Todas las opiniones de NOELIA

  • Review sobre: Mumablue

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    Libro personalizado

    Mucha publicidad pero no dan respuesta a una incidencia! Me tendría que haber llegado un libro para el día 12 de marzo y sigo sin noticias . Mensajería lo ha extraviado ( puede pasar ) pero no contestáis para dar una solución. Contacto por redes y su respuesta es que escriba por mail que por aquí es imposible ver lo sucedido. Por mail sin respuesta alguna !


  • Review sobre: Weekendesk

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    Servicio al cliente deficiente

    Hoy me atendió una señora con experiencia, pero la comunicación era difícil y casi imposible obtener ayuda rápidamente.


  • Review sobre: Lampara Directa

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    Encantado con la compra

    Buena variedad de productos y precios justos, el servicio de entrega fue rápido y eficiente, definitivamente consideraré volver a comprar aquí.


  • Review sobre: Tenorshare

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    Tenorshare 4ukey

    Una solución fantástica para desbloquear dispositivos Android! Tenorshare 4uKey hizo que el proceso de desbloqueo de mi dispositivo Android fuera rápido y sin complicaciones. La interfaz es fácil de usar y las instrucciones son claras, lo que hizo que todo el proceso fuera muy sencillo. Recomiendo encarecidamente esta aplicación a cualquiera que necesite desbloquear un dispositivo Android de forma segura y eficiente


  • Review sobre: khama

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    Satisfacción con el servicio de envío

    El envío fue rápido y eficiente, pero hubo problemas con la entrega.


  • Review sobre: TOUS

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    UNA PULSERA Y UNOS PENDIENTES TOUS

    Atención al cliente nefasta.
    Recibí un paquete de tous por importe de 138 euros vacío! si si lo que oyen vacío! resulta que estaba precintado, como no me pasa todos los días eché un vistazo a la caja y al ver que el precinto era de los de tirar de una pestaña de la propia caja les dije que estaba precintado pero vacío, me tuvieron esperando 8 días a que almacén les diese respuesta, (justo tienes 7 para reclamar a seur) cuando me dicen que se han revisado cámaras y que el paquete salió completo, así que ahí me las apañe.
    Con tanta insistencia que tenían pensé, a ver si han abierto la caja por abajo, me pongo a revisarla y si que parecía que estaba manipulada, o habían echado pegamento de nuevo, claro yo como iba a pensar eso si no me pasa todos los días y por arriba estaba cerrada, con eso les volví a contactar, pero me dijeron que ya se me había preguntado antes si la caja estaba en mal estado, asique ya no podían hacer nada, les dije que como no iban a poder, si antes no había revisado y en ningún caso nadie me dijo revisa bien la caja o puede ser de paquetería... igualmente me dijeron que caso cerrado y además de muy malas maneras. Por lo que he procedido a poner una denuncia en comisaría, además de la denuncia en consumo a Tous y a Seur. Es algo que me ha sorprendido mucho, ya que llevo comprando en tous toda la vida, siempre en tienda claro, y jamás pensé que una empresa así podría lavarse las manos de esa manera.


  • Review sobre: Babyboo

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    Satisfecho con mi compra

    He disfrutado mucho de los productos de Babyboo. ¡Excelente calidad!


  • Review sobre: Costa Cruceros

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    Costa Deliziosa

    Pésima organización. Barco sin actividades ni animación.
    Excursiones caras y de baja calidad, sobretodo las que incluyen degustación o comida.
    Falta de mantenimiento en general y decoración bastante vulgar. El Spa, por ejemplo, tiene secciones que no funcionan y, por lo tanto, no lo puedes disfrutar como quisieras aún habiendo pagado los 49 euros por persona que cuesta la entrada durante todo un día.
    Comida muy por debajo del 3. El único restaurante que vale la pena y recomiendo es el Archipiélago, y cuesta 85 euros por persona comida y bebida.
    Sólo 2 tiendas para comprar en todo el barco, más la tienda de Costa. Precios apenas descontados y en algunos casos más caros que en España.
    En este crucero si no hablas inglés estás perdido ya que prácticamente nadie habla español cuando gran parte de los pasajeros son hispanoparlantes.
    Para acabar, el trato del personal deja mucho que desear. A excepción de algunos camareros puntuales, a nivel general la simpatía brilla por su ausencia.
    NO RECOMIENDO PARA NADA NI ESTE CRUCERO NI ESTA NAVIERA.


  • Review sobre: Pulpo

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    Idea genial para ahorrar en suscripciones

    La plataforma me ha permitido ahorrar mucho dinero compartiendo suscripciones. Es muy fácil de usar y el soporte al cliente es excelente.


  • Review sobre: Surfshark

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    Servicio de atención al cliente deficiente

    La asistencia y resolución de problemas fue lenta.


  • Review sobre: Newskill

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    Silla de calidad para trabajar con comodidad

    Silla cómoda, buena calidad, fácil montaje.


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    MANTAS DECORATIVAS

    ERAN UN REGALO NUNCA LLEGARON A DESTINO LA AGENCIA TRANSPORTE PONE UNA INCIDENCIA FALSA Y ME QUEDO SIN PRODUCTO , BUENAS PALABRAS PERO SIN DINERO NI ARTICULO ADEMAS DE PAGAR 20€ POR TRANSPORTE AL EXTRANJERO


  • Review sobre: AliExpress

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    Muñeco

    Una vergüenza total. Venden en España pero nadie habla español. Imposible contactar con atención al cliente. Siempre se lavan las manos. El consumidor siempre paga las consecuencias de los malos actos de los vendedores. En mi caso y varias veces me han mandado un producto no solo erróneo (no era lo que yo había pedido) sino también en mal estado (culpa del vendedor) y dicen que pagues tú la devolución. En correos me cobran por devolver un artículo de 1,5 kilos 43€. Abusan de que saben que no vamos a devolver los productos porque la mayoría valen muchísimo menos que lo que cuesta el producto y no hay garantía de que te devuelvan el dinero, pues tienen libertad total para hacer con nosotros lo que se les venga en gana. No conforme con eso me dicen que haga una apelación, las cuales contestan de forma automática con la negativa de la disputa pero adornándola con buenas palabras como querido consumidor, espero pueda entender, bla, bla, bla. No tenemos ninguna protección ni derechos como consumidores. Acabas sin producto, sin dinero, pagando el envío y Aliexpress no te da compensación económica por los gastos de la devolución, aunque dicen que sí lo harán. Como mucho te dan cupones ridículos para que compres en Aliexpress. Una vergüenza. Espero que lo lea alguien que entienda de consumo y les ponga en su lugar. Los vendedores deberían ser sancionados y corregir su error y no ser el cliente el que gestiona y paga todo.


  • Review sobre: piensoymascotas

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    Champú para perros

    No había leído los comentarios de esta página y me ha pasado como al resto... Te dicen que no hay stock, luego cancelas el pedido y no recibes el reembolso...


  • Review sobre: NBA Store

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    Camiseta Lakers

    El 26/11/22 realicé un pedido de una camiseta de los Lakers para el cumpleaños de mi hija, estamos a 19/01/22 y aun no la he recibido.
    Me he puesto en contacto con ellos y siempre me dan largas o ponen escusas.
    Sólo quiero que me devuelvan los 90€ que me ha costado la camiseta.
    Son unos LADRONES 😡


  • Review sobre: Zalando Prive

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    Desastre plazo de entrega y atencion cliente

    Hice una compra de un producto que me aseguraban llegaría para reyes. Tres días después y ni rastro del producto. Atención al cliente no resuelve nada.


  • Review sobre: What the Sleep

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    Canape

    Canape de calidad. Los transportista y montadores estupendos pero en la web te dicen que recogen la antigua cama sin especificar que si son piezas de madera no lo recogen. Tras hablar con la empresa recogen la cama antigua. Deben especificar que se llevan y que no para evitar estas incidencias.


  • Review sobre: Dr Franklin

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    Playeras

    Playeras de mal calidad hundidas en la suela a los 3 días de uso, las compré para un viaje y no las use los primeros días, tras un escaso uso se han hundido las dos dejando un agujero interior en la zona donde se apoya el dedo gordo
    escrito a atención al cliente no se hacen responsables pq se ha pasado 15 días
    Dan por normal q un producto de menos de un mes pase eso.....
    No recomiendo en absoluto


  • Review sobre: EVVO

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    Lavavajillas mini evvo

    Compramos un lavavajillas y a los 10 días no funcionaba el compartimento del detergente. Procedemos a dar aviso al servicio técnico, quién nos indica que debemos empaquetarlo y se encargan de enviar una empresa de transporte a recogerlo al domicilio.
    Les indicamos que no tenemos el embalaje original, y nos indica que ese es nuestro problema. Le preguntamos si no es posible que la empresa de recogida proporcione el embalaje adecuado y nos indica que no.
    Ante las malas formas, tenemos que comprar una caja, planchas de poliexpan para protegerlo, realizamos fotos del estado del lavavajillas antes de la salida y se las remitimos por WhatsApp al servicio técnico, a fin de que quede constancia, ante su advertencia de que ellos no se hacían responsables.
    A la semana recibimos el lavavajillas, en la misma caja que nosotros habíamos enviado, toda empapada de agua y embalada a su vez con plástico la caja. Dentro de la caja, había un parte de asistencia, dónde indicaban en incidencias que el lavavajillas tenía un golpe en la parte superior. Una incidencia que a nosotros no nos comunicaron en ningún momento, cuando lo recibieron. Llamamos, para pedir explicaciones, y la persona encargada, de muy malos modos nos indica que ellos no han sido, y que ese golpe lo hemos tenido que hacer nosotros.
    Es más en el parte de trabajo, únicamente indica que el compartimento del detergente no funcionaba en algunos programas, y que sólo lo han ajustado. Y para eso va a Salamanca y montan todo este jaleo?
    Mal producto, mala atención y mucha publicidad barata. Os recomiendo que no compréis ningún producto de la marca Evvo.
    Otras marcas te mandan el servicio técnico a casa y son más eficientes. Que no te engañen.


  • Review sobre: DressInn

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    Venden productos que no tienen

    Todo lo que tiene de bueno en precios lo tiene de malo en entrega.
    2 veces que he comprado, 2 veces que he tenido que cancelar en producto porque el tiempo de entrega cada vez es más tarde.

    Venden productos que ni tienen y que tampoco pueden garantizar el tenerlo.

    Pesimísima web en cuanto a stock y envíos.


  • Review sobre: VRBO

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    NADA RECOMENDABLE. NOS CANCELARON LA RESERVA UN DÍA ANTES

    Después de haber realizado y pagado correctamente nuestra reserva, la propietaria contactó con nosotros el día anterior (12 de agosto) para comunicarnos que había cometido un error y que había publicado la disponibilidad de la casa también por otra página de alojamientos (“Booking”), por lo que como las otras personas se la habían alquilado antes y no se había dado cuenta, nos comunicó que se veía obligada a cancelar nuestra reserva, dejándonos por tanto sin alojamiento un día antes de nuestro viaje.

    La propietaria se ofreció a buscarnos alternativas. Nosotros le manifestamos que no aceptaríamos ninguna alternativa que no fuese similar a nuestras condiciones de reserva. Ella nos dijo que nos ofrecía un piso de estudiantes en Oviedo, respondiéndole nosotros a tal oferta que no aceptaríamos una alternativa de un piso ubicado mucho más lejos al mismo precio que una casa, teniendo en cuenta a parte los daños y perjuicios ocasionados producidos por el estrés al comunicarnos la cancelación de nuestra reserva el día anterior a la misma.

    Finalmente nos vimos obligados a alojarnos en un albergue de la zona.


  • Review sobre: Belletica

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    ESTAFADORES

    Más de un mes que hice mi pedido, no cogen el teléfono, ni contestan email, ni por supuesto envían los productos.
    Son unos estafadores!!!
    NO COMPREN, PERDERÁN EL DINERO!!

    te trajieron el pedido ?

    yo e echo un pedido 9enero y hoy 19 enero si no me llegan PONDRE DENUNCIA POLICIA YA SE OCUPARAN DE ESTA EMPRESA SI ESTAFAN.e llamado mil veces y no contestan


  • Review sobre: Belletica

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    No envian los productos

    Esta empresa pertenece a eye inversiones on line. No envian los productos. Antes de comprar busca los comentarios de eye inversiones on line. Pagas y pierdes el dinero

    Son unos estafadores, no envían los pedidos, no cogen el teléfono y no contestan a los emails.
    NO COMPREN, SON UNOS ESTAFADORES

    me llego 2 correos de un enlace mrw loe mirado y si 1 me lo traen hoy y el otro mañana segura mente e llamado mrw de mi pueblo y si es verdad que me los an enviado.cuando me llegen mirare que esto todo .PERO SI ENVIAN LOS PEDIDOS

    me llego 2 correos de un enlace mrw loe mirado y si 1 me lo traen hoy y el otro mañana segura mente e llamado mrw de mi pueblo y si es verdad que me los an enviado.cuando me llegen mirare que esto todo .PERO SI ENVIAN LOS PEDIDOS


  • Review sobre: EHS

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    Afeitadora power gold edition

    Que tengo que hacer para devolverlas,he comprado 2 unidades y no afeitan nada
    En la tele dan publicidad engañosa

    Son unos sinvergüenzas! No afeita nada un puto timo.
    Porque no se denuncia a esta gente por engaño?

    Nos ha pasado lo mismo. No afeita nada.
    Como habéis hecho para devolverla? Porque acabo de leer las condiciones y en principio no se pueden hacer devoluciones si el producto se ha probado o abierto su caja.

    No estais solos, yo tambien he sido estafado por esa maquinilla, son unos timadores, que aaco de gente

    Sé que todos los anuncios de productos hay mucho timo... Esta mañana vi en televisión esa afeitadora GOLD edition y bueno, antes de comprar, miro por toda Internet las opiniones, y acierto... No afeita nada, lo que se ve en los anuncios es todo falso. El problema es que mucha gente pica el anzuelo...

    Gracias por sus opiniones porque la quería comprar.

    Pues ha estado a punto de comprarla.... menos mal que leí las reseñas. Gracias. 40 euros que me ahorro

    Yo pienso denunciar por estafadores boy air consumo

    Si no devuelve mi dinero todo muy bonito por tv pero después es todo mentira no bale nada la máquina de afeitar

    LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTAFAN A LA GENTE PERO NADIE DENUNCIA ,
    LUEGO SI COMPRAN UN PRODUCTO QUE FUNCIONA SIEMPRE LES PARECE CARO .
    PIENSAN QUE LAS TIENDAS FISICAS DE ELECTRODOMESTICOS LES ROBAN .CUANDO EN UNA TIENDA DE BARRIO NORMALMENTE TODAS SUELEN TENER PRODUCTOS CON 2 AÑOS DE GARANTIA.
    PERO TAMBIEN ENGAÑAN SIEMPRE A LOS MISMOS ??

    Realice una compra telefónica el 10 de enero, con pago contra reembolso, y pasados 11 dias les llamo para decirles que no he recibido nada y que me den información sobre el estado del pedido. Me informan que han intentado realizar la entrega en 2 ocasiones, ambas a las 8 de la mañana y que he rehusado el pago y mercancia. Les respondí que era imposible, pues me encuentro de baja por enfermedad (ciatica) que me impide salir de mi casa. Me dicen que me lo volveran a intentar la entrega al día siguiente. Al dia siguiente ocurre lo mismo, nadie se presenta en mi domicilio y en atención telefonica responde que les consta que se ha intentado la entrega del pedido y que el cliente lo ha vuelto a rehusar. Les informo nuevamente que dicha información es falsa ya que somos 3 personas las que convivimos y siempre hay alguien en casa. Les pido que reclamen a la empresa transporte y me responde que solo puede tomar nota de mi queja. Les pido me faciliten la referencia del pedido, numero de envio y telefono del transportista para solucionarlo yo misma o que me pasen con un superior, a lo que me responde que estan teletrabajando y que por lo tanto no puede atenderme. Consigo los datos, referencia de envio y telefono de transportista, pero la atención no es personal, es una locución que no da opción alguna para hablar con una persona.
    No puedo entender como viendo que si el transportista les dice en 3 ocasiones que el cliente ha rehusado el pedido, y que yo les reclamo la entrega del mismo, no hacen nada para resolver el problema y darme una solución definitiva.
    No volvere a comprar en ehs y recomiendo a ustedes que no hagan compras en el mismo, ya que el servicio es nefasto.

    He leído las opiniones y no voy a comprar la afeitadora que era un regalo. A todos los que les han estafado, les recomiendo que pierdan un poco de su tiempo para poner una denuncia en consumo, es la única forma de que estos estafadores desaparezcan, y a los que tengan legalitas o algo similar, que les hagan un escrito para enviarlo directamente a ehs. Esto pasa porque nadie les denuncia y así no va en este país.

    Otro que menos mal que he mirado comentarios antes de comprar. timo total


  • Review sobre: Bonprix

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    Fatal

    Llevo desde 12/06 y 10/07 que vengan a buscar los artículos que quiero devolver. Nada, sin solución. No cumplen con su normativa de devoluciónes.

    ES CIERTO. LLEVO UN MES Y NADA. TODO QUEDA EN INCIDENCIAS Y EN PALABRAS.


  • Review sobre: Bonprix

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    ESTAFADORES

    Tuve que esperar más de 3 semanas para que vinieran a recoger una devolución. Solo me han abonado 2 prendas de las 4 que iban en ese paquete y no hacen más que darme largas desde hace 1 mes.
    Sinvergüenzas, ladrones, estafadores y con un servicio de DESatención al cliente denigrante.
    QUIERO MI DINERO.

    LLEVO UN MES PARA QUE VENGAN A POR EL PAQUETE DE LA DEVOLUCIÓN. Un mono premamá, que era un regalo, Y ENCIMA YA NO ME LO PODRÉ PONER!!!! Llamadas, reclamacioines, días de espera... Y NADA!!!! Va a dar lugar a que los demande

    Pensaba comprar en esta tienda pero después de que me la pegaran en la tienda online de KIWOKO no me la voy a jugar, esta empresa también tiene muchos ingresos por estafas a sus clientes, fallo mío no haber leído los comentarios (al tener tienda física nunca pensé que eran unos estafadores como veo que son los de esta "empresa"). Nunca compréis en KIWOKO online, posiblemente o no os envíen el producto o no os devuelvan el dinero como me pasó a mí.

    Pensaba comprar en esta tienda pero después de que me la pegaran en la tienda online de KIWOKO no me la voy a jugar, esta empresa también tiene muchos ingresos por estafas a sus clientes, fallo mío no haber leído los comentarios (al tener tienda física nunca pensé que eran unos estafadores como veo que son los de esta "empresa"). Nunca compréis en KIWOKO online, posiblemente o no os envíen el producto o no os devuelvan el dinero como me pasó a mí.


  • Review sobre: Bonprix

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    Encantada

    Ya he realizado un segundo pedido y devolución de algunas cosas porque me quedaban grandes
    Todo ha sido genial, los pedidos me han llegado muy rápido en una semana y media más o menos.
    La atención del chico de Seur es magnífica, muy diligente y amable en la entrega y devolución, son de la oficina de Eibar.
    Los pantalones elásticos vaqueros me encantaron, tanto que me he pedido el mismo en dos colores y no se si me voy a pedir otro más.
    Las camisetas están bien. Mi único problema es q uso dos tallas con mucha diferencia entre la parte de arriba y la de abajo, y me ha cuestado dar con la talla adecuada pero ahora estoy encantada y lo peor que sigo mira no que comprar!! Habrá un tercer pedido en nada, jajajaja.

    POR FAVOR , LEER TODAS LAS OPINIONES!!! ES UNA ESTAFA. EDITAN OPINIONES POSITIVAS PARA CONFUNDIR AL POSIBLE CLIENTE.
    BUSCAR EN GOOGLE LAS INUMERABLES ALERTAS PUBLICADAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIENDO ESTAFADAS.

    Por qué en lugar de poner ANÓNIMO das la cara?
    Yo he recibido mi pedido en la fecha que indicaba la web. Tallaje bien y calidad bastante buena y no soy un Fake. Igual si tengo que devolver algo es diferente pero,insisto yo estoy muy contenta y quienquiera preguntarme estoy a su disposición.

    Totalmente de acuerdo con Paula Pulido. Yo también he quedado super contenta con esta web, me alegro de haberla descubierto. Y la payasa que escribe con "Anonimo" no me creo nada. Que ponga sus datos, no? En fin. Que lo que más me ha sorprendido es la calidad de la ropa (conste que sólo compro en EVANS, de Inglaterra), una sola vez he comprado en Shein (calidad muy cutre) y Venca es un desastre, sobretodo la calidad, la ropa no dura, y el tallaje no dan una.

    Pues yo llevo desde junio esperando que me den una solución. No cumplen con su política de devoluciones. Ni recogen ni devuelven el dinero.

    Pues yo tampoco soy un robot y he hecho dos pedidos y en los dos me han mandado talla diferentes he tenido que devolver los productos dos veces eso si la devolución dinnningun problema y disculpas por su parte y’a les he comunicado que espero que a la tercera lleguen las tallas correctas

    Llevo UN MES para que vengan a por el paquete que tengo que descambiar. Un mono entretiempo de premamá que YA NO ME PODRÉ PONER, y ERA UN REGALO. los voy a demandar porque creo que ya está bien la broma. Llamadas, y llamadas... reclamación tras reclamación, y nada. Días esperando en casa porque supuestamente venían... Y NADA.

    Compre una colcha. Peor calidad imposible, incluso se transparenta. Una y no más.

    Yo empecé a comprar en esta web al buscar ropa de embarazada, no había oído hablar nunca de ella, pero me decidí a comprar porque no había pedido mínimo y si tenías q devolver algo no te cobran gastos de envío y vienen a recogerte lo a casa igual que Zalando. Pues bien, hice mi pedido con unos vestidos y en pocos días los tenías en casa, la talla me queda perfecta y la calidad super buena, la verdad que quedé super contenta asiq hice otro pedido y muy bien, tuve que devolver un vestido y la devolución la hice también sin ningún problema, desde entonces e hecho algún pedido más y lo seguiré haciendo.

    Pues yo llevo esperando 3 dias al repartidor de Seur, y me llega cada dia el mensaje de confirmación de recogida y aqui no viene ni el tete porque estoy todo el dia en casa.. Bonprix muy rapido en contestar habitualmente y ahora desde que les digo lo sucedido no...espero que me lo solucionen pronto xq llevo un cabreo....

    Este comentario tiene toda la pinta de ser un comentario inventado o trabajas para la empresa Bonprix o para Seur, vaya tela, a la legua se nota.


  • Review sobre: RBA

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    Libro descolorido y manchado

    Compré uno de los libros de las novela eternas del año 2020 y pese a venir empaquetado en el plástico el libro tenía manchas negras y marrones en la contraportada y faltas de color (como si coges una goma y te pones a borrar sobre la cubierta del libro )y estaba descolorido en la portada. Es como si lo hubiesen tenido en cualquier escaparate. Muy muy diferente al bonito verde de la foto del catálogo de la web. Mala idea comprarlo por internet. Bueno en el precio pero mala experiencia, muy desilusionada por el estado. Me alegro no haberme suscrito a la colección como pensaba hacerlo.


  • Review sobre: Aosom

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    Esta empresa me ha decepcionado!!!!!!!

    No recomendaría a nadie esta página porque compré una jaula para unos hámster y me han mandado una jaula muchísimo más pequeña por la que yo pagué realmente.Las medidas no coinciden para nada con lo que nos muestran en las fotografías de su página....un engaño.


  • Review sobre: Homy

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    No recomendable!!!!

    Cuidado!!!!! Si el producto no cumple con tus espectativas porque no puedes probarlo, como sillas, sofás,etc....te lo tienes que quedar al no ser que quieras pagar una burrada por gastos de devolución!!!! Trato pésimo y el producto no es lo q parece en las fotos de la página!! Buscad en otras paginas si no queréis pagar por nada!!!


  • Review sobre: Nedgia

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    Estafadores

    Me han llamado de esta compañía intentando obtener mis datos personales con el supuesto ofrecimiento de unos descuentos y sin decirme en ningún momento que era para cambiar de comercializadora, cosa que yo no he solicitado. Cuando me han parte de mi número de cuenta, he visto que me estaban engañando.