Todas las opiniones de Monica

  • Review sobre: PromoFarma

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    VARIOS PRODUCTOS, EN FARMAONLINE2

    ¡QUIERO MI PEDIDO! Lo hice el dia 09 de marzo y a dia de hoy, 18 de marzo, solo me dan largas y se tiran la pelota unos a otros. La web dice que la farmacia ya lo ha preparado, promofarma dicce que no lo han preparado y Seur dice que no han recibido el material que solo está registrado para entregar.
    El importe del pedido son 50€ y no lo puedo tirar atrás porque pagué con tarjeta. Porque ... eso sí: te lo cobran antes de entregarlo. Cuando otras webs nunca lo hacen así (otras farmacias online, supermercados, etc)
    Compré estos productos aquí porque no los encontré en ninguna otra farmacia online y porque los precios son más baratos que si los compro en mi farmacia del barrio... pero está claro que JAMAS VOLVERE A COMPRAR A TRAVES DE PROMOFARMA.
    ¡ENTREGARME MI PEDIDO YA! no me cansaré de reclamar como otras personas que he visto que les pasa lo mismo.


  • Review sobre: Parkos

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    (Monica89)

    NO VUELVO A RESERVAR CON ELLOS. Por error hicimos 2 reservas duplicadas y cancelamos una. Al llegar al parking me dicen que solo le aparecen una reserva como cancelada. Para salir de allí me veo obligada a volver a pagar como cliente sin reserva (3 veces más caro).Luego de reclamar y verificar que existen 2 reservas(una correcta y otra cancelada), les envío el coste del parking para que me lo abonen y se lavan las manos porqie según ellos es culpa de AENA (Dueña del parking) cuando mi reserva fue con ellos y estaba correcta. No profesionales, no volveré a reservar con ellos.


  • Review sobre: Miravia

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    Miravia

    Nada recomendable por su servicio postventa/devoluciòn. Ahora mismo me deben casi 75€ de unas devoluciones que realice hace mas de un mes.
    Si reclamas en el chat del vendedor te dice que eso es cosa de Miravia y si consigues hablar con ellos por el chat o telèfono te dicen que està en proceso porque no les consta que el vendedor haya recibido la devoluciòn cuando Correos te indica que si ha llegado.
    En fin, un despropòsito total. En lo que no haya pago por Paypal recomiendo no comprar nada.


  • Review sobre: Eastpak

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    Padded Double Casual camo navy (Código: EK:0A5B7Y:U45:OS::1:)

    Compre la mochila por la web. (Pedido - 405248798)
    llego con la cremallera bolsillo superior rota.
    En lugar de enviar una nueva y recoger la dañada. Me indican que tiene garantia y que la envíe para reparar al extranjero y que cuando este la enviarán de vuelta.
    Tramito reparación - ...400008577
    Viene transportista a recoger la mochila el 13 de Abril, y no puede leer etiqueta paquete (no identifica código de barras). El transportista me indica que vuelve al día siguiente.
    No pasan. Sigo esperando.
    Mando correos reclamando: 27/04/2023, 12/05/2023
    Ninguna respuesta.

    Resultado, el colegio empieza esta semana.
    La mochila que compre, está sin estrenar y rota. Ni 30 años de garantía ni 5 minutos.
    Tengo que comprar otra.

    Desde luego no volveré a comprar en su tienda.

    Muchas gracias por todo.


    Desde luego no volveré a comprar en su tienda.


  • Review sobre: Lastminute

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    Paquete viaje para dos personas a Gran Canaria

    Todo fantástico, sin duda lastminute será nuestra página de viajes a partir de ahora


  • Review sobre: PromoFarma

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    Capilares

    Me ha gustado, los productos llegaron bien, a tiempo y el precio de oferta estaba muy bien con respecto a la competencia.


  • Review sobre: BetterMe

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    betterme

    No lo recomiendo. Me han cobrado la renovación, que no solicité, de una suscripción, y no me devuelven el dinero.

    si os animáis estoy dispuesta a iniciar una acción colectiva contra la aplicación por publicidad engañosa e incumplimiento de contrato y de los términos de desistimiento.


  • Review sobre: Miravia

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    Polvos acrilicos para uñas

    Hice un pedido del 2 de junio y no me llegó, hablo con correos espress y me dicen que lo perdieron ellos y que tengo qje reclamar a miaravia cosa que ya hjce y ni caso , y no hay manera de que en miravia me contesten al telfino , la atencion al cliente nefasta


  • Review sobre: Simpleros

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    Solicitar un prestamo

    No puedo crear una cuenta porque he provado de 1000 formas poner mi numero de dni me sale todo el rato formato invalido y tampoco el numero de mi mobil. Como se tiene que poner?


  • Review sobre: micvideal

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    CV IDEAL ESTAFADORES HDP

    Hace meses me cobran estos hdps mal paridos 8 dolares soy jubilada y nunca pedi el alta de los supuestos servicios que brindar estos hijos de un camion lleno de p.uuuu.tas


  • Review sobre: Booking

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    Alojamiento

    Hice mi reserva en Booking un sábado 22 de abril por la tarde-noche, y la cancelé la mañana siguiente...resulta que ellos ponen... no sé donde, que hay que cancelar con un mes de antelación...la reserva era para el 2 de mayo, así que esa regla de tres que se sacan estos señores... es muy buen negocio para ellos, me cobraron 140€ de una reserva de 280€. Me parece un ROBO ABUSIVO! y es imposible contactar con nadie de esa empresa. Los del hotel no ven un duro, asi que esto de los ciber piratas...es tremendo, una frustración...y nadie da la cara.


  • Review sobre: Más34

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    Bailarinas

    Compré unas bailarinas modelo Leopardo Rojas. Tardé en estrenarlas porque eran para primavera. Me las empecé a poner y siendo mi número el correcto eran muy estrechas de horma (mi pie no es ancho, al revés peca de estrecho). Me las puse por casa pero no las aguantaba del dolor y presión que me hacían en la zona de los dedos. Pensé q era cuestión de llevarlas más días. Por casualidad entré en el perfil de Instagram y mi sorpresa fue q volvían a hacer como novedad el mismo modelo pero con horma más ancha... se deduce q habrían tenido problemas con el primer prototipo de bailarinas.
    Llamé a la central, les expliqué mi caso. Les dije q no estaban estrenadas, q me las había puesto en casa para ver si cedían pero que seguían haciéndome daño. Me las hacen enviar y me las devuelven diciéndome q había pasado el plazo de devolución. Servicio y responsabilidad comercial nefasta y lamentable,


  • Review sobre: Aosom

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    Invernadero

    Buena calidad y muy fácil de montar.


  • Review sobre: Fruugo

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    Disfraz feozen

    Compré un disfraz de Frozen para mi hija asegurándome y mirando en las páginas de envío para que llegara lo antes posible, me decidí en esta página porque el envío era de dos días y ya llevo 7 y la fecha estimada es de 15 días más! Si al final me llega es ya terminado el carnaval así que comprare el disfraz en otro lado y no vuelvo a comprar ahí ni de coña


  • Review sobre: MediaMarkt

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    Un servicio pésima para contestar por e-mail y en concepto de devoluciones.

    Me han enviado una encuesta para contestar sobre la atención recibida y no he tenido ninguna atención, no han contestado a mi e-mail. Y no puedo entender, como una gran multinacional, no pueden devolver el dinero o cambiar una afeitadora de tan sólo 30 eur, sólo por abrir el precinto. No está utilizada y aun así, nada, me la tengo que quedar. Os debería dar vergüenza con el dinero que ganáis, no permitir a la gente poder cambiar este tipo de productos. De verdad, que no recomendaría esta empresa a nadie.


  • Review sobre: Electrobueno

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    CERO RECOMENDABLE

    Compré hace un mes un producto con ellos, llegó roto y usado, la devolución está suponiendo misión imposible y el reemplazo no tengo ninguna esperanza. Atención al cliente siempre te contestan que están gestionando pero las soluciones son nulas y el problema es del proveedor según ellos...nunca mas compraré aqui y no recomiento que lo hagais, ellos son intermediarios pero no te van a solucionar problemas con proveedores asi que mas recomendable comprarlo por otro sitio. Todo es un desproposito


  • Review sobre: Phone House

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    Seguro móvil the phone House

    Esta empresa te vende un seguro para móvil " a todo riesgo" el más caro del mercado, y solo lo hace para dispositivos nuevos pero es un engaño, me robaron mi iPhone con 1 semana de uso y después de hacerme esperar 15 días me entregan uno de segunda mano, con la pantalla que no es de iPhone y la batería usada.. vamos una estafa en toda regla.


  • Review sobre: Autodoc

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    Turbo para Seat Córdoba

    Son unos ladrones. Compré un turbo confiada en que sería adecuado para mí Córdoba, porque así lo específicaba en la app. Una vez montado, me di cuenta de que el tubo intermedio EGR es algo más corto y no me sirve. Me he puesto en contacto con el servicio de devoluciones y me han explicado que el producto presenta signos de instalación, por lo que no pueden aceptar la devolución. También me han dicho que tendría que haberlo sabido antes de montarlo...pero es que visualmente no es tan fácil de detectar las diferencias, ya que se trata de unos pocos centímetros. Me parece una vergüenza que me tenga que comer con patatas 300 euros de un turbo que no puedo usar y por el que estoy solicitando devolución 1 día después de recibirlo. No pienso volver a comprar en Autodoc nunca más y desde luego que mi padre y mi novio, que también compraban bastante, tampoco. No son nada confiables.


  • Review sobre: Fruugo

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    Bomba Esotec Siena Plus 101780

    Compré una bomba con una placa solar electrónica. Cuando la fui a instalar no funcionaba y en Fruugo me dicen que es problema del fabricante. El fabricante me dice que es Fruugo, así que 166€ tirados a la ..., una vergüenza que dejen vender a esta plataforma que sólo engaña.


  • Review sobre: Bonprix

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    VARIOS PRODUCTOS

    Me gusta micho esta págins y me gustan los productos que tienen, creo que tienen una buena relación calidad-precio. En cuanto a la facilidad para comprar, cuando empecé a comprar en esta página todo era miy fácil, hacía los pedidos y los pagaba con total facilidad, esto fue hace dos años aproximadamente pero hará como un año o así que no puedo realizar el pago y siempre tengo que llamar y me tienen que mandar un enlace para pode completar el pedido, aunque la atención es buena la verdad.


  • Review sobre: Dormity

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    Colchon lumbocare

    El comercial que nos atencio supo entender rapidamente nuestras necesidades y aconsejarnos la mejor opcion. Aunque el producto es bueno comparado con otros del mercado el precio nos parecio elevado, pero nos dieron facilidades para financiar el producto. Nos ofrecieron cojines de regalo, lo cual agradecimos, aunque hubieramos preferido que el importe de los cojines nos lo ofrecieran de descuento. La entrega fue rapida, menos de 1 semana.


  • Review sobre: eDreams

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    Vuelo

    EDreams estafa a sus clientes. No contratar vuelos a través de eDreams y menos un seguro. Contraté unos billetes para junio a través de eDreams y saqué con ellos un seguro de cancelación-flexible. Cuando quise hacer uso de el,, eDreams se lava las manos. Tienes que ser tú quien llame al seguro, (q en cuanto dices que es una póliza de eDreams te cuelga), jamas pude hablar con ellos, y posteriormente a las compañías con las que sacaste el billete. Alucinante y de vergüenza. Una auténtica estafa.

    Son una estafa. RECOMIENDO QUE NADIE CONTRATE CON ELLOS, COMO TENGAIS PROBLEMAS SE LAVAN LAS MANOS! Y SE QUEDAN CON TU DINERO.

    Despues de efectuar mi reclamacion por la cancelacion de mi vuelo a Munich el 27 de Julio y no haber recibido ningun comunicado, hoy recibo un email que copio acontinuacion:
    "En relación a tu reciente consulta, lamentamos los inconvenientes que se hayan podido presentar. De acuerdo a la información compartida en nuestros sistemas, se ha evidenciado que uno de nuestros agentes de Servicio al Cliente ya te ha proporcionado la ayuda necesaria".

    QUE AYUDA ME HABEIS PROPORCIONADO? POR FAVOR ME LO INDICAS AMABLEMENTE EDREAMS? He pedido el reembolso de los 372 libras que pague y no os perdais esto! encima me cobran una mensualidad de 59.99 libras por el ser el servicio Edreams Prime. Es devastador la clase de servicio que proporciona la compannia Edreams. Mi consejo: contratad directamente con las compannia de vuelos o Sky skanner, olvidaros de EDREAMS como tengais un problema como el mio, os dejaran completamente tirados. Seguire con la tercera parte en cuanto contesten a mi email.

    Elena

    Si Mónica que pena que no lei las reseñas antes de comprar con ellos
    Son estafadores profesionales
    Yo compre unos pasajes y me salía un monto a pagar cuando llega la confirmación de mi compra me doy cuenta de que me habían cargado mucho más de lo que realmente decía en el momento que pague y en ninguna parte de su página decía que te van a cobra un servicio adicional es más decía que todos los servicios estaban incluidos
    Luego llamas a reclamar y te dan excusas estúpidas no tienen como sustentarlo ni tampoco te quieren devolver el dinero, tremendos ladrones!!


  • Review sobre: Pasiónbebé

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    Silla de coche Migo Dreamix Isofix Grafik Gris 22-36 Kg

    Asiento alto y cómodo.Niño abrochado con cinturón de seguridad del vehículo.
    recomendado y seguido paso a paso en la compra y pago por un servicio de atención al cliente eficiente


  • Review sobre: Tus Loteras

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    Euromillón y Primitiva

    Las chicas de esta administración son súper amables y atentas. Yo acompaño a mi madre y la tratan fenomenal. Me descargué su App hace un mes y estoy encantada. Totalmente recomendable.


  • Review sobre: Woinfi Legal

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    Certificado asnef

    En mi caso muy contenta por la rapidez del servicio, además mi asesor muy atento conmigo y amable, lo recomiendo 100%


  • Review sobre: Smartbox

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    CUMPLEAÑOS PARA AMANTES DE LA VELOCIDAD

    Regalo de cumpleaños, no llega el email ni la tarjeta de felicitación a la persona que era su cumpleaños (comprobado por mi misma, y no esta en la carpeta de spam), pero sin embargo a mi si me enviáis un email donde me decís que se ha entregado lo que he comprado "CUMPLEAÑOS PARA AMANTES DE LA VELOCIDAD" al día siguiente después de quedar fatal, lo reclamo y reenvió lo que me enviáis, por supuesto sin nota de felicitación y el titulo es "1 EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN EN COCHE DE ALTA GAMA O RECORRIDO COMO COPILOTO PARA 1 PERSONA" si hubiera querido esto lo hubiera seleccionado yo, así que me siento totalmente engañada, que si os recomiendo? desde luego que no. Pondré una reclamación formal por lo ocurrido. Gracias


  • Review sobre: Crazy Factory

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    converse blancas

    Me he tirado dos meses y medio para recibir unas zapatillas. Ponía 45 días hábiles, han pasado con creces, los escribía y me contestaban que estaban en plazo, después del plazo les dije que ya no las quería y sólo me contestaban que estaba llegando en los proximos días, las zapatillas sin ninguna caja.
    Un desastre de principio a fin.
    NO LO RECOMIENDO.


  • Review sobre: Bosanova

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    Sandalias

    Me compre unas sandalias y a los dos meses la suela estaba destrozada y las tiras a punto de partirse. No son muy caras pero no compensa nada la malísima calidad.


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    Otro incauto más

    Hicimos un pedido en Febrero y lo cobraron ,pero no lo hemos recibido. Hemos llamado a los teléfonos, por supuesto nadie contesta, escrito e-mails y tras varios intentos, nos contestaron que había falta del producto y que lo recibiríamos tan proto como les llegara, hace más de 2 meses, desde entonces silencio.
    Es una ESTAFA, no sé como dejan funcionar a éste tipo de empresas, intentaré denunciar, para que no engañen a más gente

    Hola me podrías decir el número de teléfono y email para contactar con ellos .
    Gracias

    Cómo te fue con la denuncia...ante que entidad u organismo se debe hacer...a mi también me acaban de estafar


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    Estafa

    Es una estafa, pedí 3 perfumes me cobraron 4 y lo que viene es mierda ....te venden el producto como si fuese original pero con un 70% y 3ncima te dicen que si cancelas el pedido llevas los gastos con abogados y demás. Yo voy a denunciar ante facua y aparte lo e puesto en manos de mis abogados porque no se puede devolver....estafadores eso es lo que son

    Unos sinvergüenzas, en la promoción te ponen las botellas originales, si te poner que vienen empaquetado en embalaje universal,pero las botella vienen las cuatro iguales son alargadas y no se corresponde para nada a la foto, con una letra y nº- y no pone a que perfume pertenece,
    es todo una mentira hay imitaciones en Mercadona, que la botella y embalaje le da mil vueltas. No hay forma que nos devuelvan los 81€ DENUNCIABLE

    Yo también quiero denunciar por publicidad engañosa. Soy extranjera y no se ante qué entidad se puede denunciar, se conoce de alguien que ya denunciara ? Me pueden colaborar informandomen que debo hacer ?


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    UNA ESTAFA COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE

    UNOS LADRONES! TE LO VENDEN CÓMO ORIGINALES Y VIENEN EN UNOS BOTES CUTRES Y SON IMITACIONES MALÍSIMAS, DEBERÍAMOS DE QUEDAR TODOS PARA HACER DENUNCIA EN COMÚN, ES LA ÚNICA MANERA, PUES INDIVIDUAL NO SE HACE NADA.

    Cómo y ante qué organismo se puede denunciar..a mi también me acaba de suceder


  • Review sobre: MODA minis

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    Ni se os ocurra comprar nada, no son fiables

    Compré 3 vestidos y solo me mandaron 2ny me han cobrado los 3,imposible ponerte en contacto con ellos, el móvil siempre apagado y los emails no los contestan.... Son unos impresentables


  • Review sobre: Rumbo

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    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
    pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos


    Vaya caos. Desastre.

    Vaya caos. Un desastre.
    Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
    Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
    Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
    Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

    Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
    Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
    Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

    EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

    Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

    Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
    Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
    NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

    kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

    VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

    Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

    Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso

    Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen

    A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .

    Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!

    Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias

    Y qué puesto laboral ocupa usted en RUMBO?

    Muy buenas:

    Como justifica usted un 10/10 de puntuación?

    @RUMBO DEJA DE ESTAFAR

    Solicito devolución tal y como me indican en este email ustedes, así cómo por el chat online si compañera.
    Además Riego me envíen factura completa, detallada con todos los conceptos de cada una de las cosas que se me cobra, el IVA, tasas y todos los datos que sean de relevancia

    Vale, pues he pagado con Mastercard debit de ING.

    Vuelos 57,63
    Descuento 28,79
    Gastos de gestión 35,15.

    Espero la devolución de los 35,15 que como ustedes indican es por pagar con Mastercard debit

    Id 2554342284


  • Review sobre: PadelNuestro

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    Padelnuestro/padeliberico/padelstar/streetpadel son los mismos Estafa palas gancho no hay stock de lo que se solicita y te ofrecen las que comercializan ellos

    Pedido 405900 (padelnuestro) BPVWTUQJW (padeliberico) vairo colums carbón 8.1, al igual que padeliberico, padelstar, y streetpadel, son un grupo de empresas con el domicilio social en Alcantarilla (murcia) mismas empresas, mismos estafadores. Te ofrecen un stock que rara vez te entregarán para que una vez pagues lo que quieres, te envíen un WhatsApp (medio que sino les insistes no te contestarán si quieres reclamar, en cambio si quieres comprar las 4 palas que ellos fabrican y te ofrecen contestarán de inmediato, de ahí las opiniones positivas) y te ofrezcan palas al mismo precio y según ellos mejores, palas que solo comercializan ellos y con precios infladisimos.
    Si os ocurre, podéis reclamar con fundamento en el artículo 61.2 de la ley general de consumidores y usuarios, la oferta que realizan es parte del contrato y están obligados a cumplirla y tu cómo consumidor lo puedes exigir NO PUEDEN ALEGAR FALTA DE STOCK ni ROTURA, deberían indicar, a priori, el stock disponible. Además, por el 1124 del código civil puedes exigir un cumplimiento forzoso del contrato exigiendo el producto específico que ofertan. No obstante, no te lo entregaran... Así que podéis exigir el reembolso íntegro. No piqueis en aceptar las palas que os ofrecen, son de mala calidad y luego no la podréis devolver, no contestarán, dirán que habéis abierto el envoltorio o que ha transcurrido el plazo de desistimiento. Yo he puesto reclamación a la OCU y a la policía, amenazarlos pues así os devolverán el dinero. No obstante, sigo reclamando y demandando para intentar acabar con este tipo de estafas reguladas en el artículo 248.1 del código penal.
    Reclamar ante la OCU y denunciar para que este tipo de estafas no sigan adelante.
    David Tijada. PD: tengo documento probatorio, con correos, WhatsApp y cientos de clientes que alegan el mismo modus operandi. Es una estafa, estrategia de venta ilegal y que no pueden realizar.

    Me ha pasado exactamente lo mismo !!! Ojalá hubiese leído esto antes de comprar en esa página. Son unos estafadores. Pedí una pala que estaba sin stock, me ofrecieron varias y elegí una de mucha más calidad y CASUALIDAD QUE VENÍA DEFECTUOSA, cuando la devuelvo me dicen que tampoco tienen stock de esa pala. Hablo con ellos por teléfono y me hablan fatal, prepotentes y sin educación!!! Gracias por escribir esto, ojalá acabes con esto!

    Buenas, me ha sucedido lo mismo y estoy reclamando una devolución y no obtengo respuesta. NO COMPRÉIS en esta web. Yo pensaba que las quejas era en pedidos puntuales pero NO, es una estafa bien grande.

    Buenas, me ha sucedido lo mismo y estoy reclamando una devolución y no obtengo respuesta. NO COMPRÉIS en esta web. Yo pensaba que las quejas era en pedidos puntuales pero NO, es una estafa bien grande.

    Acabo de salir de una demanda que interpuse con otra empresa y gane el pleito.. me he sentido muy bien viendo cómo se ha hecho justicia... Odio que existan esta clase de empresas... Si es una semana no me abonan mi dinero iré a la OCU y ya que me he quitado el miedo a demandar se podría hasta realizar una demanda colectiva de todos los afectados. Un saludo


  • Review sobre: piensoymascotas

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    Terrible error comprar en esta página

    Hace más de un mes pedì un saco de pienso. Pues bien, a día de hoy, ni me ha llegado el pienso, ni la devolución del dinero (55 euros). Primero dijeron que no había stock y que el envío se retrasaba "brevemente". (Como puedes tener a la venta un producto del que no dispones?) El breve retraso duró dos semanas, tras las cuales solicitè que me devolviesen el importe, lo cual llevo esperando otros diez días. Era la primera vez que compraba en esta página y me siento, evidentemente, estafada. No la recomiendo a nadie.


  • Review sobre: Pianno 39

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    Mala gestión

    Pues yo había pedido varias veces y estaba contenta, hasta este último pedido, que después de lavar la prenda solo una vez se fue el color y no me parece normal que no se hagan cargo ellos y digan que he sido yo al lavarlo. No volveré a hacer pedidos

    Olá!
    Quero dividir com vocês o que aconteceu comigo numa tentativa de compra com a empresa Pianno39, no dia 20/04 fiz um pedido com eles de alguns calçados, entretanto recebi um e-mail a dizer que levaria em torno de 8 dias para receber a mercadoria, estive a aguardar ansiosamente pelos meus produtos, entretanto, passado 8 dias não foi entregue, então contactei a empresa a informar que não havia recebido o meu pedido, eles disseram que iriam contactar a transportadora, passado 24 horas me mandaram outra mensagem tudo isso pelo Facebook a dizer que a transportadora disse que esteve cá e eu não tinha o dinheiro para pagar os produtos, eu respondi que era mentira, esteve sempre gente em casa com o dinheiro à espera da minha mercadoria, passado mais 24 horas me mandaram outra mensagem a dizer que a transportadora disse que a minha morada estava incorreta o que é uma contradição primeira não tinha dinheiro depois a morada estava incorreta, não se entende, mandei um print do Google maps da minha morada a provar estar correta disseram que iam averiguar o que realmente estava acontecendo, esperei mais 24 horas recebi outra mensagem a dizer que a transportadora ia entregar e se nao acontecesse que eu ligasse para um número de telefone que me passaram, esperei 2 dias e nada, novamente não foi feito entrega da mercadoria, liguei no número que me passaram e dnúmero incorreto, contactei a agência denovo via face book a informar e me disseram que iam contactar para ver o que havia acontecido, esperei por mais 24 horas e não me responderam, novamente contactei e eles disseram que a morada estava incorreta pela segunda vez depois eu ter enviado um print do Google Maps e depois de ter dito que esta morada já havia recebido outros pedidos anteriores da mesma empresa efetuados pela mesma transportadora, enfim tive a sensação destes dias todos está falando com um robô pois demoravam sempre 24 horas para responder e logo a seguir que eu enviava a pergunta ja não respondiam mais tendo que esperar outras 24 horas!
    Resumindo, nunca tentaram entregar a mercadoria, a empresa pianno39 nunca me ligou para saber por q nao tinha sido entregue, por ultimo enviei uma mensagem chateada a dizer que ia reportar o que houve nas redes sociais, ai a empresa me ligou a dizer que nao podiam fazer nada o pedido já havia voltado e que a transportadora tentou por 3 vezes fazer a entrega e eu estava ausente ???????????? depois de tantas reclamações ainda tiveram a cara de pau de me ligar e afirmar que eu estava mentindo! Tenho o print de todas as mensagens trocadas para provar o quanto eles não tem respeito algum pelos clientes, falta de profissionalismo e de apoio ao cliente, para ter um envio barato trabalham com uma transportadora péssima que nao está nem ai para os clientes e ao invés de melhorar seu serviço inventam mentiras como se o cliente fosse o culpado!
    Nao comprem com a Pianno 39 eles nao cumpre com o que dizem e nao se importam nada com o cliente!