Todas las Opiniones de Pablo
Review sobre: Parkimeter
parking Ssn Lazaro
Todo perfecto, servicio muy eficaz y facil en cuanto a accesos
Review sobre: Letsfamily
nunca me ha tocado
las canastillas dicen que son buenas pero a poca gente le ha tocado asi que no se que tan fiable es
Review sobre: Letsfamily
nunca me ha tocado
las canastillas dicen que son buenas pero a poca gente le ha tocado asi que no se que tan fiable es
Review sobre: Tiendason
Buen producto, servicio mejorable.
Me gusta el producto, pero el servicio podría ser mejor.
Review sobre: Worten
Lavadora
El peor servicio de entrega, llevo toda la mañana esperando y no llega ademas no hay manera de ponerse en contacto con ellos via telefonica, de verdad no lrecomiendo comprar en un sitio donde el servicio de atención al cliente es inexistente.
Review sobre: TD Systems
Tv 50
Compré una tv de 50 por tener peana central,con 3 años de garantía. La tv se ha roto a los 2 años, y me quieren cambiar la tv por una de patas laterales que no me cabe en el mueble. Lo explico y me dicen que es la única opción y que no me devuelven el dinero, porque el problema es mío por tener un mueble que no me cabe la nueva tv y la srta me cuelga el teléfono. Conclusión me quedo sin los casi 400 euros de la tv y encima me tratan mal. Falta de profesionalidad y respeto del servicio al cliente y mal producto. Tendré que poner una Reclamación a consumo del Ayuntamiento de Madrid para ir a Arbitraje.
Review sobre: Parcel Abc
Confianza
Confiable al 100%: ParcelABC se ha ganado mi confianza con su atención al cliente excepcional. Su disposición para ayudar y resolver problemas muestra un compromiso real con la satisfacción del cliente. La elección obvia para envíos.
Review sobre: FOOTDISTRICT
Zapatillas New balance
UNA ESTAFA CLARA Y SIN ESCRUPULOS
Se trata de una estafa. Compre unas zapatillas que no estaban talladas de la forma correcta y encima SE NIEGAN DE PLENO A DEVOLVERME EL IMPORTE DE LAS MISMAS. Una ESTAFA. Tengan cuidado y no compren en este tienda.Review sobre: Amedia Social
Seguidores Instagram
Funcionan fenomenal, serios, rápidos y muy eficientes, todo de gran calidad.
Review sobre: Viajes El Corte Ingles
Experiencia de compra decepcionante
He realizado una reserva de vuelo a través de Viajes El Corte Inglés y, a pesar de un proceso de pedido fácil, la entrega del servicio fue muy deficiente, con retrasos significativos en la entrega.
Review sobre: BetterMe
Subscripción
Una estafa. Funciona fatal y tiene con políticas de precios muy poco transparentes. Mucho ojo con esta app
Review sobre: ManoMano
Termo eléctrico
Compré un termo de 1.400€ que llegó rápido y en perfecto estado. Ese mismo día mi suministradora de gas me hizo una oferta algo más cara de otro termo pero incluían la instalación. Aunque ya había buscado un fontanero para colocar el termo de Mano a Mano, que en conjunto me salía más barato, para evitar posibles problemas derivados del montaje decidí devolverlo y aceptar la propuesta integral de mi suministradora. Temía problemas con el abono del dinero, para mí una cantidad importante, pero me lo hicieron sin ningún contratiempo. Son una empresa muy seria
Review sobre: Parkimeter
Retirada y entrega vehiculo
Puntuales y eficaces.
Review sobre: eDreams
Billete avión Hong Kong - MAdrid
Lamentable. Nos han estafado. Y encima el seguro contratado se desentiende de todo. No os fieis de edreams, lo barato sale caro.
Nos venden un trayecto de Hong Kong a Madrid con compañías de bajo coste una filiipina y otra turca con escala en Dubai. Pero resulta que como la compañía filipina Cebu Airlanes no opera en Dubai nos enteramos el día que intentamos embarcar que tenemos que ingresar en Emiratos Arabes recoger nuestras maletas y volver a facturar, pasar otra vez el control de pasaporte... Imposible ya que no había tiempo para esto entre los dos vuelos de conexión y encima hacía falta un Visado especial para entrar en Emiratos. No nos dejan embarcar en Hong Kong y el seguro pagado a edreams dice que no cubre esta situación.
Nos han estafado y se han quedado con nuestro dinero. Edreams vende combinaciones de vuelos que no se pueden realizar y se quedan tan anchos. Unos sinvergüenzas. Lo puedo demostrar con todas las facturas y datos, esto no son cometarios falsos.Review sobre: Worten
Auriculares bluetooth sony WH1000-XM4
Compre auriculares en el marketplace de worten y me mandaron unos usados a precio de nuevos, ademas de otro color y ahora el vendedor no responde. Worten no hace nada para garantizar la legalidad de sus vendedores en el marketplace, de verguenza, juegan con que es una pagina conocida y luego dejan vender a productos a estafadores en ella.
Review sobre: Tenorshare
ReiBoot
Aún estoy a la espera de probar el producto en mi dispositivo, pero la atención al cliente está siendo muy amable y atenta.
Review sobre: Lastminute
Vuelos y hotel a Santander.
La información y facilidad para las reservas te evitan perder tiempo.todo organizado en tres minutos.las tarjetas de embarque con antelación suficiente y la llegada y salida de los hoteles sin problemas.muy muy satisfechos.??.
Review sobre: Life Extension
Buen producto, pero experiencia decepcionante
El producto cumplió mis expectativas, pero la experiencia de compra fue decepcionante ya que no recibí un producto buscado y la comunicación fue deficiente.
Review sobre: Flixbus
Horrible
Cinco horas tarde y sin nadie de atencion al cliente
Review sobre: LightintheBox
Pantalones chino , demasiado holgado y el color no sé parece en nada.
No compréis en ésta página... es una ESTAFA,con las DEVOLUCIONES
No te devuelven NUNCA EL DINERO.Review sobre: Fruugo
Collar Seresto estafa
Compré un collar Seresto a un precio algo más ajustado. Empecé a sospechar cuando me informaron que el paquete venía de China. En vez de en una bolsa blanca dentro de la caja venía en una bolsa transparente, otro indicio más. El olor del collar es desagradable y no trae grabado el número se serie del producto. En definitiva, una estafa en toda regla con el añadido de estar poniendo en riesgo la salud de tu mascota y quizá la tuya propia. Pienso reclamar, aunque creo que puedo dar mi dinero por perdido. No compréis son unos estafadores.
Review sobre: Sprinter
Bicicleta electrica
Estafa en toda regla, Atencion al cliente inexistente, comprad en otro sitio.
Estafa en toda regla. Compre una bici electrica, precio elevado. El primer dia fallo con 15 km y la lleve a Sprinter para que la cambiasen o reparasen. Despues de tenerme casi un mes sin noticias a pesar de escribir varios correos a atención al cliente y de llamadas cada dos dias. Me han llamado hoy y me han dicho que segun el servicio tecnico la bici ha sido manipulada internamente y que por ello pierdo la garantia y que tengo que pagar la reparación. Me han robado el dinero y me han hecho perder un mes. Si hubiese entrado aqui antes no habria comprado ni unos calcetines en Sprinter. Es vergonzoso. En cualquier otra tienda no habrian actuado asi. Me sorprende bastante su politica de atencion al cliente y estoy seguro que les pasara factura. Nos veremos en un tribunal o arbitraje.Review sobre: AliExpress
Carro de Bebe
LEED ANTES DE COMPRAR:
Vendedor: ( Dynamic -Baby Store )Compré un carro Yoya de bebé (150 euros), tarda 3 días en llegar (envío desde España). Llega con defecto de fábrica. Lo comunico al vendedor y me dice que la única solución para recuperar mi dinero es enviarlo a Arabia Saudi(DECISIÓN APOYADA POR ALIEXPRESS). Lo envío, no lo recoge el vendedor. Solución final establecida por Aliexpress: Pierdo los 150 euros del carro y los 100 del envío.Review sobre: Sharingful
Disney
Compre un disney hace ya un año y sin ningún problema. A día de hoy me sigue resolviendo todas las dudas que tengo con su chat online. Este servicio de verdad 10 de 10.
Review sobre: Catawiki
León de bronce
Llevo comprados unos diez artículos más o menos en catawiki y nunca tuve ningún problema ,pero al primer contratiempo no me han solucionado nada. El caso es el siguiente ,adquirí un artículo de bronce a muy buen precio en una subasta que gane lícitamente, el vendedor me da un número de seguimiento de la empresa de transporte dhl falso, intento hacer el seguimiento y llamo a la empresa y me dicen que no existe tal número le mando mails al vendedor y me contesta a los 15 días diciendo que el artículo está de vuelta evidentemente el artículo no es que estuviera de vuelta es que no había salido nunca y que no me lo va a volver a mandar, dicho artículo lo a vuelto a poner en subasta y ahora alcanzo el doble del precio que yo había logrado lícitamente ,este es el comportamiento de un estafador, que cuenta con la complacencia de catawiki que no hace absolutamente nada. Llevo 15 días esperando y no me han contestado, por cierto el Nick del estafador es oak hills antiques y es de Holanda. Evidentemente no volveré a comprar por catawiki.
Review sobre: Conforama
Satisfecho
Los productos son de muy buena calidad, compre unos muebles y tuve un inconveniente pero me lo solucionaron muy rápido.
Lo malo fue la entrega, tardo como 3 días pero por lo demás muy bien satisfecho.Si sii que suerte por que yo de 4 cosas nuevas que compre de ninguna puedo hablar bien
ERES DE CONFORAMA. ¿Se cree alguien esta opinión? ¿Pone dos tonterías y tiene nada más y nada menos que 213 likes en el momento en que lo leo comparados con la docenita de likes de media que suele haber? ¡Me parto!
Yo he estado 15 minutos al teléfono para que me atendiera, una vergüenza,que cojan más personal que hay 4 millones de parados.
Yo llevo 2 meses esperando a que vengan a montar un armario y 19 llamadas a Barcelona e email al centro de Ribas (Madrid). Después de gastarme 20 € llamando al 902 que nos dieron. Pagué el armario, el transporte y el montaje (49 €) aquí estamos... esperando. He reclamado el dinero devuelta hace 3 semanas y tampoco... UNA MIERDA, esa es mi opinión. No vuelvo a comprar NADA a estos irresponsable estafadores.
En cuatro sillas con una garantía de dos años, a los nueve meses con una diferencia de quince días fallan en dos sillas la misma pata. Y me dicen que pasado seis meses el cliente debe ser quien demuestre que no es por mal uso. No vuelvo a comprar nada malísima compra y malísimo servicio postventa
Yo compre dos sofás y 6 sillas. Las sillas cojas y al final me quede con una con una pata astillada y el sofá con el armazón roto. Les denuncie a consumo pero no sirve de nada porque no están adheridos y consumo se basa en la buena fe de las partes. SI quieres recuperar algo tienes que ir directamente al juzgado.
vergonzoso, estoy intentando que me solucionen la incidencia con una litera (no es posible ajustar los tornillos al estar mal hechos los agujeros) y no me dan ninguna solución. LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO A ESTA TIENDA, entiendo que existen productos defectuosos pero deben ser capaces de dar una solución a la incidencia.
VERGONZOSO. finalmente en lugar de darnos una solución nos dicen que no sabemos montar el producto.......Evidentemente la litera a la basura. NO SE NI COMO CALIFICAR A ESTA TIENDA, PRODUCTOS DE MALA CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA NEFASTO.
Menos las garantias
Review sobre: Nedgia
LUZ
Sois la empresa más penosa que puede existir, vergüenza os debería dar tener a la gente esperando 25 minutos para comunicar una incidencia y después decirle que tenéis un problema informático. Sois de risa pero, tranquilos que entre unos y otros conseguiremos poneros en el lugar que os corresponde. Sinvergüenzas.
Review sobre: Aosom
maquina fitness
No conocía la tienda y estoy muy contento con el producto. Es de muy buena calidad y es el sitio donde lo he encontrado mejor de precio.
Review sobre: Oscaro
recambios
de decirme que lo entregaban en 5 dias, a ya ir por el 11 y si no me molesto en buscar mi paquete te despachan con un e mail en plan...
¨aun no hemos podido mandarle su paquete, cuando podamos se lo mandaremos"...
no compre en otras paginas mas baratas porque esta se suponia que era mas rapida y llevo 2 semanas con el coche parado. no lo devuelvo por no empezar desde cero otra vez..Review sobre: Dormity
Colchón Fibrocare y export Max firme
La atención fue muy buena, nos explicaron las especificaciones técnicas que utilizan para la fabricación de los colchones y la entrega fue rápida y satisfactoria
Review sobre: micvideal
CV por importe de 195 eu
ESTAFADORES, te cobran por CV y automáticamente quedas suscrita a un pago de 24.95 eu. son unos ladrones, espero que alguien pueda pararles, estafadores!!!!
Pueden leer mis últimos comentarios, tal vez les sea de ayuda.
Review sobre: micvideal
CV ideal
Bueno, luego de amenazarlos con denunciarlos a delitos informáticos de mi país, en la página de Google como sitio fraudulento, y con mi antivirus, decidieron responderme el mail confirmando la cancelación. Espero sirva de ayuda. Repito, pueden denunciarlos en Safebrowsing, y también si en sus paises cuentan con sector de delitos informáticos
Review sobre: micvideal
CV Ideal
La página es fraudulenta, recomiendo realizar una denuncia en safebrowsing. Si son varios usuarios que denuncien el sitio probablemente pueda ser dado de baja.
Review sobre: Muroexe
botas
He usado muchos modelos de esta marca y estoy encantado con ellos.n En este caso ompré unas botas en oferta y me llegaron con un defecto de fábrica, con la suela mal pegada. Contacté con ellos, me recogieron las botas y me dieron un código para volver a comprarlas por el precio que tenían en ese momento en la web, que era el doble de lo que me habían costado en la oferta, por lo que no tuve que pagar más.
El servicio posventa fue rápido y eficiente, respondiendo siempre a cada mail que les enviaba.Review sobre: ARTEnet
Lienzo
Sitio engañoso de dudosa reputación.
Review sobre: MonsterShop
Astilladora 15 cv
El primer día de uso se rompió, solo una hora tras encenderla, aquí es donde empezó el problema, me puse en contacto con ellos vía amazon y a través de su web y poco tardaron en contestar aunque sin dar ninguna solución tras varias semanas dijeron que pasarían a buscar el equipo para sustituirlo, más de mes y medio después sigo esperando por una respuesta y que vengan a recoger el equipo, no comprar aquí.
Review sobre: piensoymascotas
Latas digestivas para perro
NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESTA EMPRESA NI SU PÉSIMA Y MENTIROSA ATENCIÓN AL CLIENTE, TIENEN LO MISMO Y AL MENOS PRECIO QUE OTRAS WEBS QUE SI RESPETAN A SUS CLIENTES Y LOS TIEMPOS DE ENTREGA, OJALÁ HUBIERA LEÍDO LAS RESEÑAS NEGATIVAS QUE TIENEN ANTES DE HABER PEDIDO, SÓLO ESPERO CON ESTO PODER AYUDAR A QUE NADIE MÁS VUELVA A SER ENGAÑADO COMO YO Y MUCHOS OTROS CLIENTES. Hice un PEDIDO que por su web decían QUE LLEGABA AL DIA SIGUIENTE (latas de dieta para ... que necesitaba porque estaba el pequeño malo) y TARDARON 5 DÍAS en llegar y 4 en enviarlo, de haberlo sabido lo hubiera comprado en otro sitio. Tras varias llamadas a atención al cliente me dijeron que había un problema con un artículo el cual quitaron (tampoco saben decirte cuánto tarda el reembolso), que me lo MANDABAN el resto del pedido DE FORMA URGENTE AL DÍA SIGUIENTE, PERO NO PASÓ. Al día siguiente llame otra vez porque en su WEB PONE QUE EL PEDIDO ESTÁ EN PREPARACIÓN y me dicen que es un ERROR INFORMÁTICO que si salió el pedido e iba a BUSCAR EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO Y ME LO MANDABA POR EMAIL, yo ingenuamente me lo creí. Como no recibí nada TUVE QUE VOLVER A LLAMAR y me dijeron que el PEDIDO NO HABÍA SALIDO QUE ME HABÍAN DADO UNA INFORMACIÓN ERRÓNEA POR LA MAÑANA Y QUE YA ERA TAMBIÉN TARDE PARA CANCELARLO. ADEMÁS DE NO RESPETAR LOS TIEMPOS DE ENTREGA ENGAÑAN Y MIENTEN A SUS CLIENTES. Por cierto otras muchas empresas siempre te mandan un pequeño obsequio con el pedido pero no cuentes con eso en esta empresa.
Review sobre: Rumbo
Vuelo Ida y Vuelta Barcelona-Buenos Aires
Lo peor, te roban descaradamente el dinero, no hay manera de reclamar, está todo automatizado. Tanto abuse(arroba)rumbo.com como customercare(arroba)rumbo.com que es donde he reclamado las respuestas son automáticas. En cuanto al número de servicio de atención al cliente (+34 91 915 2187) es nefasto, no tienen idea y cada vez que llamas, además de estar horas esperando, no saben que responder. Todo se centra en el sistema automatizado que beneficia claramente a Rumbo en cada cancelación de vuelos que realizan, obligándote a recibir un bono de ellos para que los gastes con ellos en vez de recibir el total del dinero que la empresa aérea devuelve (yo elegí la tercera opción), además de que literalmente me han devuelto la mitad del ticket de mi reserva dejándome en el país de visita sin dinero y con todos los gastos extras que implica el quedarse varado y comprar un pasaje de vuelta de emergencia a último momento (que obviamente no se hacen cargo). Una vergüenza, no es la primera vez que me sucede, pero ya no habrá otra. Lo aparentemente barato es solo una estrategia para quitar el dinero, comprar siempre a la linea aereas y nada a estas agencias. ¡NO USAR RUMBO NI NINGUNA DE SUS EMPRESAS, ESTAFA!
Review sobre: Devoraprecios
Precio bueno
Buen producto, precio razonable. El servicio premium un poco caro para lo q es, si comprase otra vez no lo cogería.
Review sobre: tu
Samsung Watch + Samsung Buds
La verdad es que bastante bien. Era un regalo para una compañera de trabajo y optamos por un Smartwatch de Samsung y por los Buds Live (muy chulos por cierto). Con un cupón descuento de 10€ se quedó la cosa en el precio más barato que fui capaz de encontrar. El envío de 10 (y fíjate que había leído cosas malas en otros foros), al día siguiente por la tarde estaba en casa. De momento sin problemas, ya contaré si algún dia tenemos que activar la garantía (ojalá que no...)
buenas tendrias un telefono para facilitarmelo de la empre tu.com¿? es que no lo veo
Review sobre: SnowInn
Esquis
No compraré nunca más con ellos.
Compre unos esquís, y tras un mes, me dicen que no están disponibles, tras asegurarme durante correos previos que estaban disponibles y que me iban a llegar.
Tras solicitar el reingreso del dinero, todavía no está de vuelta.
Muy mala experienciaReview sobre: Locompramos
Todo correcto
Les vendí un Samsung S21 y fue todo como pone las condiciones de la página, la comunicación correcta si hay que poner alguna pega sería sería si es posible bajar los tiempos de entrega.
Review sobre: Nedgia
REVISION CALDERA GUADALAJARA
Pactada la revisión de la caldera en un día, con aviso de que si surgiera una incidencia me cogerían el teléfono y podrían gestionarlo, indican que el rango de la visita será de 13:00 a 15:30h. Ese día de la visita, intento llamar desde primera hora para acortar el horario de la revisión ya que 2,5h es incomprensible estar pendiente como cliente del horario del operario y nadie atiende el teléfono. Despues de 15 llamadas sin obtener respuesta, conectan conmigo a las 13:30h y me indican que no cogen el teléfono antes de las 13:00 porque no trabaja hasta esa hora. Le indico que llevo ya desde las 13:00h en mi casa esperando y me dice que hasta las 15:00h no se podría pasar, sin ninguna otra propuesta y de malas formas. Muy mala experiencia. Pésimo servicio. Nada recomendable. Elegiré para la revisión otro servicio.
Review sobre: edenred
Empresa nefacta
Imposible saber el saldo que te va quedando en las tarjetas, la APP no funciona y da error cuando vinculas alguna tarjeta a tu cuenta de usuario. No contestan los comerciales ni nadie de la empresa.
Servicio malísimoReview sobre: Yoursurprise
Servicio poco serio - NO RECOMENDABLE
Confundieron mi tarjeta con la de otro usuario, por lo que las personas a quienes se lo envié recibieron una tarjeta de felicitación en holandés a nombre de otras personas. Imagino que ellos recibieron la mía con un mensaje totalmente diferente y en español.... Por lo que la finalidad del regalo se perdió totalmente. Debe ser algo que les ocurre habitualmente a juzgar por la respuesta que me dieron.... NO LO RECOMENDARÍA
Review sobre: LightintheBox
Buena experiencia
Por lo visto debo ser de los pocos que ha comprado en esta tienda online y ha tenido una buena experiencia, aunque solo lo he hecho una vez, lo único malo es que vino tres o cuatro días más tarde de lo prometido, pero buena calidad y precio muy bueno
Es un timo. No comprar, no llega nada, no te dejan mirar, tras pagar no constan pedidos. UN TIMO DIRECTO.
Es una porquería, ropa corriente peor que la del mercado, mal hecha, es un robo, noooo recomiendo
Pablo, compra lotería que estás en racha jajaja.
Review sobre: Profesional DJ
Nada profesional
"Envío en 1-2 días" dicen... Más de una semana ha pasado y el envío ni ha salido aún. Y menos mal que he preguntado, si no a ellos les da igual. Me he quedado tirado porque era un regalo...
NADA RECOMENDABLE!!Buenos días Pablo
Lamentamos mucho tu experiencia con nosotros. Informarte que, puntualmente los envíos pudieron sufrir retrasos debido a la situación de pandemia y que ha afectó a muchos sectores (uno de ellos el del transporte).
De nuevo te pedimos disculpas por la tardanza en que llegue tu pedido y, si deseas confiar en nosotros para tus futuras compras, estaremos encantados de atenderte con nuestro mejor servicio y personal humano.
Un saludo y graciasReview sobre: Goalinn
desastre
no compreis, pesimo servicio atencion al cliente, nunca llego el productos, sigo esperando mi dinero.
Cuanto tiempo llevas esperando tu dinero? Te ha llegado ya?
Una vergüenza de página , no han cumplido
Review sobre: MotardInn
Jamás compraré aqui
Jamás volveré a comprar aquí!
Compré un casco el día 06/05/2020, con número de pedido 17097916 y hoy, día 01/06/2020 me han escrito para decirme que el paquete se ha perdido y que me van a reembolsar mi dinero!
Este es el resumen rápido de mi relación con ellos. A todo esto hay que añadir muchas llamadas de teléfono que no contestaron, llamadas que antes que sea la hora de cierre de la empresa ya te dicen que las lineas están cerradas o ocupadas, y cuando por fin contestan no son capaces de ofrecer ninguna solución a tu problema. Simplemente que el incidente está creado y que tiene que seguir su curso. A todo esto, decir que llame a la empresa de transporte, les facilite el numero de seguimiento y al momento me dijeron que el paquete jamás había salido de las instalaciones de Motardinn.
La comunicación por email es nula, ya que reenvían un correo automatico y por whatsap aún es peor...
El resumen es que voy a borrar mi cuenta de esa web y me asegurare de no olvidar este nombre para no volver a caer en su inutlidad.Son unos delincuentes
Review sobre: Devoraprecios
Estupenda atencion al cliente
Me ha gustado la pagina tienen mucha variedad de productos para elegir y a la verdad los mejores precios que pude encontrar de los electrodomésticos que quería, en este caso placa y horno. Se ve que consiguen esos precios porque no lo stocan y lo piden directamente a fabrica. Hay que esperar pero te lo indican muy bien, estas muy bien informado, me han dado mucha confianza y los productos han llegado perfectos!! Tenía miedo a que se rompiesen porque claro son cosas fragiles y seria una faena, pero lei que te lo cambian sin coste si se rompe. Yo lo recomiendo totalmente, yo tuve buena experiencia.
Pq yo el dinero hace 21 días q lo he adelantado.
Gracias1 mes con un pedido pagado y nada, no contestan a mails, reclamación, telefono nadita, estafadores, ademas borran los mensajes
No se como leo este post cuando esta página es UN TREMENDO FRAUDE SIGO ESPERANDO 20 DÍAS LA ENTREGA DE UN TV. VENDEN PRODUCTOS SIN TENER STOCK
Flipo. No se como ponen este post. Y encima la pág contesta. Pues ya me podríais contestar a los 5 mail que os envié, o coger alguna de las llamadas, que la persona que lo ha escrito me diga como pudo contactar con el servicio tecnico. Por que pare e que solo le contestó a el
2 Meses esperando una compra, no cogen el telefono ni contestan a los emails, tiene pinta de estafa. No compreis en esta web
21 días Llevo esperando dos electrodomésticos y sin señales de vida por parte de ellos, ni atienden llamadas ni los e-mail. No entiendo como idealo oferta a este tipo de proveedores en su página sin tener referencias aceptables.... Tanto uno como otro... ????????????
Yo pedí un tv el 16 abril y todavía no he recibido nada. Y lo mejor te mandan un mail diciendo que durante la segunda semana de mayo lo reponen y ya es viernes 22 de mayo ( es decir 3 semana) y aún no he recibido nada. Y lo mejor de todo ... que lo cobraron desde el primer momento
Este post es falso, lo han escrito ellos. Son unos estafadores, no intenteis comprar nada aquí o perdereis vuestro dinero. Estamos gestionando ya una denuncia colectiva entre 4 clientes descontentos. Tranquilos que al final van a caer.
En mi caso pedí un producto como tardaban les escribí. Me contestaron al día siguiente y unos días después llegó mi pedido. Ahora ha tenido un fallo y estoy esperando a que me lo cambien, pero, por el momento todo bien.
No se para que tienen mail, no te contestan, pienso que es fundamental el servicio que ofrecen las buenas empresas, empezando por la comunicación, que está empresa en ese aspecto es nula, una pena
APARENTEMENTE LAS BUENAS OPINIONES LAS PONEN LOS EMPLEADOS, FAMILIARES, AMIGOS..........
El motivo es fácil BORRAN las críticas y ellos mismos ponen comentarios falsos. Patético, lo he puesto en conocimiento con Consumo.
Muy mala gestión. Hablas con un Robot. Mas de 5 E-mails y no dan contestación....Mas de un mes sin lavadora y la única respuesta es que se han quedado sin stock y en su web seguía saliendo que tenían Stock. Un engaño. No recomendable para nada...muy mal...
TODO MUY BIEN TARDO TRES DIAS Y CUANDO PONES UM EMAIL TE CONTESTA RAPIDAMENTE Y SIN PROBLEMA NINGUNO AHORA SI LLAMAS POR TELEFONO NO LO COGE NADIEN POR LO DEMAS ESTUPENDO Y BARATO
Review sobre: Fiyo
Producto no recibido
No lo he recibido
Tot correcte. Gràcies.
Review sobre: LolaFlora
Impresentables
Pedido, pagado, indico día y plazo de entrega. Una hora y media después del plazo de entrega me llaman para decirme que no hay stock y no lo entregan
Review sobre: Populetic
Sin problemas
Para variar... vueling me puso problemas cuando dije que quería reclamar un retraso. Me puse en www.populetic.com y en dos semanas tenía el dinero ingresado en mi cuenta.
La comisión es más baja que la que había pagado a otras compañías como airhelp.
Dichoso tú! Eres la excepción que confirma la regla!