Todas las Opiniones de Fernando
Review sobre: Parkimeter
Parking
Sencillo y efectivo, llegar aparcar y salir. Sin ningún problema y muy bien situado
Review sobre: Parkimeter
Parking
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Review sobre: Parkimeter
Parking
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Review sobre: Parkimeter
Parking
Todo conforme lo contratado . Muy satisfecho con el servicio
Review sobre: Parkimeter
Plaza aparcamiento
Tuvimos problemas de acceso ya que nadie nos advirtió que las obras de la plaza impedían el acceso al parking, pero el personal del mismo nos indicó como llegar
Review sobre: Nordictrack
Cinta correr
Lamentable. Cinta en Garantia, motor roto y no lo asumen. Pasada la revisión hace 2 meses con un serivico homologado y ahora dicen q el motor roto es culpa mia por el aceite del tapiz y cuando pasaron la revision no me dijeron nada? no sera q fueron ellos que al hacer el mantemiento se pasaron con el aceite?
EstafadoresReview sobre: Parkimeter
Parking
Muy buena ubicación y acceso. Plazas correctas. Precio excelente
Review sobre: Parkimeter
Parking Madrid T4
Excelente. Con pago previo y dentro de los márgenes horarios no hay que pasar por taquillas
Review sobre: Parkimeter
Parking larga duración
facil de reservar, precio muy bueno, todo perfecto, Gracias
Review sobre: Orlando Rent a Car
Trato simpático y servicio formal
Recibí un trato simpático y servicio formal al alquilar un coche pequeño en Orlando Rent a Car, aunque tuve que esperar un poco en el aeropuerto para recoger el vehículo, por lo demás genial.
Review sobre: dkv
DKV seguro salud
DKV es una horrible compañía de seguros. Yo la contraté porque tenían una promoción, ya que en la que estaba antes me había subido muchísimo el precio.
Había leído que DKV estaba bien, pero a raíz de hacer ejercicio tuve dolores en el hombro derecho, por lo que acudí al traumatólogo. Ese me pidió una resonancia del hombro, porque tendría que ver como estaba el tendón.
Solicité la autorización de la mutua, pero me la denegaron porque había un procedimiento que había hecho hacía años en la axila (una inflamación de una glándula). Le comenté al médico si eso tenía algo que ver con el tendón y me dijo que no (no soy médico, pero es obvio que algo que pasó en la axila nada tiene que ver con el tendón en la parte superior del hombro), que reitero que fue lo que me dijo el propio traumatólogo.
Días después me llega una carta diciendo que DKV daba por resuelto mi póliza (la anulaba) porque no había declarado en la contratación. Lo que pasó en la axila, a parte que ni me acordaba porque no era relevante (como lo puede ser un cáncer previo, cirugías, etc), nada tenía que ver con el tendón. Por lo tanto, no hubiese tenido el más mínimo problema en declarar, dado que no actué de mala fe. Lo que sí hizo DKV. Además, como había pagado la cantidad anual, solo me reembolsaron cuando envié email e insistí, porque vosotros creeis que con la carta de anulación de póliza ya se mencionaba el reembolso? OBVIO QUE NO.
Estas compañías aseguradores medíocres como DKV lo que hacen es que ponen promociones para "llamar a gente", pero a la mínima que no les interesa buscan algo, de mala fe como fue conmigo, para anular la póliza.
Yo no recomiendo nada esta aseguradora, estuve en alguna que otra y funcionan mucho mejor. Tened cuidado con DKV. Juegan con nuestro dinero y con nuestra salud.Review sobre: InPost
Recogida de paquete para envío
Muy mala experiencia. No recomiendo hacer envíos con InPost. Hago envíos con diversas compañías de mensajería habitualmente sin ningún problema. InPost es la única compañía que me ha cobrado el coste de la etiqueta de envío para el paquete. Increíble. Una verdadera estafa. Primera y última experiencia con InPost. Elijan cualquier otra compañía de mensajería menos esta.
Review sobre: Lastminute
Viaje a Venecia
Seguiré viajando con esta compañía, todo ha salido fenomenal
Review sobre: RedBubble
Pegatinas
Calidad buena y seguro volveré a comprar.
TIENDA RECOMENDABLE...!Review sobre: RedBubble
Camiseta
Calidad cutre, error en la impresión y color distinto al de la fotografía en la web. No lo recomiendo. Hay empresas chinas que por 2-3 euros te hacen llegar camisetas de mejor calidad. Siento decirlo así, pero es la realidad. Si necesitan las fotografía, quedo a vuestra disposición.
Review sobre: Ciclozero
iphone 12
Exelente, supera lo esperado. Espero que todo siga asi conforme lo lo use
Review sobre: TransferGo
UN 0
Un horror, les falta pedirme la talla de calzoncillos. Piden cosas que nada tienen que ver como mandar una transferencia, como los movimientos de mi cuenta de los últimos 6 meses... NO SON DE FIAR, NO USAR ESTE SERVICIO
ME HAN HECHO PERDER UNA SEMANA ENVIANDOLES DOCUMENTACIONES, PERO NUNCA ES SUFICIENTE.Totalmente de acuerdo, dos semanas pidiendo documentación absurda para comprobar no se qué y al final devuelven la transferencia, han estado todo el tiempo con el dinero tuyo sin hacer nada y te lo abonan con fecha valor distinta de la que les realizaste la transferencia. NO SON NADA DE FIAR!
Totalmente de acuerdo, dos semanas pidiendo documentación absurda para comprobar no se qué y al final devuelven la transferencia, han estado todo el tiempo con el dinero tuyo sin hacer nada y te lo abonan con fecha valor distinta de la que les realizaste la transferencia. NO SON NADA DE FIAR!
Review sobre: TransferGo
UN 0
Un horror, les falta pedirme la talla de calzoncillos. Piden cosas que nada tienen que ver como mandar una transferencia, como los movimientos de mi cuenta de los últimos 6 meses... NO SON DE FIAR, NO USAR ESTE SERVICIO
ME HAN HECHO PERDER UNA SEMANA ENVIANDOLES DOCUMENTACIONES, PERO NUNCA ES SUFICIENTE.Totalmente de acuerdo, dos semanas pidiendo documentación absurda para comprobar no se qué y al final devuelven la transferencia, han estado todo el tiempo con el dinero tuyo sin hacer nada y te lo abonan con fecha valor distinta de la que les realizaste la transferencia. NO SON NADA DE FIAR!
Totalmente de acuerdo, dos semanas pidiendo documentación absurda para comprobar no se qué y al final devuelven la transferencia, han estado todo el tiempo con el dinero tuyo sin hacer nada y te lo abonan con fecha valor distinta de la que les realizaste la transferencia. NO SON NADA DE FIAR!
Review sobre: Smartbox
caja smartbox dos noches de hotel con cena
me siento estafado, no me han dejado renovar el producto a pesar de que hemos estado en pandemia y sin poder viajar prácticamente casi tres años, vergonzoso. Quien me lo regaló ha perdido su dinero y yo no he podido disfrutar de nada. No lo recomiendo para nada, no se les ocurra regalar este tipo de productos
Review sobre: Kiwi
Vuelo
Fatal
Fatal, Completamente desaconsejable.. No me deja realizar el check in con la compañía aeronáutica. Tienes que hacerlo con ellos y te cobran un básico por la cara, 30€ por trayecto al reservar los asientos, además de pagar los asientos, claro.
Número de Reserva: 4 0 9 8 8 7 4 6 7
N.º de reserva de la compañía (PNR): DIY1KWReview sobre: Todomueblesdebaño
lavabo resina color crema 80x40 cm
Compro un lavabo de resina color crema. El tiempo máximo de entrega según la empresa es de 15 días hábiles. Pués bién,no solo tardaron el doble sino que el servicio de atención al cliente es caótico. La agencia asignada tardó otros 5 días en lugar de 2 y cuando desembalo el lavabo compruebo que el color es una capa de pintura spray por la parte de que se ve, por lo que deduzco que no tardará en perder el color. He pagado 380€ y tengo la sensación de haberlos tirado a la ...
Una experiencia pésima, nefasta.Review sobre: LightintheBox
Dos camisas de hombre... HORROROSAS...PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Honestamente... PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Lo que seleccioné en las fotos no se parece en nada a lo que llegó a casa. Tiraréis vuestro dinero si compráis en ésta marca.
Review sobre: Miravia
Protector solar
Tras cinco días de espera, me llega otro producto comprado el mismo día pero no los protectores solares. Ni siquiera me envían un mail para decirme que la venta ha sido anulada y que me reintegrarán el importe en un plazo de 5 días a mi cta. bancaria. Para enterarme tengo que entrar en mi cuenta de Miravia. Fallos en la web al cambiar la contraseña y al intentar dar opinión. Mi primera y mi última compra.
Review sobre: Smartbox
SMARTBOX
no he podido renovar mi caja porque ha caducado. Desde marzo de 2020, hasta hace relativamente poco tiempo, no se podía viajar, pero el tiempo de caducidad de la caja ha seguido contando igual. Es una vergüenza que con el dinero que cuesta no la haya podido disfrutar y que se queden con el sin ningún servicio a cambio.¡ Vaya negocio tienen montado
Review sobre: HM Hospitales
Con la Seguridad Social
Parecía que la privada iba a salvar a la gente. Pues al final pagas un dineral y te dan vez para un mes vista en los especialistas. Al final no merece la pena porque no hay mejores servicios que en los hospitales o especialistas públicos.
Review sobre: Locompramos
Objetivos fotográficos
Siento deciros que mi experiencia no ha sido tan positiva con esta empresa. Les envié dos objetivos Tamron para que me los compraran y, tras examinarlos, me dijeron que no cumplían sus estándares de compra y que me los devolvían. Hasta ahí, todo correcto. Ellos sabrán cuáles son esos estándares, aunque los objetivos están en perfectas condiciones (alegaron que había algo de polvo). El problema ha llegado con los plazos de entrega de la devolución. En su web dicen que el plazo máximo para que vuelvas a tener el material en casa son 10 días, en mi caso han pasado 13 días y todavía no sé cuándo volveré a tener los dos objetivos en mi casa. Locompramos.es declina la responsabilidad y atribuye el retraso a la empresa transportista (es decir, se lava las manos), mientras que UPS solo me dice que ya me comunicará (algún día, supongo) en qué fecha procederán a enviarme el paquete. Un fiasco, en fin!
Review sobre: Aquarelle
Ramo de rosas estafa
Es un timo, espero que nadie intente comprar aquí nada l, ya que es una está, no envían ninguna flor simplemente de te mandan una foto del ramo como que está preparado y nunca lo envían. Una pena para quien confío en ellos para un día especial. Al reclamarlo te dan largas y se inventan cosas que no concuerdan
Review sobre: Tenorshare
4uKey
quiero probar para comprar
Review sobre: merkal
Dos pares de zapatos de esta marca
Los dos pares que compré de esta marca se les ha despegado la suela,un zapato en cada par.
Puedo entender qué pase en uno,pero en los dos? Estando al 65% de vida del zapato y un uso normal de andar.Review sobre: Ssense
Satisfecho con la entrega rápida
El producto llegó rápidamente y en buen estado.
Review sobre: Parkimeter
Aparca y vuela
Muy agradables y serviciales
Review sobre: EMP
Dos pares de zapatillas deportivas
En el mes de marzo de 2023 compré dos pares de zapatillas deportivas, por error mi banco, el pago del producto se realizó dos veces. La mercancía la recibí en mi domicilio pero después de reclamar en multitud de ocasiones la devolución del importe pagado doblemente, me están dando larga y no realicen dicha devolución. No volveré a comprar nada en este establecimiento y por su puesto voy a hacer una propaganda negativa hacia ellos.
Review sobre: Leroy Merlin
Ventiladores de techo y luces para terrazas
El trato recibido ha sido excelente. Me atendió Patricia Saiz de Leroy Merlín Alcorcón, y dedicó una hora para aconsejarme de acuerdo a mis necesidades. No sólo me dio el asesoramiento técnico que necesitaba, sino que lo acompañó de un estupendo trato y con mucha amabilidad y paciencia. De verdad que un trato personalizado se agradece mucho.
Review sobre: Beedigital
Posicionamiento
Patéticos. No contratar.
La llamada del vendedor de bee digital, promete de todo y lo único q hacen es cobrar por algo q p uede hacer uno mismo.
Es tirar el dinero.
Ojo con esta genteReview sobre: Agoda
Reserva de hotal
Es una auténtica ESTAFA. No contratar con AGODA JAMÁS!
1. Te ponen cancelación gratuita. FALSO! Una vez que has realizado la reserva y quieres cancelar, te hablan de tu política de cancelación de 38 días (en ningún momento antes de reservar)
2. También dice " reserva ahora y paga después". También falso, se retira el dinero nada más aceptar la reserva ( aunque este punto lo considero menos importante..)
3. Tras discutir con ellos , conseguimos acordar una penalización de 14 euros por cancelar (tras aportar todas las pruebas de publicidad engañosa y demás).
Pues resulta que, a pesar de tener por escrito dicho acuerdo (en el correo), han aplicado su política de cancelación y no lo que habíamos acordado para seguir con la cancelación. La penalización es más del doble de lo acordado!
4. Culpan al hotel y a su "intermediario" de no aceptar un rembolso completo, tal y como muestran en su anuncio. FALSO! Llamamos al hotel y nos afirman que ellos no ponen ningún impedimento a la cancelación gratuita de sus clientes pero que no nos pueden ayudar al ser la gestión por una página externa y no la propia del hotel ( entendible).
Por decir algo bueno, te atienden correctamente de manera telefónica. Entiendo que las personas de atención al público tan sólo están haciendo su trabajo, el problema es la política de su empresa..Review sobre: Mellerware
Aspiradora escoba
Se me ha roto el cepillo de la aspiradora 4 veces seguidas. Al día o a los dos dias de cambiarlo en el servicio técnico se volvía a romper, solo aguantó algo el primero. Su atención al cliente contestaba a los mails sin problema hasta que se rompió la tercera vez, a partir de ese momento por más que les escribía contándoselo ellos nunca más contestaron. Voy a utilizar una asociación de consumidores para que respondan
Review sobre: Tenorshare
4uKey for Android (Windows Version)
excelente servicio!
Review sobre: Interflora
Centro Mulhacen
El centro publicitado en el catalogo difiere bastante al recibido pero a peor y de menos calidad.
He enviado reclamacion al servicio al cliente, ye me dicen lo siguiente:
"Le informamos que los productos ofertados pueden ser susceptibles de cambio según existencias y forma de trabajar de cada floristería, tal y como se indica en las Condiciones Generales."
Por lo tanto es una informacion ENGAÑOSA penada por Ley.
Como compensacion me ofrecen un cupon de descuento para el proximo pedido... de risa!Review sobre: Gettransfer
TRASÑADO AEROPUERTO HOTEL
El conductor no se presento en el aeropuerto a la una de la mañana, no cogio el telefono y no respondio a los whatsapp, tuve que ... un taxi. A la vuelta no me confirmaron la recogida y tuve que pedir un Uber. A dia de hoy sigo reclamando para que me deuelvan mi dinero y solo me dan largas. Una verguenza, deberían de excluirlos de internet.
Review sobre: Kave Home
Silla Nina
Silla de muy buena calidad y bonita.
Review sobre: Belletica
Buena experiencia de compra online
Pedí una paleta de sombras muy popular y me encantó la calidad y los colores, ¡son geniales! El envío demoró un poco más de lo esperado, pero llegaron en buen estado y bien empaquetados.
Review sobre: Cuideo
Cuidadora por horas
Me he dado cuenta de que muchos comentarios de Google son falsos. No me cuadraba la puntuación teniendo en cuenta el mal servicio que me dieorn a mí... ¡NO CAIGAIS EN LA TRAMPA! No es una empresa seria, me estuvieron pasando cobros indebidos y cunado les llamé para reclamarles, se desentendieron y me pusieron excusas!! La cuidadora que nos llegó, además, no sabía hacer bien su trabajo y la empresa nos dijo que no era su problema, que ellos nos habían enviado el mejor perfil... Me siento totalmente estafado
Review sobre: Eiffel textile
Cubre sofá cheslong
Muy buen producto,atención al cliente inmejorable y calidad del producto excelente.
Lo recomiendo.Review sobre: Yougov
Encuestas
Después de hacer cientos de encuestas consigo 5000 puntos.
Canjeo los 5000 puntos por 50 euros y, después de un mes sin recibir el dinero en la cuenta me pongo en contacto con ellos y les digo el problema.
Después de 5 días recibo la siguiente respuesta: (copio y pego de su correo):
Hola:
Al revisar su pago en nuestro sistema.
Nos dimos cuenta de que falló debido a un error técnico, por lo que no ha recibido sus fondos. Acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.
Ya hemos reembolsado sus puntos a su cuenta y podrá canjearlos de nuevo.
Atentamente,
Jason y el equipo de asistencia de YouGov
En lugar de hacer directamente la transferencia a mi cuenta, me devuelven los puntos!! Y además no se pueden volver a canjear, llevo intentándolo toda la mañana.
Si alguna vez consigo hacerlo, ¿tardarán otro mes en ingresar 50 cochinos euros?
Cuando canjeas los puntos recibes un correo diciendo que hacen la transferencia entre 1 y 3 días laborables, TARDAN UN MES Y REZANDO PARA QUE NO PASE NADA.
los correos los deben leer 1 vez a la semana por el tiempo que tardan en responder.
Muy descontento.Review sobre: AliExpress
Disco duro sólido SSD 4 Tba
ALIEXPRESS NO RESPONDE
======================
He comprado 1 disco duro sólido en AliExpress de 4Tb y NO FUNCIONA, es como si hubieran enviado chatarra en una caja muy bonita con un pequeño diodo rojo.
Puesta la disputa, AliExpress llega a la conclusión de que tengo que devolver la mercancía, para lo cual dispongo de 9 días.
Pero el truco está en sus normas de devolución que dicen que el precio del transporte lo tengo que consensuar con el proveedor y que no debe superar el precio del artículo.
El precio del disco duro es de 17,39 € y el precio del transporte para la devolución es de 32,05 €.
Por este motivo me pongo en contacto con el proveedor a través del chat en varias ocasiones y NO CONTESTA para autorizar o desautorizar el precio del transporte. Puesto en contacto con AliExpress a través del chat de atención al cliente me dicen que la única opción es devolver el producto en el tiempo indicado y de lo contrario perderé el importe.
No estoy dispuesto a invertir más dinero en devolver un producto sin la garantía de recuperar su importe. PERDERÉ EL DINERO DEL ARTÍCULO pero ni un céntimo más.
Como es posible que utilicen este tipo de trampas para no devolver el importe de artículos en mal estado.
CONCLUSIÓN: No comprar artículos que valgan más de 2 o 3 euros y si no funcionan los tiras a la ... y en paz.
En productos de cierta calidad y precio es mejor comprarlos en otras plataformas más formales o en tiendas físicas. No quiero hacer publicidad de otras plataformas de las que hay muchas y responsables, que incluso envían a recoger la devolución a tu domicilio sin coste.Review sobre: Booking
Pago al alojamiento
Reservo con booking un alojamiento dos días, cuando llegó al alojamiento me comenta el propietario que que el alojamiento está ocupado y que no le aparece mi reserva en su app, esto se debe a que Booking le ha reservado el alojamiento a un segundo cliente, después de una hora y media en el teléfono, haberme amargado las vacaciones, gastarme 60€ en llamadas que hago a números que me indican ellos para solucionarme el problema, números que son dos o tres y volvían a darme los mismos número para que gaste en teléfono hasta 60€ , después de todo esto me hacen el reembolso. Pienso que después del error tan grande que cometen se aprovechan de la desesperación del cliente para que llame a los números que indica los telefonistas de Booking para ganar un coste adicional de 60€ como en mi caso. Añadir que el trato de los telefonistas hacia mí es una vergüenza como el servicio que me prestan y la forma de solucionar mi problema. Espero una solución al coste de la llamada realizadas y una solución a mi nefasta experiencia
A mi me ha pasado algo parecido y al numero de tarifación especial me tuvieron en espera hasta que me cansé y les colgué porque ya vi que su negocio está precisamente en estas llamadas.
Tramité mi reclamación via correo electronico y con esa documentación he tramitado mi denuncia ante la Oficina de Consumidores y Usuarios.
Estoy a la espera de la resolución pero a dia de hoy todavia no me han retornado el importe cobrado por duplicado.Review sobre: Colchon Expres
COLCHON Y CANAPE
Despues de mirar mucho sin grandes resultados, por fin nos atendieron de 10 ofreciendonos una gran variedad tanto en precio como necesidades. En todo momento tuvimos asesoramiento personalizado el cual nos ayudo por decidir un conjunto en el cual descansamos de maravilla y se adapta a cada uno independientemente de tener diferncia de pesos y tamaño
Review sobre: Interflora
Ramo a domicilio
Nada recomendable: Experiencia desastrosa.
Intenté cancelar un pedido, para lo que escribí un email a las 8 de la mañana. Quise hacerlo mientras estaba en estado "esperando aceptación" para evitar que se iniciara el proceso. Tras unas horas escribí otros emails a ver si tenía suerte. La respuesta se produjo a las 13:19 DEL DÍA SIGUIENTE. Dió la impresión de que se querían asegurar de que el pedido ya estaba enviado.
Del mismo modo, escribí al número de WhatsApp de atención al cliente (en el que tienen un Bot) a las 9:00 (que es cuando se supone empiezan a atenderlo). La respuesta llegó también al DIA SIGUIENTE a las 10:56.
Todo esto no es digno de ninguna empresa que se digne en dar un servicio aceptable. Desde luego se trata de una empresa con un nivel de servicio pésimo y una experiencia nada recomendable.Review sobre: Galeria del Coleccionista
Todo fatal
Mi experiencia horrible. Sillon relax un engaño.Ni caliebta ni masajea. Un auténtico robo. El servicio de atención al cliente deplorable a excepción del último chico que me cogió el tfno. Las chicas que me atendieron unas incompetentes y maleducados. Vamos que ne indigno cuando lo veo anunciar por TV.
Yo he comprado un sillón relax y estoy contentísimo con él. Hace mucho tiempo que lo tengo,hace años, cuando lo anunciaron la primera vez por TV. Hace todo lo que dicen y pone en el prospecto. Lo del calor,si estás más tiempo,resulta casi hasta molesto. En cuanto al trato recibido por tlfno,ha sido impecable y muy correcto y amable cuando he tenido que hacer alguna consulta. He comprado varias cosas en la Galería y siempre me han tratado correctamente. Me han cambiado alguna compra sin coste alguno y una de las veces me han devuelto el dinero. Joyas y relojes no he comprado. Para esa compra voy directamente a la joyería. Me gusta verlo " in situ "
Review sobre: HomeExchange
Home Exchange
Desde diciembre de 2015 (los mismos que llevo jubilado) estoy usando la plataforma de Home Exchange, antes GuesttoGuest.
Solo puedo quejarme de dos cosas, lo rápido que me ha pasado este tiempo y como no decubrí este sistema mucho antes.
En estos casi 7 años, a parte de bastantes intercambios por España y lugares cercanos he visitado muchos paises y ciudades de Europa, Francia (Paris 2 veces una de ellas 1 mes entero), Dinamarca, Noruega, Italia, Irlanda, Londres 2 veces la última 3 semanas.
Este año de nuevo intentaremos dar el salto a Usa a ver si nos deja la pandemia, que nos ha tenido 2 años casi encerrados en nuestro entorno cercano
Al principio me preguntaba, como era posible que estas personas con unas casas increibles se cambiaran por la tuya inmensamente mas humilde, la respuesta es que no se cambia la casa si no de costumbres, la curiosidad de como viven, comen o se comportan.
Quien no ha soñado dormir en una tienda de campaña en el desierto? Y se puede comparar una tienda de campaña por tu casa?
Vas a casas y algunos se convierten en tus amigos, que repiten y repiten cada año, ves crecer a los niños, los cambios y mejoras que hacen cada año para que encuentres algo nuevo y te sientas mas comodo.
Por supuesto que hay algunos problemas, como que te quieran cobrar por lavar las sabanas, por suerte que solo me ha ocurrido una vez y finalmente no fuí, pero el espiritu no es dejar tu casa con el minimio esfuerzo, si no al contrario ofrecer todo lo que tienes y conformarte con un muchas gracias y ver que han disfrutado de ella y te la vuelven a pedir para el año siguiente.Review sobre: Bikester
Serious Valparola X Disc
Compré la bicileta que estaba en outlet Serious Valparola X Disc y llegó muy bien empaquetada. La bicicleta está muy muy bien por el precio y estoy encantado. Tuve un problema con la tija y el servicio post-venta fue maravilloso, me buscó una solución que implicaba una sustitución de piezas, me dieron a elegir sin importar precio. Muy contento.
Review sobre: LightintheBox
Vestido
Es una auténtica estafa. No tiene nada que ver el vestido con la realidad. Tela de muy mala calidad y mal confeccionado.
No volvería a comprar en esta página nunca.Review sobre: Cuideo
Cuidadora interna
Muy rápido y atentos, sobre todo la persona que me contactó.
Solicité información el sábado por la noche y el lunes a primera hora ya tenía una llamada para confirmar información y un presupuesto con mis necesidades.
Muy bien.Review sobre: Cuideo
Cuidados para un familiar
La información ofrecida es muy extensa, clara y personalizada. Y todo en el mismo día de la consulta. Muy buena impresión
Review sobre: InfoComputer
Entrega y servicio impecable
Muy contento con mi compra pero quiero destacar el envió muy rápido y la atención al cliente absolutamente perfecto. No son comerciales , son técnicos y se agradece porque saben de lo que hablan y te ofrecen lo que necesitas. En mi caso buscaba un ordenador de unos 400 euros y al final compre uno de 315, me gusto mucho el echo que piensan por el bien del cliente.
Review sobre: Ofisillas
Silla de Confidente Ergonómica LAMBO NET
Para la devolución todo son problemas. Si por lo que sea el producto no se ajusta a tus necesidades, la devolución sale carísima, te dicen que lo devuelvas en su paquete original, cuando este no era mas que una caja vulgar sin identificación de marca ni nada.
Review sobre: Ofisillas
Calidad y buen servicio
Recientemente he comprado una silla y estoy encantado. Es muy cómoda y mi espalda me lo agradece. Entrega rápida, buena comunicación en todo momento por email, montaje sencillo. Muy satisfecho.
Review sobre: Blue Valet
Parking
Tras recoger mi coche me encuentro unas rayaduras en la puerta y al decírselo al aparcacoches me comenta que no puede hacer nada y me da un email para, según él, hacer la reclamación.
Así lo hago, y tras dos días de cruce de mensajes y las fotos pertinentes por ambas partes, se lavan las manos. Vergonzoso.
Así que, ya sabéis que compañçia no tenéis que contratar.Review sobre: NBA Store
Camiseta
Servicio lamentable. Tardo mas de 3 semanas en llegar cuando indican que tardaria 8-10 dias.
En caso de DEVOLUCIÓN es imposible contactar con ellos: hace mas de 30 dias que tienen mi devolución en su almacen y NO me han reembolsado el importe.
NO COMPRARÉ JAMAS EN ESTA TIENDA.Review sobre: tu
Movil xiaomi
Buena experiencia de compra. Hice la compra en la web y llegó a casa sin problemas. Muy fiables.
Review sobre: Aquarelle
Un desastre absoluto
SON LO PEOR, NO LLEGA EL PEDIDO Y NO DEVUELVEN EL DINERO, SON UNOS IMPRESENTABLES
Review sobre: Aquarelle
Un desastre absoluto
Hago un pedido para entregar en Santander un día concreto y no aparecen. Con lo cual la sorpresa se convierte en decepción. No vuelvo a comprar nada en esta empresa. No lo recomiendo.
Review sobre: Premium Perfumes
Otro incauto más
Hicimos un pedido en Febrero y lo cobraron ,pero no lo hemos recibido. Hemos llamado a los teléfonos, por supuesto nadie contesta, escrito e-mails y tras varios intentos, nos contestaron que había falta del producto y que lo recibiríamos tan proto como les llegara, hace más de 2 meses, desde entonces silencio.
Es una ESTAFA, no sé como dejan funcionar a éste tipo de empresas, intentaré denunciar, para que no engañen a más genteHola me podrías decir el número de teléfono y email para contactar con ellos .
GraciasCómo te fue con la denuncia...ante que entidad u organismo se debe hacer...a mi también me acaban de estafar
Review sobre: Ofisillas
Experiencia positiva en ofisillas
Yo he tenido una experiencia muy positiva. Necesitaba una silla urgentemente para poder trabajar desde casa. Llegó en un día y la verdad es que muy contento. Se ve que es una silla muy robusta y de calidad, además de comodísima, nada que ver con otras más normalitas.
Review sobre: Time2padel
Un trato muy bueno el que me han dado
Me habían hablado muy bien de esta empresa, y el lunes pude ir a verificarlo. El trato fue estupendo, ya que al ser novato de este deporte aún no he encontrado mis productos estrella, y me estuvieron explicando las características y los beneficios de algunas zapatillas que, en este caso, era a por lo que iba. Finalmente, me decanté por unas Adidas Solecourt, las cuales, he probado y son increíbles.
Review sobre: Ofisillas
Pésima calidad y nulo post venta
Compré una silla a esta empresa. Me vino rota y me mandaron un recambio que no cuadraba con el modelo comprado.
Posteriormente se rompió el brazo y esta gente no atendia a mis llamadas ni correos.
El resultado de la silla de Ofisillas es que desde el 2012 está rota en mi trastero y tuve que comprar otra silla. No recomiendo comprar aquí. SaludosA mí me ha pasado lo mismo. Compré una silla de escritorio DEMO (según la web se ha montado y desmontado una vez y nunca ha sido usada). Solo ha llegado el asiento (sin patas) y roto por todas las esquinas. Cuando les llamo para solicitar devolución del artículo me dicen que tengo que pagar 39 euros por los portes y que mejor me envían las patas y las ruedas...que un artículo demo es así....así roto? eso no pone en su web. Voy a ir a devolverla personalmente porque no voy a pagar 39 euros por algo que ha llegado defectuoso. Jamás me había pasado esto comprando en internet....y compro mucho. Espero que las personas que están pensando adquirir algo en OFISILLAS se lo piensen dos veces...y si no advertidos están de lo que les va a pasar.
Pésima calidad de producto y servicio pist venta todavía peor. Un insulto al consumidor.
Review sobre: Buenabuy
Todo perfecto
Estoy muy contenta con la compra, doy cuatro estrellas en envío porque tardó bastante, pero dada la situación es comprensible. Por lo demás lo recomiendo y volvería a comprar más productos.
Son unos estafadores hace mas de dos meses compré na camara , no ha llegado y no quieren devolverme el dinero. LADRONES
Me suena al Gran timo. desde el minuto 1 me dan un numero de control de Correos España.
durante 14 días, lo están preparando, está en proceso ,y blalbla a falta de deposito en correos. y hoy día 1 de octubre o sea 15 días desde el pago, en la pagina de correos ya no aparece mi numero. de control. Erróneo o no existe. Otros timados dicen que para estas paginas si te atreves a compra tiene que ser con Paypal, que si hay algún pollo te devuelven el dinero.El servicio al cliente simplemente con un problema localizado en Correos no me dan ningún tipo de respuesta. Nada que ver con sus empresas competidoras como eglobal central o ganga electrónica, que tienen mejor servicio al cliente. No compraré nunca más en esta tienda, no es nada recomendable y corrobora la cantidad de malos comentarios que tiene.
Pedi un telefono y no se nada
No me dan ninguna explicacion ni seguimiento del mismo no contestan a los correos nada de nadaNo es una buena opción si quieres que el producto te llegue dentro de un plazo determinado. En mi caso un móvil, que tardó más de dos meses. En ese tiempo a través de su web pude seguir todo el proceso del envío, con actualizaciones diarias. Llegó exactamente lo que había pedido, en buenas condiciones y sin problemas de aduana, por un precio muy competitivo. Así que mi valoración es positiva, porque si bien el envío es lento, nunca me dijeron lo contrario y me mantuvieron informada en todo momento.
Que a nadie se le ocurra comprar...
Compre unos audiculares el 10 de enero 21 y todebia no recivi nada. En la web ponen que pedido completado y no responden a los correos. No tengo ninguna informacion de envio y no responden a los correos.Diez días de la compra y ninguna pista. En "preparación".
Realice una compra hace cuatro semanas correos mandados 38 respuestas 0 paquetes entregados 0 jamas he visto una empresa bueno más bien kiosco con tanta poca profesionalidad no se os ocurra comprar estafadores
Compre un portátil hace más de una semana y no he recibido un número de seguimiento. No me responden a los correos. Supuestamente en 3 días lo enviaban. Y no tengo noticias. Alguien sabe cómo puedo contactar con ellos?
Iba buscando opiniones de buenabuy para ver si debía comprar ahí o no...gracias por vuestros avisos, página a evitar por lo que leo.
No compreis nada de esta página, he comprado una cámara de 600€ hace 3 meses, si, hace 3 meses y no me ha llegado aun, no me contestan los mensajes y encima veo que han cerrado la web! increible... estoy casi seguro que esta empresa es la misma que eglobal, no se fien de estos chinos por favor..
Me han estafado 120 euros a mí también. No responden y te dan largas... 2 meses esperando y nada, no se responsabilizan de que no haya recibido el pedido y no me devuelven el dinero.19-07-2021
Review sobre: Tienda Azul
Experiencia pésima
Experiencia nefasta con Tienda Azul. Compre dos electrodomésticos con instalación. A parte de que ambos llegaron con casi dos meses de retraso, cuando en su página indicaban que se haría la entrega en 5 días, ninguno de los dos quedaron instalados. En primero porque el transportista decía que eso no lo hacía, el segundo una placa de inducción, no sabían hacerlo. De vergüenza ver a los instaladores buscando un tutorial de you tube para ver cómo se hacía. Ni con esas, ni idea de hacerlo. Me dijeron que mandarían a alguien con más conocimiento al día siguiente, pero nunca vino ni llamó. Desde hace semanas reclamé a la tienda la devolución del importe de la instalación, todavía sin contestación.
Ninguno de los teléfonos de contacto está operativo, y los mensajes, a esperar a que se dignen a responder.
Vergüenza absoluta!!!
La última vez que compro con ellos.
Mucho ojo!OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR?
ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.comReview sobre: Polo Club
Un fraude en toda regla
Adquirí diversas prendas que tardaron mucho en llegar, cosa lógica durante la crisis del COVID. Una vez recibidas las prendas no nos valían por talla y solicitamos la devolución en reiteradas ocasiones, habiendo recibido dos repuestas escritas muy genéricas (pienso que automáticas). He reiterado la solicitud en diversas ocasiones y no se dignan ni a contestar. Un fraude en toda regla.
Review sobre: Heuts
Piscina desmontable intex
A pesar de la distancia entrega super rápida y un seguimiento del envío impecable
Por error quedo mal grabada la dirección de envío de mi pedido y aún después de numerosos emails ni he recibido respuesta ni el pedido.
Review sobre: Mifarma
Estafa portuguesa
orden-1300164561 Cuando una empresa como MIFARMA confirma el pago de la compra. Pero como cometió un error al finalizar la compra, nos quedamos con su dinero, además de fraude, ¿no es también un robo? Finalmente, un nuevo empleado aparece llamando al cliente mentiroso a sus colegas, alegando que no hay pago en la empresa. Ante la evidencia amenaza al cliente con el departamento legal Pedí el favor de enviar la orden pendiente y cerramos el asunto. Eligió quedarse con la cantidad pagada MIFARMA RECONOCE EL PAGO pero no envía un pedido pagado alegando en su defensa que es culpa del cliente que hizo tres intentos para finalizar el pedido En resumen, ni productos ni reembolso Españoles robando portugueses en Portugal
Review sobre: MotardInn
estafadores
las fechas de entrega no se respetan jamas, con el pedido ya pagado te van retrasando la entrega cada semana uyn poco mas, los telefonos y el email jamas responden
Review sobre: Nedgia
Nedgia fatal
Después de 10 días de espera para que me pongan el contador y poder tener gas propano, me dan cita para un día de 12 a 14h. Ese día no acude nadie, llamo y me dicen que me llamaron 2 días antes, que sonaron 2 tonos y colgaron.
Esa es la excusa para no acudir a una cita concertada por ellos. Después de colgar al segundo tono, intenté llamar varias veces y resulta que es un teléfono que no tiene activada la recepción de llamadas.
Ahora me dicen que espere, que en unos días se pondrán en contacto conmigo para una nueva cita.
Esto se alarga y me urge para poder entrar a vivir.
Funcionamiento nefasto de esta empresa.
Si tienes otra opción, olvídate de contratar con Nedgia.Estoy en un caso parecidisimo. Estoy muy descontenta. Sigo esperando mi cita y me la cancelan el dia de antes porque el recorrido del tecnico no pasa por mi zona, ¿ Por donde pasa? ¿Por su casa seguro? Que no hacen nada y luego piden!
Perdona, pero se me hace dificil creerte.