Todas las opiniones de MARIA JOSE

  • Review sobre: Zalando Prive

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFA EN ZALANDO!

    Compre un calzado ALMA EN PENA, el cual devolví al día siguiente con su albarán en el interior, caja, etiqueta...
    Tras multitud de e-mails y llamadas ZALANDO cierra el expediente sin abonarme el importe de mi compra ya que según ellos han recibido otro articulo de su web el cual yo nunca he comprado
    Al principio creí que era un error del almacén, pero revisando en internet compruebo que a muchas mas gente le han hecho lo mismo
    Ya solo me queda recomendaros que NO COMPREIS EN ZALANDO!

    JAMÁS volveré a comprar en ZALANDO


  • Review sobre: Zalando Prive

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFA EN ZALANDO!

    Compre un calzado ALMA EN PENA, el cual devolví al día siguiente con su albarán en el interior, caja, etiqueta...
    Tras multitud de e-mails y llamadas ZALANDO cierra el expediente sin abonarme el importe de mi compra ya que según ellos han recibido otro articulo de su web el cual yo nunca he comprado
    Al principio creí que era un error del almacén, pero revisando en internet compruebo que a muchas mas gente le han hecho lo mismo
    Ya solo me queda recomendaros que NO COMPREIS EN ZALANDO!

    JAMÁS volveré a comprar en ZALANDO


  • Review sobre: Booking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alojamiento

    Alquile un alojamiento en Oslo a traves de booking que me confirmaron y cobraron antes de ir. Cuando llegamos alli el dueño no aparece y contactado a traves de booking dice que cancela la reserva. Todo esto esperando con lluvia. Asi que hay que buscar otro alojamiento de ultima hora, booking me indica otro alojamiento de su pagina pero de una calidad muy baja, con un servicio lamentable y ademas caro, pero que ellos compensarian la diferencia. El problema viene a la hora de solucitar la compensacion, juegan al desgaste, te piden una y otra cosa, muchas veces repetidas e incluso cosas que estan en la propia pagina de booking, todo ello para encontrar algun fallo al que agarrarse para no pagar. EN mi caso ha sido que el alojamiento que ellos me propusieron tiene un servicio lamentable y no me dan una factura formal y aunque tengo el ticket del alojamiento y en la propia pagina de booking aparece que he pagado a ellos no le vale. pero si no es eso seria otra cosa


  • Review sobre: El Corte Ingles

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    calzoncillo Emilio Tucci

    Ayer fuimos a comprar calzoncillos de la marca Emilio Tucci que utiliza mi marido, ya cuando me voy acercando a la seccion voy siempre con temor...hay una empleada que más que atender te hecha, queríamos 6 de una talla mayor de la que lleva actualmente, sólo había en blanco, le preguntamos si no los tenía de otro color, nos dijo que no, se dio la vuelta y se fue...sin una despedida 0 empatía, antipática grado superior. Hoy entro en la web y veo que está el que buscábamos en azul. Esta dependienta por nombrarla de alguna forma no se molestó en mirar si había en otros colores, habíamos ido sólo a eso y nos hicimos 60 Km. de ida y 60 de vuelta para comprar algo que necesitábamos, esta Srta. tardó segundos en echarnos.


  • Review sobre: Worten

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    LAVAVAJILLAS

    Compré un lavavajillas el día 9/05/2023. Después de 4 lavados se ha estropeado. Llamo a atención al cliente para que vengan a repararlo. Les envío por mail, tal y como me piden, factura, domicilio.
    A los dos días me vuelven a pedir los datos por SMS. Se los vuelvo a enviar y a los dos días me llama el técnico para decirme que la dirección se la han pasado mal.
    Un caos. Aquí sigo esperando que alguien venga a repararme un aparato que tiene 40 días :(


  • Review sobre: Farmacia Baricentro

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    solares y productos para la piel

    estaban en oferta y por tercera vez no me los enviaron, hicieron el reembolso
    PUBLICIDAD ENGAÑOSA?


  • Review sobre: Wonderbly

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libro para mi hija personalizado

    Compre un libro en su página para el cumpleaños de mi hija. Era personalizado y fue con mucha ilusión. Dos meses después no he recibido mi pedido y no me han dado una solución. Es vergonzoso y me siento completamente estafada.


  • Review sobre: Simpleros

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Prestamo

    Pago me prestamo antes de tiempo me ofrecen otro y ahora no me lo dan.
    El tlf no te lo cogen y servicio de email siempre es no puedo ayudarte.
    No me da confianza ni servicio.
    No son serios


  • Review sobre: Agoda

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel

    Una vergüenza. He llama 300 veces por una reserva que quería cambiar el número de tarjeta y me han cancelado la reserva por la cara, después de decirme que me enviarían un link para poder realizar el pago correctamente. Ahora quieren que reserve de nuevo y resulta que me cuesta el doble de dinero.Ya tuve problemas una vez con ellos.No vuelvo a reservar con ellos nunca más


  • Review sobre: BetterMe

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Betterme prueba por 7 dias

    Son unos timadores . Te ofrecen una prueba de 7 días por un precio en oferta sin compromiso y cuando pasan los 7 dias te pasan un recibo completo de casi 35 euros. Me siento timada. La publicidad es engañosa.


  • Review sobre: Vipalia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Velvet marfil

    Funda de buena calidad y envio muy rápido .Vendedor recomendable 100% .



  • Review sobre: piensoymascotas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Comida para perros

    Tercera vez que compro y las tres con retraso, al prinicipio puede ser pero tres veces.... creo que venden sin tener stock. Pedido hecho dia 9 de Noviembre a dia 23 de Noviembre ni siquiera a salido de almacen. No te atienden al telefono ni al movil, no ha chat ni whatapp . No recomiendo la pagina.


  • Review sobre: Ictiva

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cuidado con ICTIVA

    Renuevan la cuota de forma automática y se niegan a devolver el dinero, esta claro que se aprovechan de esta situación para ganar dinero, una vergüenza... por mi parte esto no se quedará así y pienso que a todos los que nos esta pasando que son bastantes deberíamos movilizarnos e ir a consumo, explicar el caso y que tengas noticias nuestras, también mediante redes sociales, si no quieres contratar un servicio porque lo tienes que pagar de forma engañosa?


  • Review sobre: Lol Travel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos

    Después de estar buscando y comparando vuelos, horarios, etc etc.. compro los 3 vuelos que necesito, cuando ya hago el pago me dicen que la compañia de vuelo tiene que verificarlo.. me retienen el dinero, luego me dicen que no es posible que no quedan billetes y sigo con el dinero retenido hasta 10 días despues y sin 700€ menos en mi cuenta sin poder comprar otro billetes. Les llamas nadie te atiende. Un desastre, nada recomendable.


  • Review sobre: Dr Smile

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Drsmile alineadores

    Son unos estafadores , estoy terminando mi tratamiento y no se me han quedado bien los dientes por lo que solicité refinamiento , me contestan pasadas dos semanas vía email y me dicen que no he cumplido con la "garantía" qué solo he subido 15 fotos a la aplicación durante mi tratamiento , cuando es totalmente falso tengo en la aplicación 34 fotos subidas . Me contestan y me dicen que tengo que pagar 499 euros más por el refinamiento , me parece todo una estafa, me costó mi tratamiento 2490 euros he subido más del 80 por ciento de las fotos y me dicen que tengo que pagar por incumplimiento , de que vais drsmile he cumplido con mi garantía y mi refinamiento tiene que ser gratis . Ademas no volvería a comprar nada con ellos , cuando he ido a varias revisiones todas las clínicas que he ido no me han atendido dentistas, eran auxiliares . Como me van a controlar mis revisiones profesionales que no con colegiados . Una vergüenza .


  • Review sobre: Deuba Xxl

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    almohadas para sillas

    Imposible contactar con ellos.
    No hay información de cuando lo recibiré.
    Estafa - en la web indican de 2 a 4 días de entrega.


  • Review sobre: LightintheBox

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    3 vestidos

    ESTAFA TOTAL! Han tardado bastante tiempo en llegar. Malísima calidad de la tela, que parece .... Pésimo patronaje.La tallas no coinciden con lo que dicen.Dos vestidos llegan hasta los pies y están anchísimos como los de un .... Me he llevado una gran desilusión! Tras su arreglo, serán batas de casa y si no quedan bien, irán al contenedor! QUÉ PENA! HE TIRADO 10O EUROS A LA BASURA! NO COMPREN AQUÍ, POR FAVOR!!!!!!!


  • Review sobre: Tiqets

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    2 entradas para Frida Kahlo La vida de un mito

    Intenté comprar el día 12/05 y aparentemente no me funcionó. Además recibí 2 mails diciendo que no se había realizado el pago. Volví a intentarlo el día 16/05 y esta vez no tuve problemas. El espectáculo era el día 18/05 por lo que fui sin problemas. Días más tarde, veo dos cargos en mi tarjeta. El cargo del día 12 y el del día 16. Consulto y me dicen que las entradas del día 12 caducaron y la política de empresa dice que no se devuelve el dinero. De nada valen los dos mails justificando que me dijeron que no se había hecho el pago. ESTAFA TOTAL.


  • Review sobre: Cuideo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cuidados a domicilio para mayores

    Quería agradecer la profesionalidad, la paciencia, el cariño, el buen trato y la atención hacia mis padres del cuidador Marcos Guillén. Un excelente cuidador. Muchas Gracias Marcos.


  • Review sobre: Flormoments

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    Un auténtico desastre. No volveré a comprar aquí ni lo recomiendo a nadie. Hice un pedido de un ramo para mi madre y tardó cuatro días en llegar. Ni disculpas pidieron. La compañía de transporte unos ineptos.


  • Review sobre: Spartoo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    4 pares de zapatos

    Antes de comprar los zapatos, debido a que, la página no iba bien, decidí sin pensar que esparto me iba a estafar, borrar la cuenta. No quieren hacerse cargo de la devolucion, se niegan, o bien, enviando los zapatos, y que los gastos de devolucion, los pague yo. Mal negocio, mala gestion, POCA VOLUNTAD DE SOLVENTAR MI PROBLEMA, se amparan en una ley, no callan con la dichosa ley, cuando podrian solucionarlo de forma facil y rapida, ya que siempre quedan las justificantes del banco, mensajes en el movil, etc, te estafan y se quedan tan anchos, haciendo, que el cliente quede sin su dinero, estafando a gente CURRANTE, no hay derecho a que nos traten así, casi siempre hay una solucion para casi todo, si hubiera buena voluntad y profesionalidad, sin robar al cliente.


  • Review sobre: Dieta Exante

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos

    Llevo un par de años probando Exante, la verdad me gusta mucho , he probado batidos y barritas. Os dejo un código de descuento HGXE-R1 para que probéis

    timadora que deja el código descuento para que a ella le den 10 euros , no porque nos quiera ayudar


  • Review sobre: Eurekaelectrodomesticos

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    FATAL LA ENTREGA

    Si es en una ciudad la entrega es correcta..., en un lugar más apartado no cumplen las fechas de entrega ni de cerca. De 5 días, que es el máximo de entrega, la cambian a 9 días.... Y veremos si lo cumplen...
    ESTOY MUY DECEPCIONADA, y después de haber hecho varios pedidos, no repetiré.


  • Review sobre: Mi Arte

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vergonzoso

    Me parece una verguenza, que me pusiese el dia 10 de entrega y he pagado para ello y estemos a dia 11 y no hayan aparecido. Yo quedaré mal pero ya que cuando me pasee por la OCU y les enseñe los plazos de entrega veremos a ver...que es lo que ocurre. Muchas gracias por estropear un regalo tan especial

    Lo peor de lo peor. Hice el primer pedido el 10 de mayo. Reclamación el 7 de Junio que dicen lo hicieron de nuevo y volvieron a mandar. Hasta la fecha no sé nada. Iré a la oficina del consumidor por si pudiera hacer algo. Desde luego si alguien lee este mensaje haga caso y no encargue nada.

    busca Plataforma ODR en internet y pon una denuncia en consumo europeo


  • Review sobre: Costomovil

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafada en COSTOMÓVIL

    NEGATIVO:
    Unos sinvergüenzas. Compré (y pagué íntegramente) un móvil el 13/11/2020, con fecha de entrega estimada 1 de Diciembre. Estamos a 29 de Diciembre y aún no me lo han enviado. No me contestan a los correos ni sé nada de ellos. He pedido la devolución del dinero y no dan señales de vida. Denunciaré por vía penal.
    ¡ COSTOMÓVIL NO ES FIABLE!

    Nooooo, no compraría por nada del No Olvidé cambiar la marcación de la casilla al "NO".


  • Review sobre: Costomovil

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafada en COSTOMÓVIL

    NEGATIVO:
    Unos sinvergüenzas. Compré (y pagué íntegramente) un móvil el 13/11/2020, con fecha de entrega estimada 1 de Diciembre. Estamos a 29 de Diciembre y aún no me lo han enviado. No me contestan a los correos ni sé nada de ellos. He pedido la devolución del dinero y no dan señales de vida. Denunciaré por vía penal.
    ¡ COSTOMÓVIL NO ES FIABLE!

    Nooooo, no compraría por nada del No Olvidé cambiar la marcación de la casilla al "NO".


  • Review sobre: Buenabuy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo perfecto

    Estoy muy contenta con la compra, doy cuatro estrellas en envío porque tardó bastante, pero dada la situación es comprensible. Por lo demás lo recomiendo y volvería a comprar más productos.

    Son unos estafadores hace mas de dos meses compré na camara , no ha llegado y no quieren devolverme el dinero. LADRONES

    Me suena al Gran timo. desde el minuto 1 me dan un numero de control de Correos España.
    durante 14 días, lo están preparando, está en proceso ,y blalbla a falta de deposito en correos. y hoy día 1 de octubre o sea 15 días desde el pago, en la pagina de correos ya no aparece mi numero. de control. Erróneo o no existe. Otros timados dicen que para estas paginas si te atreves a compra tiene que ser con Paypal, que si hay algún pollo te devuelven el dinero.

    El servicio al cliente simplemente con un problema localizado en Correos no me dan ningún tipo de respuesta. Nada que ver con sus empresas competidoras como eglobal central o ganga electrónica, que tienen mejor servicio al cliente. No compraré nunca más en esta tienda, no es nada recomendable y corrobora la cantidad de malos comentarios que tiene.

    Pedi un telefono y no se nada
    No me dan ninguna explicacion ni seguimiento del mismo no contestan a los correos nada de nada

    No es una buena opción si quieres que el producto te llegue dentro de un plazo determinado. En mi caso un móvil, que tardó más de dos meses. En ese tiempo a través de su web pude seguir todo el proceso del envío, con actualizaciones diarias. Llegó exactamente lo que había pedido, en buenas condiciones y sin problemas de aduana, por un precio muy competitivo. Así que mi valoración es positiva, porque si bien el envío es lento, nunca me dijeron lo contrario y me mantuvieron informada en todo momento.

    Que a nadie se le ocurra comprar...
    Compre unos audiculares el 10 de enero 21 y todebia no recivi nada. En la web ponen que pedido completado y no responden a los correos. No tengo ninguna informacion de envio y no responden a los correos.

    Diez días de la compra y ninguna pista. En "preparación".

    Realice una compra hace cuatro semanas correos mandados 38 respuestas 0 paquetes entregados 0 jamas he visto una empresa bueno más bien kiosco con tanta poca profesionalidad no se os ocurra comprar estafadores

    Compre un portátil hace más de una semana y no he recibido un número de seguimiento. No me responden a los correos. Supuestamente en 3 días lo enviaban. Y no tengo noticias. Alguien sabe cómo puedo contactar con ellos?

    Iba buscando opiniones de buenabuy para ver si debía comprar ahí o no...gracias por vuestros avisos, página a evitar por lo que leo.

    No compreis nada de esta página, he comprado una cámara de 600€ hace 3 meses, si, hace 3 meses y no me ha llegado aun, no me contestan los mensajes y encima veo que han cerrado la web! increible... estoy casi seguro que esta empresa es la misma que eglobal, no se fien de estos chinos por favor..

    Me han estafado 120 euros a mí también. No responden y te dan largas... 2 meses esperando y nada, no se responsabilizan de que no haya recibido el pedido y no me devuelven el dinero.19-07-2021


  • Review sobre: Boutiquefeel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Debido al covi 19 mi paquete no pudo ser entregado

    Muy satisfecho ya que por problemas de entrega hable ammie q es la persona q me atendió y se me hizo lo devolución..confíe confío y volveré a confiar en esta empresa me han demostrado seriedad y profesionalidad q es lo q esperas cuando confías en estos sitios gracias

    Hola, acabo de recibir un pantalón q había comprado en boutique feel, no se os ocurra comprar calidad malísima y precio carísimo, completamente de chinos. 26/10/2020..

    Hola, acabo de recibir un pantalón q había comprado en boutique feel, no se os ocurra comprar calidad malísima y precio carísimo, completamente de chinos. 26/10/2020..


  • Review sobre: Boutiquefeel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Debido al covi 19 mi paquete no pudo ser entregado

    Muy satisfecho ya que por problemas de entrega hable ammie q es la persona q me atendió y se me hizo lo devolución..confíe confío y volveré a confiar en esta empresa me han demostrado seriedad y profesionalidad q es lo q esperas cuando confías en estos sitios gracias

    Hola, acabo de recibir un pantalón q había comprado en boutique feel, no se os ocurra comprar calidad malísima y precio carísimo, completamente de chinos. 26/10/2020..

    Hola, acabo de recibir un pantalón q había comprado en boutique feel, no se os ocurra comprar calidad malísima y precio carísimo, completamente de chinos. 26/10/2020..


  • Review sobre: Eurekaelectrodomesticos

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PICADORA JATA

    No es una buena tienda, hice un pedido de una picadora modelo jata el 9 de octubre de 2020 nueva como es de pensar, porque no estaba comprando algo usado, y he recibido el 14 de octubre de 2020, una picadora de segunda mano, con un albarán en el que consta que le han realizado 3 reparaciones y que no funciona, por alguien que la compró en junio de 2020, y ahora al desistir de mi pedido, porque visto lo visto solo quiero que me devuelvan mi dinero tengo que pagar los gastos de devolución, pero pienso denunciarlos, por estafa

    Les he remitido un buro email con acuse de recibo y certificado de contenido, con un escrito de DESISTIMIENTO de la compra efectuada y me han remitido a correo express y me han recogido el producto, ahora quedo a la espera de que me devuelvan el dinero, en caso de que no lo hagan tengo derecho a percibir el doble mas daños y perjuicios, y estoy dispuesta a reclamarlos legalmente


  • Review sobre: Eurekaelectrodomesticos

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tengo suerte con esta tienda

    Estoy muy contenta. Compra muy rapida, barata y con calidad, envio rapido. Servicio para atencion de clientes es perfecto. Lo recomiendo para mis amigos.
    Gracias y saludos.

    No es una buena tienda, hice un pedido de una picadora modelo jata el 9 d eoctubre de 2020 nueva como es de pensar, porque no estaba comprando algo usado, y he recibido el 14 de octubre de 2020, una picadora de segunda mano, con un albarán de otra persona con 3 reparaciones efectuadas, albarán en el que consta que no funciona. Un desastre de gente, y al desistir tienes que pagar los costes de envío, pero yo no me voy a quedar aquí, pienso denunciarles por estafa, no recomiendo comprar en esta tienda.


  • Review sobre: InfoComputer

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy satisfecha

    Me a llegado bien el paquete, a su tiempo y en buen estado.


  • Review sobre: Ulanka

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio y trato terrible

    Compré unas botas online que luego quise devolver y me dijeron que tenía que cambiar por otro producto. Estoy desde el 4 de marzo esperando mi nuevo calzado y ahora cuando he ido a la tienda a reclamar me han tratado fatal. Online es imposible hacer cualquier reclamación. No volveré a comprar allí nunca más

    Yo voy esta semana voy a cambiar una zapatilla! Como no la tengan le voy a reclamar el dinero. Ya que online tienen la obligación legal de devolver el importe de la compra si el cliente no está conforme. De todas formas siempre podéis reclamar en consumo y poner una hoja de reclamaciones

    Tiene pinta que trabajan con objetivos y las devoluciones online le joden la media y así andan! Por que por lo que veo por aquí la gente que compra tiene buena atención pero el problema esta con devoluciones económicas!

    Yo llevo reclamando unas sandalias rotas (en otro pedido unas botas Colway) desde el 22/6. Se las envié de vuelta tras pasarme desde ese días hasta el 23/7 intercambiando mails que respondían cuando les daban la gana. Las han recibido el día 27/7 y ni una confirmación o información al respecto. Al tf no contestan, el chat de adorno o ni lo activan como hoy de la cantidad de reclamaciones que han de tener... Trato nulo porque te ignoran directamente. Al final, como siempre pago por paypal he abierto disputa y si mañana no han contestado, paso a reclamación.


  • Review sobre: Chic Me

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Volvere a comprar

    Estoy muy contenta con la calidad precio de los vestidos,
    mas bonitos o igual que en las fotos , en julio hice un pedido de dos vestidos y en agosto de 5, los pedidos me han llegado a los 20 dias con 7 de diferencia.

    Hola hice un pedido hace 10 dias pero no me a llegado nada no se si confiar me dicen varias cosas diferentes a ti te paso lo mismo gracias

    Hola he hecho un pedido de un vestido quisiera saber cuando me llegará mi encargo

    Ice un pedido el 25 de junio ,e mandado varios correos sin ningún tipo de respuesta, pare que no es una empresa demasiado sería, espero recibir pedido pronto

    Siiii pon fotos, somos varias y si te mandamos fotos ni para hacer disfraces.... En fin

    ADEMAS DE LA TARDANZA EN SERVIR EL PRODUCTO. NO TE HACEN DEVOLUCIONES. NO CONTESTAN A LOS CORREOS, NO HAY TELEFONOS NI DIRECCION. ESTAFA TOTAL. NO COMPRAR.

    jajajaja. SABEIS LO QUE ME HAN PROPUESTO PARA NO HACERME LA DEVOLUCIÓN?. INGRESARME EL 10% y que venda yo el producto o lo regale. NO COMPRAR. NO SON SERIOS

    Esta ropa es la que venden en wish tirada de precio. En esta página están los precios por las nubes. Jerseys que en wish están por 5e, aquí están por 30e o más.... Es para denunciarlos!! Menuda estafa!!! No compréis. Ir a www.wish.com y veréis la misma ropa.

    Es una estafa total, compré dos vestidos y uno me está enorme, no he tenido opción ninguna para poder cambiarlo de talla. Me ofrecen el 10% de reembolso y, al seguir insistiendo, me dicen que tengo que pagar las altas tasas de aduanas o que se puede perder por el camino. NO COMPRÉIS, SON UNOS ESTAFADORES

    Compre un vestido en junio y no me ha llegado es una estafa total

    Compre un vestido hace 7 días me dicen que me mandan un email de confirmación cuando salga mi pedido,a día de hoy no e recibido nada ni me contestan al email

    Compre el sábado 10 de julio 2021 pero no puedo se cuando me va llegar mi pedido


  • Review sobre: Pat

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    2 meses esperando

    Llevo 2 meses esperando la compra que realice para mi futuro bebé y aún sale desde el 30 de abril en pre-registrado
    Es una locura estamos a 29/5/2020 voy a tener a mi bebé y no ha llegado nada
    Horroroso


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nada recomendable

    Hice un pedido en DosFarma hace dos semanas de más de 40€. Debía haberlo recibido el martes pasado con MRW pero a fecha de hoy, 19 de mayo, todavía no lo he recibido. Intento contactar con MRW pero todas sus líneas están ocupadas y a través de su web tampoco puedo hacer la reclamación.
    Me he puesto en contacto con DosFarma para que me solucionen el problema y se remiten a decir en todos sus correos que el pedido ya está enviado. Debido a ello, he procedido a solicitarles la devolución del importe pagado y ahora no responden.
    Está claro que lo han perdido y me están dando largas con lo que voy a proceder a denunciarles.
    A los que se estén planteando comprar en esta web, no lo recomiendo en absoluto. Son unos timadores.

    Adjunto número de pedido para demostrar que esta opinión es cierta. Es el número D45737020. Lo comento más que nada porque los señores de DosFarma quieren invalidar mi opinión en otras webs donde estoy explicando lo que ha pasado. Pueden contactar conmigo para confirmar que todo lo comentado es cierto.

    Os informo que a fecha 23/05 y tras solicitar la devolución del importe, DosFarma ha procedido a realizarme el reembolso.


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nada recomendable

    Hice un pedido en DosFarma hace dos semanas de más de 40€. Debía haberlo recibido el martes pasado con MRW pero a fecha de hoy, 19 de mayo, todavía no lo he recibido. Intento contactar con MRW pero todas sus líneas están ocupadas y a través de su web tampoco puedo hacer la reclamación.
    Me he puesto en contacto con DosFarma para que me solucionen el problema y se remiten a decir en todos sus correos que el pedido ya está enviado. Debido a ello, he procedido a solicitarles la devolución del importe pagado y ahora no responden.
    Está claro que lo han perdido y me están dando largas con lo que voy a proceder a denunciarles.
    A los que se estén planteando comprar en esta web, no lo recomiendo en absoluto. Son unos timadores.

    Adjunto número de pedido para demostrar que esta opinión es cierta. Es el número D45737020. Lo comento más que nada porque los señores de DosFarma quieren invalidar mi opinión en otras webs donde estoy explicando lo que ha pasado. Pueden contactar conmigo para confirmar que todo lo comentado es cierto.

    Os informo que a fecha 23/05 y tras solicitar la devolución del importe, DosFarma ha procedido a realizarme el reembolso.


  • Review sobre: Devoraprecios

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decepcionada

    Hice un pedido el día 30/11, no me ha llegado, llevo una semana llamando, con llamadas de más de 10 minutos, y nadie contesta, estoy desesperada porque no sé si me han estafado????

    Hola yo estoy igual. Hice el pedido el día 6. Llamo y me desespero los emails no contestan. Esta mañana al fin me cogen el teléfono y me dicen que si que ha sido enviado pero que tienen que hablar con logística xq no tienen un seguimiento del pedido. Yodo un desastre esto es para denunciar. Ya recibiste tu pedido?

    Hace unos meses hice un pedido y llego todo perfecto. Crucemos los dedos

    Misma situacion.. compre el 29/11 en black friday y hasta hoy.
    Llegasteis a recibir los pedidos?

    MIREIA: ME HACE EL FAVOR DE PUBLICAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA LOGÍSTICA QUE ENTREGA A DOMICILIO LOS PEDIDOS?????. NADIE LA NOMBRA (PERO SI SE OPINA SOBRE DEVORAPRECIOS Y CITAN "PROBLEMAS" CON LA "LOGISTICA")

    Yo también estoy igual, el pedido no llega, no consigo que me envíen el n. de seguimiento ni el transportista . El teléfono de contacto de vergüenza y sigo esperando sin electrodomesticos y sin noticias

    Yo estoy en la misma situación, 12 días y aún no tengo noticias, solo en la llamada y en los correos aseguran que está enviado pero sin número de seguimiento ni fecha aproximada..... Me Dan largas.... Esto es una vergüenza de servicio y una publicidad engañosa

    Nosotros estamos igual, pedido el día 30/11 y ni información ni nada, la supuesta empresa de transporte es 'BLANCA CONDAL' y tiene un teléfono incorrecto en internet, si alguien sabe como reclamar o consigue abogado para denunciar conjuntamente que deje info por aquí.

    Yo estoy en la misma situación como vosotros, el día 7/12 pedí un frigorífico y una cafetera y todavía nada, estoy llamando 3 días y solo estoy escuchando una máquina. Esto es una estafa??????

    Yo pedí un lavavajillas el 28 de noviembre y sigo esperando, no contestan a las llamadas.

    Leyendo todo esto se me están poniendo los pelos de punta. Pedí un frigorífico la semana pasada y no indicaban que no lo tuvieran en stock, solo hasta que no habían cobrado y confirmado el pedido me dijeron que no había. Llevo como 5 llamadas interminables que no responden y les he escrito 2 correos sin respuesta alguna...después uno lee todo esto y empieza a atar cabos. Voy a mi banco a que me devuelvan inmediatamente mi dinero.

    ESTOY EN PLAZO PERO COMUNICAR CON ELLOS ES IMPOSIBLE, ME ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR

    Estoy en la misma situación no recibo el pedido ni se nada, imposible contactar con esta gente.
    Esto es una estafa claramente.
    Abría que denunciarlos todos los afectados.