Todas las opiniones de Daniel

  • Review sobre: Smartbox

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    1 noche y visita a la bodega en Monte La Reina

    ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada vas a reservar fechas y no hay hasta dentro de 6 meses. A no ser que quieras irte a Zamora a hacer una cata un martes, claro, para un martes sí hay disponibilidad. UN ENGAÑO, NO LO COMPRÉIS


  • Review sobre: Ziwwie

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    Horno

    Compré un horno (Pedido 1-73200). Me sorprendió que el metal de arriba esté deformado. Al parecer la máquina/persona que montó los tornillos (desde el interior que está conectado a la parte electrónica) entró más y terminó deformándolo.

    Curiosamente, el servicio de atención al cliente acabó culpándome a mí por haber causado esto. Intenté explicar que no forma parte de la instalación para los usuarios finales. Estos tornillos vienen ensamblados del fabricante. Pero me respondieron que tengo 24 horas para comprobar el estado del pedido que ya pasó, así que ya no son responsables...


  • Review sobre: SnowInn

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    Casco

    No respetan la fecha de envío que ellos mismo tienen en la web y te confirman por mail. Se limitan a decir que hay un retraso y nunca dan una fecha real de entrega. Imposible contactar por teléfono y las respuestas por la aplicación no dan ninguna solución. ya me paso una vez, pero pensé que sería un tema puntual.


  • Review sobre: Mascaro

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    Buena experiencia, volvería a comprar.

    El proceso de compra fue fácil.


  • Review sobre: I run

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    El servicio fue decepcionante.

    La comida llegó tarde y fría.


  • Review sobre: Get Your Guide

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    Guía

    He cancelado el viaje 2 MESES antes del día porque no puedo ir a España para las fechas que pensaba, y me habéis robado la mitad de mi dinero, quiero el reembolso completo, es increíble que me robéis el 50% de algo que ni está organizado, más de 2 meses!


  • Review sobre: Linea Directa

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    Seguro hogar

    Es mi segundo año en la compañía y hasta ahora no había dado ningún parte ni reclamado ningún tipo de servicio. La primera incidencia que me surge es un siniestro por fuga de agua. Tras abrir expediente en fecha 16/10/2023, acudió una empresa reparadora para valorar y solucionar la causa, pero nunca arregló nada. Tras varias llamadas y un correo reclamando, lo único que me contestan telefónicamente es que están valorando darme una indemnización o arreglarlo, que ya me llamarán. Desde entonces no sé nada de ellos, les llamo y me dicen siempre lo mismo, que toman nota y lo pasan al departamento pertinente, pero nada de nada. Inicialmente parecía barato pero al final se quedan em dinero y no hacen nada. Conclusión, unos estafadores que no atienden a su responsabilidad.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Fregadero

    Buena comunicación..Satisfecha con mis compras en Materiales de fabrica.


  • Review sobre: Parkos

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    parking in Barcelona

    Not professional in the slighted
    Booked for 5.30pm yesterday, something important came up and then they were just arses.

    Couldnt guarantee they could meet me at certain times, and told me to modify it online

    Which it doesnt allow you to do - so he must have known that in the first place and is just being awkward on purpose.

    Will never book with these people again - cost 80 euros to find that out, but there you go.

    Keep the money guys, hope it buys you a beer you clearly need.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    LUMINARIA LUMIT

    ESTAFADORES! Me venden una luminaria Lumit que dicen entregarla en dos o tres días y tardan quince días (la excusa "fue culpa de la empresa de transporte?") antes de la llegada, hago anulación por incumplimiento de condiciones pero no me hacen ni caso y me entregan el producto, además resulta que está defectuoso porque no funciona ya que al conectarlo no se enciende, ahora me dicen que si "quiero" devolverlo tengo que pagar yo el transporte o que si no, demuestre que no funciona y se hacen cargo ellos, me piden vídeo del producto para comprobar que está correcto y lo envío, para mi sorpresa me dicen que la luminaria se "ve bien" claro señores! el problema es que no se enciende, cómo demuestro esto? La conclusión es que no quieren devolverme el dinero ni recoger el producto y están dilatando esta gestión a ver si me canso. Todo lo que digo es demostrable por escrito. Esta empresa atenta contra la Ley de Defensa del Consumidor (art. 32, 33 y 34)

    Hola Daniel,

    Hola Daniel,

    Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar.

    Lamentamos lo ocurrido y le confirmamos que el gestor de su pedido se pondrá en contacto con usted para proporcionarle información.

    Reciba un cordial saludo.

    Equipo de Atención al Cliente de Materialesdefabrica.com


  • Review sobre: Homelike

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    Alquiler Mensual de Apartamento

    Homelike ha sido para mí una muy buena opción para reservar un apartamento en Valencia durante un mes, mientras buscaba una solución a más largo plazo.


  • Review sobre: Loaney

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    Crédito

    Son unos estafadores y acosan por teléfono a tú familia, os animo a que los denuncieis por Intereses abusivos y por acoso telefónico, mucho cuidado con LOANEY


  • Review sobre: Worten

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    TV

    Compré un TV del Market Place de WORTEN, lo recibí con la pantalla quebrada y nadie se hace cargo. Reclamé tanto al vendedor RESETTEC como a WORTEN. Tras varios mensajes, no obtuve respuesta. Por más que indague, no dan una forma de contactarlos tampoco. Solo un formulario que ignoran. Por ahora, perdí mi dinero y estoy en proceso legal. Como víctima de fraude, te recomiendo no comprar del vendedor RESETTEC o de WORTEN. Te podría salir bien, pero si no, yo te advierto que no te van a hacer el menor caso.


  • Review sobre: Booking

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    alquiler apartamento en Malaga

    Alquilamos un apartamento en Malaga para una noche, el anfitrión a las 13:30 estaba en Torremolinos y el apartamento estaba sin limpiar aún poniendo que estaba disponible en la web de Booking.
    Puesto que hasta las 6 de la tarde como minimo no nos iban a dejar entrar decidimos solicitar la cancelación y la declinaron aún no llegando a ocupar el apartamento. Nos comunicamos con booking y mediaron de forma pésima puesto que no nos consiguieron ningún rembolso y tampoco nos han aportado ninguna solución a la estafa.


  • Review sobre: Worten

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    Teléfono

    Buenas tardes, lleve a reparar un móvil y me dieron un presupuesto de 41 euros , tuve que ir 3 veces porque no estaba pronto , pese a ir el día posterior al cual ellos me habían dicho que estaba pronto. Cuando voy a pagar me cobraban más caro del presupuesto!
    Le iban a cambiar el fleg, PVC y botos de volumen por el monto arriba indicado ( 41), pero solo le cambiaron el PVC pero me querían cobrar más!
    Dicho esto terminé pagando 37 euros por una sola reparación de tres que eran,
    Me cobraron mano de obra por 3 reparaciones pero me hicieron 1 sola!
    La verdad pésimo el servicio , no dejando de ser unos chapuceros para realizar los trabajos!
    No se lo recomendaría a nadie!


  • Review sobre: Solvia

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    piso

    no cuplen en nada su palabra. no contestan al telefono . luego dicen que te llaman y no lo hacen. sus pisos llegan solo a sus amigos. tienen publicados pisos en san Benito, patino, murcia y no me llaman para verloo despues de 4 dias y mas de 10 lamadas. asi que yo no me fio de esta gentuza. por las redes la gente habla mal de solvia. no es de fiar.


  • Review sobre: Booking

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    Alquiler de furgoneta

    Pues nada aquí otro timado por parte de Bookin.com
    Resulta que a través de su web buscaba una furgoneta para alquilar 24h en Alcalá de Henares con recogida a las 09:00 con cancelación gratuita. Tras pagar y confirmar me llega un correo con la localización de recogida y me mandan a el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez con recogida a las 12:00.

    Cuando ingreso en la web para gestionar un cambio no existe tal opción, decido cancelar y me comentan que no se me devolverá el dinero por que la cancelación es pasadas 48h o algo parecido y al ser una reserva de tan sólo 24h no lo cubre, por lo que pierdo la totalidad del dinero sin haber recibido ningún servicio.

    Decido llamar a booking y la primera operadora con la que doy en mitad de la conversación hace como que no me escucha y me cuelga de inmediato, se notó muchísimo la falsedad de esta trabajadora.

    Realizo otra llamada y me ponen con otra operadora distinta la cual me comenta que haciendo una excepción podrían cambiar mi reserva pero que en Alcalá de Henares no tienen ningún vehículo y que en Guadalajara tienen pero salen mas caros, tras consultar la disponibilidad me empieza a mencionar coches como un Opel Astra y la digo que busco una furgoneta lo que me responde con el precio que supera los 140€ por 3 o 4 horas que la iba a alquilar y obviamente no voy a pagar eso así que pregunto por la devolución y me comenta que es imposible.

    Aquí es donde la digo que no se puede cobrar por no ofrecer ningún servicio y que sabiendo que ella es una simple trabajadora, por favor le trasmita el mensaje a su superior de que todo esto le saldrá caro a booking.

    He sido timado por una cantidad de 50€ que para muchas personas puede ser anecdótico pero en mi situación os puedo asegurar que duele hasta el último euro sobre todo cuando no se a obtenido nada a cambio.

    Desde aquí vuelvo a decir que todo esto le saldrá caro a booking, no se como pero esos 50€ los voy a recuperar de una manera u otra.


  • Review sobre: Tenorshare

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    Código de verificación

    Muy buena la aplicación


  • Review sobre: Vida XL

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    ResueltoSofá de Palés producto nº 276311

    La culpa es mía, si después de leer las opiniones negativas hago un pedido, es un riesgo asumido.
    14 días para un pedido y la entrega en un día diferente del aviso. Material defectuoso. Faltaban tres piezas de madera que se perderían por los agujeros que tenía el envoltorio de plástico de las piezas del producto. Piezas que venían viciadas, mal cortadas, rotas por las partes donde había más nudo en la madera que madera lisa. Unas instrucciones con dibujos en una hoja de 15x15cm para la cual se necesita lupa y capacidad de jeroglífico. Además de tener que hacer por mi cuenta las piezas que faltaban, tuve que reforzar el centro de este "Sofá de Palés", ya que aguanta el peso máximo de 40Kg por persona, vamos que con 70 u 80Kg rotura asegurada. Tengo 60 años, paciencia, buenas herramientas y experiencia en montaje. Para cualquier joven, neófito e impaciente, mejor ir al almacén francés o sueco que haya a pocos Km de casa para comprar estos productos, ya que en caso de irregularidades lo llevas y lo descambian o te lo montan.
    En resumidas cuentas, un TIMO a distancia y una broma pesada. Aunque pienso que seguramente es la prueba que le ponen en el "Assesment" para gerente de montaje en esta empresa.

    Fecha de la experiencia: 15 de junio de 2023

    Estimado Daniel,

    Buenas tardes. Mi nombre es Deya. Lamento muchísimo lo que nos comenta y que haya tenido una experiencia tan negativa.

    Me gustaría poder ayudarle con su problema. Podría por favor proporcionarme su número de pedido para poder ponerme en contacto con usted y charlar al respecto? Me pongo en su lugar y quisiera ayudarle como a mi me gustaría también ser ayudada en una situación así.

    Puede también enviarme un correo electrónico a webservice@vidaxl.es mencionando que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ayudarle lo antes posible.

    Quedo en espera de su respuesta y por favor tenga una buena tarde.

    Un saludo cordial

    Deya
    Servicio al cliente vidaXL


  • Review sobre: LightintheBox

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    camisa

    La prenda tiene un tallaje erróneo y no sigue las proporciones, a la hora de devolverla solo ponen dificultades


  • Review sobre: Lol Travel

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    Reserva de hotel

    Es por mi equivocacion, la peor contratacion por la web, hecha en mi vida. Un hotel en nueva york, al que e ido varias veces, YMCA, el cual tiene una tarifa de u$s 100.- promedio diario. Me fue cobrado € 185.- Son una empresa, a la cual es bueno desenmascarar, son una trampa todo el tiempo. Por favor comentenlo, para prevenirlo a la mayor cantidad de posibles usuarios


  • Review sobre: Parkos

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    Parking

    Un escándalo de gente. Te destrozan el coche y te roban la gasolina. Y luego te tratan mal. Ni por asomo hay que dejarles el automóvil.


  • Review sobre: Time2padel

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    Pala nox

    Compre una pala nox y el trato fue magnífico,llegó a los pocos días y todo como lo describían. Volveré a comprar seguro. Tienda muy fiable


  • Review sobre: Oscaro

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    Motor aranque.

    Que estafa.Compre un motor de arranque ,an necesitado 1 semana para lo preparen i lo envíen.Pero claro durante el fin de semana no hacen entregas.Asi se pasaba de fecha de entrega seguro.Me pongo en contacto con ellos i después de muchas insistencias consigo que no me lo envíen.Era carro, 1 semana i media con el vehículo parado.Ahora me dicen que tengo que esperar de 15-30 dias para recuperar mi dinero ,si es que le voi a recuperar…..
    No compreis mas de esta pagina.Mejor ir a una tienda de recambios de vuestro pueblo, pagareis un poco mas pero no pasareis por esta desgracia.Ademas la forma de escribir del operario Frances , hace que desconfies aun mas de ellos.


  • Review sobre: edenred

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    Ticket Transporte

    Los saldos caducan Y NO TE AVISAN.
    Eso es mala fe para quedarse con tu dinero.


  • Review sobre: Hoteles

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    Reserva de hotel para trabajo

    Cuarta reserva que hacia con ellos y me estaba dando problema de pago, que extraño. La urgencia me hizo hacer la reserva pagando por adelantado (NO HACERLO NUNCA, CAMBIAR DE PROVEEDOR), por que me acabo de encontrar que no hacen factura, unicamente un recibo (SIN NIF Y SIN IVA). No valido para empresas. Hablado con atencion al cliente y eso es lo que hay. MI recomendacion hay mejores proveedores de reserva "BOOKING" por ejemplo. Evitarlo a toda costa, los que trabajos con empresa, en el momento que te obliguen a pagar por adelantado.


  • Review sobre: Lastminute

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    Vuelo

    ¡Cuidado no compren el vuelo con Last minute! En la plataforma dicen que primero pagues la teserva y que despues puedes añadir equipaje. NO ES ASI. Tienes que averiguar por tu cuenta quien opera el vuelo y tal vez esa compañia no ye añafa la maleta sino aquella para quien trabaja. LAST MINUTE no te ayuda. Puedes pasar horas en distintas plataformas y al telefono.
    Es un autentico fraude.

    Me ha pasado lo mismo. Soy otro de los muchos que deben haber timado como un ... Hice la reserva creyendo que después podría añadir el equipaje como dicen en su plataforma, era mentira. Y al pedir la maleta que debería llevar, por telefono, me han mandado un email que explica que debo pagar 210 euros por una maleta de 23 kilos. Me siento engañado.


  • Review sobre: Lampara

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    Lamparas

    No entiendo las reseñas, yo tuve un servicio al cliente impecable con ellos ,he tenido problemas con los productos debido al transporte y mal embalaje de los mismos pero me lo solucionaron de manera muy satisfactoria,seguire confiando en ellos


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Ventilador de techo

    Hice un pedido en la web de LeroyMerlin el día 2, tenía fecha de entrega al siguiente día, el 3. Nunca llegó y, por más que llamo y pido que me eliminen el pedido y me devuelvan el dinero, no lo consigo. Me dan largas, abren incidencias y me aseguran que contactarán conmigo.

    NO SE OS OCURRA COMPRAR AQUÍ A TRAVÉS DE LA WEB.


  • Review sobre: Kiwi

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    Billetes de tren

    Dos días después de haber realizado la compra, no tengo los billetes de uno de los trayectos.


  • Review sobre: Fruugo

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    Herramienta universal de empuje de mira de pistola

    El producto llega bien, pero la calidad es pésima. Marca Gegong. Estafadores.


  • Review sobre: Nedgia

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    Alta con instalación de caldera

    Me di de alta con la compañía y deben realizar la instalación de la caldera de gas. Me rechazaron el contrato y tuve que realizarlo por segunda vez.
    Una vez se fija un día para realizar la instalación, entre las 8:00 y las 18:00, no se presenta nadie y no avisan de nada. Tras diferentes reclamaciones, siempre al 900.100.252, se recoge el incumplimiento y nos dicen que ya llamaran (que no lo hacen). Al final, se fija fecha para 1 semana después. Son unos impresentables y servicio muy nefasto. Espero que mi caso sume para hacernos oir.


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Muble baño dos senos

    Uno de los grifos estaba en mal estado y perdia por el interior del caño largo , la fuga era minima por lo que fue goteando en el interior del mueble hasta que me di cuenta, con el consiguiente deterioro del mismo.
    Me repusieron el grifo pero el mueble quedo deteriorado por la humedad, se escusaron en que podria ser una mala instalacion sin que nadie viniera a corroborarlo.
    Ademas este grifo, en las opiniones del producto de su pagina , he localizado a mas clientes con el mismo problema por lo que de la instalacion ni hablar.
    Por cierto la tienda fisica donde tuve el problema es la de Santiago de Compostela.


  • Review sobre: G Star Raw

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    Jeans D-Staq

    La calidad de las prendas es peor que mala
    Ni en un mercadillo te encuentras productos de tan mala calidad. No han sido unos jeans si no varios
    Se desgastan en la entrepierna al décimo uso, los corchetes se caen, de desgastan los bolsillos, se ... la tela, la cremallera está mal montada etc etc etc. Eso en varios productos porque hace un tiempo compré varios pantalones porque me gustaba el diseño.


    Y si fuera poco precios carísimos


    Que si es de género de calidad lo pagas gustosamente. Pero pagar más de 100€ por un trapo mal confeccionado en China y con telas de ínfima calidad pues no

    Allá ellos y su negocio pero es una verdadera estafa


  • Review sobre: Interflora

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    Ramo de Flores

    Contrate un ramo de flores para un nacimiento con un sobrecoste importante (10,99) para que fuera entregado el mismo dia sabado 11 de febrero, al dia siguiente cuando vi que ni siquiera se habia enviado mande un email y la unica respuesta que he recibido es que me daran una respuesta lo antes posible (la sigo esperando) he llamado hoy mismo por telefono y no he conseguido que me atiendan y el ramo acaba de llegar hace escasos minutos, de haber sabido que no llegaria a tiempo lo hubiera cogido en otro sitio


  • Review sobre: Wondershare

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    FILMORA12

    Compré el programa Filmora12, pagué con tarjeta y lo descargué, no me volví a preocupar. Ahora veo en mi tarjeta que me han cobrado una suscripción mensual de no sé que de Efectos usando sin mi autorización los datos de tarjeta de la compra. No he descargado nada, ni me he suscrito a nada y me responden que no me devuelven nada, que no me facilitan hoja de reclamaciones ni datos para poner reclamación en consumo. Ahora dicen que me devuelven la mitad, me están vacilando? mañana voy a poner denuncia y todas la criticas posibles en todas partes.

    A mí me han hecho un cargo sin saber por qué a través de Paypal y cuando les he bloqueado los pagos han conseguido el número de mi cuenta y me han hecho otro cargo más.
    Son unos ladrones.


  • Review sobre: shopDisney

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    Compra en shopDisney, buena experiencia.

    Hice un pedido reciente y todo fue bastante fluido y fácil, pero me pareció un poco caro.


  • Review sobre: ManoMano

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    Reposabrazos

    Compro un articulo el día 3 para su entrega como muy tarde el 10 de enero y a día 13 NADIE SABE DONDE ESTA, en un trayecto de 3 horas lo han perdido.
    Me dicen que me contestan en 24 horas y nadie da señales de vida... viendo la cantidad de malos comentarios que hay, casi que lo doy por perdido y seguramente sin devolucion...


  • Review sobre: seguro movil

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    Seguro TOP

    Tras cuatro años pagando sin dar un parte se me rompió la pantalla y me la sustituyeron por una de malísima calidad, según ellos NUNCA Ponen recambios originales siempre "compatibles" eso es, que funcione pero perdiendo toda la calidad de tu terminal (te sale más económico cambiarla en el Paqui del barrio y seguramente sea de mejor calidad que la que te ponen ellos) tuve que pelear con ellos lo que no está escrito y para colmo, cuando llamo para darme de baja ya que estoy sin trabajo y sin dinero me dicen que como se en octubre tengo que estar pagando obligatoriamente hasta octubre del año que viene, que no me puedo dar de baja..... Son una panda de INCOMPETENTES Y ESTAFADORES. Si no queréis tirar vuestro dinero y tener que pelear para todo no contrateis un seguro con ellos.


  • Review sobre: Poly Juguetes

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    Muñeca Mermaze Mermaidz

    Compras un modelo y te mandan otro.
    En realidad,o siquiera tienen el modelo que venden.
    Por otra parte, hacer devoluciones on line es casi imposible, y exigen todo tipo de explicaciones.


  • Review sobre: Nedgia

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    Alta de gas instalación de la acometida instalación del contador de gas contrato de gas

    Hum... no son halagos, sobre la empresa "Nedgia" Que en mi caso, me han realizado la instalación de una acometida de gas (A fecha de este
    mensaje, todavía sigue en curso) Y que desde el minuto cero que acordé con ellos realizar dicha operación. Se ha acumulado una serie de
    retrasos, debido (Desde mi punto de vista) A la mala gestión por parte de esta empresa.
    No estoy muy seguro de la fecha de inicio de la documentación, estoy dudando si fué en Marzo o en Mayo. Pero aún así, me parece una
    exageración el tiempo requerido para realizar dicha instalación. Ya que reitero la mala gestión de parte de Nedgia, ha hecho que todo se retrase demasiado.
    En un principio los primeros retrasos, fueron entre el ayuntamiento, Nedgia, y patrimonio, tras unos meses se ha gestionado todo, también de
    hacer una cantidad inmensa de llamadas a todos ellos, para "que no se durmieran".
    Luego los siguientes retrasos, se debieron a un fallo en el "sistema" de Nedgia, para poder iniciar las obras de la instalación de la acometida
    (Tardaron un día en hacer dicha obra, abrir, instalar el metro y medio de tubería de la acometida, y cerrar la calle, en eso consistía la obra) Y
    ya hasta este punto nos habíamos demorado hasta noviembre. Y tuve que esperar otras 2 semanas más, para que pudiera realizar el contrato. La obra fué a principios de Noviembre, y el contrato, no lo pude hacer hasta el 22 de Noviembre.
    Tras varias llamadas a Nedgia y Naturgy(Esta última es con quien he contratado el gas) Me dice Nedgia, que tienen otro fallo en le "sistema", y sinceramente estoy un poco bastante cabreado.
    Bueno, tras 15 días de estar, literalmente, todos los días llamando a ambas empresas. Naturgy, me comenta, que habían anulado el contrato(Nadie me lo había dicho hasta hacer la llamada), ya que el tipo de contrato que se había realizado es un contrato de sustitución, no de alta nueva, y por una vez que Nedgia, no tenía la culpa del retraso, es algo anecdótico, Hice un contrato nuevo que se dió de alta el 9 de Diciembre, Desde el 22 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre, exactamente las fechas de grabación los contratos, perdí todos esos días porque un operador, se le ocurrió la genial idea de poner una simple "x" en la parte del contrato que no es. Admito mi culpa por no leer el contrato y darlo por hecho.
    A día de este mensaje, por supuesto les he pedido todos y cada uno de los códigos, he revisado toda la documentación casi con lupa. Y desde mi punto de vista está bien, pero soy un usuario, que no tiene ni pijolera idea de estas cosas, y creo que no debiera de preocuparme porque la gente a la que designo tareas, tener que revisar si han hecho bien su trabajo.
    Por supuesto, esto si que es una gran tomadura de pelo, por ambas empresas, cómo "He hecho" un nuevo contrato el tiempo de espera legal, de 10 días naturales, no es a partir del día 24 de noviembre, que es cuando se dió de alta el primer contrato, es desde el 9 de Diciembre, que se dió de alta el segundo contrato. Porque no, me sobra tiempo para seguir esperando y que me sigáis tomando el pelo todo lo que queráis. De aquí a que me muera, creo que hay tiempo de sobra para que siga esperando. Por cierto tengo 26 años, así que tenéis tiempo de sobra.
    Lo que más me mosquea son las limitadas opciones que tienen los operarios, porque lo único que saben hacer, es poner un mensajito, diciendo que este usuario tiene prisa, Pero no te dan opción de contactar con sus encargados, o responsables que son quien tiene la verdadera culpa.
    No me quiero meter con los operarios, pero sinceramente, les recomiendo y les agradecería que tuvieran un nivel decente de Español Castellano, porque desde mi punto de vista, cuando tengo que deletrear el DNI, o algún código, y aún así no me entienden.... Se me suma el cabreo que tengo con la empresa Nedgia, con el pobre hombre que acaban de contratar y le están formando.... Pienso que habré coincidido con gente que le están formando.
    Fuera a parte que estoy en un alquiler en una provincia de Valladolid, Y mi casa donde debiera residir, no la puedo usar, porque la calefacción, no funciona por falta de gas. Por su puesto llevo así desde marzo, que es cuando empecé las obras. Los demás gremios de la
    obra, terminaron la obra el 1 de septiembre, excepto 4 detalles, que se terminaron en octubre. Y la casa, está lista para vivir, a excepción de
    que no puedo usarla porque me falta gas.
    Pero bueno, me bajaré los pantalones, pondré el ... en pompa, y seguiré esperando disfrutando de lo que es hacerse viejo en esta vida.


  • Review sobre: La Casa Del Neumatico

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    Neumáticos

    Lamentablemente mi experiencia no podía haber sido peor. Tras tres semanas desde la compra, la tienda me informa que la compañía de transportes (Seur) ha extraviado mi neumático.
    La única solución que me dan es esperar otros 35 días más a que Seur les compense y ellos me devuelven el dinero.
    Creo que si una tienda se busca a la peor empresa de mensajería que hay en el país, debe afrontar la decisión y resolver los problemas derivados de ello.
    Una compra inocente se ha convertido en una odisea que está afectando a mi salud. No lo recomiendo, de verdad


  • Review sobre: Padeliberico

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    PADEL IBERICO PALA DE PADEL

    TE OFRECEN PALAS DE PADEL DE LA MARCA VARLION QUE NO HAY Y LUEGO TE OFRECEN PALAS DE MARCAS NO CONOCIDAS O DE PRECIO QUE NO ES REAL. POR LO QUE AL FINAL ES UN TRUCO DE VENTA.


  • Review sobre: Nowo

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    seguro de baja laboral

    Me han estafado 😡

    Contrate un seguro con Thenowo el día 17 de agosto, el 14 de septiembre tuve que dar un parte de una de las coberturas que había especificado a la hora de contratarlo y ¡sorpresa!

    No se hacían cargo. Tras muchos intentos escribiéndoles, logré esta respuesta:

    “Buenos días,
    La compañía no ha respondido que están valorando el reabrir el siniestro para gestionarlo, en breve nos lo confirmaran.
    Una vez que tengamos la confirmación nos pondremos en contacto con vosotros.
    Un saludo”

    ¡Todavía no se han hecho cargo!
    ¡No responden los mensajes!
    ¡Tampoco contestan las llamadas!


  • Review sobre: Locompramos

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    VENTA GALAXY NOTE 20 ULTRA

    Buenas es una estafa, envías un teléfono en perfecto estado sin un solo arañazo en la pantalla, ya que era de un comercial y te llega un mail de sus supuestos técnicos donde te dicen que tiene tiene marcas de uso y que de repente del precio que te iban a pagar te quitan 160€, a lo cual claro esta desestimo su oferta para que me devuelvan el terminal. Cual es mi sorpresa que me llega hoy el terminal y e la pantalla le han hecho un rayonazo en forma de 9 el cual no tenía, y se nota que esta hecho a la fuerza con un cuter o cuchilla ya que eso no se raya así tan fácil.


  • Review sobre: Armeria Alvarez

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    Caña pesca fondo

    Lamentable acción de la caña 150.
    Lanzó un corcho de 10g para probar un carrete y a la segunda lanzada se parte el puntal y se niegan a sustituir la caña, dicen que que la recoje y la mandan al proveedor para que la reparen, que tardarán sobre 20 días.
    Lo que no entiendo.
    Si venden será porque ganan dinero, pero tendrán que arriesgar algo pienso yo, descambiando el producto y no hacer esperar al cliente lo que mande el proveedor.


  • Review sobre: Lastminute

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    PAQUETE VACACIONAL

    En el mes de abril de 2022 solicité la cancelación de un viaje (con cancelación gratuita) por motivos de salud. Estamos a 21 de octubre de 2022 y todavía no me han hecho la devolución del dinero de la reserva. Me he puesto en contacto con ellos por correo electrónico y por teléfono en infinidad de ocasiones, y NO ME HACEN NI CASO. Vaya atención al cliente tan nefasta que tiene esta empresa. Antes de reservar con ellos un viaje, tenerlo muy en cuenta. Para cargar los pagos a la cuenta son muy eficaces, ahora para devolverte el dinero.....eso ya es otro cantar. Desde luego que conmigo han perdido un cliente. No vuelvo a reservar con ellos un viaje ni ....

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo , la contestación de ellos es; que lo que es gratis es la tramitación de la cancelación , cosa que cualquiera se lo hace el mismo o simplemente no te presentas ya que de todas formas no lo vas a cobrar tampoco es cuestión de que lo cobren ellos dos veces , osea que del dinero olvídate es una auténtica ESTAFA ya que a la hora de comprar el producto seleccionas cancelación gratis aún pagando un poco más pensando que si por cualquier motivo tienes que anular el viaje estás cubierto y lo que te cubren es el "trabajo de cancelar" ,

    VERGÜENZA.

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo , la contestación de ellos es; que lo que es gratis es la tramitación de la cancelación , cosa que cualquiera se lo hace el mismo o simplemente no te presentas ya que de todas formas no lo vas a cobrar tampoco es cuestión de que lo cobren ellos dos veces , osea que del dinero olvídate es una auténtica ESTAFA ya que a la hora de comprar el producto seleccionas cancelación gratis aún pagando un poco más pensando que si por cualquier motivo tienes que anular el viaje estás cubierto y lo que te cubren es el "trabajo de cancelar" ,

    VERGÜENZA.

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    VERGÜENZA.


  • Review sobre: Lastminute

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    PAQUETE VACACIONAL

    En el mes de abril de 2022 solicité la cancelación de un viaje (con cancelación gratuita) por motivos de salud. Estamos a 21 de octubre de 2022 y todavía no me han hecho la devolución del dinero de la reserva. Me he puesto en contacto con ellos por correo electrónico y por teléfono en infinidad de ocasiones, y NO ME HACEN NI CASO. Vaya atención al cliente tan nefasta que tiene esta empresa. Antes de reservar con ellos un viaje, tenerlo muy en cuenta. Para cargar los pagos a la cuenta son muy eficaces, ahora para devolverte el dinero.....eso ya es otro cantar. Desde luego que conmigo han perdido un cliente. No vuelvo a reservar con ellos un viaje ni ....

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo , la contestación de ellos es; que lo que es gratis es la tramitación de la cancelación , cosa que cualquiera se lo hace el mismo o simplemente no te presentas ya que de todas formas no lo vas a cobrar tampoco es cuestión de que lo cobren ellos dos veces , osea que del dinero olvídate es una auténtica ESTAFA ya que a la hora de comprar el producto seleccionas cancelación gratis aún pagando un poco más pensando que si por cualquier motivo tienes que anular el viaje estás cubierto y lo que te cubren es el "trabajo de cancelar" ,

    VERGÜENZA.

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo , la contestación de ellos es; que lo que es gratis es la tramitación de la cancelación , cosa que cualquiera se lo hace el mismo o simplemente no te presentas ya que de todas formas no lo vas a cobrar tampoco es cuestión de que lo cobren ellos dos veces , osea que del dinero olvídate es una auténtica ESTAFA ya que a la hora de comprar el producto seleccionas cancelación gratis aún pagando un poco más pensando que si por cualquier motivo tienes que anular el viaje estás cubierto y lo que te cubren es el "trabajo de cancelar" ,

    VERGÜENZA.

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  • Review sobre: Lastminute

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    PAQUETE VACACIONAL

    En el mes de abril de 2022 solicité la cancelación de un viaje (con cancelación gratuita) por motivos de salud. Estamos a 21 de octubre de 2022 y todavía no me han hecho la devolución del dinero de la reserva. Me he puesto en contacto con ellos por correo electrónico y por teléfono en infinidad de ocasiones, y NO ME HACEN NI CASO. Vaya atención al cliente tan nefasta que tiene esta empresa. Antes de reservar con ellos un viaje, tenerlo muy en cuenta. Para cargar los pagos a la cuenta son muy eficaces, ahora para devolverte el dinero.....eso ya es otro cantar. Desde luego que conmigo han perdido un cliente. No vuelvo a reservar con ellos un viaje ni ....

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo , la contestación de ellos es; que lo que es gratis es la tramitación de la cancelación , cosa que cualquiera se lo hace el mismo o simplemente no te presentas ya que de todas formas no lo vas a cobrar tampoco es cuestión de que lo cobren ellos dos veces , osea que del dinero olvídate es una auténtica ESTAFA ya que a la hora de comprar el producto seleccionas cancelación gratis aún pagando un poco más pensando que si por cualquier motivo tienes que anular el viaje estás cubierto y lo que te cubren es el "trabajo de cancelar" ,

    VERGÜENZA.

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    VERGÜENZA.

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    VERGÜENZA.


  • Review sobre: Lastminute

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    Paquete premium lastminutrumbocom

    Si buscamos la definición de estafa de la rae describe perfectamente la manera de actuar de esta empresa lastminute,rumbo y viajar.com que es la misma empresa .Ofrecen paquetes a modo de engaño que luego no sirven para nada.En mi caso compré el paquete premium en el que ponía claramente y con letras mayúsculas CANCELACIÓN GRATUITA , por tema de trabajo tuve que cancelar los billetes y cuando llamo por teléfono para la cancelación, despúes de dos días y varias horas de robot y pasarse la bola de unos a otrosme dicen que si, que el trámite de cancelar el billete es gratis (cosa que cualquiera podemos hacer en menos de un minuto) pero que me olvide del reintegro , total ....de chiste perdida de 800 euros un cabreo de cuidado y la sensación de sentirse estafado.
    ID Booking: 2166332310
    ID Booking: 2166323073
    posdata ; suerte si contratáis con esta gente , una vez tienen el dinero se lavan las manos ante cualquier situación.


  • Review sobre: Dormity

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    2 PACK Tapibase basic 3D Colchón Bass

    Estamos muy contentos! el colchón muy cómodo, servicio excelente! muchas gracias!!


  • Review sobre: DAZN

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    Esencial

    Más de lo mismo. El video bajo demanda es un timo. No hay manera de ver un evento en condiciones sin que se cuelgue, salte hacia adelante avanzándote el resultado final... Y esto ocurre a cada minuto. El servicio de chatbot no da solución y no responden a los mensajes. Vergonzoso.


  • Review sobre: Siroko

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    Maillot

    Baja calidad de los tejidos. La ropa tiene un diseño atractivo pero el maillot que compré se estropeó a las pocas salidas. La atención al cliente nefasta. Al parecer la culpa siempre la tienen los clientes. No lo recomiendo

    Totalmente de acuerdo, a mí me ocurrió lo mismo. La culpa era de mi sillín, luego de mi forma de pedalear, luego del cuidado de la prenda... pero la realidad es que en seis salidas el culotte está para tirar.


  • Review sobre: acciona motos

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    Alquiler de motos

    Huye!! Me han cobrado gastos de gestion de multas que no existen pues supuestamente estan en el ayuntamiento de madrid y alli no tienen constancia de ninguna multa, teniendo minutos en un viaje de 3 minutos que no llegue hacer pues la moto no funcionaba y la volvi a dejar aparcada me los han cobrado, les llamas y te dicen a todo que si y luego hacen lo que les da la gana, para darte de baja tienes que llamar a atencion al cliente, te dicen que en 72 horas laborables te llamaran para gestionarte la baja y aqui no llama nadie, son unos estafadores.


  • Review sobre: Phone House

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    Beats Solo3 Wireless by Dr. Dre

    Experiencia nefasta, retrasos en el pedido, imposible contactar con nadie para solicitar ayuda. El servicio técnico una vergüenza y nada que añadir sobre hearoad, LAMENTABLE.


  • Review sobre: Fanatics

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    Camiseta

    Compre una camiseta , no valia y tuve que pagar 15€ para devolverla .
    Ahora correos me dice que la a entregado y ellos me dicen que no la han recibido .
    Asi que me he quedado sin camiseta y sin los 15€ de la devolución
    ¡¡¡¡ mucho ojo timadores !!!!!!


  • Review sobre: Edix

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    Curso Técnico de desarrollo de aplicaciones Web

    NADA RECOMENDABLE. Estoy cursando 1º de Daw, me llamo David Menéndez por si EDIX quiere comprobar quien soy, no tengo problema en decirlo. Si vais a estudiar en este instituto y tenéis a Raul Salgado habréis tirado el dinero. No dudo que es un crack en programación, sabe mucho pero no sabe dar clases. No te enteras de nada, no está organizado, se equivoca continuamente, va a un ritmo imposible de seguir.

    La solución de EDIX; te ponen las clases de otro profesor colgadas en la plataforma (que las suben semanalmente) y las vas viendo. Ni ver sus directos, ni al material de ese profesor ni hacer su examen tienes que seguir con el que te asignan. En nuestro curso el 80% no se entera de nada en programación con Raúl y muchos no dicen nada porque en el 2º trimestre ya han tirado la toalla.

    Por eso este curso no es NADA RECOMENDABLE. Pagué mas de 2.000€ para que te digan que es lo que hay y que ese es tu profesor.

    Señores de Edix, tengan profesores formados y que SEPAN DAR CLASE. De nada sirve un ingeniero que presume de hacer sistemas de aterrizaje de cohetes espaciales si nadie se entera de lo que dice. La mayoría empezamos de cero. Y si tienen algún interés en que este profesor de clases, tengan un plan B para que no tengamos que poner estas reseñas porque no hacen caso a los correos que os hemos enviado con soluciones insuficientes.

    Hola bro, me gustaria escuchar más estaba pensando en matricularme en edix de daw, como son los examenes? te haran recuperacion? es tan mala la docencia? un saludo

    Hola a todos, para mí hay motivos diversos. Es cierto que algunos profesores no saben dar clase y alguna profesora es un poco prepotente.
    En mi caso he conseguido aprobar las asignaturas hasta ahora, pero esto no quita que esté muy descontento con ellos.
    Son clases que las puedes consultar cuando quieras, aunque para repasarlas bien necesites 3 horas para tomar bien apuntes.
    También debemos hacer unas tareas que harán media con la nota de los exámenes, las cuales son muy laboriosas y se necesita mucho tiempo. En total, entre repasar las clases, hacer las tareas, grupales, donde se pierden muchas horas y estudiar todo para el examen, te sentirás frustrado viendo la incapacidad y la prepotencia de algunos profesores.
    Por ejemplo, una profesora nos ha explicado un tema concreto, trabajando dos ejercicios bastante sencillos de entender y de hacer. En el examen el ejercicio que correspondía a esa parte, valía 4 puntazos y el enunciado del ejercicio fue una sorpresa para todos debido a la dificultad para entender el enunciado.

    Hola, soy Daniel Díaz, el jefe de estudios del Instituto de FP Edix. Tras los comentarios que han publicado dos de nuestros alumnos haciendo referencia a algunos de nuestros profesores quería aclarar lo siguiente:

    - Todos los profesores del Instituto están perfectamente capacitados para la impartición de las clases.

    - Raúl Salgado es un profesor con amplia experiencia y conocimiento de la materia. Está muy vinculado al entorno laboral actual e intenta enfocar siempre el conocimiento a la realidad. Cada estudiante es libre de valorar su metodología o métodos pero es innegable su capacidad para la docencia avalada por muchos años de experiencia y su disponibilidad con los alumnos para resolver las dudas y problemas cuantas veces sean necesarias.

    - En el caso de la profesora que indica otro de los comentarios, decir que la valoración que año tras año recibe de los estudiantes la avala completamente. El 95% de las valoraciones que recibe son tremendamente positivas con comentarios del tipo "Clases estupendas y muy bien explicadas", "Hasta ahora han sido las clases más amenas y en las que siento que más cosas he aprendido gracias a las ganas que le pone la profesora. Ojalá muchas mas clases con ella.", "ha estado siempre disponible para resolver dudas. Ni una pega le puedo sacar. Mil gracias."..... Y así hasta un gran número de comentarios en el mismo sentido.

    Todos los estudiantes son libres de plantear su disconformidad con lo que no les gusta pero siempre en Edix (como ellos saben) estamos abiertos a encontrar soluciones para mejorar su experiencia. Simplemente quería ofrecer otra visión ya que es más habitual compartir opiniones negativas cuando estás descontento que las positivas.

    Un saludo.

    Gracias por compartir David


  • Review sobre: Colchon Expres

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    COLCHON SPA THERAPY Y CANAPE

    Estamos encantados, nos informaron muy bien del producto que necesitamos, el trato del personal excelente, lo entregaron muy rápido y la oferta buenísima. Lo recomiendo


  • Review sobre: Mi Arte

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    Fotografía en bloque de madera

    No recomiendo para nada este producto. La beta de la madera domina demasiado y emmascara totalmente la fotografía. El resultado no se parece en nada a la muestra cuando haces el pedido ni a las fotografías de muestra. He tirado el dinero pues esta verguenza no la puedo regalar como tenía previsto... Un producto carísimo para la calidad mediocre que tiene...


  • Review sobre: Alessandro Simoni

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    Bolso

    Bolsos de piel de buena calidad. Calidad precio inmejorable.


  • Review sobre: Bershka

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    Jersey

    La experiencia general tanto con la atención telefónica para pedidos online como principalmente la recibida en la tienda de La Vaguada ha sido lamentable. Tras realizar un pedido online me dirijo a la tienda a recoger el pedido, en caja me indica que recoja el pedido en probadores y avisa al compañero. El dependiente en probadores, tras un rato mirando en el ordenador y sin dirigirse a mi en ningún momento se va con muy malos modos ha hablar del tema con una compañera tras lo cual, sin darme ninguna explicación se va a seguir con sus tareas en la tienda. Tras aproximadamente 10 minutos de espera me dirijo a la compañera en cuestión y tras hacerse la sorprendida (cosa rara dado que su compañero le había contado el tema) de muy mala gana decide comprobar el pedido diciéndome que no esta en la tienda y que si quiero información que llame al teléfono que aparece en la pagina. Al hablar con atención al cliente para pedidos online, me informan de que el pedido sufre un retraso (cosa relativamente comprensible dadas las fechas navideñas) me indica que si quiero el producto que me dirija a la tienda a comprarlo físicamente, que el pedido online no se puede devolver hasta que este en la tienda y que cuando llegue podre hacer la devolución por vía telefónica para no tener que desplazarme.
    Una vez recibido el correo de confirmación de recepción del pedido en la tienda (2 días mas tarde de lo previsto), vuelvo a llamar a atención del cliente para hacer la devolución y, sorprendentemente, la señorita que me atiende me dice que no se puede hacer la devolución por esa vía ya que el pedido ya esta en la tienda, que lo tenia que haber hecho en la anterior llamada.
    Me dirijo a la tienda para hacer la devolución y , mismo trato lamentable que la primera vez, malos modos, pocas ganas de atenderme y hablar con 3 dependientes diferentes, pasándose el asunto de unos a otros, para darme un paquete que voy a devolver en ese mismo momento.
    En resumen, una malísima experiencia tanto en la tienda física como en la atención telefónica y por supuesto primera y ultima vez que compro nada en Bershka y mucho menos en la tienda de La Vaguada.


  • Review sobre: MerchandisingPlaza

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    Unos vasos peaky blanders

    Los vasos valían 12 euros cada uno. Pedí 2.
    + gastos de en envío 16,20, como era para un regalo lo compre. Después de 15 días llegaron, con la sorpresa que vienen por correos a portes debidos de 7,37.. vamos una vergüenza.
    Y no hay manera de poner reclamación alguna.
    No volveré a comprar nada de esta pagina.


  • Review sobre: Orion91

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    Estantes

    Tardaron 2 semanas en entregar unos estantes. Un paquete estaba muy dañado. Denegué el envío y pedí una devolución de mi dinero. Me lo están denegando, mintiendo que no había daños. Menos mal que saqué fotos. Es una empresa poco fiable y no respeta los derechos del consumidor. Aconsejo comprar en otro sitio. En tu zona o en Amazon que por lo menos te devuelve tu dinero (400 euros en mi caso).


  • Review sobre: SmashInn

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    Polos

    Después de un mes luchando para la devolución del producto, donde tuve que pagar yo los gatos de devolución, me ingresan en la cuenta menos cantidad de la que yo compré. Son unos sinvergüenzas, no compraré ahí nunca más


  • Review sobre: DecoraBaño

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    Publicidad engañosa

    Ofertan y fotografian platos de ducha de duplach, cuando te llega no tiene que ver nada con la.pagina web, despues de muchos email, 15 creo, y hablando con paypal, ya que pague con ellos, me dan la razon y me abonan parte del pedido a mi cuenta, tener cuidado con lo que se compra, ya que no es lo que ofrecen, no niego la calidad, solo que no es lo ofrecido en su web, y lo mas gracioso el ejemplo de la chica que me atiende por tlf, el ejemplo que me pone es los yogures, hacendado y danone, mismo fabricante, con diferente nombre, quiere decir que ellos te ofertan danone, lo pagas como danone, pero te mandan hacendado,


  • Review sobre: Okfarma

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    PERFECTO

    Buscaba un gel, Benzac wash gel, que me había recetado el médico pero no se encontraba disponible en ningún sitio. Okfarma tenia muy poco stock y me lo envió muy rápido (lo pedí durante el finde y me llegó el lunes por la mañana). No me fiaba de esta tienda online pero estoy muy agradecido. También te dan unas muestras de regalo. ¡Muchas gracias!


  • Review sobre: Sport Direct

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    No Reembolso dinero

    Cuidado porque no lo dicen pero no devuelven el dinero, solo se cambia por otro artículo o un vale, a ki si me lo cambiaron al pedir la hoja de reclamaciones, pero hay que insistir, en este sentido cualquier tienda de ropa es mejor, aunque su precios sean buenos, suerte


  • Review sobre: Nedgia

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    Nefastos

    Decir que tenemos muchos pisos y aunque tengas contratada cualquier compañía nedgia es la distribuidora, nefastos , el personal que te atiende telefónicamente, no tiene nobre tremendo nos han cortado el gas por mala praxis,por su mala gestión y sin previo aviso y tratar de reaperturar el servicio , es una misión imposible, nada recomendable, En plena pandemia sin gas y sin ver salida y depender de su pasividad y poca profesionalidad.
    Quiero que me reapertureis el gas .
    No contrateis con con esta gente


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    ESTAFA

    El 9 de octubre hice un pedido de 27€, todavía no me ha llegado, les envío e-mail y no contestan, he llamado al teléfono de la web y tampoco contestan.
    Como se puede hacer una denuncia para que les cierren la web y no puedan estafar mas a nadie?

    Hice un pedido el 29 de octubre y 15 días después ni hay respuesta ni han enviado el producto no consigo contactar con ellos.
    quiero cancelarlo y que me devuelvan el primero pero no hay manera por favor que le hicieron la web es una estafa


  • Review sobre: Tienda Azul

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    Cuidado estafa!!!

    Compre dos productos y me mandaron solo uno

    Lo peor de todo es que lo hacen sabiendo que estan engañando, yo he puesto en conocimiento de la oficina central lo que me ha ocurrido con dos sofás comprados en banak salamanca, me han dicho que los sofas no son producto bsnak, pero ni sr han inmutado!!, vamos, si alguien uda mi nombre para vender mierda, vamos que si hago algo, pero ya me he dado cuenta de que son una mafia que se aprovechan, enganan y abusan del consumidir, sin que nadie pare esta abuso y les penalice y obligue a devolvernos nuestro dinero, que es nuestro

    Lo peor de todo es que lo hacen sabiendo que estan engañando, yo he puesto en conocimiento de la oficina central lo que me ha ocurrido con dos sofás comprados en banak salamanca, me han dicho que los sofas no son producto bsnak, pero ni sr han inmutado!!, vamos, si alguien uda mi nombre para vender mierda, vamos que si hago algo, pero ya me he dado cuenta de que son una mafia que se aprovechan, enganan y abusan del consumidir, sin que nadie pare esta abuso y les penalice y obligue a devolvernos nuestro dinero, que es nuestro

    ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.com


  • Review sobre: NBA Store

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    NO HE RECIBIDO EL PEDIDO

    Después de 30 días, me han cobrado el pedido pero no me ha llegado nada. Lo peor de todo es que no hay manera de hacer seguimiento del paquete ni forma de comunicarse con ellos.
    Una vergüenza de servicio

    Hace más de 50 días que pague el pedido y no contestan a los correos ni a los wasaps.
    Esto parece una estafa

    Yo las pedí a finales de Junio y aún sigo esperando. Tengo datos sobre la tienda y voy a interponer una demanda. Mi familia tiene un despacho de abogados potente. Se le puede meter mano por varias razines.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Servicio

    Precios

    Entrega

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    no lo recomiendo



    Mala experiencia no lo recomiendo les envíe un mensaje porque es la única forma de ponerte en contacto con ellos porque estaba en plena reforma ,del tiempo estimado de entrega de un bidet y un inodoro a lo que me contestaron tres cuatro días que es lo que pone al lado del artículo antes de realizar la compra . Una vez que realizó el pedido y hago la transferencia a los dos días me contestan que el pedido tiene demora y en vez de tres o cuatro días va a tardar de 3 a 4 semanas. Teniendo que cancelar la compra ya que estaba en plena reforma y comprarlo por otro lado teniendo que volver a desembolsar el importe porque la devolución tardo tres o cuatro días en que me la realizarán.

    Hola Daniel,

    Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar.

    Ante todo le pedimos por la pequeña demora ocasionada en su pedido. Intentamos aproximar los plazos lo mejor posible basándonos en una media de los anteriores y de esta forma conseguimos que más del 95% de los casos el plazo sea correcto, pero aún así en los almacenes hay algunas roturas de stock imposibles de prever y las agencias de transporte pueden sufrir imprevistos que provoquen un retraso en la entrega. Somos los primeros que deseamos evitar las demoras y sabemos de la importancia de cumplir los plazos en todos los pedidos por eso trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible manteniendo los precios más bajos.

    Puesto que solicitó la cancelación de su pedido vía email se procedió como indicó y el reembolso se realizó de inmediato. El dinero puede estar retenido entre unas horas y 7 días hábiles, hasta que ambos bancos verifican dicho movimiento.

    Reciba un cordial saludo.


    Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com


  • Review sobre: WaveInn

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    Muy mal servicio

    El peor servicio de ventas que he conocido. Al menor problema no hay forma de contactar por ningun metodo. No contestas al chat, ni al whatsapp y en el telefono te contestan y te dejan en espera horas.
    He tramitado una devolucion y ha sido imposible, Es un ROBO.

    No hay manera de comunicar con ellos,ni x email ni x tlf o sea un servicio de atención al cliente nulo,pero cobrar x adelantado eso si lo hacen bien!


  • Review sobre: Conforama

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    Cobra caro por llamarles para pedir una información y además no responde

    He llamado en 3 ocasiones a diferentes departamentos ya que ninguno respondía. El número que anuncian para llamar es un 902... de pago. Ponen una música robotizado todo, y una grabadora. Al final no contestan. He gastado mucho solo en llamar. Es una vergüenza que tengamos que pagar por una información, que además no dan. Quería hacer una gran compra hoy. Cancelado todo. Y así lo diré a otros amigos sobre ese servicio abusivo con clientes.


  • Review sobre: Fiyo

  • Producto

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    Ojo, han quebrado

    No compréis en esta web. Después de pagar y no recibir el producto me enviaron un correo diciendo que habían quebrado.


    Our
    data shows that you still had an amount or goods credit from HEUND Retail (organization West and South Europe) were B.V. (known to you as Fiyo). The organization has recently been declared bankrupt. You can read this in the Central Insolvency Register (link
    to website).
    On behalf of the curator, I will send you the message below.

    “By
    judgment of the Oost-Brabant court on November 12, 2019, Benepart B.V., HEUND Retail (organization West and South Europe) were B.V. (also trading under the name Fiyo) and Peoplepart B.V. declared bankrupt, with the appointment of Mr V.G.T van Emstede as supervisory
    judge and with the appointment of M.J. Blommaert as a curator. "


  • Review sobre: Playstart

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    Socorro!

    Compre RDR2 en formato digital. Al dia siguiente la web no funciona. Cuando empieza a funcionar la web me manda un correo con enlace para que, a traves de un perfil y contraseňa descargue el juego.Toda una pirateria,que ademas te advierte no se haga mal ya que te banean. Tengo que denunciar ya que es una estafa en toda regla.

    hola daniel me gustaria saber que paso, pusiste la denuncia estoy en el mismo caso que tu y estoy asustado y me siento estafado


  • Review sobre: DressInn

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    Desastre

    Positivo: nada
    Negativo: absolutamente todo.
    Producto: Adquirí unas botas Timberland que llegaron en mal estado, con graves daños en la piel. Buscando opiniones en internet me encuentro que un ciudadano francés compró el mismo modelo, misma talla y mismos daños....serán las mismas?
    Servicio: Horroroso, ellos cobran antes de que recojas el producto pero para devolverles el producto y que me devuelvan el dinero se está convirtiendo en una odidesa. Primero tienes que enviar fotografías del producto dañado y su web no se encuentra optimizada y genera errores a la hora de adjuntar los ficheros (a pesar de intentarlo en todos los formatos que solicitaban), tras ello dicen que se pondrán en contacto en 3-5 días laborales pero ya llevo 6 días esperando y nadie se pone en contacto.
    Precio: Por ahora me han robado y esto hace que sus precios no merezcan la pena.
    Entrega: Tardaron 15 días!!!


  • Review sobre: DressInn

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    Buenos precios, mal servicio

    Los precios pueden ser muy buenos, yo he comprado dos pantalones y unos me llegaron de forma rápida y correcta, pero los otros me los vendieron sin tenerlos en stock. Depués de diez días sin enviar nada les pedí que me los enviaran de otra talla, ya que en otra talla si tenían stock, pero me querían hacer como una devolución y nueva compra y debería pagar la diferencia, ya que yo compré con una rebaja del 60% y esa rebaja ya había acabado. Me he sentido engañado por ello y no volveré a comprar