Todas las opiniones de Elena

  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy recomendable

    De verdad nos encantan las clases y nuestra profesora. Ya hemos apuntado al curso de conversación para conocer a los alumnos de otros países.
    100% recomendamos la escuela.


  • Review sobre: Flixbus

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billetes ida Austin - Dallas

    Hola, recientemente he tenido un problema con Flixbus en EEUU. La dirección de salida del bus que ponía en el billete, comprado con muchísima antelación, no era correcta, por lo cual, al estar esperando en el sitio incorrecto que Flixbus había indicado, perdimos dicho bus. Al contactar con ellos en ese preciso momento,se lavaron las manos y nos vimos obligadas a comprar un segundo billete mucho más caro y que no nos llevaba hasta nuestro destino final, por lo que además tuvimos que pagar un trayecto de taxi adicional. Tras reclamar en multitud de ocasiones, se enrocan en su política inflexible de términos y condiciones generales y se quedan tan panchos. Continuaré peleando para que nos indemnicen con los gastos adicionales que su grave descuido y su posterior inoperancia nos causaron.


  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Clases inglés con Novakid

    A mi hijo de 9 años le gustan mucho las clases de novakid y nosotros vemos que aprende inglés.
    tenemos varias profesoras preferidas, dependiendo de la hora y el día, y todas dan muy bien la clase.
    es muy cómodo reservar las clases y muy flexible, hacemos dos clases a la semana, pero si veo que tenemos un hueco le reservo una clase, es muy cómodo.
    y se aprovecha todo el tiempo de clase porque los 25min está mi hijo hablando en inglés con la profesora, no hay pérdidas de tiempo.
    Va avanzando en gramática, vocabulario, listening, reading.
    Seguiremos con Novakid, nos está dando muy buenos resultados.
    Y a precio asequible, suelen sacar descuentos.


  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Clases ingles Novakid

    Hola

    La verdad es que estamos encantados con Novakid, el profesorado muy bueno y los horarios se adaptan perfecta


  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todos los muebles y electrodomésticos de la cocina, el suelo de toda la casa

    Unos sinvergüenzas, los electrodomésticos se perdieron durantes tres semanas, cuando al fin aparecen la lavadora tiene un golpe tremendo al desembalarla (el embalaje estaba intacto, o sea, salió mal de almacén), como si le hubiese caido encima un trolebús. El frigorífico con un arañazo. Leroy Merlin no se hace cargo, dice que lo he hecho yo (la reclamación se puso inmediatamente llegar y desembalar la lavadora. llevo una semana reclamando. La lavadora-secadora costó 570 euros, que mejor hubiese tirado por la ventana. Ninguna respuesta de leroy Merlin, me como una lavadora destrozada que no funciona. Unos verdaderos sinvergüenzas.


  • Review sobre: Accel Movil

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ps5

    Entrega rápida


  • Review sobre: Agoda

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pesima experiencia con Agoda

    Reserva incorrecta, mala atención al cliente


  • Review sobre: Fruugo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Serums ojos

    Mal no... FATAL.
    De 2 paquetes, uno lo.dejaron tirado en el buzón. El otro ya llevo un mes para que llegue, diciendo que si no lo encuentro que llame a CTT EXPRESS, lo hago y me dice la locución que el remitente aún no les ha facilitado el paquete. Vamos que me han estafado 40 euros de jajas.
    No compren aquí, entre que es empresa extranjera y no Dan facilidades para estos problemas solucionar o llamarles... una estafa en toda regla


  • Review sobre: lopesan

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hermosa experiencia y excelente servicio

    Mi estadía en Lopesan fue maravillosa, el servicio brindado por el personal fue excepcional y la experiencia global fue gratificante.


  • Review sobre: Cupshe

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    BAÑADOR

    HAN PASADO 8 DIAS Y PAGUE ENVIO EXPRES QUE ENTREGAN ENTRE 5 Y 7 DIAS Y AUN SIGO SIN NOTICIAS, LO PEOR AUN NO SE LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y EN EL RASTREO ESTA ENVIADO DESDE HACE DIAS. NO APARECE NUMERO DE TELEFONO PARA PODER LLAMAR NI COMO PONERSE EN CONTACTO.


  • Review sobre: ankermake.com

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena experiencia de compra

    Excelente calidad de impresión, servicio de atención al cliente amable y eficiente, precio razonable, envío rápido.


  • Review sobre: Aqui Tu Reforma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma

    Si no queréis destrozar vuestra salud mental y económica no contratéis Aquí tu reforma, te mienten y engañan desde el primer día. Ha sido una auténtica pesadilla, en un piso de 60 metros para reformar baño, cocina y cambiar tres radiadores, más de un año de obra. La reformista de Madrid escasas o nulas visitas, no hace seguimiento. Ejemplos de la pesadilla vivida. Alquilamos otro piso antes de empezar obra durante un año, lo tuvimos que renovar en vista de que pasaban los meses y la obra no avanzaba, tenían que haber arreglado parqué q por no protegerlo lo han destrozado, decidimos ... otra empresa, el contador del agua desde agosto del año pasado detrás de ellos para q lo cambiaran y después de un año, hemos tenido q contratar a otros para q lo hagan, igual con encimera de cocina... Nos dejamos todos los muebles bien protegidos y llegan ellos te lo desprotejen, cayendo todo el polvo e incluso pintura que después limpias tú. Pintan la casa antes de terminar la obra por lo que también debemos contratar pintores para volver a pintar. Le dices que quieres gris perla y verde pastel y ellos te ponen blanco y especie de amarillo, interruptores en color aluminio y los colocan blancos, grifos de bañera a la derecha, los colocan a la izquierda.
    En un año no han trabajado ni una sola semana entera. Semana e incluso meses sin aparecer, la semana q aparecían sólo un día y no completo, un par de horas o tres. No son nada cuidadosos, han roto la caldera nueva q ya ha tenido q ser reparada sin estrenar. Silla de pc, bicicleta elíptica etc etc, hacen dos cosas q tienen q volver a hacerlas pq las hacen mal, ha sido un quita y pon en todo... y encima después de un año seguimos de obra con otra gente que terminen y hagan bien todo lo que ellos han hecho mal.
    Atención al cliente no hace nada, se lava las manos, por lo que agradecería que no me repitiera a mí lo mismo que a los cientos de quejas de esta empresa, que no es lo habitual.
    Te sientes engañado, estafado, una pesadilla total y absoluta. También te mienten diciendo que tus llaves las tiene su hombre de confianza, y cada vez que venía alguien era distinto, por lo q las llaves de tu vivienda se pasea por medio Madrid y parte del extranjero, pq extranjeros también trabajan para ellos. Por lo q tb tienes q cambiar cerradura. Así que a los 30.000 euros q se llevan, le sumas el alquiler, más las empresas que debes contratar ahora, más reponer todo lo que han roto etc etc.
    Es una pena no poder poner fotos y vídeos.
    En la vida lo había pasado tan mal en una obra.


  • Review sobre: Tezenis

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sujetador invisible adhesivo

    Compré un sujetador adhesivo de los que son invisibles con un coste de unos 14€ y es normal que esos tipos de sujetadores no agarren mucho ya que no llevan tiras por ningún lado, se entiende además que con el sudor se van despegando. Pero, para mi sorpresa, cuando fui a usarlo se despegaba inmediatamente, no pude salir de mi casa así porque se despegaba al segundo ( eso que yo tengo una talla s de pecho es decir que no habia mucho tampoco que sujetar como para caerse al segundo) para concluir, me salvo la noche unas pezoneras adhesivas que tenía por casa. Me da rabia haber perdido mi tiempo y dinero en algo inservible, ya que los del chino son de lujo al lado de estos.


  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    lavadora

    Publicidad Engañosa. El plazo de entrega no es cierto, han pasado los días y según el seguimiento sigue en su almacén. Y no hay forma d econtacta, solo formulario de los que no se recibe respuesta.

    Me está pasando lo mismo. Llevo 15 días esperando y el pedido está confirmado. Ni en almacén está.


  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    X-bike

    Realicé un pedido el dia 29 de Mayo, dos semanas y 4 reclamaciones después aún no ha llegado.
    Según ellos la agencia de transporte lo ha perdido, según la agencia de transporte ( que ha actualizado el estado todos los días desde que se realizó el pedido como " no recibido") no les ha llegado. Viendo los comentarios veo que no es un caso aislado.
    En mi caso la atención al cliente fué buena, con operarias muy amables, pero que, obviamente, no supieron/pudieron solucionar mi problema.
    Hoy me he decidido a cancelar el pedido y me dicen que hasta que ellos no reciban el producto ( un producto que desde un principio no saben donde está) no me van a hacer la devolución.
    Es una lástima que una empresa con buenos productos cuide tan poco a sus clientes.
    Definitivamente NO recomiendo la compra de productos online en esta empresa.

    cómo has conseguido que te atiendan? no localizo un teléfono


  • Review sobre: El Parking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva aeropuerto

    ¡¡Es una ESTAFA! Contraté el parking con esta empresa y cuidado, se quedan el dinero y no ofrecen el servicio, ni tampoco posibles soluciones. No se pueden modificar las reservas y, por supuesto, no hay atención al cliente 24h, aunque estén trabajando con parkings que tienen entradas y salidas a cualquier hora del día. Si tienes que cambiar de coche por lo que sea, no podrás hacerlo. Tendrás que llegar al parking y, si queda hueco libre, pagar la estancia completa de nuevo allí. Ellos no se hacen cargo de absolutamente nada, ni gestionan una de las dos reservas pagadas, aunque te dirán que si y estarás más de un mes intercambiando correos y pruebas. Da la sensación de ser una empresa de niños gestionada sin sentido y con el único fin de cobrarle a la gente por absolutamente nada. Mi recomendación, si quieres aparcar en el parking "Paquito", ve a la página oficial de ese parking y hazlo allí. Es más rápido, barato y tienes más garantías, ellos sí te atenderán a cualquier hora y resolverán tus posibles incidencias.


  • Review sobre: Booking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva apartamento

    Atención al cliente INEXISTENTE: Reservo a través de Booking con un alojamiento que debía pagar allí mismo, tras llegar la confirmación el alojamiento me pide pagar en una web externa la reserva antes de alojarme, consulto con Booking si es seguro, me confirman que así es y que de haber algún problema ellos estarían ahí como intermediarios. MENTIRA! Tras esto debía pagar una fianza de 150€, el alojamiento pone un problema tras otro para no enviar el enlace de pago de dicha fianza, contacto de nuevo con Booking y ellos mismos me confirman que deben cargarme esa fianza sin problemas y así se lo hacen saber al alojamiento. No puedo pagar esa fianza y el alojamiento me cancela la reserva quedándose con el dinero.
    Booking me dice que me reubicarán tras tener la confirmación del alojamiento de que no nos recibirían, de nuevo MENTIRA. Tuve que pagar otro alojamiento de mi bolsillo porque eran las 14:30 del mismo día que tenía la reserva y seguía sin alojamiento.
    Booking me dice que se inicia el proceso de devolución del dinero, primero contactando con el alojamiento y tras 5 días laborales sin no reembolsan ellos lo haría directamente Booking al no haber incumplimiento de mi parte. Sorpresa...MENTIRA! Llevo más de dos semanas intentando hablar con un supervisor del tema y nunca hay ninguno disponible en Español, que curioso...
    Resumen: Me han estafado 110€ y Booking se ha desentendido por completo de todo a pesar de haber enviado registro del cargo y de todas las conversaciones donde no me negaba a pagar esa fianza.
    Llevaba años reservando con ellos, no volveré a hacerlo y desde luego reseñaré todo esto en cuántos sitios pueda.


  • Review sobre: Druni

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Druni- son estafadores!

    druni son estafadores! Fue publicado hace 3 meses en la tienda en línea. No se entregó nada, no se devolvió el dinero, no se contestan los correos. druni - ladrones y estafadores. ¡no les compréis nada!


  • Review sobre: SHEIN

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vinilo

    No lo califico con menos porque no se puede. Servicio Lamentable y vergonzoso, tanto por la empresa de reparto CTT, como por Shein. El pedido llega con una semana de retraso, y la solución que da la plataforma Shein, son 50 puntos de consolación, ósea miseria traducida en centimos.
    He comprado muchísimo en Shein, pero desde luego tengo claro que no volveré a comprar mas.
    Señores, aprendan de plataformas como TEMU, con un solo día de retraso, compensan al cliente con 5€, y no le hacen esperar innecesariamente, cuando es el mayor perjudicado, y los plazos de entrega se incumplen y mas 7 días, no ni uno ni dos
    Espero que esto pueda llegar a otros clientes, y les sea de ayuda, antes de proceder a realizar pedidos, si la plataforma lógicamente no elimina el comentario antes.


  • Review sobre: Calle del Regalo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Caja de vino grabada

    Pedí una caja de vino con tres botellas y la sorpresa del cumpleañero al recibirla fue que venía vacía, 30€ por una caja.

    Una vergüenza


  • Review sobre: Nfortec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente calidad y servicio por Nfortec.

    Los productos son de excelente calidad. Siempre he quedado satisfecho con lo que he comprado en Nfortec.


  • Review sobre: Original Flor

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Orquídea Rosa

    La planta llego en perfecto estado, tal cual se mostraba en la foto.
    Los tiempos de entrega fueron perfectos. La tarjeta muy bonita.


  • Review sobre: Hedonai

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tratamiento IPL y depilacion laser

    Es una empresa ESTAFADORA, solo te venden los productos, profesionalidad médica cero, engañan a la hora de informar y NO DEVUELVEN EL DINERO si no quieres seguir con ellos - te dan largas sin mas.
    MUCHO CUIDADO CON ESTAS CLINICAS.


  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bono 24 semanas

    Mi hijo de 10 años está aprendiendo de forma rápida y divertida, lo recomiendo 100% y para los padres es muy práctico no tener que desplazarse!

    ¡Hola Elena!
    Nos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva con nuestra empresa. Gracias por correr la voz y apoyar a Novakid 😊


  • Review sobre: Electrodepot

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Patinete Xiomi

    Compré un patinete Xiomi con defecto de fábrica en frenado, a los 5 meses no se hacen cargo de la garantía ni Electro Depot ni Xiomi, este último aludiendo acuerdos comerciales. Servicio postventa inexistente tanto por parte de Electro Depot como de Xiomi. No son serios , si no quereis tirar dinero acudir a otros comercios y otras marcas.


  • Review sobre: PromoFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    KIT ANTICELULITICO SOMATOLINE

    Compre un kit concreto y me han enviado uno inferior, al reclamar a pesar de tener la confirmación con el enunciado y la foto correcta me dicen que en la descripción indican otros productos, con clara intención de engaño, una estafa, al parecer legal, por supuesto no volveré a comprar pero leer bien las descripciones.


  • Review sobre: Back Market

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Iphone 7

    NO COMPREIS EN ESTA WEB, LOS 24 MESES DE GARANTIA SON MENTIRA. AL AÑO EL IPHONE HA DEJADO DE FUNCIONAR Y NO SE HACEN CARGO DE LA REPARACION, NI SUSTITUCION NI NADA, NI SI QUIERA QUIEREN REVISAR EL MOVIL A VER QUE LE PASA. LA GARANTIA ES MENTIRA.


  • Review sobre: Kiwi

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    Compre un vuelo de Juliaca a Cusco para octubre del 2022 con kiwi operado por latam. A mitad de sept nos avisan que ellos vuelos porque era con transbordo se han cancelado. Después de múltiples correos, con su tardanza en respuesta e incoherencia con lo que me decían de latam, me devuelve la mitad del importe 7 meses después.


  • Review sobre: Dr Smile

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ALINEADORES

    Francamente decepcionante. Malisimo servicio. Se acabo el tratamiento en diciembre sin los resultados esperados y despues de 2 meses seguimos esperando para que nos envien nuevos alineadores para conseguir el objetivo comprometido. Llamas y no cogen el telefono y si escribes un correo te eternizas hasta que te contestan y encima sin solucion . NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.


  • Review sobre: Bonprix

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tunica

    Hice un pedido el 18/01/2023. Seur me indicó que me lo enviaría el 21/01 y el punto de entrega era un locker. Nunca me enviaron el código del locker. Contacté con Seur y me dijeron que hablara con Bonprix. He llamado 3 veces, he enviado infinidad de emails y no me dan ninguna solución. He comprado bastantes cosas en Bonprix y ahora estoy super decepcionada porque no están haciendo nada. Llevo un montón de días pidiendo el reembolso, no tienen a ningún supervisor con quien poder hablar ni ningún correo que realmente me solvente el problema. Un servicio al cliente muy muy lamentable


  • Review sobre: xti

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Botas Carmela Shoes - Xti

    Pongo esto por aquí porque ya he intentado que me den una solución tanto la tienda como la marca y se echan la pelota de un tejado a otro...Espero que esto te ayude a no llevarte una decepción monumental si estás pensando en comprar calzado de la marca Carmela Shoes

    Resumiendo:

    A finales de 2021 compré unas botas de la marca Carmela Shoes en la tienda física Catchalot del CC El Arcángel en Córdoba.

    Tras ponérmelas unas 20-30 veces máximo la pasada temporada, a comienzos de esta noto que la suela de la bota izquierda “toca el suelo” cuando piso, como si estuviera desinflada o “pinchada”.

    Tras notar que esto iba en aumento, echo un vistazo y me encuentro con las suelas destrozadas. La izquierda ya está totalmente inservible y la derecha va por el mismo camino. Nunca me había ocurrido algo así ni con unas botas de mercadillo...

    Al haber pasado tanto tiempo obviamente no conservo el ticket, pero ya que me costaron unos 120 euros porque supuestamente me llevaba "unas buenas botas de piel que me durarían años”, me esperaba algo más evidentemente.

    O al menos por parte de la marca, ya que sea donde sea donde las haya comprado, saber que un calzado de su marca está en ese estado tras haberlo usado muy poco y no pedir disculpas ni darme ni una solución dice mucho de ellos


  • Review sobre: RedBubble

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pedido 61132352 posters

    Mi pedido sigue sin llegar, no se el porque yo pongo mi dirección bien, y me la cambian y pone Reino Unido, y no es asi es ESPAÑA.
    QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO POR FAVOR.


  • Review sobre: DressInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Chaqueta Alpha

    desde el día 23 que realicé la compra sigo esperando la chaqueta, que en principio llegaba 2-3 de enero. Era para Reyes... así que ya mal. Ahora, 9 de enero, me pone en transito hacia centro logístico: rotura de stock! De camino se han quedado sin chaquetas? esto no hay quien se lo crea. Y llevo dias intentando que alguien me diga algo que no sea un robot con frases prefijadas que no ayudan nada. Y mucho me temo que la devolución de mi dinero no va a ser tan rápida como yo realicé el pago


  • Review sobre: Online Cv

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CV

    Hice mi cv en minutos


  • Review sobre: Eiffel textile

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cubre sofá Elite

    Muy contenta con el producto y el trato de parte del vendedor .No sabia como medir el sofa para pedir el tamaño adecuado .Me aconsejaron muy bien .


  • Review sobre: eDreams

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vueki

    Me han vendido dos billetes de ida y vuelta con wizzair. COmo no me terminaban de confirmar el vuelo he conseguido hablar directamente con la compañía aerea donde me dicen que el vuelo de ida está lleno y que por eso no me confirman. Llamo a edremas que me responde que efectivamente no pueden confirmar mi reserva por la que ya he pagado casi 700 euros, al menos la ida no pueden confirmarla Les digo que me devuelvan el dinero y me dicen que el vuelo de vuelta si está confirmado y que ese dinero no me lo devuelven (casualmente 500 de los 700 euros). Les digo que ellos han cometido el error de venderme un billete de ida que no existe y que además es con la misma compañía aerea y que es imposible que pueda volver del destino si no voy. Se desentienden totalmente y me dicen que hable con la compañia, Se aprovechan de que nadie denuncia. Estafan y tiene un lamentable servicio al cliente.


  • Review sobre: Kenay Home

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mesa redonda con 4 sillas

    Terrible customer support, took weeks to respond to me. Not happy and still have a damaged item: No sólo llegó tarde el pedido, el servicio de logística en Zaragoza nefasto ,llegó defectuoso, pagué anticipadamente la mitad del producto el primer día( craso error) como muestra de mi confianza en ellos , me lo cambiaron dos veces pero el producto tiene un defecto de diseño y al final tengo una mesa con con tablero torcido, y en un color que no es el que quería originalmente. Lo tengo que arreglar por mi cuenta y aún reclaman el cobro de la otra mitad, enviándome un burofax reservándose derecho a recurrir a las acciones judiciales oportunas . Soy cliente insatisfecho muy insatisfecho.


  • Review sobre: Vision Direct

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    lentillas

    clienta durante 3 años, y desde que tuve un problema con un producto que quise que me cambiaran no compro nunca más! PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE POCO PROFESIONALES Y ADEMÁS ESTAFADORES


  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pinturas

    Soy clienta habitual de Leroy Merlín de Oviedo.
    Tengo un taller de restauración y la sección de pinturas es la que más frecuento. Encuentro mucha variedad de productos . Pero lo mejor y por lo que voy a la tienda es por el vendedor de la sección, Alberto, es un gran profesional, siempre atento y con interés en ayudar. Sin duda imprescindible para hacer nuestras compras.


  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pinturas

    Soy clienta habitual de Leroy Merlín de Oviedo.
    Tengo un taller de restauración y la sección de pinturas es la que más frecuento. Encuentro mucha variedad de productos . Pero lo mejor y por lo que voy a la tienda es por el vendedor de la sección, Alberto, es un gran profesional, siempre atento y con interés en ayudar. Sin duda imprescindible para hacer nuestras compras.


  • Review sobre: Dormity

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchón Lumbocare almohadas medical y fundas

    Entramos para pedir información. Volvimos a los 2 días para hacer la compra.
    La atención por parte de Araceli, la comercial de Pº Maragall, fue inmejorable. Nos ofreció el producto perfecto para nuestras necesidades, y toda la explicación necesaria.

    Después de estar durmiendo desde hace unos 15 días en el nuevo colchón, puedo decirles que nos levantamos más descansados, más activos. Se duerme estupendamente. Estamos muy contentos con la comprar. Esperamos que se nos alargue en el tiempo.

    Las almohadas son estupendas, puedes escoger la altura y firmeza que más se adapta a tu forma anatómica. Igual el colchón que hay 2 firmezas.

    La entrega tardo un poco debido a que las medidas que necesitamos son 150x180, y ahora ya no es una medida al uso, es especial y lo tienen que fabricar ex profeso.

    Conclusión: Estamos satisfechos con la compra realizada.

    Espero que te dure, si tienes algun problema comprobaras que no existe la garantia y encima te ignoran.
    Ojala no tengas que comprobarlo.


  • Review sobre: Movelia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billete de alsa

    No entiendo cómo Alsa da la venta de sus pasajes a una empresa externa con una web que facilita el error,tengan cuidado al comprar los billetes porque si te equivocas ,y compras para mayores de 65 te hacen pagar un nuevo billete en vez de pagar la diferencia y si llamas te comunican que lo aceptaste en las condiciones de compra.Un abuso en toda regla.


  • Review sobre: Venca

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Venca

    Hice tres pedidos seguidos y estoy decepcionada absolutamente! Problemas con dos pedidos de tres! El primer pedido todo estaba bien, el segundo pedido no me reembolsaron dinero por la devolucion, me han hecho cambio por otra prenda! Lo que no he pedido! Estoy en lucha con este pedido.
    El ultimo pedido - número de pedido 8463783 (por 38,71 euros). Método de pago — PayPal. Fecha de pedido 06/06/2022.
    Cliente 009584651
    Pedido devuelto a Venca en su totalidad. Tengo una confirmación de devolucion de Venca. Pero Venca no me ha devuelto dinero a través del mismo método de pago — por PayPal — pero me ha dado «un bono» por 35,76 euros (cantidad que tuvieron que reembolsarme a mi cuenta de PayPal).
    ¡No pedí un bono, pedí un reembolso! Por experiencia que tengo con la tienda Venca, no tengo ni ganas de comprar algo más aquí. Si no van a devolver mi dinero, abriré una disputa con PayPal.
    Mi peor experiencia de compras on-line...


  • Review sobre: Discover Cars

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Renta de coche

    Malísima experiencia, no devuelven el dinero,pague la señal, cuando llegue a recoger el coche me ofrecían otro que yo no había contratado y por supuesto con un precio mucho más elevado, llame a los teléfonos de la página cien veces y nadie contestó, tampoco se dónde tienen la Hoja de reclamaciones ,que deberían de tenerla de cara al consumidor por la normativa vigente,son una estafa, no contraten nada con ellos,busquen otras opciones

    Estimada Helena,

    Le agradecemos su mensaje. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya tenido al recoger el vehículo. Somos el intermediario y no la agencia local, por lo que cuando la agencia local por alguna razón no puede proporcionar el vehículo deseado, hacemos algún tipo de compensación por este hecho. Le informamos que nuestros operadores trabajan todas las horas del día y todos los días de la semana. ¿Podría enviarnos un correo electrónico directamente a reviews@discovercarhire.com, con el nombre del conductor principal y su número de reserva, DC-numero?
    Investigaremos su caso y le responderemos directamente. Sus comentarios son muy importantes y serán necesarios para mejorar nuestros servicios.

    Bruno Fernandes
    Community Marketing Manager


  • Review sobre: Pasiónbebé

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Silla de coche Migo Nado O10 Black Stone 9-36 Kg ISOFIX

    todo perfecto
    recibido rápidamente en excelentes condiciones


  • Review sobre: Made

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    mesilla de noche

    Tengo un pedido realizado en enero y a priori pendiente de servir desde el 30 de marzo. Después de 3 meses más de espera, a finales de mayo sigo sin fecha de entrega . Necesito una solución y la puesta en contacto con empresa es francamente difícil


  • Review sobre: Dominos Pizza

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No pude comprar nada, no llegó el pedido a tiempo

    Domino's Pizza de Torras y Bages, Barcelona.
    Se realizó el pedido indicando que llegaría a las 22:15h
    Al ver que se demoraba llamamos a la tienda, para anular el pedido ya que por la web no supimos-pudimos, pero nadie contestaba, una música fue la única respuesta.
    La pizza llegó a casa a las 00:20h
    Saquen sus propias conclusiones.


  • Review sobre: The Beauty Corner

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sillas

    Compré unas sillas (da igual el modelo), y les envío una foto de lo que se ha roto, casi sin uso.
    Después de casi 1 mes después, he tenido que volver a insistir, y me dicen que es por el mal uso... Pero que os pensáis que hacemos con las sillas? Bueno, mala experiencia. Nunca mas volveré a comprar aquí. Paso de que me vendan productos en malas condiciones.


  • Review sobre: Alterna

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fijo, fibra y movil. Lo barato sale caro

    Lo barato sale caro. Desde que me cambie a alterna me he pasado mas tiempo sin servicio de telefonía y de fibra que el tiempo que me lo han dado. Todas las averías hay que pasarlas online o por teléfono. Después te llama un técnico y, sin ver lo que sucede ni como esta la instalación, te empieza a decir que conectes y desconectes clavijas y enchufes y, si no se soluciona, te dice que tienes que aceptar un presupuesto para que envíe a un técnico. Y claro, a pagar. Así llevo 9 meses. Y si me doy de baja antes, también me cobran por ello. Me he gastado más en 8 meses que la compañía que tenia antes en un año. Un autentico robo.


  • Review sobre: IKOHS

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Escoba aspiradora

    En un año medio dos averías.Primera avería resuelta, segunda avería sin resolver. UN desastre total de aparato y de atención al cliente.


  • Review sobre: Fund Grube

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sisley y Rituals

    Después de años comprando en Fund Gruber, ya no los recomiendo, hice mi primer pedido en Sabina on line y en Primor y en 24horas estaba en casa. Mejores precios y mucha mejor atención al cliente.


  • Review sobre: Casa del Libro

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ¡¡TRAMPOSOS!!

    ¡Son unos estafadores tramposos!
    ¡Son unos estafadores tramposos!
    He comprado dos ebooks y no puedo leerlos
    Te dan dos opciones: Leer ahora o descargar en archivo .acsm, un archivo de un lector de Adobe que si no lo tienes no puedes leerlo, y ese lector tienes que pagarlo
    Leerlos en el ordenador es tedioso y complicado y acabas por no saber en que página estás
    No se puede contactar con ellos (o al menos yo no he podido encontrar la manera)
    La Casa del Libro pertenece a: Espasa Calpe S.A. de la cual he localizado varios teléfonos en los que nadie contesta
    Para comprar te lo ponen muy fácil, para leer tu compra te lo ponen muy difícil

    Estoy igual. No puedo leerlo. Conseguiste que te devolviesen el dinero?
    Gracias


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sanitario

    He realizado varios pedidos y siempre ha ido perfecto. Atención y profesionalidad excelentes. Entregas siempre en el plazo previsto y comunicación fluida para cualquier consulta.

    Además disponen de los precios más competitivos en un amplísimo catálogo.


  • Review sobre: Bonprix

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No reembolsan el dinero! Cuidado!

    Segun las condiciones de devolucion en su pagina web: "Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío." Hoy, el dia de 26 de agosto paso 14 dias. Pero no me han reembolsado el dinero de mi devolucion. En chat dicen que compania de transporte no ha escaneado bien el codigo en mi paquete y no tienen nada de informacion donde esta! Pero no es mi culpa. Y dicen que espero una semana mas hasta que encuentran/reciben mi paquete devuelto. No es normal, parece a una estafa! Era mi ultima compra en bonprix

    A mí me pasó exactamente lo mismo en KIWOKO online (en la tienda física no tienen ... de no devolverme el dinero cuando hago una devolución), pero vamos después de leer los comentarios sobre esta tienda de animales sé que no soy la única estafada, una pena porque en esta tienda ponen prendas chulas para captar la atención de compradoras pardillas como lo era yo antes de que los de KIWOKO me estafaran, seguiré comprando en páginas seguras como Venca, laredoute o Zalando, entre otras y en las páginas oficiales de las marcas que me gustan, y por supuesto seguiré mirando comentarios antes de comprar (fallo que tuve antes de comprar en KIWOKO al tener una tienda física en Finestrat (Alicante) me inspiró ser una empresa seria, cosa que no lo es ni en el trato a los animales de sus tiendas ni en el trato a sus clientes con los que gana un pastizal estafándoles y no devolviéndoles el dinero de devoluciones de compras, como se ve por los comentarios que es esta empresa.


  • Review sobre: Floryday

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia con compra

    Hice un pedido,al recibirlo todo estaba bien,salvo pequeños detalles, comenté mi opinión al respecto e inmediatamente me propusieron varias opciones, elegí una y a las2 horas me rebotaron el 50% de mi compra.Muy buen trato

    He hecho un pedido ayer lo he pagado me lo han cancelado no me devuelven el dinero no compréis es un timo no me contestan ni nada imposible no hay teléfono en España me han engañado lo voy a denunciar no caigáis no es segura esta web.

    Muy de acuerdo timo total

    Muy de acuerdo con los dos comentarios anteriores, no vuelvo a "picar".

    Yo compre hace 20 días y no sé nada de mi pedido , ni seguimiento de pedido ni nada. He mandado tres correos donde dicen que te contestan a las 24 horas y nada de nada , estoy desesperada !!! Alguien me puede ayudar ?? No tengo ni el número de pedido , ni me puedo meter en mis pedidos como me dice una respuesta de un cuestionario ...

    Yo compre hace 20 días y no sé nada de mi pedido , ni seguimiento de pedido ni nada. He mandado tres correos donde dicen que te contestan a las 24 horas y nada de nada , estoy desesperada !!! Alguien me puede ayudar ?? No tengo ni el número de pedido , ni me puedo meter en mis pedidos como me dice una respuesta de un cuestionario ...

    Yo compre hace 20 días y no sé nada de mi pedido , ni seguimiento de pedido ni nada. He mandado tres correos donde dicen que te contestan a las 24 horas y nada de nada , estoy desesperada !!! Alguien me puede ayudar ?? No tengo ni el número de pedido , ni me puedo meter en mis pedidos como me dice una respuesta de un cuestionario ...


  • Review sobre: The Beauty Corner

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mala atención posventa y producto

    Pedí el gel térmico por error y quise devolverlo, después de varios correos pidiéndome fotos del estado del producto me dicen que por higiene no se puede devolver. El colmo ha sido que posteriormente al probarlo (ya que no me permitieron devolverlo) me dió una reacción alérgica tremenda en la zona donde me lo apliqué y en las manos. MUCHO CUIDADO.


  • Review sobre: InfoComputer

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Me gusta

    Buenos productos, no puedo decir nada de la entrega porque yo recogi mi pedido en su tienda


  • Review sobre: Ictiva

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Casi todo muy bien

    Tengo solo una queja que no cuelgan tantas clases como me gustaría y que no tienen clases de zumba, el precio me parece muy económico comparado con otros gimnasios online

    Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones sobre la devolución de las cuotas que te cobran, yo entiendo que la letra pequeña no los la leemos pero no entiendo que no te hagan ni caso cuando reclamas cancelar la suscripción, la atención al publico es nula. Las clases nada del otro mundo y fatal explicadas, impersonales. Me quedé desencantado con los gimnasios online, descubrí por casualidad kanimoo y es otro mundo. Por lo menos atienden rápido y las clases son de calidad. Ictiva debería de gastar menos en marketing y más en dar una calidad a sus clientes.


  • Review sobre: Bonprix

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Satisfecha

    Hice el pedido de mi abrigo el día 19 de enero. Hoy, día 21, acabo de recibirlo en perfectas condiciones de envio y en plazo correctisimo. Acerté con el producto, buena calidad y muy bien el seguimiento de tallaje. He quedado muy satisfecha y sin duda, volveré a hacer pedidos.


  • Review sobre: Devoraprecios

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio y entrega horribles

    No cumplen en absoluto los plazos de entrega pero, lo peor, es que no hay forma de contactar con ellos, he perdido horas al teléfono, les he mandado mails...y nada


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ResueltoLa atención Postventa Inexistente

    Compramos una cama bastante grande 200 x 180, en la foto daba la impresión de ser más robusta, ya que tenía varias patas peeero, el problema son los soportes donde van ensambladas las lamas, son huecos y por lo tanto, muy endebles, además de que necesitaría más patas, ya que la distancia entre patas resulta muy grande. Al segundo día de uso, se habían doblado los tubos, pusimos un correo electrónico y no nos hicieron ni caso, volví a reclamar y nada, ha pasado más de un mes y no hemos tenido ninguna respuesta. La cama estaba bien de precio pero porque es una porquería. No volveré a comprar nada nunca más en esta tienda

    Completamente de acuerdo


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy recomendable

    Compré un mueble de lavabo con lavabo y espejo. Me llegó todo dentro del plazo indicado. Tuvimos un problema con el lavabo y el servicio de atención al cliente nos contestó en menos de 24h ofreciéndonos enviar otro. Tardamos algo más de tiempo en recibirlo pero me lo mandaron sin ningún coste.


  • Review sobre: Zapatos

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MUY POSITIVA

    La verdad es que estoy encantada con los dos pedidos que hice. En una semana los he tenido en casa.
    Acabo de recibir hoy 25/06 (ayer fue festivo aquí) el segundo que pedí el 18/06 y estoy contentísima con mis botas GEOX y mis zapatillas de deporte REEBOCK.
    Así que, de momento, solo puedo decir cosas buenas.
    Quiero pensar que se trata de marcas originales tal y como indican. Desde luego se ven de buena calidad.
    Y el servicio al cliente, en mi caso, muy bueno. Llamé 3 veces la primera vez para que me explicaran un poco el proceso (no soy muy de compras por Internet) y todo genial. Me cogieron el teléfono a la primera y me explicaron que, debido al Covid, habían tenido ciertos retrasos durante unas semanas por disminución de personal. Pero ahora, la verdad, va todo rápido.


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mandan producto con fecha de uso preferente caducado

    El pasado 20 mayo hice un pedido ya que necesitaba con urgencia una crema, y pedí 2 cosas más para aprovechar los gastos de envío que cobran. El 25 mayo me llega el pedido y justo la crema que necesitaba me llega con fecha de uso preferente abril 2020. Les escribo un correo quejándome, me piden fotos del producto y del embalaje (menos mal que no bajé esa noche la basura) y me dicen que me devuelven el dinero, cuando tengo mi derecho como consumidora a que me repongan el producto en óptimas condiciones, pero no, me han devuelto el dinero ya y que me busque la vida. Lo mejor de todo es que en página siguen teniendo el mismo producto, llegaría caducado de nuevo si lo vuelvo a pedir?


  • Review sobre: LolaFlora

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy mala experiencia

    muy mala experiencia. Hie un pedido para ser entregado el día de la madre, en la web ponía que el plazo de entrega está bien. Luego cambiaron la fecha a 4 días después. Les pedí que no hiciesen el pedido ya que lo tenía sentido entregar el regalo 4 días tarde, pero no quieren cancelarlo y lo quieren devolverme el dinero. Entiendo que con la situación actual haya problemas con los repartos. Lo he no entiendo es que insistan en hacer el pedido y no me permitan cancelarlo. La ley es clara con la devolución de los servicios no prestados. Este tipo de acciones hacen perder muchos clientes. No compréis nada en esta tienda, al menos en los próximos meses.

    Me ha pasado exactamente igual. Me confirman el pedido para el día de ayer 30/04/20 y no lo entregan. Imposible contactar con ellos, no responden a los mails y las repuestas de Whastapp ( número internacional) son automáticas. Estoy sin mis 60 euros que me costó el ramo, sin ramo y sin noticias. NO COMPRÉIS NADA EN ABSOLUTO! Menudos sinvergüenzas!!

    Un desastre!, NO LO RECOMIENDO. han entregado el pedido en el día indicado pero el tamaño no era ni la mitad de lo que yo había encargado y pagado. me he sentido estafada.


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ME HAN DEVUELTO EL DINERO

    Hice un pedido el 4 de Abril, lo pagué con tarjeta, no me llegó la confirmación, lo reclamé varias veces, el día 16 de Abril me dijeron que me devolverían el dinero, hoy 26 de Abril veo que ya lo tengo en la cuenta, así que es justo decir que ME HAN DEVUELTO EL DINERO, ha sido una pesadilla, pero ya está SOLUCIONADO.


  • Review sobre: Premium Perfumes

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO LLLEGO EL PEDIDO

    realice una compra ya hace mas de 2 meses y no llega el pedido. quiero saber donde se puede hacer una denuncia por estafa.

    Yo he tirado a la basura 108 euros estoy súper decepcionada ya que eran para hacer regalos y total no se si tirarlos por el fregadero son malísimos. Yo suelo comprar mucho por internet y jamás me ha ocurrido algo igual. ESTAFADORESSSSSSS


  • Review sobre: Premium Perfumes

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Ni se os ocurra comprar nada en esta página. Venden diciendo que es perfume original y son malas imitaciones que pagas a precio de oro.
    Además no lo puedes devolver. Son unos ladrones

    Nunca más compraré y me gustaría denunciarles

    ATENCIÓN : ESTAFA, ESTAFA!!! HAY QUE PONERLO EN LAS REDES, TWITER, FACEBOOK, ES UN TIMO,. TENED MUCHO CUIDADO, NO COMPREIS NADA, PAGAS Y SE QUEDAN EL DINERO. ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA. Perdón por las mayúsculas pero es para alertaros a todos. es una panda de siverguenzas que se dedican a estafar y a robar a través de una pagina que han creado para este fín. DENUNCIANDO TODOS podemos conseguir que detengan esos malnacidos. Hay que ponerlo en las redes

    Es una gran estafa. Me he quedado sorprendida al abrir el paquete ya que no se corresponde con lo que pedí . Son todo mala imitaciones. No se os ocurra comprar aquí


  • Review sobre: DressInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compra vans

    Hola, compré unas vans súper rebajadas en esta tienda el viernes 29-11,hoy 2-12 me han llegado y todo perfecto.
    Te mandan un correo cuqndo aceptan tu pedido y otro cuando te lo mandan, y te mandan foto de tu paquete.


  • Review sobre: Fiyo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa ,no envian nada y estan en concurso

    Hice un pedido hace mas de un mes y despues de no se lls email al servicio de atencion al cliente he recibido un email como qu2 estan en quiebra, pero la pagina sigue funcionando , no compreis


  • Review sobre: Fiyo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bancarrota

    Tras 25 días de espera por el producto comprado, y sin ninguna contestación a los email enviados hoy me comunican que la empresa holandesa de la que dependen ha entrado en bancarrota y al final hay un enlace para contactar con un bufete de abogados holandés....
    Lo más paradójico es que la página Fiyo.es sigue funcionando y permite seguir comprando.

    A mí me ha pasado lo mismo . Hoy he recibido el mail Estafadores

    Exactamente lo mismo. Hoy he recibido el email en inglés de que la empresa está en quiebra. El pedido lo hice exactamente el 28 de octubre.

    Yo tambien he recibido ese correo. Habeis reclamado a traves de ese correo, supuestamente de abogados??

    A mi no.me ha llegado ese correo de la bancarrota. ¿Dónde hay que contactar con los abogados?
    Gracias

    Yo estoy igual llevo desde el 22 esperando un pedido y es imposible contactsr con ellos, no entiendo como sigue la web activa, a mi tambien me ha llegado el email y he hecho la comunicacion a la policia

    Otro más. Nos han timado.


  • Review sobre: PDpaola

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésima calidad

    Me compré en su web unos pendientes de oro de más de 70 euros; me los he puesto muy pocas veces y me he quedado con el palito en la mano. Los guardé siempre en su bolsita y en joyero, es decir siempre cuidados; como en esta tienda sólo tienen 3 meses de garantía y han pasado 9 meses no se hacen responsables
    Por ese precio ya podían haber durado unos cuantos añitos más.
    Pésima calidad.
    No os lo recomiendo, es tirar el dinero.


  • Review sobre: Colorland

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfecto

    La herramienta que ofrecen para realizar el álbum es muy sencilla y dinámica, se puede personalizar al 100% de modo que el resultado es espectacular. La calidad física del álbum me ha gustado mucho, y el servicio ha sido muy atento y rápido.


  • Review sobre: viata

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encantada desde principio a fin

    Era la primera vez que compraba, la encontré de casualidad buscando un producto concreto, y lo vi con un precio estupendo, así que compre, me aplicaron un descuento aparte, más genial y aparte recibo un correo indicando que ya estaba el pedido en su lugar de recogida antes de lo indicado (dentro de los muchos lugares que existen, para que no me cobrasen por envío a domicilio) bien empaquetado y con muestras de regalo, y una tarjeta personalizada dando la bienvenida y las gracias por el pedido (todo un detalle), así que volveré a comprar y de hecho ya la he recomendado


    Es la primera vez que realizo un pedido a esta farmacia. El pedido llegó rápido y en perfecto estado.
    Incluía una tarjeta personalizada dando las gracias y la bienvenida. No me enviaron muestras, algo normal en todas las farmacias que he comprado en Internet.
    Me puse en contacto con ellos vía email para que me facilitasen el nº de envío y aparte de facilitármelo me indicaron que el paquete ya estaba en reparto.
    Indican en la página que se puede poner uno en contacto con ellos en un horario determinado, después de llamar varias veces, nunca obtuve respuesta al teléfono.

    Es la primera vez que realizo un pedido a esta farmacia. El pedido llegó rápido y en perfecto estado.
    Incluía una tarjeta personalizada dando las gracias y la bienvenida. No me enviaron muestras, algo normal en todas las farmacias que he comprado en Internet.
    Me puse en contacto con ellos vía email para que me facilitasen el nº de envío y aparte de facilitármelo me indicaron que el paquete ya estaba en reparto.
    Indican en la página web, que se puede poner uno en contacto con ellos en un horario determinado, después de llamar varias veces, nunca obtuve respuesta al teléfono.
    Siempre que el precio sea bueno, volveré comprar en esta farmacia. Gracias.