Todas las Opiniones de Jose Manuel

  • Review sobre: Parkimeter

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    Alquiler plaza garaje

    Accesible, cómodo , personal agradable, buen precio y excelente opción, muy recomendable. volveremos.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking Turismo

    Pues muy bien, plazas bien y personal amable atentos.
    Muy satisfecho.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Aparcamiento Los Cisnes - Jerez de la Fra.

    Fue todo genial, muy recomendable. Ante cualquier problema te lo solucionan muy rápido.


  • Review sobre: Smart Store

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    Mochila

    Le doy una estrella porque no puedo poner cero estrellas, es la peor plataforma que he visto jamas, despues de hacer un pedido y esperar quince dias sin seguimiento ni el mas minimo reporte sobre mi pedido, me dicen que me hacen el reembolso porque hay rotura de stock y no me pueden enviar mi mochila, esto es nefasto no vuelvo a comprar en ese sitio jamas en la vida prefiero pagar el doble pero a gente seria. No la recomiendo en absoluto.

    Buenas noches

    Lo que usted refleja en su escrito no es verdad.

    Le explicamos la historia y usted finalmente recibió el producto que había comprado.

    Saludos cordiales.

    SmartgroupStore


  • Review sobre: Clarks

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    Sandalias

    Son unos ladrones.
    Me han cancelado un pedido después de pagarlo, sin explicación de por qué y se han quedado con mi dinero.


  • Review sobre: MediaMarkt

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    Ninguno

    Llevo varios días mirando TV y esperando una buena oferta y he visto que en el día sin IVA inflan los precios incluso más que antes de dicho día para así poder sacar más beneficios que anteriormente si cabe me parece un engaño hacia el consumidor


  • Review sobre: LightintheBox

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    camiseta

    Es triste este tipo de tiendas, el producto recibido además de ser más pequeño no era tan chulo como en la foto. Miro como devolverlo y resulta que hacerlo puede llegar a costar 40$. El otro día cambié unos zapatos marca Camper, lo único que tuve que pagar fue la caja de cartón. Estos americanos cada día van a peor en todos los sentidos, en el comercial demuestran no estar a la altura, nunca más.


  • Review sobre: Oscaro

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    Catalizador

    Catalizador defectuoso...
    Compre un catalizador marca AS para un opel astra en Marzo de 2021, voy a la ITV en 2023 y me dicen que el coche no la pasa por contaminación, lo llevo al taller y me dicen que el catalizador esta defectuoso...me pongo en contacto con Oscaro y me dicen que la garantía ha vencido por 25 días y que no pueden ayudarme, me ofrezco a comprar otro nuevo preguntando si al menos me pueden hacer un mísero descuento para volver a comprar otro y me dicen que no pueden... menuda panda de negociantes sin escrúpulos. Señores un catalizador valorado según ustedes en 850€, vendido por 350€ no puede durar menos de dos años...porque a saber desde cuando no esta funcionando el catalizador...lo dicho, no vuelvo a comprar nunca mas en esta tienda de negociantes.


  • Review sobre: TradeInn

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    CHANCLAS

    No le doy 0 estrellas porque no se puede, me envían unas chanclas con el paquete totalmente roto y el color diferente al de las fotos, se tiran dándome vueltas mas de una semana para decirme que tengo que pagar el envío de vuelta cuando no ha sido mi culpa. Ellos se limpian las manos diciendo que el color es diferente por la pantalla de mi ordenador cuando la chancla claramente es verde y no gris. NO COMPREN. 37710223


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Toree ordenador HP ENVY i7

    De antemano decir que puntúo con una estrella porque es imposible puntuar con cero.
    El viernes 17 de febrero, dentro de la promocion ¨dias contados¨ realizo la compra de una torre de ordenador HP envy i7 con entrega express en 2 horas ya que me urgía tener un ordenador. El articulo me es entregado dentro del margen de tiempo estipulado, pero mi sorpresa es mayuscula cuando a la hora de ponerlo en marcha la torre no presenta señal de salida de video, está roto o deshabilitado presuntamente, por lo que me es imposible utilizarlo, hacer el inicio de windows 11 y configurarlo. Llamo a atencion al cliente de El Corte Inglés y una grabación me dice que dado el alto tráfico de llamadas entrantes me llamarán ellos en breve. Pasan 6 horas y no he recibido llamada alguna. Más tarde alguien me llama y se procupa por mi caso, me tranquiliza y me asegura que es evidente que el articulo ha llegado dañado y que lo conveniente y más rapido para mi es realizar un cambio, pero que debo de volver a llamar a atención al cliente y elegir del menu de inicio la sección de pedidos con entrega express. Así lo hago y me atiende una chica que me dice que de cambio nada que eso ya es un articulo usado por mi y que lo que pueden hacer es repararlo en garantia, yo me siento estafado y la corrijo preguntandole en que se basa para tergiversar mis palabras, ella me responde diciendo que lo mejor es que ella pase aviso al centro de Avda Francia en Valencia que es de donde salió el articulo hacia mi domicilio y ellos me llamarán y me lo solucionarán. Llega el lunes 20 de febrero por la tarde y nadie me ha llamado para interesarse por mi problema y tomo la iniciativa de llamar yo para preguntar por mi incidencia. Alli me dicen que no han recibido incidencia alguna, que desconocen el historico del problema, pero que me van a ayudar. Yo les pido el cambio del articulo y me dicen que eso es imposible, les recuerdo que es uno de los compromisos de venta que tienen suscritos , pero se niegan en rotundo, me aseguran que será más rápido que realice una nueva compra y devuelva el defectuoso, que pasarán a por el para no generarme ninguna molestia, aun siendo consciente que me están mermando mis derechos como consumidor y ante la premura de necesitar el articulo accedo porqé me aseguran que de esta forma lo tendré el miércoles como muy tarde. A la hora de realizar el pago también vulneran mis derechos como consumidor porque me dicen que los unicos medios de pago que aceptan son bizum o transferencia, denegando cualquier pago con tarjeta de credito o debito, solo es posible pagar con tarjeta si hablo con la financiera de EL Corte Inglés y suscribo un contrato con ellos. Finalmente accedo a enviar una transferencia bancaria instantanea y un mail con el pdf de confirmación bancaria de la operación. al dia siguiente debian asar por la mañana a recojer el articulo defectuoso, pero nadie se pone en contacto conmig, me llaman por la tarde y como me era imposible en ese margen horario acordamos para mayor comodidad del equipo de logistica que me lo pasaran a recoger al mismo tiempo que me entregan el nuevo pedido. Ese mismo día, una vez que han comprobado la transferencia, recibo un mail diciendome que sintiendolo mucho no podrán hacerme entrega del articulo hasta el 8 de marzo. Creyendo que la razón es que no tienen stock entro en su tienda online y compruebo que si tienen stock con entrega en 24 horas, pero unos 250€ más caro que el precio que yo pagué. Considerando que se han vulnerado sistematicamente varios de los derechos que como consumidor me asisten pongo una reclamación ref:8036386147 de la que no he recibido respuesta ni espero tenerla, para que me voy a engañar. Tampoco he recibido llamada de logística para recojer el articulo defectuoso. A dia de hoy ellos tienen 3.000€ mios que me pertenecen y yo una caja de aluminio que solo sirve de posapapeles y un sindrome de ansiedad considerable, llevo varias noches sin poder conciliar el sueño. Me veo abocado a comprar un tercer ordenador, esta vez a otra empresa que no sea EL Corte Inglés que lo vende más caro y a acudir con toda esta información a la oficina de consumo para reclamar los perjuicios economicos que la nefasta (y yo aseguraría de mala fe) gestión me ha causado y denunciar las violaciones de mis derechos como consumidor esperando que además puedan ser multados de forma ejemplar.


  • Review sobre: Costa Cruceros

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    en mayo del 2022fui en el costa toscana

    en general lo que es el servicio fue bien , el desayuno y la cena bien el almuerzo regular
    lo que no habia eran bebidas alternativas sin alcohol ( cervazas 0,0 , ginebras 0,0 ,vermut o,o .etc) por eso me planteo no viajar mas con costa cruceros . se tienen en cuenta a personas veganas ,intolerantes a alimentos ,pero no a las que no bebemos alcohol


  • Review sobre: Tenorshare

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    Tenorshare 4uKey

    Software muy potente y recomendado tiene compatibilidad con todos los ios y modelos, lo hace automático todo, recomiendo tener 4ukey y 4mekey, juntas son herramientas muy útiles y eficaces.
    Recientemente envié un correo al centro de apoyo y me lo solucionaron rápidamente.


  • Review sobre: Truekit

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    Vendi tarjeta Digital amazon

    No me ingresan el dinero de la tarjeta que les vendí despues de más de 3 semanas, no lo recomiendo y siento que me han estafado.


  • Review sobre: Tiendason

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    Un reloj

    Tarda mucho los repartidores en entregarte el producto tendria que tener mrw o seur lla que son formales .


  • Review sobre: Smart Store

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    insecticida compo

    el 28 lo compro el 28 sábado me lo envían y el martes a las 11 am lo recibo, volveré a comprar


  • Review sobre: Colchon Expres

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    COLCHON DUAL CONFORT

    Estamos encantados con el colchon, diferente firmeza en cada zona del colchon somos dos personas de diferentes peso y este modelo es justo lo que necesitábamos, el trato del personal y el tiempo de entrega inmejorable. Sin duda recomendable.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    Todo correcto


  • Review sobre: Discover Cars

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    Alquiler vehículo

    Timadores. No devuelven el dinero de la reserva, te lo guardan en un saldo para el futuro.
    A pesar de que presumen que tienen cancelación gratuita.

    Estimado Sr. José Manuel,

    Gracias por su mensaje en este canal. Aprovecho para informarle que cuando la cancelación se realiza hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo, podemos realizar un reembolso completo. Cuando el cliente cancela directamente a través del sistema, el dinero se devuelve como crédito. Para obtener el reembolso a la tarjeta con la que realizó la compra, debe enviarnos siempre esta solicitud. Así que por favor envíenos un mensaje a, reviews@discovercars.com, y yo mismo le devolveré el dinero a su tarjeta de nuevo. Siempre buscamos mejorar nuestro servicio. Agradecemos su atención.

    Bruno Fernandes
    Community Marketing Manager

    Totalmente cierto. A mi me paso lo mismo.


  • Review sobre: Zona de Padel

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    Pala padel bullpadel

    No compreis en esta página, compre una pala de padel de.la marca bullpadel, y esta defectuosa y ni el fabricante ni la tienda me han solucionado la garantia de la pala. No me han dado solucion


  • Review sobre: FNAC

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    Extravían el pedido, y aún por encima se quedan con el dinero

    Escribo esto con la esperanza de que no estafen a otras personas, como me ha pasado a mí.
    Hace casi un mes hice un pedido por la tienda online de fnac. A los 4 días me informaron que se lo habían entregado a su tranportista, GLS. Los días pasaban y, en la web de seguimiento del transportista, mi envío seguía en "tránsito a destino", además cada día retrasaban al día siguiente la fecha de entrega prevista. Tras varias llamadas y emails con fnac, finalmente fnac acabó por reconocer que habían extraviado mi envío y que me iban a devolver el dinero, pero sólo cuando el transportista les devolviese el envío. Dado que ellos mismos me habían reconocido que lo habían extraviado, es evidente que el transportista no se lo va a entregar ni a ellos ni a nadie. Así que, a efectos prácticos, es lo mismo que decirme que no me van a devolver el dinero. Les he escrito un email explicando lo anterior y reclamándoles mi dinero, pero ya ni me contestan.
    No me han dejado más remedio que acudir a la justicia para reclamarles la devolución de mi dinero.


  • Review sobre: LolaFlora

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    pesimo

    todo mal, cierto que tienen un horario , rígido , tienes que elegir por la mañana o por la tarde, si eliges por la mañana pone de 9:00 a 17:00 horas, con lo cual no te lo van a entregar para el día, con lo cual de sorpresa de San Valentín tiene poco, en mi caso intenté gestionar durante más de cuatro horas el pedido diciéndoles que la entrega iba a ser en una oficina con su horario comercial hasta las dos, pues te atienden Por WhatsApp, vete tú a saber desde qué país, y no te gestionan absolutamente nada, te van dando largas. En resumen el pedido lo he hecho a las 8:00 de la mañana, son las 5:00 de la tarde, y la persona a la que le iba a regalar las flores, ya lo sabe, y aún no las tiene. Una vergüenza

    Pedido realizado un día antes, hora maxima de entrega las 17.00 y te llaman a las 17.10 que no van a poder servirlo....y días esperando a ver si me devuelven el dinero. VERGONZOSO