Todas las opiniones de Cristina

  • Review sobre: Padel Market

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Paletero Adidas

    Pedí un paletero DOS VECES, y me han enviado lo que han querido DOS VECES. Encima lentos.

    TARDE Y MAL.


  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    novakids

    Cases bien enfocadas a las necesidades de los alumnos, además la comodidad de hacerlas desde casa adaptándose a las necesidades de las familias. Un acierto sin duda.


  • Review sobre: MANGO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Devolución de productos

    Acabo de tener una experiencia muy positiva con el servicio de atención al cliente. Hubo un error en la devolución de mi pedido y en la misma llamada me han hecho el reembolso y pedido disculpas por las molestias sin esperar a comprobar que había pasado. Un 10!


  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aspiradora conga rock star 880 xtreme

    Nunca pensé que esta marca iba a ser tan nefasta!
    Compre hace un año y medio una aspiradora cecotec conga rock star 880 xtreme, todo iba bien hasta que dejó de funcionar porqie el filtro esta obstruido. Bien vale, vas y compras uno no? Fácil! Al día siguiente tienes la aspiradora funcionando. Pues bien, no ha sido así, llevo 1 mes sin aspiradora, no hay recambios en ninguna parte, en su página sin stock, llamas y las chicas que atienden no tienen ni santa idea de que filtro te hace falta, te piden foto del producto, yo alucino. Haces tu pedido, obvio no es lo que necesitas, pides la devolución, todavía estoy esperando. Pides el otro filtro (cuando en principio solo tenía un filtro la máquina, no varios) todavía sigo esperando que llegue el filtro. Y todo contrareembolso, como en los años 80! ALUCINANTE! Que una empresa del siglo xxi te dé esa opción de pago vale, pero que sea la única? En fin... al final, toca poner estos comentarios a ver si tienen a bien solucionarme el problema.
    Eso si el mes sin aparato no te lo paga nadie.
    No vuelvo a comprar cecotec en mi vida!


  • Review sobre: Vouxers

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bono regalo en las Cabañitas del Bosque

    Es el tercero que compro. Facilidades y un gran inventario de bonos busques por donde sea. Muy recomendable y volveré a repetir para San Valentín.


  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    novakids clases

    Aprendizaje sencillo desde casa. cómodo de programar y adaptar a las necesidades del alumno.
    Mis hijos están encantados.


  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Novakid España

    Estoy muy contenta con su profesora porque le enseña jugando y además podemos hacer las clases en cualquier horario que se adapte. Eso da muchas ventajas de aprendizaje.


  • Review sobre: Guaw

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio, precio justo, entrega rápida

    Mi experiencia fue muy satisfactoria. El proceso de compra fue fácil, los precios eran razonables y la entrega se realizó de forma rápida.


  • Review sobre: Back Market

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MOVlL

    Un engaño. Envían dispositivo dañado y no se responsabilizan. Mucho cuidado.


  • Review sobre: FNAC

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tablet

    Increíble que una empresa como Fnac vaya de la mano de estafadores del nivel de HUBSIDE. Me han robado más de 600€ con cargos en mi banco de más de hasta 250€ mensuales (y otros 400 que logré bloquear a tiempo en mi banco) gracias a un seguro gratuito de 30 días que incluí cuando fui a comprar un regalo (una tablet) para mi madre. Por supuesto cero justificación de ninguno de los cobros, ni facturas ni avisos ni emails ni NADA ni por parte de FNAC ni de HUBSIDE. Absolutamente increíble. Por mi profesión era una clienta asidua de FNAC y desde luego no pienso volver a pisarlo JAMÁS.


  • Review sobre: Miravia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TUMBONAS GRATTOL

    PEDI UN PAR DE TUMBONAS QUE DEBIAN LLEGAR EL 7 AGOSTO, ESTAMOS A 16 Y AUN NO HA SALIDO DE LA EMPRESA GREATOOL Y ESTOS NO CONTESTAN LOS MSJS.
    MIRAVIA M DICE Q ESPERE DIEZ DIAS Y ASI CANCELAN Y REENVOLSAN Y CLARO YO DIGO Q NO ES Q CANCELO YO ES Q NO M LO HAN ENVIADO Y QUIERO PEDIR OTRAS Y NO LAS QUIERO EN OCTUBRE
    PRIMERA EXPERIENCIA PESIMA


  • Review sobre: Lola Rey

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sandalias Pitillo mujer y zapatillas rider hombre

    Recomendaría 100%. Tuve dudas por no conocer la tienda online y súper satisfecha con mi compra. Precio, marca y entrega súper rápida! Las pedí el jueves por la tarde y hoy, sábado a las 10:30 de la mañana, me acaba de llegar. Ni 48 horas.


  • Review sobre: shopiteca

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatos

    No atienden al teléfono publicado y el email de atención al cliente viene devuelto, da error. Es como si fuera una empresa fantasma donde pagas pero si necesitas hablar con ellos por algún motivo o incidencia, olvidate porque estarás desamparado.


  • Review sobre: Douglas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfume dolce gabbana

    He realizado un pedido y la pagina lo anula por falta de stock 27 de julio no me abonan el dinero llamo y me dicen que lo haran vuelvo hacer el pedido al.ver stock y a los dos dias me anulan el.pedido nuevamente es decir tienen las dos cantidades alegando que tienen un plazo de 72 h habiles indecente cuando ellos lo.han.cancelado y tienen mi dinero retenido no volveré jamas hacer un pedido en esta página


  • Review sobre: Trainline

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    4 billetes a la basura

    Hay que tener mucho cuidado al usar esta web, ya que aunque tu pongas el día que quieres viajar, el buscador te saca la opción más barata dentro del rango de días próximos, y por supuesto si no te das cuenta y vas con prisas te pasa como a mi y te comes 4 billetes de 4 pasajeros que no se pueden cambiar fechas ni reembolsar.


  • Review sobre: Booking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vacaciones verano 2023

    Mucho cuidado con Booking, te arruina las vacaciones. Hago una reserva con Booking y cuando llegamos al hotel la reserva no está bien y me piden más dinero. Booking no es de fiar.


  • Review sobre: Booking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estancia en el HOTEL PACHA PALACE DE FEZ

    Después de mas de 1 mes de nuestra estancia en el HOTEL PACHA PALACE en FEZ, seguimos reclamando que nos han cobrado dos veces la estancia.
    Hicimos una reserva en BOOKING que nunca quedó registrada en la plataforma, por lo que entendimos que no habíamos tenido un error y no habíamos hecho la reserva correctamente, así que volvimos a reservar mas caro porque habían subido los precios.
    A la fecha del pago nos cobraron las dos reservas, la que si veíamos correctamente en pantalla y la que nunca se ha visto en el programa de booking ni nos han enviado ningún mail.
    Llevamos mas de un mes reclamando a BOOKING y al HOTEL PACHA PALACE y ninguno nos contesta. Nos dan respuesta como si no pudieran hacer nada y aludiendo a que no se localizan entre ambos. Una vergüenza y un timo! BOOKING NO ES UN PLATAFORMA FIABLE PORQUE NO SE HACE CARGO DE SUS ERRORES TECNICOS EN SU PLATAFORMA, NO TIENEN ATENCIÓN AL CLIENTE Y NO SE RESPONSABILIZAN ABSOLUTAMENTE DE NADA.
    UNA VERGUENZA QUE TE COBREN DOS VECES Y SE QUEDEN TAN TRANQUILOS!


  • Review sobre: Conforama

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sofa y sillones

    Decepcionada, mala información, muy poca profesionalidad y mala atención, compre un sofa y dos sillones por un importe de unos 3000 €, después de dos meses esperando a que llegue, me dicen que el sofa no ha llegado que no sabrn cuando llegara vuanfo el plazo de entrega era mes y medio,es decir a mediados de junio, y ya en julio aun no saben cuando estara listo, hago por supuesto la devolución y me entero que los sillones llevan en el almacen desde primeros de junio, y yo esperando a que me llamen, les confirmo que me lo traigan y mi sorpresa viene cuando me dejan los dos sillones y para retirarme los antiguos que ya estaba avisado en tienda y confirmada la retirada, me cobran 15€por cada sillon, mas 30€por cada uno por la entrega, es decir 90 €mas por entrega y recogida...despues de costar 500€cada sillon.Me parece una vergüenza y ya habia conprado cosas en conforama, pero ya nunca mas.
    Esto es en Conforama Malaga, los demas no se como serán, pero este es nefasto...
    Y pongo una estella porque es lo minimo, sino pondria 0


  • Review sobre: Parkimeter

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking

    Fue correcto, el precio asequible y muy cerca plaza s cruz. Volveria


  • Review sobre: Cosmetis

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pastillas Heliocare D Plus

    Parece una estafa en toda regla. No me entregaron el paquete, pero aunque les he escrito en varias ocasiones ni contestan... Ni devuelven el dinero. Habrá que denunciarles


  • Review sobre: HOPS Joyas con alma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gargantilla con varios colgantes

    Es mi primera experiencia con Hops pero no será la última. Excelentes productos, excelente trato, muy buen precio y todo personalizado, rapidez en el envío y muy curioso, que mas se puede pedir?


  • Review sobre: Parkimeter

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking 3 días

    Básicamente la misma experiencia de los dos comentarios anteriores.
    Servicio nefasto. No sabían ni cómo iba la reserva ni que tenía que hacer.
    Muy sucio y estrecho.
    Por las noches se metía gente con muy mala pinta en la planta de arriba.
    Los precios no tan baratos y me cobraron muchos gastos de gestión por reservar por internet


  • Review sobre: BetterMe

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Betterme

    No la recomiendo bajo ningún concepto. Para darte de baja es prácticamente imposible y tras enviar varios mails para intentarlo finalmente me han vuelto a pasar el cobro incluso teniendo la aplicación desinstalada. La única forma de desvincularte es dar de baja la targeta con la que realizaste el pago. Espero que esta reseña sirva como mínimo para que otros usuarios no pasen por esta situación, porque es indignante que por facilitar tus datos para probar la app, después tengan impunidad para realizar cargos no aprobados por el usuario.
    Eso es robar con todas las letras.


  • Review sobre: ASOS

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ASOS

    Hice un pedido por el que obtuve un 15% de descuento (descuento que se aplicó a cada producto de forma individual, no al monto del pedido). Devolví 2 de los artículos y al recibir el reembolso NO ME DEVOLVIERON EL IMPORTE QUE PAGUÉ POR ELLOS, HICIERON COMO SI COMPRARA LOS DEMÁS PRODUCTOS SIN DESCUENTO.
    Esto no pasa en ninguna otra tienda, se aprovechan, no tienen hoja de reclamaciones y el servicio de atención al cliente no te soluciona nada, ponen de excusa que es algo informático que ellos no controlan. UN TREMENDO TIMO.


  • Review sobre: Rumbo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos ida y vuelta

    Son un horror de empresa, no te ayudan en NADA, te mienten, te cuelgan, te tratan con la punta del pie, parece que les gusta que sus clientes pierdan sus vuelos (quizás ganen algo con esto). NUNCA COMPREN CON ELLOS. Me parecen unos timadores y estafadores. NUNCA MÁS.


  • Review sobre: Decimas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatillas

    Finalmente me han dado una soluciòn asi que me decido a volver a escribir pues es cierto que lo han acabado solucionando muy amablemente y querìa dejar constancia.


  • Review sobre: Decimas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatillas

    Son unos impresentables. Te venden zapatillas en una ciudad, preguntas si podràs cambiarlas y dicen q sin problema, te las meten en una bolsa, SIN CAJA, y ahora en mi ciudad me han hecho ir dos dias a tienda y aun estoy esperando soluciòn pues no las aceptan sin caja ...ver para creer! El problema pasa a ser del vliente y no de sus trabajadores o entre tiendas. Una pena pq siempre compraba y recomendaba esta tienda. Nunca màs


  • Review sobre: FNAC

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio reparación

    Llevo un macbook pro 2020 dentro de garantía al servicio técnico después de hablar con el servicio técnico de Apple. El portátil no carga, y no es problema del cable.
    Casi un mes después me dicen que el portátil no tiene ningún problema, que se trata del cable y que me quieren cobrar 20€ por el chequeo. Como no tiene ningún sentido, se vuelve a enviar a reparar el mismo portátil con el cable (me dijeron en su momento que no hacía falta que lo dejara).
    Más de 1 mes después, todavía no me han dado respuesta ni el portátil.
    Según a quién cojo en el teléfono de atención me dice una cosa diferente. Uno incluso me dijo que estaba ya para recoger. Un desastre


  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Suscripcion trimestral

    Mi hija de 5 años disfruta mucho de las clases, son amenas, con el tiempo perfecto de 30min para mantener su atencion y buenos profesores

    ¡Hola Cristina!
    Gracias por tus amables palabras y por recomendar nuestra empresa. Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y tus comentarios validan nuestros esfuerzos 🤗


  • Review sobre: Carethy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PHA-ES-23022001255727690

    MI PEDIDO PHA-ES-23022001255727690 Son unos ladrones y estafadores. Acabo de denunciarlos a la OCU. Después de 2 meses estoy esperando a que me devuelvan mi dinero por un producto que me enviaron que no era y encima tuve que pagar yo el mensajero de la devolución, el lunes pasado me dicen que está todo correcto y lo tiene allí, desde el día 22 de febrero y ahora 24 de abril me dicen que no les consta la devolución.
    Esperé 12 días por un pedido que ponía en stock, uno de los productos que me llega no es correcto. Escribo mail que tardan más de 1 semana en responder y me dicen que pague un mensajero 7€ rellenando un albaran y que me lo pasarán a recoger, después de 3 semanas escribiéndoles consigo que venga el mensajero, a los 2 dias me dicen que le han dicho en la mensajería que yo no tenía la devolución preparada, menos mal que es un mensajero de la zona y me escribieron para decirme que si era correcto peor después de otras de 15 días siguen igual.


  • Review sobre: Casa del Libro

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vendia libros

    Son unos estafadores y se lucran al máximo de su servicio vende con nosotros. Despues de cobrarte un montón de comisiones por su marketplace, las cuales se comen todos los beneficios de la venta de un libro, además no reconoce que su departamento de atención al cliente es una porquería. Porque les consultas y les comentas un problema y cuando vienen a responderte ya le han cobrado al cliente lo que les ha dado la gana.
    No es rentable ni vale la pena vender nada con ellos, mejor Wallapop.


  • Review sobre: iSalud

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CONSULTA PARA SEGURO SALUD

    Muy agradecida a Victoria Marín. Me ayudo mucho para poder decidir.


  • Review sobre: Fruugo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Llavero

    Son unos estafadores. Me enviaron un llavero que yo no pedí y me dijeron que enviarían el correcto. Once meses después se hacen los sordos. No contestan.
    Tengo los emails en los que me pidieron paciencia y me prometieron enviarme lo que yo pedí.


  • Review sobre: Vegan Food Club

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    16 platos para dos personas

    la materia prima esta bien y el precio con descuento también, sin descuento me parece caro, lo peor es el envio que nunca llega a tiempo, por eso se me estropeo todo el primer envio ya que me lo dejaron encima de la mesa hasta dos días más tarde sin nevera porque llegó dos horas más tarde cuando yo ya me había ido


  • Review sobre: Polo Club

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Jersey y polo

    Estaba bastante asustada por los comentarios que había visto así que, al segundo día de realizar el pedido, contacte con ellos. Me contestaron enseguida con una disculpa y ese mismo día me llegó el aviso de que estaba enviado. El paquete llegó al día siguiente y todo perfecto. Consejo, mantened la calma y si veis que tardan en enviar, contactad. Son super amables y la calidad merece la pena. Yo volveré a comprar más adelante porque tengo fichadas varias cositas.


  • Review sobre: Abbacino

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bolso

    Los bolsos son de pésima calidad. La piel destiñe y se pela


  • Review sobre: Nunu

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sortija

    Compré una sortija el 31/01/23 y a día de hoy 25/02/23 todavía no la.he recibido. He reclamado en varias ocasiones la entrega y parece que el problema es con la mensajería, pero la única respuesta que me dan es que tengo que esperar a que resuelvan el problema con la agencia de transporte. La sensación es que he perdido mi dinero y les da igual un cliente insatisfecho por su negligencia, porque la solución sería enviarme uno nuevo y gestionar la devolución con la mensajería, o bien hacerme el abono. Un timo en toda regla.


  • Review sobre: Viajes El Corte Ingles

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    viajes

    El problema que tengo son las tarjetas de embarque del avión es un desastre, porque la gestión no la tenéis vosotros


  • Review sobre: Totto

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mochila Totto

    Compré una mochila un par de meses antes del comienzo del curso. Nada más estrenarla la barra no baja y se atasca. Viven de que antes eran de mejor calidad, ahora son una auténtica pérdida de dinero. Y no hablar del servicio postventa, una vergüenza, no entra nada en garantía ni se responsabilizan, además de marearte pidiendo fotos y vídeos.

    Me ha pasado exactamente lo mismo, 14 días de mochila y no bajan las barras. TOTTO me pide 27 euros para reparar alegando que se trata de un golpe. Si la compráis sabed que es tirar una moneda al aire, evitadlo.


  • Review sobre: AliExpress

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    lampara

    Pague para que el paquete sea entregado a domicilio, pero contratan una empresa q solo lo deposita en el buzón, y si ven que no va a entrar, ni lo traen, y lo dejan en un punto de recogida.
    No avisan, pasa el tiempo, cuando indagas, el paquete ya no está, y consta como entregado.
    He puesto un montón de quejas y ni caso.
    Ni paquete, ni reembolso


  • Review sobre: MediaMarkt

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reloj

    NO RECOMIENDO LA COMPRA A TRAVES DE LA WEB.

    Compré un reloj a través de la página.
    No llegó en el tiempo estimado y cuando lo quise descambiar en tienda no se hacían cargo porque decía que me había pasado de plazo cuando no era real.

    Ellos se desentiende diciéndote que cómo es de una empresa externa no pueden hacer nada.

    Mucho "lo siento no puedo hacer nada más "
    Pero es en mediamarkt dnd lo has comprado y al final es el cliente quien pierde cuando estoy en total derecho y dentro de plazo de hacer la devolución.

    Después te dan un número de teléfono o correo para que reclames que por cierto no te cogen ni el teléfono.

    Vergonzoso.

    Un fraude.

    No vuelvo a comprar en mediamarkt ni lo recomiendo.


  • Review sobre: Modibody

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bragas y bikini

    La calidad de las bragas es increíble, muy cómodas y suaves. No traspasan, no se nota la humedad. Se lavan fácilmente y no pierden calidad. Recomendables 100%.


  • Review sobre: FNAC

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un móvil Nunca llego

    Lamentable su empresa. He comprado dos veces on line dos regalos con un mes de antelación. Ninguna de las dos veces llegó. Y encima tuve que mandar varios mensajes y llamadas para la devolución del dinero. NO aconsejri nunca el servicio on line


  • Review sobre: Urbanista

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Auriculares modelo New York

    Fatal. No aconsejo para nada comprar en esta tienda. Llevo apenas un año con los cascos (cuidados perfectamente) y ya no se escucha uno. Un timo para lo que cuestan.


  • Review sobre: Boohoo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un abrigo que nunca llega

    Compre un abrigo hace casi 2 semanas y oague por envio standard en 6 dias laborales llegaria, no cumplen con lo que anuncian ni llega la ropa ni nada , he leidi muchisismos comemtarios negativos de esta empresa


  • Review sobre: Eurosender

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Envío paquete

    Contraté a Eurosender para enviar una caja desde Bilbao a León, me cobraron el servicio, no me lo proporcionaron y ahora no me devuelven el dinero.

    SON UNOS LADRONES.


  • Review sobre: MISAKO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dos mochilas

    Muy monas y bien de precio, pero en 6 meses la que más uso ya está desconsiéndose por todas partes. Pésima calidad.


  • Review sobre: FloraQueen

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramochocolatechampán

    Un desastre, hicimos pedido con antelaciön, le indicamos fecha de entrega en el propio pedido y a traves de correo pero llegó con 3 dias de antelación, además la orquidea estaba medio seca ya. Mal servicio, mala atención al cliente y el producto deja mucho que desear. Ni de broma volveré a utilizar esta empresa.


  • Review sobre: Parkimeter

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    APARCAMIENTO MIENTRAS ESTANCIA EN MADRID

    Nosotros la verdad que estuvimos muy bien. Se nos atendió en todo momento y se controlaba si estábamos bien registrados. Nos dio la sensación de seguridad en todo momento. Muy bien ubicado porque teníamos el apartamento al lado


  • Review sobre: Pixartprinting

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tarjetas de visita y paneles de forex de gran formato

    La pagina web es un caos para pedir. Tienes que hacer un master para saber cómo comprar cada cosa que necesitas. El servicio de ayuda es pésimo.
    Hice un pedido con 10 días de margen para una exposición que tenía. Dos días antes de la expo intento averiguar dónde está mi pedido y nadie sabe nada. A un día de la expo me dicen que el paquete está en un almacén de Toledo, a donde fui a recogerlas porque si esperaba al reparto no llegaba a tiempo. Cuando llego allí solo tienen las tarjetas y nadie sabe decirme dónde están los paneles para la expo. Ese mismo día presa del pánico voy a una empresa local cerca de mi casa para que me impriman en papel de plotter para hacer un apaño... Al día siguiente me llaman del almacén de Toledo y me avisan que ya han llegado los paneles... Fui a buscarlos corriendo y estaban correctos. Pero ahora por no saberme decir que llegaban el mismo día de la expo me como una impresión de 170 euros que me habría salvado de no llegar los paneles.
    Muy mal, así no se hacen las cosas. La empresa de impresión está en Italia. Si pides encárgate que sea con margen de al menos 15 días porque la empresa de reparto no son nada competentes.


  • Review sobre: Dormity

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchon

    He comprado un par de colchones, en dormíty y calidad precio corresponde Además de muy buena la atención telefónica. Totalmente aconsejable


  • Review sobre: Eurekaelectrodomesticos

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ELECTROLUX LCB3LF38W0 ARCON CONGELADOR 371 litros

    Después de dos semanas, no se nada de mi pedido, ayer lo cancele harta de la espera y de no tener noticias,
    Espero recibir mi dinero lo antes posible, incluido el importe del transporte, ya que no lo he recibido.
    un desastre total.


  • Review sobre: LightintheBox

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vestido Rosa largo manga larga

    Buenas tardes.... Alguien ha comprado el vestido rosa largo de manga larga tipo murcielago??? Necesito saber si es como en la foto

    Que va, si es feísimo ...

    Yo he comprado otro vestido, pero no me ha llegado.

    Nada es como en las fotos ni las descripciones, cuando lo recibes y te das cuenta, te ofrecen tres opciones: a, b, c, para que te lo quedes diciendo que los costes de envío son mayores que el del artículo y te lo has de tragar. Son manipuladores, mentirosos, estafadores.


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas

    Voy a intentar ser breve. El adjetivo calificativo, no lo encuentro. Me están leyendo mal el contador de gas desde el principio de mi alquiler...y por tanto, cobrando mal, de más por supuesto. Mi lectura de contador no tiene nada que ver con la que aparece en mis facturas. Pero no soy el único, así que vamos a emprender las reclamaciones oportunas. Esto no se va a quedar así, desde luego.

    Hola David, me encuentro en la misma situación, tal es la cosa, que me han cobrado 3.600€ si, osea no tengo ni palabras... Y no sé qué puedo hacer.. Estoy intentando reclamar por la OCU, les he enviado mogollón de mail, no lo han podido cobrar obviamente porque no tengo dinero, pero no quiero estar en la lista de morosos.


  • Review sobre: Intersport

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatillas Adidas

    ¡Vergonzoso!
    Realicé un pedido que se suponía que me llegaría en 24-48 horas y me escribieron que se demoraría entre 10 y 12 días porque por algún error de la página no lo tenían en el almacén y tenían que pedirlo a la marca.
    Llame varias veces y hablé con ellos porque el estado del pedido desde el principio me aparecía directamente archivado, pero siguieron insistiendo en que el producto estaba de camino a sus almacenes y que me lo enviarían en ese plazo estimado.
    Cuál es mi sorpresa cuando les escribo una vez cumplido el plazo para ver cómo iba el pedido y me contestan únicamente que al final no tienen el producto y que se cancela el pedido, que me devolverán el dinero en cuanto puedan y que me dan un código de descuento para solventar las molestias. Un código cuyo porcentaje es el mismo que te dan por apuntarte a su newsletter...Ridículo
    En fin, servicio pésimo, si no hubiera llamado no me avisan de que al final no tienen el producto y sigo esperándolo para nada...era un regalo y no he podido entregarlo ni con demora, realmente vergonzoso.
    POR FAVOR NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA


  • Review sobre: Electronicavicente

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Grupo filtrante y un lavavajillas

    Precio genial y servicio espectacular volvería repetir si lo necesito a recomendar lo sin dudar.


  • Review sobre: PromoFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una silla para ducha y esponjas con jabón

    Nefasto. En lugar de la silla, llegó un taburete. Tuve muchos problemas para devolverlo. Las esponjas no llegaron y no me han devuelto el dinero . El teléfono de atención al cliente es una estafa. Un cargo de 16 euros, para obtener la información de que debía enviar un correo electrónico. Y por último, la Opinión verificada no ha sido publicada. Mi peor experiencia de compra por internet. Seguro que no repetiré en Promofarma.


  • Review sobre: NewChic

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una camisa y unos zapatos

    Ponen las fotos de productos buenos que no son suyos. Cogen las fotos tal cual, de otros anuncios. Te mandan una copia de mala calidad y chapucera. Esto habría que denunciarlo porque es un fraude. Nunca más. Qué pena que en las opiniones no se pueda poner foto de lo recibido


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Test antigenos

    No he recibido mi pedido, ya han pasado 4 días de la fecha limite que ponía que se entregaría y no me contestan a mis reclamaciones vía formulario o correo y no encuentro ningún sitio que ponga un teléfono para llamar. Cobrar si que cobraron rápido.


  • Review sobre: GoToGate

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    billetes de avión

    Estafa completa. Me vendieron una opción flexibilidad ocultándome las condiciones completas y verdaderas, resultado: 1000 euros perdidos por no avisarme del plazo real para modificar las fechas de vuelo.
    No os fiéis por ninguna razón!!


  • Review sobre: DressInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa de deporte

    Llevo más de dos meses intentando devolver un producto. Servicio pesimo.
    Nunca volveré a comprar en esta página.


  • Review sobre: Maquilleo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Maquillaje

    Me llegó súper rápido y estoy muy contenta con todo


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Unos sanitarios de la marca Roca.

    Hice tres pedidos en Materiales de Fábrica. Las primeras dos veces todo me llegó en perfectas condiciones mientras que la última vez, el pedido llegó dañado pero me brindaron una excelente atención, me ofrecieron una reposición sin cargo y todo se solucionó en poco tiempo. Encantada con los productos que son más baratos que en otras tiendas, sin duda volveré a comprar y recomiendo mucho que lo hagan todos.


  • Review sobre: IKOHS

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    De lo peor de lo peorísimo

    Sandwichera. Llega pronto. Bien. Falla el segundo día. Me exigen vídeo para tramitar avería. Lo intento mandar. Es muy grande. Descargo app compresora vídeo y aprendo a usar. Comprimo vídeo y envío. Me dicen que me envían otro aparato nuevo. No lo quiero ni en pintura. Se lo comunico. Y aquí viene lo mejor: quieren una foto del cable de alimentación cortado para devolverme la pasta. Moraleja: cree el ladrón que todos son de su condición


  • Review sobre: RunnerInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cualquier página mejor que ésta

    Hice una compra de zapatillas que me costaron 95,98 euros. Cuando llegaron, no me valían y las devolví. Pero para ello, tuve que pagar 4,99 euros por la pegatina de devolución y además no me abonaron el importe integro del producto. Me devolvieron 92,99. Compre en Junio y sigo esperando la devolución integra.... Menuda estafa de página, con la de sitios para comprar fiables que hay...


  • Review sobre: Wanapix

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Peor que mal

    He recibido una maceta personalizad que no es mia, vinieron a recogerla y no le dieron plazo de entrega para la mia. Es un trastorno porque era el regalo de la profesora, de muchos papis y he tenido que modificar la fecha de entrega en tres ocasiones por el error. Pero lo peor ha sido que al traerme el paquete hoy, viene VACIO asique mañana la profe se quedará sin su regalo y la ilusion de 15 niños qu estaban deseando darsela. Una decepcion enorme que de momento esta sin solución

    Había realizado varios pedidos en esta tienda pero el último ha sido el colmo.. Pedido recibido 13 días fuera de plazo contactando casi a diario con ellos ya que el paquete contenía unos regalos. Solución ninguna. Pero si me dijeron que la próxima vez pagará 5euros de envío para que me lo enviaran con otra mensajería (comentario muy profesional)
    Tras abrir el paquete hay algunos artículos que no están del todo bien.. Le doy principal importancia a un imán que me viene impreso con un código de números que nose de donde salió porque en la foto no estaba. Les envío una foto donde se ve perfectamente y me piden más fotos con luz natural y nose que historia. Vaya una vergüenza de todo!!


  • Review sobre: Animalear

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    OJO CON LA WEB DE ANIMALEAR

    OJO CON LA WEB DE ANIMALEAR....Mucho cuidado con la web de animalear, desde su web me preguntaron si deseaba descuento y conteste afirmativamente, pues bien, eso trajo como consecuencia que el numero de mi tarjeta viajo a otra empresa WLY*PRIVICOMPRAS.ES quienes me quitaban mensualmente 15€, después de 4 meses todavía no hay manera de que me den la baja. Se que fue animalear quien paso mi tarjeta ya que la empresa WLY*PRIVICOMPRAS.ES, lo confirmo, no sabia como me llamaba y ni mi DNI, solo el numero de tarjeta y ellos confirmaron que la habían obtenido la información de la web de animalear. Tuve que cancelar ni tarjeta ... QUE MARAVILLOSO DESCUENTO.

    A mi también me ha pasado, pero me di cuenta el mismo día porque te envían un e-mail, lo di de baja el mismo día, no sólo pasa con animales, sinó también con otras páginas, te hacen confundir.


  • Review sobre: Premium Perfumes

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decepción

    No era lo q esperaba.no volveré a comprar en esta pg

    ESTAFADORES NOS ROBAN EL DINERO DICIENDO QUE SON PERFUMES DE MARCA Y ES MENTIRA NOS ROBAN NUESTRO DINERO LADRONES

    Deberían estar en la cárcel todas estas empresas que timan ala gente hecho 2 pedidos el mismo día y las dos cajas me vien 4 botellas llenas de agua sin olor ninguna me he gastado 120 euros perdido completamente y nadie me da solución que vergüenza son unos ladrones

    Cómo se puede denunciar? Por que veo que devolverte el dinero, va a ser imposible..... A mi me han estafado 81e!

    Soy otra estafada. Iba a ver la forma de hacer la devolución. Si alguna denuncias ya nos diréis como os ha ido. Porque es indignante!

    es publicidad engañosa! valla estafa hijos de... así os hacéis rico


  • Review sobre: Hivital

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Repetiré

    Muy buen servicio y calidad de los suplementos nutricionales. Repetiré.


  • Review sobre: VRBO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFADORES

    Reserva realizada para un apartamento en Sevilla, para 4 personas (dos adultos y dos niños). El apartamento era tal y como ponía en la descripción para 4 personas. Cuando llegamos solamente tenía una cama de matrimonio. No existía sofá cama ni nada por el estilo. No se hacen responsables de nada. Su solución que el propietario de la vivienda modifique el anuncio. Nada mas. Una basura de aplicación y de pagina.


  • Review sobre: Abbacino

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Imágenes engañosas

    Lo único positivo es el envío, que es super rápido. Pero las mascarillas no tienen nada que ver a las fotos. Entiendo que el color pueda variar al estampar en tela, pero de ahí, a lo que te llega... Ganarían más poniendo las imágenes reales que no de lugar a confusión.


  • Review sobre: Premium Perfumes

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No se hacen responsables de nada

    No compréis en esta página. Hice un pedido hace casi un mes, no me ha llegado nada y no contestan al teléfono ni a e- mails. Son unos estafadores. Una pena no haber visto comentarios antes.


  • Review sobre: Place des tendances

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Web no fiable

    No cometáis el error de comprar en esta web. Yo compro 90% de artículos online en todo Europa y NUNCA NUNCA había tenido una experiencia tan nefasta. Me pedí unas botas de piel marca Jonak (pedido 15739643), al hacer la devolución me la denegan alegando que las botas han sido llevadas. ??? Botas devueltas el día siguiente, envueltas convenientemente en su caja correspondiente y con toda la documentación. Les pido pruebas de esta acusación sin fundamento y la única respuesta es que ya las han reenviado por correo. No acepto que se nos engañe así a los compradores, no sólo no es ético sinó que es una manera de actuar fraudulenta. Voy a poner este caso en manos de atención al consumidor, de Facua y no descarto poner una demanda formal. Atención a este web, no es de fiar!


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Poca seriedad

    Empresa poco seria, no respetan garantía. Por otro lado olvidan enviar un artículo del pedido previo pago de los gastos de envío y cuando informo me dicen que tengo que pagar de nuevo gastos de envío. Una vergüenza. Mucho cuidado a quién dais vuestro dinero porque si surge algún problema se lavan las manos.

    Hola Cristina,

    Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar. Todos los productos tienen una garantía la cual ofrece el propio fabricante. Si durante el tiempo que el producto esté en garantía a este le ocurre algo que pueda ser debido a un defecto de fabricación, el fabricante se encargará de revisarlo y proceder a la reposición o reembolso si es el caso. Para solicitar la garantía debe contactar con nosotros explicando el problema con el que se ha encontrado y nosotros nos encargaremos de transmitir toda esa información al SAT del fabricante para que este nos facilite una solución a la mayor brevedad posible.

    También señalar que en nuestra tienda los envíos son gratuitos siempre que la dirección de entrega se encuentre en cualquier zona de la España peninsular o en las Islas Baleares. Es por ello que en ningún momento se le pidió el pago de los gastos de envío porque no hubiéramos enviado parte del material.

    Reciba un cordial saludo.


    Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com


  • Review sobre: Druni

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    LADRONES OPORTUNISTAS

    Te cobran por las bolsas de papel aunque seas cliente habitual o hagas una buena compra.
    Son mucho más caros que otras perfumerías en especial PRIMOR
    Estas navidades, por ejemplo, en el mismo cofre de clarins había una diferencia de 43€.


  • Review sobre: Murona

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Genial

    Ya he comprado varios pendientes y un colgante y todo perfecto. Un precio muy asequible por unas joyas especiales. Envío rapidísimo y genial la atención al cliente. Totalmente recomendable. Volveré a comprar sin dudarlo.


  • Review sobre: Lámpara y Luz

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Apliques super bonitos

    Estoy encantada con el servicio de lámpara y luz. He tenido dudas y las han solventado muy rápido. Además el pedido me ha llegado rápido y sin ningún problema. Los apliques y las bombillas me encantan. Volveré a comprar!


  • Review sobre: Tienda Real Madrid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lamentable servicio

    Lamentable servicio. Tras dos meses esperando por un envío a Noruega, lo devuelven a España. Llega un aviso de recogida cuando ya lo habían devuelto. Ahora llevo casi otro mes a que me devuelvan el dinero ya que por política de empresa logística les tiene que dar el visto bueno para el rembolso. Indignante. Tienen peor servicio que cualquier empresa pequeña. Cero soluciones. No vuelvo a comprar.


  • Review sobre: Ferrokey

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente servicio de atención al cliente y producto

    Me encapriché de un mueble de jardin del folleto e intenté comprarlo por su web, pero no pude. Desde ATC me confirmaron que no tenian existencias, pero finalmente me llamaron para avisarme de que podrian conseguirlo y asi fué, en una semana lo he recibido. El trato personalizado, cercano y muy eficaz y yo encantada con mi compra. Totalmente recomendable. Volveré a comprar sin duda


  • Review sobre: Nustay

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFADORES Y LADRONES

    ESTAFADORES! LADRONES!
    Hicimos una reserva del 10-13 de abril con está Página y ha sido el error de nuestras vidas. No pudimos realizar el viaje por el COVID-19 ya que nos cancelaron el vuelo y para esas fechas como bien sabe todo el mundo NADIE podía viajar y por tanto el hotel estaba CERRADO. Después de poner un comentario en esta página, nos invitaron a quitar el comentario si nos pagaban, vamos que no querían que apareciera un mal comentario de ellos. Nos adjuntaron una factura con el abono pertinente , y nos comentaron que en 3 MESES se nos devolvería el dinero. MENTIRA!! Lo han hecho para callarnos la boca y que eliminemos el comentario pero lo único que hace no pagarnos es que sigamos poniendo comentarios y denunciando el caso hasta que se devuelva lo que es nuestro. Solo queda decir que si queréis que os estafen esta es la mejor página para ello. PAGARNOS DE UNA VEZ!


  • Review sobre: MLB Shop

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio lamentable

    Lamentable, realicé una compra en mayo, nunca recibí el pedido porque dicen que puse mal mi domicilio, en el mail del pedido está correcto mi domicilio y no tengo ni el pedido ni el reembolso, escribo todas las semanas a atención al cliente y después de 3 meses no tengo el reembolso.


  • Review sobre: Onsandals

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No los recomiendo

    No recomiendo para nada las sandalias que llevan la sujeción en el dedo del pie, me han hecho hasta una herida. Es una pena, porque la suela si que es bastante cómoda y el envío ha sido rápido.

    Otra queja es que en la web no está permitido dejar comentarios sobre cada producto si no te envían una solicitud para que lo hagas, con lo cual, solo hay una opinión positiva para todos los productos, no me parece realista ni de fiar.


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

    Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.

    Unos impresentables y mal educados. Solo van a por el dinero. Si tienes un problema no te lo resuelven

    ¿Y como contactaste? llevo días intentándolo y es imposible

    ¿como conseguiste hablar con ellos? es imposible. ¿Sabe alguien el numero de teléfono?

    Es imposible contactar con ellos, son unos delincuentes, estafadores... Llevo desde abril esperando el reembolso de la cancelación de mi vuelo y me da la impresión que no me lo van a devolver, ladrones.

    LASTMINUTE CUMPLE
    Hemos recibido el pago señal del viaje señalado para el dia 1 de mayo ID Booking: 1606794626

    Solo se puede denunciar no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni por mail. En mi reembolso, ademas a la compañía aérea ni les costa la reclamación y evidentemente me dicen que deben ser last minute quien la haga, en fin solo se puede denunciar. No entiendo como todavía están vendiendo billetes y la gente sigue comprándolos

    Sonia, cual es el número al que llamaste?
    Encarna y Pilar, cuanto tiempo tardaron y como os pusisteis en contacto con ellos? No soy capaz de contactar con ellos.
    Gracias

    A mi me da que Sonia y Pilar son empleadas de lastminute xD

    El pasado día 25 de Julio, efectué una reserva con Lasta Minute de vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca, 10/08/2020 - Ida Sevilla - Palma de Mallorca con salida a las 8:55 (4 pasajeros) VUELING
    17/08/2020 - Vuelta Palma de Mallorca - Sevilla con salida a las 17:05 (4 pasajeros) RYANAIR
    Para dichos vuelos también contraté un seguro de cancelaciones para cada uno de los pasajeros.
    Debido a que al confirmar la reserva, no pude imprimir el documento ni hacer captura de los datos, tampoco tengo el ID de la reserva, con lo cual no puedo consultar nada a través de MI LASTMINUTE, en el que estoy dado de alta, ni tampoco aparece ninguna reserva en curso. Indicarles también que acto seguido me cargaron en la tarjeta de crédito el importe correspondiente de 361,87 € por parte de RUMBO.
    A día de hoy aún no he recibido correo de confirmación de dichos vuelos, una vez consultado a través de la web, indican que si se contrata algo adicional a los vuelos, es posible que el correo de confirmación tarde un poco mas, pero como les indico a día de hoy aún no he recibido nada ni en bandeja de entrada, ni en la carpeta de Spam.

    Intento contactar por teléfono con ellos y constantemente me redirigen a la página de MI LASTMINUTE, sin conseguir la información como he explicado anteriormente.
    Intento hablar con ellos y una operadora virtual solo me redirige a otro teléfono y al final me dicen que entre en mi Area Personal, con lo cual es un bucle sin fin. ¿alguien sabe que puedo hacer?.

    Son un desastre! Me cancelaron el vuelo de vuelta a mi país, llevo desde el 30/04/20 esperando que me hagan el reembolso. Además que yo les di como opción que me devuelvan el importe en forma de vale para poder acceder a otros vuelos. Y hoy a 29/07/20 tratando de programar mis vacaciones aun no recibo respuesta. Sigue la operación en proceso de "Devolución", han cambiado el teléfono de atención al cliente y aún así tampoco atienden al número nuevo de atención al cliente. ¿por donde puedo contactar? La verdad que si no me lo resuelven rápido nunca más vuelvo a contratar esta empresa, son unos sin vergüenza

    Respecto a lo publicado hace un par de días, comentaros lo que me ocurrió ayer:
    Trás seguir investigando, ayer por la mañana fuí al aeropuerto a comprobar a las oficinas de Vueling y Ryanair si existían reservas para los vuelos comentados, y me indicaron que no existían.
    A la hora de comer, recibo 2 correos de publicidad, tanto de Last Minute como de Rumbo y en ambos venían teléfonos para contactar con ellos para contratar viajes, tras varias llamadas sin conseguir que me atendieran, en una de ellas me respondieron y les expuse mi problema, indicaron que no se habían podido realizar las reservas y que me hacían el abono en la tarjeta con la que efectué la compra, cual fué mi sorpresa que al instante me apareció un mensaje de mi banco que había un abono realizado en dicha tarjeta, al ser tarjeta de recarga, automáticamente descargué el importe en mi cuenta.
    Pienso que soy de los pocos afortunados de este foro al que se le han resuelto las incidencias.....Espero que con el tiempo os ocurra lo mismo, suerte a tod@s. Os paso el correo que recibí:
    Hola eduardo:
    Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva. Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.
    Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
    Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com.

    Un saludo

    Servicio de Atención al Cliente
    lastminute.com

    Eduardo, nos puedes decir a qué teléfonos llamaste por favor? A ver si podemos conseguir que nos cojan el teléfono para hacer la reclamación de una cancelación de un hotel. Gracias

    Por favor, a qué telèfono llamaron? No tienen datos de telèfono ni de mail ni forma alguna de contactar con ellos.He cancelado hace un mes un hotel de cancelación gratuita. No me confirman la cancelación, y aún no me devuelven el dinero. Se por el hotel que ellos no cobraron nada y que ya tienen mi reserva cancelada. Last Minute y Rumbo demoran una cancelación y el reembolso. Eso es una estafa y voy a denunciarlos.

    Nos están vacilando si no porque los k consiguen contactar no nos dan el telef o email? A mi desde abril no me han reembolsado nada y lo peor ya ni aparece en mi cuenta ni el vuelo anulado ni pendiente de reembolso, se lo tragó la tierra y a todos los telef que llamé ya ni cojen k te dirijas a la pag web donde no solucionan nada , yo hoy mando un escrito con acuse recibo importante a la dirección global que es Bravoventure, hacer lo mismo así les metemos caña y somos mas a reclamar, dirección no la se ahora mismo mirar internet estan en barcelona creo acordar.Suerte

    No te rias de la gente engañada y da el numero de telefono o sino callate

    no entiendo como les das todas las estrellas si te hicieron jodidamente mal tu gestion, eres empleado?
    te cobbraron algo que no pediste, no gestionaron q los asientos fuesen juntois, te costo comunicartwe con ellos, en serio??? 5 estrellas? de risa.

    A mi me ha pasado con una reserva de hotel en agosto y unos vuelos en abril, no hay forma que me devuelvan el dinero.

    Creo que debes trabajar para Last-minute. NO me explico una calificacion así...

    Alguien a contactando con lasminute, por favor poner el teléfono o correo a mi me es imposible hablar con ellos y llevó 5 meses y no me an abonado importes de unos vuelos. GRACIAS

    Una vergüenza de atención al cliente, pésima gestión. Me pasa igual que a vosotros, es indignante, QUIERO MI DINERO

    El mismo problema que vosotros IMPOSIBLE contactar con ellos, desde abril con el vuelo cancelado y no me han abonado nada

    Debes estar de coña no??? Estamos pasando las de Caín para poder hacer un simple cambio de vuelo para CUALQUIER FECHA del mes de. Septiembre, con un seguro premium contratado a casi 200€ por persona y nos están diciendo que no se puede!!!!! Son unos impresentables y unos estafadores!!

    Hola. Mi caso esta peor. Me cobraron mas de la mityad del precio del viaje a pesar de lo que lo cancele el mismo dia y ahora no se como conseguir el reembolso.
    Una pregunta - como ha logrado contactar con el servicio de la atencion al cliente. Es que no te hacen caso!


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decepcionante

    Menuda vergüenza de empresa... desde el 29 de Febrero hecha una compra... con fecha de entrega para el 10 de Junio, y sin recibir nada!!! Una casa entera: Muebles de salón, comedor, Sofá, tres habitaciones completas... lo vuestro es de impresentables. Llamadas y correos, y 0 soluciones. Los muebles siempre igual “la próxima semana” y nunca llegan... El sofá que ha habido un error y no sabéis ni dónde está, que si se me ha mandado a otro centro logístico... No os recomendaría ni aunque fueseis la única tienda de muebles! No os dejéis llevar por sus precios... totalmente decepcionantes!

    Lamentable!!! No cumplen plazos de entrega, no dan explicaciones y los muebles llegan defectuosos y con todo cobrado anticipadamente. Yo ya los he denunciado a la OCU.

    Lamentable!!! No cumplen plazos de entrega, no dan explicaciones y los muebles llegan defectuosos y con todo cobrado anticipadamente. Yo ya los he denunciado a la OCU.


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decepcionante

    Menuda vergüenza de empresa... desde el 29 de Febrero hecha una compra... con fecha de entrega para el 10 de Junio, y sin recibir nada!!! Una casa entera: Muebles de salón, comedor, Sofá, tres habitaciones completas... lo vuestro es de impresentables. Llamadas y correos, y 0 soluciones. Los muebles siempre igual “la próxima semana” y nunca llegan... El sofá que ha habido un error y no sabéis ni dónde está, que si se me ha mandado a otro centro logístico... No os recomendaría ni aunque fueseis la única tienda de muebles! No os dejéis llevar por sus precios... totalmente decepcionantes!

    Lamentable!!! No cumplen plazos de entrega, no dan explicaciones y los muebles llegan defectuosos y con todo cobrado anticipadamente. Yo ya los he denunciado a la OCU.

    Lamentable!!! No cumplen plazos de entrega, no dan explicaciones y los muebles llegan defectuosos y con todo cobrado anticipadamente. Yo ya los he denunciado a la OCU.


  • Review sobre: Lookiero

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    100% recomendada

    Todo está genial y paga sólo lo que te gusta. No hay demora en las entregas. Y la devolución es muy sencilla. Muy recomendable. Cristina

    Muy buena experiencia. Rapidez, buen gusto y devoluciones fáciles.


  • Review sobre: GoToGate

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Quiero que me devuelvan mi dinero, las aerolíneas han anulado los vuelos y esta empresa no contesta a ningún email

    Increíble lo que están tardando en devolver el dinero por vuelo no realizado a Lisboa por anulación de la compañía por Covid19. 43798315 RESERV L32T74. Urgente devuelvan el dinero.


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    Realice un pedido de dos mesas de centro el pasado sábado dia 9 de mayo. Cuando realice la compra ponian teléfono, mail, etc. También indicaban qie tardarian unos días hábiles. Viendo que esta semana no ha llegado, me he puesto a mirar para hacer reclamación o preguntar por el estado del pedido y no hay forma de ponerse en contacto. Asi que mañana me tocara ir a poner la correspondiente denuncia por ESTAFA.

    Me ha pasado lo mismo y no existe forma alguna de contactar con ellos. Deberíamos hacer una denuncia colectiva, ya que parece que nadie en la empresa esta dispuesto a ponerse en contacto estos días con los clientes.

    Estoy en la misma situación, no encuentro ni un mail donde ponerme en contacto con ellos. Yo hice un pedido de 3 productos, uno resulto ser de edenjardin y me llego bastante rápido y me pude poner en contacto con ellos sin ningún problema, los otros dos productos, según la web, son de vidaxl, no me han llegado ni se como ponerme en contacto con la empresa.

    Yo he tenido el mismo problema y localicé un email al que me han contestado. marketing@vidalxl.com.
    Espero que tengas suerte

    Hola, me han contestado desde el correo webservice@vidaxl.es aunque respuestas bastante vacias con respecto al estado de los pedidos, que de dos paquetes, ahora parece que son 3 y de uno me han puesto Número de seguimiento de SEUR, que no funciona... yo hice el pedido el 15 de mayo.. ¿a alguien le ha llegado? intentaré tener paciencia

    Yo realicé un pedido el 5 de mayo y me llegó el 27 de mayo, pero me ha llegado con desperfectos y sin los tornillos e instrucciones necesarios para montarlo, y como comentáis imposible contactar con ellos.


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    Realice un pedido de dos mesas de centro el pasado sábado dia 9 de mayo. Cuando realice la compra ponian teléfono, mail, etc. También indicaban qie tardarian unos días hábiles. Viendo que esta semana no ha llegado, me he puesto a mirar para hacer reclamación o preguntar por el estado del pedido y no hay forma de ponerse en contacto. Asi que mañana me tocara ir a poner la correspondiente denuncia por ESTAFA.

    Me ha pasado lo mismo y no existe forma alguna de contactar con ellos. Deberíamos hacer una denuncia colectiva, ya que parece que nadie en la empresa esta dispuesto a ponerse en contacto estos días con los clientes.

    Estoy en la misma situación, no encuentro ni un mail donde ponerme en contacto con ellos. Yo hice un pedido de 3 productos, uno resulto ser de edenjardin y me llego bastante rápido y me pude poner en contacto con ellos sin ningún problema, los otros dos productos, según la web, son de vidaxl, no me han llegado ni se como ponerme en contacto con la empresa.

    Yo he tenido el mismo problema y localicé un email al que me han contestado. marketing@vidalxl.com.
    Espero que tengas suerte

    Hola, me han contestado desde el correo webservice@vidaxl.es aunque respuestas bastante vacias con respecto al estado de los pedidos, que de dos paquetes, ahora parece que son 3 y de uno me han puesto Número de seguimiento de SEUR, que no funciona... yo hice el pedido el 15 de mayo.. ¿a alguien le ha llegado? intentaré tener paciencia

    Yo realicé un pedido el 5 de mayo y me llegó el 27 de mayo, pero me ha llegado con desperfectos y sin los tornillos e instrucciones necesarios para montarlo, y como comentáis imposible contactar con ellos.


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo ok

    La verdad es que viendo los comentarios tuve miedo de pedir. Me ha llegado con un dia retraso, pero en perfectas condiciones el paquete. Comprendo que por la cuarentena ese dia asi que los recomiendo.


  • Review sobre: Premium Perfumes

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No se nada de mi pedido

    Hice un pedido la semana pasada y me cobraron y ya nadie da señales de vida
    Les he mandado ya no se cuantos correos
    Habre perdido seguramente pagué 14.77 euros pero ellos estan perdiendo más que yo al ser unos estafadores. Como no se sepa algo pronto denuncia y listo.
    NO COMPREIS EN ESTA PAGINA

    A mi me ha pasado lo mismo tambien quiero denunciar

    Yo también quiero denunciar!! Pedí un pedido y no me a llegado,me meto en su pagina y ya no sale nada.

    Se ha creado un grupo facebook,"Opiniones Perfumes Premium" para denunciar estos hechos conjuntamente.


  • Review sobre: NBA Store

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ES UNA ESTAFA

    Compre una camiseta de Nba World Store para mi novio el 12 de febrero y el pago fue al momento , no he recibido ni el producto ni contestación a todos los correos y whatsapp que les he puesto , son unos putos estafadores


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo perfecto

    Pese a los comentarios negativos que he leido,compré un producto que era mas barato en dosfarma que en otras webs, y todo perfecto!El envio rapidisimo!


  • Review sobre: Missguided

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No compréis online

    Hice un pedido el día 12 de Digiembre,seleccione el envió estandar (envió del pedido en los próximos 4-6 días laborables) estamos a día 20 y ni me han entregado la compra ni se han opuesto en contacto conmigo para explicarme que pasa con el.


  • Review sobre: TuXiaomi

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No recomendable

    Me ha costado mucho encontrar un lugar donde pueda opinar sobre este producto pues la empresa no es tonta y se ha cuidado también de esto.
    No recomiendo comprar aquí, a pesar de que en principio parece que te ahorras dinero y que te aportan dos años de garantía es mentira. Compré un Xaomi Note Red 4 y prácticamente desde el principio me ha dado problemas. Lo mandé al equipo técnico y me dijeron que no encontraban ningún problema y a mí sin embargo en ninguna de las entradas me detectaba la tarjeta SIM y perdía la cobertura constantemente. Un tiempo después volví a enviarlo y me indican que no lo reparan porque tiene un arañazo sólo visible con una luz especial y que en la batería había entrado algo de agua en algún momento. Curiosamente no parece que este tipo de problemas tuviera que afectar a mi avería e igualmente curioso es el hecho que en el primero de los envíos, antes de que estos inconvenientes se detectaran no fuesen capaces de arreglarlo. Se demuestra así una vez más que al final lo "barato" sale caro.


  • Review sobre: Rumbo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Falso seguro de cancelación

    Al comprar mis vuelos con ustedes contrate el seguro de cancelacion que comercializan con Europ Assistance. Cancele 2 meses antes de la salida del vuelo. Calvario administrativo con ustedes para reunir la documentación requerida y calvario con BravoFly. Denegado un reembolso , que es más que justificado y procedente. Desinformación y desamparo. Mareo inte cional entre rumbo, la aerolinea, bravofly, Europassistance...Somos viajeros frecuentes de largas distancias. No les compraré nada más. No me siento haciendo una comora segura. Me planteo denunciar y reclamar perjuicios económicos y morales.