Todas las opiniones de Susana

  • Review sobre: Volotea

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    Vuelo a Bilbao

    Ayer hice un bloqueo de un vuelo a Bilbao por el cual aboné 6 €, cuando fui a confirmar 2 h más tarde el billete me fue imposible, la web se cargaba en italiano o en inglés pero no en español ... lo intenté de mil maneras y no dejaban de llegarme mensajes de error y el precio subía sin que yo añadiera servicios. Al final compré otro billete más caro que el que había reservado. Hoy he intentado solicitar la factura en la web, y tampoco funciona. Previamente había comprado la ida de Bilbao a Málaga con Vueling (contraté un seguro de cancelación 7 €), y la gestión me llevó 2 mins y hoy he completado datos de fecha de caducidad del DNI y la web va bien. La próxima vez lo haré todo con Vueling en lugar de con Volotea


  • Review sobre: Maison Du Monde

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    Lampara de pie

    Mala calidad, compre una lámpara y la pantalla rota, tuve que ir y venir con ella 3 veces a la tienda y 3 a mi casa para tener lámpara, pero de casualidad porque tenían una pantalla allí mal y otra que estaba bien. Por supuesto lo valore en la web y me dijeron que mi queja no hacía referencia al producto y que no lo publicaban, por eso ahora voy a opinar en el resto de webs. Despues el pie queda torcido porque es de mala calidad y no tienen servicio postventa. NO COMPREIS, PRODUCTO MALO, CARO Y MALA ATENCIÓN además de jugar con las opiniones "verificadas que llaman". Si son negativas no publican...


  • Review sobre: PromoFarma

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    the humble ...amp... co FLOSS PICKS

    Muy mal el proceso de devolución!
    Llevo casi una semana y todavía no está resuelto. Como promofarma es intermediario la comunicación con la farmacia no está siendo buena y a pesar de que lo recibido no se corresponde con lo comprado todavía seguimos correo va, correo viene, porque no se está explicando bien a la farmacia.
    Una tal Camila Ruano no está facilitando las cosas. Creo que no lee mis correos y no transmite la información correctamente... yo pongo el maximo cuidado en explicarlo todo, pero es como hablarle a una pared. Muy frustrante y en bucle.
    Dado el problema con la devolucion, recomiendo no comprar con promofarma sino contactar con la farmacia directamente.


  • Review sobre: Costa Cruceros

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    Costa firenze

    Realizaremos un crucero con costa firenze del 30 de junio al 8 de julio y después de haber realizado otro crucero con otra naviera he de decir que nada que ver.
    La compañía Costa cruceros deja mucho que desear en todos los aspectos. Era nuestro viaje de luna de miel, así lo hicimos saber, y no tuvieron ni un misero detalle en la habitación. El personal muy antipático, la limpieza de habitaciones deja mucho que desear, te hacen la habitación una vez al día y con trabajo, ni se llevan los vasos de la habitación. El personal asociado a tu mesa tampoco es de habla hispana y ni se enteraba de lo que le pedíamos, tampoco le ponían solución ya que eran muy poco amables.
    El día de navegación prácticamente lo pasan sin entretenimientos, se te hace eterno el día, además del movimiento del barco que hizo que más de la mitad de las personas estuvieran mareadas, tiene una piscina muy pequeña de interior (ya que las de exterior no se pueden usar por el frío que hace en noruega) y estaba abarrotada por lo que era imposible pasar el día allí, sin contar las colas inmensas para ... la comida, desayuno, cena… o simplemente ... una mesa, pero esto era todos los días, no solo el de navegación, era un hecho horrible porque cuando querías volver a ... algo, ya te habían cerrado la comida.
    Tuvimos la experiencia de un día que estaba abierto aún la comida y me dijeron que esas no eran horas de comer… llevaba una niña de un año y medio, creo que yo decido a qué hora comer… no nos lo pusieron nada fácil con la niña, porque la comida era malísima, todo pre cocinado y de 0 calidad. Destacar también que a las 8:30 de la noche cerraban el bufet hasta el día siguiente y si no podías ir a tu hora de cena ( que en mi caso pudo pasar por la niña) ya no había comida, tenías que pagarla, cuando se supone que vas a un todo incluido, un todo incluido que para nada se cumple y menos aún con el agua, que tienes 7 botellas de agua pequeña para todo el crucero, esto es de risa vamos… cuando llevas pagado un paquete de bebidas. 7 botellas por adulto, la niña ni agua y cada botella valía 2,50 sino recuerdo mal…
    En fin, jamas volveré a repetir con Costa cruceros. Lo que se suponía que era un viaje para no olvidar por todo lo bonito que debería tener, se convirtió en un viaje para olvidar o recordar pero por la mala experiencia.


  • Review sobre: GRECA

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    JORDANIA ,con GRECA VIAJES

    Excelente todo! Hoteles, guia , grupo etc
    Greca cumplio todo lo pactado superando las espectativas .Respodieron siempre a nuestras inquietudes inmediatamente.
    Viaje inolvidable.!


  • Review sobre: Tienda Real Madrid

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    Camiseta oficial Real Madrid

    Me dicen que 9 días para preparar el pedido quiero anularlo y no me dejan me dicen que cuando me llegue lo devuelva y así me cobran otros 5 euros de gastos de envío.Elnservicii de atención al cliente pésimo.No compren aquí son unos estafadores


  • Review sobre: Más34

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    Zapatos de cuña

    Uso el número 38 y el 38 de esta marca son super justo y mi pie es estrecho y a pesar de eso te queda mas de medio pie fuera de la sandalia por los lados la parte del medio de la cuña tiene 4 cm ni el pie de un niño tiene esa medida y el acabado no esta muy bien terminado para el precio que tienen 159 euros


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Piscina

    Nos atendió Andreu González. Explicaciones perfectas. Muy amable y simpático. Muy servicial. Todo un ejemplo para todos que se dedican a trabajar cara al público


  • Review sobre: Maui Jim

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    Gafas de sol

    Me regalaron unas gafas el año pasado,recomendadas para los ojos claros,y aunque la lente era de buena calidad,la experiencia no ha sido la esperada.Para empezar vino agrietada,con lo que tuvieron que cambiarlas.Un año más tarde,la lente está agrietada y la unión partida.posiblemente de algún golpe,si,pero he tenido otras firmas y en cuanto a éste aspecto han sido mucho más resistentes.Una lástima


  • Review sobre: Ulla Popken

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    Vestido

    Siempre tienen ropa de buena calidad. Estoy satisfecho con la elección. Ya he comprado con ellos online, pero también en sus tiendas de otros países, y siempre he encontrado algo que me conviene y con lo que estoy satisfecho.


  • Review sobre: Clarks

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    Sandalias Clarks

    Unos ladrones en toda regla. Compro dos pares, los pago, pero sólo recibo unos. En el albarán constan dos pero el peso, cono es logico, no coincide con dos pares, sino con uno. Mando esta prueba definitiva además de fotos y todo lo que me piden para comprobar mi inocencia. Digo inocencia porque te tratan como si fueras tú el estafador, es indignante. Son unos sinvergüenzas, no tienen nombre. A mi me han robado. Se han quedado con mi dinero y con el producto. Menuda firma tan decepcionante


  • Review sobre: Smartbox

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    Experiencia una noche de hotel con cena y desayuno o dos noches con desayuno.

    Me parece un engaño, de todos los establecimientos que figuran en la experiencia, el 75% no tienen disponibilidad "sin haber puesto la fecha para la reserva", y de los que si te dejan intentar reservar algunos te ponen inconvenientes como que no tienen cocinera para la cena, sin darte otra opción (en ese momento no les interesaba)... o te piden que para reservar la noche que quieres debes añadir otra noche y pagarla aparte obligatoriamente, vamos una vergüenza... Tuve que terminar eligiendo entre las pocas opciones que encontré, en otra zona que no entraba dentro de mis preferencias. CASI QUE LO QUE ELLOS QUIEREN QUE ELIJAS... Además en atención al cliente de Smartbox muy buena palabras pero vamos... te vienen a decir que eso es lo que hay...


  • Review sobre: Fruugo

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    crema

    El envio no llegó. Y por mas que les reclamas ni te contestan ni te dan solución.
    No recomiendo la compra a través de esta pàgina. Es una perdida de tiempo y de dinero


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Macetero con depósito 15 L azul escandinavo - FURU

    Es un producto del vendedor externo Cholloday.
    Muy buen servicio de atención al cliente y muy amables en todo momento.


  • Review sobre: Tienda Real Madrid

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    Chándal de niño talla 10

    Compre un chándal para mi hijo se lo puso 3 veces la cremallera se le rompió y el pantalón lleno de bolas y la tela se le rasgó. Malísima calidad no lo recomiendo. Lo compre en su página web.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    grifos imex

    Me enviaron el pedido en el tiempo adecuado de una semana y sin problemas de ningún tipo, lo recomiendo.


  • Review sobre: Colorland

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    Pack fotos

    Desde diciembre de 2022 llevo esperando mi pedido. Me cobraron 6,95€ de gastos de envío. Algo excesivo pero entiendo que como era un Groupon compensan. El pedido en marzo de 2023 no aparece. No me devuelven los gastos y tampoco me dicen que va a pasar con esas fotos perdidas por el mundo donde salen MENORES! cuidado con comprar aquí.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Reserva parking

    Solo decir que es un poco caro para 2 horas, el resto bien.


  • Review sobre: Logitravel

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    Paquetes vuelo y hotel

    Yo he realizado varios viajes con logitravel y todos han resultado bien. De momento no he tenido ningún problema con ellos. Me han resuelto todas las dudas.


  • Review sobre: Cecotec

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    CONGA 3790

    La conga que compré en su momento fue el modelo 1790 que dejó de funcionar a los dos meses. Solicité asistencia técnica (que es complicadísimo) se supone que la arreglaron cambiandole la bateria, pero seguía sin funcionar, volví a solicitar asistencia técnica (ya sabéis...) y al final me envían en teoría una conga mejor... el modelo 3790, el cual jamás he podido conectar con el móvil y que jamás ha funcionado correctamente, se paraba en cualquier lado, pasaba por el mismo sitio todo el tiempo, no volvía a la base, etc... estoy solicitando asistencia (otra vez) pero es imposible... no te atienden el teléfono y la respuesta por email es automática (osea un robot)... por desgracia mi experiencia con cecotec, es nefasta.


  • Review sobre: seguro movil

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    Seguro multidispositivo

    ESTAFADORES No contratéis nunca este seguro. Ahora empezamos con las demandas


  • Review sobre: Druni

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    Varios perfumes

    Hola buenas tardes, Os aconsejo no comprar en Druni, yo realice un pedido de 5 perfumes y me llegaron 3 los reclame y me han dicho que en su almacen no faltan y que si se metieron en la caja. Y os lo puedo jurar que no están. Son unos estafadores como es tu palabra contra la de ellos no puedes hacer nada, me siento impotente que vergüenza me siento impotente.
    me han timado 115€ por la cara.
    No compreis


  • Review sobre: IKOHS

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    ION CERAMIC COMPACT Secador de Pelo Iónico de Infrarrojos y Portátil

    Compre el secador de pelo y a los 3 meses empezó a echar humo. He solicitado devolución y me dicen que tengo que pagar los gastos de envío.


  • Review sobre: Rumbo

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    VUELO

    Un desastre.
    Me siento estafada.
    Compré un billete con la tarifa Flexible para posible cambio o anulación. El cambio imposible porque no me daba opción del vuelo a pesar de que el quería cambiar era la misma compañía aérea tal y como era la condición, así que decidí anular el vuelo y recuperar el dinero. En vez de devolver el dinero te Dan un vale de el 90% y obviamente no recuperas el importe del seguro de cancelación.
    Hasta ahí quedo conforme porque necesitaba volar más veces.
    Luego me surge un cambio del nuevo billete y me vuelve a suceder lo mismo. Que no puedo cambiarlo porque no me aparece el vuelo que quiero con la compañía iberia (que la persona con la que iba a volar si le daba esa opción directamente con la compañía, así que no era problema de que no existía el vuelo).
    En esta ocasión como solo quedan 5 días para el vuelo decido contactar por el chat con rumbo diciendo que no me deja una vez más hacer el cambio. Me dicen que si que me cubre los gastos de gestión tal y como indican en la tarifa flexible pero que en 4 días me confirman que pasa.
    Obviamente siendo el vuelo dentro de cinco días les digo que no puedo esperar 4 días porque que pasa si llegado el cuarto día no hay plazas?
    Me dice que es el protocolo y le digo que si quisiera cambiar por un vuelo para mañana o el tercer dia, que hago. Me contesta que no es el caso porque faltan 5 días para la salida del vuelo y que al cuarto nos llaman.
    ¿Qué no entienden? Total, lo de siempre con estas empresas, que te entretienen para no asumir la diferencia de precio que pueda haber entre un vuelo y otro.
    Les digo que me digan donde pone eso en las condiciones y me contestan que es el procedimiento.
    Ante esta respuesta les digo que como no consigo saber si puedo sacar el vuelo en menos de 24 horas que lo consultaré con un abogado.
    En menos de 6 horas contestan diciendo que el coste de la diferencia de precio y que debo pagar casi 500 €, algo que en ningún momento he leído en mi reserva y que la tarifa flexible no lo contempla.
    Me siento doblemente engañada.
    La primera vez porque no me permite cambiar y si anular pero no me devuelven el dinero si no que me Dan un vale con fecha de caducidad un año.
    Y la segunda vez porque no me permite hacer el cambio en otro billete que compro de nuevo y decido contactar con ellos para que me den una explicación que tengo que mendigar para que la respuesta sea que tengo que pagar la difencia
    Con esta experiencia no creo que vuelva a comprar nada por RUMBO


  • Review sobre: Enterprise Rent A Car

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    Furgoneta

    Sois unos ladrones!!! Tuve un accidente con la furgoneta q alquilé y me cobráis casi 800€ !! Ladrones! La tonta fui yo por pagar la franquicia q no sabía q tenía, aunque Sisi está escrito por todas partes, la próxima escribir también en los contratos que firmamos que sois unos ladrones! La última vez q alquilamos con vosotros!


  • Review sobre: Phone House

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    Iphone 13 pro

    NO COMPREIS NUNCA AQUI, después de realizar la compra de un Iphone 13 Pro valorado en 1070€, y esperar dos meses para que llegue mi pedido, al intentar ponerme en contacto, me dijeron que el trasportista había perdido mi pedido y que esta pendiente de rembolso, cosa que dudo porque ni si quiera me han pedido los datos.
    NO OS DEJEIS ENGAÑAR, BAJAN EL PRECIO PARA QUE PAGUEIS SIN TENER STOCK.


  • Review sobre: Nedgia

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    Gas propano

    Muchas gracias a todos por todo y especialmente a los Teleoperadores por su amabilidad, trato correcto, y por todas las explicaciones que siempre tuve para resolver dudas y al Servicio Técnico.


  • Review sobre: Eiffel textile

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    Fundas

    Compre una fundas y no se adaptaron a mi sofà tal como ponía.
    A la hora de la devolución me querían dar un bono para próximas compras. No te querían devolver el dinero. En página pone devolución fácil y no es verdad. Ladrones.


  • Review sobre: EVVO

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    Lavavajillas D4X

    Recibí un lavavajillas en casa con un claro golpe del que di parte inmediatamente el mismo día. La respuesta por parte de atención al cliente fue que me mandaban al SAT y que no me realizaban el cambio. 1 mes me he pasado con el lavavajillas sin funcionar en mi cocina y sin que me devolvieran el dinero, con llamadas interminables y desesperantes al no haber manera de entrar en razón estos señores y que procedieran al cambio o devolución del producto. Tiene buena pinta pero...cuidado! El servicio de atención al cliente es una vergüenza, rastrero, ilógico y carente de empatía.


  • Review sobre: Wowcher

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    Muebles de terraza

    Esta muy bien. Calidad / precio. Fácil montaje. Solo tuve un problema con un sillón no encaja los tornillos . Pero me gusta mucho … buen precio

    Hola Susana,
    Nos alegramos de que estés contenta con tu pedido.
    Si tienes cualquier problema o consulta con respecto al montaje por favor no dudes en escribirnos a wowcher.europe@wowcher.co.uk

    Un saludo,
    Wowcher


  • Review sobre: Vidal Y Vidal

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    Pendientes

    Son inflexibles con los cambios si se ha pasado la fecha del ticket, aunque les expliques que ha sido por circunstancias excepcionales como el COVID y que has estado confinado. Se compró la mercancía el 04/01/2022 para Reyes y el plazo era hasta el 15/01/2022. No aceptan cambios por otro producto aunque sea de mayor importe. Es una pena. A tener en cuenta a la hora de comprar para regalar...


  • Review sobre: Ulanka

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    Botas

    He comprado unas botas a través de la web que me han dado mal resultado. Les he escrito correo, WhatsApp…y no me responden. Muy descontenta con la atención al cliente. No volveré a hacer uso de su tienda on line.


  • Review sobre: Freshnau

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    Fruta

    El pedido tardo en llegarme mas de una semana cuando en la web pone q llega en 24h.tienen un servicio muy malo.nada recomendable


  • Review sobre: Phone House

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    BASURA. PURA BASURA.

    Tras pretender comprar en tienda un terminal de más de 1000 €uros, me dicen que no pueden tenerlo, que solo a través de la web. Bien.... Mal empezamos.
    Me voy a la web, lo busco, y cuando voy a pagar, su plataforma de pago no reconoce mi banco (Caja de Ingenieros). Seguimos mal.
    Ahora empieza lo gracioso. Vas en la web a intentar contactar... Nada! Te manda si o si a "plataforma de ayuda", bastante inútil por cierto. Tras eso, al salir te aparece un mensaje chorra de "¿Te ha sido útil esta ayuda?", Y casualmente no puedes pulsar sobre el "NO".
    Sin teléfono donde poder contactar, ni como particular ni como empresa...
    Una auténtica basura.


  • Review sobre: Rumbo

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    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
    pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos


    Vaya caos. Desastre.

    Vaya caos. Un desastre.
    Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
    Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
    Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
    Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

    Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
    Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
    Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

    EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

    Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

    Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
    Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
    NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

    kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

    VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

    Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

    Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso

    Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen

    A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .

    Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!

    Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias

    Y qué puesto laboral ocupa usted en RUMBO?

    Muy buenas:

    Como justifica usted un 10/10 de puntuación?

    @RUMBO DEJA DE ESTAFAR

    Solicito devolución tal y como me indican en este email ustedes, así cómo por el chat online si compañera.
    Además Riego me envíen factura completa, detallada con todos los conceptos de cada una de las cosas que se me cobra, el IVA, tasas y todos los datos que sean de relevancia

    Vale, pues he pagado con Mastercard debit de ING.

    Vuelos 57,63
    Descuento 28,79
    Gastos de gestión 35,15.

    Espero la devolución de los 35,15 que como ustedes indican es por pagar con Mastercard debit

    Id 2554342284


  • Review sobre: Conforama

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    Entrega

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    Servicio pésimo. Estafa. Cuidado

    Hice un pedido de un sofá el 11 de Diciembre de 2020, no pude ver el estado de mi pedido hasta principios de febrero, cuando me llaman para entregar, ni aparecen y ni llaman, después de tres meses y medio.

    Cuando llamaba al 902 nunca me respondieron y me cobraron las llamadas a precio de oro. Cuando llamé al 93 tampoco respondían.

    He procedido a cancelar el pedido en la web y voy a ponerles una reclamación y denuncia.

    Son unos estafadores.

    Hagamos una plataforma de afectados y denunciemos.


  • Review sobre: Conforama

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    Precios

    Entrega

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    UNA PESADILLA!!!!


    Mi experiencia con Conforama está siendo la mayor pesadilla que he vivido nunca al hacer una compra. Que nadie compre aquí!!!!!! Pedí un sofá hace muchos meses que nunca llegó. Un mes me decían que estaba en stock y pronto llegaría y al siguiente que ya no había stock y no me podían decir cuando llegaría. Todo esto tras horas interminables de espera al teléfono, que muchas veces ni lo cogían, y muchos emails sin contestar. Finalmente solicito un reembolso. Llevo dos semanas esperándolo. Me dicen el lunes pasado que no sirve mi método de pago y les de la cuenta bancaria, se la doy y me dicen que ya lo han reembolsado. A día de hoy no lo he recibido aún, llamo y no me saben decir si está hecho o no. Además la persona que me ha atendido es lo más desagradable y maleducada que hay..que encima que se quedan nuestro dinero, se toman el derecho de hablarte mal. Sigo sin saber que pasará con mi dinero....ES UNA PESADILLA!!!!!!!!

    Me pasó exactamente lo mismo... deberíamos hacer una plataforma de afectados de esta empresa e ir a la oficina del consumidor a denunciarlo.

    Yo ya les denuncie en consumo y no sirve de nada. No deben estar adheridos al sistema de arbitraje por lo que no vale de nada, después de muchos meses consumo me dijo que si quiero solucionar algo la única vía es la judicial.
    ¿Por que no están adheridos al sistema de arbitraje de consumo si tienen buena fe con los clientes?
    Esta claro, saben que la mayoría de la gente no va a ir a juicio.


  • Review sobre: Personaliza Tu Funda

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    Precios

    Entrega

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    Totalmente recomendable

    Entrega muy rápida, el envoltorio y la presentación ESPECTACULAR, el regalo más bien presentado que he visto nunca.. daba hasta pena abrirlo. Y el producto que en cuestión era una lámina transparente personalizada y un llavero, los dos de calidad muy buena, original y buena definición de fotografía (tal y como se ve en la página web).
    No soy de escribir reseñas, pero se lo merecen. Volveré a comprar sin duda alguna.


  • Review sobre: Nedgia

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    Entrega

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    Increible

    Te obligan a pasar una inspección obligatoria que te la cobran a precio de oro.
    Te obligan a estar disponible el día y hora que ellos proponen, sin posibilidad de cambio, no importa que sea en tu horario de trabajo, tienes que buscarte la vida para estar cuando a ellos les viene bien, aunque a ti te ocasione un tremendo problema.
    Y encima, se permiten amenazarte con un recargo del 50 % en la factura si no estás en casa para atenderlos. Y si aún así no respondes a sus requerimientos, te cortan el suministro.
    Estoy hasta las narices de tantas obligaciones!!!!!!!!!!
    Enfadada, muy enfadada ???? ????.

    Me ha ocurrido lo mismo. Me enviaron la cita para mes pasado. Avisé que ese día trabajaba para que me dieran otro día el inspector. Me decían que llamara siguiente semana para buscar un hueco, pero nunca tenía hueco. Después de un mes recibo una carta que decía con suaves palabras que yo me estaba negando a atender y es obligatorio hacerlo. Llamo y la agente que me atiende me dice que si en la próxima cita programada no estoy, independientemente de que mi horario laboral no sea compatible con la cita, que me cortan el gas... me enfado y la tipa dice que tengo que pedir hora en mi trabajo para atender al técnico. De que me está hablando? En mi trabajo no dan horas para ese servicio petarda, sólo para horas de médico. He puesto hoja de reclamación. Pero por lo que he estado leyendo no va a servir de nada.


  • Review sobre: Novakid

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    Muy cómodo y aprenden divirtiéndose

    Le he apuntado a mi hijo de 9 años y le encanta son 25 minutos intensas y bien aprovechadas ya q están solos con el profesor con lo cual aprenden y se divierten a la vez . Puedes elegir la clase a la hora q quieras los días q quieras lo cual es una ventaja hay un montón de disponibilidad de horarios es una comodidad en los tiempos q estamos q las clases así

    Son unos sinvergüenzas. Cancelan las clases cuando les da la gana y te la cobran igual diciendo que las has cancelado tú. No lo recomiendo para nada, la peor experiencia on line sin duda alguna

    ¡Hola Oli!
    Tu reseña nos hizo sonreír.
    Agradecemos tu confianza en Novakid 🚀


  • Review sobre: TrekkINN

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    Servicio

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    Entrega

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    Más de un mes de espera

    Había comprado hacía años unos piolets que llegaron en dos dias. Ahora compré unos tenis; lo hice en esta página porque anunciaban la entrega en 1-2 días. Cada semana iban ampliando la fecha de entrega. Al pasar más de un mes cancelé el pedido.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Entrega

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    Decepción

    Son muebles q los tienen en muchas tiendas ,podrían dar el servicio de entrega completo y no dejarte con el pedido en la calle ,la próxima vez compraré en otro sitio donde si lo suban a casa

    Hola Susana,

    Gracias por escribirnos. Lamentamos si no era consciente de esta información pero efectivamente nuestras entregas, tal y como se indica en nuestras condiciones, se realizan a pie de calle y así lo recordamos en los correos informativos que enviamos durante el proceso de compra para evitar cualquier problema en el momento de la entrega. Los transportistas generalmente hacen las entregas en los domicilios pero en algunos casos ellos solos no son capaces de subir ciertos materiales y tampoco pueden estar un tiempo largo para realizar una entrega al tener una ruta marcada, el camión en medio de la calzada o mal estacionado.

    Seguiremos trabajando para poder ofrecer el mejor servicio posible en todos los aspectos.

    Reciba un cordial saludo.


    Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com


  • Review sobre: Tienda Azul

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    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Nefasto

    Pedi un horno candy el dia 13/08/2020 supuestamente hoy a las 2 y media lo recibia, y aqui no llego nadie, llame y no cogen, escribo y que ahora me llaman, y asi acabo se solicitar la devolucion no quiero nada con esta tienda, no compreis.


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

    Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.

    Unos impresentables y mal educados. Solo van a por el dinero. Si tienes un problema no te lo resuelven

    ¿Y como contactaste? llevo días intentándolo y es imposible

    ¿como conseguiste hablar con ellos? es imposible. ¿Sabe alguien el numero de teléfono?

    Es imposible contactar con ellos, son unos delincuentes, estafadores... Llevo desde abril esperando el reembolso de la cancelación de mi vuelo y me da la impresión que no me lo van a devolver, ladrones.

    LASTMINUTE CUMPLE
    Hemos recibido el pago señal del viaje señalado para el dia 1 de mayo ID Booking: 1606794626

    Solo se puede denunciar no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni por mail. En mi reembolso, ademas a la compañía aérea ni les costa la reclamación y evidentemente me dicen que deben ser last minute quien la haga, en fin solo se puede denunciar. No entiendo como todavía están vendiendo billetes y la gente sigue comprándolos

    Sonia, cual es el número al que llamaste?
    Encarna y Pilar, cuanto tiempo tardaron y como os pusisteis en contacto con ellos? No soy capaz de contactar con ellos.
    Gracias

    A mi me da que Sonia y Pilar son empleadas de lastminute xD

    El pasado día 25 de Julio, efectué una reserva con Lasta Minute de vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca, 10/08/2020 - Ida Sevilla - Palma de Mallorca con salida a las 8:55 (4 pasajeros) VUELING
    17/08/2020 - Vuelta Palma de Mallorca - Sevilla con salida a las 17:05 (4 pasajeros) RYANAIR
    Para dichos vuelos también contraté un seguro de cancelaciones para cada uno de los pasajeros.
    Debido a que al confirmar la reserva, no pude imprimir el documento ni hacer captura de los datos, tampoco tengo el ID de la reserva, con lo cual no puedo consultar nada a través de MI LASTMINUTE, en el que estoy dado de alta, ni tampoco aparece ninguna reserva en curso. Indicarles también que acto seguido me cargaron en la tarjeta de crédito el importe correspondiente de 361,87 € por parte de RUMBO.
    A día de hoy aún no he recibido correo de confirmación de dichos vuelos, una vez consultado a través de la web, indican que si se contrata algo adicional a los vuelos, es posible que el correo de confirmación tarde un poco mas, pero como les indico a día de hoy aún no he recibido nada ni en bandeja de entrada, ni en la carpeta de Spam.

    Intento contactar por teléfono con ellos y constantemente me redirigen a la página de MI LASTMINUTE, sin conseguir la información como he explicado anteriormente.
    Intento hablar con ellos y una operadora virtual solo me redirige a otro teléfono y al final me dicen que entre en mi Area Personal, con lo cual es un bucle sin fin. ¿alguien sabe que puedo hacer?.

    Son un desastre! Me cancelaron el vuelo de vuelta a mi país, llevo desde el 30/04/20 esperando que me hagan el reembolso. Además que yo les di como opción que me devuelvan el importe en forma de vale para poder acceder a otros vuelos. Y hoy a 29/07/20 tratando de programar mis vacaciones aun no recibo respuesta. Sigue la operación en proceso de "Devolución", han cambiado el teléfono de atención al cliente y aún así tampoco atienden al número nuevo de atención al cliente. ¿por donde puedo contactar? La verdad que si no me lo resuelven rápido nunca más vuelvo a contratar esta empresa, son unos sin vergüenza

    Respecto a lo publicado hace un par de días, comentaros lo que me ocurrió ayer:
    Trás seguir investigando, ayer por la mañana fuí al aeropuerto a comprobar a las oficinas de Vueling y Ryanair si existían reservas para los vuelos comentados, y me indicaron que no existían.
    A la hora de comer, recibo 2 correos de publicidad, tanto de Last Minute como de Rumbo y en ambos venían teléfonos para contactar con ellos para contratar viajes, tras varias llamadas sin conseguir que me atendieran, en una de ellas me respondieron y les expuse mi problema, indicaron que no se habían podido realizar las reservas y que me hacían el abono en la tarjeta con la que efectué la compra, cual fué mi sorpresa que al instante me apareció un mensaje de mi banco que había un abono realizado en dicha tarjeta, al ser tarjeta de recarga, automáticamente descargué el importe en mi cuenta.
    Pienso que soy de los pocos afortunados de este foro al que se le han resuelto las incidencias.....Espero que con el tiempo os ocurra lo mismo, suerte a tod@s. Os paso el correo que recibí:
    Hola eduardo:
    Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva. Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.
    Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
    Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com.

    Un saludo

    Servicio de Atención al Cliente
    lastminute.com

    Eduardo, nos puedes decir a qué teléfonos llamaste por favor? A ver si podemos conseguir que nos cojan el teléfono para hacer la reclamación de una cancelación de un hotel. Gracias

    Por favor, a qué telèfono llamaron? No tienen datos de telèfono ni de mail ni forma alguna de contactar con ellos.He cancelado hace un mes un hotel de cancelación gratuita. No me confirman la cancelación, y aún no me devuelven el dinero. Se por el hotel que ellos no cobraron nada y que ya tienen mi reserva cancelada. Last Minute y Rumbo demoran una cancelación y el reembolso. Eso es una estafa y voy a denunciarlos.

    Nos están vacilando si no porque los k consiguen contactar no nos dan el telef o email? A mi desde abril no me han reembolsado nada y lo peor ya ni aparece en mi cuenta ni el vuelo anulado ni pendiente de reembolso, se lo tragó la tierra y a todos los telef que llamé ya ni cojen k te dirijas a la pag web donde no solucionan nada , yo hoy mando un escrito con acuse recibo importante a la dirección global que es Bravoventure, hacer lo mismo así les metemos caña y somos mas a reclamar, dirección no la se ahora mismo mirar internet estan en barcelona creo acordar.Suerte

    No te rias de la gente engañada y da el numero de telefono o sino callate

    no entiendo como les das todas las estrellas si te hicieron jodidamente mal tu gestion, eres empleado?
    te cobbraron algo que no pediste, no gestionaron q los asientos fuesen juntois, te costo comunicartwe con ellos, en serio??? 5 estrellas? de risa.

    A mi me ha pasado con una reserva de hotel en agosto y unos vuelos en abril, no hay forma que me devuelvan el dinero.

    Creo que debes trabajar para Last-minute. NO me explico una calificacion así...

    Alguien a contactando con lasminute, por favor poner el teléfono o correo a mi me es imposible hablar con ellos y llevó 5 meses y no me an abonado importes de unos vuelos. GRACIAS

    Una vergüenza de atención al cliente, pésima gestión. Me pasa igual que a vosotros, es indignante, QUIERO MI DINERO

    El mismo problema que vosotros IMPOSIBLE contactar con ellos, desde abril con el vuelo cancelado y no me han abonado nada

    Debes estar de coña no??? Estamos pasando las de Caín para poder hacer un simple cambio de vuelo para CUALQUIER FECHA del mes de. Septiembre, con un seguro premium contratado a casi 200€ por persona y nos están diciendo que no se puede!!!!! Son unos impresentables y unos estafadores!!

    Hola. Mi caso esta peor. Me cobraron mas de la mityad del precio del viaje a pesar de lo que lo cancele el mismo dia y ahora no se como conseguir el reembolso.
    Una pregunta - como ha logrado contactar con el servicio de la atencion al cliente. Es que no te hacen caso!


  • Review sobre: Banak Importa

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    Muy mala experiencia y aun no ha terminado.

    Es mi peor experiencia comprando muebles on line
    Compré el sillón Maya el 10 de febrero 2020, a 21 de junio solo sé que no ha llegado la tela para tapizarlo todavía. No hay más explicaciones, "cuando esté ya se lo enviaremos". No merece la pena comprar en ésta firma.

    Pesimo todo,desde enero todavia eatoy eaperando que me arreglen un sofa que me tranjeron la tela mal,jamas volvere a comprar


  • Review sobre: Venca

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    Pésima calidad

    He comprados una camiseta tipo "panadera" y ha sido tirar el dinero. Después del primer lavado la prenda es para tirar a la basura. Las costuras laterales y la "tapeta" delantera con los botones quedan absolutamente torcidos. Es una pena, ya que es un diseño clásico arruinado por la pésima calidad del tejido y del corte.


  • Review sobre: LolaFlora

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    Entrega

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    Sirvieron un producto diferente

    Compré un ramo por internet para entregar en Zaragoza y sirvieron un ramo más pequeño y con flores de otro color. Se incluía un jarrón y el que entregaron era como una pecera de boca ancha en el que las flores no podían sujetarse. nada que ver con el que venía en la foto. Cuando escribí a atención al cliente me dicen que no en todos los mercados de entrega tienen todos los modelos. Yo pagué por un producto que no me sirvieron . Y su servicio de atención al cliente ni siquiera pidió disculpas. Primera compra y última


  • Review sobre: Keshop

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    Precios

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    Encantada!

    Contenta con la rapidez que me mandarón el producto y siempre informandome de todo.


  • Review sobre: Giglio

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    TRAMPA DEVOLUCIONES

    Ha la hora d compra genial.
    HA LA HORA DE LA DEVOLUCION TODO UNA TRAMPA, NO TE RESTABLECEN LA CONTRASEÑA A PESAR DE LOS 4 MSM QUE MANDÉ A SU CORREO, CON LO CUAL PASAN LOS 15 DÍAS Y SE QUEDAN CON TÚ DINERO 124€ TUYOS QUE MÁS OTRAS PERSONAS SON UN DIRERAL PARA ELLOS.
    ASI YO TAMBIEN TRABAJO CON LA MARCA PINKO.


  • Review sobre: LolaFlora

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    Precios

    Entrega

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    ESTAFADA

    Me Regalan un Ramo valorado en más de 90 Euros, por culpa de el sistema de Pago, me cobran dos veces el mismo Ramo, 180 euros, y n oí me abonan el otro, el servicio de atención al cliente Malísimo, nada aconsejable comprar.


  • Review sobre: Ubeo

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    Servicio

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    Timo en toda regla

    De 10 subastas ganadas y pagadas en 6 meses he recibido 4, hay 4 pedidos mas que desaparecen del listado de pujas ganadas y sigo sin saber nada de los productos, más 2 más que marean la perdiz diciendo que no me devuelvan el dinero porque me lo acaban de enviar y después de 3 meses más y con continuas reclamaciones siguen dándome largas. Timo en toda regla


  • Review sobre: Ubeo

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    Estafa....

    No llegan los productos, las subastas ganadas y pagadas desaparecen sin más de tu cesta y su solución es darte un código descuento para la próxima subasta.
    Pasan meses desde que pagas y al quejarte llega el famoso mensajito de que se han quedado sin stock y toma tu código descuento.
    Un auténtico desastre.