y encima me querían cobrar cinco euros por el envío. Si nunca me llegó!

    Les escribí recomendándoles cambiar de servicio de paquetería y no me han contestado. Una decepción. Para qué tener una imagen moderna y divertida si después todo es un caos y tratan así de mal a los clientes? Recomiendo mantenerse lejos de esa empresa y buscar otras con más garantías


  • Review sobre: Druni

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    Diferentes productos cosméticos

    Es la primera vez que compro en Druni. Hace cinco días que he realizado el pedido y aún siguen en estado "procesando". Tal y como funciona el método de envío en muchas empresas, esta es la primera y última vez que compro en Druni.


  • Review sobre: Deuba Xxl

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    Mesa jardín y 4 sillas

    Hola:

    Hice un pedido con ellos el día 20, el 21 recibo un email que no pueden enviarme el pedido por un cambio de domicilio que no he hecho y que no tienen transportistas para enviar el pedido. No tengo más información sobre nada. No puedo contactar con ellos de ninguna manera.

    HORRIBLE

    Hola Sandra,
    Lamento que haya un problema con tu pedido.

    Por favor, envíame un mensaje para que pueda encontrar una solución para ti.

    Saludos cordiales
    Kerstin de DeubaXXL


  • Review sobre: Pharmacius

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    Tardaron mucho en entregarme el pedido. El servicio que tienen de entrega con TIPSA es pésimo. La agencia de transportes me tuvo 3 días en casa esperando el paquete, cada vez que llamaba me decían que estaba en el reparto de la zona y finalmente no me lo entregaban. Esta empresa si no estás te dicen que vayas a buscar el paquete a 60 km. Un paquete que llegó el lunes a la zona donde vivo me lo entregaron el viernes por la tarde.
    Al reclamar a Pharmacius la Srta.o Sr. Yarabi me respondió sólo al saber que lo acababan de entregar con un simple nos consta como entregado. Ni una simple disculpa. Ustedes son responsables del servicio de las empresas de transporte con las que trabajan. Si no dan un buen servicio deberían de dejar de trabajar con ellas ya que perjudican en su imagen.
    Señores de Pharmacius venden medicamentos y no ropa, deben mejorar el servicio de entrega, y la manera de tratar las quejas de sus clientes.


  • Review sobre: Carethy

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    He comprado champu y masacarilla bonacure.

    Pésimo servicio, pésima web y pésima experiencia.
    Despues de 2meses para comprar en la web porque tienen una opción en la que te meten 4€ de más por "LA CARA" (hasta que averigué que esa opción puedes quitarla, si te das cuenta...), luego 20 dias para mi pedido llegase a casa (el cual no ha llegado) y ahora me escriben diciendo que no tienen los productos y que se va a retrasar. Pido mi devolución y ahora me dicen que 15 dias para la devolución.
    NO COMPREN AQUI.


  • Review sobre: Cecotec

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    Cecofry 2000

    Se solicita una freidora el 31 de diciembre del '22 hay stock. Día 2 recibo mensaje que está lista para ser enviada, el día 5 después de insistir mucho solicito que en web dicen 24 -48 horas de entrega y no es así. El 9 anulo pedido y el 16 recibí la dichosa freidora, después de haber tenido que comprar otra en otra compañía, ya que era regalo para reyes y todo para no devolver el dinero. Se les llena la boca diciendo, te paso con el departamento correspondiente, pero ese departamento nunca se pone en contacto, únicamente un mail automático que parece más pitorreo q información. Nunca más compro ningún producto de esta marca, ni a ellos ni fuera. Son unos mentirosos y solo hacen que engañar al cliente.


  • Review sobre: Back Market

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    Iphone

    Funcionan fenomenal si no tienes ninguna avería o disconformidad con el producto. En ese caso, por mucha garantía que anuncien, comienzan a darte largas para no repararte el dispositivo. Llevo dos meses peleando con ellos para que me reparen un teléfono que llegó inoperativo de 100 y pocos euros y no hay manera. Si compráis en esta web cruzad los dedos para que todo os vaya bien!


  • Review sobre: Calle del Regalo

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    Llavero copas personalizadas y libro del año

    Me mandaron el kit de las copas y la botella de vino con las fechas equivocadas ,y la segunda vez que me lo mandan, me envían otro kit que no tiene nada que ver con el que pedí,con más errores todavía. No se lo recomiendo a nadie comprar en este sitio. Cuando llamas al teléfono,nadie lo coge y te desvía a "Pescados y mariscos Pablos" Es una estafa de sitio, no gasteis vuestro dinero aquí.


  • Review sobre: Fruugo

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    Compre un móvil

    Hace meses compre un móvil con unas características diferente a lo que recibí. Tramite una devolución. Regrese el paquete. No recibo correo electrónico, no recibo reembolso. No tienen teléfono de contacto, la web no tiene opción de publicar o hacer una reclamación.


  • Review sobre: Dormity

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    CANAPÉ ABATIBLE 150X200

    Este verano adquirimos un canapé abatible de madera en color blanco ártico para una cama de 150x200. A pesar de comprarlo en verano tardaron poco en servirlo y, mientras tanto, nos ofrecieron un somier hasta la entrega. Quedamos muy contento con el canapé, así como con el servicio y la atención en el establecimiento. Volveríamos a comprar,


  • Review sobre: BSP Auto

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    Alquiler de vehiculo

    Llegue a pensar que me estaban estafando. Duplicaron la reserva y me la cobraron dos veces, han tardado casi un mes en devolverme MI dinero. El servicio de atención al cliente es patético, no hay manera de contactar con ningún responsable, sólo te hacen rellenar cuestionarios y ni siquiera te contestan. No recomiendo en absoluto a esta empresa para alquiler de vehículos. Experiencia muy mala.


  • Review sobre: TOUS

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    Un reloj

    Compro un reloj un día sábado 20 y el día 22 lo uso por primera vez a las 2hs habia atrasado 2 veces
    por lo que lo llevo a la tienda, aparte para que ajustaran la malla.
    Tardan 10 dias y me cobran la pila. Aclaro que lo compré 2 días antes de llevarlo y la Nada por respuesta. Aparte que tomaron mal la medida de la muñeca y tuvieron que volver a poner eslabones.


  • Review sobre: Certideal

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    iPhone xr

    Son unos estafadores, no compréis nada con ellos. Porque compramos un iphone XR y a los 10 días del envío se estropeó. No funciona nada y vimos que en la página decían que, a parte de tener garantía, que el envío cobrarian 6€. Lo cual fue mentira, que en la misma página luego ponía 12€ de envío. Tuvimos que pagar esa cantidad para que vinieran a recoger el teléfono.
    Y un vez, tuvimos que pagar otros 8€ más porque sino no nos lo llevaban el teléfono para arreglarlo.
    Les enviamos y su cargador correspondiente que es lo que nos indicaban.
    Cuando nos lo devolvieron, supuestamente arreglado, llegó sin el cargador y encima a los 5-6 días de su funcionamiento volvió a tener la misma avería. Se apagó y no encendió más.
    Pedimos reclamación para que se nos devolvieron el dinero y nos enviaron un correo diciendonos que no se hacían responsables de la devolución de los accesorios. Que es el cargador, ni el dinero.
    He tenido que poner una denuncia en consumo pero ellos siguen descontandonos las letras correspondientes del teléfono y sus recargos a mayores si no se paga en su día la letra.
    SON UNOS ESTAFADORES, NO SE HACEN CARGO NI SE HACEN RESPONSABLES CON LA COMPRA QUE HAGÁIS


  • Review sobre: JUST EAT

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    Mcdonals

    Es vergonzoso, dos horas de retraso y encima se lavan las manos y no te dan ninguna explicación. Nunca más compraré, me han cobrado el pedido y no me ha llegado nada! Vergonzoso el trato.


  • Review sobre: Banak Importa

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    Muebles de salón

    Hola yo compré una vitrina, mesa auxiliar, mesa de comedor y mueble de televisión lo encargué todo el 6 de Septiembre en tienda no fue on line me atendió una chica majisima en la tienda de Alcorcón, Ana Noa ayudó a escoger los muebles que me encantan son preciosos y primero me llegó la vitrina y la mesa auxiliar para cuando me digeron que sería el 6de Noviembre y el mueble de televisión llegó a primeros de Diciembre y como había problemas con la producción de la mesa a causa de la pandemia me dejaron una mesa de cortesía sino no tenía para pasar la cena de Navidad y me trajeron una mesa redonda preciosa y ya hoy 28 de Diciembre tengo mi mesa, me encanta el producto y el detalle de dejarnos una mesa otras tiendas jamás hubieran dejado una mesa de cortesía, yo estoy muy contenta la calidad de los muebles es buena valió la pena esperar.


  • Review sobre: Conguitos

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    Dos botas B&W australianas water

    A la semana de recibirlas y después de tres veces puestas, a una de ellas se le ha descosido todo el lateral.


  • Review sobre: Orion91

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    2 sillas de comedor

    La atención al cliente es buena, pero en almacén pienso que hay un poco de desastre y despiste. Solicité 2 sillas y me enviaron 4 patas iguales (cuando deberían ser 2 de una clase y otras 2 de otra , a fin de que encajen correctamente). Les envié la incidencia con fotografías y me mandaron 4 patas, pero esta vez de otro estilo diferente, que no correspondían a las sillas solicitadas (tenían diferente forma y tamaño). Envié otra incidencia más y me solicitaron que enviase un vídeo para ver los errores en las sillas. Una vez comprobados los errores enviaron un mensajero para que recogiese las 2 sillas que yo tenía y me trajeron 2 sillas nuevas.
    Por todo lo cual el servicio postventa me parece correcto, pero el almacén no funciona correctamente.


  • Review sobre: Yescapa

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    Alquiler de camper

    El primer día de alquiler (a los 350km) se averió el vehículo y no sólo no han devuelto nada del dinero de alquiler (una semana completa) sino que además se han quedado con la fianza para cubrir los gastos de la reparación (ya me diréis en 350km que culpa tiene el conductor si lo acaba de recoger) y LO PEOR, NOS HAN CARGADO SIN AUTORIZACIÓN EL RESTO DE LA REPARACIÓN EN LA TARJETA DE CRÉDITO. Una vergüenza y auténtica estafa, evitarlo a toda costa. Además es prácticamente imposible contactar con ellos para cualquier cosa... No te digo nada por un problema. Malisima experiencia, unos completos estafadores, 2000€por un alquiler de 5horas porque la camper estaba en mal estado y por supuesto no pasan ningún control de calidad


  • Review sobre: Pat

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    Encantadísima

    Encantada con la ropa, la calidad es buena y los diseños son super bonitos.
    Además la atención al cliente es magnífica, tuve un error en mi pedido y CLAIRE,D Me ayudó a solucionarlo muy amablemente y muy rápido. Seguiré pidiendo cosas en la página

    Hola de donde son patpat y cuando tiempo se tarda si ago el pedido...

    De donde son no lo se, a españa me tarda unos 20 dias

    Hola chicas cuanto tiempo tarda a españa hize un pedido y lleva un semana en proceso cuanto suele tardar

    Estafa, 71 euros y no llega el pedido, aparece como entregado. No hay manera de comunicarse con ellos. Hp

    Hila chicas, para comertarles que hize mi pedido, hace casi 1 mes y medio, estaba igual de enfadada que ustedes y daba mi dinero por perdido, y hoy me a llegado a casa, muy buena calidad y muy lindo.

    Me siento estafada no cumplen los plazos de entrega y es imposible contactar con ellos. Cuando llegue el pedido (si llega) ya le quedará pequeño. Dinero tirado y sin opciones de reclamar nada

    Menuda estafa....hice un pedido a finales d abril u todavía no ha llegado... Y ni contestan a los mails...

    Hola! yo también hice un pedido el 13 de mayo y estamos a 19 de junio y aún no ha llegado a correos el paquete, que es el distribuidor de españa. Me siento muy estafada.... veremos que hago si llega el paquete. Decir que les mando varios mensajes para quejar-me y si recibo respuesta rapida, però la respuesta no me da mas información que la que ya tengo.

    Hola yo hice un pedido el 7 de mayo y hasta hoy 23 de junio nada que llega, se supone que ya esta en Mexico, alguien podría decirme en que paquetería hacen sus envíos porque estafeta me dijo que el código de rastreo no les pertenece.

    Muy enfadado mucho tiempo de mi pedido y no me solucionan nada, solo dicen en breve lo resivira y nada ya un mes esperando y nada...

    No me.enviaron número de guia de paqueteria

    Hola es como wish tarda su rato pero quisiera saber si cuando llegan los paquetes llegan todos juntos o van llegando x separado? Gracias

    Hola chicas yo hice mi primer pedido y todo me llego mal no son las tallas que pedi no puedo hacer cambios no se quien o como podria hacer mi devolucion hice el pedido el 14 de sep me llego hoy vasi un mes pero llego mal todo estoy enojada porque de verdad me urgia la ropa y no hay donde comunicarse cpn alguien que te ayude o algo asi

    Hice mi pedido el 17 de setiembre y aún no llega, estoy muy enojada y ya envié varios correos cuyas respuestas no me ayudaron para nada. La primera vez que pedí no tuve estos inconvenientes.

    Hice pedido el 31 de agosto y es hora que no llega. Busque el número de rastreo de china post, y sigue sin avanzar. Primer y último pedido que hago en esa aplicación. Aunque pedí tallas más grandes para mi hijo, ojalá lleguen al menos a tiempo para que le queden aún.

    Quisiera saber que paqueteria usa patpat en México y puse mal mi correo alguien sabrá como puedo modificarlo

    De dónde es Patpat, dónde fue fundado?

    Quisiera saber sobre pat pat en tema de calidad y envío. O si es un estafa

    Yo vivo en Estados Unidos y mi pedido no tardo me llego todo y muy buena calidad para el precio que es

    perfect ,i love PatPat

    La calidad de PatPat es muy buena y el precio es muy rentable. Puedo recibirlo en Alemania en unos 10 días, pero puedo perdonarlo porque el COVID-19 ha afectado la logística global.

    Hola soy de colombia y la verdad no se como comprar. Pat pat no me da la opción de envió a colombia

    Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar:es.patpat.com

    Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar: es.patpat.com

    Después de recibir el paquete, todas las dudas anteriores se despejaron. Gran calidad:es.patpat.com

    Buenas tardes es obligatorio proporcionar el curp para poder comprar en el sitio?

    Hola, estimados clientes, pueden realizar un pedido directamente en es.patpat.com, no dude en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna pregunta, les deseo una vida feliz,

    Por la membresia tiene un costo?


  • Review sobre: Bonprix

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ha sido un buen descubrimiento, fabulosa web

    Hace apenas una semana descubrí bonprix.es por casualidad. Buscaba bragas de bikini de talle alto y en google me salió esta web. Miré y decidí probar. Encontré lo que quería y además vi 2 camisetas de algodón por 12,99. También las compré. Tardaron 2 o 3 días en enviarlo por Seur. Me sorprendió la rapidez. También me sorprendió la calidad (hay webs que dan grima por la mala calidad, no sé si puedo poner nombres pero bueno Ven*** She** etc pq la calidad es dudosa y las tallas no cuadran. En Bonprix las tallas me han ido genial, incluso algo más grande de lo que me esperaba, mejor, prefiero un poco grande que pequeño. He quedado encantada, tanto que acabo de hacer otro pedido ahora mismo, entre otras cosas un pantalón de pijama de algodón sostenible fabricado en Africa, y no en China! :) Y es que no quiero nada hecho en China, ya estoy harta de la bazofia que venden. He mirado de dónde es esta web Bonprix y claro, es Alemana, sede en Hamburg (ya decía yo... mejor calidad). Si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy. Yo estoy super contenta. Agradezco haber descubierto esta web. Y no soy ningún robot ni nada de eso (que he leído a gente que además con nick ANONIMO se dedica a decir que son opiniones falsas. Pues no, hija no. Más real que tú (me parece que será la competencia, lol).

    Yo tampoco soy un robot y, tb muy contenta con esta web y la calidad de los productos

    Que bien encontrar opininiones!!! Alguna sabéis si el tallaje de los sujetadores son exactos?

    Si, yo me he comprado tres sujetadores y me van perfectos, me medi y mire rl cuadto de tallats de bonprix y decidí una q me va fenomenal.

    El pedido llego con retraso, pero dentro de la normalidad, el problema surgió cuando solicite la devolución de parte de la mercancía, tras un mes de correos y llamadas me informan que van a mandar un mensajero de Seur, y mi sorpresa es que esa misma tarde empecé a recibir correos de una pagina de SEUR, la cual era una copia de la oficial, en la cual solo se puede introducir datos de una tarjeta de crédito para pagar un supuesto coste de porte, ESTO ES UNA ESTAFA PARA CONSEGUIR TUS DATOS Y UTILIZAR TU TARJETA , LA SUPUESTA PAGINA DE SEUR QUE TE MANDAN CON UN ENLACE NO ES LA OFICIAL, PERO ESTA CLARO QUE NO ES OCASIONAL, POR QUE INSISTEN VARIOS DIAS, Y FIJAROS SIEMPRE QUE LA PLATAFORMA DE PAGO SEA SITIO SEGURO NO CAIGAIS EN ESTA ESTAFA. Tras varias llamadas me entero que el servicio de atención al cliente esta en Rumania, y que la supuesta empresa que esta sita en Barcelona, es Italiana, vamos un lio de narices. Yo en mi caso como pague con PayPal he solicitado la devolución del pago y no he tenido pegas, pero OJO CON LA FORMA DE PAGAR.

    Muy mala experiencia. Me dijeron q me anulaban el pedido de un abrigo porque estaba agotado, pero no era cierto, era porque lo habían subido diez euros de precio. Han tardado 1 mes de devolverme el dinero, después de mandar unos treinta correos para q me lo devolvieran. Penosa experiencia.

    Aparte de las devoluciones ke tal es la Ropa??? De calidad?? Y tallaje??? Me gusta mucho pero hay algo ke no me atrevo a comprarlo...

    Satisfecha con la primera compra ,el problema surgió ahora cuando anulé un pedido y telefónicamente me informan que no hay problema porque el pedido no ha salido del almacén y ya me abonan el importe ,mal la información por parte de la operadora ,a las pocas horas me indican me i dican que mi pedido está en camino esto con fecha 9 de Marzo ,indico a Seur su devolución y cuando es mi sorpresa que veo el importe cargado,hago reclamación y todavía a fecha 21 no he recibido devolución del importe ????

    Yo estoy muy satisfecha. Pedi una cazadora vaquera y era enooooooorme.... la devolví siguiendo sus instrucciones, y sin problema y abono hecho a mi cuenta paypal. Las tallas suelen ser un pocomás grandes de las medidas que ponen en el tallaje, almenos de lo qee he comprado. La calidad me parece muy buena,

    MUY MALA EXPERIENCIA con una compra de ropa (bermuda, camiseta y calzoncillos), en la web pone que la fecha de entrega es el día 11 de mayo de 2021. A fecha de hoy, 17 de mayo de 2021, sigo sin recibir el pedido y sin noticias de dónde se encuentra mi pedido.
    Parece que si, que esta empresa UNA ESTAFA de las grandes.

    NO PONER VUESTRA VALORACIÓN EN ESTE HILO DE MENSAJE, PORQUE SON SOLO COMENTARIOS Y NO CUENTAN IGUAL. CUENTAN LAS VALORACIONES.
    Leer el resto de comentarios que escriben algunas personas dentro de las valoraciones de otras. Por supuesto contad con que más de la mitad de las positivas (sino todas) son de personal de la propia empresa. Para alguien que conoce como funciona esto, es bastante evidente. Y la forma que ellos tienen para que la gente siga cayendo en la trampa.

    Segun las condiciones de devolucion en su pagina web:
    "Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío."
    Hoy, el dia de 26 de agosto paso 14 dias. Pero no me han reembolsado el dinero de mi devolucion. En chat dicen que compania de transporte no ha escaneado bien el codigo en mi paquete y no tienen nada de informacion donde esta! Pero no es mi culpa. Y dicen que espero una semana mas hasta que encuentran/reciben mi paquete devuelto. No es normal, parece a una estafa! Era mi ultima compra en bonprix.

    A ver si me aclaro, ¿esta empresa es alemana, es española? vaya tela, si la empresa esta ya empieza mintiendo en esto tan sencillo... eso sí el nombre BON PRIX es francés, todo muy normal, al final la sede va a estar en las islas Caimán (o sea en un paraíso fiscal), jaja, cada comentario que leo me hace ver que son una empresa de jetas y estafadores como KIWOKO cuya tienda online es una verdadera estafa, el dinero de devoluciones no lo ves ni por asomo, te lo estafan directamente. Así yo también me monto una empresa de ropa o de lo que sea.


  • Review sobre: KESLEM

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encantada de comprar por la responsabilidad y amabilidad

    Compré una botas negras de la marca Alpe un 37 y llame a la chica de la tienda para que me mandará un número menos porque me quedaba algo grande.
    En mismo día me lo solucionaron y al día siguiente tenía el número menos en mi casa.
    Después de que me llegará el 36 me quedaba pequeño y preferí coger otra vez el 37.
    Y sin problema la chica me lo arreglo y me trajeron el otro número.
    Muchísimas gracias por la paciencia y eficacia que tuvieron.
    Volvería a comprar sin dudarlo.


  • Review sobre: Tuandco

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Grandes profesionales

    Tuve una urgencia con una tapa de water y me ayudaron ya que no sabía qué recambio tenía que comprar. Les mandé una foto y me dijeron qué producto era. Lo compré y en 2 días me llegó. Servicio excelente y muy recomendable.


  • Review sobre: Goalinn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa piramidal

    Esto está de moda ahora te dicen que tienen stock pero no tienen van jugando con el dinero de los clientes lo compran en china o vete a saber tu de mala calidad y van enviando a unos pocos con el dinero que van ganando y a otros ni eso no compréis nada.


  • Review sobre: Buenabuy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido

    He pedido un teléfono hace ya dos semanas y todavia no me ha llegado y no me contestan por ningun lado , sigo esperando mi pedido????


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio y Atención muy mala

    Hice un pedido con entrega urgente al día siguiente, pagando lo 4,99 €. Dos días después, no lo he recibido. Me he tenido que poner en contacto yo con ellos, y me dijeron que hablarían con la empresa de transporte, cosa que no hicieron y también tuve que hacer yo. Les vuelvo a escribir para comentarles que no me lo entregaron en el día establecido porque no les dio tiempo, que están hasta arriba, y lo único que me contestan es que si quiero, que hablan con la empresa para que devuelvan mi paquete y me devuelvan el dinero. Ni siquiera me han ofrecido devolverme la diferencia de los gastos de envío por no haberme llegado al día siguiente.. y ya se han desentendido, ninguna solución y la atención al cliente que dan por el chat, malísima, no te contestan ni a lo que preguntas, les cuentas lo que ha ocurrido y su respuesta es "en qué puedo ayudarte?". Me han desesperado, lamentable