Todas las opiniones de Olga

  • Review sobre: TransferGo

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    Buen servicio de TransferGo.

    Muy buena atención al cliente.


  • Review sobre: Solo Cruceros

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    Buen servicio, precio competitivo

    Excelente atención y servicio al cliente.


  • Review sobre: American Eagle

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    Ordené una camiseta popular de American Eagle.

    Los precios en la página de la Unión Europea son extremadamente altos.


  • Review sobre: Calzedonia

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    Bikini y Bolso

    No devuelven el dinero. Desde Junio esperando que me devuelvan el dinero por "transferencia bancaria", no solo No devuelven si no que contestan con excusas para NO hacerlo.


  • Review sobre: MediaMarkt

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    Ninguno

    -Cuando entras con un sueldo, olvídate que te lo suban. Puedes subir de puesto hasta Manager pero el salario apenas subirá. Aunque te digan que si, nunca pasará.
    - Los Managers casi no hablan bien ingles (sin comentarios).
    - Hay una jerarquía de amiguismo, que mantienen de la gente que sacaron de las tiendas. Si no encajas en el equipo, te harán el vacío y te harán sentir el ... raro.
    - Te mirarán mal si te levantas a menudo, ya sea al lavabo o a preguntar algo a alguien.
    - Si tus competencias son mejores que las de tu responsable puedes tener problemas y peor trato.
    - Comida de la cantina de muy mala calidad, aunque el personal sea muy amable.
    - Apenas trabajan hombres aquí, (y si los hay, son la mayoría homosexuales) solo mujeres trepas. Si eres hombre no te plantees venir aquí.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    Muy buen trato


  • Review sobre: Miravia

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    farmalastic media de compresión

    Atención al cliente invisible.
    Ya había utilizado miravia en otras ocasiones y como no había tenido ningún problema no tuve la necesidad de utilizar el servicio de Atención al cliente... pero en esta ocasión realicé una devolución y la atención al cliente no es que sea mala, simplemente es inexistente! No responden de ninguna de las maneras, ni chat ni email ni nada. Envías el mensaje pero no recibes respuesta.
    Devolví el producto pero con una inseguridad tremenda... aun no se si recibiré el reembolso.
    Ante esta situación me hace dudar que vuelva a utilizar la plataforma, por lo menos no para cosas "caras" en las que te preocupa qué pasaría ni no llega en buenas condiciones o se estropea o simplemente es la talla incorrecta como fue en este caso...


  • Review sobre: The Beauty Corner

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    Depiladora smooth epil 3 en 1

    Compré a finales de enero una depiladora barata porque tengo hecho el láser en todo el cuerpo y sólo necesito algún repaso ligero. Mi sorpresa fue cuando llegó, porque a media pierna empezó a hacer un ruido y se apagó, lo indique al servicio postventa y me dijeron que me enviarían otra y pasarían a recoger esa. No han pasado a recogerla y la nueva ni siquiera hace contacto. Vuelta a empezar, no quieren devolverme el dinero porque dicen que ha pasado mucho tiempo, tampoco pasan a recogerlas (ya me han preguntado 3 veces) si han pasado) y estamos en junio y yo sin depiladora. UNA ESTAFA LOS PRODUCTOS QUE VENDEN.


  • Review sobre: Electrobueno

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    mueble de jardin defectuoso

    Comprë un mueble de jardin a traves del leroy merlin a este vendedor ELECTROBUENO. Resulta que este vendedor de electrodomesticos, le compró el mueble a un tercero vidaXL para revendermelo a mi, y vino defectuoso y no me devuelve el dinero. Me miente y me da largas. Es una verguenza y una falta de respeto.


  • Review sobre: Cecotec

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    Toallero eléctrico

    CUIDADO! En la página web no ponen fuera de stock, cuando no tienen un producto,y si lo pides,cómo me pasó a mí,estuve dos meses peleando porque no llegaba el toallero de ni me devolvían el dinero,llamas por teléfono y no te resuelven nada,PESIMO,aunque ya había pedido dos veces más y no tuve problema,pero no pienso pedir más, por si acaso,al final me devolvieron el dinero.


  • Review sobre: Animalear

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    pienso y juguetes

    fatal el servicio y muy dificil contactar con ellos


  • Review sobre: Dormity

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    Almohadas y colchon

    Ayer me pasé por la tienda de sant cugat de la calle Russinyol y la verdad que súper contenta con la atención personalizada que dan. Mis padres llevan 2 años durmiendo en colchón de esta marca y están encantados.


  • Review sobre: IKOHS

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    WINDLIGHT HELIX DC - Ventilador de Techo 40W

    Desaconsejo totalmente comprar un solo producto de esta marca. El ventilador llegó en un embalaje totalmente destrozado por fuera y por dentro, no por culpa del transportista, se notaba que habían reutilizado un embalaje ya enviado. El ventilador también venía con rozaduras en las aspas y en alguna de las piezas, se notaba que era una devolución. Les escribí rápidamente a través de la encuesta predeterminada de su web, que no permite introducir toda la información que uno desearía, y me contestaron al cabo de 7 días diciendo que faltaba información y como ya habían pasado más de 48 horas ya no podía reclamar. Decidimos instalarlo igualmente y parecía que funcionaba bien, pero resulta que si lo programas para que se apague, por ejemplo, al cabo de una hora, cunado se apaga el ventilador se enciende la luz del mismo, y no se puede hacer nada para evitarlo, a quién se le ocurre hacer un producto con tal sinsentido!!! Ya había tenido una muy mala experiencia con un robot aspirador de su marca y decidí darles una segunda oportunidad pensando que quizá habrían mejorado después de un año, pero veo que van cada vez a peor...


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    Seguro de hogar

    Muy fácil de contratar y muy contenta como tienes toda al póliza a tu alcance. Espero que relamente cuando tenga algun susto me cubran en 48h y reciba mi indemnización.


  • Review sobre: Discover Car Hire

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    Excelentes, y eso que tuve que cancelar

    No puedo emitir queja alguna. Después de leer las opiniones negativas, estaba asustado porque debía cancelar mi reserva y temía que me dieran el bono y no me reembolsaran. Se han portado de maravilla. En cuanto he realizado la cancelación me han emitido un bono de los 50€ que había adelantado, más un extra de 15%. Al decirles que no iba a usar el bono, que el viaje estaba cancelado, ha sido cuestión de minutos lo que han tardado en emitirme el abono. No hay queja alguna.

    Pues has estado de suerte por que a mi me han bloqueado la cuenta con este concepto:
    Crédito para futuras reservas Su crédito para futuras reservas restante es € 49.80.
    Y mi motivo también puse por cancelación de viaje, son unos sin verguenza, y ahora lo que haré será anular la targeta porque no me fio ni un pelo de ellos, a mala hora intentamos alquilarles el coche

    Me pasó igual. Estafadores!!! Lamento no haber leído reseñas antes de reservar con esta seudoempresa. Una empresa fantasma que se queda con el dinero de la gente!!!!

    Y como te pusiste en contacto con ellos?

    Pues menuda suerte la tuya. Que te hayan contestado ya es un milagro.

    No he conocido empresa más tomadora que esta


  • Review sobre: Ziwwie

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    Críticas injustas

    Realice el pedido el viernes 4 Sep , ya que era el mejor precio de la web, sin mirar opiniones. Después busqué información y observé los malos comentarios de Ziwwie y me entró pánico .........contacté por la propia web de Ziwwie, con respuesta inmediata, informadome que recibiré el pedido en el plazo establecido, pues así de cierto hoy día 09 Sep, acabo de recibir mi pedido.
    Solo puedo decir que para mí en mi primera experiencia con Ziwwie es una tienda confiable 100% como tantas otras.

    Supongo que sera la experiencia de cada uno y tu tuviste suerte, pero yo me sumo a las negativas, y hay demasiadas con "mala suerte" (yo lo llamo ineptitud) en muchas paginas de opiniones y comparativas para ser una empresa e-commerce. Si fuese mía, a mi me preocuparía. Mi experiencia? HORRIBLE Y SIN EL PRODUCTO (TV 55" QLED SAMSUNG) DESPUES DE UN MES POR CONTINUOS FALLOS SUYOS.

    seguro que si hubiese sido positiva no te molestabas en escribir nada!

    Me sumo a tu respuesta no es mala suerte es falta de profesionalidad y un enfaño

    Seguro que si no fueras trabajador de Ziwwie y va por ti "BertoH" no defendias asi a la empresa y descalificabas las epxeriencias negativas de usuarios enfadados con esta empresa

    Puedes ir a la pagina de la OCU y ver todas las reclamaciones que les han puesto los clientes, si tan injustas te parecen las criticas

    Pues yo he pedido sartenes y cacerola...llamo para ver q no tengo un núm de seguimiento...y no responden al telf...NUNCA a los 10min aprox se corta la llamada. Y la respuesta por mail es q debido al reciente estado de alarma,el pasado mes de abril....mae miaaa eso es de Mayo del año pasado ese mensaje....pero si aún estamos en abril..lo peor es q no se como cancelar el pedido y pedir reembolso.


  • Review sobre: Ofisillas

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    No compréis en Ofisillas

    Adquirí una silla DEMO que supuestamente solo se ha montado y desmontado una vez y NUNCA ha sido usada (eso es lo que ponen en su web) . Solo llegó el asiento (sin patas ni ruedas) y totalmente roto por todas las esquinas. Cuando les llamo para solicitar la devolución me dicen que los artículos demo pueden tener algún desperfecto. Señores! una cosa es comprar algo usado y otra comprar algo ROTO. Me insisten que es así y que me envían las partes que faltan. Ante mi negativa me dicen que tengo que pagar 39 euros por la devolución de la silla...39 euros por devolver un asiento de silla roto? ni de broma. Advertidos quedáis futuros compradores. No en OFISILLAS. Si no queréis que os pase lo mismo que a mí y a otros tantos.

    Me ha pasado lo mismo que a ti. Es la primera vez que me ocurre que recibo mercancia en mal estado y de baja calidad, y encima tengo que pagar 39 euros. Ofisillas es el peor sitio para comprar online.

    Me ha pasado lo mismo! Me ha llegado un respaldo de silla. Sin asiento ni ruedas. De un color y de una silla diferente de la que yo había pedido. Me ofrecen 10% de descuento si me lo quedo o pagar 40 euros a Seur. Pero si no me puedo ni sentar! Qué voy a hacer con un respaldo de silla?
    Creo que las opiniones de su web son falsas, las gestiona una empresa externa y no puedes escribir comentarios. Acabo de ver esta web ahora, buscando cómo dejar comentario de la atención al cliente.


  • Review sobre: DosFarma

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    Decepción

    Si hay un problema con algún pedido no es posible obtener respuesta de atención al cliente.